[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

118, 19, 20, 21, 22
Tiene pinta que sera un ban permanente, pero ya veremos estos dias...
Alguien tiene algun tutorial seguro de como quitar el baneo del online ? digo por si es permanente jajajaj
entonces no es seguro jugar con ninguna rom no?
@kappax desde que salió oficialmente el juego no ha habido baneos por lo que se intuye que ya es seguro jugar.
(mensaje borrado)
¿Alguien ya tiene alguna noticia?

Por favor ayuda
Yo sigo baneado, por lo tanto puedo confirmar que no son 15 días... o 30 días o permanente... }:/
Se banea la consola?
Podria formatear la 3ds y crear otro id?
backdoor32 escribió:Se banea la consola?
Podria formatear la 3ds y crear otro id?


Sip, se banea la consola, así que el formatear y crear otro ID no valdría de nada.
Alguien sabe cómo desbanearla sin necesitar otra 3ds no baneada?
DavidMC6 escribió:Alguien sabe cómo desbanearla sin necesitar otra 3ds no baneada?

yo lei una forma de hacerlo pero necesitas que tu consola haya hecho una transferencia alguna vez
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Se puede quitar el ban transfiriendo de una Old 3DS sin banear a una New 3DS baneada?

Quiero decir que si se quitaría el ban de la New 3DS.

Un saludo.
LuigiStar escribió:¿Se puede quitar el ban transfiriendo de una Old 3DS sin banear a una New 3DS baneada?

Quiero decir que si se quitaría el ban de la New 3DS.

Un saludo.

no lo se seguro pero hay gente que lo intento hacer asi y le banearon las 2 consolas o algo asi lei, lo que si que puedes hacer es extraer el local seed de la old y ponerlo en la new yo le quite asi el ban a la mia ^^
Alguien que no tenga nnid asociada en su consola puede comprobar si es cierto que han quitado el baneo de la eshop? Al menos eso he visto que hablaban gente cercana a la scene en twitter.
ChesaOne escribió:Alguien que no tenga nnid asociada en su consola puede comprobar si es cierto que han quitado el baneo de la eshop? Al menos eso he visto que hablaban gente cercana a la scene en twitter.


Efectivamente, ahora me deja entrar en la eShop.

Eso si, cuando me meto en la lista de amigos me dice que la consola tiene los servicios online restringidos.
@Ario Vaquerizo si, es que por lo visto el que es restringe las funciones online (lista de amigos, nnid y jugar online obviamente) es que el sigue vigente hasta dia de hoy. El de la eshop fue el único baneo hasta que han quitado y duró 15 días.

Muchas gracias por contestar :)
ChesaOne escribió:@Ario Vaquerizo si, es que por lo visto el que es restringe las funciones online (lista de amigos, nnid y jugar online obviamente) es que el sigue vigente hasta dia de hoy. El de la eshop fue el único baneo hasta que han quitado y duró 15 días.

Muchas gracias por contestar :)

gracias por avisar, estoy baneado, ¿se sabe si el otro tambien lo quitaran?
Holamigos, quería preguntarles: ¿Cómo sé si tengo la versión filtrada o la ultima que salió? (dice versión 0) y otra cosa, ¿aún hay peligro de ban?.
Cybeerpunk escribió:Holamigos, quería preguntarles: ¿Cómo sé si tengo la versión filtrada o la ultima que salió? (dice versión 0) y otra cosa, ¿aún hay peligro de ban?.


En principio no, pero por si acaso te recomendaría cambiar a un legitcia o descargarlo de la freeshop, asegúrate de hacer una copia de tu partida y ya está.
@chivirap, No se sabe nada más pero recomiendo no hacerse ilusiones al respecto hasta que no se sepa más por parte de Nintendo (que via email, ya sea America o Europa dijo que ambos ban eran permanentes) o que la gente de la scene ingenien una forma más sencilla de desbanear la consola

P.D. Aviso, hoy se ha dado el caso de que han baneado un localfriendseed que se hizo público en gbatemp, por lo tanto aquellos que lo usaron volverán a tener restringido el juego online.
ChesaOne escribió:@chivirap, No se sabe nada más pero recomiendo no hacerse ilusiones al respecto hasta que no se sepa más por parte de Nintendo (que via email, ya sea America o Europa dijo que ambos ban eran permanentes) o que la gente de la scene ingenien una forma más sencilla de desbanear la consola

P.D. Aviso, hoy se ha dado el caso de que han baneado un localfriendseed que se hizo público en gbatemp, por lo tanto aquellos que lo usaron volverán a tener restringido el juego online.

eso no quiere decir que volvamos a tener el ban eso significa que no debemos uasar local seed publicos exactamente igual que con los headers de las sky3ds
Buenas compañeros, en la consola de mi hijo le sale el msj cuando voy a entrar on line a cualquier juego error-002-0119 "es necesario actualizar la consola para poder usar este servicio. Para actualizar la consola ve al menú de confituración de la consola, selecciona otras opciones y elige actualización"...
Pero entro a ajustes para actualizar la emunand y me dice que "ya está actualizada" , pero no deja jugar on line...puedo entrar a la e-shop y todo bien, pero on- line nada..

Está baneada la consola para el on-line??
Gracias de antemano.
Saludos!
Sgallego escribió:Buenas compañeros, en la consola de mi hijo le sale el msj cuando voy a entrar on line a cualquier juego error-002-0119 "es necesario actualizar la consola para poder usar este servicio. Para actualizar la consola ve al menú de confituración de la consola, selecciona otras opciones y elige actualización"...
Pero entro a ajustes para actualizar la emunand y me dice que "ya está actualizada" , pero no deja jugar on line...puedo entrar a la e-shop y todo bien, pero on- line nada..

Está baneada la consola para el on-line??
Gracias de antemano.
Saludos!

¿Tienes el Luma actualizado? ¿Tienes la última actualización del juego?
Jordi V. escribió:
Sgallego escribió:Buenas compañeros, en la consola de mi hijo le sale el msj cuando voy a entrar on line a cualquier juego error-002-0119 "es necesario actualizar la consola para poder usar este servicio. Para actualizar la consola ve al menú de confituración de la consola, selecciona otras opciones y elige actualización"...
Pero entro a ajustes para actualizar la emunand y me dice que "ya está actualizada" , pero no deja jugar on line...puedo entrar a la e-shop y todo bien, pero on- line nada..

Está baneada la consola para el on-line??
Gracias de antemano.
Saludos!

¿Tienes el Luma actualizado? ¿Tienes la última actualización del juego?


el Luma creo que no, tengo la 5.4 creo que era... para actualizarlo, solo tengo que cambiar las carpetas de la raiz?
Gracias!
Sgallego escribió:el Luma creo que no, tengo la 5.4 creo que era... para actualizarlo, solo tengo que cambiar las carpetas de la raiz?
Gracias!

Tienes que sustituir el arm9loaderhax.bin de aquí: https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases (si usas otros exploits necesitas sustituir el boot.3dsx del MenuHax o el Luma3DS.dat del MSET).
Jordi V. escribió:
Sgallego escribió:el Luma creo que no, tengo la 5.4 creo que era... para actualizarlo, solo tengo que cambiar las carpetas de la raiz?
Gracias!

Tienes que sustituir el arm9loaderhax.bin de aquí: https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases (si usas otros exploits necesitas sustituir el boot.3dsx del MenuHax o el Luma3DS.dat del MSET).


vaya faena...he cambiado el boot.3dsx de la ultima release AuroraWright/Luma3DS 6.6 y me sigue dando el mismo msj cuando quiero acceder a los servicios nintendo network [triston] "Es necesario actualizar la consola para poder usar este servicio"...

DEP??

Saludos.
Sgallego escribió:vaya faena...he cambiado el boot.3dsx de la ultima release AuroraWright/Luma3DS 6.6 y me sigue dando el mismo msj cuando quiero acceder a los servicios nintendo network [triston] "Es necesario actualizar la consola para poder usar este servicio"...

DEP??

Saludos.

¿Y tienes la última actualización del juego? ¿Te pasa con otros? Si no funciona tendrás que probar algo tipo ctr-httpwn o Free multi patcher, pero no sé...
Jordi V. escribió:
Sgallego escribió:vaya faena...he cambiado el boot.3dsx de la ultima release AuroraWright/Luma3DS 6.6 y me sigue dando el mismo msj cuando quiero acceder a los servicios nintendo network [triston] "Es necesario actualizar la consola para poder usar este servicio"...

DEP??

Saludos.

¿Y tienes la última actualización del juego? ¿Te pasa con otros? Si no funciona tendrás que probar algo tipo ctr-httpwn o Free multi patcher, pero no sé...


pero como se sabe a ciencia cierta que estas baneado??? cual es la prueba del algodon? es que es muy raro...he actualizado luma con "starUpdater" por si hacia algo mal, la cuestión es que cuando voy a entrar en el multijugador de cualquier juego, osea va a acceder a Nintendo Network me sale un mensaje de que tengo que actualizar al consola, pero tengo la ultima versión emu 11.2.0-35E, le digo de actualizar y me dice que ya está actualizada???
extrañisimo.
@Sgallego Si estas baneado te sale un mensaje de error, eso que te pasa no es un baneo.

Saludos
Raugo escribió:@Sgallego Si estas baneado te sale un mensaje de error, eso que te pasa no es un baneo.

Saludos

Pues me dejas descolocado, lo que haré es hacer todos los pasos otra vez desde el principio como si empezare de cero...lo mismo es por que antes tenia aureinand y puse Luma y me salté el paso primero, solo haciendo los 2 ultimos (inyectar FBI y pasar archivos de Luma)...Gracias por contestar.
Alguien puede explicar el método de desbanear la consola? He buscado por este hilo pero no encuentro nada con tantas respuestas.
Tengo una new y una old con arm9loaderhax
Gracias!
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Milton884 escribió:*

No, ya no hay posibilidades de ban por nada. Los bans solo fueron por usar el online antes del lanzamiento del juego.
Editado por Raugo. Razón: quote
@ChesaOne Confirmado, yo usaba eso publico y hoy no puedo entrar al online nuevamente.

Habra que esperar uno o dos meses hasta que la scene se ponga a la carga de nuevo...
mientras tanto me paso el juego que todavia voy por el principio de la isla 2, recien venci al segundo totem...
80hs de juego.

PD: Por lo menos ya tengo mi ditto VI ivs, lazo destino que es una de las cosas mas importantes del online [amor]
Otro que ha caído con el público, tocará usar el de algún amigo.
Neo_ escribió:
Milton884 escribió:*

No, ya no hay posibilidades de ban por nada. Los bans solo fueron por usar el online antes del lanzamiento del juego.


Perfecto, o sea que vos lo probaste, el ONLINE, y me confirmas que no hay problema
Milton884 escribió:
Neo_ escribió:
Milton884 escribió:*

No, ya no hay posibilidades de ban por nada. Los bans solo fueron por usar el online antes del lanzamiento del juego.


Perfecto, o sea que vos lo probaste, el ONLINE, y me confirmas que no hay problema

Sí, yo lo he probado, pero no solo yo muchas personas lo han hecho y no ha habido ningún caso de ban.
A mi sigue sin dejarme entrar en la eshop y han pasado mas de 15 dias...
Yo creo que Nintendo filtró el juego estrategicamente para jodernos.
BraveMan escribió:A mi sigue sin dejarme entrar en la eshop y han pasado mas de 15 dias...
Yo creo que Nintendo filtró el juego estrategicamente para jodernos.


No creo que filtrara el juego, hubieran tenido una pérdida en ventas considerable por tal de cazar a unos cuantos, pero sí se puede aplicar esa teoría a la apertura de servers de forma anticipada; se enteró de esa filtración y cazó a unos cuantos descuidados que usaron el online del juego (hay gente que culpa de esto a Nintendo, y yo creo que si pirateas es bajo tu propia responsabilidad).

Pues habrá que tirar de desbaneos, y para la próxima ya se sabe las preocupaciones que hay que tomar.
Memnoch92 escribió:
BraveMan escribió:A mi sigue sin dejarme entrar en la eshop y han pasado mas de 15 dias...
Yo creo que Nintendo filtró el juego estrategicamente para jodernos.


No creo que filtrara el juego, hubieran tenido una pérdida en ventas considerable por tal de cazar a unos cuantos, pero sí se puede aplicar esa teoría a la apertura de servers de forma anticipada; se enteró de esa filtración y cazó a unos cuantos descuidados que usaron el online del juego (hay gente que culpa de esto a Nintendo, y yo creo que si pirateas es bajo tu propia responsabilidad).

Pues habrá que tirar de desbaneos, y para la próxima ya se sabe las preocupaciones que hay que tomar.


Tienes razón pero por lo visto ha sido el mejor método que han tenido para evitar la piratería.
Alguien escucho hablar sobre bans a gente que uso "LocalFriendCodeSeed público"?
padi22 escribió:Alguien escucho hablar sobre bans a gente que uso "LocalFriendCodeSeed público"?

yo he leido en twitter que hubo otra oleada de baneos masivos por eso
Es obvio que Nintendo se ha dado cuenta de que se está usando ese FriendCodeSeed y lo han baneado.
Yo tambien he sido baneado por usar el localseed :( ¿Alguna solucion?
elusuarionovato123 escribió:Yo tambien he sido baneado por usar el localseed :( ¿Alguna solucion?

Usar otro, supongo.
darksolidus escribió:
elusuarionovato123 escribió:Yo tambien he sido baneado por usar el localseed :( ¿Alguna solucion?

Usar otro, supongo.


¿Donde puedo encontrar otro? Gracias
elusuarionovato123 escribió:
darksolidus escribió:
elusuarionovato123 escribió:Yo tambien he sido baneado por usar el localseed :( ¿Alguna solucion?

Usar otro, supongo.


¿Donde puedo encontrar otro? Gracias

En otra otra 3DS no tuviera ban.
Buenas, a ver si me aclaro [+risas]

Los baneos han surgido únicamente por entrar en el online antes de la salida de juego...

Existe posibilidad, o mejor dicho, hay indicios de baneo con títulos instalados directamente en la emunand en formato .cia? O este método sigue libre de "pecado"?
Hay alguna función online susceptible de bando dentro del titulo?

Graciñas
mante escribió:Buenas, a ver si me aclaro [+risas]

Los baneos han surgido únicamente por entrar en el online antes de la salida de juego...

Existe posibilidad, o mejor dicho, hay indicios de baneo con títulos instalados directamente en la emunand en formato .cia? O este método sigue libre de "pecado"?
Hay alguna función online susceptible de bando dentro del titulo?

Graciñas


No hay riesgo de baneo ni por parte del .cia filtrado ni por parte de cualquier otro .cia

Los baneos se dieron a aquellos que entraron al online antes de la salida oficial del juego, el cual se filtró días antes de que se lanzara en cualquier lado, inclusive Japón que salía el 18, 5 días antes que en Europa. No sé por qué se barajó la hipótesis de que la culpa era del .cia... quizás para quitarse las culpas de haber sido incautos a la hora de jugarlo.

Ahora sí entras al online no pasa absolutamente nada; tengo amigos que usan el mismo cia desde que se filtró y lo han machacado dentro del online después de la fecha de salida oficial.

Así que sí, sigue libre de pecado.
1051 respuestas
118, 19, 20, 21, 22