Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... -

No, tu con el programa ese divides las particiones, pero no perderias los datos.solo tener ojo de no dar donde no es y se vaya al garete, dentro del HD hay una particion al final pequeña, esa no la toques, es la de resturación de fabrica.
en cuanto seria recomendable particionar el disco¿????
Bueno, ya la cantidad es lo que tu creas conveniente para cada SO, si necesita mas el XP o el linux o los 2 por igual, ya ahi entra el gusto del consumidor. yo personalmente al linux, como tampoco le doy mucho uso mas bien de aprendizaje no necesito mucho.
wenasss se me ha soltado una tecla expecificamente la de Ctrl izq. a algien le ha pasado?he escrito a asus aver si me remiten la garantia, pero estoy asustada por qe no me la reparen, a algien le ha pasado???saludosss
Hola, pues en tema de teclado no se como andara Asus,se que si te empiezan a fallar y demas se tramita la garantia pero si se suelta, a saber, mira si puedes ponerla bien, pues por lo general el gancho que tienen los botones de los portatiles es simple, y asus para eso capaz de alegar que es por mal uso y demas para no tramitartela por eso. Pero asta que no te respondan no se sabe.
he mirado los enganches y una patilla la tiene partida y es la que hace qe de un lado no se enganche y cuando se le da de refilon a la tecla se sale...yo la verdad esqe hoy al ver qe la tecla me ha saltado me he qedao :O por qe siempre ha estado bien y todo eso, aver lo que me dicen los de asus...hombre la verdad esqe deberian de tramitarla, pero a saber...saludosss
Ya, el problema es, que aunque sea un fallo alomejor en la fabricacion de que el ganchito que tenia se ha roto, pueden alegar que no es por eso, que es por un mal uso que se rompiera, y ya quedaria ahi el demostras que no lo es, pero almenos asta donde se asus no se suele tener problemas, yo creo que si te lo tramitaran y demas, aunque muchas veces lo mejor es hacer la llamada por telefono, pues un amigo mando otro modelo EEE de asus porque varias teclas dejaron de funcionar, mando el correo y le remitieron al telefono y ahi hablando con una tia explicandole todo y demas y que tenia que hacer para tramitar la garantia, yo personalmente no he tratado execto cuando eltema de bateria pero no tramite la garantia, pues tenia que mandar el EEE entero y no me agrado la idea y como no era muy grabe pase del tema.

Aunque tengo una duda, alguien sabe donde se pueden comprar Baterias para este portatil¿?, de la misma capacidad de fabrica o mas¿?
yo he visto baterias en ebay, pero a saber si son fiables o no... en otros lados no he mirado la verdad, am tambien he creido ver en dealextreme...eam yo he mandado el mail de todas maneras llamare por qe hablando se entiende la gente y es mas fiable, aunk la llamada no es gratuita pero bueno...saludosss
usais algo xa tener actualizado los drivers de vuestro eee????
que os parece la oferta del carrefour del 1000hd por 200€? (adjuntada)
lo que me mosquea un poco es el procesador, que pone que es dothan en vez de atom, alguien lo tiene o sabe que tal anda de precio? tengo un bono y me acabaría en 180€, que os parece?
en la página de asus y en pccomponentes en vez de dothan pone celeron, el dothan sería un "atom celeron"?
saludos

edito: ahora si que subo la foto

Adjuntos

Tengo que deciros que este portatil cada vez me dá más alegrías. La semana pasada probé a instalarle un emulador de PSX y va realmente fluido. Me pasé el Metal Gear Solid sin ningún problema. De todas formas lo he jugado en el modo "Super performance" no he probado a ponerlo en otro modo.
hola, alguien ha probado el nuevo wid 7 el el pequeñin?¿ que tal corre?
¿Alguien ha utilizado el AsusUpdate? Yo el otro día lo actualicé directamente a la última versión, pero no se si en cada actualización se incluyen las anteriores. De todas formas me han dicho los de asus que si he instalado esa versión no puedo instalar las anteriores.

¿Hay drivers nuevos desde que salio el Portatil?, ¿De dónde se pueden descargar?
peppymus escribió:hola, alguien ha probado el nuevo wid 7 el el pequeñin?¿ que tal corre?


no corre mal. Yo he estado usando un mes o asi el Win7 Ultimate, pero creo que el 1000h está diseñado para WinXP Home Edition, o sea que se lo he vuelto a poner en su version OEM que ademàs como el portatil trae su clave original, pues perfecto. Solo hay que activarlo y listo.

Aun no estan todas las aplicaciones diseñadas para este portatil con compatibilidad para Win7. Ademas si solo tienes 1gb de ram se nota algo lento, pero vamos que tirar tira.

Igualmente sigo recomendando el SO que venia con el por defecto WinXP Home : )
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde me puedo pillar uno así que este de oferta o rebajado?
Tengo una duda con la ampliación de memoria a 2gb... a ver si alguien me puede ayudar.

Primero de todo me pregunto si es complicado abrir el portátil. Y luego os comento que he visto una memoria en Focalprice que me llama la atención, pero a) no sé si será auténtica porque en DealExtreme cuando lo es pone Genuine, pero aquí no dice nada b) no sé que es eso de (Green) que pone entre paréntesis c) ahora no merece mucho la pena porque el dólar está alto, pero ¿la compraríais en esta tienda o mejor una física por si da problemas?

Os dejo el link a ver si alguien me quiere comentar su opinión.
Hola, por ese precio mejor pillatela en tienda, asi tendras mas garantias en temas de memoria, yo me la pille de 2gb en pcbox y de esa misma marca, kingstom, una ddr2- 800-667, no recuerdo la velocidad, pero creo que era 667, el ponerla es facil, le das la vuelta, quitas la tapa que tiene y tendras acceso facil al HD y a la ram, mueves 2 pestañitas para liberar la que tienes y poner la otra, y lo bueno, no se pierde la garantia, pues Asus permite este tipo de ampliaciones.
(mensaje borrado)
una preguntita...

se puede hacer una reinstalacion de fabrica como a otros portatiles?? es decir, a traves de la particion de recuperacion (los Asus con f9)
Yo pensé que tenía dos ranuras de memoria y que si comprabas una memory de 1gb ampliabas a 2gb, pero sólo tiene una ranura o sea que tienes que sustituir!! ¿me equivoco o estoy en lo cierto?
malote555 escribió:Yo pensé que tenía dos ranuras de memoria y que si comprabas una memory de 1gb ampliabas a 2gb, pero sólo tiene una ranura o sea que tienes que sustituir!! ¿me equivoco o estoy en lo cierto?


Solo 1
FelanZ escribió:
malote555 escribió:Yo pensé que tenía dos ranuras de memoria y que si comprabas una memory de 1gb ampliabas a 2gb, pero sólo tiene una ranura o sea que tienes que sustituir!! ¿me equivoco o estoy en lo cierto?


Solo 1


pues menos mal que lo abri antes de comprar nada... que gili soy :S
821 respuestas
113, 14, 15, 16, 17