Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

@fbetes igual pienso..... no compro ni un dlc k me gustaria,pero con el juego decente vamos.eske le doy mas, no mucho pero cuando me pongo al volante es para jugar al primer assetto con eso lo digo todo yo k no me llama nada lo de jugar si no es online(opinion personal).tambien me alegro por ti de k lo ayas superado el tema covid 👍👍
Hola! yo tengo xbox series S, pero como el hilo de assetto en xbox está un poco parado escribo por aquí , si no hay problema .
desde q tengo la xbox series s se puede jugar mucho mejor , nose si llega a 60 Fps, pero por lo menos no me duele la cabeza como me pasaba jugando a 30 Fps con xbox one S.
El tema esq desde la última actualización cuesta un mundo subir SA contra la IA. antes tenía 75 y en varias carreras con toques (por parte de la IA) baje a 62 y ahora hago carreras y saliendo el 20 quedo primero sin ningún toque y a veces no sube ni 1 punto de SA cuando antes no era así . pero por lo general el juego se puede disfrutar con sus fallos .
Le estoy dando al primer assetto y la verdad q es una gozada el FFB q tiene , lo único son la elección de neumaticos y presiones , nose si alguien me podría decir (creo q donced dijo algo al respecto? de cuál es la presión y neumático adecuado para cada coche . gracias
Noticias de Mike;


Plans are to submit to MS/Sony early next week. That's all the info I have at the moment!


Los planes son de mandar a certificar a inicios de de la semana que viene, eso es toda la información que tengo de momento!

Así que en un par de semanas si la certificación se aprueba habrá otra actualización para ACC, de momento desconocido lo que arreglará (o no).

josesuker escribió:Hola! yo tengo xbox series S, pero como el hilo de assetto en xbox está un poco parado escribo por aquí , si no hay problema .
desde q tengo la xbox series s se puede jugar mucho mejor , nose si llega a 60 Fps, pero por lo menos no me duele la cabeza como me pasaba jugando a 30 Fps con xbox one S.
El tema esq desde la última actualización cuesta un mundo subir SA contra la IA. antes tenía 75 y en varias carreras con toques (por parte de la IA) baje a 62 y ahora hago carreras y saliendo el 20 quedo primero sin ningún toque y a veces no sube ni 1 punto de SA cuando antes no era así . pero por lo general el juego se puede disfrutar con sus fallos .
Le estoy dando al primer assetto y la verdad q es una gozada el FFB q tiene , lo único son la elección de neumaticos y presiones , nose si alguien me podría decir (creo q donced dijo algo al respecto? de cuál es la presión y neumático adecuado para cada coche . gracias


Tengo que buscar la lista de presiones de nuevo, en cuanto la tenga la pongo aquí
Donnced escribió:Noticias de Mike;


Plans are to submit to MS/Sony early next week. That's all the info I have at the moment!


Los planes son de mandar a certificar a inicios de de la semana que viene, eso es toda la información que tengo de momento!

Así que en un par de semanas si la certificación se aprueba habrá otra actualización para ACC, de momento desconocido lo que arreglará (o no).

josesuker escribió:Hola! yo tengo xbox series S, pero como el hilo de assetto en xbox está un poco parado escribo por aquí , si no hay problema .
desde q tengo la xbox series s se puede jugar mucho mejor , nose si llega a 60 Fps, pero por lo menos no me duele la cabeza como me pasaba jugando a 30 Fps con xbox one S.
El tema esq desde la última actualización cuesta un mundo subir SA contra la IA. antes tenía 75 y en varias carreras con toques (por parte de la IA) baje a 62 y ahora hago carreras y saliendo el 20 quedo primero sin ningún toque y a veces no sube ni 1 punto de SA cuando antes no era así . pero por lo general el juego se puede disfrutar con sus fallos .
Le estoy dando al primer assetto y la verdad q es una gozada el FFB q tiene , lo único son la elección de neumaticos y presiones , nose si alguien me podría decir (creo q donced dijo algo al respecto? de cuál es la presión y neumático adecuado para cada coche . gracias


Tengo que buscar la lista de presiones de nuevo, en cuanto la tenga la pongo aquí

Ok. muchas gracias .
josesuker escribió:
Donnced escribió:Noticias de Mike;


Plans are to submit to MS/Sony early next week. That's all the info I have at the moment!


Los planes son de mandar a certificar a inicios de de la semana que viene, eso es toda la información que tengo de momento!

Así que en un par de semanas si la certificación se aprueba habrá otra actualización para ACC, de momento desconocido lo que arreglará (o no).

josesuker escribió:Hola! yo tengo xbox series S, pero como el hilo de assetto en xbox está un poco parado escribo por aquí , si no hay problema .
desde q tengo la xbox series s se puede jugar mucho mejor , nose si llega a 60 Fps, pero por lo menos no me duele la cabeza como me pasaba jugando a 30 Fps con xbox one S.
El tema esq desde la última actualización cuesta un mundo subir SA contra la IA. antes tenía 75 y en varias carreras con toques (por parte de la IA) baje a 62 y ahora hago carreras y saliendo el 20 quedo primero sin ningún toque y a veces no sube ni 1 punto de SA cuando antes no era así . pero por lo general el juego se puede disfrutar con sus fallos .
Le estoy dando al primer assetto y la verdad q es una gozada el FFB q tiene , lo único son la elección de neumaticos y presiones , nose si alguien me podría decir (creo q donced dijo algo al respecto? de cuál es la presión y neumático adecuado para cada coche . gracias


Tengo que buscar la lista de presiones de nuevo, en cuanto la tenga la pongo aquí

Ok. muchas gracias .

Aquí està el text con los presiones ideales, creo que hay otra más actualizada,si la veo,pues lo comparto.se nota la diferencia en el agarre,ya verás.

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... xt.108921/
ok. muchas gracias. ya la pruebo a ver qtal
Esta bien el enlace?, a mi me lleva al foro de Assetto Corsa, pero da un error y no veo nada de las presiones. Yo lo que tengo entendido es que en seco tiene que llegar en caliente a estar entre 27 y 28 psi. Y en mojado entre 29 y 31 psi. En mojado no he llegado a probarlo todavia, pero en seco si y vaya si se nota.

Aqui lo explica bien:

Carlos2Santos escribió:Esta bien el enlace?, a mi me lleva al foro de Assetto Corsa, pero da un error y no veo nada de las presiones. Yo lo que tengo entendido es que en seco tiene que llegar en caliente a estar entre 27 y 28 psi. Y en mojado entre 29 y 31 psi. En mojado no he llegado a probarlo todavia, pero en seco si y vaya si se nota.

Aqui lo explica bien:



si,el enlace está bien, pero es relativo al primer AC, no ACC.

Pero en ACC también es importante,eso sí, ojo, porque al subir en pianos con los neumáticos fríos en las primeras vueltas hace que pierdan presión.
Lo bueno es dar unas 3-4 vueltas sin pisar pianos y luego ajustar las presiones, tampoco hace falta que se ajusten de forma simétrica, sino individual para que así todos los neumáticos estén trabajando en el rango de temperaturas óptimas.
Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:Esta bien el enlace?, a mi me lleva al foro de Assetto Corsa, pero da un error y no veo nada de las presiones. Yo lo que tengo entendido es que en seco tiene que llegar en caliente a estar entre 27 y 28 psi. Y en mojado entre 29 y 31 psi. En mojado no he llegado a probarlo todavia, pero en seco si y vaya si se nota.

Aqui lo explica bien:



si,el enlace está bien, pero es relativo al primer AC, no ACC.

Pero en ACC también es importante,eso sí, ojo, porque al subir en pianos con los neumáticos fríos en las primeras vueltas hace que pierdan presión.
Lo bueno es dar unas 3-4 vueltas sin pisar pianos y luego ajustar las presiones, tampoco hace falta que se ajusten de forma simétrica, sino individual para que así todos los neumáticos estén trabajando en el rango de temperaturas óptimas.


Creo que el problema era que hay que estar registrado, lo hice y me baje un archivo de notas con presiones del AC, antes me daba error.

Si es importante en ACC si, de hecho yo comentaba las presiones de este y no del AC. Cuando llegas a ese baremo de entre 27/28 psi en seco ganas mucho. Y es verdad, cada rueda varia de manera individual, y hay que ajustarlas por separado.

Comparto aqui lo que me parece una grandisima oferta por si a alguien le interesa. Pone que la base tiene un ligero rayazo, pero aun asi es una gran oportunidad por si a alguien le interesa, porque ambos juntos valen sobre 300€ y salen a la mitad. Es una buena pagina, yo les compre en su dia losT3pa Pro y el volante F1 a muy buen precio reacondicionados, y me llegaron inmaculados. Incluso ahora disponen de algun volante de F1 tambien por lo que vi.

https://estacomonuevo.es/default/thrustmaster-pack-th8a-t3pa-pro-caja-cambios-th8a-pedales-t3pa-pro-metalicos-ps4-xbox-pc-1.html
Carlos2Santos escribió:
Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:Esta bien el enlace?, a mi me lleva al foro de Assetto Corsa, pero da un error y no veo nada de las presiones. Yo lo que tengo entendido es que en seco tiene que llegar en caliente a estar entre 27 y 28 psi. Y en mojado entre 29 y 31 psi. En mojado no he llegado a probarlo todavia, pero en seco si y vaya si se nota.

Aqui lo explica bien:



si,el enlace está bien, pero es relativo al primer AC, no ACC.

Pero en ACC también es importante,eso sí, ojo, porque al subir en pianos con los neumáticos fríos en las primeras vueltas hace que pierdan presión.
Lo bueno es dar unas 3-4 vueltas sin pisar pianos y luego ajustar las presiones, tampoco hace falta que se ajusten de forma simétrica, sino individual para que así todos los neumáticos estén trabajando en el rango de temperaturas óptimas.


Creo que el problema era que hay que estar registrado, lo hice y me baje un archivo de notas con presiones del AC, antes me daba error.

Si es importante en ACC si, de hecho yo comentaba las presiones de este y no del AC. Cuando llegas a ese baremo de entre 27/28 psi en seco ganas mucho. Y es verdad, cada rueda varia de manera individual, y hay que ajustarlas por separado.

Comparto aqui lo que me parece una grandisima oferta por si a alguien le interesa. Pone que la base tiene un ligero rayazo, pero aun asi es una gran oportunidad por si a alguien le interesa, porque ambos juntos valen sobre 300€ y salen a la mitad. Es una buena pagina, yo les compre en su dia losT3pa Pro y el volante F1 a muy buen precio reacondicionados, y me llegaron inmaculados. Incluso ahora disponen de algun volante de F1 tambien por lo que vi.

https://estacomonuevo.es/default/thrustmaster-pack-th8a-t3pa-pro-caja-cambios-th8a-pedales-t3pa-pro-metalicos-ps4-xbox-pc-1.html


Uff, la T3PA pro ya no lo pillaría ni de coña, iría directamente a los T-LCM que es están ya muy por encima de las T3PA pro, con sensores magnéticos (no se cascan y son más precisos) y célula de carga en el freno, pedalera actualizable y con un programa que lo que configuras ahí se queda guardado incluso para consolas....

https://www.discoazul.com/thrustmaster-t-lcm-ps4-xbox-one-pc.html
Acabo de reportar fallos en el formulario, los he puesto a caldo...

Al menos me he quedado a gusto.
Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:
Donnced escribió:
si,el enlace está bien, pero es relativo al primer AC, no ACC.

Pero en ACC también es importante,eso sí, ojo, porque al subir en pianos con los neumáticos fríos en las primeras vueltas hace que pierdan presión.
Lo bueno es dar unas 3-4 vueltas sin pisar pianos y luego ajustar las presiones, tampoco hace falta que se ajusten de forma simétrica, sino individual para que así todos los neumáticos estén trabajando en el rango de temperaturas óptimas.


Creo que el problema era que hay que estar registrado, lo hice y me baje un archivo de notas con presiones del AC, antes me daba error.

Si es importante en ACC si, de hecho yo comentaba las presiones de este y no del AC. Cuando llegas a ese baremo de entre 27/28 psi en seco ganas mucho. Y es verdad, cada rueda varia de manera individual, y hay que ajustarlas por separado.

Comparto aqui lo que me parece una grandisima oferta por si a alguien le interesa. Pone que la base tiene un ligero rayazo, pero aun asi es una gran oportunidad por si a alguien le interesa, porque ambos juntos valen sobre 300€ y salen a la mitad. Es una buena pagina, yo les compre en su dia losT3pa Pro y el volante F1 a muy buen precio reacondicionados, y me llegaron inmaculados. Incluso ahora disponen de algun volante de F1 tambien por lo que vi.

https://estacomonuevo.es/default/thrustmaster-pack-th8a-t3pa-pro-caja-cambios-th8a-pedales-t3pa-pro-metalicos-ps4-xbox-pc-1.html


Uff, la T3PA pro ya no lo pillaría ni de coña, iría directamente a los T-LCM que es están ya muy por encima de las T3PA pro, con sensores magnéticos (no se cascan y son más precisos) y célula de carga en el freno, pedalera actualizable y con un programa que lo que configuras ahí se queda guardado incluso para consolas....

https://www.discoazul.com/thrustmaster-t-lcm-ps4-xbox-one-pc.html


Ya eso si, pero en esa oferta estimando te sale por unos 74€ los pro y otros 74€ el TH8a. Te llevas unos pedales decentes a buen precio, y el cambio manual/secuencial que anda en 140€ nuevo, y que la verdad se disfruta mucho en juegos de rallyes y asi. Aunque tambien puntualizo sobre el cambio, que de serie viene un tanto blando y hay que hacerse con un mod que lo endurece, ahi si se siente mejor. Tambien como cambio secuencial es cumple y es aceptable, no esta mal, aunque el Thrustmaster TSS es muy superior.
Bueno al final le he pillado en la store y tengo un problemilla, quiero empezar con el Mercedes en Monza con tiempo nublado y con el asfalto seco, pero sale mojado, pongo precipitaciones 0% y agua estancada 0% pero aparezco con el asfalto mojado :-? Que hago mal?
Acabo de probar con dia soleado y tambien sale mojado [facepalm]

Bueno al final he puesto la humedad al 5% y ya no esta mojado, antes lo tenia en 42%
He estado probando salida de video en automático y en 1080p, y si no es placebo que diria que no, si que he notado en la primera mayor velocidad de fps y un poco de peor imagen, y en el segundo al contrario algo de mejor imagen pero menos fps, incluso llegando a rascar en algun momento. Me pregunto si en consola influye el espejo virtual como en PC, dicen que se ganan hasta unos 10fps quitandolo en dicha plataforma. Decir que tengo PRO pero monitor de 1080p maximo.

Por otro lado y viendo algunos videos de primeras impresiones, cuesta mucho ver como estaba el efecto de la lluvia en el parabrisas al principio y el cagarro que han dejado los de jdt o como se llamen [facepalm]. A ver que hacen en la proxima actualización que viene en poco, pero como ya es sabido sus precedentes no son para ilusionarse. Es que son tan malos, que lejos de ampliar el mapeo de botones a teclado o que no se repita la asignación de botones en un aro de muchos botones para aprovecharlos todos (ejemplo el F1 Thrustmaster), ahora ya no se puede ni asignar L2 y R2 [facepalm].
Carlos2Santos escribió:He estado probando salida de video en automático y en 1080p, y si no es placebo que diria que no, si que he notado en la primera mayor velocidad de fps y un poco de peor imagen, y en el segundo al contrario algo de mejor imagen pero menos fps, incluso llegando a rascar en algun momento. Me pregunto si en consola influye el espejo virtual como en PC, dicen que se ganan hasta unos 10fps quitandolo en dicha plataforma. Decir que tengo PRO pero monitor de 1080p maximo.

Por otro lado y viendo algunos videos de primeras impresiones, cuesta mucho ver como estaba el efecto de la lluvia en el parabrisas al principio y el cagarro que han dejado los de jdt o como se llamen [facepalm]. A ver que hacen en la proxima actualización que viene en poco, pero como ya es sabido sus precedentes no son para ilusionarse. Es que son tan malos, que lejos de ampliar el mapeo de botones a teclado o que no se repita la asignación de botones en un aro de muchos botones para aprovecharlos todos (ejemplo el F1 Thrustmaster), ahora ya no se puede ni asignar L2 y R2 [facepalm].

Sí, lo de los bugs es de traca. Lo de la lluvia amén, y los del L2 R2 yo igual, tengo el R2 asignado de hace mucho tiempo y aunque intenté cambiarlo no hace nada, siempre me pone las luces de lluvia (4 intermitentes).

Lo de la resolución, siendo tu monitor 1080, si pones la consola en automático debería cogerte 1080, por lo que sería igual que si pones manualmente la consola en 1080. Es lo que yo pienso, de todas formas (yo ya tengo PS5) pero antes tenía la Pro y te aseguro que se nota un huevo entre 1080 y 4k, tanto en FPS como en gráficos, aunque mi tele es bastante grande (65") y los errores gráficos se ven más. Con la consola en 4k el paisaje y el público se veían totalmente borrosos, los carteles, hasta que no estabas muy cerca no podías leerlos. Ojo, que si tu monitor es de 24" lo vas a notar mucho menos, por la sencilla razón de que la densidad de píxeles es bastante menor.

Yo te prometo que me confirmaría con que arreglasen:
-efectos de lluvia y pista engomada
-crasheos
-salida 4k de PS5
-asignación botones
-giro a la izquierda del G29 al pulsar el botón PS

Les perdonaría que no hiciesen:
-auto DOR
-nombre piloto

Para que veas dónde tengo el listón...
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:He estado probando salida de video en automático y en 1080p, y si no es placebo que diria que no, si que he notado en la primera mayor velocidad de fps y un poco de peor imagen, y en el segundo al contrario algo de mejor imagen pero menos fps, incluso llegando a rascar en algun momento. Me pregunto si en consola influye el espejo virtual como en PC, dicen que se ganan hasta unos 10fps quitandolo en dicha plataforma. Decir que tengo PRO pero monitor de 1080p maximo.

Por otro lado y viendo algunos videos de primeras impresiones, cuesta mucho ver como estaba el efecto de la lluvia en el parabrisas al principio y el cagarro que han dejado los de jdt o como se llamen [facepalm]. A ver que hacen en la proxima actualización que viene en poco, pero como ya es sabido sus precedentes no son para ilusionarse. Es que son tan malos, que lejos de ampliar el mapeo de botones a teclado o que no se repita la asignación de botones en un aro de muchos botones para aprovecharlos todos (ejemplo el F1 Thrustmaster), ahora ya no se puede ni asignar L2 y R2 [facepalm].

Sí, lo de los bugs es de traca. Lo de la lluvia amén, y los del L2 R2 yo igual, tengo el R2 asignado de hace mucho tiempo y aunque intenté cambiarlo no hace nada, siempre me pone las luces de lluvia (4 intermitentes).

Lo de la resolución, siendo tu monitor 1080, si pones la consola en automático debería cogerte 1080, por lo que sería igual que si pones manualmente la consola en 1080. Es lo que yo pienso, de todas formas (yo ya tengo PS5) pero antes tenía la Pro y te aseguro que se nota un huevo entre 1080 y 4k, tanto en FPS como en gráficos, aunque mi tele es bastante grande (65") y los errores gráficos se ven más. Con la consola en 4k el paisaje y el público se veían totalmente borrosos, los carteles, hasta que no estabas muy cerca no podías leerlos. Ojo, que si tu monitor es de 24" lo vas a notar mucho menos, por la sencilla razón de que la densidad de píxeles es bastante menor.

Yo te prometo que me confirmaría con que arreglasen:
-efectos de lluvia y pista engomada
-crasheos
-salida 4k de PS5
-asignación botones
-giro a la izquierda del G29 al pulsar el botón PS

Les perdonaría que no hiciesen:
-auto DOR
-nombre piloto

Para que veas dónde tengo el listón...


Yo tambien creo que es indiferente automático o poner a 1080p, pero me ha dado esa sensacion de que se veia algo mejor poniendo Nurburgring y Spa a las 20h, pero vamos que podria ser placebo. El monitor de 24 lo vendi, me cogi uno de 32, pero aun asi no es comparable el tamaño a una tv de 65 donde destacan mas los defectos. La putada que tuve es que cuando lo compre aun tenia la FAT, poco despues se jodio y cogi la PRO. Si hubiera sido antes cogeria algo 2k o 4k, pero ahora siendo tan nuevo me da cosa cambiarlo, fuera de que ademas me gusta. En este ACC al contrario que en otros como Dirt Rally por ejemplo, desactivo el HDR en el monitor porque me da la sensación de que no es compatible, veo que se satura demasiado la imagen.

No pides mucho pero... para alguien que ha generado mas problemas que soluciones cuando ha intentado cambiar algo pues ya parece demasiado. Y sin dejar tampoco atras los faros de los GT4 que siguen como al principio del juego los GT3. A mi el otro dia aun se me crasheo el juego que nunca me lo habia hecho, un desastre... Y a pesar de todo me sigue pareciendo un gran juego, y en PC alejado del lastre que supone el nefasto soporte de esta gente, debe de ser una joya.

PD: Alguien sabe como una vez abres la pantalla de boxes en pista para tocar algo se quita de nuevo?. He probado con varias formas y no doy con elllo, una vez la abro no soy capaz de cerrarla.
Hola! tengo el logitech g920 y en el competizione nose q pasa q a veces al acelerar , la barrita del freno roja hace contacto al pisar el acelerador y me va un poco frenado (un 10% de la barrita ) sin pisar el freno y hace q no acelere todo lo posible . sabéis a q se puede deber ?
PD: acabo de probar en el primer assetto y tb me pasa , acelero y sale un poquito la barra de freno tb y hace q no acelere lo q debería y en salidas de curva al pisar el acelador como se frena tb a veces me hace trompear .
SOLUCIONADO .
Carlos2Santos escribió:Esta bien el enlace?, a mi me lleva al foro de Assetto Corsa, pero da un error y no veo nada de las presiones. Yo lo que tengo entendido es que en seco tiene que llegar en caliente a estar entre 27 y 28 psi. Y en mojado entre 29 y 31 psi. En mojado no he llegado a probarlo todavia, pero en seco si y vaya si se nota.

Aqui lo explica bien:



E estado probando las presiones de los neumáticos a partir de leer tu mensaje, las e probado en seco ajustándolas entre 27 27,5 y 28 y si que sí se nota los coches van mejor, se notan los neumáticos mas duros hay mas agarre,en mojado aun no las probé.
@Carlos2Santos gracias por el video me va de lujo para entender lo de las presiones👍ay algin video de este estilo pero mirando la temperatura de las gomas,o es lo de siempre mas caida mas temperatura,depende la dureza del amortiguador y los conductos de freno influyen?siempre me las traigo cuando o bien se me calientan o no consigo calentarlas....lo dicho lo de las presiones tengo k probarlo si o si.y dejarlas a 27,5.gracias [beer]
Hay un bug que ya me ha pasado mas de una vez, el angulo de giro se pone a 40° y ahi sigue hasta que o se arregla en un tiempo o lo cambias tu. Al principio pensaba que podria ser cosa del volante, pero al ver que era problema de los grados de giro ya me di cuenta de que es problema (otro mas) del juego.

@JAX82 Pues no se si lo hay, yo al menos no lo he visto.
@Carlos2Santos ok.buscare haber lo de las temperaturas...lo del video explicando las presiones me fue de lujo....1.47.9.. en circuito barcelona.40g pista...bien toquetee lo de las presiones 4 vueltas despues,y vaje el tiempo a 1,46,7..se nota y mucho(tube k configurar de nuevo el bajo delante,detras ay k decir.y subi el par motor.y ya....segire indagando por las dichosas temperaturas.pero lo de las presiones por fin lo entiendo y es facil de ajustar comparando siempre con el psi caliene.cojonudo vamos.gracias
@donnced, ¿se sabe algo del parche y de su contenido?
fbetes escribió:@donnced, ¿se sabe algo del parche y de su contenido?


Nada, ni ha aparecido Mike desde la última vez que habló, lo cual fue para decir que se supone que a principios de esta semana se iba a mandar a certificar una nueva actualización.

Si te puedo decir que la semana pasada kunos lanzó una actualización para el servidor online y una actualización "Hotfix" 1.7.6 con más ajustes en físicas, BoP y otras mejoras y ajustes...

En consolas ya veremos que llega y en qué condiciones ..en cuanto sepa algo lo publicaré
(mensaje borrado)
Es curioso que nadie saque un simulador nativo para PS5 ... ser el primero te daría una gran ventaja por la comunidad que se forma.

Lo comento en este hilo pq me parece que ACC es quien lo tiene mas facil ahora mismo, pero vamos, que podría ser AMS 2, PC 2 renombrandolo a PC 4 ...
654321 escribió:Es curioso que nadie saque un simulador nativo para PS5 ... ser el primero te daría una gran ventaja por la comunidad que se forma.

Lo comento en este hilo pq me parece que ACC es quien lo tiene mas facil ahora mismo, pero vamos, que podría ser AMS 2, PC 2 renombrandolo a PC 4 ...

Exacto, pero también hay que tener en cuenta que hay muy pocos juegos exclusivos para PS5, el último año de pandemia también habrá hecho mella en los desarrolladores, y es que tampoco hay mucho donde rascar.

A corto/medio plazo solamente nos queda el parche de ACC para nuevas consolas y pare usted de contar. GTR3 pinta peor que nunca, PC4 no le veo yo mucho futuro y ya he dicho que AM2 estoy seguro que llegará, aunque ellos mismos han dicho que al menos hasta 2022 nada...
@fbetes Esta confirmado que es un parche para next gen o una actualizacion o version nueva de pago?
chris76 escribió:@fbetes Esta confirmado que es un parche para next gen o una actualizacion o version nueva de pago?

No se sabe aún.
Hola todos, hay novedades, parece ser que la próxima actualización ha entrado en el proceso de certificación en las compañías de Sony y Microsoft, el Trabajador de el equipo de soporte al cliente de 505games Dane, ha dicho que no sabe ni cuando será más o menos el lanzamiento si se aprueba la certificación ni el contenido de la actualización.

Está la cosa algo tensa por ahí entre que el tal Mike ha desaparecido por motivos de restructuración del discord de soporte aunque no se conecta y el tal Dane vino de sobrado con un cierto menosprecio a los usuarios, lo cual provocó que me lié a discutir con él (entre otros) y ponerlo al tanto de la situación como que muchos hemos hecho los reportes correctamente de fallos y Bugs mientras que estamos ya algo frustrados debido que muchas cosas siguen sin arreglo tras meses, que hay mala comunicación de 505games y que no usan ciertos canales de comunicación como los foros de soporte oficiales de Kunos para comunicar y recoger feedback de muchos jugadores que creen todavía que la propia Kunos está al frente de ACC consolas.

Veremos qué trae la actualización, aúnque hubo rumores que puede ser la 1.7.x y el DLC británico... esperemos que no se hayan olvidado de los problemas, Bugs y crascheos pendientes.

chris76 escribió:@fbetes Esta confirmado que es un parche para next gen o una actualizacion o version nueva de pago?


Como bien dice @fbetes , no se sabe mucho de los planes / version "Next Gen" , de momento se sabe que la misma desarolladora que está al frente de ACC consolas en la actualidad es la encargada también de la next gen.

Aunque visto lo que está pasando con algunos juegos lo probable que lo lanzan como una edición completa y los que ya tienen la versión actual , pagando Algo tendrán una actualización a dicha version completa "Next Gen" .

Pero eso solo es una hipótesis,por lo que hay que esperar a notícias oficiales al respecto.
@Donnced gracias por la informacion,esperando con ansias de k allan dejado el juego decente y segir disfrutando del titulo...a la espera de comprarles el dlc gt4 y britanico si lo dejan como dios manda...saludos
Pues si la proxima actualización es la 1.7 ya se habrán tenido que poner las pilar para corregir los muchos bug que tiene el juego, aunque ya sabemos como se las gastan estos cutres, el DLC de los circuitos Británicos dijerón que saldría a la venta para Mayo creo recordar, se estan jugando vendernos el pase temporada dependiendo de como dejen el juego.
@VARONS aeso boy varons....si lo arreglan, pues no me importa soltar euros para mi disfrute. pero como no lo dejen decente sin rantos bugs.ya olvidando lo de la botonera,fov etcetcetc y tal........por lo menos los bugs mas fastidiosos y el sistema de puntos del modo competizzione k desde k salio no funciona....saludos [beer]
er185 escribió:El 28 de abril saldrá el British GT Pack
https://twitter.com/505_Games/status/13 ... 0327713792

Bien. Llevo con el juego aparcado desde hace más de un mes esperando al puñetero parche.

A ver si cae el milagro y tenemos buena ración de arreglos con la llegada del nuevo pack, que falta hace...

Yo por ahora sigo sin pillarme ningún DLC ni mucho menos el pdt.
Pues los circuitos tienen buena pinta, con ganas de probarlos. Ya lo de arreglar errores a ver, pero visto el soporte y lo que ha pasado desde el lanzamiento no es para estar ilusionado.

Ademas la suma del campeonato britanico con toda su esencia tambien tiene buena pinta. Me hace pensar tambien en el proximo BTCC que saldra en 2022 y que supuestamente (dicho por los creadores) tendra un enfoque de simulación. Y que a buen seguro deberia llevar la tecnología de RFactor que usaran tambien para el proximo NASCAR.

No se, pero viendo futuros lanzamientos de Motorsport Games, donde buscan un enfoque mas de simulacion, donde incluso se habla de mas posibles proyectos como un Indycar olvidado en Ps2, mas la posibilidad de que AM2 salga en consola, me hace pensar que igual tampoco es mala opcion optar por seguir con PlayStation y hacerse con una 5 dentro de un tiempo.
@Carlos2Santos bua esos titulos los hacen muy jugoso para segir en consola y segir con la 5..pero bufff.personalmente me lo pensaria pero mucho si la 5 o el pc.nose........ a esperar y pensar bien donde dejarse la pasta.dependera del bombo k le kieran dar a la simulacion o incluso simcade.en la nueva generacion de consolas(opinion per..)saludos.....ojala arreglen el modo competizzione yo tambien lo tengo aparcadillo el juego
JAX82 escribió:@Carlos2Santos bua esos titulos los hacen muy jugoso para segir en consola y segir con la 5..pero bufff.personalmente me lo pensaria pero mucho si la 5 o el pc.nose........ a esperar y pensar bien donde dejarse la pasta.dependera del bombo k le kieran dar a la simulacion o incluso simcade.en la nueva generacion de consolas(opinion per..)saludos.....ojala arreglen el modo competizzione yo tambien lo tengo aparcadillo el juego


Hay que pensarlo desde luego, se que el PC es mejor y ofrece mas posibilidades, pero si Ps5 añade los titulos que comente con un enfoque mas serio, incluso el GTR3 que me deje en el tintero, mas los Dirt Rally, Assetto y F1 que ya hay y que para mi son los mejores, y pongo tambien el WRC que aunque lo veo inferior a esos 3 es un juego que me gusta, pues ya se juntan ahi igual unos 8 juegos, mas alguno complementario que pueda caer, pues me parece bastante para divertirse sin tener que pagar el precio de un PC que valdra igual 3 veces mas que la Ps5. Pero bueno con calma, solo es una apreciacion, ahora mismo no veo razon para cambiar ni a uno ni a otro.
fbetes escribió:
er185 escribió:El 28 de abril saldrá el British GT Pack
https://twitter.com/505_Games/status/13 ... 0327713792

Bien. Llevo con el juego aparcado desde hace más de un mes esperando al puñetero parche.

A ver si cae el milagro y tenemos buena ración de arreglos con la llegada del nuevo pack, que falta hace...

Yo por ahora sigo sin pillarme ningún DLC ni mucho menos el pdt.


No meto mi mano en el fuego que me quemaré, pero llevan 2 meses los de 505 diciendo que iba a certificación a Sony y Microsoft, una fallo seguro y la otra lleva casi 3 semanas, que serán 4 contando que sale la próxima semana..
Al final no hubo actualización con arreglos que se nos dijo, y la pequeña que hubo no arregló nada ...

No olvidar que la actualización gorda de la 1.6.5 pone que arreglaban el mapeo de botones (lo dejaron más roto) que arreglaron los crasheos de los guardados de repes (lo dejaron peor) que arreglaron los crasheos del modo carrera (lo dejaron peor) además que el "hotfix" tampoco lo arregló.solo metieron las opciones del modo campeonato que quitaron por error..(y con la anterior gorda también rompió más que arregló)

Con la 1.7.x me espero lo mismo, cosas que dicen arreglado sin arreglar, nuevos Bugs y fallos y muchas cosas sin arreglar aún de salida.

Viendo el historial de D3T con ACC y otros juegos sería un milagro que de golpe hayan aprendido a portear en condiciones.

Yo también tengo el juego aparcado, ni he renovado el PS PLUS y llevo sin tocar el ACC también más de un més..si juego a simu, pillo el AC original o el pcars 2, dos juegos en mejor estado que ACC de consolas por mucho...si me acuerdo la semana que viene del día de actualización, enchufare la consola...pero vamos, no me espero ya nada de estos de D3T ni los intermediarios de 505games... Con este juego se han reido en la cara de los usuarios...y lo mismo será con la versión "Next Gen".

Un saludo
Y del Circuito de Nevers Magny-Cours hay planes para introducirlo en el juego? dijerón que lo querían introducir en cuanto pudiesen ir a escanearlo a Francia.

Por cierto el campeonato 2021 empezó este finde pasado con la carrera de 3 horas de Monza,me la vie entera, ese Porche con la deco - librea de Martini es una pasada de guapo,ya deben de sufrir los neumáticos traseros izquierdos en este circuito por que no veáis la de reventones y pinchazos que se dierón en la trasera izquierda, carrera muy guapa sobre seco lluvia y final con carril de seco que se vio.

LIVE FROM MONZA - MAIN RACE - FANATEC GT WORLD CHALLENGE 2021 - ENGLISH
https://www.youtube.com/watch?v=Ck_hFpa6iK8
@Carlos2Santos hola buenos dias.pues si abran juegos para divertirse si pero lo dicho.......piano piano,k es dinero..bua los F1 desde el 11 o 12 no le doy,juegos l me encantaban de hecho la f1 me la trago por dazn.pero fue salir el pc1 y no bolvi a los arcade.hablo tambien del mitigo gran turismo 1 y 2,,y 3 creo recordar.si hicieran un f1 en plan simu..... [babas] los de rally igual el vraly, colinMcrae.1 2 3 ambos y se acabo.asta k sn salido los dyrt actuales principalmente el 1.k me parece una maravilla,complicadisimo pero una maravilla.saludos
Pues yo llevo unos dos meses sin tocar el volante... xD

A principios de años prácticamente jugaba a diario a Dirt 2.0 y ACC, de hecho estaba en campeonatos en ambos, y en ACC me echaba unos carrerones de locos en el online público.

El tema es que me he vuelto a casa de mis padres, me puse un día a jugar, y super incómodo. Claro, pasé de tener el playseat en el medio del salón, con una TV de 55 a la altura de mis ojos, a tener que montar/desmontar para jugar, en una TB de 32 que me queda por encima de mi campo de visión, y todo ello en una posición un poco girada.

Fatal, y ahí tengo el volante y asiento cogiendo polvo por primera vez en mi vida.

Semana que viene espero firmar hipoteca por fin, y el piso al que nos vamos voy a montar un cockpit de perfileria de aluminio en una habitación destinada exclusivamente a ello.

El tema de PC no lo veo tan claro, siguen estando los precios absurdamente desorbitados...
Es que el hecho de tener montado el chiringuito o tener que montarlo hace también mucho. Yo me mudé en octubre a un piso nuevo, y el playseat challenge lo tengo que tener guardado en un armario porque no me cabe literalmente en el salón (solamente para jugar). En el piso anterior solamente tenía que enchufarlo a la play y listo, lo tenía mucho más cómodo. Ahora me da más “pereza”, ya que los 5 minutos de sacarlo y apartar la mesa, etc, no me los quita nadie...

Y en cuanto al precio de los PCs, es que están caros de cojones, el otro día le eché un vistazo por curiosidad y es que no me gasto ese dinero ni loco (y eso que puedo). Para partidas esporádicas que me echo y para quitarme el gusanillo me basta con la PS5, que creo que tiene un buen precio y que a largo plazo la amortizaré. Ahora mismo la tengo sin usar porque sigo esperando al parche de ACC, y tengo esperanzas de que a medio plazo empiecen a salir juegos para esta generación...

Por cierto, para los que tenéis PC ha salido una base DD de Fanatec a un precio muy tentador (350€ más envío), yo porque tengo consola y no es compatible, pero tiene una pinta muy buena. Eso sí, yo acabé un poco asqueado en su día con Fanatec porque tuve bastantes problemas con un volante que tuve, que se rompían con mirarlos (la correa interna se salía muy fácilmente del eje y te daba un error).
Es que al final es lo que comentaba, para echar unas partidas y divertirse lo que hay en consola junto lo que esta por venir no es algo insuficiente tampoco. Y sumado a eso de que los PC's estan por las nubes, si gastandome 400€ en una Ps5 que total siempre compro todo digital, que incluso mi Pro abarataria algo mas la compra, pues no me apetece gastarme 1200€ o asi en un PC tampoco sinceramente y por mas que me guste.

JAX82 escribió:@Carlos2Santos hola buenos dias.pues si abran juegos para divertirse si pero lo dicho.......piano piano,k es dinero..bua los F1 desde el 11 o 12 no le doy,juegos l me encantaban de hecho la f1 me la trago por dazn.pero fue salir el pc1 y no bolvi a los arcade.hablo tambien del mitigo gran turismo 1 y 2,,y 3 creo recordar.si hicieran un f1 en plan simu..... [babas] los de rally igual el vraly, colinMcrae.1 2 3 ambos y se acabo.asta k sn salido los dyrt actuales principalmente el 1.k me parece una maravilla,complicadisimo pero una maravilla.saludos


Si el F1 lo llevas sin jugar desde el 12, te recomiendo que lo pruebes si tienes ocasion y valores por ti mismo jugando lo mas hardcore posible (sin ayudas y demas) cuanto de arcade tiene. Para mi ya te digo que es bastante mas simulador que cualquier Project Cars por ejemplo.
@Carlos2Santos lo probsremos va....pero el online amigo.como estamos en los F1??eske no toco los juegos en trayectoria.ni sikiera los shoter( btf)juego las xampañas eske no me llama nada jugar con la makina...pero lo probare y bolvere a opinar del f1.pero lo dicho y el online?hablo del rating de limpieza,etcetc.
JAX82 escribió:@Carlos2Santos lo probsremos va....pero el online amigo.como estamos en los F1??eske no toco los juegos en trayectoria.ni sikiera los shoter( btf)juego las xampañas eske no me llama nada jugar con la makina...pero lo probare y bolvere a opinar del f1.pero lo dicho y el online?hablo del rating de limpieza,etcetc.


Pues del online si que no te puedo ayudar, no se su funcionamiento porque ni lo he tocado. Lo que si no pense en un principio y me acabo de acordar, es que deberia estar aun disponible la demo del F1 2020 que te deja jugar en Australia (como todos los años). Igual para tener una toma de contacto te es suficiente. Que al final es el juego entero capado, no es una demo a parte, pero bueno.
@Carlos2Santos probaremos,pero si las partidas en libea son una jauria rollo gtsport....dudo k lo buelva a cojer.pero gracias,probare esa demo. [beer]
hola tengo el AC y estoy por pillarme el ACC de segunda mano y quisiera saber como esta el juego a dia de hoy respecto al online que es el modo que mas me interesa...

Podre jugar directamente carreras con un buen nivel de deportividad o tendre que ir subiendo de nivel y me tocara primero correr con energumenos?

Se pueden crear salas con filtros de deportividad? y en general que tal el online en el juego es mejor que en AC?

Gracias!
@nochesdepes para jugar online limoiamente hoy x hoy no tiene rival,y esta vez se de lo k hablo....esto es un poco contradictorio pero es como mejor me a ido.cebtrate primero en sacarte las 3 estrellas de cada curcuito.y en cuanto a la deportividad el SA,carreras de 60SA en adelante.carreras decentes en lo k a limoieza se refiere,y apartir de 70 se nota la deportividad entre jugadores.comparandolo con otros juegos de conduccion en consola lo dicho.el mejor en cuanto a deportividad.mi opinion...cuestiones de simulador,circuitos,coches,sonido otros compis seguro k entienden muchisimo mas k yo.saludos!!
@JAX82 gracias x contestar! no me quedo claro si lo consideras el mejor para jugar online que tuviste una errata al principio y no entendí bien!
3085 respuestas