Atencion! Ya disponible firmware 7.0.1

111, 12, 13, 14, 15
Pasar los juegos por usb que funciona bien o bastante mejor que desde sd
natkoden escribió:
alvarions escribió:


Si ya lo se pero se nota que no lo habéis probado.. No para de lanzar errores etc lógicamente al ser una compilación previa.

Errores al instalar en memoria interna, errores de dlc etc.


es lo que hay

eso pasa por actualizar a 7.0.1 y quedarse ahi por capricho :p

a llorar a la iglesia


No estoy llorando por empezar. Actualoce a 7.0.1 expresamente para trastear y solo informo de la soluciones de la gente así que no te pases de listo.

La mejor opción aunque algunos no guste es lithium de blawar.

Y tampoco me va la instalación por usb, se queda pillada al final.
alvarions escribió:
natkoden escribió:
alvarions escribió:
Si ya lo se pero se nota que no lo habéis probado.. No para de lanzar errores etc lógicamente al ser una compilación previa.

Errores al instalar en memoria interna, errores de dlc etc.


es lo que hay

eso pasa por actualizar a 7.0.1 y quedarse ahi por capricho :p

a llorar a la iglesia


No estoy llorando por empezar. Actualoce a 7.0.1 expresamente para trastear y solo informo de la soluciones de la gente así que no te pases de listo.

La mejor opción aunque algunos no guste es lithium de blawar.

Y tampoco me va la instalación por usb, se queda pillada al final.


No me paso de listo, creo que no tiene sentido quedarse en algo que tiene problemas, quejarse y esperar milagros. Nos ahorrariamos todos mucho tiempo si los usuarios hicieran downgrade a 6.2.0 ya que se tiene la posibilidad y solo lleva 30 segundos de tu tiempo, sin riesgo alguno y con muchos beneficios.

Esto de "no me anda goldleaf" va a continuar por semanas... la mayoria ni se entera de nuevas versiones ademas.

A mi no me dio problemas la 0.5, pero como estoy en 6.2.0 (estaba en 7.0.1) prefiero usar n1dus que tiene mas opciones y aunque no lo crean, instala mucho mas rapido
davidDVD escribió:Blawar recomienda usar este para instalar contenido en 7.0.X [fiu]

https://github.com/blawar/lithium/relea ... ithium.zip


Perfecto! con este sí que funcionan las instalaciones via SD y los updates!!! :) [oki]
natkoden escribió:
alvarions escribió:
natkoden escribió:
es lo que hay

eso pasa por actualizar a 7.0.1 y quedarse ahi por capricho :p

a llorar a la iglesia


No estoy llorando por empezar. Actualoce a 7.0.1 expresamente para trastear y solo informo de la soluciones de la gente así que no te pases de listo.

La mejor opción aunque algunos no guste es lithium de blawar.

Y tampoco me va la instalación por usb, se queda pillada al final.


No me paso de listo, creo que no tiene sentido quedarse en algo que tiene problemas, quejarse y esperar milagros. Nos ahorrariamos todos mucho tiempo si los usuarios hicieran downgrade a 6.2.0 ya que se tiene la posibilidad y solo lleva 30 segundos de tu tiempo, sin riesgo alguno y con muchos beneficios.

Esto de "no me anda goldleaf" va a continuar por semanas... la mayoria ni se entera de nuevas versiones ademas.

A mi no me dio problemas la 0.5, pero como estoy en 6.2.0 (estaba en 7.0.1) prefiero usar n1dus que tiene mas opciones y aunque no lo crean, instala mucho mas rapido


Es que no entiendes que no me estoy quejando ni llorando. Simplemento rebato a la gente que viene pone un enlace y dice que ya funciona X o Y sin estar en 7.0.1.
alvarions escribió:
natkoden escribió:
alvarions escribió:
No estoy llorando por empezar. Actualoce a 7.0.1 expresamente para trastear y solo informo de la soluciones de la gente así que no te pases de listo.

La mejor opción aunque algunos no guste es lithium de blawar.

Y tampoco me va la instalación por usb, se queda pillada al final.


No me paso de listo, creo que no tiene sentido quedarse en algo que tiene problemas, quejarse y esperar milagros. Nos ahorrariamos todos mucho tiempo si los usuarios hicieran downgrade a 6.2.0 ya que se tiene la posibilidad y solo lleva 30 segundos de tu tiempo, sin riesgo alguno y con muchos beneficios.

Esto de "no me anda goldleaf" va a continuar por semanas... la mayoria ni se entera de nuevas versiones ademas.

A mi no me dio problemas la 0.5, pero como estoy en 6.2.0 (estaba en 7.0.1) prefiero usar n1dus que tiene mas opciones y aunque no lo crean, instala mucho mas rapido


Es que no entiendes que no me estoy quejando ni llorando. Simplemento rebato a la gente que viene pone un enlace y dice que ya funciona X o Y sin estar en 7.0.1.


pues pongo el enlace porque se que mucha gente lo usa y no tiene problemas

que tu los tengas no significa que todos los tienen

ademas ahi hay 500 builds para probar... se hacen commits todos los dias, no cuesta nada ir probando y verificando con el git
Lo dejo estar, ya que no sabes de los que hablas. Actualiza a 7.0.1 y ponte a instalar dlc con las 500 builds. Es información nada más de ahí el concepto “nightly”.
Señores pregunta de noob, ¿si tengo la ultima actualizacion de la consola 7.0.1, puedo crear ahora una Emunand de la 6.2?
jsmalex escribió:Señores pregunta de noob, ¿si tengo la ultima actualizacion de la consola 7.0.1, puedo crear ahora una Emunand de la 6.2?


Sí.
josete2k escribió:
jsmalex escribió:Señores pregunta de noob, ¿si tengo la ultima actualizacion de la consola 7.0.1, puedo crear ahora una Emunand de la 6.2?


Sí.

Podrias medio guiarme y decirme como crear una Emunand de la 6.2 estando la consola con un OFW superior a esa version?
Ya lo han explicado varias veces.
1. Backup Nand en tu versión actual
2. Luego de lanzar atmosphere, utilizar ChoudujourNX y bajar a 6.2
3. En 6.2 lanzar sx os y crear emunand.
4. Uno lo subes a 7.0.1 y la otra lo dejas en 6.2.

Listo.
tidustag escribió:Ya lo han explicado varias veces.
1. Backup Nand en tu versión actual
2. Luego de lanzar atmosphere, utilizar ChoudujourNX y bajar a 6.2
3. En 6.2 lanzar sx os y crear emunand.
4. Uno lo subes a 7.0.1 y la otra lo dejas en 6.2.

Listo.


Tengo una duda respecto al paso 4. ¿Cómo vuelves a subir a 7.0.1? ¿Resturando la Nand de la que has hecho backup?
Nordlig escribió:
davidDVD escribió:Blawar recomienda usar este para instalar contenido en 7.0.X [fiu]

https://github.com/blawar/lithium/relea ... ithium.zip


Perfecto! con este sí que funcionan las instalaciones via SD y los updates!!! :) [oki]


Ya sé que estaréis artos de responder tonterías pero sigo el hilo desde el principio ya que la de mi colega la actualice a 7.0 sin querer
Te está funcionando en 7.0?
Aparte de atmosphere que mas metes en la sd?
Sightpatches y el enlace que pusiste?
Gracias
Cristofer15 escribió:
Nordlig escribió:
davidDVD escribió:Blawar recomienda usar este para instalar contenido en 7.0.X [fiu]

https://github.com/blawar/lithium/relea ... ithium.zip


Perfecto! con este sí que funcionan las instalaciones via SD y los updates!!! :) [oki]


Ya sé que estaréis artos de responder tonterías pero sigo el hilo desde el principio ya que la de mi colega la actualice a 7.0 sin querer
Te está funcionando en 7.0?
Aparte de atmosphere que mas metes en la sd?
Sightpatches y el enlace que pusiste?
Gracias


para 7.0 necesitas atmos 0.8.4

si lanzas el payload de atmos, necesitas ES y FS patches

si usas hekate para lanzar atmos solo necesitas ES patches
Ya sé que estaréis artos de responder tonterías pero sigo el hilo desde el principio ya que la de mi colega la actualice a 7.0 sin querer
Te está funcionando en 7.0?
Aparte de atmosphere que mas metes en la sd?
Sightpatches y el enlace que pusiste?
Gracias[/quote]

para 7.0 necesitas atmos 0.8.4

si lanzas el payload de atmos, necesitas ES y FS patches

si usas hekate para lanzar atmos solo necesitas ES patches[/quote]

Perfecto gracias por la aclaración
De momento solo se permite cargar por usb los backups no?
Cristofer15 escribió:Ya sé que estaréis artos de responder tonterías pero sigo el hilo desde el principio ya que la de mi colega la actualice a 7.0 sin querer
Te está funcionando en 7.0?
Aparte de atmosphere que mas metes en la sd?
Sightpatches y el enlace que pusiste?
Gracias


para 7.0 necesitas atmos 0.8.4

si lanzas el payload de atmos, necesitas ES y FS patches

si usas hekate para lanzar atmos solo necesitas ES patches[/quote]

Perfecto gracias por la aclaración
De momento solo se permite cargar por usb los backups no?[/quote]

no, usa lithium y puedes instalar desde sd
tidustag escribió:Ya lo han explicado varias veces.
1. Backup Nand en tu versión actual
2. Luego de lanzar atmosphere, utilizar ChoudujourNX y bajar a 6.2
3. En 6.2 lanzar sx os y crear emunand.
4. Uno lo subes a 7.0.1 y la otra lo dejas en 6.2.

Listo.


¿Hay algun sitio donde te expliquen paso a paso como hacer todo esto para los que no tenemos demasiados conocimientos?
Gracias
peperaul escribió:
tidustag escribió:Ya lo han explicado varias veces.
1. Backup Nand en tu versión actual
2. Luego de lanzar atmosphere, utilizar ChoudujourNX y bajar a 6.2
3. En 6.2 lanzar sx os y crear emunand.
4. Uno lo subes a 7.0.1 y la otra lo dejas en 6.2.

Listo.


¿Hay algun sitio donde te expliquen paso a paso como hacer todo esto para los que no tenemos demasiados conocimientos?
Gracias


Mejor pasar a 6.1 y después a 6.2 . Que hacerlo directamente a 6.2 tocaría restablecer de fábrica perdiendo todo lo que tengas.

Que a mí me lo dijeron tarde y fué una liada.
mogurito escribió:
peperaul escribió:
tidustag escribió:Ya lo han explicado varias veces.
1. Backup Nand en tu versión actual
2. Luego de lanzar atmosphere, utilizar ChoudujourNX y bajar a 6.2
3. En 6.2 lanzar sx os y crear emunand.
4. Uno lo subes a 7.0.1 y la otra lo dejas en 6.2.

Listo.


¿Hay algun sitio donde te expliquen paso a paso como hacer todo esto para los que no tenemos demasiados conocimientos?
Gracias


Mejor pasar a 6.1 y después a 6.2 . Que hacerlo directamente a 6.2 tocaría restablecer de fábrica perdiendo todo lo que tengas.

Que a mí me lo dijeron tarde y fué una liada.


¿pero como se hace?, que no se por donde empezar.
¿Ahora todavía no es seguro actualizar?
tidustag escribió:Ya lo han explicado varias veces.
1. Backup Nand en tu versión actual
2. Luego de lanzar atmosphere, utilizar ChoudujourNX y bajar a 6.2
3. En 6.2 lanzar sx os y crear emunand.
4. Uno lo subes a 7.0.1 y la otra lo dejas en 6.2.

Listo.


el paso 1 y 2 perfecto, una vez que tiene mi consola la version 6.2 ya no bootea, ni con atmosphere que aparece el error 2000-0000 despues del logo. Si intento arrancar con SX-OS me da el error 2162-0002

Tienes alguna idea de este problema?

muchas gracias!
Restablecer valores antes de bajar.
Estoy en 6.2 y necesito vincular una cuenta de nintendo, si subo a 7.0.1 y vinculo, al iniciar en emunand 6.2 seguira vinculada?
Tener emunand es como tener dos consolas...
josete2k escribió:Tener emunand es como tener dos consolas...


Y puedo hacer algo que no sea esperar a que el sx os se actualice?
Vincular, hacer backup, bajar y esperar no tener el fallo de inicio.
Estoy en 7.0 (sin ningún CFW ni nada por ahora, pero con intención de ponerlo). ¿Es mejor actualizar a 7.0.1 o seguir en 7.0? O tiene algún tipo de diferencia estar en una versión u otra para empezar con el proceso, como compatibilidades o algo así?

Gracias!!
Fascineroso escribió:Estoy en 7.0 (sin ningún CFW ni nada por ahora, pero con intención de ponerlo). ¿Es mejor actualizar a 7.0.1 o seguir en 7.0? O tiene algún tipo de diferencia estar en una versión u otra para empezar con el proceso, como compatibilidades o algo así?

Gracias!!



ya que estas en 7.0 yo actualizaria a 7.0.1 y te evitas futuros problemas
Como va la cosa de 7.x
La verdad es que estoy un poco perdido porque entre instaladores e historias no me entero mucho

Yo tengo 6.2 en reinx, me quedo mejor en donde estoy esperando a que salga algo pars 7.x o subo y uso los instaladores porque no van a sacar mas, estoy bastante perdido en este punto
Un saludo
cantabruko escribió:Como va la cosa de 7.x
La verdad es que estoy un poco perdido porque entre instaladores e historias no me entero mucho

Yo tengo 6.2 en reinx, me quedo mejor en donde estoy esperando a que salga algo pars 7.x o subo y uso los instaladores porque no van a sacar mas, estoy bastante perdido en este punto
Un saludo

Ya funciona todo en 7.xx, yo tenia el ReinX y actualice a Hetake 4.8 para el payload y a Kosmos para el CFW.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cantabruko escribió:Como va la cosa de 7.x
La verdad es que estoy un poco perdido porque entre instaladores e historias no me entero mucho

Yo tengo 6.2 en reinx, me quedo mejor en donde estoy esperando a que salga algo pars 7.x o subo y uso los instaladores porque no van a sacar mas, estoy bastante perdido en este punto
Un saludo

Ya funciona todo en 7.xx, yo tenia el ReinX y actualice a Hetake 4.8 para el payload y a Kosmos para el CFW.
Un saludo.


Estoy en 6.2 con reinx, he instalado la ultima de atmosphere en 6.2 y la consola me dice que los juegos estan dañados, deberia funcionar, deberia actualizar a 7 0.1?
En ese caso que es Hetake y Kosmos? Jajajaja muchas gracias
Un saludo
Se podría cambiar el nombre de hilo ya que no se corre riesgo al actualizar la consola a 7.0.1
cantabruko escribió:
Psmaniaco escribió:
cantabruko escribió:Como va la cosa de 7.x
La verdad es que estoy un poco perdido porque entre instaladores e historias no me entero mucho

Yo tengo 6.2 en reinx, me quedo mejor en donde estoy esperando a que salga algo pars 7.x o subo y uso los instaladores porque no van a sacar mas, estoy bastante perdido en este punto
Un saludo

Ya funciona todo en 7.xx, yo tenia el ReinX y actualice a Hetake 4.8 para el payload y a Kosmos para el CFW.
Un saludo.


Estoy en 6.2 con reinx, he instalado la ultima de atmosphere en 6.2 y la consola me dice que los juegos estan dañados, deberia funcionar, deberia actualizar a 7 0.1?
En ese caso que es Hetake y Kosmos? Jajajaja muchas gracias
Un saludo

Hetakke 4.8 como payload.bin y la carpeta bootloader (esa en la micro SD), después todo el contenido de la carpeta Kosmos en la micro SD sobreescribiendo todo lo de la misma, así al actualizar a la 7.01 después desde el payload puedes cargar el CFW directamente.
Un saludo.
Puesto que ya hace mas de 1 mes que salio el firmware y todos los CFWs son compatible con el este hilo ya a cumplido su función. Nos vemos en el siguiente firmware.

Saludos
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15