Atencion! Ya disponible firmware 7.0.1

@natkoden Ademas dijo saldra el 15 de junio jaajjajaaj que sepa la gente que eso es una broma que tienen por que ya me veo alguien diciendo ostiaa hasta el 15 de junio jajajaajaj
natkoden escribió:
Nection escribió:
mogurito escribió:Vaya, con mi Parkinson he actualizado a 7.0.1


Parecido me paso a mi, solo que me quede en la 7.0.0, estoy con las notificaciones de @SciresM en twitter activadas a full a ver si el hombre nos da una alegría pronto, que todo parece indicar que si.


le falta bastante, diria que un mes

el tio es lento y una vez que tiene todo terminado, le gusta dejarlo macerar un tiempo

No es que sea lento, me imagino que querra testearlo bien para que no provoque bricks o pantallazos de error y te obligue a reiniciar la consola en OFW o peor, tener que restaurar la Nand con una copia operativa.
Un saludo.
igusi2000 escribió:@natkoden Ademas dijo saldra el 15 de junio jaajjajaaj que sepa la gente que eso es una broma que tienen por que ya me veo alguien diciendo ostiaa hasta el 15 de junio jajajaajaj


siguiendo el tema, chequea su git

https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... its/master

acaba de subir el stage1 completo y el esqueleto del 2.... parece que esto tiene para dos semanas mas si me fijo en su historial jaja

EDIT: acaba de subir lo que parece ser la vuelta al BYOK... ahora si, que comience el hype
@natkoden Pero si hace nada dijo que solo le faltaba el stage2 y un script para encriptar el stage2s creo que eso puso
igusi2000 escribió:@natkoden Pero si hace nada dijo que solo le faltaba el stage2 y un script para encriptar el stage2s creo que eso puso


si, pero se ve que no hace los commits hasta tiempo despues, sino hubiera subido el primary antes, y lo ha hecho recien ahora

Por ahora solo tiene el esqueleto en git, hay que ver si en su PC lo tiene completo? Por lo menos es un avance y demuestra que esta muy activo en el tema. Cruzar los dedos para tenerlo esta semana, por favor...
@natkoden El dijo como plazo calculaba unas 2 semanas pero claro esto ya sabemos como va, pero en la 6.2 que fue la mas chunga ahora no recuerdo cuanto tardo en lanzarlo pero creo que fue 3 semanas n?
igusi2000 escribió:@natkoden El dijo como plazo calculaba unas 2 semanas pero claro esto ya sabemos como va, pero en la 6.2 que fue la mas chunga ahora no recuerdo cuanto tardo en lanzarlo pero creo que fue 3 semanas n?


con la 6.2.0 estaba a este mismo progreso y a los 3 dias saco el update

claramente aqui no estaria pasando eso, pero vale, a esperar
@natkoden No se como va esto pero segun entendi el stage2 y lo del script ya no seria digamos la.parte mas dificil, creo que seria algo relativamente facil en comparacion con otros procesos, pero claro supongo que tendra otras obligaciones y no vivira solo para el cfw

Paciendia y esperar
igusi2000 escribió:@natkoden No se como va esto pero segun entendi el stage2 y lo del script ya no seria digamos la.parte mas dificil, creo que seria algo relativamente facil en comparacion con otros procesos, pero claro supongo que tendra otras obligaciones y no vivira solo para el cfw

Paciendia y esperar


F5 a su twitter todo el dia [carcajad]
@natkoden Ya pero tampoco es que diga demasiado hace poco dijo que el cfw para 7.0.1 saldra al mismo tiempo que para 7.0 el 15 de junio jaajajajaaja la broma.que tienen echa
[Lande] escribió:que es BYOK?


Me uno a la pregunta
albpara escribió:
[Lande] escribió:que es BYOK?


Me uno a la pregunta


Bring Your Own Keys
igusi2000 escribió:@natkoden Ya pero tampoco es que diga demasiado hace poco dijo que el cfw para 7.0.1 saldra al mismo tiempo que para 7.0 el 15 de junio jaajajajaaja la broma.que tienen echa


sept-secondary: reboot to clean state + grab keys from SE

hace 3 minutos literal

eso me huele a BYOK terminado para el publico :)
natkoden escribió:
igusi2000 escribió:@natkoden Ya pero tampoco es que diga demasiado hace poco dijo que el cfw para 7.0.1 saldra al mismo tiempo que para 7.0 el 15 de junio jaajajajaaja la broma.que tienen echa


sept-secondary: reboot to clean state + grab keys from SE

hace 3 minutos literal

eso me huele a BYOK terminado para el publico :)



[360º] [360º]

yo tengo twitter solo por seguirlo a el [+risas]
@natkoden Donde posteo esa ultima noticia?
natkoden escribió:
igusi2000 escribió:@natkoden Ya pero tampoco es que diga demasiado hace poco dijo que el cfw para 7.0.1 saldra al mismo tiempo que para 7.0 el 15 de junio jaajajajaaja la broma.que tienen echa


sept-secondary: reboot to clean state + grab keys from SE

hace 3 minutos literal

eso me huele a BYOK terminado para el publico :)

Donde ves eso ???
@igusi2000 @Hastalamuerte

lo saco de su github, estoy haciendo F5 desde la mañana! jajaja

en gbatemp estamos llevando el control riguroso de su github [carcajad]

pobre tio, si supiera la cantidad de tonterias que posteamos...
natkoden escribió:@igusi2000 @Hastalamuerte

lo saco de su github, estoy haciendo F5 desde la mañana! jajaja

en gbatemp estamos llevando el control riguroso de su github [carcajad]

pobre tio, si supiera la cantidad de tonterias que posteamos...

Ya lo veo en su git..... Yo no se interpretar nada de sus cosas jejeje

Lo último sept-secondary: reboot to clean state + grab keys from SE
natkoden escribió:
igusi2000 escribió:@natkoden Ya pero tampoco es que diga demasiado hace poco dijo que el cfw para 7.0.1 saldra al mismo tiempo que para 7.0 el 15 de junio jaajajajaaja la broma.que tienen echa


sept-secondary: reboot to clean state + grab keys from SE

hace 3 minutos literal

eso me huele a BYOK terminado para el publico :)


El BYOK lleva terminado semanas, lo que esta haciendo ahora es un método para no necesitas las keys. En cuanto al retraso es que al parecer a tenido probemas para que fusee secundary funcione bien al arrancar mediante warmboot (reboot to payload) con el nuevo metodo.

Saludos
@natkoden Ostia, bueno, un mes pasa rápido, y los de reinx no lo sacaran antes? sea el que sea que lo saque bien y los mas pronto posible que tengo mucho mono de switch.
Nection escribió:@natkoden Ostia, bueno, un mes pasa rápido, y los de reinx no lo sacaran antes? sea el que sea que lo saque bien y los mas pronto posible que tengo mucho mono de switch.


Reisyukaku basa su trabajo en Atmosphere principalmente, asi que no. Desconozco si es por falta de conocimientos o que.
@natkoden Pues nada, a ser paciente y a dar las gracias por el currazo por amor al arte que se pega el colega.
Pero nadie dijo que vaya a ser 1 mes, si tuvo problemas con el tema del reboot pues quizas se le retraso un poco y tardara un poco mas.
No creo que el reboot sea el problema. Es algo que puede quitar y solucionarlo con una actu mas adelante. Algo mas fallará
@oscar_fv Pero es que quizas no quiere sacarlo para mas adelante lo del reboot si no implementarlo bien en esta version
igusi2000 escribió:@oscar_fv Pero es que quizas no quiere sacarlo para mas adelante lo del reboot si no implementarlo bien en esta version

Puede ser. Aprovechando que aun no hay nada que requiera 7.1.0 puede aprovechar e implementarlo bien, ya que las unicas consolas actualizadas dentro de la scene son las actualizadas por niños hackeando el control parental, consolas que se actualizan solas o se actualizan sin querer, etc... xD
oscar_fv escribió:
igusi2000 escribió:@oscar_fv Pero es que quizas no quiere sacarlo para mas adelante lo del reboot si no implementarlo bien en esta version

Puede ser. Aprovechando que aun no hay nada que requiera 7.1.0 puede aprovechar e implementarlo bien, ya que las unicas consolas actualizadas dentro de la scene son las actualizadas por niños hackeando el control parental, consolas que se actualizan solas o se actualizan sin querer, etc... xD


O actualizaciones que se meten por burofax...

YO no sacaría nada aún, sinceramente.

Imaginad que llega a sacarlo antes del 7.0.1 y resulta que Nintendo corrige cualquier gilipollez y hace el 7.0.1 aún más blindado.

Vale la pena esperar a que el parque de juegos que sólo requieran 7.0.0 sea mayor...
@josete2k Ya pero si nintendo quiere sacarte updates esperes o no los van a ir lanzando y para la gente que esta en 7.0 o 7.0.1 querran tener el cfw
A los más entendidos. Por lo que veis y entendéis algo de sus códigos.... Hacemos porra de salida de la nueva versión? Jeje
Hastalamuerte escribió:A los más entendidos. Por lo que veis y entendéis algo de sus códigos.... Hacemos porra de salida de la nueva versión? Jeje

Me parece bien, empiezo con la porra.

2019
Hastalamuerte escribió:A los más entendidos. Por lo que veis y entendéis algo de sus códigos.... Hacemos porra de salida de la nueva versión? Jeje


parece que unos dias mas, no creo que hoy siga con los commits

veremos que pasa mañana
igusi2000 escribió:@josete2k Ya pero si nintendo quiere sacarte updates esperes o no los van a ir lanzando y para la gente que esta en 7.0 o 7.0.1 querran tener el cfw



Pero cuanto más esperes más juegos compatibles tendrás.

Bajar de 7.0.0 se puede así que no veo el problema.
Yo estoy esperando, que se me actualizo de la versión 2.3.2 a la 7.0 porque sino no me leía la tarjeta
@Davichin123 La actualizastes tu, para añadir compatibilidad se podia hacer con el programa conejo y subirla a 6.2 salvo que quieras tener la sysnand limpia online
igusi2000 escribió:@josete2k Ya pero si nintendo quiere sacarte updates esperes o no los van a ir lanzando y para la gente que esta en 7.0 o 7.0.1 querran tener el cfw

Bueno pues que la gente deje de actualizar si quieren cfw. Lo queremos todo xD
Parece que sigue currando. En su git sigue con los códigos.
Yo diria que es muy posible que lo saque hoy. Parece que ya lo tiene todo practicamente listo y acaba de cifrar el sept

Imagen

Saludos
Raugo escribió:Yo diria que es muy posible que lo saque hoy. Parece que ya lo tiene todo practicamente listo y acaba de cifrar el sept

Imagen

Saludos

Si que le ha llevado tiempo, en los CFW ¿que cambios habran echo con el tema del PM para pueda funcionar, ahora tiene ese limite de procesos de ejecucion a la vez?
Un saludo.
De una sentada le ha pegado un tirón importante
igusi2000 escribió:@Davichin123 La actualizastes tu, para añadir compatibilidad se podia hacer con el programa conejo y subirla a 6.2 salvo que quieras tener la sysnand limpia online

Para esto soy muy noob, no pensé que me saltaría a la última de golpe
Pensáis que lo acaba hoy ??? Tiene pinta de que sí.
@Hastalamuerte Quizas salga mañana, veremos
No va a salir hoy muchachos...


Imagen
@natkoden Veremos si sale esta semana o ya para finales de mes
igusi2000 escribió:@natkoden Veremos si sale esta semana o ya para finales de mes


me compre otra switch con 7.0.1 asi que necesito que salga ya, sino junta polvo jajaja

no puedo hacer ni transfer de saves porque la otra es 6.2 :(
Menos mal que no tenemos prisa en la scene ya que poseemos juegos originales con los que estar entretenidos. :Ð
F5 en su git a piñón.... Aunque no entienda una mierda xD
No se como lo lleva la verdad.
@natkoden Donde ves esas publicaciones de SciresM ???
733 respuestas