[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

117, 18, 19, 20, 21, 22
Formatie pero no sirvio.
Sigue tirando el mismo error cuando quiero usar el NNID :/

Error Code: 22-2812
You cannot access Nintendo Network
services using this system.

Please make a note of the error code
and visit support.nintendo.com.

[bye]
El baneo a sido, por utilizar el juego, antes de tiempo, sea pirata o original. Y sony y microsoft, tambien tiene esto puesto en sus normas. No solo es nintendo.
@Lyserg07 ¿Has formateado desde configuracion de la consola teniendo puesto el nnid viejo?

Saludos
@Raugo Si formatie desde opciones de la consolas teniendo puesto el unico nnid que me dejaba.
Dentro de la carpeta files9 tenia el archivo en blanco :/

Tambien antes de formatear borre la cuenta del eshop desde la eshop.
Hoy he jugado online con el cia filtrado y sin problemas. 0 ban. Un saludo... espero que siga así, aunque con la cantidad exagerada de usuarios que circulan por el online, Nintendo ya le es muy dificil detectar el cia, si es que pueden claro.
lovesitos escribió:Hoy he jugado online con el cia filtrado y sin problemas. 0 ban. Un saludo... espero que siga así, aunque con la cantidad exagerada de usuarios que circulan por el online, Nintendo ya le es muy dificil detectar el cia, si es que pueden claro.


No pueden detectarlo, no por ahora, y no fue en absoluto porque supieran que era un cia porque no tiene sentido. Lo que sí tiene sentido es deducir que un usuario ha pirateado su consola por un juego que, a nivel internacional mediante redes y diferentes medios, se sabe que ha sido filtrado de forma ilícita. Nintendo se basó en la evidencia; ¿juegas al online antes de que hayamos puesto a la venta el juego? Obviamente estás pirateando, ergo te cae un baneo.
Incluso las consolas que se han desbaneado con el mismo archivo siguen funcionando por increíble que parezca [qmparto]
El ban 022-2812 con el arm9 editado se soluciona el error, luego tuve que desvincular el nintendo ID y crear una nueva.
Valkyri escribió:El ban 022-2812 con el arm9 editado se soluciona el error, luego tuve que desvincular el nintendo ID y crear una nueva.


Cuéntame mas sobre lo segundo, ahora mismo puedo jugar online, pero mi NID no va.
Valkyri escribió:El ban 022-2812 con el arm9 editado se soluciona el error, luego tuve que desvincular el nintendo ID y crear una nueva.


Si me pudieras contar como por mp o con un tuto lo agradeceria
darksolidus escribió:
Valkyri escribió:El ban 022-2812 con el arm9 editado se soluciona el error, luego tuve que desvincular el nintendo ID y crear una nueva.


Cuéntame mas sobre lo segundo, ahora mismo puedo jugar online, pero mi NID no va.


El segundo solo es entrar a configuracion de id, hacer el intento de entrar y cuando te salga el aviso ese de 022-2501 apretas los botones XY (al mismo tiempo) y te sale el aviso para desvincular tu ID

Nota: Todas las aplicaciones que estan vinculadas a tu ID se van, las cias no.
Riky_Xerez escribió:Incluso las consolas que se han desbaneado con el mismo archivo siguen funcionando por increíble que parezca [qmparto]


Puedes pasar el tutorial y ese archivo para hacerlo? Gracias
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Valkyri escribió:
darksolidus escribió:
Valkyri escribió:El ban 022-2812 con el arm9 editado se soluciona el error, luego tuve que desvincular el nintendo ID y crear una nueva.


Cuéntame mas sobre lo segundo, ahora mismo puedo jugar online, pero mi NID no va.


El segundo solo es entrar a configuracion de id, hacer el intento de entrar y cuando te salga el aviso ese de 022-2501 apretas los botones XY (al mismo tiempo) y te sale el aviso para desvincular tu ID

Nota: Todas las aplicaciones que estan vinculadas a tu ID se van, las cias no.


En que momento exactamente hay que pulsar XY? porque lo voy pulsando todo el rato hasta que me salta el error 022-2812.

Quizá sea porque no tengo ese amr9 editado? Me puedes iluminar?
Primero el arm9 editado en la sd(sobreescribes) y después accedes a configuración de ID para desvincular tu antigua ID.
NemesisFall escribió:*


Primero de todo, esa app de la que hablas es mejor evitar mencionarla aquí porque es piratería en estado puro, y por ende no te voy a responder.

Luego, que no se ha especificado? Hablas en serio? El tema entero habla de que los baneos han sido debido a jugar al online antes de la salida oficial del juego, pero a tu bola XD
Editado por Raugo. Razón: quote
Memnoch92 escribió:
NemesisFall escribió:*


Primero de todo, esa app de la que hablas es mejor evitar mencionarla aquí porque es piratería en estado puro, y por ende no te voy a responder.

Luego, que no se ha especificado? Hablas en serio? El tema entero habla de que los baneos han sido debido a jugar al online antes de la salida oficial del juego, pero a tu bola XD

Yo no sé si eres igual de soberbio (por el tema de puntualizar, por ejemplo), pero podrías dejar de serlo, porque eres muy repelente.
Editado por Raugo. Razón: quote
carlosds93 escribió:
Memnoch92 escribió:
NemesisFall escribió:*


Primero de todo, esa app de la que hablas es mejor evitar mencionarla aquí porque es piratería en estado puro, y por ende no te voy a responder.

Luego, que no se ha especificado? Hablas en serio? El tema entero habla de que los baneos han sido debido a jugar al online antes de la salida oficial del juego, pero a tu bola XD

Yo no sé si eres igual de soberbio (por el tema de puntualizar, por ejemplo), pero podrías dejar de serlo, porque eres muy repelente.


Mañana dejo de serlo, te lo prometo. Luego tú podrías optar por ignorarme si no te gusta lo que lees en vez de responder con semejante memez XD
carlosds93 escribió:
Memnoch92 escribió:
NemesisFall escribió:*


Primero de todo, esa app de la que hablas es mejor evitar mencionarla aquí porque es piratería en estado puro, y por ende no te voy a responder.

Luego, que no se ha especificado? Hablas en serio? El tema entero habla de que los baneos han sido debido a jugar al online antes de la salida oficial del juego, pero a tu bola XD

Yo no sé si eres igual de soberbio (por el tema de puntualizar, por ejemplo), pero podrías dejar de serlo, porque eres muy repelente.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Exagerao lo repelente que es, es una mezcla entre draco malfoy y el Dr. Foreman jajaajaja, Pero bueno, somos una buena comunidad aceptamos a todo tipo de lastres de la sociedad.

Un saludo
@carlosds93 y @HABANO1314 Las faltas de respeto sobran, si tenéis algun problema con @Memnoch92 hacedlo por MP y dejad de ensuciar el hilo para que puedan utilizarlo los que le interese información sobre los bans.
Buenas noches. :)

Salu2!
HABANO1314 escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Exagerao lo repelente que es, es una mezcla entre draco malfoy y el Dr. Foreman jajaajaja, Pero bueno, somos una buena comunidad aceptamos a todo tipo de lastres de la sociedad.

Un saludo


Tienes una insana obsesión conmigo eh? Anda ve a dormir y piensa en mí a ver si te quito el sueño o duermes abrazadito a la almohada. Ya te dije que no me volvieras a mencionar, que los nenes maleducados no sois santo de mi devoción precisamente, que a la mínima que puedes me atacas sin siquiera mencionarme a mí, dándole la razón a otro mal educado más XD XD XD XD

Venga, un último saludo, que al ignore que vas derechito, porque para ver tonterías prefiero leerme twits del PP, que al menos es más divertido que alguien que se toma las palabras de un usuario de Internet como algo personal.

Yo voy a seguir por aquí voy a seguir hablando de los baneos le pese a quien le pese (a fin de cuentas no me he saltado las normas, cosa que vosotros sí) que yo no sé si has leído el título del hilo, o es que no has entendido qué significa porque eres cortito de miras (suposición solo), porque es sobre los bans de lo que va el hilo.

Pd: gracias por aceptarme en el club de lastres de la sociedad, adorado líder.
¿Hay peligro a día de hoy si nos conectamos con las versiones que se filtraron?
(Tengo el luna que se filstró instalado por CIA en su día)

Gracias
MYFW93 escribió:¿Hay peligro a día de hoy si nos conectamos con las versiones que se filtraron?
(Tengo el luna que se filstró instalado por CIA en su día)

Gracias


Por lo que se lee en comentarios y por lo que dicen colegas que lo están jugando dentro del online y demás, no hay peligro.
Creo que este hilo ya no tiene sentido tenerlo abierto si ya se sabe que es seguro jugar online y deberían cerrarlo o cambiar el nombre a solución de baneos con los códigos de error
DarkValkirion escribió:Creo que este hilo ya no tiene sentido tenerlo abierto si ya se sabe que es seguro jugar online y deberían cerrarlo o cambiar el nombre a solución de baneos con los códigos de error

voto por lo de soluciones a los baneos jeje
Bueno ahora esta intentando por lo bajo de poder copiar el NNID del Wii y usarlo en el 3DS... osea BETA,
si funciona bien lo liberan . Asi que solo hay que esperar algun tiempo. [fumando]
Repito mi caso, cia filtrado, 0 ban, 10 horas online... ya NO hay problemas. Sin embargo, o cerremos el hilo, la soluciones aún no están del todo claras.
Por lo pronto vamos a ver si es cierto que se va el ban a los 15 días como hace un año. Teniendo en cuenta que empezaron sobre el día 15-16 de noviembre, los 15 días se cumplen este jueves.

48 horas para salir de dudas... [mad]
Yo vería más lógico cerrarlo completamente y crear otro limpio con las soluciones de forma clara y ordenada.
yo creo que se deberia archivar....o al menos hacer una wiki con la solucion PD:me gusta el mensaje sobre la pirateria...porque este post ha sido una constante fiesta :D

Un saludo
Muchachos, una consulta, acabo de desbanear mi consola y estoy volviendo a jugar mi partida nuevamente, aunque la verdad no quiero volver a pasar el juego nuevamente JAJAJAJA ¿Alguien que ya haya desbaneado su consola tuvo problemas inyectando el save de un .cia filtrado? agradezco cualquier tipo de consulta, buenas tardes :)
garzacorporations escribió:Yo vería más lógico cerrarlo completamente y crear otro limpio con las soluciones de forma clara y ordenada.


Apoyo la propuesta
Buenas.

Tengo mi consola baneada desde que jugué a Pokemon X, y obviamente el baneo continua en Pokemon Sol.

El error que me sale es el 02-0119, no me deja entrar en el navegador ni en ninguna función online y me pide actualización.

Intenté actualizar a 11.0 y me continúa el baneo.

Alguien tiene alguna solución?
Johny 7 escribió:Buenas.

Tengo mi consola baneada desde que jugué a Pokemon X, y obviamente el baneo continua en Pokemon Sol.

El error que me sale es el 02-0119, no me deja entrar en el navegador ni en ninguna función online y me pide actualización.

Intenté actualizar a 11.0 y me continúa el baneo.

Alguien tiene alguna solución?

Cuento tiempo llevas baneado? Fue por jugar antes?
chivirap escribió:
Johny 7 escribió:Buenas.

Tengo mi consola baneada desde que jugué a Pokemon X, y obviamente el baneo continua en Pokemon Sol.

El error que me sale es el 02-0119, no me deja entrar en el navegador ni en ninguna función online y me pide actualización.

Intenté actualizar a 11.0 y me continúa el baneo.

Alguien tiene alguna solución?

Cuento tiempo llevas baneado? Fue por jugar antes?



Llevará unos 6 meses o mas. Le pasó a mi herano e imagino que si.
Misma opinión; debería cerrarse el hilo y centrarse en crear uno que se hable de cómo solucionar este problema. Ya está claro el motivo del baneo por mucho que se barajen otros motivos (ej. el de que banearon a gente aun sin entrar online, solo con wifi activo, y a tener en cuenta que cuando jugamos sin activar las funciones online en el juego, se desconecta de internet la consola y activa el streetpass por lo que es imposible que se diera esa situación).

En resumen; baneos = jugar online antes de la salida oficial, ahora queda por resolver el tema de si será permanente el baneo y de cómo solucionarlo de forma definitiva en caso de serlo.

Johny 7 escribió:Llevará unos 6 meses o mas. Le pasó a mi herano e imagino que si.


Jugó con una sky3ds o cfw?
Hola compañeros, yo lo jugue con gateway instalado el .cia en la emunand y jugue antes de tiempo, que deberia hacer?
un saludo.
@ionoxisto_clon2 pero has recibido un ban o no? Si no lo estás puedes jugar sin problemas.

Si lo estás... tienes un problema xDD
PrimeMG escribió:@ionoxisto_clon2 pero has recibido un ban o no? Si no lo estás puedes jugar sin problemas.

Si lo estás... tienes un problema xDD

si, si que lo estoy u.u [+risas]
ionoxisto_clon2 escribió:
PrimeMG escribió:@ionoxisto_clon2 pero has recibido un ban o no? Si no lo estás puedes jugar sin problemas.

Si lo estás... tienes un problema xDD

si, si que lo estoy u.u [+risas]


pues ya somos dos xD yo igual por Gateway y cia en emunand

Si es tu primer ban yo te aconsejaría antes esperar un poco para averiguar si se trata de un ban temporal. Si lo es deberían retirarlo en unos días (hablan de 15 días que partiendo del 16 de noviembre se cumplen mañana mismo).

Si no es temporal la unica forma actual (que creo que se ha mencionado en este post) es con la ayuda de otra 3DS y extraerle dos archivos que tienes que inyectar en tu consola (no me sé el procedimiento exacto pero lo pusieron en este hilo)
Entonces dentro de estos dias se sabra si el baneo era permanente o temporal?? ( en mi caso es mi primer baneo)
ignaciopi escribió:Entonces dentro de estos dias se sabra si el baneo era permanente o temporal?? ( en mi caso es mi primer baneo)


Si, ya han pasado 15 días desde que empezó la primera oleada de baneos, así que deberían haber respuestas a estas alturas. Entre hoy y mañana supongo que se hablará del tema, pero que vamos, no es por ser gafe ni nada por el estilo, pero yo no tendría muchas esperanzas en recibir buenas noticias.
Memnoch92 escribió:
ignaciopi escribió:Entonces dentro de estos dias se sabra si el baneo era permanente o temporal?? ( en mi caso es mi primer baneo)


Si, ya han pasado 15 días desde que empezó la primera oleada de baneos, así que deberían haber respuestas a estas alturas. Entre hoy y mañana supongo que se hablará del tema, pero que vamos, no es por ser gafe ni nada por el estilo, pero yo no tendría muchas esperanzas en recibir buenas noticias.


Prendi el wifi e ingrese a la eshop y sigo baneado pero me llego una notificacion del juego y me aparece en el icono de la eshop que hay actualizacion jajajajajaj
Nintendo se moskeo bastante con el tema...asi que vaticino permabans ...aun asi, espero que tengais suerte los baneados, y si no a optar por otros metodos para desbanear la consola.

De momento todo bien por aqui...aunque llevo unos dias sin utilizar el online. (IEgo 2 a piñon fijo)

Un saludo
Buenas!

Sincronizar con un juego cia, al pokemon global link puede ser motivo de ban?
El baneo es al sistema.
Pero entonces, el ban es por usar el juego antes de la salida oficial ? o por el contrario por ese .cia filtrado en cuestión?
@Lotush por haber usado el online del juego antes de la salida oficial.

Saludos
@poketmon gracias por la rápida contestación y claridad :D
1051 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22