Atentado en inglaterra

HitoShura escribió:Si, uuh, barrios como Molenbeek, esos grandes barrios yihadistas donde entras y te comen con la mirada, todo inseguridad, no se puede ir tranquilo por la calle.....lo mas peligroso de Bruselas, que ya de por si es una ciudad peligrosisima, me lo ha dicho mi cuñado, que lo leyo una vez en forofachas.

Ah no, que es una sarta de gilipolleces que sabe cualquiera que haya pateado algunos de esos barrios. Mira Johny, te lo digo desde el respeto, pero no es que tu fueses un "follamoros" que ha visto la luz al irse a Paris...a ti no te gustaban de antes.

Antes no los comprendía, pero me resultaban irrelevantes. Ahora es repulsión total, como la inmensa mayoría de aquí te dirá si estás en confianza. De hecho muchísimos árabes normales (no wahabitas, que son los que joden aquí) huyen de ellos mismos porque no quieren tenerlos cerca al considerarlos extremadamente peligrosos. Tengo una amiga que es argelina, compañera de trabajo de mi mujer, que dice que es IMPOSIBLE salir a pasear con su bebé por lo agresivos y violentos que son donde ella vive (St Denis). No es el típico morito simpático, aquí están la mayoría de wahabitas zumbadísimos y con unas ganas brutales de saltar por la más mínima tontería.

Y ahora tienes la excusa de estar alli para decir que la convivencia es imposible.
Posible es: alejándote de ellos como yo he hecho. Se vive mejor.

Por otra parte, la lista esa gigante que has puesto es una gilipollez como una catedral que te deja en muy mal lugar, sea porque no sabes de lo que hablas, o porque intentas manipular a la gente con mentiras. Antes de copiar ese tipo de listas deberias asegurarte de que no te estas dejando en ridiculo a ti mismo. La parte de "cristianos con hindues, no problem!" directamente hace que me de la risa floja, sin ir mas lejos.

Te la coges con papel de fumar por un posible fallo. Ya eso hace menos verdad el resto, ¿no? Técnica de desviar la mirada para quitar atención al problema real.

Edit: Y lo de la Taqqiya es otro ejemplo de que hablas por hablar, de lo que lees por los foros, ya que tampoco tiene relacion lo que pones con lo que es. Claro que si toda tu argumentacion sobre el tema se basa en copia-pega de internet y pseudomemes...

Cuando me defendéis lo indefendible trato de explicar las cosas de la manera más sencilla: con dibujos, a ver si se así entendéis que las cosas son como son, no como queréis verlas desde lo que os indica vuestro prisma político particular.
La guerra santa o Yihad, viene de siglos atrás, y no es cosa solo de la época actual o del mundo capitalista en el que vivimos.
Lo único que ha cambiado es la forma de actuar, ya que no tienen medios para hacer un frente abierto, por lo que su estrategia son los ataques terroristas. Al igual que hicieron muchos otros pueblos como los iberos, frente a las tropas del imperio romano, o el reino de España contra las tropas napoleónicas.
Johny27 escribió:
HitoShura escribió:Si, uuh, barrios como Molenbeek, esos grandes barrios yihadistas donde entras y te comen con la mirada, todo inseguridad, no se puede ir tranquilo por la calle.....lo mas peligroso de Bruselas, que ya de por si es una ciudad peligrosisima, me lo ha dicho mi cuñado, que lo leyo una vez en forofachas.

Ah no, que es una sarta de gilipolleces que sabe cualquiera que haya pateado algunos de esos barrios. Mira Johny, te lo digo desde el respeto, pero no es que tu fueses un "follamoros" que ha visto la luz al irse a Paris...a ti no te gustaban de antes.

Antes no los comprendía, pero me resultaban irrelevantes. Ahora es repulsión total, como la inmensa mayoría de aquí te dirá si estás en confianza. De hecho muchísimos árabes normales (no wahabitas, que son los que joden aquí) huyen de ellos mismos porque no quieren tenerlos cerca al considerarlos extremadamente peligrosos.

Por otra parte, la lista esa gigante que has puesto es una gilipollez como una catedral que te deja en muy mal lugar, sea porque no sabes de lo que hablas, o porque intentas manipular a la gente con mentiras. Antes de copiar ese tipo de listas deberias asegurarte de que no te estas dejando en ridiculo a ti mismo. La parte de "cristianos con hindues, no problem!" directamente hace que me de la risa floja, sin ir mas lejos.

Te la coges con papel de fumar por un posible fallo. Ya eso hace menos verdad el resto, ¿no? Técnica de desviar la mirada para quitar atención al problema real.


En que quedamos...¿son todos (los musulmanes)? ¿o los wahabitas? Los wahabitas si que son chusma, pero ni es lo que decias tu, ni lo que dice nadie en el hilo.

Y no me la cojo con papel de fumar, es que simplemente es mentira. Los musulmanes con los budistas por ejemplo tienen problemas, si....que los budistas les llevan jodiendo desde siempre, vamos, que es al reves. Los cristianos no solo tienen problemas con los hindues, sino que han montado grupos terroristas y todo. Los hindues no se llevan bien con nadie, de hecho. En Africa hay milicias cristianas que se dedican al exterminio de musulmanes tambien, no solo al reves. Y en Europa, entre serbios, croatas, y otros balcanicos, telita. Podria seguir, pero practicamente toda la parte de religiones de la lista esta mal

El resto de la lista no lo comento, pero no solo tiene un monton de mentiras, sino que ademas solo pone lo que interes.

Edit: Con dibujos, sin dibujos, o lo que quieras tu. La Taqqiya es otra cosa, que ademas solo es en tiempos de persecucion y para salvar la vida, y ademas es mayormente chiita -cosa que los yihadistas de aqui no son-. Y si un Yihadista dijese que no lo es, eso no se llama Taqqiya, eso se llama mentir, lo que pasa que dicho asi, y en español, no mete miedo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me puede explicar porque los "servicios de inteligencia" británicos no predijeron y no hicieron nada cuando horas antes se veían cosas como estas en twitter?

Imagen

Imagen
Garranegra escribió:La guerra santa o Yihad, viene de siglos atrás, y no es cosa solo de la época actual o del mundo capitalista en el que vivimos.
Lo único que ha cambiado es la forma de actuar, ya que no tienen medios para hacer un frente abierto, por lo que su estrategia son los ataques terroristas. Al igual que hicieron muchos otros pueblos como los iberos, frente a las tropas del imperio romano, o el reino de España contra las tropas napoleónicas.

Lo malo es que en esta ocasión, las tropas son civiles inocentes.
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
Siempre los moros de los cojones
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la ignorancia se la combate con argumentos.

Yo recomiendo que le echéis un ojo a este video del Doctor en Historia Bill Warner, vamos alguien que sabe algo del tema en lugar de tirar de discurso político, hace un análisis histórico.

https://www.youtube.com/watch?v=I_To-cV94Bo&t=49s

Básicamente dice que a diferencia del cristianismo, el Islam es una religión que desde su existencia ha sido mucho más bélica e invasiva, en sus númerosos intentos de conquistar europa (no olvidemos que aquí estuvieron 700 añazos y por suerte no llegaron a conquistar y/o convertir la península y logramos expulsar a los invasor. Pero vamos, estuvieron 700 años aquí, nada comparado con las intervenciones modernas de hoy en día en Oriente Medio), y intentaron penetrar en Europa por el Este. Por suerte España junto a otros países siempre lograron mantenerlos a raya. Nosotros deberíamos saber eso mejor que nadie porque forma parte de la historia de nuestro país y nuestra cultura.

A diferencia del cristianismo, el islam es el único país que hoy en día sigue haciendo la guerra santa, la Yihad. Han cambiado los métodos debido a que su cultura es tecnológicamente mucho más atrasada que la nuestra y no pueden perpetuar grandes invasiones como antaño, pero el objetivo, la motivación y el fin es el mismo. A diferencia del cristianismo el cual ha sufrido un reformismo, no existen países fundamentalistas cristianos, no existen ya las cruzadas divinas. La diferencia es que el cristianismo ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos de hoy y el islam no. Por eso querer comparar las cruzadas con la yihad es una falacia de hombre de paja. Además, como bien dice Phd Bill Warner, las cruzadas fueron muchísimo menos numerosas (ver el video que he puesto) y nacieron como un movimiento de respuesta defensiva ante la invasión islámica.
Ultra64 escribió:Los progres que defendeis a los moros diciendo que no todos son iguales y que son casos aislados (que por suerte cada vez sois menos y la mayoria de la gente ya os mira con desprecio)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@Celonius Hombre, con lo manipulable que es Twiter, habría que ver si eso es verdad, y si es verdad supongo que es muy difícil si nadie denuncia.
Viendo el nivel de alguna gente y sus comentarios esta claro que los terroristas lo tienen bastante facil para conseguir exactamente lo que quieren.

Johny27 escribió:¿Qué tendrá que ver el ejército? No hables de cosas que no tienen sentido. Yo hablo de la vida real rodeada de esta gente, y esa vida no se experimenta en España como para que vengáis explicándonos cosas que se contradicen con la experiencia real y encima os las creáis.


Siento que hayas vivido en barrios de mierda, pero hay vida mas alla.
Yo me relaciono cada dia con musulmanes (cosas de vivir en Londres) y son gente normal que estudia, trabaja y sale a divertirse, y no se pasan el dia planeando atentados y guerras santas. Claro que si me voy al peor barrio de Londres cambiare de acera cuando se me acerque alguien, sea moro o espaniolito.
Celonius escribió:A la ignorancia se la combate con argumentos.

Yo recomiendo que le echéis un ojo a este video del Doctor en Historia Bill Warner, vamos alguien que sabe algo del tema en lugar de tirar de discurso político, hace un análisis histórico.

https://www.youtube.com/watch?v=I_To-cV94Bo&t=49s

Básicamente dice que a diferencia del cristianismo, el Islam es una religión que desde su existencia ha sido mucho más bélica e invasiva, en sus númerosos intentos de conquistar europa (no olvidemos que aquí estuvieron 700 añazos y por suerte no llegaron a conquistar y/o convertir la península y logramos expulsar a los invasor. Pero vamos, estuvieron 700 años aquí, nada comparado con las intervenciones modernas de hoy en día en Oriente Medio), y intentaron penetrar en Europa por el Este. Por suerte España junto a otros países siempre lograron mantenerlos a raya. Nosotros deberíamos saber eso mejor que nadie porque forma parte de la historia de nuestro país y nuestra cultura.

A diferencia del cristianismo, el islam es el único país que hoy en día sigue haciendo la guerra santa, la Yihad. Han cambiado los métodos debido a que su cultura es tecnológicamente mucho más atrasada que la nuestra y no pueden perpetuar grandes invasiones como antaño, pero el objetivo, la motivación y el fin no es el mismo. A diferencia del cristianismo el cual ha sufrido un reformismo, no existen países fundamentalistas cristianos, no existen ya las cruzadas divinas. La diferencia es que el cristianismo ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos de hoy y el islam no. Por eso querer comparar las cruzadas con la yihad es una falacia de hombre de paja. Además, como bien dice Phd Bill Warner, las cruzadas fueron muchísimo menos numerosas (ver el video que he puesto) y nacieron como un movimiento de respuesta defensiva ante la invasión islámica.


¿Y a China, America, Africa tambien se fue como respuesta defensiva? Venga ya hombre, Europa siempre ha intentado conquistar TODO, y a ser posible, incluso a otros vecinos europeos. El europeo siempre ha sido expansionista y militarista, y siempre se ha intentado imponer respecto a los locales.

Y lo de la guerra santa....bueno. La haran 4 frikis (cuyos jefes estan mas interesados en el dinero), que solo tienen poder en 4 paises que estan en la mierda y ademas gracias a nosotros, sea por cargarnos el pais, o por darle millonadas en armas y comercio a paises como Arabia Saudi. Claro, que a los de derechas se la suda dar dinero y armas a los wahabitas si interesa economicamente, la pela es la pela.
@Celonius Los servicios secretos presumían de que lo tenían todo controlado y que eran conscientes de la amenaza en estos días previos a las elecciones. Añadir que el kamikaze ya estaba fichado por la policia.
dani_el escribió:Toda religion deberia desaparecer, en eso ya te digo que estoy de acuerdo.

Pero si te crees que el terrorismo desapareceria con el islam es que eres un iluso. El terrorismo es producto del imperialismo capitalista. Si no desaparece este no desaparecera nunca.

Al menos las futuras generaciones de musulmanes no estarían tan intoxicadas. Fuera mezquitas, fuera burkas, fuera religión en los colegios, fuera costumbres islámicas, fuera machismo, fuera homofobia, etc.

El terrorismo donde las víctimas son críos de 16 años sin culpa de nada, es fruto de fanáticos hijos de puta que deberían de arder en el infierno. No trates de justificar estos actos, hazte el favor.
paco_man escribió:
El terrorismo donde las víctimas son críos de 16 años sin culpa de nada, es fruto de fanáticos hijos de puta que deberían de arder en el infierno. No trates de justificar estos actos, hazte el favor.


¿Donde los justifica? Para vosotros todo lo que no sea escribir "moros malos" es justificar. Deberiais guardaros este tipo de acusaciones.

ciberionz escribió:@Celonius Los servicios secretos presumían de que lo tenían todo controlado y que eran conscientes de la amenaza en estos días previos a las elecciones. Añadir que el kamikaze ya estaba fichado por la policia.


Pues como casi siempre.
paco_man escribió:
dani_el escribió:Toda religion deberia desaparecer, en eso ya te digo que estoy de acuerdo.

Pero si te crees que el terrorismo desapareceria con el islam es que eres un iluso. El terrorismo es producto del imperialismo capitalista. Si no desaparece este no desaparecera nunca.

Al menos las futuras generaciones de musulmanes no estarían tan intoxicadas. Fuera mezquitas, fuera burkas, fuera religión en los colegios, fuera costumbres islámicas, fuera machismo, fuera homofobia, etc.

El terrorismo donde las víctimas son críos de 16 años sin culpa de nada, es fruto de fanáticos hijos de puta que deberían de arder en el infierno. No trates de justificar estos actos, hazte el favor.


Los que pensais que la solucion para acabar con la religion es ponerte a prohibir lo pensais de verdad? [qmparto]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@HitoShura Estoy hablando de guerras santas, de religiones, no de expansiones de civilizaciones en general. Ese video es de guerras que se hacen en nombre de una religión. Europa ha sido expansiva como lo han sido los aztecas e incas con sus pueblos vecinos, como lo han sido los árabes. La diferencia es que Europa era más poderosa. La diferencia es que Europa no siempre ha utilizado su religión como método de expansión. La diferencia es que hoy en día, que es lo que importa, tú vives hoy, no hace 1000 años, Europa no realiza ningún movimiento expansionista basado en ninguna religión. La diferencia es que hoy en día no existe, y si lo hay te invito a que me digas cual, un país o gran territorio que haga cruzadas. La diferencia entre las cruzadas y la yihad es que la yihad se sigue prácticando hoy en día. La diferencia entre el cristianismo y el islam es que el primero ha sufrido un reformismo y se ha adaptado y el segundo se va radicalizando cada vez más. Eso es de lo que yo hablo, de las dos religiones monoteistas principales y su papel en el mundo moderno. Cualquier otro argumento que me des en base a expansiones de tiempos pasados no es más que falacia de hombre de paja y tirar balones fueras. El ser humano y TODAS LAS CIVILIZACIONES en sus tiempos fueron expansionistas, la diferencia es que Europa era la más poderosa y por eso fue la que marcó esas expansiones. Pero aquí no hablamos de la naturaleza del ser humano, no, aquí hablamos de los tiempos que corren hoy y como comparar el islam con el cristianismo de hoy en día es absurdo, incluso si lo comparas con el de hace 1000 años se puede ver que las cruzadas no fueron tan sanguinarias y expansionistas como el islam.

Por cierto, África, la India, China, Australia... Todos esos países/continentes han sufrido colonizaciones e invasiones por parte del islam. A ver si te piensas tú que la mayoría musulmana en África viene porque sí.

Sabes algo de la invasión islámica de la india? Fue uno de los mayores Genocidios de la Historia donde 400 millones de hindúes fueron masacrados, esclavizados y castrados.

https://laverdadofende.wordpress.com/20 ... musulmana/

Si no entiendes mi mensaje y ves esto como una cuestión de simple expansión geopolítica es que no te enteras o no te quiers enterar.

Vuélvete a ver los dibujitos esos chinos que te gustan, este tema te queda grande.
(mensaje borrado)
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@angelillo732 Eso es verdad y se ha confirmado, han chapado lógicamente la cuenta de la rata esa.

Algunos es como que intentáis justificar lo injustificable a veces.
(mensaje borrado)
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lordjontan Es que es eso. Está claro que no todo islamista es terrorista, yo jamás he visto a nadie cabal decir eso, porque es absurdo. El problema es ver al Islam como al cristianismo reformado de hoy en día, ver el Islam con esos mismos ojos y no ver que realmente tenemos un problema con la integración de esa religión en nuestra cultura. El problema es la política pasiva, eso es lo que nos está llevando a situaciones como esta.

Por desgracia, muchos necesitas que algún familiar suyo muera a manos de esta gente para darse cuenta de la magnitud del problema y como de cerca lo tienen.
...
Editado por [erick]. Razón: comentarios racistas
(mensaje borrado)
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
Para aquellos que se pregunten como puede ser que la extrema derecha este en auge en Europa, que se pase por este hilo. Vaya perlas...y no una o dos. Dais tanto o mas miedo que ISIS
pantxo escribió:Para aquellos que se pregunten como puede ser que la extrema derecha este en auge en Europa, que se pase por este hilo. Vaya perlas...y no una o dos. Dais tanto o mas miedo que ISIS


Lo que da miedo es que esta gente pueda venir con su propaganda neonazi al foro. Algunos como el elemento de encima tuya, que para lo unico que viene al foro es para echar mierda cada vez que hay un atentado, y ahi sigue, en fin.
pantxo escribió:Para aquellos que se pregunten como puede ser que la extrema derecha este en auge en Europa, que se pase por este hilo. Vaya perlas...y no una o dos. Dais tanto o mas miedo que ISIS


El amigo de arriba tuyo describe perfectamente lo que pasa en EOL con estos temas.
HitoShura escribió:
pantxo escribió:Para aquellos que se pregunten como puede ser que la extrema derecha este en auge en Europa, que se pase por este hilo. Vaya perlas...y no una o dos. Dais tanto o mas miedo que ISIS


Lo que da miedo es que esta gente pueda venir con su propaganda neonazi al foro. Algunos como el elemento de encima tuya, que para lo unico que viene al foro es para echar mierda cada vez que hay un atentado, y ahi sigue, en fin.


Todo llega, todo llega...los ha habido iguales o peores en Misce, y todos han terminado igual, con cartelito naranja
(mensaje borrado)
Gente promoviendo genocidios en oriente medio que encima llaman escoria a los demás. GGWP
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@choca Juzgarlos por traidores no, eso es muy a la altura como lo hacen en esos países, como lo hacen esas sociedades. Sí, porque en esos países las sociedades también apoyan y no condenan eso, no son 4 gatos precisamente.

Mirad, este video es de una mujer musulmana suní, sí, una mujer musulmana criticando el islam. Algún progre le va hacer "Blop" el cerebro al verlo, pero es así.

https://www.youtube.com/watch?v=pSPvnFDDQHk

En él explica como el problema del Islam se puede dividir en tres grupos:
El primero y menos números, lógicamente, es el de los terroristas y yihadistas violentos. Este grupo es una minoría y no es tan el problema a largo plazo. Luego coge y saca otros dos grupos que los define como yihadistas y fundamentalistas, estos grupos si conforman mayoría musulmanas. Esos grupos los puedes encontrar en países de Oriente Medio como Egipto, Jordania, Líbano, Iraq, Siria, etc. Esa mayoría de musulmanes, en un 86% opinan que la Sharia debería de estar presente en países como Afganistan, Egipto o Jordania.

Como veis, el problema no es tanto los 4 gatos con AK-47, sino más bien como la población musulmane ve su religión, aún con ojos de la época medieval. Es por eso que comparar el islam con el cristianismo es absurdo. Decidme, vosotros creeis que el 86% de los cristianos de España, Francia, Italia, Alemania o UK estarían a favor de que la Inquisición Española volviese? Es un disparate verdad? Por desgracia no ocurre lo mismo con los musulmanes. Y Occidente, sus políticos y todos los que les apoyan (partidos de cohorte progresista-marxista cultural) no hacen nada ni van hacer nada.
¿Porqué se les llama racistas a los que estan en contra del islam?
Yo estoy en contra de los islamistas ya sean de Irak, de España, de China etc, al igual que estoy en contra de los nazis sea alemanes o de donde sean, no es cuestión de raza sino de ideologia.
¿Porqué está bien visto y es politicamente correcto estar en contra de una ideologia y no de la otra?¿Porque una es una ideologia tal cual y la otra una ideologia disfrazada de religión? Los nazis contra una raza, los islamistas contra todos los que no lo sean (e incluso entre ellos), vale que no es comparable el holocausto con los atentados esporádicos en europa pero lo que se hacen entre ellos mismos en sus tierras también son atrocidades y la cosa no parece tener un fin cercano..., y todo en nombre de una ideologia.

No todos los islamistas son terroristas que ponen bombas, ni todos los nazis apalean a las "razas inferiores", pero la mayoria les parece bien que se haga pues es su ideologia aunque ellos no sean los extremistas que lleven a cabo esas acciones.

Impedir la estancia o entrada de musulmanes ni es justo ni seria una solución, y mucho menos prohibir el islam de hoy para mañana porque haria más mal que bien, pero si que creo que habria que intentar dificultar su propagación en Europa en vez de promoverla porque algo habrá que hacer y esta visto que dejar pasar el tiempo no está funcionando y lo que tal vez serian verdaderas soluciones a largo plazo son más bien una utopia por la propia esencia egoista del ser humano que dificilmente va a cambiar.
HitoShura escribió:
¿Donde los justifica? Para vosotros todo lo que no sea escribir "moros malos" es justificar. Deberiais guardaros este tipo de acusaciones.

Nos conformamos con que digáis "islam malo". Qué mínimo que eso...

Pero nada, vosotros a lo vuestro, ¿estamos indignados con los ataques terroristas? Pues nada, si nos indignamos somos racistas.

Estáis que saltáis a la mínima en cuanto alguien se siente indignado porque unos cuantos fanáticos descerebrados (no son unos cuantos, son cientos de miles...) asesinan a civiles inocentes que no tienen culpa de nada.
Mi pésame a las familias afectadas. Y supongo que al final tocara tomar medidas aunque sea de justos por pecadores, pero esto no puede seguir así.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pantxo Si la extrema derecha llega a resurgir la responsabilidad recaerá en la supuesta política moderna occidental, que ha sido incapaz de tratar el tema del Islam y su integración en Europa.

Al final el ser humano tiende a polarizarse en cuestiones de supervivencia, si esperáis que no haciendo nada, ocurriendo atentados como estos cada día la sociedad se quede amuermada, pasiva lo llevas claro. A un padre de familia que su hija ha sido destruída por una bomba no le puedes pedir que no se asocie al único movimiento que apuesta por eliminar el problema, aunque sea un grupo igual de radical que el otro.

Aquí los culpables y sobretodo responsables son los políticos que tenemos que no quieren condenar, ni tratar este problema. Gente que vota a Podemos, PSOE y PP serán los máximos responsables si en un futuro se llega a un conflicto étnico-cultural-religioso en Europa. En otras palabras, estáis haciendo que vuestros futuros hijos se puedan comer en un futuro una guerra civil. Sois culpables y responsables de la caída de la sociedad occidental tal y como la conocemos. Qué bonito legado estáis dejando eh?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dani_el escribió:Pero si te crees que el terrorismo desapareceria con el islam es que eres un iluso. El terrorismo es producto del imperialismo capitalista. Si no desaparece este no desaparecera nunca.


No hay cristianos, judíos o lo que sean que se inmolen

Mucho menos hay suicidas que lo hagan por promesas de dinero en el más allá, eso suena absurdo, tu radical comunismo está llegando muy lejos [facepalm]

Es de primaria, si les quitas ideas locas no harán cosas locas
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reducir el terrorismo a que es consecuencia del capitalismo es de tener la cabeza bien carcomida por la ola de marxismo-cultural que e ha instaurado en nuestra educación y en nuestra juventud. Decir eso es de no tener ni puta idea del terrorismo islamista, de lo que ha llevado a la creación de tales grupos y sobretodo es de no entender la religión islámica.

Por cierto, aquellos que atentan en Europa no han sufrido una guerra, son musulmanes nacidos y criados en un país del primer mundo sin ningún trauma porque un grupo de americanos haya masacrado a toda su familia. Es solo un pequeño ejemplo que desmonta vuestra teoría de que todo esto es una especie de revanchismo por las intervenciones de occidente en oriente medio.
Ejem, hay un país con una Guerra Santa, en el que se persiguen a los homosexuales que es militarista y expansionista... persigamos a todos los rusos [+risas] [+risas] [+risas]

Las cosas se deben hacer bien, combatir a los radicales allí donde estén y apoyar a la población que sufre sus acciones y las nuestras.

Todo parece muy bonito con lo que ocurre en Irak viendo como acorralan al ISIS, pero a la vez se está dejando a la población que ha sufrido las garras del ISIS, sin asistencia hospitalaria y en unas condiciones deplorables, a la vez que están siendo torturados por las milicias de Irak. Están siendo abandonados por su país y por la comunidad internacional, la población civil está soportando las bombas que les lanzamos para liberarlos y a la vez están siendo abandonados.

Nos repugna que asesinen a niños, de un país occidental. En oriente medio están viendo directamente como mueren sus familiares por nuestras acciones o por la falta de ellas, es normal que se radicalicen aún más, como lo están haciendo los radicales de aquí que quieren purificar occidente eliminando el Islam.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LCD Soundsystem Estás hablando de cosas distintas y por supuesto tu visión no solucionaría nada. Inclusive si ahora mismo todos los países de occidente retiraran sus interes en oriente medio estas cosas seguirían ocurriendo. Seguirían habiendo grupos radicales asentados en occidentes con fines de expandir su religión.

Yo he estado viviendo en Londres, tienen una problemática con este tema muy gorda con barrios llenos de fundamentalistas. Hay que vivirlo para entenderlo más allá de leer el típico diario rojillo sobre como todo es culpa de Europa y sus intervenciones en Oriente Medio. Por cierto, en realidad quien interviene más es EEUU, el papel de Europa en Oriente Medio s menor que el Americano, por qué sin embargo Europa se está llevando la peor parte? Otro hecho más que tira por tierra vuestra teoría de que esto ocurre por la intervención de Occidente en Oriente Medio.
Cobardes.....

Dep por las victimas.
LCD Soundsystem escribió:Ejem, hay un país con una Guerra Santa, en el que se persiguen a los homosexuales que es militarista y expansionista... persigamos a todos los rusos [+risas] [+risas] [+risas]

Las cosas se deben hacer bien, combatir a los radicales allí donde estén y apoyar a la población que sufre sus acciones y las nuestras.

Todo parece muy bonito con lo que ocurre en Irak viendo como acorralan al ISIS, pero a la vez se está dejando a la población que ha sufrido las garras del ISIS, sin asistencia hospitalaria y en unas condiciones deplorables, a la vez que están siendo torturados por las milicias de Irak. Están siendo abandonados por su país y por la comunidad internacional, la población civil está soportando las bombas que les lanzamos para liberarlos y a la vez están siendo abandonados.

Nos repugna que asesinen a niños, de un país occidental. En oriente medio están viendo directamente como mueren sus familiares por nuestras acciones o por la falta de ellas, es normal que se radicalicen aún más, como lo están haciendo los radicales de aquí que quieren purificar occidente eliminando el Islam.


Los unitas y chiitas llevan matándose desde hace más de mil años. ¿Crees que el capitalismo ha tenido algo que ver? El islam es una de las religiones que menos ha evolucionado.

Muy bonito que traigan sus costumbres a Europa, su machismo, sus leyes sharias del medievo, su homofobia, y por supuesto su fanatismo y su guerra sádica.

Nada tiene que ver con el racismo, creo que no entiendes el significado de esa palabra. [oki]
paco_man escribió:
dani_el escribió:Toda religion deberia desaparecer, en eso ya te digo que estoy de acuerdo.

Pero si te crees que el terrorismo desapareceria con el islam es que eres un iluso. El terrorismo es producto del imperialismo capitalista. Si no desaparece este no desaparecera nunca.

Al menos las futuras generaciones de musulmanes no estarían tan intoxicadas. Fuera mezquitas, fuera burkas, fuera religión en los colegios, fuera costumbres islámicas, fuera machismo, fuera homofobia, etc.

El terrorismo donde las víctimas son críos de 16 años sin culpa de nada, es fruto de fanáticos hijos de puta que deberían de arder en el infierno. No trates de justificar estos actos, hazte el favor.

Eres tu quien los justifica con la religion. Hazte el favor.
Como son musulmanes matan.
En fin...
Lo peor esque a la mayoría de la comunidad occidental nos da igual la religión,es decir atentan contra gente que le da igual cualquier tipo de religión,sólo a nuestros políticos parece importarles.Nosotros sólo queremos vivir en paz,si tienen problemas les mandamos a todos los políticos europeos y que lo solucionen con ellos pero que nos dejen en paz.
Soy una persona tolerante y sumamente respetuosa con todo el mundo pero estas noticias me superan. No puedo llegar a comprender como se puede atentar contra la vida de otras personas de una manera tan cruel.

El que me he llaga excedido en mi anterior mensaje ha sido fruto de un calentón y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido y al usuario que me ha reportado.
El fascismo puede adoptar muchas formas. "No profesas mi religión -> no piensas como yo -> te reviento a ti y a todos los que pueda".

Hay que acabar con estos extremismos. Radicales islamistas, energúmenos futboleros, talibanes del ajedrez o de lo que sea. Todos ellos a una cuneta antes de que nos toque a nosotros. No es racismo. Es supervivencia.
Celonius escribió:@LCD Soundsystem Estás hablando de cosas distintas y por supuesto tu visión no solucionaría nada. Inclusive si ahora mismo todos los países de occidente retiraran sus interes en oriente medio estas cosas seguirían ocurriendo. Seguirían habiendo grupos radicales asentados en occidentes con fines de expandir su religión.

Yo he estado viviendo en Londres, tienen una problemática con este tema muy gorda con barrios llenos de fundamentalistas. Hay que vivirlo para entenderlo más allá de leer el típico diario rojillo sobre como todo es culpa de Europa y sus intervenciones en Oriente Medio. Por cierto, en realidad quien interviene más es EEUU, el papel de Europa en Oriente Medio s menor que el Americano, por qué sin embargo Europa se está llevando la peor parte? Otro hecho más que tira por tierra vuestra teoría de que esto ocurre por la intervención de Occidente en Oriente Medio.


Al fin alguien que sabe de lo que habla.

A ver si aprendeis algo de este señor.
dani_el escribió:Eres tu quien los justifica con la religion. Hazte el favor.
Como son musulmanes matan.
En fin...

Otra vez poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Eres monotemático con el tema del racismo, en serio.

Pero bueno, te lo repito otra vez. Yo me estoy quejando de la religión, el islam es una religión muy tóxica que lleva la guerra entre sunitas y chiitas allá donde va.

Aquí en Europa debería ser erradicado, ya que choca en muchas cosas con nuestra sociedad y forma de vida.

Si se erradicase el adoctrinamiento, el fanatismo y radicalización islámica tendría los días contados.

PD: El Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) ha asumido el ataque, que se produce a 15 días de las elecciones generales.
@Celonius

No se trata de retirar intereses, se trata de hacer las cosas bien.

Lo que se debe hacer en Europa es persiguier a los radicales, a la vez que se hace una verdadera política de integración, desarrollo socioeconómico y eliminación de guetos. Pero claro, resulta mucho más sencillo ir a lo fácil.

Querer mirar para otro lado las decenas de miles de muertes que se han causado en oriente medio por la intervención occidental y el efecto radicalizador que ha hecho en todo el mundo, es intentar negar la existencia del Sol.

@paco_man

Yo no he dicho nada de capitalismo, eso de matar en nombre de Dios o dioses se lleva haciendo desde hace muchos siglos antes del capitalismo.

Pueden traer las costumbres que quieran, siempre que cumplan la ley. Pueden ser perfectamente homófobos, en eso sí que se podrían integrar bien con muchos de los españoles, pero si opinas que habría que expulsar a todos los homófobos me parece un poco radical. [+risas]

Y la guerra sádica supongo que te referiras a la que están haciendo los rusos y sus bombas tontas o EEUU y el bombardeo a mezquitas.

El término creo que seria xenofobía y miedo a otras religiones. Cosa que pasa tanto aquí como allí.
LCD Soundsystem escribió:@paco_man

Yo no he dicho nada de capitalismo, eso de matar en nombre de Dios o dioses se lleva haciendo desde hace muchos siglos antes del capitalismo.

Pueden traer las costumbres que quieran, siempre que cumplan la ley. Pueden ser perfectamente homófobos, en eso sí que se podrían integrar bien con muchos de los españoles, pero si opinas que habría que expulsar a todos los homófobos me parece un poco radical. [+risas]

Y la guerra sádica supongo que te referiras a la que están haciendo los rusos y sus bombas tontas o EEUU y el bombardeo a mezquitas.

El término creo que seria xenofobía y miedo a otras religiones. Cosa que pasa tanto aquí como allí.

Una cosa es ser homófobo o machista y otra es llevarlo al extremo de lapidar a mujeres o apedrar a homosexuales. Y ese tipo de actos llevan décadas sin darse en Europa.

¿Ves normal que en Europa tengamos policía de la sharia? ¿ves normal que lleven a sus mujeres tapadas como Batman? ¿ves normal que en Europa se mate en nombre de Alá?

No es miedo a otras religiones, yo no les tengo miedo a los mormones, ni a los cristianos, ni a los budistas. No te digo que en el pasado este tipo de religiones no se hubiesen cobrado vidas, pero hoy en día están a años luz del islan.

Y si eso me convierte en xenófobo, pues lo seré, odio el islám y a todo lo que representa. Pero también te digo que si tú defiendes el islám, a mis ojos eres un retrógrado, homófobo y machista. [bye]
No se de que se lamenta la gente con los atentados, si es lo que hay en las generaciones actuales, se movilizan mas si se quedan sin internet en el movil, pero defender su pais, a victimas del terrorismo,vengar su muerte y eliminar esa lacra, pasan, es mejor desde el sofa, que bien lo saben los terroristas, y asi actuan, con extenso poder en la redes y captando a miles de descerebrados que se ponen a mil, con solo les hablen de milongas, y asi ocurre.
No hay ya solucion, y eso pasa en toda europa, sin distincion, generaciones que no han tenido una sola carencia social real, de las de verdad, generacion de mucha red social que desde la infancia han tenido internet, consola, movil, y todo al instante, con solo abrir la boca, y que ven muy duro el estar 7 horas en una oficina sentados, acaban muertos de cansancio....

Los terroristas llevan años triunfando, con pocas bajas, pero minando a todo un pueblo, nacion o zonas del mundo.
Alguna defensa eficaz, real para tirarlos... No, es mas, les damos subvenciones, a los pobrecitos, con ellas comprar todo lo necesario, y bueno, nos matan a nuestros congeneres, y volvemos a este punto donde estamos otro dia mas... como mucho unas lineas en internet, un twitter y poco mas, a esperar donde es la proxima masacre, pagada con nuestros impuestos, ironicamente.

Si alguien desea de verdad conocer lo que es acoger a esos locos, pues lo tiene facil, vas a cualquier ong de corte islamico, y te apuntas a ir con el proximo bicho bomba, te coges de la mano, y explotais el y tu, en mitad de un campo yermo, asi lo sembrais de estiercol.

Luego, despues de explotar con el seguidor de ala, nos escribis desde el mas alla, como es el tema, si lo gozais, mientras dejadnos vivir en paz.
dogboyz escribió:Se les ve muy tristes:
https://twitter.com/sirfcrespo/status/8 ... 0938460160


Nahh, si son son 4 locos...

Imagen
Salman Abedi, 23 años ha sido identificado como el autor del atentado, hijo de refugiados libios:
The man who blew himself up during an Ariana Grande concert at Manchester Arena has been named as 23-year-old Salman Abedi, US officials have said.

Greater Manchester Police did not immediately confirm the suspect's identity.

Local reports said Abedi was the child of Libyan refugees who fled to the UK to flee Muammar Gaddafi's regime, and was one of four children.

http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/manchester-arena-salman-abedi-attacker-named-identity-suicide-bomber-details-a7751791.html

Soy muy pesimista con este tema. Simplemente creo que la sociedad europea no está en condiciones de hacer frente a una amenaza de estas características. Nos hemos acomodado demasiado, pensamos que nuestra riqueza, prosperidad y libertades nos han caído del cielo. Entre muchos europeos hay la convicción de que nadie nos odia ni nos amenaza porque somos abiertos a todas las culturas y religiones.

Cuando hechos de este tipo nos hacen ver la cruda realidad, una batalla más dentro de la guerra que el islamismo nos ha declarado desde hace años, queremos pasar página cuanto antes, poner algún hashtag, que los políticos lo solucionen por arte de magia y a otra cosa mariposa. Y pobre de aquel político que promueva acciones armadas o la invasión del ISIS porque ante todo somos pacifistas y la guerra no soluciona nada. ¡Y no digamos hacer cola en los aeropuertos, que pesados todos con la seguridad, que nos joden las vacaciones!

No sé si me expreso con claridad. Es evidente que nadie tiene la solución mágica para este tema, pero muchas veces me pregunto si los europeos somos el blanco fácil para los islamistas, si entre tanta discusión estéril y entre tanto buenismo, no nos hemos amodorrado de tal manera que hayamos perdido el sentido de la realidad del mundo que rodea a nuestro continente.
Celonius escribió:Alguien me puede explicar porque los "servicios de inteligencia" británicos no predijeron y no hicieron nada cuando horas antes se veían cosas como estas en twitter?

Imagen

Imagen




¿Se supone que es el autor o otro pirado?
682 respuestas
13, 4, 5, 6, 714