[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

El juego ya está en la eShop europea, así que yo voy para el online ahora mismo!
ya hay gente en gbatemp que tambien dice que ha aparecido en sus respectivas tiendas eshop
edit: a mi tambien me aparece
yo de todas maneras esperare unos dias para el online...estoy pegandole duro al IEGo 2 para conseguirme un equipo competente y no tengo nada de prisa, y a la niña le desactivare la wifi para evitar problemas

si en unos dias no hay mas banwaves, me pensare empezar a usar el juego , con funciones online incluidas

Un saludo
*

Por otra parte, empece a jugar 2 días antes del lanzamiento (el día 16), y antes de empezar ya tenía el wifi desactivado y sigo así, ¿puedo usar ese save para cuando instale de nuevo pokemon sol o por si acaso empiezo de nuevo partida?
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Buenas hombre no se si es seguro la version filtrada pero yo no me arriesgaria, pilla dump limpio
@igusi2000 y el save que es mejor empiezo de nuevo o puedo extraerlo e inyectarlo en el nuevo dump porque no habría riesgo?
Buenas el dump creo que alguien comento que si se podria aprovechar pero salvo que sea un save de muchas horas yo empezaria de nuevo y todo limpio para evitar sustos.
@igusi2000 unas 10 horas de juego tiene el save, ya voy por la segunda isla y me da pereza empezar de nuevo pero si es lo más seguro empezare de nuevo, muchas gracias
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Buenas no lo borres que yo no se si puedes o no aprovecharlo,esperate a ver que te dicen los que saben mas del tema.
(mensaje borrado)
@bakuluxador yo estoy utilizando el mismo save que el que utilice en el leak. No hay problema en que lo utilices, yo por si acaso(soy muy desconfiado siempre) cambie la fecha y hora de ntrada y de la ultima vez que guarde. Y por ahora no paso nah conectandome al online.
Editado por Raugo. Razón: pirateria
he leido por otros foros que modificando ciertos archivos (cert o algo asi decian) uno puede desbanear la consola... es esto cierto? y si lo es alguien sabe como hacerlo?
mrmiguebass escribió:he leido por otros foros que modificando ciertos archivos (cert o algo asi decian) uno puede desbanear la consola... es esto cierto? y si lo es alguien sabe como hacerlo?

Tienes que inyectar un archivo llamado localfriendseedcode_b (o algo así [+risas]) de una consola no baneada a una que sí lo esté mediante Decrypt9
@mrmiguebass Se puede hacer pero no tiene mucho sentido porque necesitas 2 consolas...

La consola que no esta baneada le copias los archivos a la que esta baneada y listo. Son como 2 o 3 archivos...

Yo esperaria al mes que viene para ver si es un ban de 15 dias o uno permanente para hacer algo.
Lyserg07 escribió:@mrmiguebass Se puede hacer pero no tiene mucho sentido porque necesitas 2 consolas...

La consola que no esta baneada le copias los archivos a la que esta baneada y listo. Son como 2 o 3 archivos...

Yo esperaria al mes que viene para ver si es un ban de 15 dias o uno permanente para hacer algo.

un amigo me podria dejar su consola para hacerlo pero no lo banearan a el no?
christiang escribió:@bakuluxador yo estoy utilizando el mismo save que el que utilice en el leak. No hay problema en que lo utilices, yo por si acaso(soy muy desconfiado siempre) cambie la fecha y hora de ntrada y de la ultima vez que guarde. Y por ahora no paso nah conectandome al online.


¿Eso se puede hacer? ¿Cómo se hace?
@mrmiguebass No creo, aunque no confirmaron nada aun. Si se puede usar las dos consolas al mismo tiempo online y por ahora no paso nada.
mrmiguebass escribió:
Lyserg07 escribió:@mrmiguebass Se puede hacer pero no tiene mucho sentido porque necesitas 2 consolas...

La consola que no esta baneada le copias los archivos a la que esta baneada y listo. Son como 2 o 3 archivos...

Yo esperaria al mes que viene para ver si es un ban de 15 dias o uno permanente para hacer algo.

un amigo me podria dejar su consola para hacerlo pero no lo banearan a el no?

En el momento que se encuentren las 2 consolas online a la vez banearan a las 2
potterpatronus escribió:hola que tal si le pongo una cabecera propia al pokemon sun retail version hay peligro de que me baneen? uso rom en gateway no uso cias.



Alguien que me ayude por favor
Buenas en teoria si es la versio oficial que salia hoy y lleva cabecera privada no deberias tener problemas
christiang escribió:
mrmiguebass escribió:
Lyserg07 escribió:@mrmiguebass Se puede hacer pero no tiene mucho sentido porque necesitas 2 consolas...

La consola que no esta baneada le copias los archivos a la que esta baneada y listo. Son como 2 o 3 archivos...

Yo esperaria al mes que viene para ver si es un ban de 15 dias o uno permanente para hacer algo.

un amigo me podria dejar su consola para hacerlo pero no lo banearan a el no?

En el momento que se encuentren las 2 consolas online a la vez banearan a las 2

se supone que modificando el secure info no deberia haber problema al estar las 2 consolas online a la vez...
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
zotaro escribió:*


Veamos... podéis jugar cualquier versión, dudo que tenga que ver que lo adquiráis de forma legal. Sigo insistiendo y al igual que yo otros muchos, que los baneos no tenían nada que ver con el .cia ni de donde se sacara, sino que se accedió al Online semanas antes de que el juego fuera sacado a la venta oficialmente, cosa que obviamente Nintendo se dio cuenta.
Editado por Raugo. Razón: Quote
Memnoch92 escribió:Veamos... podéis jugar cualquier versión, dudo que tenga que ver que lo adquiráis de forma legal. Sigo insistiendo y al igual que yo otros muchos, que los baneos no tenían nada que ver con el .cia ni de donde se sacara, sino que se accedió al Online semanas antes de que el juego fuera sacado a la venta oficialmente, cosa que obviamente Nintendo se dio cuenta.


¿Entonces puedo jugar tranquilamente tanto con mi pokemon sol (de la versión filtrada) como con mi partida iniciada el día 16 de noviembre sin problemas ya que siempre jugué con el wifi apagado en todo momento?
(Siento insistir tanto pero para estos temas soy una persona muy muy insegura)
¿Alguien sabe si alguna de las personas que juegan con la copia filtrada puede seguir usando el online ahora que el juego se ha lanzado? ¿Tiene Nintendo más medios para identificar y luchar contra la piratería de este juego que el que la gente se conectase antes de la salida? ¿Se están poniendo las pilas o es fruto de la imprudencia de los que se saltan la legalidad?

@bakuluxador sin conectarte a la red no tendrás nunca problema, sin embargo podrás disfrutar del juego en su plenitud y con total tranquilidad si usas el que has comprado hoy en la tienda [beer]
Bertucho95 escribió:¿Alguien sabe si alguna de las personas que juegan con la copia filtrada puede seguir usando el online ahora que el juego se ha lanzado? ¿Tiene Nintendo más medios para identificar y luchar contra la piratería de este juego que el que la gente se conectase antes de la salida? ¿Se están poniendo las pilas o es fruto de la imprudencia de los que se saltan la legalidad?

@bakuluxador sin conectarte a la red no tendrás nunca problema, sin embargo podrás disfrutar del juego en su plenitud y con total tranquilidad si usas el que has comprado hoy en la tienda [beer]


Estoy jugando con la versión filtrada en online y no he sido baneado (he empezado a usarlo hoy, creo que no me va a pasar nada [qmparto] ).
Este baneo ha ido dirigido a la peña que ha usado el online antes de tiempo.
@Naifus Nos mantienes al tanto si hay novedades? [sonrisa]
Otro que ha empezado hoy a jugar con la version filtrada de pokemon sol y nada de baneos usando el online tranquilamente.
Creo que nintendo solo puede detectar sibte conectabas antes de lanzarse el juego
Estoy por esperarme una semana o algo para asegurarme de que no hay ban... Se ve que Nintendo se está poniendo las pilas con la scene y capaz de darnos una sorpresa.
Dicen que ya se puede desbanear con solo 1 consola, eso he leido en las pag anteriores, pero no entiendo mucho el ingles , alguien me podria decir los pasos en español? Gracias
Neo_ escribió:Estoy por esperarme una semana o algo para asegurarme de que no hay ban... Se ve que Nintendo se está poniendo las pilas con la scene y capaz de darnos una sorpresa.


Si no ha habido baneos nuevos desde la ola del día 16 [toctoc]
elusuarionovato123 escribió:Dicen que ya se puede desbanear con solo 1 consola, eso he leido en las pag anteriores, pero no entiendo mucho el ingles , alguien me podria decir los pasos en español? Gracias

Yo lo he hecho con un LocalFriendCodeSeed_B que han rulado.
Un apunte importante para los que estáis esperando el Cia legítimo extraído de la 2ds con el juego preinstalado; Hirobyte comentó, el lunes después de instalar arm9LH en la 2ds de Pokemon Sol, lo siguiente en twiter:

Tengo una mala noticia que daros, creo que no habrá LEGIT CIA de Sol y Luna. Parece que esta vez sí tienen ID de consola asociado.
navaga escribió:
elusuarionovato123 escribió:Dicen que ya se puede desbanear con solo 1 consola, eso he leido en las pag anteriores, pero no entiendo mucho el ingles , alguien me podria decir los pasos en español? Gracias

Yo lo he hecho con un LocalFriendCodeSeed_B que han rulado.


Cuéntame mas, aunque sea por MP [360º]
darksolidus escribió:
navaga escribió:
elusuarionovato123 escribió:Dicen que ya se puede desbanear con solo 1 consola, eso he leido en las pag anteriores, pero no entiendo mucho el ingles , alguien me podria decir los pasos en español? Gracias

Yo lo he hecho con un LocalFriendCodeSeed_B que han rulado.


Cuéntame mas, aunque sea por MP [360º]


Cuenta cuenta
Madre mia... lo único para lo que necesitas otra consola es para extraer ese archivo SIN baneo. Usando uno que se ha hecho público con que alguien de los que lo este usando la lie, os vais al bote todos.
Neo_ escribió:Estoy por esperarme una semana o algo para asegurarme de que no hay ban... Se ve que Nintendo se está poniendo las pilas con la scene y capaz de darnos una sorpresa.


La salida oficial del juego ha sido hoy y es hoy desde cuando podemos usarlo. Nintendo no se ha puesto las pilas, simplemente ha cazado a los piratas que tenían el juego SEMANAS ANTES de la salida oficial y que han tenido la insensatez de meterse al online.

Cualquier otro baneo no tiene nada que ver con que tengamos arm9, una emunand, usemos cias ni similares, a no ser que uses chetos.
Memnoch92 escribió:
Neo_ escribió:Estoy por esperarme una semana o algo para asegurarme de que no hay ban... Se ve que Nintendo se está poniendo las pilas con la scene y capaz de darnos una sorpresa.


La salida oficial del juego ha sido hoy y es hoy desde cuando podemos usarlo. Nintendo no se ha puesto las pilas, simplemente ha cazado a los piratas que tenían el juego SEMANAS ANTES de la salida oficial y que han tenido la insensatez de meterse al online.

Cualquier otro baneo no tiene nada que ver con que tengamos arm9, una emunand, usemos cias ni similares, a no ser que uses chetos.

Lo de que se ha puesto las pilas no lo digo solo por los bans de Sol y Luna, ha tomado medida con otras cosas... Pero da igual, seguramente tengas razón.
Pues ya ha salido oficialmente el juego, alguien ha probado ya el juego .cia instalado y jugado en online?
Naifus escribió:Estoy jugando con la versión filtrada en online y no he sido baneado (he empezado a usarlo hoy, creo que no me va a pasar nada [qmparto] ).
Este baneo ha ido dirigido a la peña que ha usado el online antes de tiempo.

ivanh2908 escribió:Pues ya ha salido oficialmente el juego, alguien ha probado ya el juego .cia instalado y jugado en online?


Este usuario está probándolo e imagino que informará si pasa algo. Pero que no ha de pasar, el motivo del baneo estuvo claro, nada tuvo que ver con el .cia
Llevo jugando online desde ayer y todo correcto.
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo con mi consola americana jugue 8 horas con el filtrado pero lo borré por completo y ahora con el legítimo sin baneos ni nada, puedo entrar a la eshop y al online de pokemon,
tal vez por ser consola americana o porque sin querer la consola tiene fecha de diciembre desde principios de mes [sonrisa]
Si os sirve de algo desde el dia 23 a las 00:00 jugando online, cambiando pokemon por GTS, etc, etc y nada de baneos, eso si estoy con la version 16 del Luna, pero que bueno dudo que haya problemas, asi que quitaros el miedo jajaja
Hombre, yo si fuera Nintendo y tuviera forma de distinguir a la persona que usa un juego legal de la que no, esperaría un mesecillo o así para que la gente se confíe y luego meter el sablazo y pillar a todos los que pueda
No quiero acojonar a nadie, solo doy mi opinión, creo que nintendo ya puede detectar a los que jugamos de manera ilegal, si no porque nadie que compro el juego antes de tiempo 1-2 semanas antes ha sido baneado?, solamente los que jugaron online antes de tiempo con cias filtrados ilegalmente y con cfw. Ademas los menajes son claros por parte de nintendo, ha sido baneado por utilizar copias del juego no legales.
1051 respuestas