Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

nochesdepes escribió:hola tengo el AC y estoy por pillarme el ACC de segunda mano y quisiera saber como esta el juego a dia de hoy respecto al online que es el modo que mas me interesa...

Podre jugar directamente carreras con un buen nivel de deportividad o tendre que ir subiendo de nivel y me tocara primero correr con energumenos?

Se pueden crear salas con filtros de deportividad? y en general que tal el online en el juego es mejor que en AC?

Gracias!


En comparación con AC no hay color porque aquí hay un sistema de filtrado de jugadores por nivel.

Por un lado está tu nivel de deportividad, en una escala de 0 a 100 y por otro lado las estrellas de los circuitos, que te las dan en función del número de vueltas limpias que des sin salirte.

Para subir de nivel puedes hacerlo en carreras contra la IA, pero requiere paciencia.

Como dice el compañero, las carreras buenas empiezan a verse a partir del nivel 60 de SA.

Yo he corrido en salas públicas con requisito de SA70 y era como correr una carrera real, obviamente puede haber algún incidente, pero el respeto es brutal.

Luego también tienes el servidor competitivo, con carreras cada X horas, pero antes funcionaba bastante mal. Ahora no sé cómo estará...

En cuanto a tu duda, pues directamente no podrás jugar carreras limpias porque no tendrás nivel suficiente. Tendrás que currártelo, la parte positiva es que puedes hacerlo en carreras contra la máquina.
Dadydadielo92 escribió:
nochesdepes escribió:hola tengo el AC y estoy por pillarme el ACC de segunda mano y quisiera saber como esta el juego a dia de hoy respecto al online que es el modo que mas me interesa...

Podre jugar directamente carreras con un buen nivel de deportividad o tendre que ir subiendo de nivel y me tocara primero correr con energumenos?

Se pueden crear salas con filtros de deportividad? y en general que tal el online en el juego es mejor que en AC?

Gracias!


En comparación con AC no hay color porque aquí hay un sistema de filtrado de jugadores por nivel.

Por un lado está tu nivel de deportividad, en una escala de 0 a 100 y por otro lado las estrellas de los circuitos, que te las dan en función del número de vueltas limpias que des sin salirte.

Para subir de nivel puedes hacerlo en carreras contra la IA, pero requiere paciencia.

Como dice el compañero, las carreras buenas empiezan a verse a partir del nivel 60 de SA.

Yo he corrido en salas públicas con requisito de SA70 y era como correr una carrera real, obviamente puede haber algún incidente, pero el respeto es brutal.

Luego también tienes el servidor competitivo, con carreras cada X horas, pero antes funcionaba bastante mal. Ahora no sé cómo estará...

En cuanto a tu duda, pues directamente no podrás jugar carreras limpias porque no tendrás nivel suficiente. Tendrás que currártelo, la parte positiva es que puedes hacerlo en carreras contra la máquina.



El competitivo no funciona el rating CP, que son los puntos de competición, que ayuda a que el sistema te una con gente de tu nivel, luego aún falla a veces con lo de quedarse atascado en box y hay días que en circuito pone "error" y ni se puede entrar.
La pena, que el online (públicos) se está quedando sin gente y ves salas con 3 o 4 personas, al final la mayoría van a campeonatos organizados.

Una pena,a ver si el próximo 28 vienen bastantes mejoras y arreglos, aunque visto lo visto ya lo dudo, así que solo queda cruzar dedos que no lo dejen todavía peor
El 28 va a ser el parche bueno...

[sonrisa] [sonrisa]
fbetes escribió:El 28 va a ser el parche bueno...

[sonrisa] [sonrisa]

Dios te oiga.😔
El nuevo portavoz del Discord por lo que veo cuenta menos cosas incluso que el anterior (por la falta de noticias que cuelga Donnced), cosa que ya era difícil...

Mañana llega el DLC y no sabemos nada de si llega con parche de arreglos (es de esperar) o no...
fbetes escribió:El nuevo portavoz del Discord por lo que veo cuenta menos cosas incluso que el anterior (por la falta de noticias que cuelga Donnced), cosa que ya era difícil...

Mañana llega el DLC y no sabemos nada de si llega con parche de arreglos (es de esperar) o no...


Ya comenté que el tal Mike se bajó del barco...
El "nuevo" no tiene mucho interés, de hecho, unas horas antes que anunciaron el DLC por Twitter,el tio por discord nos dijo; "no news, sorry" .

Además de ser un vacilón,el cual varios le tuvimos que callar la boca porque mostró no saber nada de los problemas de ACC, los reportes hechos y un largo etcétera.

Aún antes que entrará este, Mike comentó que había un parche en preparación,luego nos comentó que entró en certificación y se denegó, luego el nuevo decía que trabajaban en ello y al tiempo que entraba en certificación (hace más de 3 semanas)

El changelog de la actualización la hemos pedido y nos dice que no se la dan, que tenemos que esperar a los canales oficiales (como si el discord de 505games ahora ya no es oficial)

Por lo que no sabemos sobre la larga lista de Bugs y fallos si han sido arreglados o no , no hay que olvidar que el fallo de mapeo de botones se esperaba que se arreglará en el hotfix de febrero, que a su vez tampoco se arregló el problema de mapeo ya en la actualización gorda que fue la 1.6.5.

Tampoco olvidar que en las actualizaciones de salto de versión Interna grandes han venido más Bugs y fallos que arreglos y en la última grande , básicamente todo lo que decían que han arreglado (lo de las repes, crasheos etc) no se arreglaron.

Se sabe que vendrá una de las versiones 1.7 (en PC van en la 1.7.7) , pero tampoco cual, si van a usar la nueva opción de sombras que es menos demandante del hardware y que cosas van a arreglar de los problemas de la versión de consolas (si lo consiguen)
Está el juego a 1 mes y medio prácticamente de cumplir un año y aún hay cosas que no están arreglando de lanzamiento como el rating de los servidores de competición o los guardado de las repes, o los crasheos de el modo carrera y campeonato o el guardado/cargado en carreras de resistencia que se corrompe/ralla a veces entre otros.

Viendo el pasotismo de 505games, D3T que no es capaz de lanzar 1 a 2 parches pequeños con arreglos al mes (sabiendo que la certificación suele durar 1 semana con parches anteriores),su historial con otros ports y que kunos solo se interesa por la versión PC...la verdad que ya no espero nada de ACC en consolas.
Ni tampoco en una futura actualización/ versión Next Gen.

Veremos mañana loque arreglan (o no), y en qué versión de los 1.7 nos meten (apuesto por la 1.7.5) y si usan la opción nueva de sombras menos demandantes.
Y si por lo menos no se metan más bugs y fallos más.

Ahora, yo desde luego ya a partir de ahora en un futuro sé que D3T está metido en un juego, directamente descartó la compra.. porque menuda panda de ineptos
Buenas! Alguien sabe si pasa algo con los servidores de Assetto corsa competizione? Porque llevo media hora intentando conectar y no hay manera. Y mi conexión a Internet no es....
Whiskeyjack escribió:Buenas! Alguien sabe si pasa algo con los servidores de Assetto corsa competizione? Porque llevo media hora intentando conectar y no hay manera. Y mi conexión a Internet no es....

Estarán en mantenimiento para la actualización venidera.

----------------------------

Dejo notas del parche de mañana,donde casi todos los arreglos son arreglos no arreglados de la 1.6.5 y el posterior hotfix, veremos si a la tercera va la vencida y están arreglados de verdad, pero esperaba mucho más, no han arreglado fallos de otros GT4 entre otras cosas

Assetto Corsa Competizione Console (SIEJ) 1.7.0 Patch Notes (2021 Apr 27)

GENERAL

Fixed issues with the Career mode trophies 'Sprint', 'Tour' and 'Marathon' not unlocking.
Fixed issues when saving replays/highlights with improved messaging.
Individual driver lap times can be seen by selecting them in the Timetables.
Timetables overview added to the replay HUD.
Added SAS display to some car interiors displaying race flags.
Fixed car skins were not loading correctly in the front-end.
Improvements to the pit stop MFD.
Added full track map option in the racing HUD.
General UI and navigation improvements.
Custom driver showroom team panel issue fixed.
Fixed issues surrounding custom Championship race settings.
Removed invalid previous events within the Special Events and updated with new ones
Introduction of single player multiclass racing
GT3/GT4 mixed class racing in British GT Championship
PS5 Backward compatibility support
Changed pit start positioning at Spa-Francorchamps in all game modes.
Intro sequences now play at Mount Panorama.
General optimisations.

AUDIO

Fixed SFX for the Mercedes AMG GT4.

MULTIPLAYER

Server menu filters added for easier sorting.

UI

Fixed loss of input issue when saving car setups.

PERIPHERALS

Updated SDKs for Logitech and Thrust master wheels
Fixed issue surrounding button bindings
Generic stability updates regarding steering
The size of the download for users of PS4 JP on v1.06 will be 1,541 MiB.
Ya contaréis sensaciones...
No se si se me ha pasado, pero no he visto nada de los faros de los GT4 o los efectos de la lluvia en el parabrisas.
Dadydadielo92 escribió:Ya contaréis sensaciones...

Hasta esta tarde que lo suelten... [+risas]

Carlos2Santos escribió:No se si se me ha pasado, pero no he visto nada de los faros de los GT4 o los efectos de la lluvia en el parabrisas.


Los faros de los GT4 (que igualmente son inferiores a los GT3 de resistencias) ni los errores gráficos de ellos en el Alpine o Mercedes por nombrar 2.
En la 1.7 se supone que viene una mejora en el clima, como también una actualización en el dinamismo de la pista, el engomado, y unas opciones de sombras alternativas que son menos demandantes de la CPU, cosa que tampoco han dicho si lo han utilizado para las consolas ya que podría mejorar algo el rendimiento y ciertos detalles usando esa opción de sombras alternativas.

Veremos qué pasará está tarde y si finalmente a la 3era queda arreglado lo de la lista de cambios que en su mayoría es lo mismo que en las dos anteriores actualizaciones.

Si me esperaba mínimo la 1.7.4 ,que esos 4 Hotfix de kunos arreglan y optimizan bastantes problemas de la 1.7 que afecta al los nuevos circuitos, coches de la British, la IA , el engomado, online, offline...

Solo queda esperar a que llegue y cruzar los dedos que está vez sea un paso al frente y no una liada más de D3T

EDIT

Ahora marco en una nueva entrevista habla de el desarrollo y como funciona el sistema de actualizar en consolas, como ha afectado covid en el desarrollo de la versión de consolas,que entiende que no es lo que la gente esperaba pero que el estudio sigue trabajando en mejorarlo y parece que el desarrollo de la versión Next Gen ni siquiera ha empezado todavía .



Ya podría decir que la cagaron con la elección de la desarrolladora de porteo....y qué son lentos de narices (porque las certificaciones posteriores duraron 1 semana en ser aceptados tanto en Sony y Microsoft en las anteriores actualizaciones de la versión consola) [carcajad]
Donnced escribió:
fbetes escribió:El nuevo portavoz del Discord por lo que veo cuenta menos cosas incluso que el anterior (por la falta de noticias que cuelga Donnced), cosa que ya era difícil...

Mañana llega el DLC y no sabemos nada de si llega con parche de arreglos (es de esperar) o no...


Ya comenté que el tal Mike se bajó del barco...
El "nuevo" no tiene mucho interés, de hecho, unas horas antes que anunciaron el DLC por Twitter,el tio por discord nos dijo; "no news, sorry" .

Además de ser un vacilón,el cual varios le tuvimos que callar la boca porque mostró no saber nada de los problemas de ACC, los reportes hechos y un largo etcétera.

Aún antes que entrará este, Mike comentó que había un parche en preparación,luego nos comentó que entró en certificación y se denegó, luego el nuevo decía que trabajaban en ello y al tiempo que entraba en certificación (hace más de 3 semanas)

El changelog de la actualización la hemos pedido y nos dice que no se la dan, que tenemos que esperar a los canales oficiales (como si el discord de 505games ahora ya no es oficial)

Por lo que no sabemos sobre la larga lista de Bugs y fallos si han sido arreglados o no , no hay que olvidar que el fallo de mapeo de botones se esperaba que se arreglará en el hotfix de febrero, que a su vez tampoco se arregló el problema de mapeo ya en la actualización gorda que fue la 1.6.5.

Tampoco olvidar que en las actualizaciones de salto de versión Interna grandes han venido más Bugs y fallos que arreglos y en la última grande , básicamente todo lo que decían que han arreglado (lo de las repes, crasheos etc) no se arreglaron.

Se sabe que vendrá una de las versiones 1.7 (en PC van en la 1.7.7) , pero tampoco cual, si van a usar la nueva opción de sombras que es menos demandante del hardware y que cosas van a arreglar de los problemas de la versión de consolas (si lo consiguen)
Está el juego a 1 mes y medio prácticamente de cumplir un año y aún hay cosas que no están arreglando de lanzamiento como el rating de los servidores de competición o los guardado de las repes, o los crasheos de el modo carrera y campeonato o el guardado/cargado en carreras de resistencia que se corrompe/ralla a veces entre otros.

Viendo el pasotismo de 505games, D3T que no es capaz de lanzar 1 a 2 parches pequeños con arreglos al mes (sabiendo que la certificación suele durar 1 semana con parches anteriores),su historial con otros ports y que kunos solo se interesa por la versión PC...la verdad que ya no espero nada de ACC en consolas.
Ni tampoco en una futura actualización/ versión Next Gen.

Veremos mañana loque arreglan (o no), y en qué versión de los 1.7 nos meten (apuesto por la 1.7.5) y si usan la opción nueva de sombras menos demandantes.
Y si por lo menos no se metan más bugs y fallos más.

Ahora, yo desde luego ya a partir de ahora en un futuro sé que D3T está metido en un juego, directamente descartó la compra.. porque menuda panda de ineptos


Pues ojala cogieran la linea, a ver esta tarde que sale de ese parche, refiriendome al resultado no al contenido. Con razon vi un par de veces esta mañana y todavia no saltaba, pues a ver por la tarde.
Donnced escribió:
EDIT

Ahora marco en una nueva entrevista habla de el desarrollo y como funciona el sistema de actualizar en consolas, como ha afectado covid en el desarrollo de la versión de consolas,que entiende que no es lo que la gente esperaba pero que el estudio sigue trabajando en mejorarlo y parece que el desarrollo de la versión Next Gen ni siquiera ha empezado todavía .



Ya podría decir que la cagaron con la elección de la desarrolladora de porteo....y qué son lentos de narices (porque las certificaciones posteriores duraron 1 semana en ser aceptados tanto en Sony y Microsoft en las anteriores actualizaciones de la versión consola) [carcajad]

Pues dice que están muy contentos con el port, y que se ha hecho (dentro de las posibilidades) lo mejor que se ha podido que el juego corra en consolas antiguas, que ya es un mérito bastante grande.

Por cierto, le han tirado la pregunta de por qué en consolas no hay autodor (pregunta muy bien lanzada). ¿Respuesta? Movidas de profiles de volantes locales y que con la variedad de volantes que hay en consolas sería complicado lograrlo, también por el inconveniente de las certificaciones de Sony/Microsoft. La verdad es que no he entendido muy bien la respuesta. En PCs hay miles de modelos, por lo que sería mucho más complicado lograr el autodor.

La parte que hablan de consola es a partir del minuto 21.
fbetes escribió:
Donnced escribió:
EDIT

Ahora marco en una nueva entrevista habla de el desarrollo y como funciona el sistema de actualizar en consolas, como ha afectado covid en el desarrollo de la versión de consolas,que entiende que no es lo que la gente esperaba pero que el estudio sigue trabajando en mejorarlo y parece que el desarrollo de la versión Next Gen ni siquiera ha empezado todavía .



Ya podría decir que la cagaron con la elección de la desarrolladora de porteo....y qué son lentos de narices (porque las certificaciones posteriores duraron 1 semana en ser aceptados tanto en Sony y Microsoft en las anteriores actualizaciones de la versión consola) [carcajad]

Pues dice que están muy contentos con el port, y que se ha hecho (dentro de las posibilidades) lo mejor que se ha podido que el juego corra en consolas antiguas, que ya es un mérito bastante grande.

Por cierto, le han tirado la pregunta de por qué en consolas no hay autodor (pregunta muy bien lanzada). ¿Respuesta? Movidas de profiles de volantes locales y que con la variedad de volantes que hay en consolas sería complicado lograrlo, también por el inconveniente de las certificaciones de Sony/Microsoft. La verdad es que no he entendido muy bien la respuesta. En PCs hay miles de modelos, por lo que sería mucho más complicado lograr el autodor.

La parte que hablan de consola es a partir del minuto 21.


Si,Marco está contento, Aris ya demostró más de una vez que ni lo ha probado la versión de consolas.
Lo del autodor...hay menos volantes compatible que en PC y suelta está sandez, mientras que el ac original lo tiene y otros juegos...no va a decir que D3T ldt no tiene ni idea, hasta tal punto que para algunas cosas tuvieron que pedir ayuda a los fabricantes de volantes (cosa que pasó según Mike de 505).

También olvida que el unreal engine 4 se usa en no pocos juegos con menos bugs y problemas , aunque a 30fps en las consolas más antiguas.

Pero entiende que que no es lo que la gente esperaba..
En fin, Marco al más alto nivel, un vendedor de aspiradoras nato. [carcajad]

Cosa que se puede entender...si ellos no defienden sus decisiones y producto,no lo hará nadie, ya quedó claro en la entrevista de gtplanet que no tenía ni idea del estado del ACC en consolas
fbetes escribió:https://youtu.be/oNfOEDh0OT8

Parche y DLC ya disponible


Parece que el mapeo de botones finalmente está arreglado por lo que leo en discord, cuándo llegué a casa lo pondré a descargar a ver qué tal.

Lo de la edición de el apodo en el editor de pilotos "PLY" sigue sin poder cambiarse..

A ver lo demás y si han arreglado el tema del G29 en tu caso, que también se reportó mucho, ya dirás Fbetes
Yo lo que probe si dejaba asignar el L2 y R2 y ya se puede si. Lo que no llegue a probar es si se siguen repitiendo botones a la hora asignar en aros de muchos botones. Lo del parabrisas con lluvia sigue igual de penoso. Y me di unas vueltas en Oulton y bien. En otro momento probare con calma y a ver que cosas mas han arreglado. Lo que si me gusto como se ve el juego con lluvia en 4k, muy natural, nunca hasta hoy lo habia probado, salvo la cagada del parabrisas claro. En seco tampoco se ve mal. En general en este aspecto hay una mejora que se agradece la verdad.
El engomado pista parece que funciona, el alpine GT4 sique con el fallo grafico
Carlos2Santos escribió:Yo lo que probe si dejaba asignar el L2 y R2 y ya se puede si. Lo que no llegue a probar es si se siguen repitiendo botones a la hora asignar en aros de muchos botones. Lo del parabrisas con lluvia sigue igual de penoso. Y me di unas vueltas en Oulton y bien. En otro momento probare con calma y a ver que cosas mas han arreglado. Lo que si me gusto como se ve el juego con lluvia en 4k, muy natural, nunca hasta hoy lo habia probado, salvo la cagada del parabrisas claro. En seco tampoco se ve mal. En general en este aspecto hay una mejora que se agradece la verdad.


Joer, que putada si aún no han arreglado lo del parabrisas, cuando llegue a casa a descargar y a probar a ver..por lo menos lo del mapeo de botones ya es una buena noticia , a la tercera va la vencida.

PoderST escribió:El engomado pista parece que funciona, el alpine GT4 sique con el fallo grafico


El único donde funcionaba dinámicamente el engomado era imola hasta ahora, si eso lo han arreglado pues es una gran celebración, porque le metí mucho caña al tema hasta que conseguí que Mike me pidiera capturas y información en unos Zip para mandarlo a la desarrolladora..así que si funciona como debe en todos los circuitos, alegría !

Si falla el Alpine GT4 el Mercedes GT4 también estará aún con el fallo LOD (gráfico)
PoderST escribió:El engomado pista parece que funciona, el alpine GT4 sique con el fallo grafico

No, o al menos eso dicen en el foro oficial. Me imagino que funcionarán en los nuevos circuitos, porque en los antiguos siguen sin salir el engomado.

Ojo, yo aún no lo he probado, estoy viendo Masterchef de anoche… [sonrisa]
@fbetes cierto, solo funciona en los nuevos🙈🙈
A que os referís con engomado?.

Yo suele ver trozos de goma en los límites del los circuitos, no se si os referís a esto o a que exactamente.

En que afecta ese engomado en la conducción?.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:A que os referís con engomado?.

Yo suele ver trozos de goma en los límites del los circuitos, no se si os referís a esto o a que exactamente.

En que afecta ese engomado en la conducción?.

Gracias de antemano.

Ahí se ve muy bien:
viewtopic.php?p=1750832830
Recuerdo haber leído hace tiempo a alguien que le pasaba esto, pero no sé exactamente cómo lo solucionó:
Resulta que se me ha instalado la actualización, pero sin embargo no me deja "comprar" el paquete British GT, que por cierto, no tendría que comprarlo, puesto que compré el Seasons Pack. Alguien sabe qué tengo que hacer? Gracias de antemano.

Edit: vale ya está, tenía que hacerlo desde fuera del juego, desde dentro no lo hace bien, te dice de ir a la store a comprarlo, pero no entraba.
Lo de que el G29 se gire a la izquierda cuando le das al botón de PS del volante está completamente solucionado.

Para mí era de las cosas que más me fastidiaban. Y lo del L2 R2 también arreglado.
Tambien han tocado los faros de los gt4 (no se si todos) porque recuerdo coger el Cayman y no se veian las luces desde la vista interior y ahora si. Lo del mapeo sigue repitiendo los botones cuando hay mas botones de lo normal para poder asignar. Por cierto marca la version 1.7.2.
Bueno lo del engomado /enegrcimiento dinámico que además era una de las cosas que kunos encima mejoró todavía más en la 1.7.0 informo que en consolas solo funciona en los circuitos DLC de imola y los 3 nuevos británicos, los demás del 2018 y 2019 siguen sin arreglarlos... cawento

-La abreviatura de nombre sigue sin poder editarse.

-los fallos gráficos en el Alpine y mercedes GT4 siguen sin arreglarse

-El modo espectador prometido, nada de nada.

-con el G923 el sistema trueforce sigue sin funcionar.

-Las estadísticas de los circuitos 2020 han desaparecido

-Los de gportal han tenido que hacer un segundo mantenimiento, porque en la primera actualización para los servidores,los desarrolladores no habían metido los circuitos DLC nuevos (ahora parece que ya está)

-Las físicas de lluvia en el parabrisas sigue sin arreglarse y ir en lluvia ligera sigue siendo como si se corriera en seco

-Lo del rating de los servidores de competición (CP) aún no lo he mirado, pero supongo que tampoco estará arreglado.

-T500 sigue con problemas en PS4 Pro

-Yo he sufrido un crasheo en el modo carrera al acabar una prueba, así tampoco veo que lo hayan arreglado.

-Aun no se puede cambiar de los neumáticos 3 a 1 en pitstop.

Pero bueno, el mapeo de botones finalmente parece funcionar como toca tras 4 actualizaciones en total.

Y finalmente el juego está en la equivalencia de la 1.7.2 de PC, ahi por lo menos esperaba hasta la 1.7.4 que son todos los hotfix que traen arreglos de la 1.7.0.
Así que de momento estamos 5 versiones detrás de la versión PC aún.

En resumen, D3T sigue a las mismas, apenas arregla, añade más Bugs nuevos y tarda mil años en portear y lanzar actualizaciones mientras de normal se ha visto que la certificación en las consolas con los anteriores actualizaciones tardaban 1 semana...en fin, ya no reportó más, casi 1 año reportando y aportando en 505 discord y a través del bug report form para nada.

Me falta probar lo de los guardados de los repes y mejores momentos, pero me da que seguirá con error CE [qmparto] [facepalm]

A ver si bajan los precios a los normales de nuevo de hardware de PC y me voy ya montando la torre para jugar los AC en condiciones junto otros grandes sims [bye]

EDIT

@fbetes tienes suerte con el G29...en el discord de 505 ya se está reportando que el G29 sigue bloqueando a la izquierda si se pulsa botón PS.
Ya sería gracioso que en PS5 funciona y las PS4 no [agggtt]
@Donnced en PS5 ya te digo que no falla. Y lo he probado 20 veces…
A estas alturas yo no me esperaba ni de coña una revolución...

Por otro lado, cada vez tengo más claro que el salto es a PC, tengo colegas que se han pasado en los últimos meses y están encantadísimos.

Pero a día de hoy es una locura la burbuja que hay, yo de momento sigo esperando a mudarme y poder montar la estructura de aluminio fija, eso será para septiembre/octubre.

Y a partir de ahí, ver si sale algo interesante en BF y pegarme la calentada.
He rescatado el juego otra vez para correr un campeonato privado y estoy muy muy verde con el juego. A ver si alguien me echa un cable:

1 El porsche 911 es el coche que más me gusta, pero es difícil de pilotar y aparte hay coches con mejor visibilidad desde la cabina. He probado el Honda y me gusta. Es noble y con mucha visibilidad. Me recomendáis otro coche (lamborghini y Ferrari lo descarto por poco original)? El honda es una tartaja? Veo que nadie lo utiliza

2 En Ac me pasaba que al tocar el mando el volante t300 quedaba anulado y me tocaba reiniciar. En acc necesito el segundo analógico para algunas cosas y manejarte por los menús es mucho mejor. Corro el riesgo de padecer algún bug extraño también?

3 juego en ps4 pro. He leído muchas cosas del supermuestreo, predefinir 1080p etc. Si juego con un monitor 1080p, es necesario tocar algún ajuste para mejorar fps o lo dejo en automático?

4 algún consejo o truco que necesite en ajustes por mala programación o algún bug?

5 para seleccionar un reglaje estable, pulso a reglaje estable para que se abra, y lo cierro y continuo con reglaje actual o ha cambiado la forma de hacerlo?

Gracias de antemano.
SaLVa_92_ escribió:He rescatado el juego otra vez para correr un campeonato privado y estoy muy muy verde con el juego. A ver si alguien me echa un cable:

1 El porsche 911 es el coche que más me gusta, pero es difícil de pilotar y aparte hay coches con mejor visibilidad desde la cabina. He probado el Honda y me gusta. Es noble y con mucha visibilidad. Me recomendáis otro coche (lamborghini y Ferrari lo descarto por poco original)? El honda es una tartaja? Veo que nadie lo utiliza

2 En Ac me pasaba que al tocar el mando el volante t300 quedaba anulado y me tocaba reiniciar. En acc necesito el segundo analógico para algunas cosas y manejarte por los menús es mucho mejor. Corro el riesgo de padecer algún bug extraño también?

3 juego en ps4 pro. He leído muchas cosas del supermuestreo, predefinir 1080p etc. Si juego con un monitor 1080p, es necesario tocar algún ajuste para mejorar fps o lo dejo en automático?

4 algún consejo o truco que necesite en ajustes por mala programación o algún bug?

5 para seleccionar un reglaje estable, pulso a reglaje estable para que se abra, y lo cierro y continuo con reglaje actual o ha cambiado la forma de hacerlo?

Gracias de antemano.


Ya hablamos por Whatsapp pero voy a intentar contestarte algunas cosas. Ojo, en base a mi experiencia con el juego sin la última actualización de esta semana.

1) El 911 lo usé muy poquito, pero hasta dónde yo sé es el más delicado. Tiene una conducción muy particular. Creo que con el último BOP le habían quitado algo de velocidad punta.

Yo en los campeonatos privados usé el Ferrari, pero la versión anterior, ahora metieron una EVO. No destaca en nada, es bastante neutro.

2) Esto ya lo hablamos, al menos en PS4 fat no había problemas en anteriores actualizaciones.

3) Ni idea, esto mejor @fbetes

4) Ahora mismo, así de memoria, no recuerdo nada que afecte a la conducción. En el online yo no he tenido bugs. Lo único el servidor competitivo que estaba rotísimo, al menos antes.

5) Reglajes... Como bien dices cargas una configuración, retocas algo, guardas y ya te la deja con esos ajustes. Si te sales de la sesión es cuando se te borra. Pero siempre tienes la opción de guardar unos ajustes a tu gusto, con nombre, y luego cargarlos en cualquier sesión.

BONUS TRACK:

Muy importante, diría que imprescindible, el tema de presiones en el juego. Si quieres lo hablamos por privado porque tengo un tutorial para cada coche.

Lo mismo con el tipo de pastillas de frenos, que influye bastante en función del tipo de carrera.

Y los grados de giro de cada coche también fundamental (eso está en la primera página del hilo)

La verdad que seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero llevo más de dos meses sin jugar. Y de verdad lo digo, llegue a estar viciadisimo.
No nos vamos a engañar, el juego en PS4 fat es una puta mierda, y aún así me parece brutal. En PC debe ser una locura.
SaLVa_92_ escribió:He rescatado el juego otra vez para correr un campeonato privado y estoy muy muy verde con el juego. A ver si alguien me echa un cable:

3 juego en ps4 pro. He leído muchas cosas del supermuestreo, predefinir 1080p etc. Si juego con un monitor 1080p, es necesario tocar algún ajuste para mejorar fps o lo dejo en automático?

Gracias de antemano.

Ufff, pues en tu caso no sabría cuál es la mejor opción. Pienso que tenerlo en automático o en 1080p es lo mismo, ya que en ambos te lo va a poner en 1080. Y por eso entiendo que con 1080 te va a dar preferencia a los gráficos frente a los FPS.

No puedo ayudarte, de verdad, que alguien en tu misma situación te responda a tu pregunta.
Viendo el panorama y leyendo vuestros comentarios es para seguir sin comprarles el pase de temporada, pocas mejoras creo que vaya a recibir el juego de aquí en adelante ya que estos incompetentes de D3T no dan para mas. [agggtt]
@SaLVa_92_ Yo probe a 1080p y en automático y me dio sensación de ir a mejor fps en el segundo. Aunque tambien no me atrevo a asegurar que no sea placebo sinceramente.

En cuanto al supermermuestreo, activarlo te puede influir de manera negativa en los fps. Esta opcion lo que hace es mejorar la calidad de imagen en algunos juegos, cosa que si que doy fe que se nota, pero a costa de poder bajar los fps.
Estos días vi una onboard en Twitter, desde la cámara del salpicadero, en unos de los circuitos nuevos y os juro que me costaba saber si era realidad o un videojuego.

Obviamente era versión de PC, pero increíble cómo se ve y cómo se notan los efectos sonoros del chasis... Y eso que Twitter rebaja la calidad de los vídeos.
Dadydadielo92 escribió:Estos días vi una onboard en Twitter, desde la cámara del salpicadero, en unos de los circuitos nuevos y os juro que me costaba saber si era realidad o un videojuego.

Obviamente era versión de PC, pero increíble cómo se ve y cómo se notan los efectos sonoros del chasis... Y eso que Twitter rebaja la calidad de los vídeos.

Me imagino que te refieres a este:
https://twitter.com/ste_f1/status/13874 ... 71975?s=21

Lo gracioso es que es la versión de consola, o al menos eso dice el tuit. Es posible que sea una repetición.
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:Estos días vi una onboard en Twitter, desde la cámara del salpicadero, en unos de los circuitos nuevos y os juro que me costaba saber si era realidad o un videojuego.

Obviamente era versión de PC, pero increíble cómo se ve y cómo se notan los efectos sonoros del chasis... Y eso que Twitter rebaja la calidad de los vídeos.

Me imagino que te refieres a este:
https://twitter.com/ste_f1/status/13874 ... 71975?s=21

Lo gracioso es que es la versión de consola, o al menos eso dice el tuit. Es posible que sea una repetición.


Ese justo!!

¿No se ve muy realista o es cosa mía?
@Dadydadielo92 sí, se ve que parece real. Yo tengo mis dudas de que sea consola, a ver si luego hago la prueba. Parece grabado con un móvil sobre el propio televisor, por el tinte de los colores. En consola (PS5) se ve bien, pero dudo que tanto, de todas formas grabado con un móvil y tal y como dices con la propia compresión de Twitter, puede que sea cierto.

Yo por ahora sigo fuerte y no me pillo el “pdt”, pero a la que mejoren el juego o lo rebajen, acabaré pillándolo. El upgrade a PS5 el otro día ya dijeron que se iba a hacer casi seguro (medio sonrisa de Marco), pero todavía no habían ni empezado. Aunque ya dijo Donnced que lo harían los mismos del port, tengo mis dudas de si sería posible que fuese al final la propia Kunos la que metiese mano. Para mí eso sería lo mejor. Aunque sigo pensando el el upgrade al final va a ser cambiar la resolución 1080 a 4K por defecto y “palante”.
Pues yo que solo juego online a este Assetto no estoy tan descontento, más bien al contrario la verdad.

Que si, que hay cosas a corregir o implementar como el engomado en todos los circuitos, o arreglar de una puñetera vez las estadística de las salas de máxima limpieza creada por Kunos, entre otras cosas. Pero a nivel general cada vez que corro en una carrera, y teniendo en cuenta en el tipo de sala que entro, y actuando en consecuencia dependiendo si es una sala con 25 de SA o de 70 de SA, suelo pasármelo bastante bien compitiendo que es de lo que se trata.

No creo que tenga gran margen de mejora en las consolas actuales (ps4/pro), en ps5 ya se verá como avanza el juego.

Y hablando de futuros... A ver si se hace oficial la salía de alguno que otro simulador puro en consolas para next gen, y lo que seria para mi el sumun de todo, es que Iracing llegara a consolas, algo que preveo imposible, pero que sería orgasmico poder disfrutar de esa cantidad de carreras y con ese nivel de limpieza a todos los niveles. Tenerlo todo en un solo sistema sería para mi algo extraordinario.

Un saludo.
Bien......probado el juego después de la actualización.......los DLCsk se los metan por el OJO.....todo a mi ver sigue igual,perdón en mi caso no PS4 pro,más crasheos y lagazos en cualquier momento k te joden una barvaridad.segire jugando por supuesto,lo del sistema de deportividad un 10 como siempre,pero sin el modo competizion,de puntos arreglado y con más crasheos yo no les compro nada(opinión p)e visto el enlace de daddy en outlonpark creo k es y se ve de lujazo las cosas como son,en pc imagino...como dice donnced,cada vez más motivos para dar el paso al pc.saludos simracers [beer]
En Xbox ya han puesto el pase de temporada a 15€, por lo que es de esperar que en breve lo rebajen en ps.

Por ese precio seguramente sí que me lo pille, con las esperanzas de que el juego siga mejorando. Al fin y al cabo y a día de hoy sigue siendo el juego con el que más disfruto al volante.

EDITO, nuevo parche para consolas ya disponible:

Imagen
En esto andamos currando en discord para mandarlo a los Devs, si veis algo ya contáis;

If someone wants to add, feel free to do it.
EDITING LIST FOR 1.7.0 update (28/04/2021)

1-G29 locks to left when you push PS button(Fixed on 1.7.0)
2-T500 wheel implementation broken(Still there on 1.7.0)
3- need to port/add autoDOR system so we don't have to manually set steer lock for each car/brand (still needed after 1.7)
4- replay and highlights saving still broken (still broken on 1.7)
5- button mapping still broken, specially on L2 & R2 (FIXED in 1.7.0)
5B-Still 2 features on one button in RIMS with more buttons than the normal ones.(still there on 1.7.0)
6- random game crashes in career mode, championship mode (still there on 1.7)
7-rain efects on windshield broken/missing(Still there on 1.7.0)
8-dynamic blackering/rubbering on track surface broken on all tracks online and offline except Imola and 3 British GT DLC tracks.
9-CP rating /points broken since launch
10-UI car texture loading issues(fixed on 1.7.0)
11- Mercedes AMG GT4 wheel textures broken (Still there on 1.7.0)
12-Alpine GT4 car texture issues (still there on 1.7.0)
13- gost steering in dash camera sometimes (workaround toggle camera)
14- no possiblity to edit name abraviation "PLY" in driver personalization (Still there on 1.7.0)
15 -Spectator mode broken in private servers and only available in G-Portal servers(IMPROVED)
16-brake Glow always on in spectators mode online and in Replays offline in every car all time
17-still some input lag
18- when player enter server,produce lag to other players on track
19- missing JSON files to configure server and some options not working on consoles.
20- Can't use joypad to navigate into menus
21-Pitstop HUD UI is broken, doesn't allow moving left on the tyre set control, only allows you to increase the tyre set number.
Lo de la lluvia es lo:más grave que veo ahora. Es que con lluvia débil, y desde la cámara interna no hay lluvia.
fbetes escribió:Lo de la lluvia es lo:más grave que veo ahora. Es que con lluvia débil, y desde la cámara interna no hay lluvia.


Para mi el punto 22 que afecta la parada de boxes.
Los crasheos que quedan, los archivos JSON faltantes y los que no funcionan de servidores privados personalizables que además son de pago, lo del engomado y la lluvia.

Las repes y mejores momentos ya creo que no lo arreglaran nunca.porque tela.

Aver si terminan el modo espectador del todo, muy pedido por la comunidad que organiza eventos, por lo menos ya ha mejorado algo...y aver si lo añade NITRADO, que de momento solo los de G-portal tiene el modo espectador funcionando en los servidores privados

SaLVa_92_ escribió:He rescatado el juego otra vez para correr un campeonato privado y estoy muy muy verde con el juego. A ver si alguien me echa un cable:

1 El porsche 911 es el coche que más me gusta, pero es difícil de pilotar y aparte hay coches con mejor visibilidad desde la cabina. He probado el Honda y me gusta. Es noble y con mucha visibilidad. Me recomendáis otro coche (lamborghini y Ferrari lo descarto por poco original)? El honda es una tartaja? Veo que nadie lo utiliza

2 En Ac me pasaba que al tocar el mando el volante t300 quedaba anulado y me tocaba reiniciar. En acc necesito el segundo analógico para algunas cosas y manejarte por los menús es mucho mejor. Corro el riesgo de padecer algún bug extraño también?

3 juego en ps4 pro. He leído muchas cosas del supermuestreo, predefinir 1080p etc. Si juego con un monitor 1080p, es necesario tocar algún ajuste para mejorar fps o lo dejo en automático?

4 algún consejo o truco que necesite en ajustes por mala programación o algún bug?

5 para seleccionar un reglaje estable, pulso a reglaje estable para que se abra, y lo cierro y continuo con reglaje actual o ha cambiado la forma de hacerlo?

Gracias de antemano.


Buenas Salva, otro aquí que tratará de ayudarte.

1- El Porsche Mola, ahora, es de los más difíciles a llevar.
Te dejo enlace de la web de David Perel (piloto de la GT World challenge para Ferrari) y consejero para cosas de ACC, ahi en este post verás los coches más rápidos y los mejores por tipo de circuito;
https://coachdaveacademy.com/tutorials/ ... ar-in-acc/

Te dejo un tuto también de él para setups, con las presiones óptimas por tipo de neumático, los mapa motor, pastillas de frenos etcétera..;
https://coachdaveacademy.com/tutorials/ ... tup-guide/


2- Aquí o mando o volante...no han metido en consolas la opción de navegar con el mando mientras tienes el volante...luego no olvidar de que tienes que ajustar en el menú el bloqueo de rotación de cada coche/fabricante de los GT3 y GT4... Bugs queda algo de inputlag, y problemas de mapeo de botones en aros add-on de thrustmaster y fanatec (los aros de "serie" van bien en mapeo ya a partir de la última actualización).

3- en PS4 Pro pon la consola en 1080p y supermuestreo, ganarás algo de rendimiento de FPS aunque tendrás menos detalle y Distancia de visionado.

4-en menús de momento nada destacable de Bugs, a veces te la puede liar con los guardados de setups online, los guardados de repes y mejores momentos y los guardados a media carrera.

5- Con seleccionar un preset,abrir y cerrar te lo carga.
Aris (el desarrollador de físicas y conducción) ya no aconseja usar el preset de "ajustes estables" porque han quedado bastante inútil tras varias actualizaciones de las físicas y que no han actualizado los presets de setups.
Recomienda el inestable, ajustar presiones y luego tocar los alerones para conseguir el downforce deseado
@Donnced te agradezco como siempre hago el currazo que os estáis pegando en el Discord. Yo no tengo discord, así que puedo aportar poco, hace poco hice reporte de lo de la lluvia, pero dudo que vayan a hacer algo.

Para los que nos tenemos que conformar con lo que hay en consola porque no vamos a dar el salto, pues no nos queda otra. Sigo pensando que con muy poco este juego sería grandioso, pero les tiene que dar la gana y ponerse manos a la obra.

Tampoco pido que sea igual que en PC, puedo sacrificar cosas que hay en PC (ajuste fov, autoDOR, son 2 ejemplos), pero al menos poder iniciar un modo trayectoria sin miedo a que se me vaya a corromper la partida, y bugs como el de la lluvia…

Edito: leo que el bug de las estadísticas vacías se ha arreglado con este último parche de hoy.
fbetes escribió:@Donnced te agradezco como siempre hago el currazo que os estáis pegando en el Discord. Yo no tengo discord, así que puedo aportar poco, hace poco hice reporte de lo de la lluvia, pero dudo que vayan a hacer algo.

Para los que nos tenemos que conformar con lo que hay en consola porque no vamos a dar el salto, pues no nos queda otra. Sigo pensando que con muy poco este juego sería grandioso, pero les tiene que dar la gana y ponerse manos a la obra.

Tampoco pido que sea igual que en PC, puedo sacrificar cosas que hay en PC (ajuste fov, autoDOR, son 2 ejemplos), pero al menos poder iniciar un modo trayectoria sin miedo a que se me vaya a corromper la partida, y bugs como el de la lluvia…

Edito: leo que el bug de las estadísticas vacías se ha arreglado con este último parche de hoy.


Lo de la lluvia se rompió a la vez que el tema de enegrcimiento dinámico de la pista, que está en los circuitos DLC pero no los del 2018 ,19,20.
Así que espero que lo encuentren y arreglen, porque es Bugs introducido por D3T .

Yo creo que sí podría estár más o menos como en PC, si no VoF, por lo menos compatibilidad con teclado y poder ajustar la camera, estaba de salida y lo quitaron.
El Autodor, otros juegos de consolas lo hacen perfecto, no entiendo por ACC no, bueno si, D3T... ojalá algunos de kunos fueran ahí y les echará una mano con el código.

Lo de los crasheos...es increíble, menos mal que UE4 es bastante usado en consolas y console friendly, a ver si lo arreglan

El bug de las estadísticas sigue vigente para algunas personas...
Es como lo tuyo, que te cracheaba el juego con los ajustes del G29 mientras que a otros no...
Yo lo achaco a falta de optimización.

Luego con la última versión vuelve problemas de mapeo más, ahora en mando gente no es capaz de mapear L2&R2, ni mirar hacia atrás con el joystick derecho, también hay reportes de algunos que en el G29 todavía tampoco les funciona el mapeo en L2 & R2.

En el modo espectador nuevo parece que también hay Bugs nuevos
Una pregunta tonta, que es el modo espectador y donde se encuentra??, Gracias
PoderST escribió:Una pregunta tonta, que es el modo espectador y donde se encuentra??, Gracias


Es para retransmisión de las carreras, lo manejas como las repeticiones más o menos, esta en los servidores privados personalizables (son de pago) aunque el único que tiene hoy por hoy son los de G-portal, supongo que los de NITRADO no tardarán en incorporarlo una vez recibido de 505games/kunos/D3T.
Lo del parabrisas es infumable lo malo que es el efecto, es antimersivo total, no recuerdo ningun juego que hiciera ese efecto tan mal. Para mi es de las cosas que mas me interesa que arreglen, porque empaña totalmente la experiencia de correr con lluvia. Ayer cuando vi el parche corri a ver si lo habian tocado, pero ya me pegue de lleno con que sigue igual de pesimo.
Tengo que decir algo porque si no reviento.

Llevo toda la tarde jugando, y ya cuando lo he quitado, me ha dado por probar el Wreckfest, que lo regalan este mes en el Plus (solamente para PS5, las mejoras ya están incluidas).

Pues bien, tengo que decir que el nivel de detalle gráfico de ACC a día de hoy es completamente inaceptable, es que es ponerte el Wreckfest y se te caen los colgajos al suelo de cómo se ve el puñetero juego. Y si no me equivoco, el estudio que hace el Wreckfest no es grande tampoco que digamos...

Es que es como jugar a juegos con 2 generaciones de diferencia, es un cambio brutal entre uno y otro.

Por cierto, tendrá sus fallos, lo he jugado muy poco, pero a primera vista el Wreckfest tiene una pinta brutal, me lo he pasado pipa jugando lo poco que he jugado, y lo he dejado porque voy a ver el fútbol... Me han sorprendido las físicas, muy conseguidas, y las sensaciones al volante también muy buenas.
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