Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... -

Ser ultrax escribió:Por cierto me encontrado el primer post copiado en otro foro, eres tu, lo as copiado, o te lo an copiado? simple curiosidad xDD


buenas, depende de donde lo hayas visto.... xD

que yo sepa lo colgue en todoumpc y en forocoches.

si son mios estaran con mi nick o con biketrial981 que es el que uso en algun otro foro mas especifico de otros temas (que son evidentes por el nick xD). si no pues son copiados,

la gente que ha frecuentado el hilo te lo puede confirmar ya que han contribuido con cosillas y lo han visto ir creciendo. no me dedico a ir copiando a nadie, mas que nada por que como veras en el primer hilo, cosa que no sea mia viene con su fuente correspondiente, como las fotos del despieze ;-)

salu2
hector22 escribió:
Ser ultrax escribió:Por cierto me encontrado el primer post copiado en otro foro, eres tu, lo as copiado, o te lo an copiado? simple curiosidad xDD


buenas, depende de donde lo hayas visto.... xD

que yo sepa lo colgue en todoumpc y en forocoches.

si son mios estaran con mi nick o con biketrial981 que es el que uso en algun otro foro mas especifico de otros temas (que son evidentes por el nick xD). si no pues son copiados,

la gente que ha frecuentado el hilo te lo puede confirmar ya que han contribuido con cosillas y lo han visto ir creciendo. no me dedico a ir copiando a nadie, mas que nada por que como veras en el primer hilo, cosa que no sea mia viene con su fuente correspondiente, como las fotos del despieze ;-)

salu2



Si, era en todoumpc :)

---

Tengo un problema, estado mas de 4 h con problemillas hasta que al final he podido instalar WifiSlax 3.1 (Fui a wifizone o como sea la pagina a por la distro esa pero la han vuelto a retrasar....-.-)

Y cual es mi sorpresa, que no tiene soporte para la ralink 2860 , LA DE NUESTRO ASUS 1000H, me quedado flipado, bueno, y despues de hacer lo mas grande, bajando el driver, y modificando cosas para ''engañar'' al portatil, en el ultimo paso, hay que hacer un ''load driver'' y da fallo (y no ami, si no a todos los que han seguido ese metodo, el único, por cierto) Tampoco he conseguido poner mi propio wifi...

¿Alguna ayuda? Que haceis vosotros para usar WifiSlax? es que me gustaria seguir ya con esta distro (y no poner wifiway 1.0 que me parece que si que hay parche) porque despues de toodo lo que tenido que hacer...me daria un palo tremendo xD , un saludo y gracias...
que yo tenga entendido, nuestra tarjeta no va en esas distros,nose si era por el modo monitor o que, pero no me suena que funcionaran...yo estoy esperando a la nueva esta que van a sacar http://www.zonawireless.net/

tambien suelo mirar si para windows sacan algun driver de commview para nuestras tarjetas,porque con el fijo ando haciendo auditorias con Xp y va perfecto...el programa que uso es a base de botones sencillisiomo ERW 2.7
######################
XiuX escribió:
XiuX escribió:Hola! Queria opiniones acerca del modelo 1000H con 320GB/2ram

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... WS_XP.html

ese en concreto, como lo veis de precio??

gracias

Hola! pues al final me comprando el 1000HE 2GB/160GB disco duro, que valia 399€ pero menos el iva por ser a canarias y gastos de envio se me quedo en 370€ :D a la espera de que llege ^^


Mola. :D
El jueves la distro se retraso 48h, la de zonawireless, hoy ya la tendremos no? XD
si ;-)

ayer se la llevo mi colega del curro para subirla......

en cuanto se despierte me mandara los links.

decir que el 1000h sigue sin auditar (no pude probar mucho tampoco, entra en modo monitor pero no se si inyectara), el 1000ha si que funciona segun nos han reportado

salu2
Hola a todos/todas.

Tengo un Asus EEE 1000H que no me va muy bien y quisiera saber si mi problema es común o una putada para mí sólo. Lo compré hará 6-7 meses, pero casi desde el principio se me pone él sólo en modo sleep o alguna historia de esas. No hago ninguna combinación de teclas extraña ni nada por el estilo, es más, le da cuando le apetece, a veces varias veces seguidas.

Quisiera volver a la instalación original con el dvd de recuperación, pero ya lo he intentado a través de un lápiz USB y no hubo manera (no tengo lector externo). ¿Alguien sabe de algún tuto para poder lograrlo?

Por último, ¿Alguien logró poner hackintosh en su eee? Yo lo intenté con iATKOS_5i e iDeneb pero no hubo manera, todo lo contrario, con iDeneb me sustituyó el arranque por el chameleon y sude sangre para recuperar el arranque de win ¬_¬

Un saludo y gracias.
buenaso yo lo tube con todo menos lan y sonido (wireless ok).

lo instale siguiendo un tuto para el msi wind, y con una imagen que hay "por ahi" que se llama MSIwindOSX86.iso

eso si, yo de auqellas tubiera que actualizar la bios por una no oficial, que aumentaba el rendimiento de la grafica (un poco) y modificaba algunos ids del hard para que se dejara instalar el osx, si no se me paraba en una ventana negra con un cursor arriba.

no se si hay que seguir haciendolo asi ;-) pero esa manera funciona seguro jejeje

salu2
Yo quiero comprarme uno ahora pero no se cual es el mejor y a un precio razonable, o si por el contrrario es mejor esperarme a que saquen otros modelos mas adelente.
hector22 escribió:si ;-)

ayer se la llevo mi colega del curro para subirla......

en cuanto se despierte me mandara los links.

decir que el 1000h sigue sin auditar (no pude probar mucho tampoco, entra en modo monitor pero no se si inyectara), el 1000ha si que funciona segun nos han reportado

salu2



¿No audita entonces seguro?

T.T

...

Pues valla, yo esperaba que si, pss
Ser ultrax escribió:
hector22 escribió:si ;-)

ayer se la llevo mi colega del curro para subirla......

en cuanto se despierte me mandara los links.

decir que el 1000h sigue sin auditar (no pude probar mucho tampoco, entra en modo monitor pero no se si inyectara), el 1000ha si que funciona segun nos han reportado

salu2



¿No audita entonces seguro?

T.T

...

Pues valla, yo esperaba que si, pss


no hacemos milagros ...

si no hay driver que los permitan, no los podemos inventar. de todas formas si te paras a leer veras que no lo aseguro, no he podido probarlo mas que 5 min y con solo 2 redes justisimas de señal.

si servira seguro para las WLAN_XX de tesa.

el 1000ha si que audita perfecto, es lo que tienen las N.

para todos los demas interesados, ya podeis descargarla en http://www.zonawireless.net
hector22 escribió:
Ser ultrax escribió:
hector22 escribió:si ;-)

ayer se la llevo mi colega del curro para subirla......

en cuanto se despierte me mandara los links.

decir que el 1000h sigue sin auditar (no pude probar mucho tampoco, entra en modo monitor pero no se si inyectara), el 1000ha si que funciona segun nos han reportado

salu2



¿No audita entonces seguro?

T.T

...

Pues valla, yo esperaba que si, pss


no hacemos milagros ...

si no hay driver que los permitan, no los podemos inventar. de todas formas si te paras a leer veras que no lo aseguro, no he podido probarlo mas que 5 min y con solo 2 redes justisimas de señal.

si servira seguro para las WLAN_XX de tesa.

el 1000ha si que audita perfecto, es lo que tienen las N.

para todos los demas interesados, ya podeis descargarla en http://www.zonawireless.net



No me malinterpretes , admiro mucho lo que haceis , y ojala consigais perfectamente para lo del 1000h.

Lo del ''T.T'' solo era porque no me informe yo y es mi culpa, y estuve esperando esta semana porque creia que me iba ir para el 1000h jeje.

De todas formas provare a ver si puedo ;)

Pregunta estupida con mis conocmientos 0:

¿No vale el driver que sacaron para el 1000h los del wifiway?
Ser ultrax escribió:
hector22 escribió: ...



No me malinterpretes , admiro mucho lo que haceis , y ojala consigais perfectamente para lo del 1000h.

Lo del ''T.T'' solo era porque no me informe yo y es mi culpa, y estuve esperando esta semana porque creia que me iba ir para el 1000h jeje.

De todas formas provare a ver si puedo ;)

Pregunta estupida con mis conocmientos 0:

¿No vale el driver que sacaron para el 1000h los del wifiway?


No recuerdo bien... pero los 1000H tenian una rt2860 como los 901 y demas no?, si es asi sirve para auditoria PERO NO INYECTA, o lo que es lo mismo, no puedes generar trafico facilmente y te tendrias que dedicar a escuchar solo (con 4 IVS puedes usar wlanDecrypter de todas formas).
Vamos... que esta limitada mucho a ello..., pero por Ebay puedes pillar tarjetas que inyecten por 10-15€ ^^
blackgem escribió:
Ser ultrax escribió:
hector22 escribió: ...



No me malinterpretes , admiro mucho lo que haceis , y ojala consigais perfectamente para lo del 1000h.

Lo del ''T.T'' solo era porque no me informe yo y es mi culpa, y estuve esperando esta semana porque creia que me iba ir para el 1000h jeje.

De todas formas provare a ver si puedo ;)

Pregunta estupida con mis conocmientos 0:

¿No vale el driver que sacaron para el 1000h los del wifiway?


No recuerdo bien... pero los 1000H tenian una rt2860 como los 901 y demas no?, si es asi sirve para auditoria PERO NO INYECTA, o lo que es lo mismo, no puedes generar trafico facilmente y te tendrias que dedicar a escuchar solo (con 4 IVS puedes usar wlanDecrypter de todas formas).
Vamos... que esta limitada mucho a ello..., pero por Ebay puedes pillar tarjetas que inyecten por 10-15€ ^^


Si tienen esa, una rt2860, entonces si escucha pero no inyecta, seria en plan de estar 2 h ''escaneando'' y encontrar algo no?

Y si compro una tarjeta que inyecte (me puedes decir cual?) como la ''meto en el portatil''? xD
Aunque creo que esperare a que saquen algo...aver si en 2 mesecitos que es cuando me hara falta...ya hay algo xD
Yo tengo un problemilla con el msi wind, va a tirones cuando veo algo en megavideo enchufado y sin enchufar en modo bateria aun peor, alguien sabe xq va tan mal el streaming por internet en estos pcs?, tengo instalado el vlc firefox plugin y el vlc entero, no tengo instaladas mierdas q consuman, alguien puede darme una solucion?
Pfff os resumo, intente instalar wifiway, y lo que parecia algo nuevo se a convertido en mi pesadilla.

Debi usar tan solo la live cd (o live usb en este caso) y bueno, tanteando con particiones y eso en gparted la cosa cada vez se ponia mas fea, hasta que ya no me dejaba bootear ni de usb ni en el instalado de wifiway que tenia, bueno consigo que me botee un nuevo wifiway, e intento salvar datos de xp, los consigo salvar casi todos los datos importantes del HDA1 (donde estaba el XP) y me dispongo a formatear y a usar ''el disco de recuperacion que viene dentro del notebook'' (que viene en una particion aparte para emergencias) vale, pues intentando hacer mil cosas, ahora no me carga NADA, ni usb ni NADA.

Antes me daba error de grub 17 en windows XP, pero al menos podia hacer algo con wifiway live usb.

Ahora me pone Missing operating system, reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJ

Estoy desesperado ya, una ayudita por favor?
Ser ultrax escribió:Pfff os resumo, intente instalar wifiway, y lo que parecia algo nuevo se a convertido en mi pesadilla.

Debi usar tan solo la live cd (o live usb en este caso) y bueno, tanteando con particiones y eso en gparted la cosa cada vez se ponia mas fea, hasta que ya no me dejaba bootear ni de usb ni en el instalado de wifiway que tenia, bueno consigo que me botee un nuevo wifiway, e intento salvar datos de xp, los consigo salvar casi todos los datos importantes del HDA1 (donde estaba el XP) y me dispongo a formatear y a usar ''el disco de recuperacion que viene dentro del notebook'' (que viene en una particion aparte para emergencias) vale, pues intentando hacer mil cosas, ahora no me carga NADA, ni usb ni NADA.

Antes me daba error de grub 17 en windows XP, pero al menos podia hacer algo con wifiway live usb.

Ahora me pone Missing operating system, reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJ

Estoy desesperado ya, una ayudita por favor?


intenta recuperar el grub con el supergrubsisk, lo unico que nose como hacerlo funcionar desde usb...
notass escribió:intenta recuperar el grub con el supergrubsisk, lo unico que nose como hacerlo funcionar desde usb...


O desde un Ubuntu USB Live. Hay tutoriales a patadas en Internet para salvarlo.
(mensaje borrado)
Estoy hartandome de mirar Ebay una y otra vez XD
Y para los que les gusta tunear sus netbook esto os dejara impresionados ^^

La que mas profesional he visto que hace es:
http://stores.shop.ebay.es/3acp
Tiene su pagina oficial en http://www.3acp.com
Hace skins de tapas, touchpad, delantera y pantalla, ademas en muchas te dan ademas wallpaper a juego que encaja perfectamente ^^

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Mas: http://www.3acp.com/400/eeepc1000-2.htm y mas que hay... pero no quiero saturar esto XD. He puesto las del modelo 1000 (10") porque son las que mas facil me resultaba cojer las imagenes XD.

Tambien hay otras tiendas, unas dan skins completas semejantes, otras solo de tapadera +laterales touchpad y otras solo tapadera.
En todas ellas su precio ronda entre 20€ las completas y 7€ las de solo tapa... eso si... si son de tiendas de America... sumale 20€ de gastos de envio a España :S.
http://stores.shop.ebay.es/graphicsdepotinc
http://stores.shop.ebay.es/Ridic-Skins

En todas veo para el 1000, pero para los 900 es mas dificil ver (y mas caras parece :S). Tambien hay para otros modelos famosos de netbook y para moviles y consolas ^^.
Todo es mirarlas.

Hay mas tiendas..., pero solo llevo un rato mirandolas y ya se me hace la boca agua. Desde luego esto con un tuning interno de nuestros netbook lo haran una cosa unica e increiblemente personal ^^

P.D.: Ojala las de los AAO fueran compatibles 100% con nuestros EEE sniff, pues valen mas baratas que las del 900 AGHH
P.D.: Dejar opiniones y consejos claro ^^, yo en un futuro quiero adquirir unas... y se que muchos ya teneis puestas de otras mas simples... y muchos agradeceran poder encontrar algo semejantes... hasta se pueden pedir personalizadas ^^
Hola a todos.

Despues de leerme todos los posts; comprarme el asus y hacer unas cuantas modificaciones me he encontrado con un problema.

Al intentar cambiar la resolución de la pantalla de 1024x600 a 1024x768; de 800x600 a 1024x600 sin problema.
Lo he intentado tanto desde propiedades de pantalla como desde el botón directo.
Desde propiedades solo me aparecen las resoluciones de 800x600 y 1024x600 así que nada.
Mediante el botón aparece la resolución de 800x600 que cambio y bien, le doy otro toque y aparece la de 1024x600 y también sin problemas, un toque más y aparece 1024x768 y me dice que me cante otra, que se queda con 1024x600.

Alguien sabe por que puede ser esto?

Por si ha influido en algo instalé ubuntu 8.10 en la otra partición del disco y después actualicé a 9.04.
No creo que tenga que ver pero a modo informativo.

Un Saludo
Zio_01 escribió:Hola a todos.

Despues de leerme todos los posts; comprarme el asus y hacer unas cuantas modificaciones me he encontrado con un problema.

Al intentar cambiar la resolución de la pantalla de 1024x600 a 1024x768; de 800x600 a 1024x600 sin problema.
Lo he intentado tanto desde propiedades de pantalla como desde el botón directo.
Desde propiedades solo me aparecen las resoluciones de 800x600 y 1024x600 así que nada.
Mediante el botón aparece la resolución de 800x600 que cambio y bien, le doy otro toque y aparece la de 1024x600 y también sin problemas, un toque más y aparece 1024x768 y me dice que me cante otra, que se queda con 1024x600.

Alguien sabe por que puede ser esto?

Por si ha influido en algo instalé ubuntu 8.10 en la otra partición del disco y después actualicé a 9.04.
No creo que tenga que ver pero a modo informativo.

Un Saludo


En Windows te diría que usaras el programita de Asus que viene instalado por defecto..pero en Linux no tengo ni idea, no he probado a cambiarla nunca :\
Tengo también windows, de hecho necesito cambiarle la resolución en windows ya que el programa que necesito instalar y el que me obliga a cambiarla es para windows.

Ya he comentado que he probado con la tecla.

Un Saludo
Zio_01 escribió:Tengo también windows, de hecho necesito cambiarle la resolución en windows ya que el programa que necesito instalar y el que me obliga a cambiarla es para windows.

Ya he comentado que he probado con la tecla.

Un Saludo


¿Y el manager de Asus ese que viene instalado en Windows no te deja cambiarla tampoco?
No, ahi viene lo curioso del asunto.

La opción de esa resolución no aparece en las propiedades de pantalla; creo que antes si aparecía, recuerdo que el primer día lo prové.

La opción de dicha resolución cuando pulso la tecla de cambio de resolución también aparece; al igual que la de resolución comprimida, pero ninguna de las dos da resultado, me deja la 1024x600.

No he hecho ningun cambio para que pueda afectar a las resoluciones, ni actualizado drivers ni nada por el estilo; solo he instalado algunos programas, muy pocos ya que casi todo lo he dejado en programas portátiles.

Por eso ponía el haber instalado ubuntu en la otra partición, que no tiene mucho sentido pero podría haber influido?

Espero que no me toque tener que restaurar windows, porque encima seguro que se carga el grub y tengo q arreglarlo; pero vamos no creo que la unica opción sea restaurar.

Alguna idea? me he quedado totalmente perdido.

Un saludo
Zio_01 escribió:No, ahi viene lo curioso del asunto.

La opción de esa resolución no aparece en las propiedades de pantalla; creo que antes si aparecía, recuerdo que el primer día lo prové.

La opción de dicha resolución cuando pulso la tecla de cambio de resolución también aparece; al igual que la de resolución comprimida, pero ninguna de las dos da resultado, me deja la 1024x600.

No he hecho ningun cambio para que pueda afectar a las resoluciones, ni actualizado drivers ni nada por el estilo; solo he instalado algunos programas, muy pocos ya que casi todo lo he dejado en programas portátiles.

Por eso ponía el haber instalado ubuntu en la otra partición, que no tiene mucho sentido pero podría haber influido?

Espero que no me toque tener que restaurar windows, porque encima seguro que se carga el grub y tengo q arreglarlo; pero vamos no creo que la unica opción sea restaurar.

Alguna idea? me he quedado totalmente perdido.

Un saludo


Asi a bote pronto... restaurar sistema a punto anterior, reinstalar drivers, probar otro usuario, mirar en las opciones graficas y habilitar la opciones de poner resoluciones no permitidas (pero que sabes que son soportadas), mil cosas se pueden probar pero yo ya me desentendi de ello en Windows XD
Muchisimas gracias blackgem.

Era simplemente esa pijada, tenia activado el ver solo las resoluciones y configuraciones soportadas.
Deactivarlo y listo.

Hay veces que por mas que le das vueltas no le ves la solución, y sabía yo que iba a ser sencilla.

Muchas gracias y saludos a todos.
hola, estos pequeñines tiran de una captadora de TV USB?? esque me vendria bien algo pequeño para viajar y ver la tele. Un saludo y muchas gracias!!
Hace poco que compé una sintonizadora TDT USB
concretamente esta: http://www.hauppauge.co.uk/new-sp/site/products/data_ministickhd.html
No he tenido tiempo de probarla demasiado, pero hasta ahora tira con ella bastante bien.
quizá la antena que viene incluida no tenga una gran recepción como puede ser normal por el tamaño
pero el tiempo que la estuve usando, que no fué demasiado (una media hora) pude ver sin problemas algún programa sin cortes ni nada.

Me falta probarla en profundidad cuando tenga oportunidad, y buscar si existe alguna otra antena de tamaño reducido pero con algo mejor de recepción.

Por lo demás es muy pequeño, el mando también es muy pequeño y fino aunque aún no he conseguido hacerlo funcionar.

Un saludo
Yo quiero comprarme otra sintonizadora baratita para llevarla con el Asus. La que tengo digamos quee..la tengo 'fija' en el sobremesa. xD
Yo tambien tengo una sintonizadora hauppauge usb externa y va bastante bien con el asus, de hecho va mejor que con la torre de hace 6 años jeje. Para que funcione el mando tienes que instalar el programa que viene en el cd, el IR o algo asi y bajate la ultima version de powercinema que va mucho mejor.
Lo de la antena, la mia es negra pequeña pero tiene truco y se estira como las de las radios. Saludos
Zio_01 escribió:Hace poco que compé una sintonizadora TDT USB
concretamente esta: http://www.hauppauge.co.uk/new-sp/site/products/data_ministickhd.html
No he tenido tiempo de probarla demasiado, pero hasta ahora tira con ella bastante bien.
quizá la antena que viene incluida no tenga una gran recepción como puede ser normal por el tamaño
pero el tiempo que la estuve usando, que no fué demasiado (una media hora) pude ver sin problemas algún programa sin cortes ni nada.

Me falta probarla en profundidad cuando tenga oportunidad, y buscar si existe alguna otra antena de tamaño reducido pero con algo mejor de recepción.

Por lo demás es muy pequeño, el mando también es muy pequeño y fino aunque aún no he conseguido hacerlo funcionar.

Un saludo


Me alegra muuuchisimo leer eso, la mia es una averTV USB 2.0 de avermedia, pone que es de alta resolucion etc... en las especificaciones pone:
DVD (best) p4 2.4GHz
DVD (better) p4 2.0GHz
DVD (GOOD) P4 2.0GHz
VCD/MPEG I p4 1.5GHz

me tirara a lo minimo no??? va a ser para un regalo y lo quiere para ver la tele, escuchar musica y navegar, cuanto cuesta el que tiene el HD majete y XP?? Un saludo y graias a todo!!!
frame75reos escribió:
Zio_01 escribió:Hace poco que compé una sintonizadora TDT USB
concretamente esta: http://www.hauppauge.co.uk/new-sp/site/products/data_ministickhd.html
No he tenido tiempo de probarla demasiado, pero hasta ahora tira con ella bastante bien.
quizá la antena que viene incluida no tenga una gran recepción como puede ser normal por el tamaño
pero el tiempo que la estuve usando, que no fué demasiado (una media hora) pude ver sin problemas algún programa sin cortes ni nada.

Me falta probarla en profundidad cuando tenga oportunidad, y buscar si existe alguna otra antena de tamaño reducido pero con algo mejor de recepción.

Por lo demás es muy pequeño, el mando también es muy pequeño y fino aunque aún no he conseguido hacerlo funcionar.

Un saludo


Me alegra muuuchisimo leer eso, la mia es una averTV USB 2.0 de avermedia, pone que es de alta resolucion etc... en las especificaciones pone:
DVD (best) p4 2.4GHz
DVD (better) p4 2.0GHz
DVD (GOOD) P4 2.0GHz
VCD/MPEG I p4 1.5GHz

me tirara a lo minimo no??? va a ser para un regalo y lo quiere para ver la tele, escuchar musica y navegar, cuanto cuesta el que tiene el HD majete y XP?? Un saludo y graias a todo!!!


Pues..., puede que te tire a lo maximo XD, suponiendo claro que esos P4 no tenga HT que si tendra tu ATOM claro ^^. Pero adivino no somos ^^ pero creo que tirara bien, y si quieres menos calidad (por el tamaño de la pantalla y demas...) pues cojes y le bajas potencia al procesador para ahorrar bateria ^^
Hombre blackgem tu por aqui!!! que raro!!! adivinos no somos ninguno [qmparto] pero bueno mas o menos las sintonizadoras piden lo mismo asique si hay gente con ella funcionando voy de cabeza, donde me recomendais comprar al pequeñin??? Un saludo a todos!!
haber si alguien me confirma lo siguiente, ya que hace poco adquiri un netbook pero lo devolvi. hay videos que habeis posteado "Me e leido las 79 pag." que corre juegos como el counter strike, GTA san andres, nfs most wanted, max payne, wolfestein, entre otros.
http://www.youtube.com/watch?v=hrc19nVrtnk hasta el GTA IV ( fake o realidad)
Pues queria saber si alguien a probado algun juego de hace unos años y funcionan bien.
Si, ya se que estos ordenadores no son para jugar, pero bueno si funcionan algunos juegos mejor, y encima en un portatil tan reducido jeje.
Yo es que me compre el toshiba nb100, que lleva windows xp, y yo solo queria meterle algunas aventuras graficas, ya que ademas no necesitas muchos requisitos para correr estos juegos, pero ninguno me funcionaba ni me entraban una vez instalados.
runaway: no entra
runaway 2: entra pero se ve multicolores todo.
Jack Keane: no entra.
Still life: no entra.
Fenimore Fillmore Revenge: No entra.
broken swors 4: no entra.

Resultado: el unico que corre perfectamente es el worm world party, pero claro esto va en un pentium 2 tambien, y una demos del nfs most wanted, pero va lento.
actualice la grafica atom, pero nada, estos fueron mis resultado, asi que de nuevo el netbook pa la tienda jeje.
haber si confirman algun juego de estos, ya que yo solo quiero jugar a alguna aventura grafica de estas y alguno antiguo de hace años. [tadoramo]
gracias
hola aver os hago una pregunta, usais el portatil con msn?poneis la cam??esqe os comento, la cam por el msn se ve muy mal y no se pro qe se ve tan penosa, sii a vosostros se os ve bien me podeis pasar vuestra configuracion??esqe es penoso como se ve la verdad.un saludooo y gracias de antemano
La grafica que trae este es la misma que la del 1008 verdad?? Y sabeis si tira el wow en estos pequeñajos? [oki]
error me confundi edito sorry
AfterSun escribió:La grafica que trae este es la misma que la del 1008 verdad?? Y sabeis si tira el wow en estos pequeñajos? [oki]

Tira pero mal. Puedes solear siempre que sea en los continentes del primer juego (no expansiones). Nada de mazmorras ni raids.
Hola mirar tengo pensado pillarme un netbook y me gustaria que si es posible me respondierais a estas preguntas:

1.-¿el eee e10 jq que trae dos modulos de 512 mb con dual channel o uno de 1 gb de ram?
2.-¿Me podrias pasar algun link con revisiones de algunos modelos mas ya que en este no estan todos?
3.-¿Me podrias hablar a ser posible algo del asus eee e10 jq :precio,ventajas, etc...

Muchisimas gracias
tengo una duda....

me he comprado una grabadora externa para el portatil, me gustaria saber si podré instalar con ella Windows uE8 porque creo que desde pendrive no se podia, pero desde la grabadora??
malote555 escribió:tengo una duda....

me he comprado una grabadora externa para el portatil, me gustaria saber si podré instalar con ella Windows uE8 porque creo que desde pendrive no se podia, pero desde la grabadora??


Deberias poder facilmente con un lector externo..., pero no te recomiendo desatendidos, instala uno normal y ya lo customizas tu.
blackgem escribió:
malote555 escribió:tengo una duda....

me he comprado una grabadora externa para el portatil, me gustaria saber si podré instalar con ella Windows uE8 porque creo que desde pendrive no se podia, pero desde la grabadora??


Deberias poder facilmente con un lector externo..., pero no te recomiendo desatendidos, instala uno normal y ya lo customizas tu.


pero supongo que luego necesitaré drivers y demas, no? de la webcam por ejemplo....

pq no me recomiendas el desatendido? yo tengo el uE8 en 2 pcs de sobremesa y me va genial pq incluye muchas mejoras... me da la impresion de que va mas rapido, elimina basurilla, etc

EDITO
he instalado esta tarde el uE8 y va perfecto... eso si me he tenido que bajar drivers de todo y la pantalla hacia una cosa rara, parpadeaba... pero he instalado un parche que habia en la web y perfecto ;)
hola una pregunta, algien de aki qe tenga el asus eee pc1000h que haya instalado varios sistemas operativos???esqe keria instalar linux junto con el xp, aver si me podeis hechar una mano graciasss, saludos
Hola, yo lo tengo el portatil con xp y linux, lo que tienes que hacer es con unprograma de particiones dividir la que tienes dejando espacio para la principal con windows, y crear otra para linux, ten cuidado de no borrar la particion de restauracion, y una vez dividido como te gusta, elegir la unidad donde instalar linux y ejecutar la instalacion de esta escojiendo esa unidad teniendo cuidado de no borrar la de xp, y ya al encender el pc te saldria un menu de linux para elegir cual unidad arrancar.
me podrias ayudar a hacerlo??saludosss
La cosa no es muy dificil si se tiene alguna nocion sobre los programas y demas, te pillas un programa para rarticionar el disco duro como el partition magic, lo divides de forma que cada particion de XP o la que vayas a usar de linux tenga el espacio que quieras darle dentro, y una vez echo, empiezas reinicias el pc con CD o un pen para instalar linux, yo lo use con un lector ed CD externo que tengo, me resulto mas facil que con un pendriver, y en la instalacion elegir la particio que creaste para linux teniendo cuidado de no elegir la que tiene windows que sera la unidad C. y una vez terminado al encender te dara a elegir con que arrancar, si con linux o con windows, si te ponen ubuntu, en este post hay una forma de adaptarlo al EEE1000H, cosa de echar un vistaso
ubuntu netbook remix anda muy bien,yo estoy para probar moblin. No es nada dificil si tienes unos conocimientos minimos...
si si conocimientos tengo y se mas o menos como hacerlo, pero a la hora de particionar mi pregunta es: tengo instalado windows si yo particiono el disco no se iran los datos del mismo no???saludosss
821 respuestas
113, 14, 15, 16, 17