[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

118, 19, 20, 21, 22
Alguien se anima a hacer un hilo con tutoriales y demás con alternativas para los usuarios con ban? El gbatemp he encontrado hilos con tutoriales e información útil pero mi nivel de inglés y conocimiento de las scene no es suficiente para "adaptarlo" en EOL y mucho menos responder dudas o ser culpable de posibles errores (aunque esto ya se sabe que se hace sin dar responsabilidad y bajo el propio riesgo del usuario). No pongo el enlace porque desconozco si se considera spam, pero es fácil de encontrar y en caso de que alguien realizara el tutorial sí se podría citar como fuente.

Un saludo! :)
Cristianr escribió:Alguien se anima a hacer un hilo con tutoriales y demás con alternativas para los usuarios con ban? El gbatemp he encontrado hilos con tutoriales e información útil pero mi nivel de inglés y conocimiento de las scene no es suficiente para "adaptarlo" en EOL y mucho menos responder dudas o ser culpable de posibles errores (aunque esto ya se sabe que se hace sin dar responsabilidad y bajo el propio riesgo del usuario). No pongo el enlace porque desconozco si se considera spam, pero es fácil de encontrar y en caso de que alguien realizara el tutorial sí se podría citar como fuente.

Un saludo! :)

no es recomendable seguir un tutorial de desbaneo ya que recientemente hubo una oleada de bans por usar el localseed de otra consola en una baneada y tanto la ya baneada como la que no fueron baneadas.
DarkValkirion escribió:
Cristianr escribió:Alguien se anima a hacer un hilo con tutoriales y demás con alternativas para los usuarios con ban? El gbatemp he encontrado hilos con tutoriales e información útil pero mi nivel de inglés y conocimiento de las scene no es suficiente para "adaptarlo" en EOL y mucho menos responder dudas o ser culpable de posibles errores (aunque esto ya se sabe que se hace sin dar responsabilidad y bajo el propio riesgo del usuario). No pongo el enlace porque desconozco si se considera spam, pero es fácil de encontrar y en caso de que alguien realizara el tutorial sí se podría citar como fuente.

Un saludo! :)

no es recomendable seguir un tutorial de desbaneo ya que recientemente hubo una oleada de bans por usar el localseed de otra consola en una baneada y tanto la ya baneada como la que no fueron baneadas.

Pero ese localseed era uno publico que usaba todo el mundo... Ahora yo estoy usando otro publico que tarde o temprano es de esperar que me vuelvan a banear.
mante escribió:Buenas, a ver si me aclaro [+risas]

Los baneos han surgido únicamente por entrar en el online antes de la salida de juego...

Existe posibilidad, o mejor dicho, hay indicios de baneo con títulos instalados directamente en la emunand en formato .cia? O este método sigue libre de "pecado"?
Hay alguna función online susceptible de bando dentro del titulo?

Graciñas


Yo me he comprado el Pokemón Moon y por pereza de extraerlo y demás, he instalado un cia de los que circulan por ahí, así puedo jugar yo en el backup y mi hermano con el original (No, no le voy a comprar 1 para 4 veces que va a jugar y ni se lo va a pasar, además después puedo inyectarle el savegame sin problemas y tiene menos cargas en cia)

Yo he jugado online, intercambiado pokemons y 0 problemas. Instalado en emunand 11.2 con Luma3DS

Es totalmente normal que empezarán a banear masivamente a los que entraron mucha antes de tiempo al juego.

Si hubiera sido 1 día antes... Mira, lo habrían pasado por alto. ¿Pero 1 semana? Es de locos.

Y encima, sabiendo que solo se puede obtener el juego por métodos ilícitos, vas y te exhibes en el online.

Pa mear y no echar gota.
DarkValkirion escribió:
Cristianr escribió:Alguien se anima a hacer un hilo con tutoriales y demás con alternativas para los usuarios con ban? El gbatemp he encontrado hilos con tutoriales e información útil pero mi nivel de inglés y conocimiento de las scene no es suficiente para "adaptarlo" en EOL y mucho menos responder dudas o ser culpable de posibles errores (aunque esto ya se sabe que se hace sin dar responsabilidad y bajo el propio riesgo del usuario). No pongo el enlace porque desconozco si se considera spam, pero es fácil de encontrar y en caso de que alguien realizara el tutorial sí se podría citar como fuente.

Un saludo! :)

no es recomendable seguir un tutorial de desbaneo ya que recientemente hubo una oleada de bans por usar el localseed de otra consola en una baneada y tanto la ya baneada como la que no fueron baneadas.


Eso es por usar uno público, básicamente uno que se colgó en internet y todo el mundo puso el mismo, por tanto, imagino que canta bastante tener 100 o más conexiones simultáneas de ese localseed. En teoría, y supongo que el tiempo dirá, es seguro usar el de otra 3ds que tengamos por casa o incluso el de un amigo.
Además también he leído que hay métodos que no requieren de otra 3ds, sino que se extrae el localseed y se modifica con un editor hexadecimal, pero como ya he mencionado no he entendido bien el tutorial (por el inglés y conocimiento de scene) como para saber qué hacer exactamente, ni empaparme de todas las respuestas del hilo para ver si es "seguro".
Cristianr escribió:
DarkValkirion escribió:
Cristianr escribió:Alguien se anima a hacer un hilo con tutoriales y demás con alternativas para los usuarios con ban? El gbatemp he encontrado hilos con tutoriales e información útil pero mi nivel de inglés y conocimiento de las scene no es suficiente para "adaptarlo" en EOL y mucho menos responder dudas o ser culpable de posibles errores (aunque esto ya se sabe que se hace sin dar responsabilidad y bajo el propio riesgo del usuario). No pongo el enlace porque desconozco si se considera spam, pero es fácil de encontrar y en caso de que alguien realizara el tutorial sí se podría citar como fuente.

Un saludo! :)

no es recomendable seguir un tutorial de desbaneo ya que recientemente hubo una oleada de bans por usar el localseed de otra consola en una baneada y tanto la ya baneada como la que no fueron baneadas.


Eso es por usar uno público, básicamente uno que se colgó en internet y todo el mundo puso el mismo, por tanto, imagino que canta bastante tener 100 o más conexiones simultáneas de ese localseed. En teoría, y supongo que el tiempo dirá, es seguro usar el de otra 3ds que tengamos por casa o incluso el de un amigo.
Además también he leído que hay métodos que no requieren de otra 3ds, sino que se extrae el localseed y se modifica con un editor hexadecimal, pero como ya he mencionado no he entendido bien el tutorial (por el inglés y conocimiento de scene) como para saber qué hacer exactamente, ni empaparme de todas las respuestas del hilo para ver si es "seguro".

Yo dispongo de 2 consolas así que yo no tendria ese problema.
Cristianr puedes pasar enlaces aún que sea por privado? Si me sale luego te explicaria como
Cristianr escribió:Eso es por usar uno público, básicamente uno que se colgó en internet y todo el mundo puso el mismo, por tanto, imagino que canta bastante tener 100 o más conexiones simultáneas de ese localseed. En teoría, y supongo que el tiempo dirá, es seguro usar el de otra 3ds que tengamos por casa o incluso el de un amigo.
Además también he leído que hay métodos que no requieren de otra 3ds, sino que se extrae el localseed y se modifica con un editor hexadecimal, pero como ya he mencionado no he entendido bien el tutorial (por el inglés y conocimiento de scene) como para saber qué hacer exactamente, ni empaparme de todas las respuestas del hilo para ver si es "seguro".



Actualmente es imposible modificar el localseed pues esta encriptado. Lo que se modifica con el editor es otro archivo para cambiar el serial de la consola. Si pudieramos desencriptar el localseed, modificarlo y volverlo a encriptar pues no habria problema, pero actualmente es imposible, por lo cual es necesario el localseed de otra consola no baneada.
Buenas,

Si tengo esa copia y aún no he probado el online, ¿si me conectase ahora me banearían o esto solo pasa con las conexiones de antes de la fecha oficial de salida?

Gracias
diviu escribió:Buenas,

Si tengo esa copia y aún no he probado el online, ¿si me conectase ahora me banearían o esto solo pasa con las conexiones de antes de la fecha oficial de salida?

Gracias

Ahora ya no pueden detectarlo, así que no debería haber ningún problema.
Pues yo tengo el juego original y me han baneado...

Cierto es que tengo la Sky3ds y hace unos días pillé con ella el Arceus que había de evento, pero fue 2 minutos y con el Zafiro.

El resto de los días he estado usando el Luna original, desde lo de Arceus no había entrado a onli e y hoy me da por entrar a la GTS y me salta el error 002-0102. Supongo que sería por lo del evento, no lo sé, llevo usando la sky3ds con los eventos, gts y pokebanco un par de años y nunca me había pasado nada.
Hola a todos

Tengo una gran duda porque no estoy muy puesto en estos temas. Le he comprado a mi hijo el pokemon sol original y parece q puede conseguir a Munchlax conectándose a internet. Y aquí viene mi duda, tiene una sky3ds azul con backups pero nunca entra en internet con ellos ¿si entra en internet para conseguir al pokemon, podrá seguir utilizando los juegos de la sky3ds? Es q no quiero q se quede sin consola porque le baneen (como no tengo ni idea, lo mismo estoy preguntando una tontería, pero por si acaso....mas vale prevenir q lamentarse luego).
Muchas gracias y Feliz Navidad.
Por jugar con el cartucho original online no te va a pasar nada, pero con el sky3ds mucho cuidado porque se han dado casos de baneo con ese flashcard.
@juanguca no hay problema pero tus juegos backup deben tener cabezera privada por que si no te comes un ban
DarkValkirion escribió:@juanguca no hay problema pero tus juegos backup deben tener cabezera privada por que si no te comes un ban


Gracias x las respuestas.

A ver si lo he cogido. Si entra en internet con pokemon para conseguir al bicho ese y días mas tarde juega offline con los backups de la sky (q no tienen cabecera y solo juega offline), me pueden banear. No es así?
Gracias de nuevo
@juanguca si, ya que el baneo es en los servidores de nintendo y aunque te pongas offline te banean.
DarkValkirion escribió:@juanguca si, ya que el baneo es en los servidores de nintendo y aunque te pongas offline te banean.


Gracias de nuevo.

Pero el baneo en que consiste, significa q no puede utilizar la consola y volver a jugar a ningun juego, o q no puede volver a conectarse a internet con ningún juego....es q, x como verás, no tengo ni idea... :-?

Lo que hay que hacer por los hijos, buffff :)
@juanguca según entiendo el juego de Pokémon es original, un cartucho, no? En ese caso en el Pokémon si puede usar internet, pero en los juegos que tenga en la sky3ds no.
Yo tengo el pokemon original y me conecto a internet sin problemas, pero en los backups que tengo en la sky3ds no me puedo conectar porque si no me pueden banear.
juanguca escribió:
DarkValkirion escribió:@juanguca no hay problema pero tus juegos backup deben tener cabezera privada por que si no te comes un ban


Gracias x las respuestas.

A ver si lo he cogido. Si entra en internet con pokemon para conseguir al bicho ese y días mas tarde juega offline con los backups de la sky (q no tienen cabecera y solo juega offline), me pueden banear. No es así?
Gracias de nuevo


Compañero te están liando.

Los juegos originales puedes conectarte a Internet sin problema, con los de sky3ds no.
Si te conectas online con un juego original (el pokemon) y al momento, días o semanas siguientes juegas a un juego con la sky3ds sin conectarte al online del juego que sea no te va a pasar absolutamente nada.

Vamos que si juegas offline al juego que sea no te van a banear aunque juegues online con originales.

Y los baneos consisten en bloquear el acceso Online de la consola, a cambiar pokemon, entrar en la eshop y demás.

@DarkValkirion no conozco ningún caso de alguien que haya sido baneado por jugar offline con el sky3ds...
silver79 escribió:
juanguca escribió:
DarkValkirion escribió:@juanguca no hay problema pero tus juegos backup deben tener cabezera privada por que si no te comes un ban


Gracias x las respuestas.

A ver si lo he cogido. Si entra en internet con pokemon para conseguir al bicho ese y días mas tarde juega offline con los backups de la sky (q no tienen cabecera y solo juega offline), me pueden banear. No es así?
Gracias de nuevo


Compañero te están liando.

Los juegos originales puedes conectarte a Internet sin problema, con los de sky3ds no.
Si te conectas online con un juego original (el pokemon) y al momento, días o semanas siguientes juegas a un juego con la sky3ds sin conectarte al online del juego que sea no te va a pasar absolutamente nada.

Vamos que si juegas offline al juego que sea no te van a banear aunque juegues online con originales.

Y los baneos consisten en bloquear el acceso Online de la consola, a cambiar pokemon, entrar en la eshop y demás.

@DarkValkirion no conozco ningún caso de alguien que haya sido baneado por jugar offline con el sky3ds...


Perfecto, entonces puede entrar en internet con pokemon (pq el juego es original) y con la sky3ds seguir jugando offline y no pasaría nada. Muchísimas gracias x todo. [oki]
buenas tardes,
estos baneos aun suceden o era solo por que el juego se podía jugar mucho antes del lanzamiento?
yo cargo los juegos con .cia, entonces me parece que no hay cabeceras ni nada, puedo usar el online sin problemas no?
por ahora nunca tuve problemas pero quería cambiar pokemons y luchar en el sol&luna
Ya no pasa nada de eso
igusi2000 escribió:Ya no pasa nada de eso

muchas gracias
llevo años sin jugarlos pero creo que con todo lo del internet en lugar de cable link puede estar muy bien
Algún tutorial para quitar el baneo? muchas gracias!
Rafadebesa escribió:Algún tutorial para quitar el baneo? muchas gracias!

https://gbatemp.net/threads/all-3-metho ... ve.450679/
@silver79 me confundí es que no vi bien que decía que el pokemon era original y pensaba que se iba a conectar con un backup de la sky3ds
Jordi V. escribió:
Rafadebesa escribió:Algún tutorial para quitar el baneo? muchas gracias!

https://gbatemp.net/threads/all-3-metho ... ve.450679/



muchísimas gracias!!! voy al lio!
Una pregunta, si alguien tiene la 3DS baneada por esto y tiene dinero metido en la eshop (por eshop card nintendo por ejemplo), ¿que pasa con dicho dinero?
Lloyd Irving escribió:Una pregunta, si alguien tiene la 3DS baneada por esto y tiene dinero metido en la eshop (por eshop card nintendo por ejemplo), ¿que pasa con dicho dinero?

Se pierde, igual que los juegos comprados y todo lo demás, sin opción a recuperarlo
Rafadebesa escribió:
Jordi V. escribió:
Rafadebesa escribió:Algún tutorial para quitar el baneo? muchas gracias!

https://gbatemp.net/threads/all-3-metho ... ve.450679/



muchísimas gracias!!! voy al lio!


Si eres usuario de Gateway 3DS no lo hagas xDD te puedes llevar un hermoso brick como yo. Según páginas posteriores del post recomiendan hacerlo con a9lh
PrimeMG escribió:
Rafadebesa escribió:



muchísimas gracias!!! voy al lio!


Si eres usuario de Gateway 3DS no lo hagas xDD te puedes llevar un hermoso brick como yo. Según páginas posteriores del post recomiendan hacerlo con a9lh


también puedes solo hacerlo en la emunand y ya te quitas de problemas de brikeo en la sysnand. solo acuerdate copiar tu emunand antes para evitar que si se te brikea perder todos los cias instalados XD
@Keishi donde estabas hace una semana?? xDDD no se me había ocurrido eso en su momento [carcajad]
ostia muchas gracias a todos, ya iba a hacerlo con la gateway
Buenas,

He esperado 3-4 semanas a ver si se pasaba el ban y veo que no se quita.
Yo que tengo la Sky3DS puedo hacer algún tutorial de desbaneo?

Me da igual perder la cuenta y todo con tal de poder jugar online a Pokemon con mis cartuchos originales. Estoy un poco desesperado porque no entiendo los tutoriales de desbaneo.

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias
rucho06 escribió:Buenas,

He esperado 3-4 semanas a ver si se pasaba el ban y veo que no se quita.
Yo que tengo la Sky3DS puedo hacer algún tutorial de desbaneo?

Me da igual perder la cuenta y todo con tal de poder jugar online a Pokemon con mis cartuchos originales. Estoy un poco desesperado porque no entiendo los tutoriales de desbaneo.

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias


Necesitas ARM9LH, con la Sky es imposible.
darksolidus escribió:
rucho06 escribió:Buenas,

He esperado 3-4 semanas a ver si se pasaba el ban y veo que no se quita.
Yo que tengo la Sky3DS puedo hacer algún tutorial de desbaneo?

Me da igual perder la cuenta y todo con tal de poder jugar online a Pokemon con mis cartuchos originales. Estoy un poco desesperado porque no entiendo los tutoriales de desbaneo.

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias


Necesitas ARM9LH, con la Sky es imposible.


Gracias por la info.

He llamado a Nintendo a ver que me decían, se lavan las manos y me han dado largas diciendo que no saben que ha pasado, les demuestro que tengo el Luna orignal y les insisto en que yo he jugado con el juego original y me ha pasado esto. Le pregunto ya para terminar si hay algo que pueda hacer y tal y su respuesta "Pues no sabría decirte".

En fin... llevo con el código 002-0102 desde hace casi un mes. Lo que me da rabia es haberme comprado el Luna original para juga online sin problemas y que me pase esto, se le quitan a uno las ganas de jugar más.
rucho06 escribió:
darksolidus escribió:
rucho06 escribió:Buenas,

He esperado 3-4 semanas a ver si se pasaba el ban y veo que no se quita.
Yo que tengo la Sky3DS puedo hacer algún tutorial de desbaneo?

Me da igual perder la cuenta y todo con tal de poder jugar online a Pokemon con mis cartuchos originales. Estoy un poco desesperado porque no entiendo los tutoriales de desbaneo.

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias


Necesitas ARM9LH, con la Sky es imposible.


Gracias por la info.

He llamado a Nintendo a ver que me decían, se lavan las manos y me han dado largas diciendo que no saben que ha pasado, les demuestro que tengo el Luna orignal y les insisto en que yo he jugado con el juego original y me ha pasado esto. Le pregunto ya para terminar si hay algo que pueda hacer y tal y su respuesta "Pues no sabría decirte".

En fin... llevo con el código 002-0102 desde hace casi un mes. Lo que me da rabia es haberme comprado el Luna original para juga online sin problemas y que me pase esto, se le quitan a uno las ganas de jugar más.


Que firm tienes? siempre puedes instalarte CFW ;)
@rucho06 yo me considero muy fan de Nintendo desde hace años, pero hay que reconocer que esto es la cara oculta de la empresa...

Yo los llamé también en su día por una consola de segunda mano comprada por wallapop con el error 002-0102 y también se lavaron las manos. Haciendo eso están forzando al usuario a adquirir una nueva consola y gastarse los 80-190€ según el modelo.

Si la has comprado de segunda mano en una tienda, reclama a la tienda. Si la has comprado de segunda mano a un particular, contáctale y soluciónalo. A fin de cuentas eso era lo que me decían al teléfono.

Ellos no van a dar solución no por lucha contra la piratería, sino porque la única opción para alguien que no sabe de Scene de la consola es gastar más dinero en la compañía.
Pero que esperais que nintendo vaya sacando baneos por que llamais? Vamos a ver da igual que tu demuestres que tienes pokemon original o que la consola es de segunda mano o lo que quieras, la consola fue baneada por que se conecto online a un juego antes de su lanzamiento y no hay mas.

En todo caso deberas reclamar a la tienda que te la vendio o a la persona que te hace la venta particular, pero nintendo si la a baneado sera por algo
Jordi V. escribió:
Rafadebesa escribió:Algún tutorial para quitar el baneo? muchas gracias!

https://gbatemp.net/threads/all-3-metho ... ve.450679/


Ya le funciono alguno esto?? yo no lo use por que mis conocimientos de ingles son medios bajos por eso
rucho06 escribió:
Gracias por la info.

He llamado a Nintendo a ver que me decían, se lavan las manos y me han dado largas diciendo que no saben que ha pasado, les demuestro que tengo el Luna orignal y les insisto en que yo he jugado con el juego original y me ha pasado esto. Le pregunto ya para terminar si hay algo que pueda hacer y tal y su respuesta "Pues no sabría decirte".

En fin... llevo con el código 002-0102 desde hace casi un mes. Lo que me da rabia es haberme comprado el Luna original para juga online sin problemas y que me pase esto, se le quitan a uno las ganas de jugar más.


Y qué esperas que te digan? Te habrá atendido un teleoperador o teleoperadora sin ninguna influencia sobre el tema y que no conoce nada de lo que se lleva internamente. Lo único que podrían hacer es tramitarte una solicitud y dale gracias. No veo yo que nadie se lave las manos, sino que no saben darte esa información porque no la tienen.

Manda un mail, o llama nuevamente solicitando que te tramiten esa solicitud y a ver si hay suerte, pero vamos, estando baneada la consola por las razones que se han dado en este hilo, difícil lo veo.

Y vamos, siento si se ha dicho mil veces o le pica a alguien, pero si habéis jugado online con un juego que aun no había sido lanzado a la venta ahora os toca acarrear con ello, por putada que sea.
Pero es que no se la gente que hace perdiendo el tiempo si no van a conseguir nada, si la consola a sido baneada es por algun motivo y ya sabemos todos cual es pues ya esta. Un usuario dijo es que e demostrado que tengo el pokemon original y te diran muy bien pero esa consola se conecto online a pokemon sol y luna antes de su lanzamiento por lo tanto esta baneada tenga usted pokemon original o no
Sea original o pirata, las normas son de no conectarte antes de su lanzamiento. Y lo mismo pasa con sony, que si te las saltas, te banean. Os saltais las normas y encima quereis quedar impunes.
igusi2000 escribió:Pero es que no se la gente que hace perdiendo el tiempo si no van a conseguir nada, si la consola a sido baneada es por algun motivo y ya sabemos todos cual es pues ya esta. Un usuario dijo es que e demostrado que tengo el pokemon original y te diran muy bien pero esa consola se conecto online a pokemon sol y luna antes de su lanzamiento por lo tanto esta baneada tenga usted pokemon original o no


sev39lora escribió:Sea original o pirata, las normas son de no conectarte antes de su lanzamiento. Y lo mismo pasa con sony, que si te las saltas, te banean. Os saltais las normas y encima quereis quedar impunes.


Es que encima los hay que se quejan de que Nintendo abriera los servidores antes de lanzar el juego, vamos, el colmo de a ver quién tiene más morro, si yo o el comentario anterior xD... el sobrino de un amigo, de 8 años, lo jugó antes del lanzamiento y ya dio por hecho que entrar a jugar al online hasta que no saliera el juego, nada. ¿Existe sentido común en un niño de 8 años y no aquí que ya estamos bastante mayorcitos? Vamos, luego otro que se compra el juego para poder recurrir diciendo que ya lo tenía original... se creerá que son tontos y no saben que se conectó antes de haber comprado el juego, y cómo no, encima se queja!!

Y ahora llantos y pullitas a Nintendo por proteger sus intereses, flipante! Pero bueno, a lo hecho pecho y ya no ha habido más baneos, ahora que cada uno acarree las consecuencias de sus actos, porque más allá de eso poco más podrá hacer xD
Lo malo que en esta sociedad consumista, tenemos la tonta mania, de saltarnos la lectura de las normas que te ponen al principio, sea de lo que sea y siempre acabamos llorando por listos.
Si es que ene sto de los baneos no hay debate, tu aceptas un contrato y aceptas sus normas si las incumples pues ya sabes lo que hay, lo que no entiendo es que hace la gente llamando a nintendo
Podemos dejar el Off-Topic ya o como va el tema... Alguien sabe una alternativa al método de desbaneo del Local Friend Code Seed? O todavía no a salido nada?
@InaruZ
Nop, no hay nada aparte de cambiar el local friend seed para poder jugar online.
InaruZ escribió:Podemos dejar el Off-Topic ya o como va el tema... Alguien sabe una alternativa al método de desbaneo del Local Friend Code Seed? O todavía no a salido nada?


No hay off-topic, se habla de los baneos que se dieron, nadie se ha andado por las ramas porque se ha hablado justamente del tema para el que fue abierto el hilo.

Y no, que yo sepa no hay nada todavía, e imagino que si llegan a sacar algo lo harán en otro hilo.
.
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
Buenas noches, tengo una pregunta, si instalo un CIA para tener mi copia física como digital con el FBI, ¿existe riesgo de baneo a estas alturas? O sólo era para los que jugaron antes del lanzamiento? Acabé de programar la consola.

Si existe riesgo de baneo, recomiendan que dumpee mi cartucho y no utilizar esa copia descargada de Internet? (algo leí sobre la cabeceras del cartucho, código único del cartucho...)
1051 respuestas
118, 19, 20, 21, 22