Atencion! Ya disponible firmware 7.0.1

1, 2, 3, 4, 515
Queixal escribió:@kafkafx porque dices "acuerdate de quitar el autoRCM si quieres actualizar la emunand". Me he perdido.
Soy de los que llego tarde para actualizar a 6.2, y ahora habre de actualizar con conejo la emunand. Pero no se porque dices de desconectar en autoRCM? Eso se me escapa.
gracias

Salvo que estés ya en 7.0.Puedes actualizar sysnand con conejito a 6.2.0
kai_dranzer20 escribió:cómo le gusta joder a nintendo [facepalm]

pero igual solo tengo pendiente por terminar el pokemon pikachu y luego no tengo nada más que me interese [burla2]

Ahora que Nintendo saque a Hans como DLC de smash y me harto de reír [qmparto]
En la pagina del Team Xecuter han sacado el installer 1.3 y pone lo siguiente:

Team Xecuter escribió:Added support for 7.0.


:-? :-? :-? :-?

Edito: Ojo, es el installer, NO el SX OS, por si acaso.
Sigo en 6.1. Tengo algunas preguntillas. ¿Hay algún juego que pida 6.2? He visto usuarios jugando al S Mario Bros Deluxe en 4.1.

En cuanto a la 7.0 tienen las keys les falta el T-SEC verdad?
@i_devilslayer Las keys se sacan del TSEC por lo que si tienen las keys es que ya han accedido al tsec.

Saludos
@Raugo Entonces lo que motezazer escribo de 7.0 crackeada se entiende que esta el firmware roto y es cuestion de tiempo que hagan compatible el cfw en 7.0? Se comentaba que a las 4 horas de la salida del 7.0 ya lo tenian crackeado, como es posible que lo consigan tan rapido?
@igusi2000 ¿no dijo scires que tenia otra forma de acceder, aparte de la que solto con la 6.2? quizas vayan por ahi los tiros, Nintendo se esfuerza en tapar lo que Scires ha soltado, mientras deja el otro agujero abierto, porque no saben donde está
Raugo escribió:@i_devilslayer Las keys se sacan del TSEC por lo que si tienen las keys es que ya han accedido al tsec.

Saludos


A loq ue me refiero perdón por la poca especificación técnica, es si ya tienen algún avance en cuanto a que el Cfw funcione, está vez van bastante rápido han tardado 3-4h
Buenas de salir el cfw compatible supongo que le llevara unos dias como paso en 6.2, paciencia.
Chaos21 escribió:En la pagina del Team Xecuter han sacado el installer 1.3 y pone lo siguiente:

Team Xecuter escribió:Added support for 7.0.


:-? :-? :-? :-?

Edito: Ojo, es el installer, NO el SX OS, por si acaso.

Ellos aclaran en la nota que:

PLEASE NOTE: — The above 'added support for 7.0' is for newer games/dlc/updates that need the new firmware, please stay on v6.20 firmware and do not update to latest v7.0 at this time!
@SUGUSAPPLE la idea era actualizar la sysnand de forma oficial para hacer online con originales con garantias. Pero al paso que van los avances, parace que es cuestion de dias que tengamos una nueva solucion de CFW con 7.0. Asi que de momento la emunand en 6.2, y dejar la sysnand quietecita.
gracias
lovesitos escribió:
Chaos21 escribió:En la pagina del Team Xecuter han sacado el installer 1.3 y pone lo siguiente:

Team Xecuter escribió:Added support for 7.0.


:-? :-? :-? :-?

Edito: Ojo, es el installer, NO el SX OS, por si acaso.

Ellos aclaran en la nota que:

PLEASE NOTE: — The above 'added support for 7.0' is for newer games/dlc/updates that need the new firmware, please stay on v6.20 firmware and do not update to latest v7.0 at this time!


Cierto, esa nota no estaba. De todas formas, algo tendran si han podido comprobar que funciona en 7.0, porque yo, como desarrollador, no digo a la ligera que algo funciona si no lo hace...... bueno, yo si que soy español, pero ellos no lo son [+risas]
Lo unico que han hecho con el installer nuevo es meter las keys de 7.0 para que pueda instalar juegos que la lleven, nada mas.
@GHETTOBLASTER Pero a dia de hoy no hay juegos que lleven keys de 7.0 n?
(mensaje borrado)
igusi2000 escribió:@GHETTOBLASTER Pero a dia de hoy no hay juegos que lleven keys de 7.0 n?


No, aun no.
blackdragoon escribió:
igusi2000 escribió:@GHETTOBLASTER Pero a dia de hoy no hay juegos que lleven keys de 7.0 n?


la pregunta es al dia de hoy queda algo por salir en switch jajaja esta consola no tiene juegos metroid prime 4 hasta nuevo aviso si es que sale en la switch y lo demas son ports y refritos e indies [qmparto] [qmparto] no te preocupes por las keys preocupate por los juegos

Fire Emblem Threehouse, Yoshi Crafted World, Pokémon 2019 y los DLCs de Smash Bros, todos para este mismo año, te saludan [qmparto]
igusi2000 escribió:@Raugo Entonces lo que motezazer escribo de 7.0 crackeada se entiende que esta el firmware roto y es cuestion de tiempo que hagan compatible el cfw en 7.0? Se comentaba que a las 4 horas de la salida del 7.0 ya lo tenian crackeado, como es posible que lo consigan tan rapido?


A nivel de cifrado si, la cosa es que el nuevo pm limita la cantidad de servicios que puede tener la consola activos por lo que ahora mismo con el cambio "no caben" los servicios del CFW.

Chaos21 escribió:Cierto, esa nota no estaba. De todas formas, algo tendran si han podido comprobar que funciona en 7.0, porque yo, como desarrollador, no digo a la ligera que algo funciona si no lo hace...... bueno, yo si que soy español, pero ellos no lo son [+risas]

Simplemente han metido en el programa la master key nueva para poder descifrar los ncas cifrados con ella.

Saludos
@Raugo Tu que dominas del tema cres que tendra solucion o tiene mala pinta lo del pm
@igusi2000 Solución tiene ahora que sea fácil o no habría que ver, atmosphere por ejemplo tiene un pm custom pero como esa limitación también esta en el kernel a nivel de cantidad de memoria reservada para los procesos, a unas malas se podría crear un custom kernel cosa que llevan un tiempo ya pensando en hacer ya que daría muchas mas opciones al CFW el problema es que no es algo fácil de hacer.

Saludos
@Raugo Vale gracias osea el problema ahora radicaen eso y no en las keys que parece ser que eso ya lo tienen. Pues quizas tardara un tiempo

Una duda en teoria en 6.2 tendriamos problemas para jugar a todo lo que venga nuevo o con las keys de 7.0 se podrian ejecutar aun estando en 6.2?
@igusi2000 Eso parece aunque lo bueno de tener las claves es que al menos los primeros juegos que salgan con esas claves se podran jugar sin actualizar asi que estaremos tranquilos un tiempo.

Saludos
@Raugo Las claves las cambian en cada firmware? Osea lo que venga en 7.0 se podria jugar todo n?
@igusi2000 Se podra jugar siempre y cuando el juego no use alguna funcion que hayan añadido en el firmware nuevo.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola chicos soy bastante nuevo en esto pero ¿qué herramienta sirve para bajar el firm que necesita el juego de entrada?. ¿Es decir si por ejemplo el Yoshi o Pokemon sale con 7.0, existe algo que lo pueda bajar a 6.2?
pues a esperar un amigo queria jugar fast rms le dio actualizar al presionar el icono del juego y ya estoy en 7.0.0 como instale updates a juegos fisicos ni esos puedo jugar ahora dios
@Stranyet Para tener amigos asi.... ajjajajjaj pues a esperar
Stranyet escribió:pues a esperar un amigo queria jugar fast rms le dio actualizar al presionar el icono del juego y ya estoy en 7.0.0 como instale updates a juegos fisicos ni esos puedo jugar ahora dios

uy, a mí me hace eso y le corto los pulgares [uzi]
No entiendo por que no la dejais en modo avion hasta que se calmen las cosas
Jedeko escribió:
Stranyet escribió:pues a esperar un amigo queria jugar fast rms le dio actualizar al presionar el icono del juego y ya estoy en 7.0.0 como instale updates a juegos fisicos ni esos puedo jugar ahora dios

uy, a mí me hace eso y le corto los pulgares [uzi]


Estuve a nada de ejecutarlo pero no quería manchar el suelo de sangre [qmparto]
ahora quien sabe cuanto tiempo tarde la nueva actualización de atmosphere [facepalm]
@Stranyet Haz downgrade con backup de la nand si tienes y sino pues con choudijour.

Saludos
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:@Stranyet Haz downgrade con backup de la nand si tienes y sino pues con choudijour.

Saludos

Pero si hace downgrade con más efuses quemados, no se la va a brickear? O es que eso era mentira que si baja a 6.2 ya no enciende? Pues le toca la 7 con un fusible quemado de más?
Digamos que solo lo instale con el conejo
@Luaqui Es cierto si arranca de manera oficial, si usa un CFW puede acceder sin problemas.

Saludos
Raugo escribió:@Luaqui Es cierto si arranca de manera oficial, si usa un CFW puede acceder sin problemas.

Saludos


Acabo de descubrir que si salta la comprobación de efuses la consola se pone en rcm...

A mi no me ha funcionado pasar de 7.0.0 a 6.2.0...

Sin embargo en 6.1.0 no problemo.
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:@Luaqui Es cierto si arranca de manera oficial, si usa un CFW puede acceder sin problemas.

Saludos

Gracias. Excelente saber eso, yo me quedé en aquellos días cuando se decida que ya no había forma o de iniciar por brick al hacer ese downgrade.
Entonces, la realidad es que no tiene problema alguno, instala la 6.2 y a seguir como si nada. Claro, solo con cfw.
Raugo escribió:@Luaqui Es cierto si arranca de manera oficial, si usa un CFW puede acceder sin problemas.

Saludos
me puedes pasar el link del tuto para hacer el downgrade tengo el back up de la nand en 6.0.2 pero nunca entendí lo de los fusibles asi que lo obvie la actualización del sistema ocurrió en cfw se apago y encendió en 7.0.0 en ofw se habrán quemado los fusibles como lo compruebo
salu2
@Stranyet No hay ningun tutorial, simplemente cargas hekate y restauras la nand. Una vez restaures la conosla no arrancara normalmente solo lo hara con CFW.

Saludos
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:@Stranyet No hay ningun tutorial, simplemente cargas hekate y restauras la nand. Una vez restaures la conosla no arrancara normalmente solo lo hara con CFW.

Saludos

No hay tutorial cierto. Pero si vamos a decirle que el respaldo de debe colocar en X:/backup/restore
Porque ahí busca heckate. Si no está así, va a dar error.
@Luaqui Mi mujer le conectó la switch a internet al crio para que jugase a mundo globo en el Odyssey (solo usamos online con juegos con cartucho) y han actualizado...

Por lo que os estoy leyendo puedo restaurar la nand que salvé cuando toqueteé la consola la primera vez para volver a entrar en CFW en 7.0?

Por otro lado se podría en un futuro quitar ese "autocrm" que salta al comprobar efuses después de esta "Chapucilla"? O ya es definitivo? Lo digo por hacerlo ya mismo o esperarme y no fastidiar nada por ser un cagaprisas.

Muchas gracias de antebrazo
Se confirma que el downgrade a 6.2.0 es posible (con backup) y que hekate/Atmosphere funcionan.

SXOS no lo hace y eso me hace pensar que SXOS lleva la KEY del TSEC embebida mientras que los otros la extraen...

@Raugo @JulesRussel
Se sabe si el update 2.0 del Smash Bros requiere firm 7.0?

Edito: funciona en 6.2
@Crápula instalada junto con la maceta OP y funciona sin problemas en SX OS 2.5.2 [oki]
josete2k escribió:Se confirma que el downgrade a 6.2.0 es posible (con backup) y que hekate/Atmosphere funcionan.

SXOS no lo hace y eso me hace pensar que SXOS lleva la KEY del TSEC embebida mientras que los otros la extraen...

@Raugo @JulesRussel


Pues entonces la pelota esta en el tejado de XS, que no lo dudo que estaran en ello. Almenos para permitir ejecutar el 6.2 en emu
@Queixal Perdón, igual no me expliqué bien. Cuando actualizas con el conejito hay una opción para activar autoRCM tan pronto como acabe la instalación del nuevo firmware. No lo sé con seguridad, pero si estás actualizando la emunand es mejor hacerlo sin que esa opción esté activada. Y si lo vas a hacer en la nand original entonces ya depende de ti.
@kafkafx Gracias por la aclaracion
Efectivamente es para actualizar la emunand, y desconocia que era recomendable tener el autoRCM desconectado en el momento de actualizar.
Gracias
@Queixal Buenas, NO tienes que tener el autoRCM de la consola desactivado para actualizar la emunand, sino la opción de aplicar el autoRCM que tiene el programita del conejo. Si ves cualquier captura del programa verás que hay una opción que puedes activar o desactivar y que te activará (o no) el autoRCM tras actualizar usando el programa.
@kafkafx En principio da igual ya que el autorcm se aplicaria a la emunand y alli no se usa.

Saludos
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515