Atencion! Ya disponible firmware 7.0.1

Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
ZeNTi escribió:Ahora mismo estoy haciendo una copia de la nand en 7.0 por si acaso falla algo al restaurar la 6.0 y eso. No se si servirá de algo tenerla pero por si acaso yo lo hago xd


pero en tu caso, ya tienes también de la 6.2 verdad? o partes de la 7 directamente?
giger2000 escribió:
ZeNTi escribió:Ahora mismo estoy haciendo una copia de la nand en 7.0 por si acaso falla algo al restaurar la 6.0 y eso. No se si servirá de algo tenerla pero por si acaso yo lo hago xd


pero en tu caso, ya tienes también de la 6.2 verdad? o partes de la 7 directamente?

Tengo la de la 6.0 creo. No recuerdo en qué versión estaba exactamente. Supongo que por eso no hay problema no? Cuestion de restaurar la nand de la cual tengo copia y luego actualizar a 6.2 verdad?
ZeNTi escribió:@yoijin He tenido que volver a empezar, el problema era la SD. Al final la rawnand también falló. He puesto una sd nueva de 200gb que tenía por estrenar y ahora dumpea como la seda.

Como lo llevas tú?

el dumpeo lo hizo perfecto

ahora estoy restaurando la 6.20, ya le queda poco

ya ha acabado, ya la tengo de nuevo en 6.20 :D
yo tengo efuses quemados de la version 6.2 pero tengo backup de la nand de cuando estaba en 3. algo.Deberia hacer otro de la 6.2 o en caso de que se me actualizase por alfo a la 7.0 podria volver a la 3.0 y de ahi subir a la 6.2 de nuevo???
Puedes volver a la 3 y yo antes te habría dicho que no hace falta hacer más backups.

Pero en vista de que cada firmware tiene sus aquellos al menos sí te aconsejaría hacer copia de la 6.2.0 ya que desde ahí puedes ir a cualquier firmware anterior con choidujournx.
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
*
Editado por Raugo. Razón: Offtopic
josete2k escribió:Puedes volver a la 3 y yo antes te habría dicho que no hace falta hacer más backups.

Pero en vista de que cada firmware tiene sus aquellos al menos sí te aconsejaría hacer copia de la 6.2.0 ya que desde ahí puedes ir a cualquier firmware anterior con choidujournx.


thanks!!!
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
Por favor, dejad de ensuciar el hilo, estos piques no nos llevan a ningun sitio.
Un saludo.
Editado por Raugo. Razón: Cita
@josete2k Ayudas mucho a la gente. Y dominas mucho la scene. Pero los comentarios deben hacerse con educación. Es muy desagradable leerte a veces. No cuesta nada decir lo mismo en un tono correcto.
miqueljans escribió:@josete2k Ayudas mucho a la gente. Y dominas mucho la scene. Pero los comentarios deben hacerse con educación. Es muy desagradable leerte a veces. No cuesta nada decir lo mismo en un tono correcto.

Exactamente, todos podemos tener un mal dia, pero no hay que llegar a esos extremos, si molesta algun comentario de algun usuario se ignora y listo.
Un saludo.
Todavia no hay ningun juego que requiera firm 7.0 no ? Si la consola no esta baneada recomendais actualizar lo antes posible o aguantar en la 6.2 ?
Potxolo escribió:Todavia no hay ningun juego que requiera firm 7.0 no ? Si la consola no esta baneada recomendais actualizar lo antes posible o aguantar en la 6.2 ?



Si no usas online puedes quedarte donde estás.

Si tienes emunand mejor sube ya la sysnand porque no sabes cuando puede haber una 7.0.1 que cambie algo más...
josete2k escribió:
Potxolo escribió:Todavia no hay ningun juego que requiera firm 7.0 no ? Si la consola no esta baneada recomendais actualizar lo antes posible o aguantar en la 6.2 ?



Si no usas online puedes quedarte donde estás.

Si tienes emunand mejor sube ya la sysnand porque no sabes cuando puede haber una 7.0.1 que cambie algo más...


No uso online pero si que tengo emunand (tengo sx pro) ... por eso tenia la duda de actualizar la sysnand lo antes posible.

Gracias por la ayuda
yoijin escribió:
ZeNTi escribió:@yoijin He tenido que volver a empezar, el problema era la SD. Al final la rawnand también falló. He puesto una sd nueva de 200gb que tenía por estrenar y ahora dumpea como la seda.

Como lo llevas tú?

el dumpeo lo hizo perfecto

ahora estoy restaurando la 6.20, ya le queda poco

ya ha acabado, ya la tengo de nuevo en 6.20 :D


Yo igual, pero en 5.1.1 (pensaba que tenia un backup mas moderno xd) he perdido todos los saves por lo que parece... no me dejaban si quiera subir a la nube los de lets go pikachu del niño... estoy empezando a meter los backups y eso... Nos salió bien la jugada! :)
josete2k escribió:Puedes volver a la 3 y yo antes te habría dicho que no hace falta hacer más backups.

Pero en vista de que cada firmware tiene sus aquellos al menos sí te aconsejaría hacer copia de la 6.2.0 ya que desde ahí puedes ir a cualquier firmware anterior con choidujournx.


Hola, creo que hay algo que me estoy perdiendo. Se puede restaurar una copia de la nand con un firm antiguo, después de haber quemado efuses al actualizar y sin perder el modo de espera? Si es así, supongo que nunca se podrá arrancar en ofw, no?
Un saludo
mandarinaduck1 escribió:
josete2k escribió:Puedes volver a la 3 y yo antes te habría dicho que no hace falta hacer más backups.

Pero en vista de que cada firmware tiene sus aquellos al menos sí te aconsejaría hacer copia de la 6.2.0 ya que desde ahí puedes ir a cualquier firmware anterior con choidujournx.


Hola, creo que hay algo que me estoy perdiendo. Se puede restaurar una copia de la nand con un firm antiguo, después de haber quemado efuses al actualizar y sin perder el modo de espera? Si es así, supongo que nunca se podrá arrancar en ofw, no?
Un saludo


Evidentemente.

Sólo podrás arrancar OFW sin payload si vuelves a la versión que corresponde a tus efuses.
josete2k escribió:
mandarinaduck1 escribió:
josete2k escribió:Puedes volver a la 3 y yo antes te habría dicho que no hace falta hacer más backups.

Pero en vista de que cada firmware tiene sus aquellos al menos sí te aconsejaría hacer copia de la 6.2.0 ya que desde ahí puedes ir a cualquier firmware anterior con choidujournx.


Hola, creo que hay algo que me estoy perdiendo. Se puede restaurar una copia de la nand con un firm antiguo, después de haber quemado efuses al actualizar y sin perder el modo de espera? Si es así, supongo que nunca se podrá arrancar en ofw, no?
Un saludo


Evidentemente.

Sólo podrás arrancar OFW sin payload si vuelves a la versión que corresponde a tus efuses.


Ok, eso me imaginaba. Gracias
Ya me llegó el dongle ncs loader y me encuentro que actualizaron ya la switch a 7.0 para jugar al fornite dice. Mi pregunta es una vez en cfw se puede actualizar a la ultima como emunand o asi o no puedes conectarte a nada online hasta q salga el nuevo cfw?.
@Juanfor Jugar online con "backups" olvidate ni en cfw libre ni en cfw sx os de pago con emunand por que seras baneado en nada, si quieres online seguro pues seria en consola limpia tener sx os crear emunand y los juegos ORIGINALES jugarlos desde sysnand y online y la emunand para backups offline

Ademas si estas en 7.0 el cfw ya no va, debes esperar que alga compatibilidad o si tenias backup nand hacer downgradeo
Hola!, para los expertos..

¿Cuanto suele tardar el equipo de Xecuter en hacer compatible su sistema con la nueva versión de la Switch?

Me tiene que llegar esta semana el SX pro y acabo de llegar a casa y veo a mi pareja jugando a la swith y le digo, "oye,si te sale actualización de la consola no la hagas" y me dice, "¿enserio?! me ha salido y le he dado.."

Asique nada, se ha actualizado a la 7.0....
mr_k escribió:Hola!, para los expertos..

¿Cuanto suele tardar el equipo de Xecuter en hacer compatible su sistema con la nueva versión de la Switch?

Me tiene que llegar esta semana el SX pro y acabo de llegar a casa y veo a mi pareja jugando a la swith y le digo, "oye,si te sale actualización de la consola no la hagas" y me dice, "¿enserio?! me ha salido y le he dado.."

Asique nada, se ha actualizado a la 7.0....


Un día, un mes, un año... O nunca...

PD: con poner tu consulta en un hilo basta.
Yo como usuario con switch modificada, tengo el modo avión siempre activado y aun sigo en 6.0.

¿Que mejoras traen las versiones superiores? ¿Que juegos piden mas de 6.0?
slickarganda escribió:Yo como usuario con switch modificada, tengo el modo avión siempre activado y aun sigo en 6.0.

¿Que mejoras traen las versiones superiores? ¿Que juegos piden mas de 6.0?



Usar online si tienes emunand... Y actualizar los juegos.
pregunta fácil. Si tengo una switch sin modificar en 4. algo.Puedo hacerle backup de la emunand para actualizar a la 7.0 y jugar online sin que nintendo me banee??mas que nada por si algun dia tengo q volver a una version anterior para algo.

tengo ya una consola con cfw y baneada y quiero usar esta con la suscripción del online.

gracias compis!
KiMo I escribió:pregunta fácil. Si tengo una switch sin modificar en 4. algo.Puedo hacerle backup de la emunand para actualizar a la 7.0 y jugar online sin que nintendo me banee??mas que nada por si algun dia tengo q volver a una version anterior para algo.

tengo ya una consola con cfw y baneada y quiero usar esta con la suscripción del online.

gracias compis!


Un backup de la nand sí.
josete2k escribió:
KiMo I escribió:pregunta fácil. Si tengo una switch sin modificar en 4. algo.Puedo hacerle backup de la emunand para actualizar a la 7.0 y jugar online sin que nintendo me banee??mas que nada por si algun dia tengo q volver a una version anterior para algo.

tengo ya una consola con cfw y baneada y quiero usar esta con la suscripción del online.

gracias compis!


Un backup de la nand sí.


eso!!no se pq estaba pensando en emunand. La hago normal con hekate,no?
@KiMo I YO usaría sxos...

No hace falta licencia para las operaciones de nand.
josete2k escribió:@KiMo I YO usaría sxos...

No hace falta licencia para las operaciones de nand.


ni idea de hacerlo con sxos,ni me lo había planteado
Buenas, una pregunta.... tengo una switch con sxos y nand y emunand en 6.2...
El problema que tengo es que si le meto la sd en exfat no me funciona el cfw y me dice la switch que debo actualizar....
Como puedo hacer para que me soporte la exfat sin tener que actualizar a 7.0?
BaRDaHL escribió:Buenas, una pregunta.... tengo una switch con sxos y nand y emunand en 6.2...
El problema que tengo es que si le meto la sd en exfat no me funciona el cfw y me dice la switch que debo actualizar....
Como puedo hacer para que me soporte la exfat sin tener que actualizar a 7.0?


Consigue el firmware 6.2.0.
Ejecuta Choidujournx en emunand y elige 6.2.0 exfat.

Luego la emunand ya te leerá la SD en exfat.

La nand te seguirá pidiendo actualizar, cosa que si tienes la sysnand limpia y la emunand en la SD puedes hacer sin miedo ya que la emunand seguirá funcionando.
josete2k escribió:
BaRDaHL escribió:Buenas, una pregunta.... tengo una switch con sxos y nand y emunand en 6.2...
El problema que tengo es que si le meto la sd en exfat no me funciona el cfw y me dice la switch que debo actualizar....
Como puedo hacer para que me soporte la exfat sin tener que actualizar a 7.0?


Consigue el firmware 6.2.0.
Ejecuta Choidujournx en emunand y elige 6.2.0 exfat.

Luego la emunand ya te leerá la SD en exfat.

La nand te seguirá pidiendo actualizar, cosa que si tienes la sysnand limpia y la emunand en la SD puedes hacer sin miedo ya que la emunand seguirá funcionando.

Gracias josete, ya he actualizado sysnand y emunand a 6.2 con soporte exfat... mi consola ya esta baneada, aun asi me sugieres actualizar sysnand a 7.0??? estando la sysnand en 7.0 el sxos arrancaria emunand con 6.2 sin problemas? perdona si pregunto algo que ya estais cansados de repetir pero estando con la consola ya baneada prefiero asegurarme que si actualizo sysnand no perdere el cfw con sxos (el titulo del hilo sigue diciendo NO ACTUALIZAR).
BaRDaHL escribió:
josete2k escribió:
BaRDaHL escribió:Buenas, una pregunta.... tengo una switch con sxos y nand y emunand en 6.2...
El problema que tengo es que si le meto la sd en exfat no me funciona el cfw y me dice la switch que debo actualizar....
Como puedo hacer para que me soporte la exfat sin tener que actualizar a 7.0?


Consigue el firmware 6.2.0.
Ejecuta Choidujournx en emunand y elige 6.2.0 exfat.

Luego la emunand ya te leerá la SD en exfat.

La nand te seguirá pidiendo actualizar, cosa que si tienes la sysnand limpia y la emunand en la SD puedes hacer sin miedo ya que la emunand seguirá funcionando.

Gracias josete, ya he actualizado sysnand y emunand a 6.2 con soporte exfat... mi consola ya esta baneada, aun asi me sugieres actualizar sysnand a 7.0??? estando la sysnand en 7.0 el sxos arrancaria emunand con 6.2 sin problemas? perdona si pregunto algo que ya estais cansados de repetir pero estando con la consola ya baneada prefiero asegurarme que si actualizo sysnand no perdere el cfw con sxos (el titulo del hilo sigue diciendo NO ACTUALIZAR).


Si estás baneado no subas a 7.0.0 ya cuando se pueda ejecutar código en ella lo valoras.
hola buenas desde que actualize la sysnand a la 7 no me cuenta las horas jugadas en mi perfil alguien sabe como puedo solucionarlo? en la emunand en 6.2 si que me las cuenta
Hola, e actualizado el dragon ball fighter a 1.14 y ahora me pide actualizar la consola para jugar.
No se pueden poner sin actualizar la consola los nuevos dlc?
Gracias
Almelgar escribió:Hola, e actualizado el dragon ball fighter a 1.14 y ahora me pide actualizar la consola para jugar.
No se pueden poner sin actualizar la consola los nuevos dlc?
Gracias

Te respondi en el otro hilo que creaste con la misma pregunta.

salu2

PD: @josete2k gracias por la ayuda...
Yo antes de instalarle scene a mi Nintendo Switch le desvinculé mi cuenta a la consola, la pregunta, me podrán banear si vuelvo a vincular mi cuenta a la Nintendo partiendo de cero, me refiero volver a jugar de modo legal con juegos nuevos.
rodrigoeoh escribió:Yo antes de instalarle scene a mi Nintendo Switch le desvinculé mi cuenta a la consola, la pregunta, me podrán banear si vuelvo a vincular mi cuenta a la Nintendo partiendo de cero, me refiero volver a jugar de modo legal con juegos nuevos.

No entiendo cómo cuesta tanto darse cuenta de lo evidente, una vez usas la scene, eres gran candidato a estar bandeado, Nintendo lo va a saber en cuanto conectes la consola a internet, si quieres online la scene ni tocarla, se ha dicho millones de veces
hola me podriais informar como va esto un poco ... e comprado hace una semana una switch y esta actualizada a 7.0 ...podre mas adelante jugar a juegos...como lo hago solo poniendo el custom firware de rynx o otro y ya esta ??? gracias....no mo me entero
@puntazomallorca primero tendrías que mirar si es vulnerable o no para empezar a plantearte más cosas.
hellwarrior escribió:
rodrigoeoh escribió:Yo antes de instalarle scene a mi Nintendo Switch le desvinculé mi cuenta a la consola, la pregunta, me podrán banear si vuelvo a vincular mi cuenta a la Nintendo partiendo de cero, me refiero volver a jugar de modo legal con juegos nuevos.

No entiendo cómo cuesta tanto darse cuenta de lo evidente, una vez usas la scene, eres gran candidato a estar bandeado, Nintendo lo va a saber en cuanto conectes la consola a internet, si quieres online la scene ni tocarla, se ha dicho millones de veces


Entonces Nintendo se da cuenta del scene aunque no hayas usando nunca una cuenta para eso?
@rodrigoeoh Creo que no se sabe como banea 100% nintendo se habla que al conectarla a internet creo que tienen un sistema de telemetria y pueden recibir logs que queden del uso de la consola y detectar el cfw
Me estoy perdiendo pero de lo poco que sé creo que la cuenta de Nintendo no tiene nada que ver con ser baneado o no
buenas tengo una duda , tengo una switch en 6.2 y le puse cfw atmotsphere , estando en atmotsphere puedo actualizarla a 7.0?
Haraken escribió:buenas tengo una duda , tengo una switch en 6.2 y le puse cfw atmotsphere , estando en atmotsphere puedo actualizarla a 7.0?



Poder puedes... Que sea conveniente pues ya no tanto.

¿El título del hilo lo lees bien?
Haraken escribió:buenas tengo una duda , tengo una switch en 6.2 y le puse cfw atmotsphere , estando en atmotsphere puedo actualizarla a 7.0?

No, no hasta que los CFW tengan soporte a esa version, si actualizas perderas la posibilidad de usar el CFW (hasta que lo implementen).
@josete2k , perdona que te lo diga, eres un usuario que aportas mucho al foros (aparte de que tienes mas antiguedad que yo XD ), pero tus formas ultimamente dejan mucho que desear con los nuevos, si, se es cansino, pero ante todo esta el intentar respetar a los usuarios (aunque algunos no le respeten a uno mismo), esa no es manera de contestar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Haraken escribió:buenas tengo una duda , tengo una switch en 6.2 y le puse cfw atmotsphere , estando en atmotsphere puedo actualizarla a 7.0?

No, no hasta que los CFW tengan soporte a esa version, si actualizas perderas la posibilidad de usar el CFW (hasta que lo implementen).
Un saludo.


gracias por tu respuesta es que quiero saber si estoy baneado pero para conectarme a la eshop me pide actualizar
ahora bien no se si para jugar online algun juego me pida actualizar

y al usuario de arriba josete2k sorry si la pregunta no va aqui pero creeme que llevo buscando en google y en este foro y no encontraba una respuesta acertada
igual gracias por responder
Haraken escribió:
Psmaniaco escribió:
Haraken escribió:buenas tengo una duda , tengo una switch en 6.2 y le puse cfw atmotsphere , estando en atmotsphere puedo actualizarla a 7.0?

No, no hasta que los CFW tengan soporte a esa version, si actualizas perderas la posibilidad de usar el CFW (hasta que lo implementen).
Un saludo.


gracias por tu respuesta es que quiero saber si estoy baneado pero para conectarme a la eshop me pide actualizar
ahora bien no se si para jugar online algun juego me pida actualizar

Lo mejor es que esperes, todavia no se sabe cuando implementaran los CFW la nueva version, la key ya la tienen, solo falta que se pongan a ello (aunque tienen que arreglar ciertas cosas para poder lanzarlos).
Un saludo.
733 respuestas
13, 4, 5, 6, 715