Atencion! Ya disponible firmware 7.0.1

Cristofer15 escribió:pues yo la he ca*ado he comprado una para un amigo que venia en 6.2 y la he actualizado para leer las tarjetas de memoria
habra que esperar noticias nuevas

En teoría esta semana que entra ya deberíamos tener Atmosphere compatible, espero que tu colega tenga paciencia [carcajad]
dXX98 escribió:
Cristofer15 escribió:pues yo la he ca*ado he comprado una para un amigo que venia en 6.2 y la he actualizado para leer las tarjetas de memoria
habra que esperar noticias nuevas

En teoría esta semana que entra ya deberíamos tener Atmosphere compatible, espero que tu colega tenga paciencia [carcajad]


me alegra por lo menos leer eso
a esperar unos dias
A ver en xecuter cuanto falta por tener soporte para 7.0
Hasta que no salga atmosphere, no espereis sx..
Hola soy nuevo en esto y tengo poquita idea, os comento, tengo el team xecuter y queria hackear la nintendo pero la cagué actualizandola a 7.0...si cagada...bueno intenté hackearla sin éxito, miré aqui que un chaval también le pasó lo mismo que a mi mas o menos y me resolvió mas o menos las dudas..pero tengo otra que espero que me podais resolver..he leido que se pueden quemar los efuses..ahora mi pregunta es: si he intentado hackear la nintendo con la versión 7.0 y no he podido y cuando saquen la actualización los de team xecuter 7.0 ¿podré hackearla? O por los efuses ya no podré? Perdón por mi ignorancia..
@Karlhetes

Si sacan cfw para 7.0 podrás hackearla aunque hayas quemado efuses.

Saludos.
Me han jodido... actualizándome a 7.0...

Que puedo hacer para al menos jugar en modo original ??

Meto el dongle (SX pro), carga, elijo “Original Boot mode” y pantallazo negro ... (tengo que apagar la clnsola dejando power encendido etc)

Ahora mismo tengo un pisapapeles de consola

No hay manera de hacerla funcionar en modo original ???


Saludos
A mi me pasó algo parecido pero fue porque instalé el autorum y eso trae problemas...lo desinstalé y me volvió a encender en modo normal
Karlhetes escribió:A mi me pasó algo parecido pero fue porque instalé el autorum y eso trae problemas...lo desinstalé y me volvió a encender en modo normal


Listo!!! Ha funcionado , mil gracias !!

Al menos ya tengo la consola en modo original


Saludos
@Bardok84 El autorcm no trae ningun problema pero hay que saber que se instala, si instalas autorcm y esperas que la consola encienda normal.....

No vale instalsr autorcm sin saber que es y cual es su funcion
Yo lo que hice fue encenderla mantendiendo + y encendido, entré en opciones del sx pro y desisntalar autorun saqué el jig y el dongle, apagué la consola y al volver a encenderla me encendió en modo normal, eso fue lo que hice yo, a ver si por aqui te dan mas soluciones...y gracias VETTE!
igusi2000 escribió:@Bardok84 El autorcm no trae ningun problema pero hay que saber que se instala, si instalas autorcm y esperas que la consola encienda normal.....



No, lo expliqué arriba

Tenía autoRCM , e intento encender la consola en modo normal pensando encenderla... aquí todos hemos ido al colegio .

Como dije , desde el menú del SX elegía el modo original y daba pantallazo en negro. Quedaba bloqueada .

Hasta que no he desinstalado el autoRCM la consola hiciese lo que hiciese DESDE EL MENÚ del SX , se quedaba bloqueada .


Incluso Hekate, cualquier payload hace que se quede pillada . Nintendo se ha salido con la suya , por ahora .


Saludos
@Bardok84 Dudo que ninte do haya echo nada de eso en todo caso sera un error del firmware de sx os, por que quitando autorcm todo va bien por lo tanto eso tendra que ver con el sistema de sx os
igusi2000 escribió:@Bardok84 Dudo que ninte do haya echo nada de eso en todo caso sera un error del firmware de sx os, por que quitando autorcm todo va bien por lo tanto eso tendra que ver con el sistema de sx os



Si, al SX OS está fuera de juego ahora mismo.

El dongle carga el programa , te deja entrar en opciones , pero nada más . Hagas lo que hagas , no puedes por supuesto entrar a CFW desde su menú, tampoco puedes entrar en Boot original firmware ... y si cargas otro programa , en mi caso probé Hekate la última versión 4.6 del 17 de diciembre , no sirve tampoco .

Al quitar AutoRCM al menos si puedes encender la consola en modo normal, desde el SX, solo tienes ahora mismo un pisapapeles .


Espero que esta vez la espera sea más rápida , porque en el firmware 6.2 tardaron bastante ...

Saludos
Dejemos de echarle mierda a ninty, que es la única compañia que hace las cosa decentes, para ir a hatear iros al subforo de sony. [qmparto]


@igusi2000 tus contactos prevén algo nuevo?
@sevillanito No se de que contacto.me hablas, que dicen tus amigos de nintendo? ajajaajaja
igusi2000 escribió:@sevillanito No se de que contacto.me hablas, que dicen tus amigos de nintendo? ajajaajaja


Pues esos, tus contactos hackers. Yo no tengo amigos en Nintendo, otros por aquí parece que si.
@sevillanito Algunos defienden a nintendo estando en el foro de scene, scires dijo 1-2 semanas asi que deberia salir para la sema que viene si no tuvo imprevistos pero vamos no hace falta tener amigos hackera para saber eso solo leer ....
Cuanto demora Nintendo en banear, pues volví a usar la consola de manera legal y funciona todo bien.
rodrigoeoh escribió:Cuanto demora Nintendo en banear, pues volví a usar la consola de manera legal y funciona todo bien.

eso es totalmente aleatorio pueden tardar 1 dia o meses... a mi antigua switch le hice de todo baje de cdn use emuladores etc y nunca me la banearon...
rodrigoeoh escribió:Cuanto demora Nintendo en banear, pues volví a usar la consola de manera legal y funciona todo bien.

A mi un mes y medio desde que la modifique.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rodrigoeoh escribió:Cuanto demora Nintendo en banear, pues volví a usar la consola de manera legal y funciona todo bien.

A mi un mes y medio desde que la modifique.
Un saludo.

Supongo que algo harías mal porque según veo hay gente que no lo banean
mogurito escribió:
Psmaniaco escribió:
rodrigoeoh escribió:Cuanto demora Nintendo en banear, pues volví a usar la consola de manera legal y funciona todo bien.

A mi un mes y medio desde que la modifique.
Un saludo.

Supongo que algo harías mal porque según veo hay gente que no lo banean

Pues ni idea, pero cai como otros muchos, que no caigan algunas no quiere decir que Nintendo no sepa que la tienes modificada, solo que te tocara en cualquier momento, es a lo que te arriesgas cuando la modificas.
Un saludo.
A mi una me la banearon casi al instante, en cambio tengo otra que de momento parece que no, pero claro esto a mi me gusta llamarlo el baneo de Schrödinger, realmente no sabes si lo tienes hasta que no te metas a alguna función que se conecte a sus servidores y te la juegas de que te salte el mensajito o no y no sabrás si ha sido por ese momento o por antes.
pero que mas da tenerla baneada o no si no se puede jugar online.
romrom escribió:pero que mas da tenerla baneada o no si no se puede jugar online.


Sí puedes jugar online perfectamente.
Dauragon85 escribió:
romrom escribió:pero que mas da tenerla baneada o no si no se puede jugar online.


Sí puedes jugar online perfectamente.


bueno ya, pero me refiere que a la q nos conectamos es cuestion de dias el baneo, vamos que en si es como si estuvieramos baneados hagamos lo q hagamos, sino nos conectamos por precaucion no hacemos uso y si lo hacemos pues..baneo al canto.
rodrigoeoh escribió:Cuanto demora Nintendo en banear, pues volví a usar la consola de manera legal y funciona todo bien.

a mi 19 horas contadas y no es coña
¿Pero eso os pasa tomando todas las precauciones? Es que parece que tirais del cfw en la sysnand
angelvilu escribió:A mi una me la banearon casi al instante, en cambio tengo otra que de momento parece que no, pero claro esto a mi me gusta llamarlo el baneo de Schrödinger, realmente no sabes si lo tienes hasta que no te metas a alguna función que se conecte a sus servidores y te la juegas de que te salte el mensajito o no y no sabrás si ha sido por ese momento o por antes.


Me ha hecho gracia lo del baneo de Schrödinger pero razon no te falta ... yo por ejemplo no me he vuelto a conectar online desde que pille el SX PRO y por mucho q haya hecho emunand, etc etc seguro q en algun sitio me han marcado para que cuando me conecte me salte el mensajito de baneo ...

Si tu idea es no jugar nunca online el principal incordio del baneo es que dejas de recibir actualizaciones para la consola de manera oficial no ??
@Potxolo Dejas de recibir actualizaciones de juegos y de consola también pero bueno todo es subsanable, yo llevo baneado desde la primera oleada y no tengo ningún problema ni me importa estar baneado.
romrom escribió:
Dauragon85 escribió:
romrom escribió:pero que mas da tenerla baneada o no si no se puede jugar online.


Sí puedes jugar online perfectamente.


bueno ya, pero me refiere que a la q nos conectamos es cuestion de dias el baneo, vamos que en si es como si estuvieramos baneados hagamos lo q hagamos, sino nos conectamos por precaucion no hacemos uso y si lo hacemos pues..baneo al canto.


Puedes tener emunand para temas de cfw y la sysnand limpia actualizada jugando a originales sin baneo ninguno.
aibo19 escribió:@Potxolo Dejas de recibir actualizaciones de juegos y de consola también pero bueno todo es subsanable, yo llevo baneado desde la primera oleada y no tengo ningún problema ni me importa estar baneado.



De consola sí llegan... A casi todos.
Buenas una duda por que le paso un caso extraño a un amigo, si tu ejecutas un juego y te pide que tiene update y le das a descargar la consola la actualiza al ultimo firmware? Hay algun juego que pida o tenga algun update en 7.0?
igusi2000 escribió:Buenas una duda por que le paso un caso extraño a un amigo, si tu ejecutas un juego y te pide que tiene update y le das a descargar la consola la actualiza al ultimo firmware? Hay algun juego que pida o tenga algun update en 7.0?


Sí.
No.
Lo mejor es buscar el update por ahí. Pero por la consola ni hablar.
josete2k escribió:
aibo19 escribió:@Potxolo Dejas de recibir actualizaciones de juegos y de consola también pero bueno todo es subsanable, yo llevo baneado desde la primera oleada y no tengo ningún problema ni me importa estar baneado.



De consola sí llegan... A casi todos.


Pues tenemos una nueva categoría, los hyperbaneados. A mi no me llegan ni los updates
@josete2k Tu lo has dicho, a casi todos pero no a todos así que la posibilidad de un megaban/superban/hyperban/como lo quieras llamar esta ahí
Chaos21 escribió:
josete2k escribió:
aibo19 escribió:@Potxolo Dejas de recibir actualizaciones de juegos y de consola también pero bueno todo es subsanable, yo llevo baneado desde la primera oleada y no tengo ningún problema ni me importa estar baneado.



De consola sí llegan... A casi todos.


Pues tenemos una nueva categoría, los hyperbaneados. A mi no me llegan ni los updates



A mi me pasa algo curioso llevo con modo avión desde que comencé a utilizar REINX, hay juegos como DRAGON MARKED FOR DEATH que a pesar que los instalo manual juego base update y dlc me dice que encontró una actualización más, igual puedo jugar bien el misterio es que jamás me he conectado desde que la modifique

Otro misterio es cuando ves tu perfil a veces dice que te conectaste hace 0 minutos etc, comienzo a pensar que el modo avión realmente no te desconecta al 100%
Lo.mejor quitar punto de acceso y te quitas de problemas
GODDUKEMONEXA escribió:
Chaos21 escribió:
josete2k escribió:

De consola sí llegan... A casi todos.


Pues tenemos una nueva categoría, los hyperbaneados. A mi no me llegan ni los updates



A mi me pasa algo curioso llevo con modo avión desde que comencé a utilizar REINX, hay juegos como DRAGON MARKED FOR DEATH que a pesar que los instalo manual juego base update y dlc me dice que encontró una actualización más, igual puedo jugar bien el misterio es que jamás me he conectado desde que la modifique

Otro misterio es cuando ves tu perfil a veces dice que te conectaste hace 0 minutos etc, comienzo a pensar que el modo avión realmente no te desconecta al 100%



No hay ningún misterio.

Y no, tu consola no se conecta sola.
Buenas Josete, pues yo también estoy medio mosca pq los niños se supone
que la actualizaron con 5 añitos y le puse control parental con password, no configurado
internet en la consola y además modo avión y va y se actualiza a 7 [360º]
@iceinox Pero como se os actualiza la consola si no tienes conexion a internet? De donde se baja el firmware 7.0?
iceinox escribió:Buenas Josete, pues yo también estoy medio mosca pq los niños se supone
que la actualizaron con 5 añitos y le puse control parental con password, no configurado
internet en la consola y además modo avión y va y se actualiza a 7 [360º]


Perdona pero eso no se lo cree ni el tato.
josete2k escribió:
iceinox escribió:Buenas Josete, pues yo también estoy medio mosca pq los niños se supone
que la actualizaron con 5 añitos y le puse control parental con password, no configurado
internet en la consola y además modo avión y va y se actualiza a 7 [360º]


Perdona pero eso no se lo cree ni el tato.

xDDDDDDDDD puta Nintendo, nos ataca biológicamente enviando sus actualizaciones por el aire
dXX98 escribió:
josete2k escribió:
iceinox escribió:Buenas Josete, pues yo también estoy medio mosca pq los niños se supone
que la actualizaron con 5 añitos y le puse control parental con password, no configurado
internet en la consola y además modo avión y va y se actualiza a 7 [360º]


Perdona pero eso no se lo cree ni el tato.

xDDDDDDDDD puta Nintendo, nos ataca biológicamente enviando sus actualizaciones por el aire


Volviendo ayer de trabajo en moto, abrí la visera porque se me empañaba y se me metió una puta actualización 7.0 en el ojo.
A mí me llegó una carta de Nintendo a casa y al abrirla se me actualizó la consola. No puedo iniciarme en la scene por culpa de eso.
Muy buenas,
Yo actualicé la consola a 7.0.0 para poder usar tarjetas sd (por no haber leido antes :( .
Después de la actualizacion me dice ahora mismo que tengo actualización para los mandos y para el mario kart.
¿instalo la actualizacion de los mandos y mario o si lo hago ya no me valdra el nueve scene y mejor dejarla como está?
pericotewii escribió:Muy buenas,
Yo actualicé la consola a 7.0.0 para poder usar tarjetas sd (por no haber leido antes :( .
Después de la actualizacion me dice ahora mismo que tengo actualización para los mandos y para el mario kart.
¿instalo la actualizacion de los mandos y mario o si lo hago ya no me valdra el nueve scene y mejor dejarla como está?


No creo que tenga nada de relevante el actualizar los mandos. De todas formas, que los expertos te digan algo.
mogurito escribió:A mí me llegó una carta de Nintendo a casa y al abrirla se me actualizó la consola. No puedo iniciarme en la scene por culpa de eso.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
siempre le sacais tres patas al gallo [carcajad]
733 respuestas