eykhon escribió:Pues eso, que de repente, jugando al deus EX, un dia de bastante calor, se me apago la imagen del hdmi y la consola se puso a ventilar a toda leche y salieron 2 luces rojas, las 2 de la izquierda estando la consola de pie....he estado mirando y esas 2 luces rojas, como suponía, son de sobrecalentamiento...comprobe que los ventiladores estan funcionando y la deje a la consola descansar unas horas...pero nada, nada mas encender, al segundo y sin dejar ver nada de imagen ni nada, otra vez ruido a todo meter de los ventiladores y 2 luces rojas....la dejé abierta toda la noche sobre el suelo tumbada...a la mañana siguiente estaba la consola congelada y bastante descansada...y mas de lo mismo no hace ningun intento de funcionar hasta calentarse aunque sea a los pocos segundos...
Lo unico q me queda es cambiar la pasta termina, que es lo q hare hoy(no tenia torx del 8 para los de la placa y he tenido q esperar) pero nose si será temperatura a secas....aunq sea deberia tirar 20 segundos tirando por lo bajisimo y luego si se calienta por lo q sea volver a ponerse esas luces no?...NUNCA me habia pasado esto, siempre ha funcionado bien, asi que algo tan de repente no suena q sea solo calor no?¿? algo mas que pueda mirar si no funciona lo de la pasta termica?¿?
PD:Es Fat sin garantia ya ni nada, y flasheada y demas, asi que el SAT no es una opcion.
eykhon escribió:gracias, ojala sea eso, en unas horas me podre poner a ello y luego comento como ha salido la jugada(jodios tornillos Torx del 8 negros de la placa base xDD me han tenido 2 dias aqui sin poder meterle mano, pq estamos en fiestas y esta todo cerrado y solo tengo un destornillador torx del 10)
junno escribió:3-sep-2011.
Buenas, el lunes envie mi consola al sat por 3 luces rojas, hoy han iniciado la reparacion por la mñn sobre las 11 y ahora me an enviado un email que ya me traen una consola de vuelta, mi duda es si me la han reparado, si me dan una consola que no es mia (refuser) o si directamente me la traen segun se envío, a sido todo muy rapido, yo la envie con 3 luces rojas y con garantia solo para las 3 luces rojas, el email que me a llegado es el siguiente.
“Le hemos enviado una consola Xbox 360 desde nuestro centro de servicio. Puede comprobar el estado del envío siguiendo estos pasos:....”
Aver si alguien con experiencia en estas cosas me aclara un poco. Un saludo.
EDITO: Me fijado que el numero de serie de la consola en el ultimo email no es el mismo que en mi consola, supongo que me llegara una nueva o refuser, la garantia no puedo ver si esta ampliada porque estoy desde el movil, pero pinta bien la cosa.
Psmaniaco escribió:eykhon escribió:gracias, ojala sea eso, en unas horas me podre poner a ello y luego comento como ha salido la jugada(jodios tornillos Torx del 8 negros de la placa base xDD me han tenido 2 dias aqui sin poder meterle mano, pq estamos en fiestas y esta todo cerrado y solo tengo un destornillador torx del 10)
Suerte, ya me comentaras.
Un saludo.
eykhon escribió:Psmaniaco escribió:eykhon escribió:gracias, ojala sea eso, en unas horas me podre poner a ello y luego comento como ha salido la jugada(jodios tornillos Torx del 8 negros de la placa base xDD me han tenido 2 dias aqui sin poder meterle mano, pq estamos en fiestas y esta todo cerrado y solo tengo un destornillador torx del 10)
Suerte, ya me comentaras.
Un saludo.
Pues nanai :S me da que canta sobrecalentamiento pq ya el chip o lo q sea esta chamuscado directamente....le he podido cambiar la pasta termica(tengo por aqui de fleje de procesadores de PC y demas que he cambiado y siempre me ha ido bien) pero la he montado de nuevo y mas de lo mismo...solo que ahora hay UN PEQUEÑO CAMBIO...que no se si indicara algo a los expertos.
Antes la encendia, y los ventiladores al segundo se ponia a toda castaña y saltaban al segundo las 2 luces rojas y ya no habia manera de apagar la consola dejando pulsado el boton ni nada, solo desenchufando....pues ahora despues del cambio, al encender lo mismo , me salen las luces rojas pero los ventiladores empiezan normal y terminan apagandose a los pocos segundos y puedo apagar la consola dejando pulsado el boton de encendido.....esto indica algo que me este perdiendo?¿
Psmaniaco escribió:¿Como se queda la luz de la fuente de alimentacion al saltarte las luces rojas?
Un saludo.
eykhon escribió:Psmaniaco escribió:¿Como se queda la luz de la fuente de alimentacion al saltarte las luces rojas?
Un saludo.
Pues acabo de hacer la prueba, la luz del led de la fuente se queda de color naranja de manera Fija
Psmaniaco escribió:eykhon escribió:Psmaniaco escribió:¿Como se queda la luz de la fuente de alimentacion al saltarte las luces rojas?
Un saludo.
Pues acabo de hacer la prueba, la luz del led de la fuente se queda de color naranja de manera Fija
Eso es que no llega corriente a la placa con lo cual indicaria que tiene el error 0003 y ese es chungo de arreglar.
Un saludo.
seatsport escribió:hola, hace unos dias, al jugar con diferentes juegos, se me congelaba la imagen, igual a los 5 minutos que a la media hora, tenia que reiniciar, hace 2 dias, se me colgo, y al reiniciar se encendieron 3 luces rojas parpadeando, la consola arranca, pero a l0s 5 segundos salen las luces rojas, sale a cuenta reparar o mejor compro otra, esta es del 2006/2007, haber si me podeis ayudar . gracias de antemano
XxCunixX escribió:Necesito ayuda, tengo una slim, necesito un cable de alimentacion, el que va de la fuente al enchufe, el que trae tiene dos boquetes para las clavijas de la fuente, los que yo tengo por casa tienen tres boquetes pero encajan en la fuente, ¿ me serviría? Me da miedo ponerlo a ver sí se quema o algo, un saludo.
J0S3M4 escribió:Hola buenas noches tengo una xbox que el 10y pico del mes que biene me cumple la garantia de 3 años no?? si es asi xD
me acaba de irse la salida HDMI que debo de hacer??? Llamar al sat?? pero decian que un año mas solo era 3lr no??
GRACIAS
Me salen las tres luces rojas al encender la consola y auque hay veces que arranca normalmente y consigo comenzar a jugar, a los cinco minutos la imagen se queda congelada y aparecen las tres luces rojas. La consola hará 3 años en Noviembre.
. ¿Por lo que he leído en este hilo dentro de poco podrían aparecerme las malditas 3LR?
sanantoni escribió:Pues si !!!!, todo apunta a que saldran. ¿no sabes la placa base cual es? y de que año es la consola?
Solid.Snake escribió:[mamaaaaa] Me salen las tres luces rojas al encender la consola y auque hay veces que arranca normalmente y consigo comenzar a jugar, a los cinco minutos la imagen se queda congelada y aparecen las tres luces rojas. La consola hará 3 años en Noviembre.
¿Sigo teniendo garantía? Justo hace una semana le hice una transferencia de licencia por error y pasé todo lo que me había descargado en mi slim Ed. Halo Reach a esta. ¿Me enviaran la mía reparada o una nueva? Lo digo porque sería una faena que me mandaran otra nueva, ya que no podría transferir las licencias hasta dentro de un año.
Y justo hace unos días le comentaba a un amigo que lo de las tres luces rojas era muy difícil que salieran, que yo le daba bastante caña a la mía desde el 2008 y funcionaba como el primer día![]()
Vaya mierda de consolas que hacen hoy día. Pero si todavía me rulan la Master Sistem 2, Mega Drive y PSX
XuweR escribió:Tengo la consola desde hace tres años y medio y hasta hoy ha ido perfecta, pero de golpe hoy he notado que se queda colgada la consola, pero ni me sale mensaje de error ni luces rojas ni nada. Simplemente se queda como congelada cuando le da la gana y no responde a nada. Normalmente instalo los juegos por completo , ¿podría ser culpa del disco duro?. Por si acaso he hecho una copia de las partidas guardadas en un pendrive. ¿Por lo que he leído en este hilo dentro de poco podrían aparecerme las malditas 3LR?
tedy22 escribió:Tengo una jasper y he notado q cada vez q la apago la consola pierde la fecha y hora se va a fecha del 2005.
Como puedo arreglar este problemas? Alguna idea o tips??
Gracias
taraantino89d escribió:Porfabor, alguien me puede ayudar?
Compre una xbox que venia flasheada ya, no se con que firmware ni nada, el caso es que he metido el pro 2012 y al pedirme que actualizara le he dicho que si( el pro trae wave13 o algo asi) y me ha entrado en un bucle en el que me dice continuamente que introduzca el cd correcto para actualizar.
Obviamente no me lee cds ni puedo acceder a ningun menu, nada mas encenderla me da un error al actualizar y me pide que meta el cd.He leido que tengo que volver a flashear y a continuacion meter el pro para actualizarla.Hasta qui bien, el problema es que en la tienda que flashea las xbox aqui en santiago de compostela me han dicho que sin el cd key no se puede hacer nada, que tengo un pisapapeles..... por fabor, alguien me puede confirmar esto? estoy desesperado y no se que hacer![]()
Psmaniaco escribió:Solid.Snake escribió:[mamaaaaa] Me salen las tres luces rojas al encender la consola y auque hay veces que arranca normalmente y consigo comenzar a jugar, a los cinco minutos la imagen se queda congelada y aparecen las tres luces rojas. La consola hará 3 años en Noviembre.
¿Sigo teniendo garantía? Justo hace una semana le hice una transferencia de licencia por error y pasé todo lo que me había descargado en mi slim Ed. Halo Reach a esta. ¿Me enviaran la mía reparada o una nueva? Lo digo porque sería una faena que me mandaran otra nueva, ya que no podría transferir las licencias hasta dentro de un año.
Y justo hace unos días le comentaba a un amigo que lo de las tres luces rojas era muy difícil que salieran, que yo le daba bastante caña a la mía desde el 2008 y funcionaba como el primer día![]()
Vaya mierda de consolas que hacen hoy día. Pero si todavía me rulan la Master Sistem 2, Mega Drive y PSX
Eso es por la GPU obviamente, si esta sin modificar llama al SAT por que lo mas seguro es que entre en la ampliacion de los 3 años, a ver lo que te dicen.
Un saludo.
Me tenía que pasar justo cuando sale el Gears of War 3 sonieta escribió:Hola
tengo una XBOX 360 q hace una cosa muy rara. El botón del power del frontal no funciona y la consola solamente arranca con el mando . He probado con otra placa frontal y sigue haciendo lo mismo.
¿ alguna idea ?
salu2
.Psmaniaco escribió:sonieta escribió:Hola
tengo una XBOX 360 q hace una cosa muy rara. El botón del power del frontal no funciona y la consola solamente arranca con el mando . He probado con otra placa frontal y sigue haciendo lo mismo.
¿ alguna idea ?
salu2
Parece una averia del circuito de encendido, buff.
Un saludo.
SVA escribió:Hola a todos,
A ver si me podeis aconsejar qué hacer porque no lo tengo muy claro: se me ha estropeado el lector de una de mis 360 (FAT flasheada). No lee nada o casi nada. El caso es que con esto de que ha salido el JTAG para todos los modelos y lo de la carga de juegos por USB, no sé qué hacer. Si comprar un lector nuevo (el mio es un liteon DG-16D2S rev. 0251C) o alguna de las otras dos opciones.
¿Qué veis mejor vosotros?
Un saludo!
Psmaniaco escribió:SVA escribió:Hola a todos,
A ver si me podeis aconsejar qué hacer porque no lo tengo muy claro: se me ha estropeado el lector de una de mis 360 (FAT flasheada). No lee nada o casi nada. El caso es que con esto de que ha salido el JTAG para todos los modelos y lo de la carga de juegos por USB, no sé qué hacer. Si comprar un lector nuevo (el mio es un liteon DG-16D2S rev. 0251C) o alguna de las otras dos opciones.
Un saludo!
Podrias cambiar solo la lente, si lo que esta mal es la lente no haria falta cambiar el lector entero.
sonieta, hay un manual de servicio que se filtro por la red con los esquemas electronicos de las Xbox 360, pero creo que solo es para las Xenon, he buscado pero no lo encuentro.
Un saludo.
http://www.dealextreme.com/p/dg-16d2s-phillips-lite-on-drive-for-xbox-360-37375
http://www.elociovirtual.com/comprar/lector-xbox-360-benq-lite-on-dg-16d2s.html
Psmaniaco escribió:SVA escribió:Hola a todos,
Un saludo!
Podrias cambiar solo la lente, si lo que esta mal es la lente no haria falta cambiar el lector entero.
sonieta, hay un manual de servicio que se filtro por la red con los esquemas electronicos de las Xbox 360, pero creo que solo es para las Xenon, he buscado pero no lo encuentro.
Un saludo.
Babylon escribió:Hola,
Tengo una Xbox 360 con un lector "Lite-on DG-16D2S FW. 83850c" que se me ha jodido porque he intentado flashearla con el LT+ 2.0 y al borrar la flash me dio un error. Debido a esto la consola ya no me detecta el lector, ni el pc tampoco, por lo que ya he pensado en comprarme un lector nuevo. La key del lector no la tengo porque la consola es de mi cuñado y a él se la flashearon sin darle un backup de la key.
Me puedo comprar un DG-16D2S FW. 74850C?.
Hace falta la key del lector averiado?.
Los lectores vienen preparados para utilizarlos con la consola? (es decir, enchufarlo y ya está).
Salu2!!
garrulo27 escribió:Hola a todos,
Este es mi primer mensaje en el foro y por desgracia es para ver si me podéis echar una mano.
Tengo una Xbox 360 que me trae por la calle de la amargura. La tengo desde el año 2007 y desde hace un par de meses aparecieron las famosas 3 luces rojas. Tras mucho leer en este y otros foros y siguiendo un tutorial la conseguí reparar cambiando la pasta térmica y sustituyendo las las xclam por tornillos. Esto me funcionó un par de semanas. El problema es que me comenzó a fallar el chip Hama (corrupción de gráficos hasta que no video/no audio. Con algún que otro calentón conseguía volver a revivirla. El problema es que intenté volver a cambiar la pasta térmica por una mejor y ahora al encenderla se queda la luz verde fija (la del medio), es decir, no aparecen ni las luces verdes de inicio ni las 3 luces rojas. Ni que decir tiene que no se carga el Dashboard. ¿Alguien con este problema?¿Tiene solución o la tiro a la basura?![]()
Muchas gracias.
también he probado con distintas presiones con los tornillos. Creo que mi querida Xbox ha pasado a mejor vida