torpetex escribió:Quisiera saber cual es el precio de la reparacion a las 3 luces rojas de una xbox 360 mediante el servicio tecnico de microsoft y que es lo que hacen cambian la placa o te dan una nueva,la mia no tiene garantia por lo cual tendria que pagar quisiera saber el precio y el servicio que me ofrecen si me dan una nueva o me cambian la placa un saludo (mi xbox es de las pimeras que salieron la compre a los 4 o 5 meses de salir)
gracias por todo

mayinbe_100 escribió:Necesito ayuda le voy a contar que me paso
tengo una jasper elite entonces vengo yo y
conecto la fuente de alimentacion a xbox 360
( jasper ) y despues colneto a la pared y parece
que en mi casa habia un alto voltaje.de 220 ( aqui
la energia electrica es de 110) . ( La consola
estaba apagada ) entonces escuche un sonido
como pufff de la dela fuente de energia y se
apago la lus de el de la fuente de energia y no
quiso prender entonces cuando voy a oler el
fuente de energia me huele a quemada pero la
xbox no huele a quemada!!!! Mi duda es si le
paso algo a mi '' negrita" ( xbox 360 elite )te de
energia y no quiso prender entonces cuando voy
a oler el fuente de energia me huele a quemada
pero la xbox no huele a quemada!!!! Mi duda es si
le paso algo a mi '' negrita" ( xbox 360 elite )
kartonian escribió:Buenas,
Mi consola perdió la garantía de 3 años hace dos meses, aún así me la querrán reparar en garantía por ser de 3 luces rojas???
Gracias!
BiteCode escribió:Si no ha pasado nada, Microssoft dijo que LUCES ROJAS = GARANTIA DE POR VIDA.
waper escribió:kartonian escribió:Buenas,
Mi consola perdió la garantía de 3 años hace dos meses, aún así me la querrán reparar en garantía por ser de 3 luces rojas???
Gracias!
Conmigo, por dos semanas, se desentendieron
BiteCode escribió:Si no ha pasado nada, Microssoft dijo que LUCES ROJAS = GARANTIA DE POR VIDA.
Conmigo no fue asi.
Por suerte, le eche huevos al asunto y la he arreglado yo
Riwer escribió:Como? porque yo tuve lo de las 3 luces rojas, y me compre otra xbox, pero quiero resucitar la antigua para ponerla "en otro sitio".
Si la mando al SAT de microsoft por lo visto es un poco de azar que me la arreglen gratis o no, pero arreglarsela uno mismo? como?
tambien digo que tras las 3 luces rojas, un par de veces despues si se ha vuelto a encender normal, pero volvio de forma permanente a las 3 luces.
waper escribió:Riwer escribió:Como? porque yo tuve lo de las 3 luces rojas, y me compre otra xbox, pero quiero resucitar la antigua para ponerla "en otro sitio".
Si la mando al SAT de microsoft por lo visto es un poco de azar que me la arreglen gratis o no, pero arreglarsela uno mismo? como?
tambien digo que tras las 3 luces rojas, un par de veces despues si se ha vuelto a encender normal, pero volvio de forma permanente a las 3 luces.
Pues la desmonté, le quite los disipadores, le eche pasta termica nueva y en vez de colocar de nuevo los Xclamps, le puse tornillos
Riwer escribió:Asi es suficiente para que "viva una vida normal"? xD
Esque pregunto, las luces rojas, salen nada mas encender la consola, "estando fria", sigue siendo problema de sobrecalentamiento? o es otro tipo de problema de "3 luces rojas"?
Ya que si la consola no enciende ni fria.... aunque mira, ponerle pasta termica no me cuesta nada, probare a ver...
Master_Azrael escribió:Perfecto, ayer volvieron a salirme las 3 luces rojas, habiendo visitado mi Xbox previamente el SAT. Ahora me surgen unas dudas...mi garantia ya expiro, por lo que no se si el SAT me repararia las luces rojas (aunque tuviera algun coste para mi...que me parece que si no lo cubre la garantia...ni siquiera te la reparan pagando), y si no la repara...y tengo que comprarme una nueva...que coj**** hago??? Porque el modelo nuevo no acepta el disco duro externo...y mis partidas y todo lo demas??? Me tengo que fastidiar o que???
A ver si me echais una mano, porque estoy echando humo...
OldGavi escribió:Hola:
Mi primera XBox 360 ya ha dado sus últimas "tres luces rojas" definitivas.
Adquirí ayer, de segunda mano, una XBox 360 250Gb, que le queda un año de garantía.
He observado, que cuando la enciendo por primera vez, estando fria, al cabo de dos minutos aprox. se apaga. La vuelves ha encender (hay que esperar un momento), y ya funciona perfectamente aun que la tengas horas encendida. Solo lo hace cuando está completamente fria, es decir de un día para otro.
Me lo hizo ayer, cuando la encendí por primera vez, y esta mañana cuando la he encendido.
Tenéis idea de lo que pueda ser?
Muchas gracias.
¿Se te apago asi sin mas o te salieron las 3 luces rojas?
Un saludo.
Saludos.
quimfrcr escribió:Muy buenas! he leido la primera pagina y aunque hay respuesta a mi pregunta, no me acaba de funcionar.
Desde hace un par de meses me pasa, se me apaga la consola y aparecen dos luces rojas, cuando vuelvo a encenderla me dice lo de la ventilacion etc, desmonte la carcasa para quitar el polvo, la deje limpia, salvo las palas del ventilador que tienen polvo pero solo una capa fina. Estos dias de julio que no ha echo calor me ha funcionado pero ahora a llegado el agosto y no puedo jugar ni 10 minutos, ahora mismo la tengo encendida en la interfaz y ahi no se apaga, es al empezar el juego ( esta instalado en el Disco duro) que me dura 1 minuto o maximo 5...
No se que hacer, la he puesto en la terraza mientras juego haber si con el fresco de la noche funciona pero tambien se apaga.
Lleva media hora encendida en interfaz y no pasa nada. Que puedo hacer? cubitos encima? o pasar el agosto sin jugar..
Gracias
PD: Despues de media hora encendida sin jugar ni nada, he iniciado call of duty black ops y se ha apagado al instante
Psmaniaco escribió:OldGavi escribió:Hola:
Mi primera XBox 360 ya ha dado sus últimas "tres luces rojas" definitivas.
Adquirí ayer, de segunda mano, una XBox 360 250Gb, que le queda un año de garantía.
He observado, que cuando la enciendo por primera vez, estando fria, al cabo de dos minutos aprox. se apaga. La vuelves ha encender (hay que esperar un momento), y ya funciona perfectamente aun que la tengas horas encendida. Solo lo hace cuando está completamente fria, es decir de un día para otro.
Me lo hizo ayer, cuando la encendí por primera vez, y esta mañana cuando la he encendido.
Tenéis idea de lo que pueda ser?
Muchas gracias.
¿Se te apago asi sin mas o te salieron las 3 luces rojas?
Un saludo.
Saludos.
Psmaniaco escribió:quimfrcr escribió:Muy buenas! he leido la primera pagina y aunque hay respuesta a mi pregunta, no me acaba de funcionar.
Desde hace un par de meses me pasa, se me apaga la consola y aparecen dos luces rojas, cuando vuelvo a encenderla me dice lo de la ventilacion etc, desmonte la carcasa para quitar el polvo, la deje limpia, salvo las palas del ventilador que tienen polvo pero solo una capa fina. Estos dias de julio que no ha echo calor me ha funcionado pero ahora a llegado el agosto y no puedo jugar ni 10 minutos, ahora mismo la tengo encendida en la interfaz y ahi no se apaga, es al empezar el juego ( esta instalado en el Disco duro) que me dura 1 minuto o maximo 5...
No se que hacer, la he puesto en la terraza mientras juego haber si con el fresco de la noche funciona pero tambien se apaga.
Lleva media hora encendida en interfaz y no pasa nada. Que puedo hacer? cubitos encima? o pasar el agosto sin jugar..
Gracias
PD: Despues de media hora encendida sin jugar ni nada, he iniciado call of duty black ops y se ha apagado al instante
Cambia la pasta termica de los disipadores, ya que parece un sobrecalentamiento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues si que es raro, podria ser alguna soldadura fria de la GPU (aunque no muestre las 3 luces tiene pinta de que si es por eso), posiblemente falle a veces pero puede ir a mas; cambia la fuente a ver si te lo sigue haciendo, si te lo hace y no tiene garantia tendrias que hacer un reballing a la consola.
Un saludo.
):Psmaniaco escribió:quimfrcr, aqui tienes como se cambia la pasta termica de una Xbox 360 (al estilo MacGyver):
http://www.youtube.com/watch?v=TLULhFeQRi0
OldGavi, pues si esta en garantia habla con el SAT y a ver que se puede hacer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
OldGavi, pues si esta en garantia habla con el SAT y a ver que se puede hacer.
Un saludo.