Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... -

YeReMaT escribió:Si es ruido de que sacudes el portátil y se escucha por dentro algo que se menea...ahí si que ya no es normal XD XD



[mamaaaaa]

a eso me referia xD

------

MMM y se puede ''forzar'' (supongo que por soft) la pantalla en 1024x768? para evitar en algun programa o algo tener que hacer el dichoso scrolling...

Jejeje.

¿Cuando usais wifi que nivel de brillo le poneis?
A lo del disco duro ni idea....yo sacudo el mio y no suena nada. XD
De todas formas puedes quitar los dos tornillitos de la tapa de abajo, y revisar a ver si es que se a soltado de algún lado, y lo puedes arreglar..

Y sí, en el XP que viene preinstalado cuando l compraste viene un programita de EEE que aparecerá al lado del reloj y sirve para eso, además de para tras cosas.

Y yo lo suelo tener enchufado (al menos por ahora) así que el brillo lo tengo siempre a mitad más o menos. Use o no use wifi.
Hola , y alguien me explica la diferencia entre super performance mode y high mode? es que no le noto nada, incluso en la bateria hay poca diferencia, unos minutos menos...
Quizás no lo notes tú, pero el procesador está a más GHz's.
Pero si no le das uso, pues no gasta mucho más.
Una duda tecnica, alguien ha probado una sintonizadora TDT usb en el 1000h? Estoy mirando una de hauppage pero por requisitos no se si funcionara, pide grafica de 64 megas :( intel 1800Mhz o superior
Yo mismo he probado la mía en XP, y ha funcionado perfectamente.
YeReMaT escribió:Yo mismo he probado la mía en XP, y ha funcionado perfectamente.


Ah pues gracias, aun asi supongo q tb dependera de si ves analogico, tdt o HDTV, pero pa esto ultimo te pide barbaridades. Obviamente no voy a ver hdtv en el 1000h xq de entrada no lleva esa resolucion, si me interesa el tdt simple, la funcion hdtv me la guardo para el ordenador grande
Yo tengo puesta la AverMedia Volar USB, y la DTV (TDT) se ve genial.
Pero como decís, la HDTV va con la imagen a trompicones (aunque me da que en el sobremesa debe de ir así también xD).

Lo cachondo es que por lo menos con esta sintonizadora, que fue barata y la tengo desde hace varios años, puedo ver la imagen HDTV (que de momento en mi zona sólo emite un canal), y con la tele LCD y los receptores que compré, como mucho se escucha el sonido. Menudo negocio tienen montao...
La mia también es bastante vieja, la compré casi al mes de salir a la luz el TDT en España. (Por eso de que solo me funcione en XP xD).
Los canales de TDT se ven bien, sin problemas. Canales HDTV creo que una de dos, o aquí no emiten, o mi sintonizadora no los pilla. :o
hola

pues eso que yo también tengo este cacharrillo y la verdad es que va fenomenal

quiero hacerle un pen drive de recuperacion en caso de que se me joda, he estado viendo el manual y tengo la duda de si puedo utilizar todo el contenido del disco de recuperacion original que viene con el equipo. En el hilo inicial del post hay que crear una carpeta y meter ahi todo el xp pero esto valdria si paso una copia completa del disco de recuperacion original a esa carpeta??

es que no he encontrado el xp como tal en el disco y no se si esta comprimido o en otro formato .... el caso es que no se que hacer

alguien me puede echar una mano???

gracias

EDITO: en el disco de recuperacion original viene la siguiente carpeta que indica su descripcion en un archivo paralelo de texto

-Recovery ASUS Eee PC 1000HE - Windows XP SP3 Recovery Image V02.04.01.
La carpeta se llama recovery y dentro de ella hay 3 archivos comprimidos con una extension rara que ocupan 2.30 gigas ... supongo que aqui estara el windows no??

y no se podría hacer un copia y pega de el disco entero al pendrive y cuando arrancara el portatil decirle que lo haga desde el puerto usb donde esta conectado y podria directamente ya ejecutarse todo el proceso de recuperacion sin tener que hacer todo el lio del inicio que se indica aqui en este foro en su primera pagina???

estoy muy confuso

gracias por vuestra ayuda y aportaciones

frank
Veamos.
Dentro del DVD de recuperación del Asus, encontrarás mil cosas. Una de ellas es la copia de seguridad del Windows que te viene instalado TAL CUAL, osea una copia espejo idéntica a la que tenia el portátil la primera vez que lo encendiste.
El archivo en concreto se encuentra como bien dices, dentro de una carpeta llamada Recovery. El archivo será algo como WINXP_ESN.GHO o algo así. Ese archivo solo se puede abrir con el Norton Ghost.
En internet hay un manual, que ahora te pongo si lo encuentro (Creo que incluso era de un usuario de EOL..y ahora que me acuerdo creo que lo pus el post en este mismo hilo. XDD), en el que explica como ejecutar el mismo desde un pendrive y tal.

PD: Mira el post de ayatolah, en esta página: hilo_asus-eee-1000h-opiniones-guias-fotos-etc_1094983_s630

Ahí te explica como restaurar el XP con el famoso .GHO.
Si no has formateado las particiones ni nada, el paso de copiar el GHO al pendrive puedes saltartelo, ya que en tu portátil deberás tener una pequeña partición con el GHO dentro de ella. Cuando arrancase el Norton Ghost solo tendrías que dirigirte a esa partición y arreando. Aún así si no te aclaras con esto último que te he dicho, sigue el manual al pie de la letra y punto. XD

Saludos.
wenasss compañerosss una pregunta, alguien ha probado a usar el wifislax??ya sabeis para que.saludosss
marychoche escribió:wenasss compañerosss una pregunta, alguien ha probado a usar el wifislax??ya sabeis para que.saludosss


Depende en qué netbook lo uses..
En los 1000HE al menos (creo) que te puedes ir olvidando.
si es pa este modelo....jejejejeje muchas gracias por tu respuesta por cierto tu tienes este portatil?saludosss
Sí, ese mismo.
Por eso te digo que yo he probado, y me ha sido imposible con el chip que lleva (Atheros AR928X)
He encontrado una documentada lista con mods increíbles para eeePC, algunos son un poco complicaos... :-|

http://beta.ivancover.com/wiki/index.ph ... l_Upgrades
Se que alguno teneis antenas GPS para el portatil,he estado buscando y he encontrado bastantes muy interesantes(http://www.buygpsnow.com/Canmore-GT-730 ... _1037.aspx) y sino de las que tiene ya cable...pero no encuentro en otra tienda que no sea esta. Su politica de envios al extranjero me me inspira mucha confianza...si me deciis mas...
Por cierto, he probado con una antena BT y perfecto, con el Garmin mobile pc 5.0.60 y mapas 2010 de europa;ahora nose como poner varios mapas a la vez con los de europa...

Alguno con ubuntu 9.04? y a ver cual habeis metido, el NBR?y si funciona todo...yo lo tengo puesto en mi segundo ordenador de mesa y va perfecto pero en el portatil aun lolo he upgradeado porque no queria que me dejase de funcionar wifi, acpi, los botones FN,etc...pero bueno.lo voy a poner a bajar porque al actualizarlo nose si me da la opcion de netbook remix...
notass escribió:Alguno con ubuntu 9.04? y a ver cual habeis metido, el NBR?y si funciona todo...yo lo tengo puesto en mi segundo ordenador de mesa y va perfecto pero en el portatil aun lolo he upgradeado porque no queria que me dejase de funcionar wifi, acpi, los botones FN,etc...pero bueno.lo voy a poner a bajar porque al actualizarlo nose si me da la opcion de netbook remix...


Yo lo he probado en el 1000HE y funciona todo perfecto sin hacer nada...es arrancar y funcionar. Wifi, cam, blutuz..XD
YeReMaT escribió:
notass escribió:Alguno con ubuntu 9.04? y a ver cual habeis metido, el NBR?y si funciona todo...yo lo tengo puesto en mi segundo ordenador de mesa y va perfecto pero en el portatil aun lolo he upgradeado porque no queria que me dejase de funcionar wifi, acpi, los botones FN,etc...pero bueno.lo voy a poner a bajar porque al actualizarlo nose si me da la opcion de netbook remix...


Yo lo he probado en el 1000HE y funciona todo perfecto sin hacer nada...es arrancar y funcionar. Wifi, cam, blutuz..XD



Te funciona wifi con Wpa empresarial ?¿ a mi en la uni con jaunty no me conecta cojones
guau escribió:Te funciona wifi con Wpa empresarial ?¿ a mi en la uni con jaunty no me conecta cojones


Yo en mi casa tengo WPA-TSK o como cojones se llame, y funciona bien. Tanto en Windows, como en ubuntu, como en Debian..
YeReMaT escribió:
guau escribió:Te funciona wifi con Wpa empresarial ?¿ a mi en la uni con jaunty no me conecta cojones


Yo en mi casa tengo WPA-TSK o como cojones se llame, y funciona bien. Tanto en Windows, como en ubuntu, como en Debian..



a mi no me rula bien en el ultimo ubuntu/xubuntu 9.04 con wpa empresarial, versiones anteriores y demás cosas si que rulan , espeare a que alguien de eeeuser ponga un tuto XD
usais ubuntu o la version para netbooks?yo me he bajado las 2;una la tengo en mi segundo oredenador y va perfecta, probare en el portatil la nbr y comentare a ver que tal
Yo probé el UNR y funciona perfecto, peeeero, no me gusta eso de que no haya 'Escritorio'..por lo demás, mola.
Recuerda que Ubuntu UNR ahora incorpora el Desktop-switcher que permite cambiar entre el escritorio normal y el escritorio UNR en pocos segundos ^^. Asi... que eso no es tan excusa XD.

Creo que era en preferencias que ponia algo de cambiar modo de escritorio o asi.
Lo estuve probando ayer y va de fabula,sobre todo para usuarios ocasionales como yo,todo a mano y bien organizado...una pena que no tenga un boton de escritorio;
ahora unas dudas que me han surgido....

como se cambia a modo escritorio?ya que lo habeis mencionado...
Como se habilita/deshabilita el hardware en ubuntu?es para quitar wifi/bt y camara y activarlos cuando yo desee y asi consuma menos...
alguien ha conseguido que funcionen todas las teclas Fn?faltan las de conexiones y el acpi como va aqui?
necesitaria algun soft gps...me recomendais alguno?antes use wine+oziexplorer pero queria uno dentro de ubuntu

y si me respondeis esto...os lo agradeceria [carcajad] quiero quitarme de windows pero aun dependo mucho porque no me hago a manejar todo lo que quisiera en linux
notass escribió:Lo estuve probando ayer y va de fabula,sobre todo para usuarios ocasionales como yo,todo a mano y bien organizado...una pena que no tenga un boton de escritorio;
ahora unas dudas que me han surgido....

como se cambia a modo escritorio?ya que lo habeis mencionado...
Como se habilita/deshabilita el hardware en ubuntu?es para quitar wifi/bt y camara y activarlos cuando yo desee y asi consuma menos...
alguien ha conseguido que funcionen todas las teclas Fn?faltan las de conexiones y el acpi como va aqui?
necesitaria algun soft gps...me recomendais alguno?antes use wine+oziexplorer pero queria uno dentro de ubuntu

y si me respondeis esto...os lo agradeceria [carcajad] quiero quitarme de windows pero aun dependo mucho porque no me hago a manejar todo lo que quisiera en linux


Con Ubuntu 9.04 para cambiar a escritorio normal... en preferencias>cambiar modo de escritorio (o algo asi XD) y eliges el escritorio clasico ^^.
Yo tengo un 901 e incluso desde la Live me funciona casi todas las fn (solo hecho en falta la de WiFi), acpi..., bueno, si pinchas en el panel al lado del volumen es el de redes donde puedes conectarte y habilitar/desahibilitar.
Aun debo probar muchisimas cosas e investigar, ni he mirado bluetooh, ni para modificar la frecuencia de la CPU, etc..., pero eso es algo que instalado y con los repositorios deberia ser facil ^^
Cuando tenga tiempo e investigue..., ya mirare todo ^^, aunque creo que entra la wiki de Ubuntu, eeeuser y tal..., seguramente ya esta todos esos temas solucionados a estas alturas XD (desde las primeras alphas XD).
blackgem escribió:Recuerda que Ubuntu UNR ahora incorpora el Desktop-switcher que permite cambiar entre el escritorio normal y el escritorio UNR en pocos segundos ^^. Asi... que eso no es tan excusa XD.

Creo que era en preferencias que ponia algo de cambiar modo de escritorio o asi.


Vale..para que vamos a mentir. XD
Lo puse, pero no me puse a buscar las opciones que tiene y tal...XD
Ahora ya lo sé :D
Bueno pues yo estoy acabando de configurar xubuntu 9.04 y ni netbook remix ni pollas en vinagre, cuando solucione un errorcillo que me da ala apagar os hago un tuto que con xfce4 va bastante mejor que con gnome, pero bastante bastante

He visto lo de iDeneb, es necesario instalar BIOS modificada? entraña algun riesgo?? Es solo para instalarlo o hay que dejar la BIOS custom? ,Si algún dia tengo que volver a instalar la BIOS de asus puedo sin problemas?.
Merece la pena??
guau escribió:He visto lo de iDeneb, es necesario instalar BIOS modificada? entraña algun riesgo?? Es solo para instalarlo o hay que dejar la BIOS custom? ,Si algún dia tengo que volver a instalar la BIOS de asus puedo sin problemas?.
Merece la pena??


En el 1000H creo que no hay que hacer nada prácticamente..en el 1000HE lo mismo.
Ahora, yo ayer estuve probando a meterle MAC a mi EEE 1000HE, y no lo he conseguido..
Creo dos particiones, una de unos 5 GB's en FAT32, y otra de unos 20GB's en FAT32 también.
Con el MAC Installer descomprimo la ISO del iDeneb en la partición de 5GB's, hasta ahí bien. Ahora se supone que hay que reiniciar el Windows. Cuando tiras a encenderlo te sale el boot de Windows XP preguntándote qué quieres iniciar, si el Installer de MAC o Windows XP.
Le doy a MAC S X System (Installer) y de ahí no pasa..salen unas letras y números, y no se mueve de ahí.. :(
Seguramente algo esté haciendo mal, o a saber..el caso es que a mi no me ha funcionado. XD

PD: Creo que encontré la solución...es el mismo error que me da a mi (Bueno, son otros numeritos y tal, pero viene a ser lo mismo xD) -> http://www.insanelymac.com/forum/index. ... ntry782256
YA tengo Xubuntu 9.04 funcionando con todo incluida aceleración 3d, me falta ponerle los scripts para los atajos de teclado y funcionando al 100%(bueno 99% creo que aún no se puede desactivar wifi mediante fn+f2 y luego volver a activarlo) por lo demás todo funcionano a un rendimiento mucho superior que con gnome, si os interesa preparo un minituto y veis con vuestros propios ojos lo que es rendimiento ;)

Mañana me dedicare a instalarle los Scripts para atajos de teclado (fn, las 4 de arriba etc, esto se hacerlo y no creo que de problemas) y programas necesarios/básicos y ya os contare.

He instalando xubuntu 9.04 kernel 2.6-30 rc4
Drivers wifi la versión 1.7.1.1, la 1.8 Funcionando Wpa2 y Wpa enterprise (red icarum de las universidades usa esta)
Drivers intel actualizados mejorada aceleración 2d y 3d

Cosas que no he tenido que cambiar
Micro y sonido--> funcionando, skype sin problemas XD
Webcam--> funcionando (solo instalar chesee)
Touchpad funcionando (tengo que ver como editar los atajos multidedo).
guau escribió:YA tengo Xubuntu 9.04 funcionando con todo incluida aceleración 3d, me falta ponerle los scripts para los atajos de teclado y funcionando al 100%(bueno 99% creo que aún no se puede desactivar wifi mediante fn+f2 y luego volver a activarlo) por lo demás todo funcionano a un rendimiento mucho superior que con gnome, si os interesa preparo un minituto y veis con vuestros propios ojos lo que es rendimiento ;)

Mañana me dedicare a instalarle los Scripts para atajos de teclado (fn, las 4 de arriba etc, esto se hacerlo y no creo que de problemas) y programas necesarios/básicos y ya os contare.

He instalando xubuntu 9.04 kernel 2.6-30 rc4
Drivers wifi la versión 1.7.1.1, la 1.8 Funcionando Wpa2 y Wpa enterprise (red icarum de las universidades usa esta)
Drivers intel actualizados mejorada aceleración 2d y 3d

Cosas que no he tenido que cambiar
Micro y sonido--> funcionando, skype sin problemas XD
Webcam--> funcionando (solo instalar chesee)
Touchpad funcionando (tengo que ver como editar los atajos multidedo).


Instala eee-control y demas funciones que falten de ACPI para las funciones de las teclas fn y especiales.
eee-control no rula con el kernel que uso voya ver si consigo parchearlo tocando el codigo pero eso ya mañana [angelito]
¿A que temperatura soleis mantener el pc? en linux (arch) en modo performance, el eee suele estar entre 60º y 65º, y la verdad que no se si será mucho o poco pero lo noto calentito.

Puedo aumentar la velocidad de los ventiladores (eee-control) para que se mantenga mas fresquito, pero si 60º es una buena temperatura lo dejaré así.

Saludos.
¿Alguien ha probado el Windows 7 en el 1000H?

En el post de Acer ONE comenta que funciona de maravilla, asi que supongo que en el 1000H igual, pero mi pregunta es si reconoce bien el wifi, la webcam, sonido, etc. y como si reconocería las teclas especiales (como los de brillo y las Fn)
bladex escribió:¿Alguien ha probado el Windows 7 en el 1000H?

En el post de Acer ONE comenta que funciona de maravilla, asi que supongo que en el 1000H igual, pero mi pregunta es si reconoce bien el wifi, la webcam, sonido, etc. y como si reconocería las teclas especiales (como los de brillo y las Fn)


Sin problema. Te olvidarás de drivers porque funciona todo desde el primer momento.
buenas, con el lanzamiento de la distro zonawireless, estamos pensando en ampliar horizontes en cuanto compatibilidad, por lo que solicitamos voluntarios para testear la RC que tenemos lista, en maquinas que no sean acer. tanto netbooks como portatiles normales.

cualquier persona con un netbook que no sea acer, sera bienvenida, y se le facilitara link de descarga a la version RC, y una reseña en los changelogs y el readme de la distro en agradecimientos y como tal para los betatester que colaboren en el proyecto. eso si, seria para trabajar en esta semana y hasta el lunes noche de la semana que entra jejeje.

cualquier interesado pasar por el hilo de soporte de la distro y dejar un comentario, y por mp vuestro msn para enviaros el link de descarga y tener un canal de comunicación. se ofrecera soporte en tiempo real en una sala de chat, para que con otro pc al lado poder ir revisando los puntos que fallen...

podreis seguir las novedades en zonawireless asi como los ultimos cambios ;)

por el momento tenemos acer one , 1000h y LG X110 confirmados para hacer pruebas, y casi seguro un samsung . cualquier otro sera bien recibido, y podremos aumentar los equipos que podran beneficiarse de ella tal y como viene, sin realizar modificaciones, o por lo menos las minimas posibles ;)

un millon de gracias por vuestra colaboracion.

salu2

os dejo las principales caracteristicas, y unas capturas ;-)
Buenas a todos, anunciaros con orgullo que ya tenemos fecha definitiva para el lanzamiento

Imagen

el próximo miercoles 20 de mayo podreis disfrutar de la distro con toda su funcionalidad al 100%.

entre sus características destacan:


Interface amplia y limpia al suprimir las barras de gnome y centralizar la interface de usuario en AWM.
entre esto y usar firefox a pantalla completa con f11, cambia radicalmente la navegación en el AaO.

Facil acceso a todas sus funciones de forma rapida e intuitiva, perfecta para pantallas táctiles.

Configurada para auditorias inalambricas, con soporte atheros y rt8187 (ALFA usb) y Wlandecrypter.

Múltiples aplicaciones multimedia, incluido un potente mediacenter como Elisa.

Soporte para mpeg4/mp3/flash/java etc... ya instalados, youtube funciona perfecto.

Múltiples emuladores de consolas, sega, nintendo, atari, spectrum etc...



y más cosillas que descubrireis en unos dias, sed pacientes ;-)

voy a retirar los links de la beta, ya que en estos momentos poco tiene que ver con lo que tenemos entre manos. la rc mejor que quede asi, mas que nada por que no esta com tiene que estar, y tiene ciertas cosillas que prefiero no se vean hasta que salga la final

os dejo unas capturas para ir abriendo boca:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

ultimos emuladores en funcionamientoy screenshots:

dosbox:

Imagen Imagen

commodore64 y scummvm:

Imagen

snes, nes, gba y ds:

Imagen Imagen Imagen


salu2
(mensaje borrado)
No estaria mal probarla, pero con tiempo tan limitado...estoy algo liado ultimamente como para comprometerme. Pero estare atento para cuando salga la final y probarla.Gracias por la info
notass escribió:No estaria mal probarla, pero con tiempo tan limitado...estoy algo liado ultimamente como para comprometerme. Pero estare atento para cuando salga la final y probarla.Gracias por la info


gracias a ti por el interes ;)

si era para 1000h ya va a estar testeado, por lo que en cuanto sepa como respira en el msmo os mantendre informados ;-)

la peticion en este hilo era por que me consta que lo frecuentan 701,901, 904 etc.... XD

salu2
hector22 escribió:
notass escribió:No estaria mal probarla, pero con tiempo tan limitado...estoy algo liado ultimamente como para comprometerme. Pero estare atento para cuando salga la final y probarla.Gracias por la info


gracias a ti por el interes ;)

si era para 1000h ya va a estar testeado, por lo que en cuanto sepa como respira en el msmo os mantendre informados ;-)

la peticion en este hilo era por que me consta que lo frecuentan 701,901, 904 etc.... XD

salu2


si,era para el 1000h. Estare atento porque es casi para lo unico que uso el portatil,para probar nuevos SO [+risas] y por lo que has comentado que tiene, es lo que me interesa.
V´s
Yo podría probarlo en un 1000HE, por si interesa.
YeReMaT escribió:Yo podría probarlo en un 1000HE, por si interesa.


gracias por el interes, pero el descarte de los 1000h es mas que nada por que este modelo lo tengo yo de mano, y como alguno sabra me llevo bien con el jejjee.

de hecho por eso cree este hilo, por que juguetee con el todo lo que quise, y por compartirlo con la gente.

el finde sufrira mi tormento xD con el dueño resoplandome en el cogote a ver que le hago a "su juguetito" ;)

un saludo para mi tocayo hector, que se presto amablemente a cederme el equipo el finde para las pruebas [sati]

salu2
Ahora que me lo recuerdas, ya nos podias decir como conseguias inciar Xp tan rapido.A mi me tarda unos 35-40 seg y sin el grub para elegir SO ganaria no mas de 5s...
No problem. Probaremos el SO a ver que tal cuando salga para todos los públicos. :D

PD: Dije lo de probar en el 1000HE porque aunque sea de la serie 1000H, me he dado cuenta que las tarjetas wifi en los dos modelos son diferentes. Los 1000H llevan una RaLink o algo así (por lo que me dijo un amigo) y la mia del 1000HE es una Atheros AR928X. Lo demás no se si cambiará de marca o qué..
notass escribió:Ahora que me lo recuerdas, ya nos podias decir como conseguias inciar Xp tan rapido.A mi me tarda unos 35-40 seg y sin el grub para elegir SO ganaria no mas de 5s...


buenas, yo la verdad no soy muy windowsero que se diga jejeje, pero para ciertas cosas muy a mi pesar lo necesito, por eso uso un xp lite, propio de M$ que es el windows fundamental.

a mi me va perfecto, es rapidisimo, y sin mierdas instaladas, te instala un notepad, un explorer (si quieres) y poco mas, ni outlook, ni msn ni na de na, pelao.

eso y unas modificaciones de registro y a correr, lo que pasa es que para los servicios casi no hay guia que valga, yo no uso impresora y otros si, si no usas bluetooth, si no navegas por netbios en carpetas compartidas......

salu2

por YeReMaT 13 May 2009 22:09
No problem. Probaremos el SO a ver que tal cuando salga para todos los públicos. :D


ya contare como va con el asus cuando acabe con el jejeje

PD: si es un he si que interesa jejeje

no me fije, sorry ;-) te mando un mp
Joder la bateria me dura cada vez menos...me llegara a verano aguantar las 4h? T.T con wifi? y un 25% de brillo? T.T

Es mejor gastar y dejar un 30 % de bateria, o dejarlo enchufado a la corriente mientras pueda?

PD: Con el S.O ese de zona wireless, es facil realizar auditorias wifi? nunca he realizado una, o me recomendais otro para empezar.
Ser ultrax escribió:Joder la bateria me dura cada vez menos...me llegara a verano aguantar las 4h? T.T con wifi? y un 25% de brillo? T.T

Es mejor gastar y dejar un 30 % de bateria, o dejarlo enchufado a la corriente mientras pueda?

PD: Con el S.O ese de zona wireless, es facil realizar auditorias wifi? nunca he realizado una, o me recomendais otro para empezar.


Yo siempre lo tengo enchufado a la corriente...la batería la gasto cuando no tengo posibilidad de enchufarlo.
Y sí, es muy fácil auditar con el SO. Vamos, es un script que lo hace todo solo prácticamente..
Por cierto me encontrado el primer post copiado en otro foro, eres tu, lo as copiado, o te lo an copiado? simple curiosidad xDD
######################
Hombre se sale del precio de un ''notebook'' yo no me gastaria 400 €uros...
Yo pague 3xx por el de 1 gb y 160...pero claro ''por un poquito mas'' ya tienes todo eso...
821 respuestas
113, 14, 15, 16, 17