Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Yo no creo que le quede mucho soporte en old gen...

Si a esta gente ya le costaba lanzar parches para una generación, ahora que deberían estar trabajando en la nueva generación ni me imagino... Igual lanzan uno más y se acabó.

Que si dejasen el juego pulido pues ni tan mal, pero se va a quedar con bastante errores...

P.D.

Tengo reservada en Wallapop una PS4 PRO, con mando y caja, en muy buen estado visual por 200 euros.
Dadydadielo92 escribió:Yo no creo que le quede mucho soporte en old gen...

Si a esta gente ya le costaba lanzar parches para una generación, ahora que deberían estar trabajando en la nueva generación ni me imagino... Igual lanzan uno más y se acabó.

Que si dejasen el juego pulido pues ni tan mal, pero se va a quedar con bastante errores...

P.D.

Tengo reservada en Wallapop una PS4 PRO, con mando y caja, en muy buen estado visual por 200 euros.

Pues lo de los efectos de la lluvia ligera con la vista del cockpit lo deberían de arreglar sí o sí, porque es una jodienda gorda. A mí lo del engomado de la pista podría hasta perdonarlo, pero no creo que les cueste mucho arreglarlo…

Hay uno de los bugs que reportaron en el Discord que no sé muy bien a qué se refiere Donnced, y es en el menú de pitstops, algo relacionado con que no se puede cambiar el tipo de neumáticos o algo así. Donnced también dijo que era algo grave, pero no sé muy bien cuál es el bug, o no he conseguido reproducirlo.
Los problemas que estáis comentando aquí también están con el juego en PS5?
Porcunero escribió:Los problemas que estáis comentando aquí también están con el juego en PS5?

Sí, en ese mensaje se hizo un resumen de los fallos que se habían reportado:
viewtopic.php?p=1751252668
fbetes escribió:
Porcunero escribió:Los problemas que estáis comentando aquí también están con el juego en PS5?

Sí, en ese mensaje se hizo un resumen de los fallos que se habían reportado:
viewtopic.php?p=1751252668


https://twitter.com/PS4Simracing/status ... 62242?s=19
Bueno, ya llevo unas 60 horas a GT sport y me apetece probar algo más simulador... La duda que me ha surgido es si pillarme el assetto Competizione, o pillarme el antiguo assetto corsa de antes... Que me recomendariais ustedes?

Los jugaría en PS5, nose como iría cada uno de rendimiento en la nueva consola... Supongo q a 60 fps no?

Gracias.
Porcunero escribió:Bueno, ya llevo unas 60 horas a GT sport y me apetece probar algo más simulador... La duda que me ha surgido es si pillarme el assetto Competizione, o pillarme el antiguo assetto corsa de antes... Que me recomendariais ustedes?

Los jugaría en PS5, nose como iría cada uno de rendimiento en la nueva consola... Supongo q a 60 fps no?

Gracias.

Ambos van a 60FPS, aunque para ver ACC medio decente tienes que hacer una ñapa y es poner la salida de la consola a 1080p.

El AC normal es un juego que ya no va a recibir más soporte, aunque la variedad de coches y trazados es mayor. Es un juego un pelín tosco, pero si lo pillas muy rebajado es muy buena compra. A nivel online no sé cómo está, pero no hay sistema de ranking de emparejamiento…

El ACC, por su parte, se centra en la categoría GT y GT4, con los circuitos oficiales de estas categorías, y sigue actualizándose. Tiene muchísimos bugs (en este sentido AC está mejor finalizado), aunque tiene cosas que AC no tiene como el ranking online o la meteorología variable… Se espera una versión mejorada para PS5 a finales de año.
fbetes escribió:
Porcunero escribió:Bueno, ya llevo unas 60 horas a GT sport y me apetece probar algo más simulador... La duda que me ha surgido es si pillarme el assetto Competizione, o pillarme el antiguo assetto corsa de antes... Que me recomendariais ustedes?

Los jugaría en PS5, nose como iría cada uno de rendimiento en la nueva consola... Supongo q a 60 fps no?

Gracias.

Ambos van a 60FPS, aunque para ver ACC medio decente tienes que hacer una ñapa y es poner la salida de la consola a 1080p.

El AC normal es un juego que ya no va a recibir más soporte, aunque la variedad de coches y trazados es mayor. Es un juego un pelín tosco, pero si lo pillas muy rebajado es muy buena compra. A nivel online no sé cómo está, pero no hay sistema de ranking de emparejamiento…

El ACC, por su parte, se centra en la categoría GT y GT4, con los circuitos oficiales de estas categorías, y sigue actualizándose. Tiene muchísimos bugs (en este sentido AC está mejor finalizado), aunque tiene cosas que AC no tiene como el ranking online o la meteorología variable… Se espera una versión mejorada para PS5 a finales de año.


En cuanto a simulación ambos van a la par?
Supongo que el ACC estará más poblado de gente para jugar no? Suele ser fácil jugar en partidas con gente de tu rango?

Gracias y ya no se molesta más XD
Porcunero escribió:
fbetes escribió:
Porcunero escribió:Bueno, ya llevo unas 60 horas a GT sport y me apetece probar algo más simulador... La duda que me ha surgido es si pillarme el assetto Competizione, o pillarme el antiguo assetto corsa de antes... Que me recomendariais ustedes?

Los jugaría en PS5, nose como iría cada uno de rendimiento en la nueva consola... Supongo q a 60 fps no?

Gracias.

Ambos van a 60FPS, aunque para ver ACC medio decente tienes que hacer una ñapa y es poner la salida de la consola a 1080p.

El AC normal es un juego que ya no va a recibir más soporte, aunque la variedad de coches y trazados es mayor. Es un juego un pelín tosco, pero si lo pillas muy rebajado es muy buena compra. A nivel online no sé cómo está, pero no hay sistema de ranking de emparejamiento…

El ACC, por su parte, se centra en la categoría GT y GT4, con los circuitos oficiales de estas categorías, y sigue actualizándose. Tiene muchísimos bugs (en este sentido AC está mejor finalizado), aunque tiene cosas que AC no tiene como el ranking online o la meteorología variable… Se espera una versión mejorada para PS5 a finales de año.


En cuanto a simulación ambos van a la par?
Supongo que el ACC estará más poblado de gente para jugar no? Suele ser fácil jugar en partidas con gente de tu rango?

Gracias y ya no se molesta más XD



El AC normal está bastante vivo aún online, sobretodo entre comunidades que organizan eventos, y luego hay también una comunidad de drift.

El ACC usa en base el motor de físicas del AC original, pero evolucionado y además al centrarse en solo dos categorías son muy fieles al comportamiento real de estos coches.

Para mi personalmente ambos simuladores son de obligada compra, el primero por su gran variedad de coches, muy buenas físicas y ffb y va a 60fps incluso en las PS4 fat.
El primer juego que trajo de vuelta la marca Porsche, tras finalizar la exclusiva con EA.
Porsche trabajó muy cercamente con kunos, ya que usaron AC como parte de un entrenamiento virtual (Porsche Experience creo que se llamaba) antes de pasar a pista con los verdaderos Porsche, así que la marca germana quería que estuvieron muy bien implementados...
En este juego los híbridos de calle y competición llevan toda la gestión de recuperación de energía, el poder cargar la batería a tope para después dar una vuelta rápida...muy completo.

El ACC, lo único "lamentable" es que en consolas lo ha porteado y lo está desarrollando un equipo externo y no la propia Kunos.
Aún así en cuanto simulación y físicas en la categoría GT3 y GT4 no hay nada mejor, en el online, la gran mayoría está en comunidades que organizan eventos ,pero queda gente para poder disfrutar de carreras públicas.

No son juegos que tienen milles de jugadores como un GT que es un juego enfocado a las masas.
Aquí te vas a encontrar con una "comunidad" más pequeña pero muy fan de los simuladores hardcore y que en pista sabe comportarse, con etiqueta deportiva (aunque siempre algun cafre puede haber)

Eso sí, en AC original puedes abrir sala personalizable online pública o privada gratis y en ACC los servidores privados personalizables son de pago y algo más complejos de configurar.

Sobre base de jugadores, el AC original tiene más que el ACC y diría que en el online también a día de hoy está más vivo el ac original que el ACC....más que nada gracias a él estudio que ha porteado ACC y que salió a 30fps (uno porque el estudio es bastante incompetente y lo otro..pues porque las PS4 no dan para más) aunque en PS5 lo vas a tener en 60 y gracias a la última actualización parece que ya no crashea tanto el juego en PS5.

Si pillas el ac original, pilla la versión completa, que viene con todos los coches DLC que son muchos, entre ellos los Porsche, verás que aquí hay más variedad de ellos que en GT Sport..donde se han quedado corto a mi parecer.. también está ruf con alguno muy molón.

El ACC pilla primero el original y si luego te gusta y encuentras el pase de temporada y el DLC intercontinental de rebaja pillalo.
(El intercontinental no entra en el pase)
Añado que dicen que la semana que viene el ACC va a ser rebajado en la Store de PS, y la edición Ultimate del AC original suele estar rebajada muchas veces, si eres paciente la pillarás a buen precio. De hecho, si la quieres en físico, en Carrefour está a 17€, que es un preciazo:
https://www.carrefour.es/assetto-corsa- ... -4545907/p

Coincido con Donnced en que ambos juegos son de compra obligada, cada uno tiene sus cosas positivas sobre el otro…
Muchas gracias por vuestras respuestas. 1 saludo.
Porcunero escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. 1 saludo.


Yo creo que vi en la Store la versión completa de AC a muy poquito dinero (menos de 10 euros)

Si tienes volante, para mi es compra imprescindible, aunque el online es una jungla. Lo único correr en campeonatos organizados y ya no creo que nadie los organice.

Pero para correr contra la IA (es muy buena) o simplemente dar vueltas y disfrutar las sensaciones, es la leche.
Buenos días todos,

@er185 , @Dadydadielo92 , @fbetes

Traigo noticias nuevas sobre Assetto corsa,
Según el desglose financiero Q3 de el grupo Digital bross, propietaria de la desarrolladora Kunos simulazione, este verano 2021 llegará un assetto corsa mobile, para teléfonos /tablets y han anunciado que Assetto corsa 2 saldría en 2024!

Imagen 

Fuente;

https://www.digitalbros.com/wp-content/uploads/2021/05/Digital-Bros-FY20-21-Q3-Results-sito-criptato.pdf
Donnced escribió:Buenos días todos,

@er185 , @Dadydadielo92 , @fbetes

Traigo noticias nuevas sobre Assetto corsa,
Según el desglose financiero Q3 de el grupo Digital bross, propietaria de la desarrolladora Kunos simulazione, este verano 2021 llegará un assetto corsa mobile, para teléfonos /tablets y han anunciado que Assetto corsa 2 saldría en 2024!

Imagen 

Fuente;

https://www.digitalbros.com/wp-content/uploads/2021/05/Digital-Bros-FY20-21-Q3-Results-sito-criptato.pdf


Gracias compi!!

A saber dónde estamos en 2024 [qmparto]
buenas gente... tengo una pregunta a ver si algumo sabe.. los tiempos de vuelta en pc son iguales a los de consolas?... pregunto porque se que en pc hay algunas mejoras en las gomas que no estan en consolas.. el otro dia probe un setup de pc en consolas del mclaren 720 para spa y la verdad que mas allá que cada uno tiene su estilo de pilotaje era inconducible.. y el con ese setup hace 1.16 en spq... cuando yo con mi setup que no creo que sea tan malo y yo tan manco no soy no bajo de 1.23....ustedes que tiempo hacen en spa.. con pista seca... a ver que tan manco soy... jajaj.. pero igual me parece mucha diferencia
cristianito33 escribió:buenas gente... tengo una pregunta a ver si algumo sabe.. los tiempos de vuelta en pc son iguales a los de consolas?... pregunto porque se que en pc hay algunas mejoras en las gomas que no estan en consolas.. el otro dia probe un setup de pc en consolas del mclaren 720 para spa y la verdad que mas allá que cada uno tiene su estilo de pilotaje era inconducible.. y el con ese setup hace 1.16 en spq... cuando yo con mi setup que no creo que sea tan malo y yo tan manco no soy no bajo de 1.23....ustedes que tiempo hacen en spa.. con pista seca... a ver que tan manco soy... jajaj.. pero igual me parece mucha diferencia



Has cogido coche del 2020 o 2019 o anterior? Aunque los dos llevan mejoras de físicas de neumáticos, el del 2020 aparte lleva un neumático que es diferente simulando el compuesto que hay en el campeonato.

Las mejoras de las gomas que dices ya llevan un tiempo en consolas también.

Si no calientas bien los neumáticos, subes en bordillos/pianos en la 3 primeras vueltas es probable que pierdas presión y no calcula bien para luego ajustar bien las presiones.
Y eso influye mucho en los tiempos y conducción en este juego.

Un setup de un coche de otra persona te puede ir fácilmente mal, ya que normalmente una persona se lo ajusta a su estilo de conducción y manera de trazar, luego influye el estado de pista (Green, fast, optimum) y temperatura ambiente y de pista.

La versión de consolas equivale a la 1.7.2 de PC mientras que PC está en la versión 1.7.10 , algunos ajustes en físicas se han hecho en las hotfix faltantes, pero no para tener una diferencia de 7 segundos por vuelta.

También influye el jugar con volante o mando, también influye el ffb (el de PC es mucho más detallado) y también influye el framerate (30-45 de PS4 vs 60-100+ de PC )
La distancia visual también puede influir, en PC se ve más nítido todo en la lejanía, son todo un cúmulo de pequeñas cositas que se reflejan en los cronos.
@Donnced gracias por responder... si lo del los 60fps creo que es algo que debe ayudar al dar mejores sensaciones de velocidad y referencias de frenada... lo de los setup para cada quien tambien pienso igual.. cada quien tiene su estilo de manejo,obvio quise probar a ver que tal iba, pero no me iba bien...si alguno deja su tiempo de vuelta como para tener una referencia se agradece.. a ver que tan lejos estoy... el mclaren 720 creo que era el 2019, despues voy a chekear eso.. y gracias por la data de las gomas no sabia que estaban casi igual que en pc... ya estoy viendo de pasarme proximamente a pc...
Ayer me dediqué a soltarles otra retaíla de bugs, alguna con vídeo:
https://youtu.be/SCSysgigMvg

Cómo me joden los bugs de este juego, porque estoy gozándolo como un gorrino en una charca…

Está costando que baje el precio del pase de temporada, y mira que estoy aguantando de forma paciente, pero es que no baja (en Xbox hace un es estuvo a 15€). En cuanto baje lo pillo porque tiene muchos circuitos que me interesan bastante.
Yo sigo pensando que el circuito de Magny-Cours nos lo deben si les compramos el pase temporada o a los que ya les han comprado el DLC del 2020 GT World Challenge ya que ese circuito estuvo y se disputo esa carrera el año pasado, espero que de aquí a finales de año lo escaneen lo digitalicen y lo metan gratis para los poseedores del pase temporada o de dicho DLC,yo de momento aun no les e comprado el pase temporada, sigo esperando mejoras y noticias, pero al juego le sigo dando, no hay otro como este en consolas en cuanto a físicas y sonidos.
Imagen

A esta hora ha desaparecido de la Ps Store el pase de temporada del juego.

O hay un error en la Store, o es posible que lo vayan finalmente a bajar de precio.

Edito: también lo han retirado de la Microsoft Store, me huele bastante raro, y no me gusta un pelo…
Yo pese a mi ultimo mensaje en la pagina anterior al final piqué y lo acabe comprando por los 25 euros el sábado por la noche ya que el dinero que me iba a gastar por hay me lo gaste en el pase temporada y me quede en casa jugándolo el finde semana, y no veas el circuito de Imola lo guapo que esta si pero también es difícil, ahora estoy rodando en los circuitos nuevos para aprendérmelos, en este juego hay que aprenderse y clavar hasta en la marcha que hay que entrar y tomar cada curva.
@cristianito33 hola buenos días por esos tiempos ando yo también en spa, e probado ya bastantes setups y no bajo de 1,22 ni de coña.... Abia visto 1,19.1,20.....pero 1.16?yo le doy desde ps4 pro. Pero no pensaba tal diferencia según jueves en plataforma o coche. El tiempo lo ago con mi audi 2015 creo,de mi alma. k no lo suelto ni en monza😂😂. Saludos.
@Donnced

¿Qué tal, compi?

¿Hay alguna novedad por Discord? ¿Se comenta algo del juego?

Quiero decir, en plan si el juego va a seguir recibiendo soporte o ya están a full con las versiones next gen.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

¿Qué tal, compi?

¿Hay alguna novedad por Discord? ¿Se comenta algo del juego?

Quiero decir, en plan si el juego va a seguir recibiendo soporte o ya están a full con las versiones next gen.

La retirada del pase de temporada me tiene mosqueado por si tiene algo que ver con la versión next gen.
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

¿Qué tal, compi?

¿Hay alguna novedad por Discord? ¿Se comenta algo del juego?

Quiero decir, en plan si el juego va a seguir recibiendo soporte o ya están a full con las versiones next gen.

La retirada del pase de temporada me tiene mosqueado por si tiene algo que ver con la versión next gen.


Pues es raro la verdad...

Por cierto, al final voy a pillar una PS4 PRO con caja, un mando y cables por 200 euros.

Es la última versión, la que supuestamente acababa con los problemas de ruido.

Estuve muy tentado de pillar una XBOX ONE X, que rondan también los 200 euros y me picaba mucho el gusanillo, sobretodo para tenerla de centro de entretenimiento en el salón.

Pero como cuando me mude no voy a pillar el PC del tirón, pues no me iba a servir la XB con el volante actual, además de que debería volver a comprar algún juego.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

¿Qué tal, compi?

¿Hay alguna novedad por Discord? ¿Se comenta algo del juego?

Quiero decir, en plan si el juego va a seguir recibiendo soporte o ya están a full con las versiones next gen.


Buenas dady!

En discord solo hay reportes de fallos y Bugs ,la mayoría respecto a el multijugador y de las caídas de servidores.

De 505Games no hay respuestas a nada, el Mike ya ni aparece y el Dane desde la Última actualización que nos dió una semana para listar los Bugs solo ha aparecido puntualmente cuando se ha liado con las caídas de los servidores desde entonces.

La última noticia de Next Gen (justo antes de la la última actualización) fue que no habían empezado trabajar en el todavía.

Tampoco hay explicación de porque han quitado el pase de temporada.

Ni tampoco se sabe si seguirán actualizando las versiones del juego con las mejoras y arreglos de la propia kunos.
La versión de PC ya anda en la 7.11

200 euros no está mal por una PS4 pro! Disfruta de la adquisición.
Recuerda de ponerlo en modo "4K" (o 1080p supersampling si tienes tele 1080p) para la mejora de 10-15 fps en el caso de acc
Aunque perderás bastante detalle y distancia de visionado.

Yo ya tengo algo más de mil euros juntados para el PC, en cuanto pueda, pido piezas y a disfrutar de acc en condiciones, el Ac con el mod Sol y todos los coches y circuitos/tramos que me molen y los otros sims como rfactor2, los automovilista etc [babas]
FjXM82 escribió:@cristianito33 hola buenos días por esos tiempos ando yo también en spa, e probado ya bastantes setups y no bajo de 1,22 ni de coña.... Abia visto 1,19.1,20.....pero 1.16?yo le doy desde ps4 pro. Pero no pensaba tal diferencia según jueves en plataforma o coche. El tiempo lo ago con mi audi 2015 creo,de mi alma. k no lo suelto ni en monza😂😂. Saludos.



Que haces 1.22 en Spa con un GT3? ni de coña...hago yo en el F1 2020 1.45 en contrarreloj en vuelta rápida y no logro bajarlo mas.

Vamos es que no me creo esos tiempos de 1.23 - 1.22 en Spa en el ACC con los GT3,esos tiempos no los haces ni en el F1 2020,o aquí hay algún mal entendido o yo no e entendido algo bien, si estamos hablando del circuito de Spa.

Y por cierto menos mal que me dio por pillar el pase temporada este finde pasado,por que que casualidad que lo hallan quitado este miercoles,ahora salen todos los DLC,S por 42 euros.
Yo creo que está claro que en vez de 1'22 y 1'23 se han equivocado y es 2'22 y 2'23.
El récord en gt3 creo que es 2'13 en la realidad según el enlace que pongo.
https://www.gtopen.net/en/news/3923/pol ... cent-abril
Hola! quería comentaros , tengo el g920 porque tengo la xbox y hasta hace 3 días la verdad esque estaba muy contento con el FFB , pero ahora nose que ha pasado que el volante tiene fuerza y demás pero cuando subo a un bordillo (por ejemplo en nurburgring que hay unos cuantos ) , antes se notaba perfectamente en el volante el “golpe” que te daba al subir , pero desde hace 3 días como digo ha dejado de transmitirme nada los bordillos , lo demás si que se nota , pero los bordillos no . he puesto los valores de fábrica del FFB y nada , nose si alguno que tenga el G29 ha podido notar algo similar en los últimos días , porque pruebo el AC1 , dirt 2.0 o PC2 y en esos notó el FFC como siempre, por lo que parece que no sea problema de mi volante .gracias
Sobre refieres a los pianos.
Yo en ps4 y con. T300. No se notan nada, pero desde hace ya tiempo. Y en otros juegos si que se nota. Será alguna actualización que lo han jodido
gracias por contestar , pues yo estaba muy contento con el FFB del logitech hasta hace unos 3-5 días y desde entonces no noto los bordillos , pero la actualización se me hace raro que sea porque ya fue hace tiempo y esto ha sido reciente
Estoy con @vilvar

Con el T300 en PS4 está claro que los pianos son la asignatura pendiente del juego... Quizás es que no tengamos la configuración idónea o quizás en consola se pierden matices, pero en ese aspecto, para mí, es superior el AC original.
josesuker escribió:gracias por contestar , pues yo estaba muy contento con el FFB del logitech hasta hace unos 3-5 días y desde entonces no noto los bordillos , pero la actualización se me hace raro que sea porque ya fue hace tiempo y esto ha sido reciente


En la última actualización con la 1.7.2 han actualizado de nuevo los SDK de Logitech y trustmaster;

Updated SDKs for Logitech and Thrust master wheels
Fixed issue surrounding button bindings
Generic stability updates regarding steering

Los de D3T LDT/ 505Games ya han demostrado de sobras que no tienen ni idea de implementación de FFB, los problemas del T500 no los han conseguido arreglar, compatibilidades de diferentes aros de thrustmaster y fanatec sin arreglar, problemas de pedaleras fanatec sin arreglar, el input lag sin arreglar todavía, mejoró, pero aún hay incluso en PS5 con el juego a 60fps y no han tenido narices a implementar el Autdor, que hace que automáticamente pone los grados virtual de rotación 1=1 con la rotación del volante real.

De hecho un día dijimos que probaran "x" cosas y dijeron que a ver cómo lo probaban o a quién se lo encargaban porque hacen los testeos con mando [facepalm]

Todo eso en la versión PC no pasa, ni inputlag, un FFB más preciso y con mucha más definición y detalles, no tienes que andar metiendo manualmente los grados de rotación de cada coche..
Ni kunos está tocando en cada actualización el FFB ni SDK ni nada de eso.... ahora, tampoco ayuda a los ineptos que están al cargo del Port y soporte en consolas en arreglar el FFB, el rating , los mil y un Bugs etc.

Lo único que podéis hacer para tratar de sentir más los pianos es bajar "humedad dinámica" y la "fuerza mínima".

Kunos recomienda la "humedad dinámica" a 100, pero en consolas un 20-30 te hace sentir algo más los pianos.

Incrementar dureza de suspensión y bajar altura del coche también ayuda un poco, pero ahí hay que encontrar el equilibrio para que sea pilotable y lo suficientemente rápido.
Por cierto, por si a alguien le interesa...

Están los nuevos pedales de Thrusmaster, los T-LCM a 160 euros con envío gratis en Amazon.

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-LC ... s_li_ss_tl

Tiene célula de carga y las reseñas son bastante buenas. Lo que no tengo ni idea es la relación calidad/precio que puedan tener.

Yo ahora mismo porque estoy muy desconectado del tema volante, y voy a tener que hacer una inversión potente en cockpit + ordenador + monitor al final del verano, pero me llaman bastante la atención para jubilar mis viejos pedales del G29 (por lo que seguro sacó algo de pasta)

EDITO:

Están en varias webs a ese precio.
muchas gracias por la aclaración donnced. probare a bajar lo q dices q lo tengo en 100 como siempre y antes sentía todo bastante bien. seguro que tocaron algo en la última actualización pero como juego todos los días y la verdad estaba muy contento con el FFB y desde el finde pasado noté un cambio bastante grande a peor en este aspecto se me hacía raro porq la actualización la puse hace 1 mes o más . gracias y 1 saludo
Dadydadielo92 escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa...

Están los nuevos pedales de Thrusmaster, los T-LCM a 160 euros con envío gratis en Amazon.

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-LC ... s_li_ss_tl

Tiene célula de carga y las reseñas son bastante buenas. Lo que no tengo ni idea es la relación calidad/precio que puedan tener.

Yo ahora mismo porque estoy muy desconectado del tema volante, y voy a tener que hacer una inversión potente en cockpit + ordenador + monitor al final del verano, pero me llaman bastante la atención para jubilar mis viejos pedales del G29 (por lo que seguro sacó algo de pasta)

EDITO:

Están en varias webs a ese precio.


Pues anoche estuvo a 127€ en el MM de oferta.
el_loco escribió:
Dadydadielo92 escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa...

Están los nuevos pedales de Thrusmaster, los T-LCM a 160 euros con envío gratis en Amazon.

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-LC ... s_li_ss_tl

Tiene célula de carga y las reseñas son bastante buenas. Lo que no tengo ni idea es la relación calidad/precio que puedan tener.

Yo ahora mismo porque estoy muy desconectado del tema volante, y voy a tener que hacer una inversión potente en cockpit + ordenador + monitor al final del verano, pero me llaman bastante la atención para jubilar mis viejos pedales del G29 (por lo que seguro sacó algo de pasta)

EDITO:

Están en varias webs a ese precio.


Pues anoche estuvo a 127€ en el MM de oferta.


Joder, acabo de verlo y pone que no están disponibles...

Estás cosas se avisan!! [beer]
Dadydadielo92 escribió:
el_loco escribió:
Dadydadielo92 escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa...

Están los nuevos pedales de Thrusmaster, los T-LCM a 160 euros con envío gratis en Amazon.

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-LC ... s_li_ss_tl

Tiene célula de carga y las reseñas son bastante buenas. Lo que no tengo ni idea es la relación calidad/precio que puedan tener.

Yo ahora mismo porque estoy muy desconectado del tema volante, y voy a tener que hacer una inversión potente en cockpit + ordenador + monitor al final del verano, pero me llaman bastante la atención para jubilar mis viejos pedales del G29 (por lo que seguro sacó algo de pasta)

EDITO:

Están en varias webs a ese precio.


Pues anoche estuvo a 127€ en el MM de oferta.


Joder, acabo de verlo y pone que no están disponibles...

Estás cosas se avisan!! [beer]


Estan en Amazon a 151€ para los Prime, creo que dura un dia o asi la oferta.
(mensaje borrado)
Lo comento aqui porque va un poco el tema relacionado. Motorsport Games ha publicado un planning con sus proximos juegos y el juego de las 24h de Le Mans saldria en 2023 para consolas, en 2022 hay un Early Acces para PC. Vamos que ya es una realidad que va a existir este juego.
er185 escribió:En PC acaba de salir un parche para añadir las skins 2021 de los equipos
https://www.youtube.com/watch?v=oNSwNmBC01U.
https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... st-1197185


Eso para los de PC y a los de consolas que nos den,me da que pocas actualizaciones va a recibir el juego ya,creo que lo están abandonando.

Yo le estoy dando ahora básicamente es al único al que estoy jugando ya que les compre el pase temporada antes que lo retiraran.
Y si han retirado el Season Pass para volver a sacarlo incluyendo la Temporada 2021. Es que es muy raro que lo hayan quitado asi de repente.
Carlos2Santos escribió:Y si han retirado el Season Pass para volver a sacarlo incluyendo la Temporada 2021. Es que es muy raro que lo hayan quitado asi de repente.


No Dan ninguna noticia ni explicaciones en discord, el pase lo han quitado en Xbox también..

Y ya vamos 10 actualizaciones detrás la versión PC ( ellos están en la 1.7.12)

Ni novedades de "Next Gen"
Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:Y si han retirado el Season Pass para volver a sacarlo incluyendo la Temporada 2021. Es que es muy raro que lo hayan quitado asi de repente.


No Dan ninguna noticia ni explicaciones en discord, el pase lo han quitado en Xbox también..

Y ya vamos 10 actualizaciones detrás la versión PC ( ellos están en la 1.7.12)

Ni novedades de "Next Gen"


No estaria yo esperando que se pusieran al dia la verdad en actualizaciones, porque como ya sabemos el juego de PC es otra cosa y se ha desmarcado hace tiempo.
Imagen

Algo tiene que haber, porque lo de la retirada del pase de temporada no tiene mucho sentido…
Tabla comparativa de coches/circuitos/tiempos de las categorías GT3 y 4.
Útil para saber qué coche puede ir mejor en "x" circuito.

Imagen
A las 14:00 horas del día 27 de agosto, habrá algún anuncio sobre Assetto Corsa.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 1550263296

Cabe la posibilidad que el anuncio sea sobre Assetto Corsa Mobile
https://www.racedepartment.com/news/505 ... um=twitter
er185 escribió:A las 14:00 horas del día 27 de agosto, habrá algún anuncio sobre Assetto Corsa.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 1550263296

Cabe la posibilidad que el anuncio sea sobre Assetto Corsa Mobile
https://www.racedepartment.com/news/505 ... um=twitter



Me da que lo probable será que meten nurburgring nords en el juego por lo que parece la foto de portada en el foro de soporte.
Ojalá digan algo de consolas... porque vamos ,ni las decoraciones del 2021, ni arreglos, ni eventos especiales del paquete británico, ni noticias de la versión "Next Gen" ...

Ahora, el juego de teléfonos móviles, ya se enseño, aquí podéis verlo:

https://www.twitch.tv/pocketgamerlive/v/1117112443?sr=a&t=4640s

Un saludo crack.

Y una pena lo que han hecho 505Games y D3T LDT en consolas (y harán) con kunos Simulazione encima permitiendo que se les manche el "buen nombre".

EDIT!

En el vídeo de Twitch, la mujer hablá que harán un evento el 27 de agosto y enseñaran assetto Corsa mobile y que saldrá el juego el 31 de agosto.

Aún así espero que digan algo de consolas y a ver si viene nurburgring nords al ACC viendo la cabecera de el foro de assetto.
3085 respuestas