.
.quimfrcr escribió:Psmaniaco escribió:quimfrcr, se desmonta de esta manera:
http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg
OldGavi, ya nos comentaras.
Tunning_clio, ese problema es por la GPU, tendras que darle calor solo a la GPU para que resuelde; en mi firma tienes un tutorial de como hacerlo.
Un saludo.
He tenido problemas para sacar los disipadores y he rascado la placa, eso puede afectar? es que ahora ni arranca, directamente 3 luces rojas, antes solo eran 2,,,
Psmaniaco escribió:quimfrcr escribió:Psmaniaco escribió:quimfrcr, se desmonta de esta manera:
http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg
OldGavi, ya nos comentaras.
Tunning_clio, ese problema es por la GPU, tendras que darle calor solo a la GPU para que resuelde; en mi firma tienes un tutorial de como hacerlo.
Un saludo.
He tenido problemas para sacar los disipadores y he rascado la placa, eso puede afectar? es que ahora ni arranca, directamente 3 luces rojas, antes solo eran 2,,,
Posiblemente sea problema de la GPU, tendras que calentarla con una pistola decapante para que resuelden las bolas de estaño, en mi firma tienes un tutorial de como hacerlo.
Un saludo.
Bot76 escribió:A ver si alguien me puede responder. Hace poco en una tormenta electrica cayó un rayo cerca de mi casa, la cosa es que estaba jugando a la consola y ésta se reinició (la luz no se fue, no se si sería un pico de tensión), la sorpresa fue que lo hizo a una resolucion muy baja y cambiándola manualmente la mayor que me admite es 1080i, saliendo unas rayas horizontales negras de vez en cuando y el sonido va y viene como quiere. He probado otro cable hdmi y otra consola en la tele para descartar que sea la entrada de mi lcd samsung. La duda que tengo es porque no se ha encendido ninguna luz de aviso en el anillo, la cosa es que mi consola no "emite" en hd.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de avería? ¿Me lo cubrirá la garantía?
Gracias!
P.D. Mi modelo es la fat edición especial del Modern warfare 2.
malvi escribió:Hola amigos la causa de mi post es que poseo 1 xbox360 la cual ya le cambie la cruceta por tornillo y la pasta termica por la recomendada, pero lo que me sucede es que cuando estoy un rato jugando se congela la imagen y me vuelve a salir.
la makina esta de esta manera
abierta por completo, cambiada la pasta termica,cambiada las crucetas por tornillos y demas arandelas, puse centimos y con las gomas originales de los memorias ram, dor ventiladores directos ala cpu y gpu. y aun asi me da luces rojas al de un rato de jugar.
que mas puedo hacer¿?
malvi escribió:Me salen las 3 luces rojas. Al de 5 o 10 minutos de estar jugando se congela la imagen y cuando apago y enciendo la consola ya estan las luces rojas.
Psmaniaco escribió:malvi escribió:Me salen las 3 luces rojas. Al de 5 o 10 minutos de estar jugando se congela la imagen y cuando apago y enciendo la consola ya estan las luces rojas.
Pues eso es de la GPU, fallan las soldaduras y las X-Clamp no hace contacto algun punto (soldadura fria) y al calentar es cuando te peta; el unico modo seria hacer un reflow (pero volveria a caer) o un reballing completo de la GPU.
Un saludo.
eee67 escribió:Psmaniaco escribió:malvi escribió:Me salen las 3 luces rojas. Al de 5 o 10 minutos de estar jugando se congela la imagen y cuando apago y enciendo la consola ya estan las luces rojas.
Pues eso es de la GPU, fallan las soldaduras y las X-Clamp no hace contacto algun punto (soldadura fria) y al calentar es cuando te peta; el unico modo seria hacer un reflow (pero volveria a caer) o un reballing completo de la GPU.
Un saludo.
para Psmaniaco, ayudame please, tengo la xbox de 2006, le hice lo de los tornillos, mas refrigeracion, etc, hace un año, todo perfecto hasta hace unos dias que empezo a congelarse la imagen y a bloquearse, pues bien me salieros las 3lr, cambie pasta, aprete tornillos y calente gpu, a los dos minutos, vuelve otra vez la congelacion, pero sin 3lr, a lo que voy, compre flux liquido, le eche a gpu, cpu y ana y calente, pero cuando enciendo la pantalla principal se queda bloqueada y con cuadritos negros y rojos, a muerto?
.ebvtxori escribió:Tengo una 360 Fat, placa Jasper. Sin garantía. El otro día me salió una luz roja, pantallazo negro y E68 en pantalla (error de disco duro). Acto seguido, acudo a EOL (y algún foro más) para ver si a alguien más le ha pasado.
Juro por todo lo más sagrado que me he leído todos los topics respecto a este tema del e68. Pruebas:
hilo_solucion-al-error-e68_1610816
hilo_tutorial-solucionar-error-e68-solucion_844279
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
y alguno más...
El caso es que NO he conseguido solucionar el error con estas ayudas (lo único que quitando el HDD la 360 funciona, para poder seguir jugando), ni he encontrado en todo el foro respuesta a mi pregunta, que es la siguiente:
¿Esto es un error específico de mi HDD que está defectuoso y/o se ha roto, o es un error de la consola (del puerto para conectar el HDD, digamos)? Lo digo porque si en lugar de mandar arreglar el viejo HDD me compro uno de 250gb nuevo, ¿me lo volverá a "romper" la consola y habré tirado el dinero a la basura, o comprando un nuevo HDD se acabó el problema al E68?
Muchas gracias por todo!
Psmaniaco escribió:ebvtxori escribió:Tengo una 360 Fat, placa Jasper. Sin garantía. El otro día me salió una luz roja, pantallazo negro y E68 en pantalla (error de disco duro). Acto seguido, acudo a EOL (y algún foro más) para ver si a alguien más le ha pasado.
Juro por todo lo más sagrado que me he leído todos los topics respecto a este tema del e68. Pruebas:
hilo_solucion-al-error-e68_1610816
hilo_tutorial-solucionar-error-e68-solucion_844279
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
y alguno más...
El caso es que NO he conseguido solucionar el error con estas ayudas (lo único que quitando el HDD la 360 funciona, para poder seguir jugando), ni he encontrado en todo el foro respuesta a mi pregunta, que es la siguiente:
¿Esto es un error específico de mi HDD que está defectuoso y/o se ha roto, o es un error de la consola (del puerto para conectar el HDD, digamos)? Lo digo porque si en lugar de mandar arreglar el viejo HDD me compro uno de 250gb nuevo, ¿me lo volverá a "romper" la consola y habré tirado el dinero a la basura, o comprando un nuevo HDD se acabó el problema al E68?
Muchas gracias por todo!
¿La consola arranca sin el conectado?
Un saludo.
ebvtxori escribió:Imposible. Todos los que conozco con consola son como tu nick... PSmaniacs jajajajja Yo mismo lo era hasta que conseguí esta xbox regalada.
Nada, llamaré al SAT a ver qué me comentan.
.
tengo un problemon mi 360 de repente dejo de leer discos y ya no abre la charola ¿alguna idea ? solo se queda el led amarillo del encendido parpadeando , pero todo el dash funciona , tiene rato que esta flasheada , espero alguien tenga alguna idea gracias desde ya ToxikAvenger escribió:PSmaniaco, sabes algo d mi avería, lo digo porque he leido tus tutos d 360 sobre los errores y veo q tienes mucha experiencia en averias, pero mi caso es que nisiquiera enciende
Muchas gracias
ToxikAvenger escribió:No PSmaniaco, la consola está completamente muerta, no enciende ni da sintomas de ningun tipo, simplemente ni se enciende.
Ahora mismo la tengo desmontada totalmente, sólo la placa madre y nada, no hace ningún gesto de ningun tipo, simplemente la apagué un dia y al dia siguiente la volví a encender y nada de nada, no hubo subida de tensión en casa. Observando la placa con lupa no veo nada fuera de lo normal y tampoco veo pandeada la placa , además no se ven sintomas d calentamiento en el interior d la consola
Lo de la pregunta de las resistencias/fusibles me surge porque he leido mucho por aquí y hay gente q sugiere la existencia d las mismas
Tengo multimetro digital y soldador de 11 y 25 wattios tipo lápiz, en casa hay horno eléctrico pequeño y una pistola decapante pero d las antiguas sin regulador ni display y estaba pensando en hacer una d esas opciones radicales pero ante mi ignorancia he preferido escribir algo en la board porque se que aquí hay gente q si q tiene experiencia
Yo por mi parte me atrevo con todo pero con mucho respeto, ya en su dia cuando tuve la ps2 del primer modelo le puse un chip messiah soldado con multitud de hilos tipo wire raped q era bastante dificultoso y sin incidencias
Gracias por tu interés
ToxikAvenger escribió:Placa de encendido?? Te refieres a la placa que controla los mandos wireless??
Gracias
Si! ya veo esa placa que se conecta por delante a la placa madre, la q lleva las luces del anillo y el pulsador de power, voy a pedir una cámara de fotos potente para hacerle una foto y subirosla (si es posible) porque la he mirado con lupa y si parece verse algo en la placa, en la parte de la derecha sobre el oscilador.... pero es que en este caso los componentes smd son tan sumamente diminutos.....
Muchas gracias por la ayuda PSManiaco, por favor si hay alguna otra sugerencia será bienvenida
Salu2
BoRJa_FieSTeRo escribió:Buenas a ver si mi problema tiene solución sin tener que mandarla al sat o abrirla ... Resulta que ayer estaba jugando tan tranquilo a la xbox360 slim 250 gb y hoy cuando la he ido a poner que tampoco es que la utilice mucho me parpadea el circulito verde pequeño del panel led de energía y cada vez que meto un disco o quiero cerrar bandeja me la vuelve a expulsar para afuera :S ¿Tiene arreglo o directamente para arreglar? No tiene ni 4 meses yo la verdad que flipo.
Samhain escribió:Alguien me ayuda?
He reiniciado con Y y RT y me han salido las luces rojas,no me coje la señal ni por hdmi ni por componentes.
¿Que puedo hacer?
La consola es una falcon.
Psmaniaco escribió:Samhain escribió:Alguien me ayuda?
He reiniciado con Y y RT y me han salido las luces rojas,no me coje la señal ni por hdmi ni por componentes.
¿Que puedo hacer?
La consola es una falcon.
¿Que codigo de error te da el aro luminoso?
Un saludo.
yoyo1one escribió:Xbox 360 no me reconoce el cable de Ethernet.
Conecto la consola y no me inicia sesión en xbox live, pensaba que era por el live, pero cuando compruebo la conexión a internet, no me reconoce el cable. No me da ni la opción de realizar el test. Enchufo el cable a la PS3 y si conecta, o sea, que puede ser que se haya cascado el conector o la cajetilla de la consola para el cable. Seguramente me toque comprar un Wifi para las consolas antiguas.
Soluciones porfa.
yoyo1one escribió:Al final me he comprado un adaptador WIFI de segunda mano por 12.95€
.