Atencion! Ya disponible firmware 7.0.1

mogurito escribió:A mí me llegó una carta de Nintendo a casa y al abrirla se me actualizó la consola. No puedo iniciarme en la scene por culpa de eso.



Tranquilo que SciresM está enviado burofaxes para desactualizar.
Por cierto, sabe alguien algo de SciresM por alguna otra red social? Por Twitter lleva desde el día 5 sin publicar sus avances [tadoramo] esperemos no tarde mucho en sacar algo, yo actualice involuntariamente por correo postal [carcajad] y no guarde copia de la Nand(error de novato)
Hablando de los cfw... Se supone que los que llevan mas avanzado el tema de sacar algo para la 7.0 que team es ??? Se pone alguno en cabeza ???
Hastalamuerte escribió:Hablando de los cfw... Se supone que los que llevan mas avanzado el tema de sacar algo para la 7.0 que team es ??? Se pone alguno en cabeza ???


El team retrogamer...
josete2k escribió:
Hastalamuerte escribió:Hablando de los cfw... Se supone que los que llevan mas avanzado el tema de sacar algo para la 7.0 que team es ??? Se pone alguno en cabeza ???


El team retrogamer...


Sciresm a dejado la scene?

WoW...que de movimientos en tan poco tiempo.
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:
Hastalamuerte escribió:Hablando de los cfw... Se supone que los que llevan mas avanzado el tema de sacar algo para la 7.0 que team es ??? Se pone alguno en cabeza ???


El team retrogamer...


Sciresm a dejado la scene?

WoW...que de movimientos en tan poco tiempo.



Sí, ahora trabaja en correos enviando burofaxes XD


Mejor sigamos con el tema del hilo (aunque hay poco que añadir hasta que salga AMS 0.9.0) que me van a dar el toque.
*
Editado por Raugo. Razón: Offtopic
Tiene sentido, para alguien como yo, con una Switch parcheada, seguir en la 6.2 a modo preventivo?

El día que salga algo, creéis que será relevante estar en la 6.2, tendiendo en cuenta que al parecer la 7.0 no está siendo un reto para los que desarrollan los CFWs?
@albpara Si esta parcheada nada de nada, quizas como mucho si estubiera en 4.1 pero vamos por encima creo que da igual, el reto fue la 6.2 no la 7.0
igusi2000 escribió:@albpara Si esta parcheada nada de nada, quizas como mucho si estubiera en 4.1 pero vamos por encima creo que da igual, el reto fue la 6.2 no la 7.0


Gracias, actualizaré seguramente, al menos para darle un tiento al Tetris 99
igusi2000 escribió:@iceinox Pero como se os actualiza la consola si no tienes conexion a internet? De donde se baja el firmware 7.0?


O han sido los niños conectando o es troll, no hay mas XD
Lo del burofax es bueno jajaja XD
La verdad que los peques quitaron el control parental y pusieron las claves del wifi [+furioso]
control parental es el año de su cumple "mellizos" y clave wifi su nombres jajajajja "que burro soy"
iceinox escribió:Lo del burofax es bueno jajaja XD
La verdad que los peques quitaron el control parental y pusieron las claves del wifi [+furioso]
control parental es el año de su cumple "mellizos" y clave wifi su nombres jajajajja "que burro soy"

Vaya hackers que tienes en casa [qmparto]
iceinox escribió:Lo del burofax es bueno jajaja XD
La verdad que los peques quitaron el control parental y pusieron las claves del wifi [+furioso]
control parental es el año de su cumple "mellizos" y clave wifi su nombres jajajajja "que burro soy"

no te lo crees ni tu hahahah
Pregunta, tengo emunand en 6.02, puedo actualizar la sysnand a 7.0 y me funcionará la emunand en 6.02?
Gracias
iceinox escribió:Lo del burofax es bueno jajaja XD
La verdad que los peques quitaron el control parental y pusieron las claves del wifi [+furioso]
control parental es el año de su cumple "mellizos" y clave wifi su nombres jajajajja "que burro soy"

Claaaaro menudos hackers jajaja
bladex1981 escribió:Pregunta, tengo emunand en 6.02, puedo actualizar la sysnand a 7.0 y me funcionará la emunand en 6.02?
Gracias


Es difícil contestar a eso.
Otro por aquí que con una consola en 4.1.0. y con el sx pro en camino hoy se me ha actualizado a 7.0...

Disculpen, dejen libre la ventana que paso...
@Yomateix Se te a actualizado no, la has actualizado jaajja
Esto no es una xbox one que se actualiza si está en reposo para ahorrar tiempo, hay que darle a actualizar, no se como coño se os actualiza sin querer XD
igusi2000 escribió:@Yomateix Se te a actualizado no, la has actualizado jaajja


Bueno si, pero pensaba que estaba metiendo la 6.1 que es la que viene con el mk8 deluxe y cuando a acabado he visto que tenia la 7.0. Bueno toca joderse y esperar a que hagan algo con la 7.0 [+risas]
@Yomateix Ya pero si no hay ningun juego ni update que pida7.0 n? Como se actualiza la consola?
igusi2000 escribió:@Yomateix Ya pero si no hay ningun juego ni update que pida7.0 n? Como se actualiza la consola?


Eso me pregunto, tenia servers de N bloqueados por dns y solo puse el cartucho de mk8 que pedia actualziar, pense que solo seria hasta 6.1
Yomateix escribió:
igusi2000 escribió:@Yomateix Ya pero si no hay ningun juego ni update que pida7.0 n? Como se actualiza la consola?


Eso me pregunto, tenia servers de N bloqueados por dns y solo puse el cartucho de mk8 que pedia actualziar, pense que solo seria hasta 6.1


Igual lo suyo habría sido ponerla en modo avión o algo así para esos temas delicados. Una pena, te toca esperar y no se ven noticias sobre la 7 por parte del team.
amigo por lo q lei en twiter de parte de la escene ya esta casi listo asi q es cuestion de dias

"Aunque Atmosphére CFW ya tiene soporte para la nueva versión de Nintendo Switch 7.0.0, no todo el trabajo está terminado. SciresM sigue manos a la obra ya que aún debe adaptar Atmosphére para los que no posean las claves de su consola (es decir, la mayoría de usuarios)."
@bitio Buenas pero eso de las keys ya hace dias, hace nada dijo que estaba listo solo le faltaba algo del stage2 y un script para encriptarlo o algo asi
Pero el que tiene sus keys, como se hace para que pille atmosphere?
@Wismaster Creo que tampoco lo a dicho, creo que se meten las keys en un txt en una ruta concreta pero tampoco lo dijo debido a por lo que lei no es partidario de hacerlo asi por temas legales
Yo las e metido en la carpeta atmosphere y nada
@Wismaster No creo que sea tan facil ese metodo y no lo dio a conocer creo, por lo tanto espera no pruebes inventos
@Wismaster @igusi2000 Si que se conoce, simplemente hay que meter las claves en la carpeta atmosphere y el archivo se debe llamar prod.keys lo que no se conocen son las claves nuevas pero el metodo si. De hecho yo lo usaba antes de actualizar a 6.2 para instalar juegos que usasen la master key de 6.2.

Saludos
@Raugo Pero las claves que se sacan con el biskeydumps no tiene nada que ver? Por que alguien comento que con la ultima version sacaba las keyw de 7.0 n? Quizas lei mal
@igusi2000 No, esas son las claves unicas de la consola que se usan para cifrar la nand.

Saludos
Raugo escribió:@Wismaster @igusi2000 Si que se conoce, simplemente hay que meter las claves en la carpeta atmosphere y el archivo se debe llamar prod.keys lo que no se conocen son las claves nuevas pero el metodo si. De hecho yo lo usaba antes de actualizar a 6.2 para instalar juegos que usasen la master key de 6.2.

Saludos


Pensaba que eran las claves de la propia consola las que se ponian
Cómo está el tema de la actualización 7.0? Sabéis cuándo estará disponible?
Fran_Pelayo escribió:Cómo está el tema de la actualización 7.0? Sabéis cuándo estará disponible?


Hace un par de semanas que está disponible.
@josete2k
Ah sí?? Hostia. Pensé que aún no. Gracias!!!
josete2k escribió:
Fran_Pelayo escribió:Cómo está el tema de la actualización 7.0? Sabéis cuándo estará disponible?


Hace un par de semanas que está disponible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fran_Pelayo escribió:@josete2k
Ah sí?? Hostia. Pensé que aún no. Gracias!!!

La actualización si, pero no es “pirateable” de momento
Pues entonces no sé a qué vienen tantas risas. Ya sabía que la actualización estaba. Me refería a si ya se había pirateado.
Fran_Pelayo escribió:Pues entonces no sé a qué vienen tantas risas. Ya sabía que la actualización estaba. Me refería a si ya se había pirateado.
Pues para la próxima pregunta correctamente y no habrá tanta risa XD
Fran_Pelayo escribió:Pues entonces no sé a qué vienen tantas risas. Ya sabía que la actualización estaba. Me refería a si ya se había pirateado.


Preguntaste mal. [noop]
Pediste info sobre la actualización,y se te contestó. [oki]
Deberías haber preguntado sobre el soporte a CFW....actualizado a7.0.....y todavía no tienes nada. [flipa]

Ya sacarán el fork correspondiente......estate atento. [bye]
Yo también tengo bate interés en cfw para 7.0 [sonrisa] [triston]
Yomateix escribió:Yo también tengo bate interés en cfw para 7.0 [sonrisa] [triston]


Pues a esperar a sciresm con su nueva versión de atmosphere.

Después esperar al xecuter y su web.

Luego tenéis otras versiones , forks etc que irán saliendo tras las opciones más conocidas.

Guau tenéis hasta forks en castellano.

A esperar......ya queda menos!!!
Una pregunta, si generalmente logran descifrar lo necesario unas horas después de un nuevo firm, cómo es que tarda tanto en sacarse el desarrollo de lo necesario para arrancar custom? A parte de eso, hay alguna web o git oficial donde pueda seguirse el ritmo o desarrollo de atmosphere o similares?
@demalmar Por que una cosa es que crackeen el firmware y consigan sus llaves y otra adpatar todo el cfw a ello, no es tan facil como pillar las llaves y ya esta, nintendo tambien cambio en el PM la cantidad de subprocesos que se podian hacer etc... Sobre lo de seguir el tema del cfw creo que no hay nada, solo cuando scires dice como va el tema y lo ultimo fue que tenia el atmosphere 7.0 listo, solo le quedaba algo del stage2 y su script o algo asi.

En teoria deberia tenerlo ya listo, cuando lo lanzara pues depende de el
el 15 de junio lo lanzara [jaja] [jaja] [jaja] XD
Me lie y actualize a 7.0 pensando que era la actualización de un juego, pasa por hacer las cosas de madrugada y corriendo.
Hay alguna opción de bajar a 6.2? Quizás con ChoiDujourNX.
Si no es así me tocará quedarme sin switch hasta que den soporte a la 7.0, que cagada [+risas] .
Chin0Cudeiro escribió:Me lie y actualize a 7.0 pensando que era la actualización de un juego, pasa por hacer las cosas de madrugada y corriendo.
Hay alguna opción de bajar a 6.2? Quizás con ChoiDujourNX.
Si no es así me tocará quedarme sin switch hasta que den soporte a la 7.0, que cagada [+risas] .


bienvenido al grupo de los despistados [+risas]
733 respuestas