Atentado en inglaterra

1, 2, 3, 4, 5, 614
litos001 escribió:Los que justificáis este atentado con las muertes de otros países como siria sois un cáncer para la sociedad y unos desalmados!!! ASCO!

Lo que da asco es la falta de comprensión entre"justificar" y "buscar causas".
1Saludo
Marcoliunas escribió:
Johny27 escribió:
Marcoliunas escribió:https://twitter.com/kurioso/status/866954176311570433

Y con este que haríais?

Nada, porque no es musulman, es Sikh.


Aham, ahora dime el % de usuarios que a simple vista diferenciarían un musulmán de un sikh.

No lo digo para justificar el error al atribuirle una religión; sino para remarcar, lo complicado que puede ser "justificar" determinados comportamientos anticívicos, que pueden sufrir minorías que nada que tienen que ver con el Islam pero que se le parecen mucho en apariencia.

¿En UK? Casi todo el mundo, hay muchos.
MaximumPowah escribió:
dani_el escribió:
dogboyz escribió:En USA estos atentados no se producen prácticamente... aquí en Europa cada 2 días... sería bueno que tomáramos nota de sus políticas que aquí llamamos "racistas"... así nos va como nos va.

Pues precisamente Reino Unido se ha marcado un brexit xenofobo para echar a todos los inmigrantes posibles de sus tierras.


Y ya veras como acaban con la barbarie. Estados Unidos lleva aplicando esas politicas desde 2001, y funcionan.


En una realidad paralela a lo mejor. Lo primero, porque no es que funcionen muy bien. Y lo segundo, es que el hecho de estar a miles y miles de kilometros al otro lado del oceano, ayuda.

De que es un pais con un nivel de crimen/homicidios tercermundista ya hablamos otro dia si quieres.

@Ser_ultrax yo tampoco te veo a ti manifestarte cuando se bombardean hospitales o colegios, supongo que porque te dan igual las masacres de niños y arruinar la vida de la gente. Lo peor es que aunque lo digo con ironia, seguramente sea verdad.

Por cierto, tu energica condena es la misma que la de todo el mundo, decir cuatro paridas en un foro, asi que no se que quieres decir con eso. Espero que montes unas manifestaciones contra el terrorismo o algo, no vaya a ser que tu tambien seas un complice.
Ser ultrax escribió:
MaximumPowah escribió:El cuento del multiculturalismo ya no cuela. Esperemos que de una vez Europa abra los ojos y se tomen las medidas que haya que tomar, por muy duras que sean segun la progresia imperante.


EOL es un fiel reflejo de la Europa progresista. Te ponen 1, 5 y 10 bombas pero eh, calma, que porque lo hagan 400 no significa que 40.000 lo sean. Eh , que la multiculturalidad es el futuro.

Pues mira, si la comunidad musulmana no condena mayoritariamente estos actos por algo será.

Porque los ''moderados'' se quedan bien calladitos o no alzan mucho la voz, vaya que se salga de la tónica de lo que digan sus jefes, imanes, o todo el conjunto de esa sociedad.

Quienes no condenan el terrorismo, ya sea de la yihad, como de ETA como de lo que sea son cómplices del mismo. Si no lo condenan será porque no les parece ''tan malo''


Solo puedo hacer que levantar el sombrero. Yo tambien estoy hasta los huevos de los que intentan buscar "causas", "justificaciones" o como demonios quieran llamarlo. Se me revuelven las tripas.
Ser ultrax escribió:
MaximumPowah escribió:El cuento del multiculturalismo ya no cuela. Esperemos que de una vez Europa abra los ojos y se tomen las medidas que haya que tomar, por muy duras que sean segun la progresia imperante.


EOL es un fiel reflejo de la Europa progresista. Te ponen 1, 5 y 10 bombas pero eh, calma, que porque lo hagan 400 no significa que 40.000 lo sean. Eh , que la multiculturalidad es el futuro.

Pues mira, si la comunidad musulmana no condena mayoritariamente estos actos por algo será.

Porque los ''moderados'' se quedan bien calladitos o no alzan mucho la voz, vaya que se salga de la tónica de lo que digan sus jefes, imanes, o todo el conjunto de esa sociedad.

Quienes no condenan el terrorismo, ya sea de la yihad, como de ETA como de lo que sea son cómplices del mismo. Si no lo condenan será porque no les parece ''tan malo''


En EOL lo que pasa es que hay bastante gente que sabe lo que dice, por eso esto no es forocoches y cualquiera no puede soltar la mamarrachada de turno sin llevarse un zasca o ser baneado. Si quieres debates culturales entre cuñados tiene mucho otros foros. Me parto la caja cuando vais de víctimas [qmparto] Ni que fuera un eoliano a tu casa para aguantarte las manos y así obligarte a no escribir... Luego, si cuando escribes, pones burradas, pues obviamente te banean, yo mismo he estado baneado varias veces así que dejar de llorar por que no os dejan poner "moro mierda" en el hilo.

Luego, no son 400 y 40.000, se estima que solo un 0,006% (tendría que consultarlo) es extremista, y hay 1.500 millones, tu argumento no sirve.

Lo he repetido mil veces, tu dices que los musulmanes no condenan, pero, son los únicos que luchan contra el ISIS, contra los talibanes, contra Alqaeda, muchos se dejaron la vida en las primaveras árabes, etc.. Así que quizás deberías replantearte las cosas.

http://www.eldiario.es/politica/comunid ... 46700.html
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... paris.html
http://www.lavanguardia.com/vida/201701 ... ambul.html
http://www.lavanguardia.com/vida/201606 ... ambul.html
http://www.20minutos.es/noticia/3044743 ... anchester/

Las primeras webs de la búsqueda en google, no las he mirado así que perdón por adelantado si acaso hay fallo.

@MaximumPowah buscando apoyos no? Vas a hablar tu de que estás hasta los huevos después de los hilos que te marcas, FLIPO.
dani_el escribió:En Orlando funcionó de puta madre.

@dogboyz No he pisado UK en mi vida, ni ganas que tengo. Al igual que seguramente tu no hayas conocido a un musulman en tu vida.
No quita veracidad a las palizas a españoles, como la de el video que te he puesto. Los racistas son escoria, sean de la patria que sean y odien a quien odien. No te cieges, para algunos ingleses eres basura solo por haber nacido en España. La misma mierda que piensas tu de los musulmanes piensa esa gentuza de ti.

Por supuesto que lo son. Pero aquí el problema número uno no es la raza, es la ideología. El Islám es una religión que traspasa las fronteras de las leyes, la forma de vida, la política, etc.

Y el problema número dos son los que han dejado entrar sin control a terroristas, asesinos, fanáticos y radicales. Vallas fuera, fronteras fuera, soy muy multicultural, papeles para todos, el islam es paz, bla, bla. Ellos son los que tienen manchadas las manos de sangre.
Ser ultrax escribió:
MaximumPowah escribió:El cuento del multiculturalismo ya no cuela. Esperemos que de una vez Europa abra los ojos y se tomen las medidas que haya que tomar, por muy duras que sean segun la progresia imperante.


EOL es un fiel reflejo de la Europa progresista. Te ponen 1, 5 y 10 bombas pero eh, calma, que porque lo hagan 400 no significa que 40.000 lo sean. Eh , que la multiculturalidad es el futuro.

Pues mira, si la comunidad musulmana no condena mayoritariamente estos actos por algo será.

Porque los ''moderados'' se quedan bien calladitos o no alzan mucho la voz, vaya que se salga de la tónica de lo que digan sus jefes, imanes, o todo el conjunto de esa sociedad.

Quienes no condenan el terrorismo, ya sea de la yihad, como de ETA como de lo que sea son cómplices del mismo. Si no lo condenan será porque no les parece ''tan malo''

¿Podría decir entonces, que se yo, que si no te viese condenar los robos del PP eres un ladrón ya que te convierte en cómplice?
1Saludo
paco_man escribió:
dani_el escribió:En Orlando funcionó de puta madre.

@dogboyz No he pisado UK en mi vida, ni ganas que tengo. Al igual que seguramente tu no hayas conocido a un musulman en tu vida.
No quita veracidad a las palizas a españoles, como la de el video que te he puesto. Los racistas son escoria, sean de la patria que sean y odien a quien odien. No te cieges, para algunos ingleses eres basura solo por haber nacido en España. La misma mierda que piensas tu de los musulmanes piensa esa gentuza de ti.

Por supuesto que lo son. Pero aquí el problema número uno no es la raza, es la ideología. El Islám es una religión que traspasa las fronteras de las leyes, la forma de vida, la política, etc.

Y el problema número dos son los que han dejado entrar sin control a terroristas, asesinos, fanáticos y radicales. Vallas fuera, fronteras fuera, soy muy multicultural, papeles para todos, el islam es paz, bla, bla. Ellos son los que tienen manchadas las manos de sangre.


Puestos a expulsar a los que tengan las manos manchadas de sangre... fuera de españa todo el Partido Popular, por enviar a nuestro ejercito a masacrar a la poblacion iraqui. Fuera el Rey por hacer tratos de venta de armas con jeques que arman a grupos terroristas.

Pero no me digas que ponga como norma fuera alguien por ser musulman. Si es fuera alguien por "tener las manos manchadas de sangre" por mi perfecto, expulsaremos a españoles y musulmanes y entraran españoles y musulmanes, yo no tengo problema. Pero no le voy a preguntar a nadie a que dios reza como criterio de si puede ser mi vecino o no.
Por que no llevan a este tio a los debates de La Secta? no sea que calle la boca a Gorderas y a la Pastorcita, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Ds65HTkBcs0
paco_man escribió:Y el problema número dos son los que han dejado entrar sin control a terroristas, asesinos, fanáticos y radicales. Vallas fuera, fronteras fuera, soy muy multicultural, papeles para todos, el islam es paz, bla, bla. Ellos son los que tienen manchadas las manos de sangre.


Si bien yo estoy en contra del tema "descontrol" de fronteras y demas, yo no diria que una cosa tenga que ver con la otra. Al ISIS o a Al-Qaeda se la suda el tema fronteras, pueden conseguir la gente que quieran de dentro, o meterla desde fuera 100% legal. Lo primero porque tienen europeos a patadas entre sus filas, lo segundo porque les sobra el dinero como para meter a quien sea como si fuese un turista de lujo, lo tercero porque Europa tiene decenas de miles de kilometros de porosas fronteras.,,,,,ademas, cualquiera que salga a la calle sabe que si quieren liar de la dios, pueden. No hay seguridad que lo impida.

Lo digo enserio, no se de donde os sacais algunos la idea de que el terrorista que mande Al-Qaeda viene nadando o saltando la valla de Melilla, cuando pueden meterlo en un vuelo de 500 euros, con pasaporte europeo.

Las manos manchadas de sangre las tienen los que se creian que convertir el mundo musulman en un avispero pro-yihad era un experimento que podia acabar bien [facepalm]. Y los cuñados que aplaudian ahora culpan a los progres, en fin.
HongKi está baneado por "Game over"
@Ser ultrax por eso mismo no pongo una chorrada en algo tan serio, tu pon las que quieras
angelillo732 escribió:
Ser ultrax escribió:
MaximumPowah escribió:El cuento del multiculturalismo ya no cuela. Esperemos que de una vez Europa abra los ojos y se tomen las medidas que haya que tomar, por muy duras que sean segun la progresia imperante.


EOL es un fiel reflejo de la Europa progresista. Te ponen 1, 5 y 10 bombas pero eh, calma, que porque lo hagan 400 no significa que 40.000 lo sean. Eh , que la multiculturalidad es el futuro.

Pues mira, si la comunidad musulmana no condena mayoritariamente estos actos por algo será.

Porque los ''moderados'' se quedan bien calladitos o no alzan mucho la voz, vaya que se salga de la tónica de lo que digan sus jefes, imanes, o todo el conjunto de esa sociedad.

Quienes no condenan el terrorismo, ya sea de la yihad, como de ETA como de lo que sea son cómplices del mismo. Si no lo condenan será porque no les parece ''tan malo''


En EOL lo que pasa es que hay bastante gente que sabe lo que dice, por eso esto no es forocoches y cualquiera no puede soltar la mamarrachada de turno sin llevarse un zasca o ser baneado. Si quieres debates culturales entre cuñados tiene mucho otros foros. Me parto la caja cuando vais de víctimas [qmparto] Ni que fuera un eoliano a tu casa para aguantarte las manos y así obligarte a no escribir... Luego, si cuando escribes, pones burradas, pues obviamente te banean, yo mismo he estado baneado varias veces así que dejar de llorar por que no os dejan poner "moro mierda" en el hilo.

Luego, no son 400 y 40.000, se estima que solo un 0,006% (tendría que consultarlo) es extremista, y hay 1.500 millones, tu argumento no sirve.

Lo he repetido mil veces, tu dices que los musulmanes no condenan, pero, son los únicos que luchan contra el ISIS, contra los talibanes, contra Alqaeda, muchos se dejaron la vida en las primaveras árabes, etc.. Así que quizás deberías replantearte las cosas.

http://www.eldiario.es/politica/comunid ... 46700.html
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... paris.html
http://www.lavanguardia.com/vida/201701 ... ambul.html
http://www.lavanguardia.com/vida/201606 ... ambul.html
http://www.20minutos.es/noticia/3044743 ... anchester/

Las primeras webs de la búsqueda en google, no las he mirado así que perdón por adelantado si acaso hay fallo.

@MaximumPowah buscando apoyos no? Vas a hablar tu de que estás hasta los huevos después de los hilos que te marcas, FLIPO.


Ah, que ahora pensar diferente a la tónica general es la nueva acepción de ''cuñado'' [qmparto]

Si, parece un porcentaje demasiado exacto, tan exacto que ya tienen que tener a todos los radicales bajo control no? qué raro entonces que haya atentado diá si y día también.

En cuanto a los enlaces, me creo lo que pone (no puedo pararme a leerlos ahora) pero no es extraño. ¿Qué van a decir muchos de ellos? Lo que sea necesario para que no les caiga una lupa encima. O es que ahora barcelona no es un potencial centro de reclutamiento radical por mucho que salga el jefecillo de turno diciendo que son buenos?

thadeusx escribió:
Ser ultrax escribió:
MaximumPowah escribió:El cuento del multiculturalismo ya no cuela. Esperemos que de una vez Europa abra los ojos y se tomen las medidas que haya que tomar, por muy duras que sean segun la progresia imperante.


EOL es un fiel reflejo de la Europa progresista. Te ponen 1, 5 y 10 bombas pero eh, calma, que porque lo hagan 400 no significa que 40.000 lo sean. Eh , que la multiculturalidad es el futuro.

Pues mira, si la comunidad musulmana no condena mayoritariamente estos actos por algo será.

Porque los ''moderados'' se quedan bien calladitos o no alzan mucho la voz, vaya que se salga de la tónica de lo que digan sus jefes, imanes, o todo el conjunto de esa sociedad.

Quienes no condenan el terrorismo, ya sea de la yihad, como de ETA como de lo que sea son cómplices del mismo. Si no lo condenan será porque no les parece ''tan malo''

¿Podría decir entonces, que se yo, que si no te viese condenar los robos del PP eres un ladrón ya que te convierte en cómplice?
1Saludo


Si estamos hablando de corrupción y del PP y yo te digo que les voto a sabiendas de lo que están haciendo con nuestro país, pues si. En términos legales obviamente que no eres cómplice [qmparto] (vaya que alguno se lo tome al pie de la letra) pero moralmente si, eres cómplice si votas a un partido a sabiendas de que lo poco que podemos conocer es que está podrido hasta las trancas.
Dead-Man escribió:
paco_man escribió:
dani_el escribió:Mas que listo voy iluso por creer que se puede sacar de donde no hay. Pero bueno. [+risas]

Por supuesto, y el Islam debería de desaparecer para siempre. Al menos aquí en Europa debería de estar prohibido por ser una secta de descerebrados retrógrados, con leyes del medievo que provocan miles de muertes al año.
Y no me saltes con que el catolicismo provoca las mismas muertes porque no es así, pero si prohibiendo el catolicismo nos libramos del islám, pues a la porra con todas las religiones.


Es bastante irónico que digas que tienen leyes del medievo en el mismo post en el que tú propones una xD

Una religión que lleva provocando conflictos desde hace milenios. Traigamos esa religión a Europa sin control alguno, ¿qué puede salir mal? pues todo, y a la vista está que el islám debería de desaparecer para siempre, al menos en Europa donde hoy en día tenemos otra forma de vida distinta.

Si en Europa este tipo de creencias cancerosas estuviesen prohibidas (fuera mezquitas, fuera policía de la sharia, fuera la enseñanza del islam en los colegios, fuera burka, fuera costumbres, etc.) no sufriríamos estos problemas.

El catolicismo también lo hemos sufrido, sí, pero hace décadas que ha evolucionado y está a años luz del islam.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
thadeusx escribió:
Ser ultrax escribió:
MaximumPowah escribió:El cuento del multiculturalismo ya no cuela. Esperemos que de una vez Europa abra los ojos y se tomen las medidas que haya que tomar, por muy duras que sean segun la progresia imperante.


EOL es un fiel reflejo de la Europa progresista. Te ponen 1, 5 y 10 bombas pero eh, calma, que porque lo hagan 400 no significa que 40.000 lo sean. Eh , que la multiculturalidad es el futuro.

Pues mira, si la comunidad musulmana no condena mayoritariamente estos actos por algo será.

Porque los ''moderados'' se quedan bien calladitos o no alzan mucho la voz, vaya que se salga de la tónica de lo que digan sus jefes, imanes, o todo el conjunto de esa sociedad.

Quienes no condenan el terrorismo, ya sea de la yihad, como de ETA como de lo que sea son cómplices del mismo. Si no lo condenan será porque no les parece ''tan malo''

¿Podría decir entonces, que se yo, que si no te viese condenar los robos del PP eres un ladrón ya que te convierte en cómplice?
1Saludo

Tanto como un ladrón no, pero un cómplice de esa gentuza sí, criticar el islam no significa ser del PP ni mucho menos, por mi parte condenó ambas cosas, y si se me llama racista pues bien, con la mayoría de chinos, sudamericanos, gente del este, que vienen a trabajar no tengo ningún problema, pero el islam no es lo mismo es creer en una religión que se basa en la violencia, en el asesinato y que justifica el terrorismo con tal de conseguir su fin.
Delincuentes los hay de todas las nacionalidades y etnias pero terroristas religiosos que atentan contra menores, que decapitan gente, la queman, utilizan a niños como bombas humanas y lo justifican y la mayoría no lo condenan solo conozco a los seguidores del Islam.
dogboyz escribió:Se les ve muy tristes:
https://twitter.com/sirfcrespo/status/8 ... 0938460160

Yo me he manifestado en contra del gobierno español. Supongo que soy etarra.

¡Gora Euskadi Askatuta! [hallow]
HitoShura escribió:Lo digo enserio, no se de donde os sacais algunos la idea de que el terrorista que mande Al-Qaeda viene nadando o saltando la valla de Melilla, cuando pueden meterlo en un vuelo de 500 euros, con pasaporte europeo.


Lo veo y subo. Algunos de los terroristas son nativos de segunda o tercera generación. Por la lógica de los de la "mano dura", habría que expulsar a todos aquellos los cuales sus padres, abuelos, bises...fueran musulmanes. Igual alguno se llevaba una sorpresa xD
pantxo escribió:
HitoShura escribió:Lo digo enserio, no se de donde os sacais algunos la idea de que el terrorista que mande Al-Qaeda viene nadando o saltando la valla de Melilla, cuando pueden meterlo en un vuelo de 500 euros, con pasaporte europeo.


Lo veo y subo. Algunos de los terroristas son nativos de segunda o tercera generación. Por la lógica de los de la "mano dura", habría que expulsar a todos aquellos los cuales sus padres, abuelos, bises...fueran musulmanes. Igual alguno se llevaba una sorpresa xD


Es que ni siquiera eso. El que hizo lo de Londres hace unos meses era hijo de jamaicanos.
pantxo escribió:
HitoShura escribió:Lo digo enserio, no se de donde os sacais algunos la idea de que el terrorista que mande Al-Qaeda viene nadando o saltando la valla de Melilla, cuando pueden meterlo en un vuelo de 500 euros, con pasaporte europeo.


Lo veo y subo. Algunos de los terroristas son nativos de segunda o tercera generación. Por la lógica de los de la "mano dura", habría que expulsar a todos aquellos los cuales sus padres, abuelos, bises...fueran musulmanes. Igual alguno se llevaba una sorpresa xD

Imposible, todos aqui son puros de sangre, como Reverte, remontan sus antepasados al Cid campeador. De ahi ese espiritu de echar a los moros de la peninsula.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:
TIGA escribió:Paso de comentar lo que pienso porque ya están los reportadores de la paz al quite, pero si, esta vez han cruzado una línea roja. Espero que de una puta vez Europa actúe con contundencia

¿Pero por que algunos tenéis miedo a decir lo que pensáis?
¿Por ser opiniones racistas que van contra las normas?
Un reporte sin fundamento no tiene represalias.
Nunca he entendido el tener una ideología y avergonzarse de ella , de ahí la famosa frase de "yo no soy racista pero..." (a ti no te meto en el saco de la vergüenza, en tu caso es por conocer las represalias).
1Saludo

Porque no puede ser que haya un/a sujeto/a reportando a mansalva todo lo que se sale del dogma establecido. Y te hablo de mensajes donde no se falta el respeto a nadie, como el mío de esta mañana. Así que paso, este foro cada día es más lamentable. Mis aportes por miscelánea desde ya, van a ser mínimos porque es insoportable ya
dani_el escribió:
Puestos a expulsar a los que tengan las manos manchadas de sangre... fuera de españa todo el Partido Popular, por enviar a nuestro ejercito a masacrar a la poblacion iraqui. Fuera el Rey por hacer tratos de venta de armas con jeques que arman a grupos terroristas.

Pero no me digas que ponga como norma fuera alguien por ser musulman. Si es fuera alguien por "tener las manos manchadas de sangre" por mi perfecto, expulsaremos a españoles y musulmanes y entraran españoles y musulmanes, yo no tengo problema. Pero no le voy a preguntar a nadie a que dios reza como criterio de si puede ser mi vecino o no.

Toda la razón, pero encima de sufrir todos estos problemas, nos buscamos otros más gordos desde fuera. Y no, no está bien justificar cientos de muertes de inocentes al año porque aquí tengamos a basura podrida gobernando.

Al menos al PP se le puede echar a base de papeletas, pero nadie puede votar para que esta panda de descerebrados dejen de matar.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
dani_el escribió:
dogboyz escribió:Se les ve muy tristes:
https://twitter.com/sirfcrespo/status/8 ... 0938460160

Yo me he manifestado en contra del gobierno español. Supongo que soy etarra.

¡Gora Euskadi Askatuta! [hallow]

Se ve que de inglés tampoco entiendes mucho, un cartel pone "Occidente y la democracia en el corredor de la muerte".

Desde luego con esta gente sois más papistas que el papa... ponéis una mejilla, la otra... algún día os tocara la pierna o la vida, que desde la comodidad del sofa mola mucho ser pijoprogre.
Ser ultrax escribió:Ah, que ahora pensar diferente a la tónica general es la nueva acepción de ''cuñado'' [qmparto]

Si, parece un porcentaje demasiado exacto, tan exacto que ya tienen que tener a todos los radicales bajo control no? qué raro entonces que haya atentado diá si y día también.

En cuanto a los enlaces, me creo lo que pone (no puedo pararme a leerlos ahora) pero no es extraño. ¿Qué van a decir muchos de ellos? Lo que sea necesario para que no les caiga una lupa encima. O es que ahora barcelona no es un potencial centro de reclutamiento radical por mucho que salga el jefecillo de turno diciendo que son buenos?


Pensar diferente no, hablar con argumentos simplistas y populistas, argumentos de barra de bar, ¿Entiendes la diferencia? Por que es fácil ee..

¿Tenerlos bajo control? ¿Pero tu entiendes la cantidad que son 1.500 millones? Un 0,06% no son pocos, pero es una cantidad ínfima en comparación con el total. Nuestra violencia solo va a conseguir más radicales.

Osea, que si se no se manifiestan mal, y si se manifiestan mal también [qmparto] [qmparto] Mira.. Paso de hablar con gente como tu, luego nos quejamos de baneos o que nos llaman la atención.
@dani_el También existen muchos machistas, homofobos y retrógrados, entre ateos, gente de izquierdas, de derechas, de centro, budistas etc, pero no me quieras comparar el nivel de retrógrados que existen en el mundo cristiano al menos en occidente, con el mundo musulmán, porque no tienen ni punto de comparación.
Ademas, en occidente ser un retrogrado esta muy mal visto, y en los países musulmanes, esta muy mal visto no serlo

@dani_el España apoyo la guerra, pero no participo en ninguna acción bélica.
Dead-Man escribió:
paco_man escribió:
dani_el escribió:Mas que listo voy iluso por creer que se puede sacar de donde no hay. Pero bueno. [+risas]

Por supuesto, y el Islam debería de desaparecer para siempre. Al menos aquí en Europa debería de estar prohibido por ser una secta de descerebrados retrógrados, con leyes del medievo que provocan miles de muertes al año.
Y no me saltes con que el catolicismo provoca las mismas muertes porque no es así, pero si prohibiendo el catolicismo nos libramos del islám, pues a la porra con todas las religiones.


Es bastante irónico que digas que tienen leyes del medievo en el mismo post en el que tú propones una xD


Prohibir el Catolicismo es símbolo de avance, pero hacerlo con el Islam es medieval. Y hacerlo con el segundo porque amenaza al primero,también es medieval, claro que sí.

No sé si lo sabes pero el Cristianismo no es sólo los que van a misa, es la forma de vida de Europa, EEUU, Australia, Sudamérica... en resumen el modo de vida occidental, incluidos nihilistas y ateos. El problema es que Occidente está en plena guerra ideológica interna ( = Cristianismo para el mundo islámico) y el Islam está más cohesionado que nunca con el uso de las nuevas tecnologías. Añade que ellos ven que más de la mitad del hombre blanco haya dejado de creer en un dios como debilidad, más lo tiquismiquis y blanditos y emocionales que estamos y fofetes de comer en el Burguer. Tú me dirás qué dan los cálculos.

Que yo sepa la Yihad siempre está activa porque está declarada desde los tiempos de Mahoma y escrito en el Corán y no cesa en teoría (y práctica, ya te lo adelanto yo) hasta conquistar todos o los máximos territorios infieles. Esta guerra está declarada unilateralmente de foma permanente, y la palabra de Mahoma ordena la vida de los creyentes ,y les enseña con el ejemplo de la toma de La Meca, a ser militarmente proactivos, la estrategia a utilizar, la forma de vida correcta, la gestión de la natalidad etc... para CADA territorio. Es decir, ya en al Edad Media usaban a misma estrategia (Yihad en 3 fases) en cada país, zona, que querían conquistar. Súmale la globalización, ISIS, y Europa con ciudadano medio débil (física, militar, patrióticamente hablando) y tienes otro ejercicio hecho.

No te preocupes que si no lo entiendes pronto tú y los cristianos de verdad seréis la misma Europa.


Así que ya me dirás qué opción nos dejará mas en el medievo. Por último apuntar: te sorprendería la cantidad de islamistas, salafistas o no, que viven bien en Occidente que no se pensarían mucho qué bando elegir en caso de conflicto, da igual los amigos progres blancos que hayan tenido o lo bien que hayan vivido. Las raíces son las raíces y apuesto que pronto Europa va a aprender porqué no debió dejar las suyas de lado.

Ahora, piensa si quieres que no estás en el Medievo todavía. Mientras haya fuerza bruta que ser ejercida en el mundo no creo que podamos decir que si la ignoramos se aburrirá y se irá, no sé si me entiendes.

[bye]
angelillo732 escribió:En EOL lo que pasa es que hay bastante gente que sabe lo que dice, por eso esto no es forocoches y cualquiera no puede soltar la mamarrachada de turno sin llevarse un zasca o ser baneado.

Más bien hay mucha gente que se piensa que sabe lo que dice, pero lo más cerca que ha estado de experimentar la convivencia con esta gente es ir al paqui de la esquina a comprar una litrona. No, lo siento, pero no me vale que habléis desde vuestro sofá sin tener ni idea de lo que es el día a día rodeado de estos personajes.

Mucho guerrero de sofá y de hashtag, pero lo que es acercarse a un barro infestado e infectado no se ha acercado ni el 1%.
@dogboyz @paco_man


El que venga un musulman no es un problema. Los musulmanes no son un problema más alla de vuestras cabecitas locas.

El problema son los terroristas. Por eso yo estoy a favor de hacer todo lo posible por acabar con el terrorismo. Por eso el pueblo libre de Kurdistan tiene todo mi apoyo en su lucha contra el ISIS, y la policia antiterrorista tiene todo mi apoyo en sus redadas y en su lucha contra los terroristas.

Por eso tambien todo mi apoyo a los que acaban con el opresor racista, que es una fabrica de radicales. Aquí quien fomenta el terrorismo en europa es el que odia al musulman, el que le margina y le oprime hasta que termina explotando y radicalizandose. Por eso le tengo tanto asco a los xenofobos, porque son cómplices del terrorismo y a mi no me gusta el terrorismo. El que da la espalda cuando se va a desestabilizar paises en oriente medio a cambio de petroleo. Me pregunto cuantos que critican el terrorismo se han manifestado en contra de la invasion de Iraq, no, seguro que aplaudian con las orejas mientras se fabricaban a miles de terroristas.

PD: @dogboyz yo estoy muy en contra de la democracia occidental, y eso no me hace terrorista. Ojala que algun dia se termine con este circo.
Casualidades de la vida...

http://internacional.elpais.com/interna ... 11412.html

Sigamos alimentado a estos asesinos y al tiempo condenando sus atrocidades.
@Garranegra Si que participó en acciones bélicas, y bastantes, tanto en Iraq como en Afganistan.

@Johny27 Hola? Que yo hasta en combatido en el ejército así que no me vengas a decir tonterías de derechas, si no te gusta lo que ves es problema tuyo o, que tienes muy mala suerte por que te han tocado auténticos hijos de puta de vecinos.
angelillo732 escribió:
Ser ultrax escribió:Ah, que ahora pensar diferente a la tónica general es la nueva acepción de ''cuñado'' [qmparto]

Si, parece un porcentaje demasiado exacto, tan exacto que ya tienen que tener a todos los radicales bajo control no? qué raro entonces que haya atentado diá si y día también.

En cuanto a los enlaces, me creo lo que pone (no puedo pararme a leerlos ahora) pero no es extraño. ¿Qué van a decir muchos de ellos? Lo que sea necesario para que no les caiga una lupa encima. O es que ahora barcelona no es un potencial centro de reclutamiento radical por mucho que salga el jefecillo de turno diciendo que son buenos?


Pensar diferente no, hablar con argumentos simplistas y populistas, argumentos de barra de bar, ¿Entiendes la diferencia? Por que es fácil ee..

¿Tenerlos bajo control? ¿Pero tu entiendes la cantidad que son 1.500 millones? Un 0,06% no son pocos, pero es una cantidad ínfima en comparación con el total. Nuestra violencia solo va a conseguir más radicales.

Osea, que si se no se manifiestan mal, y si se manifiestan mal también [qmparto] [qmparto] Mira.. Paso de hablar con gente como tu, luego nos quejamos de baneos o que nos llaman la atención.


Ah, tus argumentos son mucho mejores, pero para un libro de ética o de educación para la ciudadanía de la ESO.

De algo de lo que me doy cuenta es que en la izquierda parece haber tanta tolerancia como paz hay en el islam.
[bye]
angelillo732 escribió:@Garranegra Si que participó en acciones bélicas, y bastantes, tanto en Iraq como en Afganistan.

@Johny27 Hola? Que yo hasta en combatido en el ejército así que no me vengas a decir tonterías de derechas, si no te gusta lo que ves es problema tuyo o, que tienes muy mala suerte por que te han tocado auténticos hijos de puta de vecinos.

¿Qué tendrá que ver el ejército? No hables de cosas que no tienen sentido. Yo hablo de la vida real rodeada de esta gente, y esa vida no se experimenta en España como para que vengáis explicándonos cosas que se contradicen con la experiencia real y encima os las creáis.
Que extraño que no revelen la identidad, se me ocurren dos posibilidades.

1-Ya lo tenían fichado y la han cagado como siempre y no quieren enfrentar las críticas.
2-No es musulman y quieren evitar que empiece el pánico al ver a cualquier persona
Va a ver que poner el texto sobre el conflicto con esta genet para ver si en un mensaje largo los de siempre se dan cuenta ya de que el resto del mundo no somos el problema.

"Vamos a ver si podemos desglosar la historia reciente para intentar encontrar el problema:

Los francotiradores de Beltway eran musulmanes.
El tirador de Fort Hood era un musulmán.
Los atacantes del U.S.S. Cole eran musulmanes.
Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes.
Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes.
Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes.
Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes.
Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes.
Los secuestradores del Air France - Entebbe eran musulmanes.
La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes.
Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes.
El ataque a la Embajada de EE.UU. en Jamahiriya fue hecho por los musulmanes.
Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran musulmanes.
Los atacantes en las olimpíadas de Munich eran musulmanes.
Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia eran musulmanes.
Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes.
Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran musulmanes.
Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes.
Los atacantes del World Trade Center fueron musulmanes.
Los atacantes de Mumbai en India eran musulmanes.
Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid eran musulmanes.?????????????????
Los secuestradores del barco Achille Lauro eran musulmanes.
Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran musulmanes.
Los asesinos del mercado kasher de París eran musulmanes.
Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran musulmanes.
Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.

Parémonos a pensar

Budistas que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con cristianos = No Problem.
Hindúes que viven con judíos = No Problem.
Cristianos que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sijs = No Problem.
Sijs que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con cristianos = No Problem.
Cristianos que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con hindúes = No Problem.

Sigamos pensando

Musulmanes que viven con hindúes = Problema.
Musulmanes que viven con budistas = Problema.
Musulmanes que viven con cristianos = Problema.
Musulmanes que viven con judíos = Problema.
Musulmanes que viven con sijs = Problema.
Musulmanes que viven con bahá'ís = Problema.
Musulmanes que viven con sintoístas = Problema.
Musulmanes que viven con ateos = Problema.

MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN PROBLEMA.

Primera deducción


Los musulmanes:

No están contentos en Gaza.
No están contentos en Palestina.
No están contentos en Egipto.
No están contentos en Libia.
No están contentos en Marruecos.
No están contentos en Irán.
No están contentos en Irak.
No están contentos en Yemen.
No están contentos en Afganistán.
No están contentos en Pakistán.
No están contentos en Siria.
No están contentos en Líbano.
No están contentos en Nigeria.
No están contentos en Sudán.
No están contentos en Kenia.


Entonces, ¿dónde son felices?

Son felices en Australia.
Son felices en Inglaterra.
Son felices en Bélgica.
Son felices en Francia.
Son felices en Italia.
Son felices en España
Son felices en Alemania.
Son felices en Suecia.
Son felices en los EE.UU.*
Son felices en Canadá.
Son felices en Noruega*
Son felices en la India.
¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!


Y, ¿a quién culpan?

No al Islam
No a sus lideres*
No a sí mismos.
¡Culpan a los países en los que son felices!
Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos.


¿Cuáles son sus principales organizaciones?

Yihad Islámica: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
ISIS: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Qaeda: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Talibán: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hamas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hezbollah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Boko Haram: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico.
Al-Nusra: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abu Sayyaf: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Badr: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hermanos Musulmanes: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Lashkar-e-Taiba: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Frente de Liberación de Palestina: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Ansaru: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Jemaah Islamiyah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abdullah Azzam Brigadas: UNA ORGANIZACION de terrorismo islámico.
Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
¡Y MUCHAS MÁS!


¡Y seguimos sin entender dónde está el foco del problema, y sin tomar medidas eficaces para resolverlo!"
Gracchus escribió:Casualidades de la vida...

http://internacional.elpais.com/interna ... 11412.html

Sigamos alimentado a estos asesinos y al tiempo condenando sus atrocidades.

Como si a Trump le importara algo que no sea el dinero.

No ves que le han prometido que van a luchar contra la financiación?
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:@Garranegra Si que participó en acciones bélicas, y bastantes, tanto en Iraq como en Afganistan.

@Johny27 Hola? Que yo hasta en combatido en el ejército así que no me vengas a decir tonterías de derechas, si no te gusta lo que ves es problema tuyo o, que tienes muy mala suerte por que te han tocado auténticos hijos de puta de vecinos.

¿Qué tendrá que ver el ejército? No hables de cosas que no tienen sentido. Yo hablo de la vida real rodeada de esta gente, y esa vida no se experimenta en España como para que vengáis explicándonos cosas que se contradicen con la experiencia real y encima os las creáis.


Pues no se me ocurre nada más allá de que vivas en un guetto árabe o algo así, por que no me lo explico.

Por cierto, en tu parrafada cambias musulmanes por americanos (por ejemplo) y tienen una lista aún más abultada, o chinos, o lo que quieras desglosar para demostrar algo que casi todas las culturas han hecho.
@Johny27

Judios que viven con cristianos = No problem, nunca. Jamas de los jamases

Imagen


Budistas viviendo con ateos tampoco, nunca
Imagen
[fiu]


Has quedado completamente desacreditado, si no lo estabas ya.
MaximumPowah escribió:Por que no llevan a este tio a los debates de La Secta? no sea que calle la boca a Gorderas y a la Pastorcita, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Ds65HTkBcs0



[facepalm]

Una sola frase y tanto contenido revelador detrás....

No entiendo que para estar en desacuerdo con alguien tengas que usar "adjetivitos"...

saludos
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:@Garranegra Si que participó en acciones bélicas, y bastantes, tanto en Iraq como en Afganistan.

@Johny27 Hola? Que yo hasta en combatido en el ejército así que no me vengas a decir tonterías de derechas, si no te gusta lo que ves es problema tuyo o, que tienes muy mala suerte por que te han tocado auténticos hijos de puta de vecinos.

¿Qué tendrá que ver el ejército? No hables de cosas que no tienen sentido. Yo hablo de la vida real rodeada de esta gente, y esa vida no se experimenta en España como para que vengáis explicándonos cosas que se contradicen con la experiencia real y encima os las creáis.


Pues no se me ocurre nada más allá de que vivas en un guetto árabe o algo así, por que no me lo explico.

Por cierto, en tu parrafada cambias musulmanes por americanos (por ejemplo) y tienen una lista aún más abultada, o chinos, o lo que quieras desglosar para demostrar algo que casi todas las culturas han hecho.

Sí, pero los que matan ahora son los moros, no los budistas o los hare krishna. Ya vale de desviar la atención de la realidad: el islam es un cáncer, y lo saben hasta ellos.
Johny27 escribió:Va a ver que poner el texto sobre el conflicto con esta genet para ver si en un mensaje largo los de siempre se dan cuenta ya de que el resto del mundo no somos el problema.

"Vamos a ver si podemos desglosar la historia reciente para intentar encontrar el problema:

Los francotiradores de Beltway eran musulmanes.
El tirador de Fort Hood era un musulmán.
Los atacantes del U.S.S. Cole eran musulmanes.
Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes.
Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes.
Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes.
Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes.
Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes.
Los secuestradores del Air France - Entebbe eran musulmanes.
La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes.
Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes.
El ataque a la Embajada de EE.UU. en Jamahiriya fue hecho por los musulmanes.
Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran musulmanes.
Los atacantes en las olimpíadas de Munich eran musulmanes.
Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia eran musulmanes.
Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes.
Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran musulmanes.
Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes.
Los atacantes del World Trade Center fueron musulmanes.
Los atacantes de Mumbai en India eran musulmanes.
Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid eran musulmanes.?????????????????
Los secuestradores del barco Achille Lauro eran musulmanes.
Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran musulmanes.
Los asesinos del mercado kasher de París eran musulmanes.
Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran musulmanes.
Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.

Parémonos a pensar

Budistas que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con cristianos = No Problem.
Hindúes que viven con judíos = No Problem.
Cristianos que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sijs = No Problem.
Sijs que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con cristianos = No Problem.
Cristianos que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con hindúes = No Problem.

Sigamos pensando

Musulmanes que viven con hindúes = Problema.
Musulmanes que viven con budistas = Problema.
Musulmanes que viven con cristianos = Problema.
Musulmanes que viven con judíos = Problema.
Musulmanes que viven con sijs = Problema.
Musulmanes que viven con bahá'ís = Problema.
Musulmanes que viven con sintoístas = Problema.
Musulmanes que viven con ateos = Problema.

MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN PROBLEMA.

Primera deducción


Los musulmanes:

No están contentos en Gaza.
No están contentos en Palestina.
No están contentos en Egipto.
No están contentos en Libia.
No están contentos en Marruecos.
No están contentos en Irán.
No están contentos en Irak.
No están contentos en Yemen.
No están contentos en Afganistán.
No están contentos en Pakistán.
No están contentos en Siria.
No están contentos en Líbano.
No están contentos en Nigeria.
No están contentos en Sudán.
No están contentos en Kenia.


Entonces, ¿dónde son felices?

Son felices en Australia.
Son felices en Inglaterra.
Son felices en Bélgica.
Son felices en Francia.
Son felices en Italia.
Son felices en España
Son felices en Alemania.
Son felices en Suecia.
Son felices en los EE.UU.*
Son felices en Canadá.
Son felices en Noruega*
Son felices en la India.
¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!


Y, ¿a quién culpan?

No al Islam
No a sus lideres*
No a sí mismos.
¡Culpan a los países en los que son felices!
Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos.


¿Cuáles son sus principales organizaciones?

Yihad Islámica: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
ISIS: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Qaeda: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Talibán: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hamas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hezbollah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Boko Haram: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico.
Al-Nusra: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abu Sayyaf: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Badr: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hermanos Musulmanes: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Lashkar-e-Taiba: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Frente de Liberación de Palestina: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Ansaru: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Jemaah Islamiyah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abdullah Azzam Brigadas: UNA ORGANIZACION de terrorismo islámico.
Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
¡Y MUCHAS MÁS!


¡Y seguimos sin entender dónde está el foco del problema, y sin tomar medidas eficaces para resolverlo!"

La culpa es de Estados Unidos y de todos los países que apoyaron la guerra en Irak... Sino los musulmanes son gente de paz, que no quieren conflictos que aman a todos, pero los hemos radicalizado, es nuestra culpa...
@Johny27 es verdad que no hay terrorismo fuera del islam. No vayas nunca a Granada o te dara un infarto de verte rodeado de tanto musulman hasta conviviendo tranquilamente junta a una catedral cristiana ¡oh my god!

https://laslineastorcidas.wordpress.com ... cristiano/

TERRORISMO CRISTIANO
Actualmente muchos asocian el concepto de terrorismo con las creencias islámicas y los países árabes. Aún cuando la gran mayoría de los musulmanes sean contrarios a la violencia y reprueben a aquellos que utilizan el Islam para justificar su fanatismo. Pues en esto mismo radica la fuente de todo terrorismo.
Aaah, ¿otro hilo para criminalizar a millones de personas por las acciones de 4 locos?

¡Chupi! ¡No me lo esperaba! \o/
AngelCaido escribió:@Johny27 es verdad que no hay terrorismo fuera del islam. No vayas nunca a Granada o te dara un infarto de verte rodeado de tanto musulman hasta conviviendo tranquilamente junta a una catedral cristiana ¡oh my god!


https://laslineastorcidas.wordpress.com ... cristiano/

TERRORISMO CRISTIANO
Actualmente muchos asocian el concepto de terrorismo con las creencias islámicas y los países árabes. Aún cuando la gran mayoría de los musulmanes sean contrarios a la violencia y reprueben a aquellos que utilizan el Islam para justificar su fanatismo. Pues en esto mismo radica la fuente de todo terrorismo.

Vamos, que todavía no os habéis enterado de su demostradísima táctica.

Imagen

Estáis en el primer paso, y pretendéis opinar como si conocieseis lo que es estar en los siguientes.
shingi- escribió:
MaximumPowah escribió:Por que no llevan a este tio a los debates de La Secta? no sea que calle la boca a Gorderas y a la Pastorcita, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Ds65HTkBcs0



[facepalm]

Una sola frase y tanto contenido revelador detrás....

No entiendo que para estar en desacuerdo con alguien tengas que usar "adjetivitos"...

saludos


Por curiosidad y viendo tu quote, he ido a ver si el mensaje estaba reportado, y en efecto, lo esta.

Lamentable, mas y cuando de otros personajes publicos se dicen cosas mucho peores.
dani_el escribió:@dogboyz @paco_man


El que venga un musulman no es un problema. Los musulmanes no son un problema más alla de vuestras cabecitas locas.

El problema son los terroristas. Por eso yo estoy a favor de hacer todo lo posible por acabar con el terrorismo. Por eso el pueblo libre de Kurdistan tiene todo mi apoyo en su lucha contra el ISIS, y la policia antiterrorista tiene todo mi apoyo en sus redadas y en su lucha contra los terroristas.

Por eso tambien todo mi apoyo a los que acaban con el opresor racista, que es una fabrica de radicales. Aquí quien fomenta el terrorismo en europa es el que odia al musulman, el que le margina y le oprime hasta que termina explotando y radicalizandose. Por eso le tengo tanto asco a los xenofobos, porque son cómplices del terrorismo y a mi no me gusta el terrorismo. El que da la espalda cuando se va a desestabilizar paises en oriente medio a cambio de petroleo. Me pregunto cuantos que critican el terrorismo se han manifestado en contra de la invasion de Iraq, no, seguro que aplaudian con las orejas mientras se fabricaban a miles de terroristas.

PD: @dogboyz yo estoy muy en contra de la democracia occidental, y eso no me hace terrorista. Ojala que algun dia se termine con este circo.

Y dale con el racismo, estás obsesionado eh.

Yo te estoy hablando del islam. Ir en contra del islam no es ser racista ya que el islam no es una raza.
Yo no veo a los gitanos autoinmolarse si se encuentran a payos racistas.

En mi opinión, toda religión tóxica con nuestra fotma de vida o de la libertad del ser humano deberían de estar prohibidas.
@dani_el Mea culpa, y te doy la razón, parece que si que participaron en la guerra durante un total de 48 días, y un soldado hondureño muerto, y 8 soldados Iraquies, según fuentes de IU.
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:En EOL lo que pasa es que hay bastante gente que sabe lo que dice, por eso esto no es forocoches y cualquiera no puede soltar la mamarrachada de turno sin llevarse un zasca o ser baneado.

Más bien hay mucha gente que se piensa que sabe lo que dice, pero lo más cerca que ha estado de experimentar la convivencia con esta gente es ir al paqui de la esquina a comprar una litrona. No, lo siento, pero no me vale que habléis desde vuestro sofá sin tener ni idea de lo que es el día a día rodeado de estos personajes.

Mucho guerrero de sofá y de hashtag, pero lo que es acercarse a un barro infestado e infectado no se ha acercado ni el 1%.


Si, uuh, barrios como Molenbeek, esos grandes barrios yihadistas donde entras y te comen con la mirada, todo inseguridad, no se puede ir tranquilo por la calle.....lo mas peligroso de Bruselas, que ya de por si es una ciudad peligrosisima, me lo ha dicho mi cuñado, que lo leyo una vez en forofachas.

Ah no, que es una sarta de gilipolleces que sabe cualquiera que haya pateado algunos de esos barrios. Mira Johny, te lo digo desde el respeto, pero no es que tu fueses un "follamoros" que ha visto la luz al irse a Paris...a ti no te gustaban de antes. Y ahora tienes la excusa de estar alli para decir que la convivencia es imposible.

Por otra parte, la lista esa gigante que has puesto es una gilipollez como una catedral que te deja en muy mal lugar, sea porque no sabes de lo que hablas, o porque intentas manipular a la gente con mentiras. Antes de copiar ese tipo de listas deberias asegurarte de que no te estas dejando en ridiculo a ti mismo. La parte de "cristianos con hindues, no problem!" directamente hace que me de la risa floja, sin ir mas lejos.

Edit: Y lo de la Taqqiya es otro ejemplo de que hablas por hablar, de lo que lees por los foros, ya que tampoco tiene relacion lo que pones con lo que es. Claro que si toda tu argumentacion sobre el tema se basa en copia-pega de internet y pseudomemes...
Sobran los comentarios para estos imbeciles no tienen corazon.
@Johny27 El terrorismo Islámico existe, es un hecho, pero no es el único terrorismo ni por asomo, hay cosas fuera del Islam que matan mucho más y llevan años haciéndolo.

No todo lo malo es un moro con un AK, pero tienes obsesión en que todo el mundo centre su atención en esto ya que crees que es un tema demasiado importante. Lo que se consigue cuando la gente hace lo mismo que tu, es presionar al gobierno de turno que acaba haciendo lo que no debe, en vez de dejar todo en manos de las fuerzas del estado, y centrarnos en criminalizar políticas como las de Trump, el cual ha firmado acuerdos multimillonarios con Arabia Saudí, que casualmente es el país de donde han salido más terroristas.

Cuando empecemos a reconocer el verdadero problema, podremos actuar, mientras tanto no hay solución posible que no vulnere los derechos humanos.

No podéis echar al Islam, hay musulmanes que han nacido en Europa, no puedes echarlos, esfuérzate por buscar la mejor manera de llevar todo esto.

No somos tontos, los "progres" también vemos el problema, tenlo en cuenta, que nosotros también podemos comernos un atentado en cualquier momento, pero abogo por la gente buena que hay en el colectivo musulman, no tiro por el camino fácil del odio como si hacéis vosotros.
MaximumPowah escribió:Por curiosidad y viendo tu quote, he ido a ver si el mensaje estaba reportado, y en efecto, lo esta.

Lamentable, mas y cuando de otros personajes publicos se dicen cosas mucho peores.


Lamentable me parece que tu escudo sea que "otros hagan cosas peores". No te preocupes no creo que te suceda nada, pero efectivamente te reporté, no por los dos personajes en sí, sino por lo innecesario de los adjetivos para demostrar tu punto.

saludos
paco_man escribió:
dani_el escribió:@dogboyz @paco_man


El que venga un musulman no es un problema. Los musulmanes no son un problema más alla de vuestras cabecitas locas.

El problema son los terroristas. Por eso yo estoy a favor de hacer todo lo posible por acabar con el terrorismo. Por eso el pueblo libre de Kurdistan tiene todo mi apoyo en su lucha contra el ISIS, y la policia antiterrorista tiene todo mi apoyo en sus redadas y en su lucha contra los terroristas.

Por eso tambien todo mi apoyo a los que acaban con el opresor racista, que es una fabrica de radicales. Aquí quien fomenta el terrorismo en europa es el que odia al musulman, el que le margina y le oprime hasta que termina explotando y radicalizandose. Por eso le tengo tanto asco a los xenofobos, porque son cómplices del terrorismo y a mi no me gusta el terrorismo. El que da la espalda cuando se va a desestabilizar paises en oriente medio a cambio de petroleo. Me pregunto cuantos que critican el terrorismo se han manifestado en contra de la invasion de Iraq, no, seguro que aplaudian con las orejas mientras se fabricaban a miles de terroristas.

PD: @dogboyz yo estoy muy en contra de la democracia occidental, y eso no me hace terrorista. Ojala que algun dia se termine con este circo.

Y dale con el racismo, estás obsesionado eh.

Yo te estoy hablando del islam. Ir en contra del islam no es ser racista ya que el islam no es una raza.
Yo no veo a los gitanos autoinmolarse si se encuentran a payos racistas.

En mi opinión, toda religión tóxica con nuestra fotma de vida o de la libertad del ser humano deberían de estar prohibidas.

Toda religion deberia desaparecer, en eso ya te digo que estoy de acuerdo.

Pero si te crees que el terrorismo desapareceria con el islam es que eres un iluso. El terrorismo es producto del imperialismo capitalista. Si no desaparece este no desaparecera nunca.
682 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614