Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Buenas, acabo de retomar el juego desde Noviembre o así.
Marco tiempos en los eventos de Hungaroring con el Jaguar y Misano con el Lambo y no los registra, estan crasheados los eventos?
Qué significa el número que aparece abajo a la derecha de la ventana del evento?
Los que estan con candado ya han acabado?
fbetes escribió:Tengo que decir algo porque si no reviento.

Llevo toda la tarde jugando, y ya cuando lo he quitado, me ha dado por probar el Wreckfest, que lo regalan este mes en el Plus (solamente para PS5, las mejoras ya están incluidas).

Pues bien, tengo que decir que el nivel de detalle gráfico de ACC a día de hoy es completamente inaceptable, es que es ponerte el Wreckfest y se te caen los colgajos al suelo de cómo se ve el puñetero juego. Y si no me equivoco, el estudio que hace el Wreckfest no es grande tampoco que digamos...

Es que es como jugar a juegos con 2 generaciones de diferencia, es un cambio brutal entre uno y otro.

Por cierto, tendrá sus fallos, lo he jugado muy poco, pero a primera vista el Wreckfest tiene una pinta brutal, me lo he pasado pipa jugando lo poco que he jugado, y lo he dejado porque voy a ver el fútbol... Me han sorprendido las físicas, muy conseguidas, y las sensaciones al volante también muy buenas.


Buenas @fbetes , a ver creo que nadie eligió el ACC de consolas por sus gráficos, para eso ya hay juegos incluso anteriores que ya lo superan con creces (GT, Forza, etc), y de todos sus males seguramente es el menor, pocos nos quejaríamos del juego si, teniendo los mismos gráficos que tiene:
-Tuviera también las física y opciones como en PC.
- también salas privadas "normales" sin pago y como opción dentro del mismo juego.
- Autodor.
- Efectos gráficos que ya tenía y quitaron (enegrecimiento asfalto, efecto lluvia parabrisas, etc).
- Fov, compatibilidad con teclado, asignación doble de botones.
- Bugs que no se arregla nunca y están desde el principio (los Bugs son normales en los juegos, la diferencia es el post lanzamiento, para ir corrigiendo y acabar de pulir el juego, cosa que aquí brilla por su ausencia).
- Más Eventos, Campeonatos personalizables.
- Resolución Dinámica (One X)

En general creo que la mayoría que compra un simulador, más que gráficos, busca realismo y si los gráficos acompañan, mejor que mejor, ya que también suma, entiendo lo que has querido transmitir, pero creo que es importante apuntar que donde nos ha fallado este juego es en todo lo demás, más que en la parte gráfica, por cierto entiendo que juegas en PS5, y no estoy seguro pero creo que Wreckfest tiene aparte de versión Old gen, versión especifica también de PS5, así que para ser justos tendrías que esperar a probar la versión parcheado para PS5 de ACC, un saludo! [beer]

P.D. este juego perdió toda esperanza en consolas en cuanto decidieron darle el Port a D3T [noop]
jasazaro escribió:
fbetes escribió:Tengo que decir algo porque si no reviento.

Llevo toda la tarde jugando, y ya cuando lo he quitado, me ha dado por probar el Wreckfest, que lo regalan este mes en el Plus (solamente para PS5, las mejoras ya están incluidas).

Pues bien, tengo que decir que el nivel de detalle gráfico de ACC a día de hoy es completamente inaceptable, es que es ponerte el Wreckfest y se te caen los colgajos al suelo de cómo se ve el puñetero juego. Y si no me equivoco, el estudio que hace el Wreckfest no es grande tampoco que digamos...

Es que es como jugar a juegos con 2 generaciones de diferencia, es un cambio brutal entre uno y otro.

Por cierto, tendrá sus fallos, lo he jugado muy poco, pero a primera vista el Wreckfest tiene una pinta brutal, me lo he pasado pipa jugando lo poco que he jugado, y lo he dejado porque voy a ver el fútbol... Me han sorprendido las físicas, muy conseguidas, y las sensaciones al volante también muy buenas.


Buenas @fbetes , a ver creo que nadie eligió el ACC de consolas por sus gráficos, para eso ya hay juegos incluso anteriores que ya lo superan con creces (GT, Forza, etc), y de todos sus males seguramente es el menor, pocos nos quejaríamos del juego si, teniendo los mismos gráficos que tiene:
-Tuviera también las física y opciones como en PC.
- también salas privadas "normales" sin pago y como opción dentro del mismo juego.
- Autodor.
- Efectos gráficos que ya tenía y quitaron (enegrecimiento asfalto, efecto lluvia parabrisas, etc).
- Fov, compatibilidad con teclado, asignación doble de botones.
- Bugs que no se arregla nunca y están desde el principio (los Bugs son normales en los juegos, la diferencia es el post lanzamiento, para ir corrigiendo y acabar de pulir el juego, cosa que aquí brilla por su ausencia).
- Más Eventos, Campeonatos personalizables.
- Resolución Dinámica (One X)

En general creo que la mayoría que compra un simulador, más que gráficos, busca realismo y si los gráficos acompañan, mejor que mejor, ya que también suma, entiendo lo que has querido transmitir, pero creo que es importante apuntar que donde nos ha fallado este juego es en todo lo demás, más que en la parte gráfica, por cierto entiendo que juegas en PS5, y no estoy seguro pero creo que Wreckfest tiene aparte de versión Old gen, versión especifica también de PS5, así que para ser justos tendrías que esperar a probar la versión parcheado para PS5 de ACC, un saludo! [beer]

P.D. este juego perdió toda esperanza en consolas en cuanto decidieron darle el Port a D3T [noop]

Completamente de acuerdo contigo, y además nunca he sido exigente con los gráficos, y todos los que me leen lo saben, pero también digo que hay que ser un poco exigente, porque si no estaríamos aún con los gráficos del Spectrum. Y es que es poner un juego y otro y creer que te han trasladado 10 años atrás. El juego será todo lo exigente que quieras, pero la optimización también es algo que hay que buscar, y entiendo que una PS4 no de para más (otro debate que ha hemos tenido aquí es que ACC no tenía sentido sacarlo para PS4, a lo que siempre me he unido), pero exigir un mínimo es algo que tenemos que hacer.

Y ante todo que arreglen los bugs, que no hay derecho que tras casi 1 año estemos como estamos, realmente el port es un desastre, y mira que me jode porque después el juego engancha de lo lindo. Y con la versión de PS5, o Kunos se pone manos a la obra, o su nicho de ventas de consolas va a estar muy tocado para próximas entregas. Yo cada vez me pienso más en comprar un juego.

Pero insisto que totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Hablando de simuladores, voy a hacer spam, primera imagen y sms oficial de Motorsport Games sobre el nuevo juego de NASCAR.

https://twitter.com/MSportgames/status/1389936369540141060?s=20

https://twitter.com/MSportgames/status/1389928035839840260?s=20
Carlos2Santos escribió:Hablando de simuladores, voy a hacer spam, primera imagen y sms oficial de Motorsport Games sobre el nuevo juego de NASCAR.

https://twitter.com/MSportgames/status/1389936369540141060?s=20

https://twitter.com/MSportgames/status/1389928035839840260?s=20


Con todos mis respetos Carlos,pero la Nascar no le gusta a nadie en Europa, esta saga solo venden en América del norte y poco mas salvo en algún caso como el tuyo. [oki]
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Hablando de simuladores, voy a hacer spam, primera imagen y sms oficial de Motorsport Games sobre el nuevo juego de NASCAR.

https://twitter.com/MSportgames/status/1389936369540141060?s=20

https://twitter.com/MSportgames/status/1389928035839840260?s=20


Con todos mis respetos Carlos,pero la Nascar no le gusta a nadie en Europa, esta saga solo venden en América del norte y poco mas salvo en algún caso como el tuyo. [oki]


Bueno te lo llevas bastante al extremo, pareciera que solo lo compro yo en Europa [qmparto]. Se de sobra que no goza de una gran popularidad a nivel mundial, pero tiene su publico fuera de America [oki].
Carlos2Santos escribió:
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Hablando de simuladores, voy a hacer spam, primera imagen y sms oficial de Motorsport Games sobre el nuevo juego de NASCAR.

https://twitter.com/MSportgames/status/1389936369540141060?s=20

https://twitter.com/MSportgames/status/1389928035839840260?s=20


Con todos mis respetos Carlos,pero la Nascar no le gusta a nadie en Europa, esta saga solo venden en América del norte y poco mas salvo en algún caso como el tuyo. [oki]


Bueno te lo llevas bastante al extremo, pareciera que solo lo compro yo en Europa [qmparto]. Se de sobra que no goza de una gran popularidad a nivel mundial, pero tiene su publico fuera de America [oki].


Yo solo te conozco a ti que lo compres por eso lo digo :)

Mirar el nuevo BMW M4 GT3 menuda bestia esta preparando BMW para la categoría

BMW M4 GT3: primer contacto con Nürburgring:https://soymotor.com/coches/noticias/bmw-m4-gt3-971994

Imagen
Imagen
Imagen
Y que hay de cierto en un futuro juego de las 24 horas de Le Mans por parte tambien de Motorsport Games?. Cuanto margen de maniobra puede tener un juego dedicado a una sola prueba, a no ser que sea el WEC al completo resaltando el evento mas característico. Sabes algo de esto @erc185
@Carlos2Santos Lo único que se sabe que Motorsport Games se hizo con la licencia para crear, desarrollar y publicar videojuegos del WEC y de las 24 Horas de Le Mans
https://motorsportgames.com/archives/16552
er185 escribió:@Carlos2Santos Lo único que se sabe que Motorsport Games se hizo con la licencia para crear, desarrollar y publicar videojuegos del WEC y de las 24 Horas de Le Mans
https://motorsportgames.com/archives/16552


Pues luego blanco y en botella, porque en estos dias ha salido este articulo donde menciona la futura creacion del juego de las 24 horas de Le Mans ademas del ya sabido BTCC. Esperaremos algo mas concreto de fechas porque a saber, pero es una gran noticia.

https://motorsportgames.com/archives/17053
Hoy me he metido una carrera online con SA mínimo en 70 y he flipado con la gente, la primera curva de Nurburgring daba gusto de lo respetuosa que era la gente.
fbetes escribió:Hoy me he metido una carrera online con SA mínimo en 70 y he flipado con la gente, la primera curva de Nurburgring daba gusto de lo respetuosa que era la gente.


Nivel 70 hacía arriba es un auténtico gustazo. Ojo, puede haber incidentes, pero se ve que la gente ahí busca carreras limpias.
Buenas a todos... Soy nuevo en el foro y primero mis respetos a todos pq con sus respuestas me han ayudado en en infinidad de ocasiones...
A ver el tema del crakeo(pantalla azul)varias cuestiones:
-Le pasa a todo el mundo... ? Hay gente q nunca ha tenido un pantalla azul?...Me refiero si tienen copia física o Digital... Si es por determinado modelo ps4(slim, pro, ect) por ejemplo mi caso copia Digital en ps4 normal...
- llevo jugando al juego desde q salió y he pasado por todas las actualizaciones... En el modo carrera te salía la pantalla azul en el final de alguna sesion o carrera y al entrar al juego otra vez se había borrado lo q hubieras echo el fin de semana... Sin embargo en el modo campeonato solo me ha salido al final de alguna pero la diferencia es q no te borra lo q hayas hecho y cuando entras otra vez pasa a la siguiente carrera... Y por último no se si antes pasaba pq el modo carrera rápida le he probado solo esta actualización me salta la pantalla azul en mitad de la carrera y el volante bloqueado hacia un lado(t300) ...
Explicó todo esto a ver si hay algo tipo de patrón o circunstancias que se repita...

Gracias de antemano a todos.
Hola a todos, estoy pensando pillarme un volante para iniciarme en esto del simracing, ahora mismo valoro entre un Logitech g29 que lo estoy viendo a 249 euros o entre un trhustmaster t150RS pro que esta a 223 euros...

Alguno me daría su recomendación? Gracias.
Dadydadielo92 escribió:
SaLVa_92_ escribió:He rescatado el juego otra vez para correr un campeonato privado y estoy muy muy verde con el juego. A ver si alguien me echa un cable:

1 El porsche 911 es el coche que más me gusta, pero es difícil de pilotar y aparte hay coches con mejor visibilidad desde la cabina. He probado el Honda y me gusta. Es noble y con mucha visibilidad. Me recomendáis otro coche (lamborghini y Ferrari lo descarto por poco original)? El honda es una tartaja? Veo que nadie lo utiliza

2 En Ac me pasaba que al tocar el mando el volante t300 quedaba anulado y me tocaba reiniciar. En acc necesito el segundo analógico para algunas cosas y manejarte por los menús es mucho mejor. Corro el riesgo de padecer algún bug extraño también?

3 juego en ps4 pro. He leído muchas cosas del supermuestreo, predefinir 1080p etc. Si juego con un monitor 1080p, es necesario tocar algún ajuste para mejorar fps o lo dejo en automático?

4 algún consejo o truco que necesite en ajustes por mala programación o algún bug?

5 para seleccionar un reglaje estable, pulso a reglaje estable para que se abra, y lo cierro y continuo con reglaje actual o ha cambiado la forma de hacerlo?

Gracias de antemano.


Ya hablamos por Whatsapp pero voy a intentar contestarte algunas cosas. Ojo, en base a mi experiencia con el juego sin la última actualización de esta semana.

1) El 911 lo usé muy poquito, pero hasta dónde yo sé es el más delicado. Tiene una conducción muy particular. Creo que con el último BOP le habían quitado algo de velocidad punta.

Yo en los campeonatos privados usé el Ferrari, pero la versión anterior, ahora metieron una EVO. No destaca en nada, es bastante neutro.

2) Esto ya lo hablamos, al menos en PS4 fat no había problemas en anteriores actualizaciones.

3) Ni idea, esto mejor @fbetes

4) Ahora mismo, así de memoria, no recuerdo nada que afecte a la conducción. En el online yo no he tenido bugs. Lo único el servidor competitivo que estaba rotísimo, al menos antes.

5) Reglajes... Como bien dices cargas una configuración, retocas algo, guardas y ya te la deja con esos ajustes. Si te sales de la sesión es cuando se te borra. Pero siempre tienes la opción de guardar unos ajustes a tu gusto, con nombre, y luego cargarlos en cualquier sesión.

BONUS TRACK:

Muy importante, diría que imprescindible, el tema de presiones en el juego. Si quieres lo hablamos por privado porque tengo un tutorial para cada coche.

Lo mismo con el tipo de pastillas de frenos, que influye bastante en función del tipo de carrera.

Y los grados de giro de cada coche también fundamental (eso está en la primera página del hilo)

La verdad que seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero llevo más de dos meses sin jugar. Y de verdad lo digo, llegue a estar viciadisimo.
No nos vamos a engañar, el juego en PS4 fat es una puta mierda, y aún así me parece brutal. En PC debe ser una locura.


Carlos2Santos escribió:@SaLVa_92_ Yo probe a 1080p y en automático y me dio sensación de ir a mejor fps en el segundo. Aunque tambien no me atrevo a asegurar que no sea placebo sinceramente.

En cuanto al supermermuestreo, activarlo te puede influir de manera negativa en los fps. Esta opcion lo que hace es mejorar la calidad de imagen en algunos juegos, cosa que si que doy fe que se nota, pero a costa de poder bajar los fps.

Donnced escribió:
fbetes escribió:Lo de la lluvia es lo:más grave que veo ahora. Es que con lluvia débil, y desde la cámara interna no hay lluvia.


Para mi el punto 22 que afecta la parada de boxes.
Los crasheos que quedan, los archivos JSON faltantes y los que no funcionan de servidores privados personalizables que además son de pago, lo del engomado y la lluvia.

Las repes y mejores momentos ya creo que no lo arreglaran nunca.porque tela.

Aver si terminan el modo espectador del todo, muy pedido por la comunidad que organiza eventos, por lo menos ya ha mejorado algo...y aver si lo añade NITRADO, que de momento solo los de G-portal tiene el modo espectador funcionando en los servidores privados

SaLVa_92_ escribió:He rescatado el juego otra vez para correr un campeonato privado y estoy muy muy verde con el juego. A ver si alguien me echa un cable:

1 El porsche 911 es el coche que más me gusta, pero es difícil de pilotar y aparte hay coches con mejor visibilidad desde la cabina. He probado el Honda y me gusta. Es noble y con mucha visibilidad. Me recomendáis otro coche (lamborghini y Ferrari lo descarto por poco original)? El honda es una tartaja? Veo que nadie lo utiliza

2 En Ac me pasaba que al tocar el mando el volante t300 quedaba anulado y me tocaba reiniciar. En acc necesito el segundo analógico para algunas cosas y manejarte por los menús es mucho mejor. Corro el riesgo de padecer algún bug extraño también?

3 juego en ps4 pro. He leído muchas cosas del supermuestreo, predefinir 1080p etc. Si juego con un monitor 1080p, es necesario tocar algún ajuste para mejorar fps o lo dejo en automático?

4 algún consejo o truco que necesite en ajustes por mala programación o algún bug?

5 para seleccionar un reglaje estable, pulso a reglaje estable para que se abra, y lo cierro y continuo con reglaje actual o ha cambiado la forma de hacerlo?

Gracias de antemano.


Buenas Salva, otro aquí que tratará de ayudarte.

1- El Porsche Mola, ahora, es de los más difíciles a llevar.
Te dejo enlace de la web de David Perel (piloto de la GT World challenge para Ferrari) y consejero para cosas de ACC, ahi en este post verás los coches más rápidos y los mejores por tipo de circuito;
https://coachdaveacademy.com/tutorials/ ... ar-in-acc/

Te dejo un tuto también de él para setups, con las presiones óptimas por tipo de neumático, los mapa motor, pastillas de frenos etcétera..;
https://coachdaveacademy.com/tutorials/ ... tup-guide/


2- Aquí o mando o volante...no han metido en consolas la opción de navegar con el mando mientras tienes el volante...luego no olvidar de que tienes que ajustar en el menú el bloqueo de rotación de cada coche/fabricante de los GT3 y GT4... Bugs queda algo de inputlag, y problemas de mapeo de botones en aros add-on de thrustmaster y fanatec (los aros de "serie" van bien en mapeo ya a partir de la última actualización).

3- en PS4 Pro pon la consola en 1080p y supermuestreo, ganarás algo de rendimiento de FPS aunque tendrás menos detalle y Distancia de visionado.

4-en menús de momento nada destacable de Bugs, a veces te la puede liar con los guardados de setups online, los guardados de repes y mejores momentos y los guardados a media carrera.

5- Con seleccionar un preset,abrir y cerrar te lo carga.
Aris (el desarrollador de físicas y conducción) ya no aconseja usar el preset de "ajustes estables" porque han quedado bastante inútil tras varias actualizaciones de las físicas y que no han actualizado los presets de setups.
Recomienda el inestable, ajustar presiones y luego tocar los alerones para conseguir el downforce deseado


Muchas gracias por las respuestas [ok]
fbetes escribió:@Donnced en PS5 ya te digo que no falla. Y lo he probado 20 veces…

Me ha llegado la Ps5. Que resolución hay que poner para que vaya lo mejor posible?
Había que hacer algo o como viene ya es lo que da?
La verdad no pega tirones como en ps4.
vilvar escribió:
fbetes escribió:@Donnced en PS5 ya te digo que no falla. Y lo he probado 20 veces…

Me ha llegado la Ps5. Que resolución hay que poner para que vaya lo mejor posible?
Había que hacer algo o como viene ya es lo que da?
La verdad no pega tirones como en ps4.

Aunque tengas una tele 4k, pon la salida de la PS5 en 1080, lo vas a ver bastante mejor (es una incongruencia pero tiene su explicación técnica por cómo lo ha planteado D3T).
A la espera de que saquen versión dedicada para PS5, tenemos que seguir haciendo esa ñapa.
En cuanto a los FPS, vas a tener 60fps pongas la resolución que pongas.
fbetes escribió:
vilvar escribió:
fbetes escribió:@Donnced en PS5 ya te digo que no falla. Y lo he probado 20 veces…

Me ha llegado la Ps5. Que resolución hay que poner para que vaya lo mejor posible?
Había que hacer algo o como viene ya es lo que da?
La verdad no pega tirones como en ps4.

Aunque tengas una tele 4k, pon la salida de la PS5 en 1080, lo vas a ver bastante mejor (es una incongruencia pero tiene su explicación técnica por cómo lo ha planteado D3T).
A la espera de que saquen versión dedicada para PS5, tenemos que seguir haciendo esa ñapa.
En cuanto a los FPS, vas a tener 60fps pongas la resolución que pongas.

Gracias. Está noche lo pruebo.
Las 60 fps se notan. Va mucho más fluido y sin tirones.
A ver si se involucra Kunos en la versión PS5. Y la deja fina
Porcunero escribió:Hola a todos, estoy pensando pillarme un volante para iniciarme en esto del simracing, ahora mismo valoro entre un Logitech g29 que lo estoy viendo a 249 euros o entre un trhustmaster t150RS pro que esta a 223 euros...

Alguno me daría su recomendación? Gracias.

https://youtu.be/gQiXXBXLLrM
No sé si has visto alguna vez a Heikki360ES, creo que se explica bastante claro y además se le ve bastante sincero, creo que igual te podrá ayudar a decidirte, un saludo [oki]
vilvar escribió:
fbetes escribió:
vilvar escribió:Me ha llegado la Ps5. Que resolución hay que poner para que vaya lo mejor posible?
Había que hacer algo o como viene ya es lo que da?
La verdad no pega tirones como en ps4.

Aunque tengas una tele 4k, pon la salida de la PS5 en 1080, lo vas a ver bastante mejor (es una incongruencia pero tiene su explicación técnica por cómo lo ha planteado D3T).
A la espera de que saquen versión dedicada para PS5, tenemos que seguir haciendo esa ñapa.
En cuanto a los FPS, vas a tener 60fps pongas la resolución que pongas.

Gracias. Está noche lo pruebo.
Las 60 fps se notan. Va mucho más fluido y sin tirones.
A ver si se involucra Kunos en la versión PS5. Y la deja fina


Kunos no se involucra en la versión de consolas, ni las actuales ni las "Next Gen" , solo manda el contenido y las actualizaciones a D3T Ldt para su porteo y desarrollo específico.

De hecho Aris por ejemplo no sabe ni como está la versión consolas, hasta se sorprendió que quitaron la compatibilidad con teclado, pero ahí se ha quedado la cosa..pasan de todo.

Al final el que pone la pasta manda, y eso es Digital Bros.

Kunos está 100% dedicado y enfocado a la versión PC, donde ya han lanzado la versión 1.7.9 (segunda actualización en Mayo).
Y está en el I+D del próximo Assetto Corsa, el cual de momento están valorando si actualizar al unreal engine 5 o volver a hacer un motor gráfico propio ellos como tenían antes del ACC.

La "versión" Next Gen de ACC de consolas viene de la mano de D3T Ldt como la versión de consolas actuales.
A ver cómo lo dejan ..pero visto los Bugs y fallos que se están reportando en Discord , sobretodo afectando al multi tienen mucha faena por delante entre arreglar, pulir y mejorar.
Donnced escribió:
Kunos no se involucra en la versión de consolas, ni las actuales ni las "Next Gen" , solo manda el contenido y las actualizaciones a D3T Ldt para su porteo y desarrollo específico.

De hecho Aris por ejemplo no sabe ni como está la versión consolas, hasta se sorprendió que quitaron la compatibilidad con teclado, pero ahí se ha quedado la cosa..pasan de todo.

Al final el que pone la pasta manda, y eso es Digital Bros.

Kunos está 100% dedicado y enfocado a la versión PC, donde ya han lanzado la versión 1.7.9 (segunda actualización en Mayo).
Y está en el I+D del próximo Assetto Corsa, el cual de momento están valorando si actualizar al unreal engine 5 o volver a hacer un motor gráfico propio ellos como tenían antes del ACC.

La "versión" Next Gen de ACC de consolas viene de la mano de D3T Ldt como la versión de consolas actuales.
A ver cómo lo dejan ..pero visto los Bugs y fallos que se están reportando en Discord , sobretodo afectando al multi tienen mucha faena por delante entre arreglar, pulir y mejorar.


Resumiendo para al que aún no le quede claro, Kunos hace un gran trabajo, y han hecho un gran juego de simulación que es Assetto Corsa Competizione, este juego existe solo en PC, después hay un juego con el mismo nombre en consolas, producto de que Kunos venda sus derechos y pase los datos de su gran simulador, que lo "hace" D3T, es una versión AliExpress o Hacendado como prefiráis, y que mientras esté en manos de quién está, seguirá sin parecerse mucho al original, y para mí está es la realidad o solo mi opinión, @Donnced lo explica más detalladamente y mucho mejor que yo, pero quizás hay usuarios que lo entiendan mejor así [qmparto]

Por otro lado el tema de que no debió salir en consolas Old Gen, es verdad que estás consolas están bastante "obsoletas", pero también es verdad que en estas consolas han salido y aún salen juego más que decentes, incluso algunos técnicamente bastante imponente, y que sobrepasan por mucho ha este mal Port de juego, por eso ni debería mencionarse para que no pueda servir de excusa y enmascarar a estos INUTILES de D3T, eso no quita que podamos disfrutar de nuestro sucedáneo [+risas] aunque sigamos soñando con el caviar. ZzzZZ

Edito:
Espero que nadie se tome a mal mi comentario, solo quería poner un pizca de humor después de tantas decepciones, un saludo [beer]
Hola, no encuentro el hilo de este assetto en el foro de PS5, alguno me podría decir que tal va el juego en la nueva consola? Tiene algún tipo de mejoras?
Porcunero escribió:Hola, no encuentro el hilo de este assetto en el foro de PS5, alguno me podría decir que tal va el juego en la nueva consola? Tiene algún tipo de mejoras?

Mejoras ninguna, lo único es que va a 60FPS porque tiene desbloqueado los FPS y la consola tiene suficiente chicha para que vaya a 60FPS.

Está previsto que se haga una versión con mejoras para PS5, pero no han dicho nada más. Hasta finales de año no llegaría.
@fbetes

¿Hay alguna mejora en PS4 PRO respecto a PS4 fat?
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

¿Hay alguna mejora en PS4 PRO respecto a PS4 fat?

Sí, mejor tasa de FPS pero a costa de reducir los detalles.

Lo que se lleva diciendo por aquí desde hace tiempo, si seleccionas la Pro con salida de resolución a 4K, tendrás mejor tasa de FPS a costa de menos detalles gráficos, y viceversa si seleccionas 1080p…

Esta decisión tan rara ya se explicó por qué la hicieron. Normalmente en juegos de conducción la gente prefiere mejor tasa de FPS a gráficos, y como cada vez hay más televisores 4K, tomaron la decisión (me imagino que no sabrán hacerlo desde un menú de dentro del juego) que si seleccionas la resolución de la consola a 4K (normalmente la gente siempre suele poner la mayor resolución posible, es lo más lógico) dar prioridad al modo rendimiento (el juego rondaba los 50fps), y si pones la consola en 1080p se veía mejor a costa de ir a menos FPS.

A mí es que de todas formas me ha coincidido lo de este juego con el cambio tanto de televisor como de consola. Antes tenía un plasma de 720p en el que los “defectos gráficos” estaban mucho más disimulados tanto por la resolución de mi tele (720p), como por el propio tamaño del televisor (42”). Con mi televisor nuevo de 65” y 4K como el juego no vaya sobrado de gráficos pues de nota mucho más porque el tamaño del panel hace que todos los defectos se hagan más evidentes.

Sigo pensando que me daría con un canto en los dientes si finalmente la versión para PS5 corre a 1080p 60FPS pero que aumenten bastante los detalles del horizonte, que es donde más flaquea el juego (gráficamente hablando) a día de hoy.

En este vídeo puedes ver muy bien la diferencia gráfica que hay en la Pro después de que metiesen el parche para mejorar los FPS, a costa de bajar los detalles gráficos:
https://youtu.be/ZEh-4qI4URc
A la derecha verás claramente como se ve todo peor, pero con mejores FPS.
Imagen

E insisto que con un televisor grande se nota un huevo…
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

¿Hay alguna mejora en PS4 PRO respecto a PS4 fat?

Sí, mejor tasa de FPS pero a costa de reducir los detalles.

Lo que se lleva diciendo por aquí desde hace tiempo, si seleccionas la Pro con salida de resolución a 4K, tendrás mejor tasa de FPS a costa de menos detalles gráficos, y viceversa si seleccionas 1080p…

Esta decisión tan rara ya se explicó por qué la hicieron. Normalmente en juegos de conducción la gente prefiere mejor tasa de FPS a gráficos, y como cada vez hay más televisores 4K, tomaron la decisión (me imagino que no sabrán hacerlo desde un menú de dentro del juego) que si seleccionas la resolución de la consola a 4K (normalmente la gente siempre suele poner la mayor resolución posible, es lo más lógico) dar prioridad al modo rendimiento (el juego rondaba los 50fps), y si pones la consola en 1080p se veía mejor a costa de ir a menos FPS.

A mí es que de todas formas me ha coincidido lo de este juego con el cambio tanto de televisor como de consola. Antes tenía un plasma de 720p en el que los “defectos gráficos” estaban mucho más disimulados tanto por la resolución de mi tele (720p), como por el propio tamaño del televisor (42”). Con mi televisor nuevo de 65” y 4K como el juego no vaya sobrado de gráficos pues de nota mucho más porque el tamaño del panel hace que todos los defectos se hagan más evidentes.

Sigo pensando que me daría con un canto en los dientes si finalmente la versión para PS5 corre a 1080p 60FPS pero que aumenten bastante los detalles del horizonte, que es donde más flaquea el juego (gráficamente hablando) a día de hoy.

En este vídeo puedes ver muy bien la diferencia gráfica que hay en la Pro después de que metiesen el parche para mejorar los FPS, a costa de bajar los detalles gráficos:
https://youtu.be/ZEh-4qI4URc
A la derecha verás claramente como se ve todo peor, pero con mejores FPS.


Ok, gracias por la explicación...

¿Cuándo dices "menos detalles gráficos" te refieres a la definición de las cosas?

Uno de los mayores problemas que tengo con este juego, jugando en PS4 fat, es que me cuesta mucho ver lo carteles de frenado en determinados circuitos...

Casi freno siempre por intuición, es decir, pillando alguna referencia visual en la zona del cartel... El problema es cuando voy en lucha o me distraigo, que no consigo ver el número del cartel y me dificulta mucho las frenadas...

¿Entiendo que si poniendo la salida a 4K se verán todavía peor estos detalles?
@Dadydadielo92 efectivamente, poniéndolo a 4K es que no se pueden leer los carteles.

Te acabo de poner un vídeo curioso en mi post anterior donde se aprecia muy bien lo que te digo. La pérdida de detalles es muy muy grande, canta mucho a la vista y más en una tele tocha…

Imagen

Compara el cartel de 50 metros de la izquierda (modo 1080) vs al de la derecha (modo 4K).
Recientemente he pillado un thrustmaster t150 pro y estoy dándole al GT sport... Pero joder.. Lo q me está costando adaptarme... No consigo mejorar mis tiempos con el mando... El caso es q estoy sopesando probar este assetto, mi pregunta es, que tal con volante? Me costará mucho??? Dicen que es muy exigente... Y en cuanto a la comunidad, hay gente jugando a menudo? Tiene un buen sistema de carreras y rangos en el online?

Gracias.
Porcunero escribió:Recientemente he pillado un thrustmaster t150 pro y estoy dándole al GT sport... Pero joder.. Lo q me está costando adaptarme... No consigo mejorar mis tiempos con el mando... El caso es q estoy sopesando probar este assetto, mi pregunta es, que tal con volante? Me costará mucho??? Dicen que es muy exigente... Y en cuanto a la comunidad, hay gente jugando a menudo? Tiene un buen sistema de carreras y rangos en el online?

Gracias.

Los comienzos con volante son duros, al principio a todos nos salían peores tiempos que con mando… A día de hoy no concibo jugar a juegos de coches sin volante.

Yo creo que GT Sport es un buen comienzo para volante.

¿Te costará mucho? Yo antes le daría más al GTS para soltarte... ¿Hay mucha gente? No es GTS, pero hay bastantes salas, eso sí, depende mucho de la hora. ¿Tiene buen sistema de carreras y rangos? Tenerlo lo tiene, y el público de este juego (con SA altos) no es el de GTS. Te aconsejo que antes te veas muchas carreras online por YouTube, para ver cómo debes actuar en el online, saber dejar los espacios, respetar los huecos, las trazadas, etc.

Resumiendo, el público que tiene este juego no es el de GTS.
fbetes escribió:@Dadydadielo92 efectivamente, poniéndolo a 4K es que no se pueden leer los carteles.

Te acabo de poner un vídeo curioso en mi post anterior donde se aprecia muy bien lo que te digo. La pérdida de detalles es muy muy grande, canta mucho a la vista y más en una tele tocha…

Imagen

Compara el cartel de 50 metros de la izquierda (modo 1080) vs al de la derecha (modo 4K).


Muchas gracias amigo. Muy visual, lamentablemente...

Pues como os comenté en septiembre/octubre me mudo y como el tema de PC parece que sigue subiendo, tampoco veo claro el salto en este BF.

Lo que si que voy a hacer es pillar el cockpit de aluminio.

El tema es que me llevo la PS4 de casa de mis padres y mi madre le quiere regalar una PS4 a mi sobrino para dejarla en casa de mis padres, ya que actualmente juega con la mía.

Las slim rondan los 150 euros y las PRO los 200/220, y ya que el salto a PC no lo veo claro, estaba dudando de coger una PRO para mi y dejar la mia actual en casa de mis padres...

Pero si no hay mejora actual en ACC, pues la verdad que no le veo incentivo en ir a por la PRO...

Porcunero escribió:Recientemente he pillado un thrustmaster t150 pro y estoy dándole al GT sport... Pero joder.. Lo q me está costando adaptarme... No consigo mejorar mis tiempos con el mando... El caso es q estoy sopesando probar este assetto, mi pregunta es, que tal con volante? Me costará mucho??? Dicen que es muy exigente... Y en cuanto a la comunidad, hay gente jugando a menudo? Tiene un buen sistema de carreras y rangos en el online?

Gracias.


El volante requiere mucha paciencia... Y creo que GTS es el mejor sitio para empezar.

¿Seguro que tienes todo bien configurado?

ACC no tiene nada que ver con GTS, por lo que te recomiendo que sigas practicando en GTS hasta que le pilles el truco, y entonces ya plantearte dar el salto a algo más hardcore. Sino, creo que te puedes llegar a frustrar en ACC.

El sistema de rangos en el online está muy muy bien. El problema es que las carreras organizadas cada ciertas horas está rotisimo, por lo que siempre hay que acabar tirando de salas públicas.

En niveles altos es una gozada, pero hay menos donde elegir.

EDITO:

Veo que mientras yo escribía te ha contestado @fbetes y básicamente es lo mismo que yo te he contado.
@Dadydadielo92 Yo sinceramente no daría el paso a la Pro si vas a hacerlo únicamente por ACC, ya que no vas a mejorar prácticamente nada. Buenos sí, los FPS, pero a costa de perder gran detalle gráfico.
(mensaje borrado)
fbetes escribió:@Dadydadielo92 Yo sinceramente no daría el paso a la Pro si vas a hacerlo únicamente por ACC, ya que no vas a mejorar prácticamente nada. Buenos sí, los FPS, pero a costa de perder gran detalle gráfico.


Pues entonces me cogeré una Slim y listo.

Gracias como siempre!
Me está dando muchos problemas con la ps5.
No detecta el volante (T300), otras veces no detecta los pedales, otras se queda la pantalla en negro.
Vaya plan
@Dadydadielo92 Pues yo la verdad estuve en esa situación de slim o pro, cogi la pro y contento por la diferencia. No en todos, ni es el caso de ACC, pero hay juegos que con el supermuestreo activado, HDR y asi le note una clara mejoria de imagen aun en 1080p, caso de F1 o Dirt entre algunos otros, asi como de fps en otros, depende del juego. Y puntualizo que jugaba en monitor de 32 Full HD no una TV grande o asi.
Carlos2Santos escribió:@Dadydadielo92 Pues yo la verdad estuve en esa situación de slim o pro, cogi la pro y contento por la diferencia. No en todos, ni es el caso de ACC, pero hay juegos que con el supermuestreo activado, HDR y asi le note una clara mejoria de imagen aun en 1080p, caso de F1 o Dirt entre algunos otros, asi como de fps en otros, depende del juego. Y puntualizo que jugaba en monitor de 32 Full HD no una TV grande o asi.


Pues me vuelves a meter en dudas...

Ya te digo que la consola sería para ponerla en el cockpit hasta que saliera algo interesante en PC o me calentase mucho.

Igual iba a estar con ella un mes dedicada a simracing o 6 meses, porque al final cuando tenga lista la habitación dedicada al simracing y la estructura de aluminio, creo que no podré resistirme al salto a PC, aún con la burbuja que hay...

Y si ya tengo problemas para ver los carteles, no me quiero ni imaginar poniéndole el modo para ganar unos FPS...

Luego se iría al salón, televisión de gama media 4K de 50 pulgadas... Y un poco de Fortnite, Los Sims, etc. vamos, nada de simracing.
@Dadydadielo92 yo por 50€ más me pillaba la Pro.

Una pena que la vendiese por Wallapop, porque la mía estaba nueva (cuido mucho mis gadgets) y la vendí por 200€. El chaval que la recogió lo flipó cuando la vió. Es que de veras que estaba impoluta. De haberlo sabido que estabas tras una te la hubiese reservado.

Ayer le estuve pegando al AC normal y luego al ACC, y aunque el AC luce un pelín tosco en cuanto a gráficos, se ve mucho mejor que ACC. Por cierto, me la he jugado y he comenzado un campeonato Blancpain 2018. Llevo tiempo sin tener ningún pantallazo con el juego, toco madera…
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:@Dadydadielo92 Pues yo la verdad estuve en esa situación de slim o pro, cogi la pro y contento por la diferencia. No en todos, ni es el caso de ACC, pero hay juegos que con el supermuestreo activado, HDR y asi le note una clara mejoria de imagen aun en 1080p, caso de F1 o Dirt entre algunos otros, asi como de fps en otros, depende del juego. Y puntualizo que jugaba en monitor de 32 Full HD no una TV grande o asi.


Pues me vuelves a meter en dudas...

Ya te digo que la consola sería para ponerla en el cockpit hasta que saliera algo interesante en PC o me calentase mucho.

Igual iba a estar con ella un mes dedicada a simracing o 6 meses, porque al final cuando tenga lista la habitación dedicada al simracing y la estructura de aluminio, creo que no podré resistirme al salto a PC, aún con la burbuja que hay...

Y si ya tengo problemas para ver los carteles, no me quiero ni imaginar poniéndole el modo para ganar unos FPS...

Luego se iría al salón, televisión de gama media 4K de 50 pulgadas... Y un poco de Fortnite, Los Sims, etc. vamos, nada de simracing.


Sondealo tu, pero yo te digo como el compañero, por la diferencia de precio considero que vale la pena la pro, y mas si tienes una tele 4k (pense que igual tenias Full HD) le vas a quitar mas partido todavia. Yo no hace mucho mucho que juego en un monitor 4k y se agradece la diferencia de nitidez.
Acabo de hacer una prueba que tenía ganas de hacer, probar el juego en la tele de mi cuarto, que es FullHD 1080 de 24”, en vez de la del salón 4K de 65”, recordad que tengo la PS5.

Pues bien, tal y como me temía, el juego mejora una barbaridad en la tele pequeña. Como es lógico, la densidad de píxeles es bastante menor en la tele pequeña, y además es 1080, por lo que los defectos gráficos se disimulan mucho más en la tele pequeña.

Es que de hecho en tele pequeña el juego no luce nada mal, y es bastante pasable. Ya me pasó con otros juegos que les ocurría lo mismo, se “veían” mejor en mi anterior plasma de 42” por el mismo motivo. Es lo que hay, eso sí, juegos que sí que están a 4K como Wreckfest se ven de escándalo en la PS5.

Espero que de un avance gráfico para delante cuando hagan la actualización a PS5, aunque no me espero mucho, además que de hecho aún ni han empezado.
Bueno, yo en la casa que estaba de alquiler jugaba en una televisión de 55" pulgadas y a nivel gráfico me parecía aceptable. Jugando a una distancia de metro y medio, más o menos.

La única pega lo de los carteles, pero también es que veo muy poco a larga distancia aún llevando gafas...

Otra duda cuando me compré el cockpit de aluminio es el tipo de monitor y el tamaño que voy a comprar... Quizás si tiro unos meses jugando a ACC en PS4 no se vea tan mal en un monitor pequeño...

Por cierto, poco se ha hablado por aquí del último DLC, creo que no lo ha comprado ni dios... No sé cómo estará en ventas en PC, pero en consola se la han debido de pegar bien... Aunque también es curioso que no pongan ni una mísera oferta de los DLC.
Dadydadielo92 escribió:Por cierto, poco se ha hablado por aquí del último DLC, creo que no lo ha comprado ni dios... No sé cómo estará en ventas en PC, pero en consola se la han debido de pegar bien... Aunque también es curioso que no pongan ni una mísera oferta de los DLC.

El pase de temporada estuvo a 15€ en Xbox la semana pasada. A ese precio creo que sí que lo pillaré.
Yo jugue bastante tiempo en un monitor de 24 pulgadas y bien la verdad, de hecho es el que recomiendan los "gamers especializados" porque de un vistazo ves toda la pantalla. Pero tambien hay que decir que lo minimo recomendable para usar 4k es 27 o 30 pulgadas. Yo al principio jugaba en una TV bastante separado, despues me dio por probar el monitor y jugar pegado, y la verdad es que para simracing es lo mejor, no volveria atras ni de coña. Y los ultrawide tienen buena pinta para simracing, pero como no eran compatibles con Ps4 (no se Ps5) pues ya no me plantee.

La verdad que cada vez estoy mas convencido de pillar una Ps5 y no dejarme un riñon en un PC, se ven juegos version de Ps5 ya que rinden muy bien. De momento tampoco tengo prisa porque ni hay ningun juego que me anime en gran medida ni tampoco veo stock de la consola en sitios fiables. Pero con el tiempo pienso que sera lo que acabare haciendo.

Yo el Season Pass ya lo cogiera cuando salio alla por Septiembre o asi, me valiera sobre 20€ con tarjetas. Y aun con las idas y venidas de esta compañia, cero arrepentimiento, ya sea ahora o despues rebajado pero por el contenido que tiene vale la pena.
Es que los precios que se manejan de PC son una locura, en mi caso y para matar el gusanillo con la PS5 voy sobrado, y a día de hoy, y para mis preferencias, era la mejor opción. De hecho no la veo nada cara para cómo está el mercado, y no me pillé la Xbox por la compatibilidad de mi volante y por mis anteriores juegos, que si no hubiese caído.

El punto importante que tiene el PC es la variedad de juegos, la comunidad online que hay (aunque iRacing hay que pagarlo ya que no es barato, pero alguien que lo use es un gasto que da gusto pagarlo). Las versiones de los juegos también están mejor acabadas, y no se paga Plus para el online. Por norma general las ventajas del PC son muy grandes con respecto a consolas, pero las consolas también tienen su público, y yo me encuentro entre ellos ya que busco la simplicidad. Y yo ya he explicado muchas veces mis limitaciones para pillarme un PC.

Es de esperar que vayan saliendo juegos para PS5, el salto de calidad que ha dado es muy grande y no debería tener muchos problemas para mover juegos potentes de conducción con soltura…
Los PC ya bajarán de precio, pero mira, un familiar mío juega al ACC con un PC de 780€ a resolución 1080p + de 60fps y viéndose mejor que la PS4..

Dificultad? Encender PC, entrar en biblioteca Steam, arrancar juego...tarda menos que yo en encender la play [carcajad]

Cierto que ahora con la falta de microchips está inflado el mercado de componentes, como también de consolas (he visto locos que venden la PS5 por más de 1000€ ) , no tengo prisa, cuando se estabilice el mercado , PC por piezas y a correr.

La torre me cabe en el mueble dónde está la play... teclado inalámbrico, para mando ya tengo el DualShock y compatibilidad de volantes no es problema :)

Ya no trago más el ser secundario y mal optimizados simuladores en consolas con sus políticas y tardanza por ello a dar soporte...

Y luego el mundo mod, que da mucho juego como por ejemplo con assetto corsa original (que de hecho los dos últimos coches oficiales ni los metieron en consolas kunos, ni hay planes de hacerlo me dijo Aris)

La verdad, entre Steam y plataformas como GeForce de streaming hacen el ordenador ya fácil. Y juegos más baratos, online gratis en la gran mayoría y que también te sirve como plataforma multimedia y para el trabajo.

Visto las serie RTX3000 y su sistema para mejorar los FPS, me da que en 1 año o 2 a las consolas de "Next Gen" cuando realmente tendrán juegos Next Gen y no intergen como ahora, serán de 30 a 60 FPS la mayoría de nuevo.

Cuando he visto que la series X no puede ni mantener a 60fps fijos y estables el ACC en 4K nativo y detalle gráfico como el modo 1080p de las play....da que pensar.

Pero en fin, que cada uno juega donde más le convenga. :)

Sobre el DLC de los circuitos, yo lo tengo, y como imola ahí sí funciona el tema de enegrcimiento y engomado dinámico , muestra más que todos los circuitos de 2018,2019 y 2020 excepto los de los DLC están buggeado como seguramente también el tema de las físicas del agua en el limpiaparabrisas... reportado está por mil, pero no creo que sean capaces de arreglarlo.

Está bien tener más circuitos, pero de momento tengo aparcado hasta la play directamente por temas laborales..
Ahora toca esperar una actualización qué lleve el juego a la 1.7.9 con más arreglos (o solo arreglos) y den ya fecha para la versión "Next Gen".

@Fbetes ..wreckfest se ve incluso mejor que ACC en PS4 y a 30fps más estables que ACC ... espectacular soporte postlanzamiento, casi 2 años de parches mensuales, circuitos gratis y dos pases de temporada que me han dado mucha diversión y risas, disfruta a tope la versión de PS5,que a 60 FPS , algo mejor detalle gráfico y más coches en pista ya está muy bien.
Increíble faena de un equipo pequeño y gran Port a consolas [tadoramo]
@Donnced sí, he estado disfrutando lo poco que he jugado al Wreckfest, y en PS5 luce de lujo (y además gratis, lo había comprado por 20€ en físico pero no llegué a abrirlo, y lo he vendido por Wallapop al tenerlo gratis con el Plus).

Llevo unos días sacando el volante y jugando y me lo estoy pasando bien. Y jugando como a AC, como ACC y Wreckfest. Ahora vienen los días del Plus y me imagino que rebajarán el pase de temporada, siempre suelen hacerlo después de la rebaja de Xbox o viceversa.

Y sobre el tema mods, creo que aprovecha el AC original, porque los últimos juegos que están saliendo ninguno admite ya mods, y es lógico además, porque permitirlos al final es tirarse piedras sobre su propio tejado para no vender DLCs.

Si tuviese un piso con varios dormitorios no dudes que me pondría un cockpit PC en condiciones, pero como vivo en un piso pequeño prefiero tirar de consola (también juego a otras cosas y tengo ya una librería grande que no quiero perder).
@fbetes @Donnced

Ya hemos hablado mil veces del tema, cada plataforma tiene sus puntos fuertes...

Yo el salto a PC, burbuja aparte, no lo quería dar hasta tener un cockpit fijo. Me acabo de comprar un piso con tres habitaciones que me entregan la semana que viene, y tras unas duras negociaciones, en una habitación irá un cockpit de perfileria de aluminio... [666] [fumando]

Ahora mismo, desde que volví a casa de mis padres, no he vuelto a poner el volante. Casi 3 meses, y eso que estaba jugando a diario a ACC y Dirt 2.0, pero tener que montar todos los días el Challenge y la posición de la TV en mi habitación (alta respecto a mi cabeza) pues cero ganas.

Actualmente sólo juego Fortnite con los colegas, el Snowrunner no me ha enganchado y Wreckfest un poco lo mismo. Por lo que en mi nueva casa dejaré la PS4 en el salón, para jugar de vez en cuando algo de ese estilo.

Yo en problema que veo con PS5 es que, acompañando al lanzamiento, no he visto nada del género. Vale, tenemos Gran Turismo pero no creo que la saga dé un vuelco en cuanto a concepto de simulación.

Y es que no hay nada más... Lo único la actualización de ACC, que siendo el mismo estudio pues cero confianza, al margen de que no hay fechas. Pero de verdad, no hay ningún rumor ni lanzamiento ni nada. Igual nos metemos en 2023 sin tener un simulador en la siguiente generación...

Y otro tema personal, es que por horarios he tenido que dejar todos los campeonatos (5:30 en pie) por lo que necesito carreras programadas. Actualmente en consolas sólo tenemos calidad en ACC, pero en PC tienes iRacing y otros software en el resto de simuladores que generan carreras de calidad cada ciertas horas.

Al margen de las posibilidades... Esta semana se corrió aquí la Subida al Fito, del Europeo de Montaña, y se hizo la réplica en Assetto Corsa... El tramo era idéntico, con distintas categorías, retransmisiones, seguimiento por parte de la Real Federación de Automovilismo... Buf, es que a mi estas cosas me molan mucho...
Imagen

Si estás mucho tiempo toqueteando el menú del volante, el juego sigue crasheando.

Hoy he estado tratando de afinar mis ajustes, ya que me gusta que el volante no esté muy duro, y no estaba a gusto porque lo tenía bastante… Tras ir tocando, he dejado esos valores para el G29 y he quedado bastante contento.

Evidentemente hay que ir cambiando el preset en función del coche que cojas, por la diferencia de ratio de giro. El Ferrari es el juego con el que me siento más cómodo al volante.

El juego en cuanto a sensaciones es una gozada. Carrerita larga de 40 minutos contra la IA y he gozado como un gorrino en una charca.
@fbetes
fbetes escribió:Imagen

Si estás mucho tiempo toqueteando el menú del volante, el juego sigue crasheando.

Hoy he estado tratando de afinar mis ajustes, ya que me gusta que el volante no esté muy duro, y no estaba a gusto porque lo tenía bastante… Tras ir tocando, he dejado esos valores para el G29 y he quedado bastante contento.

Evidentemente hay que ir cambiando el preset en función del coche que cojas, por la diferencia de ratio de giro. El Ferrari es el juego con el que me siento más cómodo al volante.

El juego en cuanto a sensaciones es una gozada. Carrerita larga de 40 minutos contra la IA y he gozado como un gorrino en una charca.

Se goza y mucho a pesar de todos sus Bugs,no se sabe nada de futuros parches??
PoderST escribió:Se goza y mucho a pesar de todos sus Bugs,no se sabe nada de futuros parches??

Ni idea, el que sabe de tema parches es Donnced, que está metido en el Discord. Si no ha dicho nada es porque no hay novedades.
Se preguntó en el discord que para cuando se va a actualizar la versión de consolas hasta la 1.7.9 y la respuesta fue que no lo sabían,que no hay planes de momento.

Cuando sepa más sobre alguna actualización ya lo diré.

De momento se han recogido listas de Bugs y fallos para ponerlos a disposición de D3T LDT
3085 respuestas