Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

@Donnced Cierto,tienen el juego totalmente abandonado,ni pequeños parches para ir solucionando los fallos que tienen desde el principio,es una puta vergüenza, saludos
Yo tengo el juego abandonado (y la consola en general) esperando a que saquen el parche para nueva generación. Me pongo de mala leche cada vez que pienso en esta gente y en cómo nos han tratado a los consoleros, habiendo pagado incluso más que los peceros.
@fbetes Yo le sigo dando porque es lo único que tenemos en consola y se goza a pesar de todo,pero si,tienes toda la razón da mucha rabia
Yo iba a cogerme el ACC pero visto lo visto me da un poco de cosa.

Tengo el volante con ganas de retomar pero sólo tengo jugable el Project Cars 2 (lágrima al recordar que estuve metido en su crowfunding y probaba las demos en PC cada viernes).

Hace unos años había piques: Project Cars, Assetto, iRacing, ....

Ha quedado algo? La sensación es de completo abandono de la idea del sim,no?

Saludos.
Danitovic escribió:Yo iba a cogerme el ACC pero visto lo visto me da un poco de cosa.

Tengo el volante con ganas de retomar pero sólo tengo jugable el Project Cars 2 (lágrima al recordar que estuve metido en su crowfunding y probaba las demos en PC cada viernes).

Hace unos años había piques: Project Cars, Assetto, iRacing, ....

Ha quedado algo? La sensación es de completo abandono de la idea del sim,no?

Saludos.

Algo tiene que estar a punto de caer, la versión next gen es probable y ya la anunciaron. Quitaron el pase de temporada, lo cual es sospechoso…

A finales de mes hay un anuncio, puede ser la versión móvil (no le interesa ni al Tato), o bien AC2 (me inclino más por esta) con primeras imágenes.

Solamente se espera Automobilista 2, que no está confirmado oficialmente para nuevas plataformas pero han dejado entender que sí lo harán, aunque a medio plazo…
fbetes escribió:
Danitovic escribió:Yo iba a cogerme el ACC pero visto lo visto me da un poco de cosa.

Tengo el volante con ganas de retomar pero sólo tengo jugable el Project Cars 2 (lágrima al recordar que estuve metido en su crowfunding y probaba las demos en PC cada viernes).

Hace unos años había piques: Project Cars, Assetto, iRacing, ....

Ha quedado algo? La sensación es de completo abandono de la idea del sim,no?

Saludos.

Algo tiene que estar a punto de caer, la versión next gen es probable y ya la anunciaron. Quitaron el pase de temporada, lo cual es sospechoso…

A finales de mes hay un anuncio, puede ser la versión móvil (no le interesa ni al Tato), o bien AC2 (me inclino más por esta) con primeras imágenes.

Solamente se espera Automobilista 2, que no está confirmado oficialmente para nuevas plataformas pero han dejado entender que sí lo harán, aunque a medio plazo…


Pero AC2 se iba a 2024, no? [maszz]

Estoy pensando en tirarme a Automobilista 2 en PC, es el vicio de los juegos en desarrollo [carcajad]
@Danitovic es que si estás en PC juegas en otra liga, afortunado eres y mil opciones que tienes…

En PC, ACC es un bicho, y por lo visto es una maravilla. Eso sí, necesitas de un buen equipo para poder tirarlo bien ya que es muy exigente.

En PC, ya sabrás que Automobilista 2 no para de crecer y también hablan maravillas de él, con una mejora increíble a cómo salió el juego. Eso sí, del online vete olvidando porque está muerto. Podría decirse que A2 es el PC2 que siempre debía haber sido, pero retocado en sus bugs…

Los consoleros no tenemos con lo que conformarnos.
fbetes escribió:
Danitovic escribió:Yo iba a cogerme el ACC pero visto lo visto me da un poco de cosa.

Tengo el volante con ganas de retomar pero sólo tengo jugable el Project Cars 2 (lágrima al recordar que estuve metido en su crowfunding y probaba las demos en PC cada viernes).

Hace unos años había piques: Project Cars, Assetto, iRacing, ....

Ha quedado algo? La sensación es de completo abandono de la idea del sim,no?

Saludos.

Algo tiene que estar a punto de caer, la versión next gen es probable y ya la anunciaron. Quitaron el pase de temporada, lo cual es sospechoso…

A finales de mes hay un anuncio, puede ser la versión móvil (no le interesa ni al Tato), o bien AC2 (me inclino más por esta) con primeras imágenes.

Solamente se espera Automobilista 2, que no está confirmado oficialmente para nuevas plataformas pero han dejado entender que sí lo harán, aunque a medio plazo…


No hay que olvidar que la versión "Next Gen" (lo pongo entre comillas porque al final no deja de ser lo mismo con gráficos mejorados.) Esta en manos de 505games/D3T LDT. O sea, mismos problemas con mejores gráficos, porque no creo que en 4 meses hsyan aprendido a portear en condiciones, ser expertos en implementación de FFB etc.

Visto lo visto de estos y el historial en sus ports...me da que será una edición "completa" con mejores gráficos y listo.

Sobre lo de final de mes, me parece por lo filtrado que es más tema del ac mobile que otra cosa, para AC2 aún es pronto, ahora si en consolas no lo hace kunos mismo, tampoco tendría interés visto lo visto últimamente.

En consolas siempre os quedará los grantu y Forza.

El que quiera simus,con buen y largo soporte, mods,mejor,PC.
En consolas...a comerse los simcades y ports de simus a medio hacer...como siempre ha sido por desgracia.
@Donnced

¿Cómo va el tema de tu PC?
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

¿Cómo va el tema de tu PC?


Bien, todo encaminado, solo esperando que se estabilice un poco los precios de las gráficas, no tengo ninguna prisa :)

Está el mundo un poco revuelto con la falta de chips, que afecta al mundo de las consolas,PC's, automoción,etc...y si qué no tengo ganas de pagar la rtx3070 a precio de oro como se ven consolas de Next Gen a 1500€ , ni tampoco tengo ganas ni tiempo de estar pendiente de webs todo el para pillar en momentos oportunos a los precios que tocan y que se agotan en poco tiempo.

Un amigo me comentó que para los sims que yo le tengo más ganas con una gtx1060ti podría tirar, (AC + mods , Rfactor2 + mods , RBR + mods) pero lo dicho, no tengo prisa y prefiero montar bien para poder tirar el acc en condiciones también y algunos otros como automovilista 2 , aparte que tengo claro que no haré uso de triple monitor por falta de espacio,por que irá un pelín mejor la GPU al tener que tirar una sola pantalla.

Pero lo dicho, sin prisas, total, tampoco tengo ya mucho tiempo para el hobby, de momento el volante y playseat lo tengo en el armario,ahí mejor que cogiendo polvo.

El "mono" lo puedo quitar en casa de algun amigo de vez en cuando o con la PS4, aunque ahí ya solo offline, porque llevo ya unos meses sin haber renovado el PS Plus

Un saludo dady [bye]

PD. Sigues corriendo en el grupo de discord en el acc?
Pues ya pueden anunciar el dia 27 alguna actualización interesante que mejore el juego o bien algún circuito nuevo que vayan a meterle al juego, por que lo tienen abandonado y es una pena por el gran potencial que tiene este juego, de no ser así y el anuncio ser una pantomima o el juego para móviles les pueden dar por culo, ya que les compre el pase temporada a última hora antes de que lo retiraran de la store y me gaste lo que costaba.
Para el año que viene en teoria sale el juego del BTCC, y viendo la crisis de los semiconductores y la falta de stock de Ps5, aunque en principio sera exclusivo de esta plataforma, invita a pensar que podria salir en Ps4. El ACC es un gran juego, le ha fallado el lamentable soporte de esta gente.
VARONS escribió:Pues ya pueden anunciar el dia 27 alguna actualización interesante que mejore el juego o bien algún circuito nuevo que vayan a meterle al juego, por que lo tienen abandonado y es una pena por el gran potencial que tiene este juego, de no ser así y el anuncio ser una pantomima o el juego para móviles les pueden dar por culo, ya que les compre el pase temporada a última hora antes de que lo retiraran de la store y me gaste lo que costaba.

Abandonado lo tiene D3T LDT, porqué kunos Simulazione le ha metido 10 actualizaciones más , la última el 29 de junio metiendo en la última además las decoraciones de la temporada 2021.

Corren los rumores de como "extra" podría venir el circuito de nurburg nords, pero creo que estaría mejor el faltante de magny cours..

Pero lo dicho,eso respecto a PC, juego muy pulido y con buena diferencia comparado con el de consolas.

El anuncio ya está claro que será el juego de móvil, si luego anuncian algo extra bienvenido será .

Pero los de kunos Simulazione pasan de los de consolas,no han no contestando en ningún momento ni lugar las preguntas de porque se quitó el pase de temporada en consolas , porque 3 meses después sigue sin haber los eventos especiales del DLC británico en consolas,ni contestan nada sobre cuando vendrá las actualizaciones faltantes a consolas.

Ni los de 505games dan la cara tampoco... alucinante.

Veremos el 27, però yo de esta gente (en consolas) no me espero ya nada
Pues yo a escoger firmaba el Nordschleife, con posibilidad de lluvia o noche, y con las buenas sensaciones que ofrece este juego a pesar de todo, deberia de ser un espectaculo.
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

¿Cómo va el tema de tu PC?


Bien, todo encaminado, solo esperando que se estabilice un poco los precios de las gráficas, no tengo ninguna prisa :)

Está el mundo un poco revuelto con la falta de chips, que afecta al mundo de las consolas,PC's, automoción,etc...y si qué no tengo ganas de pagar la rtx3070 a precio de oro como se ven consolas de Next Gen a 1500€ , ni tampoco tengo ganas ni tiempo de estar pendiente de webs todo el para pillar en momentos oportunos a los precios que tocan y que se agotan en poco tiempo.

Un amigo me comentó que para los sims que yo le tengo más ganas con una gtx1060ti podría tirar, (AC + mods , Rfactor2 + mods , RBR + mods) pero lo dicho, no tengo prisa y prefiero montar bien para poder tirar el acc en condiciones también y algunos otros como automovilista 2 , aparte que tengo claro que no haré uso de triple monitor por falta de espacio,por que irá un pelín mejor la GPU al tener que tirar una sola pantalla.

Pero lo dicho, sin prisas, total, tampoco tengo ya mucho tiempo para el hobby, de momento el volante y playseat lo tengo en el armario,ahí mejor que cogiendo polvo.

El "mono" lo puedo quitar en casa de algun amigo de vez en cuando o con la PS4, aunque ahí ya solo offline, porque llevo ya unos meses sin haber renovado el PS Plus

Un saludo dady [bye]

PD. Sigues corriendo en el grupo de discord en el acc?


Yo nada, estuve corriendo bastante ese campeonato pero desde que me mudé, me es imposible por los horarios. Ahí tengo el volante sin tocar desde finales de febrero.

Yo en la casa nueva ya tengo la instalación eléctrica hecha de la zona donde pondré el cockpit, esta semana espero dejar el cable de red instalado también.

Estoy ya empezando a mirar estructuras de aluminio y monitores, a ver si para octubre puedo montarlo todo.

Lo del PC estoy un poco desconectado, he visto que ha bajado un poco la cosa pero el sobrecoste sigue siendo bestial, entonces si sale algo para BF pues seguramente ya ponga la guinda a toda la estructura.

Ahora mismo la única forma que tengo de jugar online van a ser carreras programadas, ya sea iRacing o algún servicio externo de otro simulador, por lo que en ese sentido no me queda más remedio.

Y como gran aficionado a los rallyes que soy, ahí están los mejores tramos, incluso campeonatos con el amparo de la Federación.

También me gustaría decorar un poco la habitación donde irá el cockpit con temática de carreras, pero eso tengo que negociarlo con la señora...

En cuanto a ACC, poco que comentar en PS4...
Donnced escribió:
VARONS escribió:Pues ya pueden anunciar el dia 27 alguna actualización interesante que mejore el juego o bien algún circuito nuevo que vayan a meterle al juego, por que lo tienen abandonado y es una pena por el gran potencial que tiene este juego, de no ser así y el anuncio ser una pantomima o el juego para móviles les pueden dar por culo, ya que les compre el pase temporada a última hora antes de que lo retiraran de la store y me gaste lo que costaba.

Abandonado lo tiene D3T LDT, porqué kunos Simulazione le ha metido 10 actualizaciones más , la última el 29 de junio metiendo en la última además las decoraciones de la temporada 2021.

Corren los rumores de como "extra" podría venir el circuito de nurburg nords, pero creo que estaría mejor el faltante de magny cours..

Pero lo dicho,eso respecto a PC, juego muy pulido y con buena diferencia comparado con el de consolas.

El anuncio ya está claro que será el juego de móvil, si luego anuncian algo extra bienvenido será .

Pero los de kunos Simulazione pasan de los de consolas,no han no contestando en ningún momento ni lugar las preguntas de porque se quitó el pase de temporada en consolas , porque 3 meses después sigue sin haber los eventos especiales del DLC británico en consolas,ni contestan nada sobre cuando vendrá las actualizaciones faltantes a consolas.

Ni los de 505games dan la cara tampoco... alucinante.

Veremos el 27, però yo de esta gente (en consolas) no me espero ya nada


Si meten el circuito de nurburgring nordschleife seguro que solo sera para los de pc y a los de consolas que nos den tal y como vienen haciendo.

El circuito de Magny-Cours nos lo deben a los que les compramos el pase temporada o el dlc de 2020, pero me da que nada darlo por perdido.

Si el anuncio es el juego para móviles y no es nada relacionado que beneficie al juego en consolas ni si quiera un parche que corriga bugs, pues damos el juego por finalizado y abandonado, me jode por que me e gastado en este juego a lo tonto 80 euros 40 euros el juego 15 el dlc del Intercontinental y 25 en el pase temporada, es una puta vergüenza el soporte de mierda que le han dado para la pasta que nos han sacado a algunos.
Tanto en el Twitter de las GT World Challenge de Asia como América hacen mención a que estemos atentos las novedades que se presentarán dentro de unos días.

Sinceramente me cuesta pensar que el evento sea exclusivamente para presentar una versión móvil.
Pues sea lo que sea si es mas contenido nuevo de pago y para cobrarlo aparte por eso retirarón el pase temporada y nos lo quieren cobrar a parte pues va a ser que no me gasto un euro mas en el juego,ya que si es nuevo contenido de pago digo yo que a los que les compramos el pase temporada nos lo deberían de dar gratis, es que de esta gente yo ya no se que pensar de verdad.... [agggtt]

Retiran el pase temporada de las store,y digo yo para que? para meter nuevo contenido de pago para que paguemos mas? pues si van por ese camino yo con este juego ya no pienso pasar mas por caja,80 euros a sido mi limite invertido en el.
fbetes escribió:Tanto en el Twitter de las GT World Challenge de Asia como América hacen mención a que estemos atentos las novedades que se presentarán dentro de unos días.

Sinceramente me cuesta pensar que el evento sea exclusivamente para presentar una versión móvil.


Ojalá sea así, de paso decir que lunes cayó otro parche para ACC en PC con algunos arreglos y ajustes..la 1.7.13.

Estaría bien los campeonatos Asia y América, con sus coches y circuitos.

El juego de móvil seguro que va caer en lo de la presentación,ya que se lanza el próximo 31 de agosto.

Esperamos que no olviden las consolas...
Todos los circuitos de America y Asia me parece demasiado optimismo la verdad, aunque si se da pues estaria muy bien desde luego. Lo del juego de moviles tambien me parece poco para ese bombo. Mi apuesta seria por los coches de la temporada 2021, que creo que ya han anunciado en PC si no recuerdo mal, y los circuitos de Magny Course, Ricardo Tormo y Nurburgring Nordschleife, este ultimo como extra, que tampoco suena mal. A ver mañana que cuentan.
En el stream de hoy Heikki360ES, ha dejado entrever que no será la versión para moviles ni Assetto Corsa 2, sino que se trataría de lanzamiento en consolas Next-Gen.
https://www.twitch.tv/videos/1129057361?t=03h42m42s
Pues con que le hagan el mismo lamentable soporte que en Ps4 no es para ilusionarse mucho sinceramente, yo no logro entender como Kunos deja manchar su nombre y reputacion de esta manera.
er185 escribió:En el stream de hoy Heikki360ES, ha dejado entrever que no será la versión para moviles ni Assetto Corsa 2, sino que se trataría de lanzamiento en consolas Next-Gen.
https://www.twitch.tv/videos/1129057361?t=03h42m42s

Bueno, pues era lo que yo sinceramente esperaba. Y ahora se explica la retirada del pase de temporada de la tienda...

La única duda es saber si Kunos habrá tomado parte en la nueva versión o si la habrán hecho los mismos cenutrios (lo más posible porque ya lo dejaron caer).

EDITO: Assetto Corsa Competizione
Platform PS5 and XBOX X/S
FECHA SALIDA 24.02.2022
Oficial la versión Next-Gen para el 24 de febrero del 2022.


Gameplay en PS5


* 60 frames por segundo.
* Lobbys privados gratuitos.
* Actualización gratuita a versión Next-Gen y transferencia automática de todo el progreso de las partidas y DLCs adquiridos.
-24 coches en pista
-se comenta que los gráficos son equivalentes a alto/ultra de pc (me cuesta creerlo)
-60FPS
-opciones de vista de cabina:

Imagen

Pues sinceramente estoy contento, lo malo es lo que aún queda para que llegue, pero espero que lo hagan bien. Si realmente el nivel gráfico es el que prometen (me conformo con lo que hay actualmente aunque debería mejorar el nivel gráfico de los objetos lejanos), los 60FPS son reales y arreglan los bugs que hay, me doy con un canto en los dientes.
Tiene buena pinta. Ojala lo hagan bien esta vez. Se va a ser larga la espera hasta febrero
vilvar escribió:Tiene buena pinta. Ojala lo hagan bien esta vez. Se va a ser larga la espera hasta febrero


La pinta es brutal, veremos en qué queda finalmente, porque no hay que olvidar que, al margen de FPS, gráficos, etc., el juego en PS4 tiene bugs que no han arreglado, como los marcadores de competitividad, las carreras programadas, etc.

Y también os digo, el juego saliendo en febrero de 2022 y la consola en noviembre de 2020... Se lo han tomado con calma el port...
Mira esta no me lo esperaba, me equivoqué con el evento.

Bien por el tema vof, ya era hora, mantienen lo de 24 coches en pista por lo que veo.
Habrá que esperar más detalles, no deja de ser trabajo de D3T LTD, al menos la actualización es gratuita.

Espero que hayan arreglado la infestación de bugs que tiene la versión de consolas, y que dicha actualización también pule las versiones de PS4/Xbox one.

No me esperaba más de 60fps en Next Gen si ya la Xbox series X no mantiene los 60fps estables en 4K con los 24 coches.
Habrá que ver la optimización de la subida de detalles gráficos y si el framerate es estable. (Ya no me fío de las promesas de esta gente,menos de D3T LTD)

(De momento en el Gameplay, en indicador de diferencia en milésimas es igual que PS4 (0,000) contra PC (0,00), cosa de D3T LTD que volvió a (0,000) tras la queja de dos en discord

Y que en brands hatch no han arreglado el tema de engomado dinámico, si se ve claramente en Imola, circuito DLC, como ya ocurrió con las versiones de PS4.

El tema multijugador privado gratis..aver cómo lo arreglan, porque será "exclusivo de consolas" y como meten todos los ajustes .Json en los menús...ya era un festival de bugs, errores y opciones faltantes con los de pago, que miedo me da sinceramente.
Espero que hayan arreglado el modo transmisión / espectador.

Pero visto el Gameplay... miedito
Yo esté verano le he estado hechando unas cuantas horas. He llegado a nivel 72. Jugando online suelen salir carreras muy guapas, aunque siempre está el riesgo de perder SA, lo normal es bastante limpieza. Me ha sorprendido. Y el juego en PS5 se deja jugar mejor que en PS4. No pega tantos tirones.
Si pusieran el pase de temporada se lo compraba del tirón.
Aunque se con los bug.
Lo volverán a poner?
vilvar escribió:Yo esté verano le he estado hechando unas cuantas horas. He llegado a nivel 72. Jugando online suelen salir carreras muy guapas, aunque siempre está el riesgo de perder SA, lo normal es bastante limpieza. Me ha sorprendido. Y el juego en PS5 se deja jugar mejor que en PS4. No pega tantos tirones.
Si pusieran el pase de temporada se lo compraba del tirón.
Aunque se con los bug.
Lo volverán a poner?


Pues sí, el sistema de filtrado es el mejor que he probado en consolas.

A partir del nivel 60 la gente va a lo que va, obviamente hay accidentes, porque hay fallos, excesos de optimismo, etc. pero se ve que la gente respeta.

Lo malo que estás carreras son en salas públicas, y hay veces que entras a jugar y no hay la sala ideal que necesitas en ese momento.

Yo como voy a comprar el cockpit antes que el PC, tendré la PS4 PRO unas semanas montada, y ahí quiero probar si mejora la fluidez. Miedo me da la resolución, porque si ya veo poco normalmente...
Ojala salga algo bueno, porque yo aunque sin prisa ninguna con el tiempo tambien me quiero hacer con una Ps5. Pero con estos inutiles a cargo del juego no me genera la expectativa que deberia. Aunque tambien es cierto que dispondran de una consola de mayor potencial y peor de lo que lo han hecho en Ps4 es complicado que lo hagan, el liston esta bastante bajo. Por ejemplo en el trailer en Spa de noche da la sensacion de ser mas acorde que en Ps4, de confirmarse ya es un inicio. Tambien me pregunto si ahora se van a volcar en esta version y dejaran el actual sin soporte, cosa que tampoco me sorprenderia de esta gente si sucede.
Realmente hoy es cuando van a hacer la presentación, a ver si sueltan alguna noticia de quién va a hacer el upgrade, porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa y es Kunos quien lo hace sobre la base del anterior juego.

Es que me parece mucho tiempo lo que van a tardar en hacerlo.
@Dadydadielo92
Que cockpit tienes pensado comprar?
Yo estoy mirando, pero no me decido. Uno de aluminio pero sale caro o el Omega art, pero no me parece muy inestable.
No se
Para las 14h tienen programado algo en Youtube en el canal oficial.
vilvar escribió:@Dadydadielo92
Que cockpit tienes pensado comprar?
Yo estoy mirando, pero no me decido. Uno de aluminio pero sale caro o el Omega art, pero no me parece muy inestable.
No se


Pues estoy mirando en diferentes sitios. En mi caso va a ser uno de aluminio ya que estoy preparando una habitación en exclusiva para ello.

Necesito soporte para volante comercial, nada de DD a medio plazo. Y luego soportes para un monitor(creo que pillaré algo curvo), teclado/ratón y shifter/freno de mano.

Espero gastarme en torno a 600 euros, lo único que me genera dudas es el baquet. No sé si pillarme uno de rallyes caducado o cogerme algo más comercial.
Y parece ser que los ya tengamos Assetto Corsa Competizione en PS4 o Xbox One, la mejora de nueva generación será gratuita dentro de su familia de consolas, además de transferirse todos los contenidos descargables (DLC) a la nueva versión.
Ya se sabe quién lo portará a PS5?
Kunos directamente?
El que convalide la compra de Ps4 y los DLCs ya es un plus muy importante, al menos no hay que pagar nada mas, y salga lo que salga de ahi sera gratuito.

Tambien han anunciado las liveries de la temporada 2021 gratuitas para Ps5, quiero pensar que tambien estaran disponibles en Ps4.
Pues creo que la nueva versión sí que la están haciendo ellos:
https://youtu.be/5Rdo7XpqkRw
Minuto 7’15”
Pues esa es la mejor noticia que podian dar, y si no he entendido mal, me parecio que dijo que meterian mano en la actual version para ver que podian arreglar una vez lanzado en Gen 9. Lo que si ha dicho tambien es que se vienen mas coches y circuitos via DLC. Si es que este juego con una compañia competente al mando tiene un potencial enorme.
Carlos2Santos escribió:Pues esa es la mejor noticia que podian dar, y si no he entendido mal, me parecio que dijo que meterian mano en la actual version para ver que podian arreglar una vez lanzado en Gen 9. Lo que si ha dicho tambien es que se vienen mas coches y circuitos via DLC. Si es que este juego con una compañia competente al mando tiene un potencial enorme.


Y esos dlcs de circuitos y coches nuevos que se vienen seran gratis para los que tenemos comprado el pase temporada?

Solo espero que no abandonen el juego en ps4 por que de ser asi lo desistalo borro los datos y a la mierda ya no les compro nada nunca mas.
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues esa es la mejor noticia que podian dar, y si no he entendido mal, me parecio que dijo que meterian mano en la actual version para ver que podian arreglar una vez lanzado en Gen 9. Lo que si ha dicho tambien es que se vienen mas coches y circuitos via DLC. Si es que este juego con una compañia competente al mando tiene un potencial enorme.


Y esos dlcs de circuitos y coches nuevos que se vienen seran gratis para los que tenemos comprado el pase temporada?

Solo espero que no abandonen el juego en ps4 por que de ser asi lo desistalo borro los datos y a la mierda ya no les compro nada nunca mas.


No vi que dijera nada de si serian de pago. A mi me parecio que dijo algo de que darian soporte a Ps4 en lo.posible despues de lanzar en Ps5, pero no lo aseguro porque no lo entendi bien del todo.
fbetes escribió:Pues creo que la nueva versión sí que la están haciendo ellos:
https://youtu.be/5Rdo7XpqkRw
Minuto 7’15”


De ser así es una magnífica noticia.

Ojo, yo cuando se hizo el anuncio en old-gen dije que lo veía muy difícil, pero es que es un producto totalmente jugable. Al final se nos ha quedado un regusto amargo por bugs que poco tienen que ver con el rendimiento de las consolas antiguas
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:Pues creo que la nueva versión sí que la están haciendo ellos:
https://youtu.be/5Rdo7XpqkRw
Minuto 7’15”


De ser así es una magnífica noticia.

Ojo, yo cuando se hizo el anuncio en old-gen dije que lo veía muy difícil, pero es que es un producto totalmente jugable. Al final se nos ha quedado un regusto amargo por bugs que poco tienen que ver con el rendimiento de las consolas antiguas

En el foro oficial otro chaval me dice que NO lo va a hacer Kunos, pero por mucho que lo escucho y subtitulo el vídeo sigue sin quedarme claro…
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:Pues creo que la nueva versión sí que la están haciendo ellos:
https://youtu.be/5Rdo7XpqkRw
Minuto 7’15”


De ser así es una magnífica noticia.

Ojo, yo cuando se hizo el anuncio en old-gen dije que lo veía muy difícil, pero es que es un producto totalmente jugable. Al final se nos ha quedado un regusto amargo por bugs que poco tienen que ver con el rendimiento de las consolas antiguas

En el foro oficial otro chaval me dice que NO lo va a hacer Kunos, pero por mucho que lo escucho y subtitulo el vídeo sigue sin quedarme claro…


Ya lo dijeron hace tiempo que el que está a cargo del trabajo en consolas es D3T LDT, incluso con la Next Gen.
Kunos solo trabaja en PC, y si preparan coches, otro dlc y parches, el último salió está semana además, ya bastante faena tiene los de kunos.

Como siempre, mandan el código y demás a D3T LDT y ellos son los que se encargan del porteo.

No hay que olvidar que la versión "Next Gen" es una actualización gratuita para los que ya tienen el juego.
No es una versión nueva porteado de 0 para Next Gen
¿24 de Febrero?

[facepalm]


Tiene pinta que empezaron antes de ayer a preparar el parche...
Pues a ver como es. Yo lo que entiendo con la traduccion al ser preguntado por la version de Ps4 y One es, que no han porteado ellos la version de Ps4 ni Ps5, pero que estan enfocados en la version Gen 9 (Ps5), y una vez lanzada esta verian a ver que pueden hacer en Ps4. Como que no la portean, pero si haran soporte, no se si tiene sentido pero es lo que yo entiendo.
Cambiando un poco de tercio...

¿Se sabe algo del plan de ruta del juego en PC? ¿Qué está previsto que venga próximamente?
Dadydadielo92 escribió:Cambiando un poco de tercio...

¿Se sabe algo del plan de ruta del juego en PC? ¿Qué está previsto que venga próximamente?

En este vídeo se resume el contenido del showcase del otro día:
https://youtu.be/itcHCu_EC-U
3085 respuestas