Atencion! Ya disponible firmware 7.0.1

1, 2, 3, 4, 515
Saldra el lunes madrugada jajajajaj
Actualizada esta noche 27/01/2019 a las 00:30 y sigue también en 6.2.0.
Salu2;)
¿El update que se espera, para esta madrugada?
Un saludo.
@Psmaniaco Segub decian hace dias salia en 48 horas pero ya paso bastante tiempo de eso, deberia salir esta madrugada pero no se sabe
Pues a esperar a ver, más que nada es para saber que nos cierran esta vez.
Un saludo.
@Psmaniaco Si van enfokados como.la 6.2 estamos jodidos, si quieren lo habran cerrado bien
igusi2000 escribió:@Psmaniaco Si van enfokados como.la 6.2 estamos jodidos, si quieren lo habran cerrado bien


No se ha publicado la forma que sacaron las Keys...por lo que algo tenemos en la recàmara.
@Mobutu16 Pero scires creo que dijo que se habia conseguido gracias a un error de ellos en un registro y que por alli pudieron meterle mano, si ese error viene corregido veremos que pasa.
igusi2000 escribió:@Psmaniaco Si van enfokados como.la 6.2 estamos jodidos, si quieren lo habran cerrado bien

Ya, veremos a ver si esta vez no han blindado el TSEC a base de bien, lo cual nos joderia un buen rato o permanentemente [mad] .
Un saludo.
igusi2000 escribió:@Mobutu16 Pero scires creo que dijo que se habia conseguido gracias a un error de ellos en un registro y que por alli pudieron meterle mano, si ese error viene corregido veremos que pasa.


...no me fiaría. No creo que den pistas fehacientes de cómo lo han hecho y decirlo así creo que era para despistar, yo al menos, lo haría así.

Aún así, como dice @Psmaniaco como blinden el tsec , la cagamos.
Mobutu16 escribió:
igusi2000 escribió:@Mobutu16 Pero scires creo que dijo que se habia conseguido gracias a un error de ellos en un registro y que por alli pudieron meterle mano, si ese error viene corregido veremos que pasa.


...no me fiaría. No creo que den pistas fehacientes de cómo lo han hecho y decirlo así creo que era para despistar, yo al menos, lo haría así.

Aún así, como dice @Psmaniaco como blinden el tsec , la cagamos.

Bueno, a ver cuando la lancen los de Nintendo que dicen los sceners sino si nos toca hacernos caquita encima por no poder cargar mas CFW [tomaaa] , quien sabe.
Un saludo.
No entiendo tanto revuelo (tal vez se me escape algo), pero bastaría con simplemente no actualizar hasta que actualizasen los CFW, no? Porque si es por juegos nuevos, creo que aun queda bastante para que aparezcan juegos que pidan esa versión, vamos, digo yo...
@angelvilu Ya perl si esta cerrado y no pueden meterle mano te quedas en 6.2, quizas ahora mismo no seria tan preocupante pero para mas adelante si, creo
@angelvilu El problema es que si Nintendo hace bien los deberes a lo mejor no hay nunca mas nuevos CFW o los habría en un futuro lejano porque la 6.2 se hackeo porque tenían un fallo que de no haber estado ahí habría sido jodido hackearla.
Bueno yo confío en la scene y más en Switch que yo creo que ahora mismo es la que más en alza está, no creo que se queden tan de brazos cruzados o mareando como con PS4, aquí va muy avanzada y algo sacan seguro, y más conociendo lo "seguros" que son los sistemas de Nintendo [carcajad]
Es normal estar expectante pero vamos, yo creo que no tardarían mucho en sacar algo! (no sé si seré demasiado optimista!)
@Mobutu16 Tanto hekate como fusee leen la clave directamente del tsec por lo que esta en el codigo fuente el metodo para obtenerla asi que es publico. Lo que yo creo es que si lo han liberado es porque tienen algun otro metodo para sacarla.

Saludos
@Raugo Ya pero por que relvelaron ese metodo del registro en tsec, supongo que es decision de scires n? Me refiero que no era mejor no revelarlo aun que tengan otro metodo?
Parece que ya es oficial: https://yls8.mtheall.com/ninupdates/tit ... 12&sys=hac

Segun parece han modificado el tsec por lo que imagino que lo habran reforzado:

https://twitter.com/SciresM/status/1090 ... 28032?s=19

@igusi2000 Por eso digo que imagino que tendran algun metodo alternativo para obtenerlas sino no creo que lo hubieran liberado.

Saludos
Raugo escribió:Parece que ya es oficial: https://yls8.mtheall.com/ninupdates/tit ... 12&sys=hac

Segun parece han modificado el tsec por lo que imagino que lo habran reforzado:

https://twitter.com/SciresM/status/1090 ... 28032?s=19

@igusi2000 Por eso digo que imagino que tendran algun metodo alternativo para obtenerlas sino no creo que lo hubieran liberado.

Saludos

Esta semana va a ser interesante

Los proximos juegos ya traeran este firm? Espero que sea como en ps3 que durante x tiempo los juegos se hacian correr en firms anteriores
Esto pinta muy mal jaajajajaja
Raugo escribió:Parece que ya es oficial: https://yls8.mtheall.com/ninupdates/tit ... 12&sys=hac

Segun parece han modificado el tsec por lo que imagino que lo habran reforzado:

https://twitter.com/SciresM/status/1090 ... 28032?s=19

@igusi2000 Por eso digo que imagino que tendran algun metodo alternativo para obtenerlas sino no creo que lo hubieran liberado.

Saludos

Pues habra que tener cuidado de no actualizar hasta que consigan las nuevas keys (si es que se pueden conseguir con este refuerzo nuevo [agggtt] ), ¿Se sabe que han modificado del TSEC para reforzarlo (he leido algo de Secure Boot, lo que me suena a un DRM o algo similar)?
Un saludo.
Veo la cosa Negra en Nintendo Switch con el Tsec capado :s
Eso venía a comentar, al final hicieron lo que @igusi2000 decía pese a que todo tipo defuentes fiablesdecían que solo traía Chino y no se que otro idioma.
La soltaron en pleno Año Nuevo Chino, que es cuando TX se tomaba el parón. ¿Intencional?
Bueno, vamos a ver si esta vez el TSEC es capaz de resistir.
Por logica y es lo.mas normal es que sabiendo despues de que scires dijera lo del error y registro que nintendo fuera a capar de cabeza eso y se supone que habran reforzado mas el tsec, de entrada el update deberia capar el cfw, luego veremos si pueden meterle mano

Ahora esperar que los expertos miren y revisen como esta la cosa
Hola buenas noches, soy sciresM, nintendo ha hecho un gran trabajo, aquí encuentro un bug...

HOla buenas tardes, nintendo capa el bug.

Hola buenas noches soy xecuter y libero el hack de mariko para todas las versiones, sigamos vendiendo CFW y sistemas juntos.
Buenas por las noticias de scires creo que comenta que tardara un poco mas por que algo cambio en el trustzone y por lo que puso motezazer la 7.0 crackeada, no se a que llevara eso, parece que hay seguridad fuerte en tsec
Versión 7... ¡7! Y las novedades para el usuario estàndard son prácticamente inexistentes... Es prácticamente lo mismo que la 1.0, más el sistema de guardado online ¿Hacía falta avanzar tanto en la numeración?
@Rykketid nada mas que para tapar bugs , entrypoints y pedir otro efuse para evitar los downgrade.....para ellos si.

Para el usuario medio , es un lujo la "estabilidad" que dan....aunque aun estan años luz de la estabilidad de 3DS , la consola mas estable de la historia xDDD

Saludos
Rykketid escribió:Versión 7... ¡7! Y las novedades para el usuario estàndard son prácticamente inexistentes... Es prácticamente lo mismo que la 1.0, más el sistema de guardado online ¿Hacía falta avanzar tanto en la numeración?

Las novedades para el usuario son...te jodes y si quieres online pagas.
En realidad están blindado la consola para cargarse aunque sea temporalmente los cfw.
Ahora es la.7.0.....viendo las novedades que se avecinan...lo mejor será ver cómo avanza esto....las Keys las tienen....veremos el soporte a 7.0 con la nueva versión del xecuter team.
Me imagino que sciresm sacará antes su versión que el resto.

Pd: patience...resistance is futile!!!!

Joer, ¿ya la han sacado tan rapido? :O [+risas] .
Un saludo.
@SUGUSAPPLE Están en nuevo año chino y parece ser que tienen base en China. No sé yo si podemos esperar gran cosa de ellos hasta que pase el nuevo año lunar.
JulesRussel escribió:@SUGUSAPPLE Están en nuevo año chino y parece ser que tienen base en China. No sé yo si podemos esperar gran cosa de ellos hasta que pase el nuevo año lunar.


Disfrutaremos mientras de la experiencia Nintendo para el usuario.
Y seguimos sin navegador oficial ni reproductor multimedia.
No vendría mal reventar la marrana...y los antiguos twizers sacarán el homebrew Channel para switch...me encantaría redisfrutar de apps antiguas como en Wii/wiiu
(mensaje borrado)
@Pues si eso Heh, Si lidiaste alguna vez con chinos sabrás que curran como locos todo el año pero que en año nuevo se toman todos dos semanas de vacaciones y alguno directamente un mes XD.
pues ya han conseguido hackear la 7.0 [sati] [sati] [sati]

Vaya meada en la cara a nitendo de los hackers



supongo que en estos días iran saliendo actualizacion de los CFW conocidos que soporten 7.0


Fuente: https://twitter.com/elmirorac/status/10 ... 22690?s=19
Espero que actualicen pronto los cfw y todos tranquilos
hola buenas tengo emunand con sx os , si actualizo sysnand a la 7.0 y dejo la emunand intacta podria seguir haciendo uso de ella? o al actualizar la sysnand ya no me entraria en sx os aunque este en una version mas baja la emunand?
mrmiguebass escribió:hola buenas tengo emunand con sx os , si actualizo sysnand a la 7.0 y dejo la emunand intacta podria seguir haciendo uso de ella? o al actualizar la sysnand ya no me entraria en sx os aunque este en una version mas baja la emunand?


Mi consejo es que te quedes como estas. No actualizes nada hasta que saquen un nuevo CFW. Ningun juego hasta la fecha y hasta dentro de un tiempo no piden la versión 7.0.0. A si que mi consejo es que te quedes en la 6.2 como mucho.
Si los CFW os funcionan, dejad la consola en 6.2, no hay ninguna prisa
pantxo escribió:Si los CFW os funcionan, dejad la consola en 6.2, no hay ninguna prisa

¿Y los que tengan la consola inferior a 6.2 no pueden subir a 6.2 de alguna forma? En mi caso es 6.0.1
@Lloyd Irving Si con el programa "conejo"
@Lloyd Irving Puedes usar hilo_choidujournx-homebrew-para-actualizar-tu-switch-sin-quemar-efuses_2295957. En principio sirve para actualizar a cualquier versión. Acuérdate de quitar el autoRCM si quieres actualizar la emunand o simplemente no te interesa.
Dicen que no funciona tener la emunand en 6.2 y la sysnand en 7.0, asi k no hagais pruebas raras.
Lloyd Irving escribió:
pantxo escribió:Si los CFW os funcionan, dejad la consola en 6.2, no hay ninguna prisa

¿Y los que tengan la consola inferior a 6.2 no pueden subir a 6.2 de alguna forma? En mi caso es 6.0.1

Si, se puede como te comentan, pero mira que se aviso... Los que vayáis a actualizar a 6.2 hacerlo antes de que salga la 7.0..... pues nada ..
Por suerte se puede hacer
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cómo le gusta joder a nintendo [facepalm]

pero igual solo tengo pendiente por terminar el pokemon pikachu y luego no tengo nada más que me interese [burla2]
@kafkafx porque dices "acuerdate de quitar el autoRCM si quieres actualizar la emunand". Me he perdido.
Soy de los que llego tarde para actualizar a 6.2, y ahora habre de actualizar con conejo la emunand. Pero no se porque dices de desconectar en autoRCM? Eso se me escapa.
gracias
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515