Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

mavizoso1974 escribió:
ProDriver escribió:
fotero escribió:
Eso no es cierto, la diferencia entre usar el setup agresivo y un setup personalizado muy bueno (hecho por pros) puede estar alrededor de 0.1 o 0.3 max de diferencia en tiempos. La diferencia estará en las manos de los pilotos.

Quítale el 0. A los dos valores y te lo compro...


Desde mi absoluta ignorancia, deduzco entonces por tu mensaje y el de Varons que en cualquier prueba semanal o mensual de Project cars o Project Cars 2 en las que se corre sin poder reglar el coche os poneis primeros con el mejor tmpo y en las que se puede reglar el coche y copiar el set up de los mejores igualais su tmpo?
O qué os sacan más de tres segundos y mejorais vuedtro tmpo tres segundos con su reglaje?


Deduces mal desde tu más absoluta ignorancia. @Dadydadielo92 Te ha iluminado, lo que digo es que una vez yo estando en mi límite, al que estoy acostumbrado a llegar pronto dado que siempre corro con los reglajes por defecto, si pongo un reglaje suelo mejorar entre 1 y 3s mi propio tiempo. Eso tiene su lógica debido a que los desarrolladores ponen un reglaje base para todos los circuitos cuando lo que deberían hacer es poner un reglaje base para cada combo coche/circuito. Es lo que llevo reclamando años a los juegos de coches para que el ir reglado no te de segundos por vuelta sino décimas por vuelta por que se pueda ir al límite con mayor o menor comodidad.
Y juegos como este o los F1 de Codemasters así deberían estar montados ya que en estos casos son juegos específicos de campeonatos específicos. Que menos que no poner de base el mismo reglaje para Monza que para Mónaco.
Es a eso a lo que me refiero y no a que yo sea un Dios de los circuitos.
Ya os digo que es un tema muy personal...

De hecho en iRacing (y quizás en otros) hay gente que se dedica a hacer reglajes y cobra por ellos. Pero normalmente es una base buena para cierta combinación circuito/coche y el comprador sólo tiene que ajustarlo a su gusto.

Y hay marcas (Bentley, por ejemplo) que tienen a gente trabajando en los reglajes para los grandes eventos de e-sports. Al final el piloto está en continua comunicación con el ingeniero como si fuese una carrera de verdad.

Con un buen reglaje con el que vayas cómodo puedes ganar 2-3 segundos sin problemas respecto a tu tiempo con el coche sin reglar. Y luego, obviamente, están las manos de cada uno.

Y para mí el otro factor diferencial son los pedales. Ahí también se gana tiempo. Lo que dice @Donnced de los FPS pues seguro que también ayuda.

Vamos, que al final ser competitivo requiere echarle horas y talento. A mi nunca me ha dado por los reglajes pero conozco a compis que se pasan un par de días rodando y probando cosas para preparar las carreras.

Y no lo hacen por ser competitivos (que también) sino como parte de su hobby.
@Dadydadielo92 estaba editando mi mensaje anterior. Iracing no se exactamente cómo funciona pero lo suyo es que no usará el mismo setup por combo en circuitos de baja y de alta carga aerodinámica.
@Dadydadielo92

Para assetto corsa competizione también hay setup específico de coche-circuito de pago , lo compras , mueves el setup en una carpeta del juego y listo, luego como tú dices puedes acabar ajustando a tu conducción.

Si, la pedalera influye mucho ...y pasar de una base de volante de gama entrada a media-alta también influye en tiempos.

Diferencias de tiempos entre ir a 30 FPS y 60fps va de 0'3 a 0'5 por vuelta más o menos...con 30 FPS cuando veas el marcador que usas para iniciar la frenada..en realidad ya ha pasado.

@ProDriver

Opinas como yo..lo mejor, primero exprimir el ajuste base, luego preparar el setup a tu gusto y estilo de conducción, así se mejora mucho.

En ACC no tienen los coches un setup específico para cada circuito de origen.
Pero si te guarda el setup específicamente para el combo coche-circuito

No está mal, los pilotos llegan y luego en los Practice ajustan el setup para esa carrera..suelen poner la base que salió en el simulador /carrera del año anterior para empezar ,pero entiendo que en un juego quizás es más fácil poner un genérico de cada coche como base.

La mejor guía rápida (sacada del foro oficial ) y hecha con la ayuda de Aris para mí en como hacer un setup en ACC es esta.

Imagen
slimcharles escribió:Esto no son buenas noticias.

noticias/juegos/control-ultimate-edition-anuncio
Justamente venía ahora a mencionar esto, y me lo veo venir con una posible versión Ultimate de ACC.
No había jugado desde que salió el parche hasta hoy, yo me uno a los que dicen que el 29 va mucho peor, no me gusto nada, estaba mucho mejor antes, ahora esta durisimo y el fallo que al comenzar una carrera esta mucho mas duro ocurre mas veces
Llevo desde el lunes jugando igual unas 4 horas o algo mas con el t300, y la verdad es que es otro rollo. Diria que la información se te envia de una manera mas clara, lo que se traduce en un mayor control y seguridad a la hora de conducir. El volante claramente tiene mucha mas fuerza que el que tenia, mete cada latigazo que cuidado, al igual que ofrece mucha mas resistencia en giros, pero de una manera en la que se siente natural y no de manera bruta. Aun asi me parece que estos perifericos se pasan con el precio, porque casi te compras una Ps5, aunque esta claro que al fibal valen lo que estes dispuesto a pagar por ellos. Y despues tiene cosas como el sistema de sujeción del tornillo que para lo que vale el volante me parece un metodo bastante cutre, y mas cuando en internet se encuentran piezas de fijacion hechas con impresora 3D que se mean en este metodo oficial.
oagtcsport escribió:No había jugado desde que salió el parche hasta hoy, yo me uno a los que dicen que el 29 va mucho peor, no me gusto nada, estaba mucho mejor antes, ahora esta durisimo y el fallo que al comenzar una carrera esta mucho mas duro ocurre mas veces



fijate unas paginas mas atras que estan los valores que hay que corregir despues del parche.. no es bug. ahora la dureza es esa... yo pense igual que vos..encendi todo y me puse a jugar y no entendia xq no se iba el bug.. luego vi que ya se habia instalado el parche mientras yo estaba trabajando.. . por eso hay que bajarle humedad y algunos valores mas y la verdad que queda bastante bien
Sé que es tope de gama, pero mirad por dónde se están barajando los precios de las nuevas gráficas:
https://twitter.com/elchapuzas/status/1 ... 39362?s=19

Es una auténtica locura, es que sinceramente no veo el paso de cambiarme a PC, es que los precios están por las nubes.
fbetes escribió:Sé que es tope de gama, pero mirad por dónde se están barajando los precios de las nuevas gráficas:
https://twitter.com/elchapuzas/status/1 ... 39362?s=19

Es una auténtica locura, es que sinceramente no veo el paso de cambiarme a PC, es que los precios están por las nubes.

Esa sería la Titan de ésta generación, y la de las primeras RTX valía unos 2000€ xD
@fbetes

Mientras haya quien esté dispuesto a pagar esos precios, seguirá la burbuja.

Pero bueno, yo creo que en la horquilla de los 800-1200 te pueden montar algo bastante digno.

No queda otra que echar números con respecto al precio de PS5, juegos, suscripción, etc. Y luego poner en la balanza el resto de factores que hemos comentado mil veces.

Fin del offtopic.

¿Cuánto pesa el juego? A ver si la semana que viene o la siguiente me lo pillo.
No hace falta ir a esos precios de las gráficas,mi cuñado se ha montado uno por 800€ y le tira de lujo,por 1200 ya montas buenos pepinos y luego hay que recordar que juegos a mitad de precio mientras que en Next Gen subirán 10€ de media , no hay que pagar Plus (seguro que también lo suben) más la libertad que tienes en PC

Ahora,es como todo..cuanto más miel,más dulce...si quieres te montas 3 gtx1080 y juegas a los Pcars a triple monitor a 12K

Al final es hacer una buena y inteligente inversión inicial y luego con los años hacer alguna actualización .

En consolas desde que han optado por ir en base de PC portátil ya sabemos que hay ,a comer políticas abusivas, anteponen gráficos a rendimiento siempre y a comer cutreports recortados además que la gran mayoría de Simuladores ni se plantean paso a las consolas.

De momento, los que eran de mi equipo que han pasado a PC,mi cuñado y conocidos y amigos...ninguno ha vuelto a encender la consola ..por algo será

Con ganas de que llegue el black Friday y empezamos a hacer el paso a la libertad

@Dadydadielo92

ACC en PS4 pesa 18GB con todo.

Y me temo que así se queda hasta que en otoño lanzan la actu con el DLC de los GT4 viendo como va el soporte postlanzamiento de D3T Ldt y lo poco que han dicho un CM de 505games en Discord.

La CM a cargo de Assetto corsa concretamente está para todo,menos para ACC...ni postea nuevas en la web específica de ACC consolas ni se deja ver por los foros de Kunos y los de Kunos directamente pasan de contestar a los usuarios de consolas...y los que han ido por ellos en mensajes privados han recibido la contestación que vayan a reportar en 505games..

Así está el patio... [reojillo]
Donnced escribió:No hace falta ir a esos precios de las gráficas,mi cuñado se ha montado uno por 800€ y le tira de lujo,por 1200 ya montas buenos pepinos y luego hay que recordar que juegos a mitad de precio mientras que en Next Gen subirán 10€ de media , no hay que pagar Plus (seguro que también lo suben) más la libertad que tienes en PC

Ahora,es como todo..cuanto más miel,más dulce...si quieres te montas 3 gtx1080 y juegas a los Pcars a triple monitor a 12K

Al final es hacer una buena y inteligente inversión inicial y luego con los años hacer alguna actualización .

En consolas desde que han optado por ir en base de PC portátil ya sabemos que hay ,a comer políticas abusivas, anteponen gráficos a rendimiento siempre y a comer cutreports recortados además que la gran mayoría de Simuladores ni se plantean paso a las consolas.

De momento, los que eran de mi equipo que han pasado a PC,mi cuñado y conocidos y amigos...ninguno ha vuelto a encender la consola ..por algo será

Con ganas de que llegue el black Friday y empezamos a hacer el paso a la libertad

@Dadydadielo92

ACC en PS4 pesa 18GB con todo.

Y me temo que así se queda hasta que en otoño lanzan la actu con el DLC de los GT4 viendo como va el soporte postlanzamiento de D3T Ldt y lo poco que han dicho un CM de 505games en Discord.

La CM a cargo de Assetto corsa concretamente está para todo,menos para ACC...ni postea nuevas en la web específica de ACC consolas ni se deja ver por los foros de Kunos y los de Kunos directamente pasan de contestar a los usuarios de consolas...y los que han ido por ellos en mensajes privados han recibido la contestación que vayan a reportar en 505games..

Así está el patio... [reojillo]


Yo también me estoy pensando seriamente en cambiarme a pc y dejar las consolas de sony y que les den con sus políticas abusivas,es lo que tu dices por unos mil euros y poco te montas algo decente y no tienes que pagar el plus para jugar online y los juegos cuestan tirados de precios comparados con el precio que cuestan los mismo juegos para las consolas,y tienes los mejores simuladores entre ellos el Richard Burns Rally Pro con todos los mods que tiene por nombrar alguno de mi interés,

Y en cuanto a la corrección de errores en ACC en consolas van a pasar de nosotros como de la mierda por lo que se esta viendo,

Si el juego esta muy guapo muy buenas físicas muy buen sonido pero esta lleno de bugs y fallos por todos lados,si su prioridad es lanzar el dlc de los GT4 pues que les den no se los voy a comprar no me interesan los GT4 teniendo los GT3 que son los que me gustan ya voy sobrado,pero el dlc de los circuitos si me interesa cuantos mas circuitos mejor,pero eso que pasan de nosotros de los usuarios de consolas y han hecho un Asseto Competizione muy recortado y lleno de bugs el juego tiene muchos errores y encima el soporte es una mierda sabiendo de mas donde están los fallos lo que tienen que hacer es ponerse a arreglaros y lanzar el parche lo antes posible.
La verdad que casi dos meses despues del lanzamiento aun no se pueda jugar de noche (que era novedad) en condiciones ya empieza a mosquear. Tambien me he fijado si no he visto mal, que no trae niebla como el primer Assetto. No es algo dramático, pero esas carreras a primera hora de la mañana y con esa neblina estan muy chulas.

Yo respecto al PC estoy desengañadisimo, cuando haga cambio de plataforma desde PS4 que no se ni cuando sera, palla que voy. Es donde hay mayor numero de simuladores, donde ofrecen su mejor rendimiento, juegos mas baratos, libertad de edicion bestial... Al final la diferencia de esos 1.200 ya los saca Sony seguramente con una nueva version "PRO" de su consola como paso con Ps4, con el precio de los juegos o el Plus entre otras cosas.
Carlos2Santos escribió:La verdad que casi dos meses despues del lanzamiento aun no se pueda jugar de noche (que era novedad) en condiciones ya empieza a mosquear. Tambien me he fijado si no he visto mal, que no trae niebla como el primer Assetto. No es algo dramático, pero esas carreras a primera hora de la mañana y con esa neblina estan muy chulas.

Yo respecto al PC estoy desengañadisimo, cuando haga cambio de plataforma desde PS4 que no se ni cuando sera, palla que voy. Es donde hay mayor numero de simuladores, donde ofrecen su mejor rendimiento, juegos mas baratos, libertad de edicion bestial... Al final la diferencia de esos 1.200 ya los saca Sony seguramente con una nueva version "PRO" de su consola como paso con Ps4, con el precio de los juegos o el Plus entre otras cosas.



PS5 - Ponle 400 euros la digital y 500 euros la de juegos físicos,ponle 60 euros al año de plus eso si no suben el precio del plus por que lo fusionen con el ps now o hagan algún nuevo invento con subida de precio,mas lo que dice @Donnced los juegos van a subir de precio con el cambio de generación,ponle que los juegos base que cuestan 70 ahora costaran 80 y veo ediciones Deluxe rondando los 150 euros,al final te acabas gastando alrededor de 2mil euros en la consola en el plus en el precio abusivo de los juegos que para pc están tirados de precio.

Por esos 2mil euros te montas un pepinaco de pc y te montas un playset apañado.
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:La verdad que casi dos meses despues del lanzamiento aun no se pueda jugar de noche (que era novedad) en condiciones ya empieza a mosquear. Tambien me he fijado si no he visto mal, que no trae niebla como el primer Assetto. No es algo dramático, pero esas carreras a primera hora de la mañana y con esa neblina estan muy chulas.

Yo respecto al PC estoy desengañadisimo, cuando haga cambio de plataforma desde PS4 que no se ni cuando sera, palla que voy. Es donde hay mayor numero de simuladores, donde ofrecen su mejor rendimiento, juegos mas baratos, libertad de edicion bestial... Al final la diferencia de esos 1.200 ya los saca Sony seguramente con una nueva version "PRO" de su consola como paso con Ps4, con el precio de los juegos o el Plus entre otras cosas.



PS5 - Ponle 400 euros la digital y 500 euros la de juegos físicos,ponle 60 euros al año de plus eso si no suben el precio del plus por que lo fusionen con el ps now o hagan algún nuevo invento con subida de precio,mas lo que dice @Donnced los juegos van a subir de precio con el cambio de generación,ponle que los juegos base que cuestan 70 ahora costaran 80 y veo ediciones Deluxe rondando los 150 euros,al final te acabas gastando alrededor de 2mil euros en la consola en el plus en el precio abusivo de los juegos que para pc están tirados de precio.

Por esos 2mil euros te montas un pepinaco de pc y te montas un playset apañado.


Desde luego que si, y como ya sea ha dicho el PC es lo mejor para lo que buscamos. Porque por ejemplo no se como sera Ps5, pero en VR Ps4 es pírrica y en PC diria que todos los juegos son compatibles. Yo porque ya me he cogido un asiento, volante nuevo y aro recortado en poco tiempo y no quiero volverme loco tampoco, ademas de que aun tengo por exprimir juegos de Ps4, pero cada vez tengo mas claro y mas ganas de dar el salto a PC.
Lástima que no tenía más tiempo de grabación y no pude grabar el final, aunque no cambiaron posiciones y quedaba solo una vuelta. Esto solo es una demostración contra gente desconocida.

Para que veáis cuando una compañía decide meter un sistema rating con separación para diversos tipos de jugadores.

Para todos aquellos que echan toda la culpa o gran parte a la comunidad cerda que no sabe competir o va a darse de porrazos, y no a las compañías por no poner medios ni mano dura en este tipo de juego que tanto nos apasiona. Para todos aquellos que creen que en consola la única opción es jugar en salas privadas con amigos, y que eso de dar a un botón y jugar no existe porque en consola la mayoría va a lo que va. Normal... si juntas a 15 pilotos que quieren competir contra cinco que van a lo que van, estos cinco, joden la carrera. En consola hay una comunidad extensa y fantástica que quiere competir limpio, solo nos hace falta sistemas que separen y penalicen ciertos comportamientos con rigor y mano dura.

Carrera en Montmelo, un lunes cualquiera en una tarde cualquiera, 15' de qualy, 25' de carrera, 20 pilotos y SA alto:


https://youtu.be/8Q8m9xFL_Bs


Buenas tardes.
Nuevas noticias del tal Mike ,CM de 505games en Discord

if I am understanding everything correctly, it sounds like there will be one, maybe two, patches before the end of September. I don't have specific dates, but that's what I'm hearing. That's all I have. I don't have information on actual content.

If internally approved, the first one should be going into test by the end of the week.

It should include the improvement to frame times, yes.
d3t said they made those improvements about a week and a half ago IIRC so I would assume that's part of this update.

1.5 is what I'm seeing internally for the console update.
@ironmanx2 excelente carrera... Lo del contador de vueltas es una locura, no me había dado cuenta, está totalmente bugueado...

@Donnced algo es algo. A ver si solucionan al menos los errores más graves, que ya toca...
@fbetes

Créeme que me he dado cuenta ahora que lo has dicho. No me había percatado de ese bug hasta ahora. [+risas]

Gracias!
@ironmanx2
Buena carrera compañero.
Así si se pueden correr online. Con respeto y deportividad.
fbetes escribió:@ironmanx2 excelente carrera... Lo del contador de vueltas es una locura, no me había dado cuenta, está totalmente bugueado...

Si, el contador de vueltas lleva bugueado desde la salida del juego.. cuándo tiene que marcar "10" vuelve a a marcar "1".
Reportado mil veces pero no lo han arreglado en los 2 parches anteriores.

fbetes escribió:@Donnced algo es algo. A ver si solucionan al menos los errores más graves, que ya toca...


Anteriormente han dicho que los Bugs van en segundo plano y se irán arreglado durante lo que queda de año, prioridad es sacar el DLC de GT4, visto el post de Mike, dice que internamente la versión es la 1.5 , (aunque la versión de PC ya va por la 1.5.4) así que tiene la pinta que han metido todas las versiones faltantes hasta la 1.5 que es la de el DLC GT4

Lo del framerate no sé si es para todas las consolas o las de Xbox que aún están peor que las PS en cuanto rendimiento (y Bugs)

Pero ya sabemos que hasta septiembre no habrán actualizaciones.

También espero que arreglen los Bugs que han metido en el FFB como lo de la fuerza mínima que por suerte afecta más leve en consolas PS que la de Xbox y que por fin arreglen la compatibilidad con el T500 que hay problemas desde la salida...ahora en modo 30fps va bien..en modo 4k o modo supermostreo se vuelve loco.
El de los faros de noche también sería ya importante su arreglo y el bug que corrompe la partida guardada en modo campeonatos
Yo la versión de One la estoy sufriendo,juego en X y es un despropósito de Bugs y de errores.

Las primeras tomas de contacto creía que estaba en un juego de otras generaciones,es una lastima por qué tiene potencial pero así es imposible.

Menos mal que lo pillé en un Cex impecable por 15€ por qué creo que vale aún menos,una lastima.
Donnced escribió:
fbetes escribió:@ironmanx2 excelente carrera... Lo del contador de vueltas es una locura, no me había dado cuenta, está totalmente bugueado...

Si, el contador de vueltas lleva bugueado desde la salida del juego.. cuándo tiene que marcar "10" vuelve a a marcar "1".
Reportado mil veces pero no lo han arreglado en los 2 parches anteriores.

fbetes escribió:@Donnced algo es algo. A ver si solucionan al menos los errores más graves, que ya toca...


Anteriormente han dicho que los Bugs van en segundo plano y se irán arreglado durante lo que queda de año, prioridad es sacar el DLC de GT4, visto el post de Mike, dice que internamente la versión es la 1.5 , (aunque la versión de PC ya va por la 1.5.4) así que tiene la pinta que han metido todas las versiones faltantes hasta la 1.5 que es la de el DLC GT4

Lo del framerate no sé si es para todas las consolas o las de Xbox que aún están peor que las PS en cuanto rendimiento (y Bugs)

Pero ya sabemos que hasta septiembre no habrán actualizaciones.

También espero que arreglen los Bugs que han metido en el FFB como lo de la fuerza mínima que por suerte afecta más leve en consolas PS que la de Xbox y que por fin arreglen la compatibilidad con el T500 que hay problemas desde la salida...ahora en modo 30fps va bien..en modo 4k o modo supermostreo se vuelve loco.
El de los faros de noche también sería ya importante su arreglo y el bug que corrompe la partida guardada en modo campeonatos

En realidad cuando tiene que marcar 10 marca 0, por lo que sospecho que es el caption o etiqueta donde se muestra el contador de vueltas que no puede mostrar más de un digito y solo muestra el último. En PC no pasa.
Otra carrera con requerimiento mínimo de SA 75. Monza... Ya sabéis que suele pasar en la primera chicane de este circuito. Con sistema de rating la historia cambia en esta chicane...

https://youtu.be/gVTIrnbSq5M

Saludos.
ironmanx2 escribió:Otra carrera con requerimiento mínimo de SA 75. Monza... Ya sabéis que suele pasar en la primera chicane de este circuito. Con sistema de rating la historia cambia en esta chicane...

https://youtu.be/gVTIrnbSq5M

Saludos.


Maravilloso!! [tadoramo] [tadoramo]
Dadydadielo92 escribió:
ironmanx2 escribió:Otra carrera con requerimiento mínimo de SA 75. Monza... Ya sabéis que suele pasar en la primera chicane de este circuito. Con sistema de rating la historia cambia en esta chicane...

https://youtu.be/gVTIrnbSq5M

Saludos.


Maravilloso!! [tadoramo] [tadoramo]

Se te ha puesto como el pescuezo de un pavo en la primera curva... ¬_¬
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:
ironmanx2 escribió:Otra carrera con requerimiento mínimo de SA 75. Monza... Ya sabéis que suele pasar en la primera chicane de este circuito. Con sistema de rating la historia cambia en esta chicane...

https://youtu.be/gVTIrnbSq5M

Saludos.


Maravilloso!! [tadoramo] [tadoramo]

Se te ha puesto como el pescuezo de un pavo en la primera curva... ¬_¬


He tenido carreras en Monza en algún campeonato privado donde las salidas han sido más sucias que ahí.

El filtro parece que funciona, no hay duda.
El filtro de rating es de chapeau,,,se encuentran carreras muy limpias de SA 50 adelante,y de 70 k ya hecho alguna ,son cojonudas. un saludo,bueno siempre ay algun pike k pasa de la raya,"yo me incluyo",alguna vez se pierden los papeles,pero es si no lo mejor del juego poco ara falta,,,,,una cosa compis a la hora de reglar el coche..los conductos de freno interfieren en la temperatura de las gomas?aparte caidas, psi,convergencias etcetc??
JAX82 escribió:El filtro de rating es de chapeau,,,se encuentran carreras muy limpias de SA 50 adelante,y de 70 k ya hecho alguna ,son cojonudas. un saludo,bueno siempre ay algun pike k pasa de la raya,"yo me incluyo",alguna vez se pierden los papeles,pero es si no lo mejor del juego poco ara falta,,,,,una cosa compis a la hora de reglar el coche..los conductos de freno interfieren en la temperatura de las gomas?aparte caidas, psi,convergencias etcetc??


Aquí no tengo ni idea, pero en PC2 sí que influían.

A mi la explicación, desde el punto de vista técnico, no me convencía. Pero decían que el calor que desprendían los frenos afectaba a la temperatura de la goma.

Yo no me creo que sea suficiente calor como para afectar en varios grados a las gomas, pero será cuestión de probar en este ACC.

P.D.

En PC2 realmente no se notaba demasiado el sobrecalentamiento de los frenos. Creo que ahí hay margen de mejora (desconozco cómo se siente en ACC)
¿Cuando tienen pensado arreglar el bug del salvado del modo campeonato offline en ps4?
Arruina totalmente la experiencia offline. No es un tema menor, es absolutamente bloqueante, a todos los que disfrutan del modo offline les aconsejo no comprar el juego hasta que lo solucionen, ¿se imaginan la gracia que produce hacer una carrera de 1, 3 o 6 horas y al salvar la partida corrompe los datos y obliga a empezar el campeonato de nuevo?
Disculpen, pero no puedo creer que una desarrolladora seria deje pasar tanto tiempo con un bug de este calibre teniendo el producto en la calle. Debería darles verguenza.
@Dadydadielo92 si es cierto lo que dices daddy,,en pc2 si se notaba.......ok gracias por la explicacion [beer]
JAX82 escribió:@Dadydadielo92 si es cierto lo que dices daddy,,en pc2 si se notaba.......ok gracias por la explicacion [beer]


Sí, ya te digo que salió por aquí el tema en su momento y sé que lo habían explicado así en el foro oficial.
rmaccari escribió:¿Cuando tienen pensado arreglar el bug del salvado del modo campeonato offline en ps4?
Arruina totalmente la experiencia offline. No es un tema menor, es absolutamente bloqueante, a todos los que disfrutan del modo offline les aconsejo no comprar el juego hasta que lo solucionen, ¿se imaginan la gracia que produce hacer una carrera de 1, 3 o 6 horas y al salvar la partida corrompe los datos y obliga a empezar el campeonato de nuevo?
Disculpen, pero no puedo creer que una desarrolladora seria deje pasar tanto tiempo con un bug de este calibre teniendo el producto en la calle. Debería darles verguenza.



Están con una nueva build entrando en QA , si todo va bien entre lunes y martes lo mandan a submision y certificación en Sony & Microsoft.
Luego serán un par de semanas antes de verlo saltar en nuestras consolas.

Parece que la versión principal del juego pasará de la 1.3.7 a la 1.5.x
Que cantidad de Bugs, fallos y problemas de rendimiento /compatibilidades hayan metido también de momento no se sabe.

Por lo demás las versiones de consolas están porteados, y con todo el soporte postlanzamiento hecho por la desarolladora D3T Ldt no es culpa de Kunos simulazione lo que está pasando, ellos solo pasan el contenido y las actualizaciones de PC para que los porteen.

Los Bug y fallos de consolas son culpa exclusivamente de D3T Ldt que no deja de ser un estudio mediocre.
Donnced escribió:
Por lo demás las versiones de consolas están porteados, y con todo el soporte postlanzamiento hecho por la desarolladora D3T Ldt no es culpa de Kunos simulazione lo que está pasando, ellos solo pasan el contenido y las actualizaciones de PC para que los porteen.

Los Bug y fallos de consolas son culpa exclusivamente de D3T Ldt que no deja de ser un estudio mediocre.


La responsabilidad última es de Kunos por dejar a ese estudio que haga el porteo y dejarlos a la buena de Dios...
@ProDriver
Estoy de acuerdo totalmente contigo.
Kunos es el responsable final y tiene que pedirle cuentas al que a portado el juego. Que para eso le paga, y su trabajo no lo ha echo bien.
La imagen de su empresa está en juego.
ProDriver escribió:
Donnced escribió:
Por lo demás las versiones de consolas están porteados, y con todo el soporte postlanzamiento hecho por la desarolladora D3T Ldt no es culpa de Kunos simulazione lo que está pasando, ellos solo pasan el contenido y las actualizaciones de PC para que los porteen.

Los Bug y fallos de consolas son culpa exclusivamente de D3T Ldt que no deja de ser un estudio mediocre.


La responsabilidad última es de Kunos por dejar a ese estudio que haga el porteo y dejarlos a la buena de Dios...


Eso es cuestión de 505games y digital bross de meterles caña,cosa que hacen.

Kunos simulazione desde un principio dejó claro que que su prioridad absoluta es PC y versión PC, en su foro oficial pasan de los usuarios de consolas, directamente te envian a los foros de soporte de 505games y a la web de reportes.

De hecho, fijate la diferencia,el primer AC lo porteo la propia Kunos como también lo promociono, y te hacían caso en su foro.

Por lo que me da entender que ha sido cosa de digital bross/505games, que ahora pone la pasta que ha decidido que se porteara y con un estudio que ya ha hecho faenas para ellos.

Si incluso la versión de consolas tiene su propia web separado;
https://acc.505games.com/

Me da que entender que Kunos simulazione,si hubiera sido por ellos ni hubiera habido salido ACC en consolas.

Al final me pregunto si la marcha de Stefano casillo no tiene que ver algo con las discrepancias que puede tener con los de digital bross/ 505games y por ello se ha puesto con un nuevo proyecto y estudio propio
Dadydadielo92 escribió:¿Alguna opinión/experiencia al respecto?

https://www.shop4es.com/ps4-games/asset ... d0qavd_bwe

Yo he comprado ahí, ningún problema, David.
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Alguna opinión/experiencia al respecto?

https://www.shop4es.com/ps4-games/asset ... d0qavd_bwe

Yo he comprado ahí, ningún problema, David.


Gracias Curro.

¿Y qué opinas de lo del DLC? Es que ya si que sería un chollo...
@Dadydadielo92 joder pues parece que lo incluye, de todas formas pregúntales por Twitter y te aseguras.
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Alguna opinión/experiencia al respecto?

https://www.shop4es.com/ps4-games/asset ... d0qavd_bwe

Yo he comprado ahí, ningún problema, David.


Gracias Curro.

¿Y qué opinas de lo del DLC? Es que ya si que sería un chollo...


Yo lo compré ahí hace un mes con el DLC y todo correcto, me enviaron primero el código del dlc por email y en 7 días el juego.
xdieghofx escribió:
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:Yo he comprado ahí, ningún problema, David.


Gracias Curro.

¿Y qué opinas de lo del DLC? Es que ya si que sería un chollo...


Yo lo compré ahí hace un mes con el DLC y todo correcto, me enviaron primero el código del dlc por email y en 7 días el juego.


Gracias Diego. Pues en cuanto llegue a casa lo pillo.
Off Topic - El nuevo BMW M4 GT3 debut camuflado y estreno en 2021

Imagen
Imagen

Se le ve una pintaza Bestial!
https://soymotor.com/coches/noticias/bmw-m4-gt3-971994
Nuevas de el señor CM505_Mike

"Testing is ongoing! Should be done and ready for submission by either end of day or tomorrow. "

El testeo de la nueva actualización está en marcha, se espera que estará hecho y listo para irá certificación para finales del día (hoy) o mañana.

(Si todo va bien,en un par de semanas tenemos actualización)
Donnced escribió:Nuevas de el señor CM505_Mike

"Testing is ongoing! Should be done and ready for submission by either end of day or tomorrow. "

El testeo de la nueva actualización está en marcha, se espera que estará hecho y listo para irá certificación para finales del día (hoy) o mañana.

(Si todo va bien,en un par de semanas tenemos actualización)


¿Se sabe qué trae?
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:Nuevas de el señor CM505_Mike

"Testing is ongoing! Should be done and ready for submission by either end of day or tomorrow. "

El testeo de la nueva actualización está en marcha, se espera que estará hecho y listo para irá certificación para finales del día (hoy) o mañana.

(Si todo va bien,en un par de semanas tenemos actualización)


¿Se sabe qué trae?


Version interna del juego a la 1.5 y DLC GT4 , se habla de mejoras de rendimiento para Xbox,que buena falta se hace ,no sabemos si mejoras también para PS4.

Sobre Bugs ,fallos /compatibilidades conocidos no se sabe nada que arreglaran o dejarán para otro parche
@VARONS ese bmw no pinta mal no... [babas]
3085 respuestas