Atentado en inglaterra

1, 2, 3, 4, 514
Siempre están los mismos en estos hilos, sois la leche, luego desde Europa se bombardea un colegio allí y os suda la polla.

DEP, una tragedia horrible
1) La Yihad está más viva que nunca.

2) Europa está en guerra y todavía no lo sabe.

3) El Islam no es una religión, es un tratado social, moral, político y MILITAR.

4) No son refugiados.

5) Da igual que defiendas el Islam y nos llames islamófobos, porque defenderlos no te va a salvar a tí cuando sean mayoría votante en las democracias europas y comienzen a "enshariarnos". Por eso, como para cuando tú veas el problema ya lo vas a tener enfrente de tus narices, me la suda tu criterio y que me llames palabrotas. Simplemente aceptad la realidad y dejad de ser tan infantiles.

6) Decir esto que digo no implica alegrarse de bombardeos en países islámicos y ser un desalmado. Es contar la realidad. Es prevenir a corderitos debilitados por el estado de bienestar, sus iPhones y su falsa sensación de seguridad absoluta de que, los 1990-2010 fueron los más seguros y cómodos para Europa, que ahora ya no lo es/será (España, un pasito por detrás, todavía en Fase I de la Yihad; Reino Unido, Francia...: Fase II)

7) Tu supuesta superioridad moral e infinita caridad por postureo es el Aláh que está guiando a la Yihad posmodernista.

Avisando, que luego no digan. Todo lo demás son pájaras y debates pseudointelectuales de niños en cuerpos de adultos.
Marcoliunas escribió:https://twitter.com/kurioso/status/866954176311570433

Y con este que haríais?

Puto terrorista de mierda que me quiere imponer la sharia. OBVIAMENTE
Marcoliunas escribió:https://twitter.com/kurioso/status/866954176311570433

Y con este que haríais?


Este es de los peores porque es del sector del taxi
Marcoliunas escribió:https://twitter.com/kurioso/status/866954176311570433

Y con este que haríais?

Seguro que se comía a los pasajeros, como todo musulman cuyo objetivo es comer humanos.
Marcoliunas escribió:https://twitter.com/kurioso/status/866954176311570433

Y con este que haríais?

Nada, porque no es musulman, es Sikh.
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:
Marcoliunas escribió:https://twitter.com/kurioso/status/866954176311570433

Y con este que haríais?

Nada, porque no es musulman, es Sikh.



Me acaba de recordar a esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Clasificación estricta de las diferentes razas y culturas para tener la lista de a quien odiar y a quien no. Glorioso futuro nos aguarda con la extrema derecha.
Ultra64 escribió:Son moros aislados sanos

Sinceramente, es penosa la dictadura progre políticamente correcta que se ejerce en este foro, en foros como foroparalelo o forocarros, con 100 veces mas actividad que EOL en los foros generales, se respetan todas las opiniones, aun siendo el 95% opiniones racistas, pero no se censura ninguna opinión sea de la ideología que sea.

La gente empieza a estar hasta los cojones de la dictadura progre, y todo eso acabará estallando de mala manera. El cuento de la multiculturalidad ya no cuela.


Y te molan esos foros en los que hay un continuo spam con mensajes tipo "caso aislado" en los que no se puede ni debatir? Me quedo mil veces con este.
Antes que leer mil mensajes de paletos ignorantes que no saben reconocer algo tan básico y esencial como que NO TODOS SON UNO, pensamiento medieval, me voy a leer un libro o ver a las vacas pastar que seguro que aprendo más.
Johny27 escribió:
Marcoliunas escribió:https://twitter.com/kurioso/status/866954176311570433

Y con este que haríais?

Nada, porque no es musulman, es Sikh.


Aham, ahora dime el % de usuarios que a simple vista diferenciarían un musulmán de un sikh.

No lo digo para justificar el error al atribuirle una religión; sino para remarcar, lo complicado que puede ser "justificar" determinados comportamientos anticívicos, que pueden sufrir minorías que nada que tienen que ver con el Islam pero que se le parecen mucho en apariencia.
Seguramente sea otro caso aislado.
Hispanograna escribió:Seguramente sea otro caso aislado.

Jajajajaja, totalmente de acuerdo.
Que gracioso y original me parece tu comentario.
Pues nada

Ateos vs Cristianos, Mulsumanes, Judios

Cristianos vs Mulsumanes

Mulsumanes vs Judios

Cristianos vs Judios

Total siempre es la misma mierda.
(mensaje borrado)
A mi lo que me gusta de estos hilos es que siempre venís algunos a hablar de exterminio, de extrema derecha, acaban repartiendo los ban correspondientes, y al menos por un tiempo, es lo que salimos ganando
Johny27 escribió:
Marcoliunas escribió:https://twitter.com/kurioso/status/866954176311570433

Y con este que haríais?

Nada, porque no es musulman, es Sikh.


Hacía tiempo que no veía en EOL un golazo por toda la escuadra desde mitad de campo como el que acabas de meter [qmparto] [qmparto].
Tan imbécil es la gente que a día de hoy cree que todo el Islam es igual? Nunca dejará de sorprederme la imbecilidad humana.
Y ojo yo crítico igualmente los atentados del Isis en sus países, porque esos atentados los hacen para imponerse sobre todos aquellos que no son como ellos para ser aún más radicales, y cuando en 2-3 generaciones aquí en Europa tengamos un montón de islamistas sanos y aislados es lo que nos espera, porque aquí en Europa y USA está de moda Al asad malo, buenos islamistas opositores, husseim malo mejor islamistas, gadafi malo buenos islamistas, Mubarack malo mejor democracia (allí se pudo ver lo que quieren los musulmanes), votaron a los hermanos musulmanes un partido radical, no os engañéis el islam promueve imposición a los infieles y muerte, y por eso matan en sus países a los que consideran traidores y matan aquí a los infieles.

Y los refugiados que llegaron aquí huyendo de ellos no os engañéis si el Isis hubiera querido los hubiera matado a todos, una gente sin moral, que enjaula gente la quema y tortura sin remordimientos, mata a menores, no deja escapar tan fácilmemte a la gente, pero claro así vienen islamistas a nuestro continente para que tengan hijos y estos a su vez más hijos y así caerá Europa, ves tú a cualquiera de sus países a imponer tus leyes y tú moral que se te descojonaran, aquí vienen ellos y hacen lo que les sale por los huevos, y feministas calladas, homosexuales callados y todo el puto mundo callado como putas porque somos una sociedad sin valor, que solo nos peleamos entre nosotros y dejamos al enemigo hacer lo que quiere.
Entro para ver si hay novedades sobre el atentado, veo a los de siempre echando bilis como siempre, hago [facepalm] y me voy.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
En USA estos atentados no se producen prácticamente... aquí en Europa cada 2 días... sería bueno que tomáramos nota de sus políticas que aquí llamamos "racistas"... así nos va como nos va.
dogboyz escribió:En USA estos atentados no se producen prácticamente... aquí en Europa cada 2 días... sería bueno que tomáramos nota de sus políticas que aquí llamamos "racistas"... así nos va como nos va.

Pues precisamente Reino Unido se ha marcado un brexit xenofobo para echar a todos los inmigrantes posibles de sus tierras.
Solo les deseo la orca a todo hdp que cometa semejante barbarie.
Muchos de los comentarios de este hilo son un insulto al intelecto humano.

Un saludo y ojala algun dia disfrutemos de un mundo sin estas porquerías.
Ser ultrax escribió:Welcome refugees.

Expulsión total. Todos. Me da igual, no hay otra forma de erradicar el terrorismo islámico.

Cosa bastante imposible de realizar claro, faltan cojones.


Por personas como tu, los gobiernos PRO-OTAN hacen los que quieren coño. Jodidos allá en medio oriente, jodidos en Europa, jodidos en África, jodidos en Asía, jodidos en América norte-sur y el caribe.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
dani_el escribió:
dogboyz escribió:En USA estos atentados no se producen prácticamente... aquí en Europa cada 2 días... sería bueno que tomáramos nota de sus políticas que aquí llamamos "racistas"... así nos va como nos va.

Pues precisamente Reino Unido se ha marcado un brexit xenofobo para echar a todos los inmigrantes posibles de sus tierras.

Xenofobo sería si fuera un miedo irracional... pero es un miedo racional... todos los días desarticulan grupos que se dedican a adoctrinar gente... ya veréis cuantos musulmanes condenan este atentado... lo curioso es que los Chinos llevan años y años conviviendo con nosotros y nunca se ha hablado de echarlos... se integran, forman parte de nuestra sociedad o por lo menos RESPETAN nuestros valores.
Occidente dinerito a Arabia Saudi, estos hacen mezquitas que "fabricantes de Terrorista", Terroristas matan obreros en occidente, bucle.
dani_el escribió:
dogboyz escribió:En USA estos atentados no se producen prácticamente... aquí en Europa cada 2 días... sería bueno que tomáramos nota de sus políticas que aquí llamamos "racistas"... así nos va como nos va.

Pues precisamente Reino Unido se ha marcado un brexit xenofobo para echar a todos los inmigrantes posibles de sus tierras.

Han votado salir de la UE pensando que eso también incluía echar a pakistanís y tal, ese es el nivel de los que votaron Brexit.
dogboyz escribió:
dani_el escribió:
dogboyz escribió:En USA estos atentados no se producen prácticamente... aquí en Europa cada 2 días... sería bueno que tomáramos nota de sus políticas que aquí llamamos "racistas"... así nos va como nos va.

Pues precisamente Reino Unido se ha marcado un brexit xenofobo para echar a todos los inmigrantes posibles de sus tierras.

Xenofobo sería si fuera un miedo irracional... pero es un miedo racional... todos los días desarticulan grupos que se dedican a adoctrinar gente... ya veréis cuantos musulmanes condenan este atentado... lo curioso es que los Chinos llevan años y años conviviendo con nosotros y nunca se ha hablado de echarlos... se integran, forman parte de nuestra sociedad o por lo menos RESPETAN nuestros valores.

¿Sabes que para multitud de ingleses xenofobos tu eres tan mierda por ser español como los musulmanes para ti?

Son famosas las salidas a la caza del español para dar palizas a lo que ellos consideran raza inferior que no se integra.
dani_el escribió:Ni en contra del mismo.
Siendo UK es mas que probable que tambien haya muerto algun musulman.

Ya por eso vamos a dejar de responsabilizar al Islam y a estos cerdos fanáticos. Vas listo.
dogboyz escribió:Xenofobo sería si fuera un miedo irracional... pero es un miedo racional... todos los días desarticulan grupos que se dedican a adoctrinar gente... ya veréis cuantos musulmanes condenan este atentado... lo curioso es que los Chinos llevan años y años conviviendo con nosotros y nunca se ha hablado de echarlos... se integran, forman parte de nuestra sociedad o por lo menos RESPETAN nuestros valores.


Hombre, los chinos precisamente integrarse... Hacen sus guettos, trabajan como ídem y no molestan, pero no es que se vuelvan muy occidentales (cuando empiezan a tener dinero algo más).

Y los de UK no se a quien quieren echar con el brexit; a polacos y españoles supongo, porque todo lo demás que tienen lo tienen de sus colonias, no por la UE. Refugiados han cogido a dos y medio.
paco_man escribió:
dani_el escribió:Ni en contra del mismo.
Siendo UK es mas que probable que tambien haya muerto algun musulman.

Ya por eso vamos a dejar de responsabilizar al Islam y a estos cerdos fanáticos. Vas listo.

Mas que listo voy iluso por creer que se puede sacar de donde no hay. Pero bueno. [+risas]

Puestos a odiar a todo un conjunto yo prefiero odiar a todos los racistas. Musulmanes, ateos y cristianos por igual. Todos los terroristas del ISIS son racistas, asi que se llevan mi odio. Y en este caso, mucho forero cae en el mismo saco que el ISIS en lo que a racismo respecta.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hablas desde la ignorancia... no sé cómo puedes soltar eso y quedarte tan ancho... se nota que no has pisado UK o quizás lo has pisado en 1 viaje con Ryanair de 1 semana y te crees que conoces algo...

Hago un llamamiento a los que vivís en UK para que iluminéis a Paco Martínez Soria...
Lo que me extraña es que nos dejen en paz a nosotros, pero ojalá siga así
dogboyz escribió:Hablas desde la ignorancia... no sé cómo puedes soltar eso y quedarte tan ancho... se nota que no has pisado UK o quizás lo has pisado en 1 viaje con Ryanair de 1 semana y te crees que conoces algo...

Hago un llamamiento a los que vivís en UK para que iluminéis a Paco Martínez Soria...


Un vídeo muestra una agresión a un español en Londres al grito de "puto español, ¡habla inglés!"

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457a.html

ignorante dice [qmparto]
dani_el escribió:
dogboyz escribió:En USA estos atentados no se producen prácticamente... aquí en Europa cada 2 días... sería bueno que tomáramos nota de sus políticas que aquí llamamos "racistas"... así nos va como nos va.

Pues precisamente Reino Unido se ha marcado un brexit xenofobo para echar a todos los inmigrantes posibles de sus tierras.


Y ya veras como acaban con la barbarie. Estados Unidos lleva aplicando esas politicas desde 2001, y funcionan.
pantxo escribió:
Ser ultrax escribió:Welcome refugees.

Expulsión total. Todos. Me da igual, no hay otra forma de erradicar el terrorismo islámico.

Cosa bastante imposible de realizar claro, faltan cojones.


Repito lo de siempre. Coletillas estilo "welcome refugees", "La religión de la paz", "un caso aislado" son ánimo de aportar nada más, son motivo de sanción, el staff lo ha dicho 1000 veces. Después cuando caen los ban vamos a llorar a feedback


¿Te refieres a poner tan solo eso en el mensaje? O por el mero hecho de ponerlo? ¬_¬ ¿A este nivel se está llegando en EOL? Si es lo primero, no he puesto tan solo la coletilla para hacer flood. Hay más mensaje aparte de las primeras dos palabras .
Si es lo segundo...lo dicho.


sexto escribió:
Ser ultrax escribió:Welcome refugees.

Expulsión total. Todos. Me da igual, no hay otra forma de erradicar el terrorismo islámico.

Cosa bastante imposible de realizar claro, faltan cojones.

¿A Zidane y Benzema también?

Deja de decir burradas anda. A los terroristas todos a la cámara de gas, pero los que no lo son, son personas como tú y como yo.



Si hace falta si.

HongKi escribió:
Ser ultrax escribió:Welcome refugees.

Expulsión total. Todos. Me da igual, no hay otra forma de erradicar el terrorismo islámico.

Cosa bastante imposible de realizar claro, faltan cojones.


Ahora pon una solución que no sea una gilipollez


Mi solución es una gilipollez eh, pero la tuya aún no la he visto. [bye]


Asuka-S escribió:
Ser ultrax escribió:Welcome refugees.

Expulsión total. Todos. Me da igual, no hay otra forma de erradicar el terrorismo islámico.

Cosa bastante imposible de realizar claro, faltan cojones.


Madre mía [facepalm] como está el patio


Madre mía como está el patio de qué.

El patio lo que está es lleno de fanáticos que nos ponen bombas para irse al cielo con 7 vírgenes. Eso si que es para alarmarse y no el hecho de que la gente esté HARTA.

PERO EH, QUE LO GUAY ES PONER FRASES EN FACEBOOK Y PONER EL CULO A TODO LO QUE VENGA DE FUERA.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
dani_el escribió:
dogboyz escribió:Hablas desde la ignorancia... no sé cómo puedes soltar eso y quedarte tan ancho... se nota que no has pisado UK o quizás lo has pisado en 1 viaje con Ryanair de 1 semana y te crees que conoces algo...

Hago un llamamiento a los que vivís en UK para que iluminéis a Paco Martínez Soria...


Un vídeo muestra una agresión a un español en Londres al grito de "puto español, ¡habla inglés!"

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457a.html

ignorante dice [qmparto]

No has respondido a la pregunta o sea que igual ni has pisado UK en tu vida...
TIGA escribió:Paso de comentar lo que pienso porque ya están los reportadores de la paz al quite, pero si, esta vez han cruzado una línea roja. Espero que de una puta vez Europa actúe con contundencia

¿Pero por que algunos tenéis miedo a decir lo que pensáis?
¿Por ser opiniones racistas que van contra las normas?
Un reporte sin fundamento no tiene represalias.
Nunca he entendido el tener una ideología y avergonzarse de ella , de ahí la famosa frase de "yo no soy racista pero..." (a ti no te meto en el saco de la vergüenza, en tu caso es por conocer las represalias).
1Saludo
dogboyz escribió:Hablas desde la ignorancia... no sé cómo puedes soltar eso y quedarte tan ancho... se nota que no has pisado UK o quizás lo has pisado en 1 viaje con Ryanair de 1 semana y te crees que conoces algo...

Hago un llamamiento a los que vivís en UK para que iluminéis a Paco Martínez Soria...


He vivido en UK seis meses, trabajando. Y me he hecho amigo de unos cuantos musulmanes, gente estupenda. Que es exactamente lo que tengo que iluminar?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Patchanka escribió:
dogboyz escribió:Hablas desde la ignorancia... no sé cómo puedes soltar eso y quedarte tan ancho... se nota que no has pisado UK o quizás lo has pisado en 1 viaje con Ryanair de 1 semana y te crees que conoces algo...

Hago un llamamiento a los que vivís en UK para que iluminéis a Paco Martínez Soria...


He vivido en UK seis meses, trabajando. Y me he hecho amigo de unos cuantos musulmanes, gente estupenda. Que es exactamente lo que tengo que iluminar?

Pues vete a vivir con ellos y deja de criminalizar a occidente.
Cuántos más tienen que morir para que empecemos a tomar medidas contundentes contra esta gentuza? Cuántos niños tienen que ser asesinado para que nos quitemos la venda de los ojos y veamos el gran problema al que se enfrenta Europa?
El cuento del multiculturalismo ya no cuela. Esperemos que de una vez Europa abra los ojos y se tomen las medidas que haya que tomar, por muy duras que sean segun la progresia imperante.
MaximumPowah escribió:
dani_el escribió:
dogboyz escribió:En USA estos atentados no se producen prácticamente... aquí en Europa cada 2 días... sería bueno que tomáramos nota de sus políticas que aquí llamamos "racistas"... así nos va como nos va.

Pues precisamente Reino Unido se ha marcado un brexit xenofobo para echar a todos los inmigrantes posibles de sus tierras.


Y ya veras como acaban con la barbarie. Estados Unidos lleva aplicando esas politicas desde 2001, y funcionan.

En Orlando funcionó de puta madre.

@dogboyz No he pisado UK en mi vida, ni ganas que tengo. Al igual que seguramente tu no hayas conocido a un musulman en tu vida.
No quita veracidad a las palizas a españoles, como la de el video que te he puesto. Los racistas son escoria, sean de la patria que sean y odien a quien odien. No te cieges, para algunos ingleses eres basura solo por haber nacido en España. La misma mierda que piensas tu de los musulmanes piensa esa gentuza de ti.

Al igual que yo se que para algunos musulmanes soy mierda infiel que debe morir solo por nacer en España. La diferencia entre tu y yo, es que yo se que ni todos los ingleses, ni todos los musulmanes piensan asi. Unos si y otros no, y les juzgo individualmente.
dani_el escribió:Mas que listo voy iluso por creer que se puede sacar de donde no hay. Pero bueno. [+risas]

Por supuesto, y el Islam debería de desaparecer para siempre. Al menos aquí en Europa debería de estar prohibido por ser una secta de descerebrados retrógrados, con leyes del medievo que provocan miles de muertes al año.
Y no me saltes con que el catolicismo provoca las mismas muertes porque no es así, pero si prohibiendo el catolicismo nos libramos del islám, pues a la porra con todas las religiones.
(mensaje borrado)
MaximumPowah escribió:El cuento del multiculturalismo ya no cuela. Esperemos que de una vez Europa abra los ojos y se tomen las medidas que haya que tomar, por muy duras que sean segun la progresia imperante.


EOL es un fiel reflejo de la Europa progresista. Te ponen 1, 5 y 10 bombas pero eh, calma, que porque lo hagan 400 no significa que 40.000 lo sean. Eh , que la multiculturalidad es el futuro.

Pues mira, si la comunidad musulmana no condena mayoritariamente estos actos por algo será.

Porque los ''moderados'' se quedan bien calladitos o no alzan mucho la voz, vaya que se salga de la tónica de lo que digan sus jefes, imanes, o todo el conjunto de esa sociedad.

Quienes no condenan el terrorismo, ya sea de la yihad, como de ETA como de lo que sea son cómplices del mismo. Si no lo condenan será porque no les parece ''tan malo''
paco_man escribió:
dani_el escribió:Mas que listo voy iluso por creer que se puede sacar de donde no hay. Pero bueno. [+risas]

Por supuesto, y el Islam debería de desaparecer para siempre. Al menos aquí en Europa debería de estar prohibido por ser una secta de descerebrados retrógrados, con leyes del medievo y que provoca miles de muertes al año.
Y no me saltes con que el catolicismo provoca las mismas muertes porque no es así, pero si prohibiendo el catolicismo nos libramos del islám, pues a la porra con todas las religiones.

Es complicado. Yo estoy de acuerdo con que las religiones tienen que desaparecer. El hombre se tiene que servir únicamente a si mismo, ni a dioses, ni a patrones, ni a capitalistas. El hombre debe vivir en una sociedad igualitaria y justa.

Pero de ahí a tomar políticas racistas hay un trecho. Lo que hay que hacer es separar iglesia de estado, educar de forma laica, educar de forma social, asesinar el individualismo y la familia como base de la sociedad, que perpetuan tradiciones insanas.

Aunque debemos entender que es un objetivo a largo plazo, nada que se consiga de la noche a la mañana odiando a medio mundo, o llamando terrorista o bárbaro a gente inocente que no lo es.
dogboyz escribió:En USA estos atentados no se producen prácticamente... aquí en Europa cada 2 días... sería bueno que tomáramos nota de sus políticas que aquí llamamos "racistas"... así nos va como nos va.

Yo creo que la mayor protección de EEUU no son sus políticas racistas, sino tener un buen oceano entre medias. Así es muy fácil para ellos luchar en guerras, nunca en su suelo o cerca de él.
paco_man escribió:
dani_el escribió:Mas que listo voy iluso por creer que se puede sacar de donde no hay. Pero bueno. [+risas]

Por supuesto, y el Islam debería de desaparecer para siempre. Al menos aquí en Europa debería de estar prohibido por ser una secta de descerebrados retrógrados, con leyes del medievo que provocan miles de muertes al año.
Y no me saltes con que el catolicismo provoca las mismas muertes porque no es así, pero si prohibiendo el catolicismo nos libramos del islám, pues a la porra con todas las religiones.


Es bastante irónico que digas que tienen leyes del medievo en el mismo post en el que tú propones una xD
682 respuestas
1, 2, 3, 4, 514