Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Puede que sea el Porsche el más difícil de todos? Algo leí esta mañana. Es así?
Donnced escribió:
povedub escribió:
Donnced escribió:Si alguien que tenga un T300 o un G29 quiere un volante mod Tipo F1,DTM o GT3 que se monta sobre la base (hub) original y que puede llevar tu dorsal preferido entre otras cosas, bien de precio..mirad esto;

https://acelith.com/collections/mods

Pintaza!

Qué bueno!

Imagino que esos volantes será conectar y listo, como si hubieras comprado un addon oficial de Thrustmaster, no?

Más allá de tener que apañar lo de las empuñaduras...


Mosquea un poco eso de "The kit does NOT include the thrustmaster hub".


Es desmontar el volante original (el aro) como muestran en el vídeo, poner el volante mod que usa los botones originales (hub) ,apretar los tornillos y a correr

Pues igual me animo con uno de estos. Llevo tiempo esperando que repongan el stock del Open Wheel de Thrustmaster, del cual había leído muy buenas críticas.

Pero estos aparte de más baratos (incluso en la opción fibra de carbono), tienen mucha mejor pinta en general.
denis74 escribió:Puede que sea el Porsche el más difícil de todos? Algo leí esta mañana. Es así?


Buenas! Así es y hasta Aris tiene un stream dedicado a explicar mas o menos que set up poner dependiendo de tu estilo de conducción https://www.youtube.com/watch?v=DJ83_-Nlln4

Una de las explicaciones para que este coche sea tan peculiar es que todos los vehículos tienen que mantener características con sus homólogos de calle. Entonces este coche en particular, tiene el motor trasero como varios de la categoría, pero lleva el tanque de gasolina en la parte delantera, con lo que varia mucho la forma de conducirlo debido a la variación de los litros que lleves en le deposito.



Y bueno yo no he notado que las físicas sean mas simples, yo creo q al final hemos mejorado todos al seguir jugando y pillándoles el punto al gas sobre todo en que situaciones y curvas.

PD: me encanta la sensación de ir con el "culo apretado" toda la carrera porque al menor despiste se fastidia todo.

PD2: saco mejor las medallas de circuito en condiciones de lluvia que en seco, parece bastante mas permisivo el sistema.
luCCIni escribió:
denis74 escribió:Puede que sea el Porsche el más difícil de todos? Algo leí esta mañana. Es así?


Buenas! Así es y hasta Aris tiene un stream dedicado a explicar mas o menos que set up poner dependiendo de tu estilo de conducción https://www.youtube.com/watch?v=DJ83_-Nlln4

Una de las explicaciones para que este coche sea tan peculiar es que todos los vehículos tienen que mantener características con sus homólogos de calle. Entonces este coche en particular, tiene el motor trasero como varios de la categoría, pero lleva el tanque de gasolina en la parte delantera, con lo que varia mucho la forma de conducirlo debido a la variación de los litros que lleves en le deposito.



Y bueno yo no he notado que las físicas sean mas simples, yo creo q al final hemos mejorado todos al seguir jugando y pillándoles el punto al gas sobre todo en que situaciones y curvas.

PD: me encanta la sensación de ir con el "culo apretado" toda la carrera porque al menor despiste se fastidia todo.

PD2: saco mejor las medallas de circuito en condiciones de lluvia que en seco, parece bastante mas permisivo el sistema.



eso de ir con el culo apretado es tal cual... ayer largue 8vo xq entre tarde a la sala... largamos y la tipica primer curva con toques.. m acomodo y paso entre tres por un pelo... eso ya me estallo de adrenalina.. despues varios tokes que tambien los pude zafar muy bien x estar atento... despues pase al curto y al tercero... iba por el primero con el de atras pegado y ahi sentia esa adrenalina q decis... trataba de mantener el cuerpo no tan tenso pero es dificil.. jaj... vemia para cazar al puntero y un revaje precipitado me hizo trompear... despues de eso ya fue perdida la carrera... me fui a dormir mas enojado q el dia q mclaren le regalo el campeonato a kimi en la ultima carrera... jaja... el online es sublime la sensación que te da
@luCCIni gracias es que este coche me trae por el camino de la amargura. Es el que más he probado con diferencia pero hay que tener mucho tacto porque pierde grip en cero coma y en según qué curva. Aún así sigo con él en una especie de pique por domarlo.
Entiendo por la posición del tanque de combustible que eso es lo que lo provoca. Ir con el tanque medio vacío se nota mucho en el manejo y era por eso.
Me vi los vídeos de Aris explicando el setup del coche en Zandvoort y también el del mfu. Se le entiende bastante bien.
Los Porsche desde que le puse bien los grados (800) me parecen una gozada. El juego a pesar de que tiene matices en cuanto a la ultima actualización, que desde luego no ha supuesto una mejora, para mi se sigue disfrutando un monton. Tanto que ya estoy prácticamente convencido a pillarme el T300 Alcantara, desde mi punto de vista la mejor opcion calidad precio del T300. No voy a competir en nada, de hecho ni toco el online, pero quiero dar un salto a algo mejor. El T150 no esta mal, lo he comprado en plan de probar la experiencia, su partido le he quitado para los 80 euros que me ha valido, y ahora que ya se que si me gusta el rollo (mas de lo que esperaba incluso) voy a ir a por algo mejor. Los mods tienen muy buena pinta, cuando llegue a tenerlo ya le echare un ojo que posiblemente pudiera caer alguno mas adelante.
NamelessKing10 escribió:
ProDriver escribió:@NamelessKing10 no lo decía por ti en concreto sino que he visto varios que ponen carreton y solo quería hacerles ver que estaba mal escrito, habra gente que le haya fallado por el corrector, de eso no hay duda por que es fácil equivocarse por la disposición de las teclas, pero habrá alguno que haya leído varías veces esa palabra y piense que existe para esa acepción. Solo era eso.
Para nada buscaba criticar destructivamente sino constructivamente. [beer]

Ostia pues lo siento mucho compañero, te pido disculpas por saltar asi tio, estaba sensible xD


No problem. Un malentendido sin más!!!
@Carlos2Santos

Buena elección, yo lo tengo desde hace dos años y estoy encantado. Para mi es la mejor combinación dentro de la gama media, y ya si le pones una pedalera tipo G29 (la que yo llevo) o Fanatec, te queda redondo.

El aro es una pena usarlo, te juro que es para ponerlo en una vitrina y observarlo cada mañana al levantarte. Eso sí, vas a necesitar guantes.

Y lo más importante de todo, SIEMPRE respetar el tiempo de enfriamiento del volante.
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos

Buena elección, yo lo tengo desde hace dos años y estoy encantado. Para mi es la mejor combinación dentro de la gama media, y ya si le pones una pedalera tipo G29 (la que yo llevo) o Fanatec, te queda redondo.

El aro es una pena usarlo, te juro que es para ponerlo en una vitrina y observarlo cada mañana al levantarte. Eso sí, vas a necesitar guantes.

Y lo más importante de todo, SIEMPRE respetar el tiempo de enfriamiento del volante.

En mi caso tengo el TX que es prácticamente igual al T300 y encantado también. Lo tengo ya unos 6 años y muy bien, más allá del ventilador que está casi todo el tiempo conectado...

Cuando dices de respetar los tiempos de enfriamiento, te refieres a no apagarlo cuando está el ventilador en marcha? Esto al menos es lo que hago yo siempre, aunque haya que esperar un rato.

El aro Alcántara lo compré enseguida que salió a la venta, y la verdad es una gozada... pero en los primeros años no usaba guantes, y a día de hoy lo tengo ya reventado :(

En cuanto a pedales ahora tengo los TLCM (con célula de carga) recién estrenados. Son una pasada estos pedales.
povedub escribió:El aro Alcántara lo compré enseguida que salió a la venta, y la verdad es una gozada... pero en los primeros años no usaba guantes, y a día de hoy lo tengo ya reventado :(


Pues limpialo!!!

Yo segui este tutorial y le di una segunda vida...

https://www.youtube.com/watch?v=pbjpSbz ... x=9&t=415s

De hecho cuando lo vendi el chico me decia que estaba muy bien cuidado, y era cierto, pero lo vendi cuando lo limpie y le hice las fotos, en las primeras fotos que hice parecia que estaba reventado y era suciedad que con paciencia y cuidado se limpia.
ProDriver escribió:
povedub escribió:El aro Alcántara lo compré enseguida que salió a la venta, y la verdad es una gozada... pero en los primeros años no usaba guantes, y a día de hoy lo tengo ya reventado :(


Pues limpialo!!!

Yo segui este tutorial y le di una segunda vida...

https://www.youtube.com/watch?v=pbjpSbz ... x=9&t=415s

De hecho cuando lo vendi el chico me decia que estaba muy bien cuidado, y era cierto, pero lo vendi cuando lo limpie y le hice las fotos, en las primeras fotos que hice parecia que estaba reventado y era suciedad que con paciencia y cuidado se limpia.

Pues no había caído... A priori parece más pelado que sucio, aunque por probar no pierdo nada.

Después le pego un vistazo al vídeo. Gracias crack [oki]
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos

Buena elección, yo lo tengo desde hace dos años y estoy encantado. Para mi es la mejor combinación dentro de la gama media, y ya si le pones una pedalera tipo G29 (la que yo llevo) o Fanatec, te queda redondo.

El aro es una pena usarlo, te juro que es para ponerlo en una vitrina y observarlo cada mañana al levantarte. Eso sí, vas a necesitar guantes.

Y lo más importante de todo, SIEMPRE respetar el tiempo de enfriamiento del volante.


Estuve viendo todos y con este pagas algo mas, pero al menos te llevas un aro espectacular como bien dices, que suelto anda sobre 166€, y unos pedales mas decentes de 100€, que el de acelador/freno no los va a querer casi nadie si los pones a vender (ya hay muchos).

Los guantes no va a ser problema, porque pillara unos por probar con el que tengo para que no se le gastara tanto la goma, que total se le gasta igualmente aunque menos, pero me he acostumbrado a ellos y siempre los uso, una vez te haces a ellos prefieres con a sin guantes.

Y lo de los tiempos de enfriamiento algo he escuchado por encima, y parece que es lo mas trascendental para que tenga una larga vida. Algo debe de haber, porque que se te jodan 4 volantes en un año como le ha pasado a alguno no es normal, algo tienes que estar haciendo mal.

@Kimika Gracias, al ser Ps5 no lo habia visto.
povedub escribió:Cuando dices de respetar los tiempos de enfriamiento, te refieres a no apagarlo cuando está el ventilador en marcha? Esto al menos es lo que hago yo siempre, aunque haya que esperar un rato.


Exacto. Yo tengo el ventilador en modo auto y espero hasta que baje las rpm para apagarlo. Se nota bien cuando está girando a tope y cuando se pone en "reposo".

Ojo, que después de carreras largas igual se quedaba 10 minutos enfriando, pero es lo mejor a largo plazo.

El problema es que tiene un fallo de diseño brutal, ya que lleva la fuente de alimentación dentro de la propia carcasa, por lo que es un horno. Y además el ventilador es bastante de juguete y no hay zonas aleteadas para absorber el calor.

Pero haciendo eso que yo digo, no debería haber problema a medio plazo.
Dadydadielo92 escribió:
povedub escribió:Cuando dices de respetar los tiempos de enfriamiento, te refieres a no apagarlo cuando está el ventilador en marcha? Esto al menos es lo que hago yo siempre, aunque haya que esperar un rato.


Exacto. Yo tengo el ventilador en modo auto y espero hasta que baje las rpm para apagarlo. Se nota bien cuando está girando a tope y cuando se pone en "reposo".

Ojo, que después de carreras largas igual se quedaba 10 minutos enfriando, pero es lo mejor a largo plazo.

El problema es que tiene un fallo de diseño brutal, ya que lleva la fuente de alimentación dentro de la propia carcasa, por lo que es un horno. Y además el ventilador es bastante de juguete y no hay zonas aleteadas para absorber el calor.

Pero haciendo eso que yo digo, no debería haber problema a medio plazo.


Si, el T300 hoy por hoy es el más aconsejable ya.
Y ahora con la pedazo pedalera que se han sacado de la manga,que es la T-LCM con célula de carga al freno como la V3 de Fanatec y por 200€ tienes pedalera buena que se mea en todas excepto las de Fanatec y específicos de simracing.

Ahora... antes de pillar el T300 Alcántara, ya directamente tiraría por el Fanatec CLS Elite que ya es un buen paso encima del t300, y incluso el T-GT
Joder! hoy me he puesto a ver si compraba el volante y debe de haber una demanda bestial porque no hay stock prácticamente, y donde hay como en Disco Azul esta a 419€ ¬_¬. Desde luego puedo esperar, asi que lo he cogido en Amazon que esta a 351€, casi 70 euros de diferencia me parece razon suficiente para poder esperar a que recuperen el stock. De hecho hasta lo han bajado, porque a principios de semana me habia fijado y estaba a 388€.
@Carlos2Santos que volante has pillado? Ahora los volantes están infladisimos de precio, con lo del covid y el confinamiento se han aprovechado los muy cabrones...
Cuando pase todo, seguro que vuelven a un precio mas razonable.
KiMika escribió:@Carlos2Santos que volante has pillado? Ahora los volantes están infladisimos de precio, con lo del covid y el confinamiento se han aprovechado los muy cabrones...
Cuando pase todo, seguro que vuelven a un precio mas razonable.


El T300 Alcantara. Es verdad es una pasada como se han disparado los precios, aunque con este aun he tenido suerte porque incluso ha bajado casi 30 € desde principio de semana. Pero en Disco Azul igual al ver que hay demanda y poco stock lo han subido unos 40€ (419€), e incluso habia opciones en Amazon para comprarlo en otras tiendas de 500€ y asi. Por eso que no me voy a volver loco ni tengo prisa, tirare con el que tengo a la espera de que Amazon que es el sitio mas económico recupere el stock. El volante esta chulisimo, y con la diferencia que me "ahorro" de 70 € por esperar hasta igual me pillo o ahora o mas adelante un aro para F1/GT en la web que ha puesto Donced el otro dia, que ya le he echado el ojo a uno de Ferrari muy chulo.
A los que tenéis EL G29, ayer ancle mi volante con los dos tornillos en el copick...hace falta agarrar con abrazadera también (la que trae en la parte delantera), o por el contrario, no es preciso una vez anclado con sus respectivos tornillos?.

Perdonad el offtopic. Gracias.
ironmanx2 escribió:A los que tenéis EL G29, ayer ancle mi volante con los dos tornillos en el copick...hace falta agarrar con abrazadera también (la que trae en la parte delantera), o por el contrario, no es preciso una vez anclado con sus respectivos tornillos?.

Perdonad el offtopic. Gracias.

En principio no es necesario.
Hablando de volantes...los de 505games han dicho que los que tienen problemas con FFB de dejar el min force a 0% ...probadlo..da mejor FFB, por lo que el min force está bugueado
@Donnced Que grados le asignas al M6?, 560 o 570, es que en la nota pone 565 pero no se puede.
Carlos2Santos escribió:@Donnced Que grados le asignas al M6?, 560 o 570, es que en la nota pone 565 pero no se puede.

Joder, por 5º 10º no vas a notar la diferencia.
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:@Donnced Que grados le asignas al M6?, 560 o 570, es que en la nota pone 565 pero no se puede.

Joder, por 5º 10º no vas a notar la diferencia.


Ok luego el que mas rabia me de, gracias.
Carlos2Santos escribió:@Donnced Que grados le asignas al M6?, 560 o 570, es que en la nota pone 565 pero no se puede.


Yo le pongo 560, así va 1=1 con el volante real, en 570 ya se nota la diferencia y que no va sincronizado
Alguien se acuerda como era el ffb por defecto?, hoy he empezado con el juego y empecé sin ajustar el volante en el pc y con los valores por defecto en el juego y lo noté muy bien, ya iba con malas expectativas por lo contado aquí del ffb pero lo encontré muy parecido al AC, tengo un TGT.
Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:@Donnced Que grados le asignas al M6?, 560 o 570, es que en la nota pone 565 pero no se puede.


Yo le pongo 560, así va 1=1 con el volante real, en 570 ya se nota la diferencia y que no va sincronizado


Vale luego le dejo los 560, gracias.
xdieghofx escribió:Alguien se acuerda como era el ffb por defecto?, hoy he empezado con el juego y empecé sin ajustar el volante en el pc y con los valores por defecto en el juego y lo noté muy bien, ya iba con malas expectativas por lo contado aquí del ffb pero lo encontré muy parecido al AC, tengo un TGT.

Yo en mi thrustmaster TX probé de tocar el panel en Windows pero no me convenció, al final lo dejé por defecto en Windows, y en la consola bajé un poco la fuerza al 55-60% y ya lo noto bien.
Imagen

Ya tengo nuevos Ajustes de FFB para el T150Pro en la versión 1.03 de ACC, siguen gustandome más las sensaciones y FFB de la anterior versión, pero con estos estoy muy satisfecho por fin.

Panel de control Thrustmaster;

Ganancia 80%
Constantes 90%
Periódicos 100%
Muelle 20%
Damper 100%
Auto centrado : determinado por juego.

Ajustes FFB específicos en el juego;

Ganancia 95%
Min force 1% (OJO ,está opción está bugueado,si se sube se pierde detalle FFB)
Humedad 100%
Efectos de carretera 50%

Rotación puesta por coche/marca.

(Lo de Min. Force parece ser un Bug que se les ha colado... desde 505games recomiendan para todos los volantes mantenerlo a 0% yo a 1% lo noto bien y sin diferencia apenas del 0%....en Xbox es más grave, dejando en algunos volantes el FFB como muerto si no se baja el min force a 0%)
Donnced escribió:Imagen

Ya tengo nuevos Ajustes de FFB para el T150Pro en la versión 1.03 de ACC, siguen gustandome más las sensaciones y FFB de la anterior versión, pero con estos estoy muy satisfecho por fin.

Panel de control Thrustmaster;

Ganancia 80%
Constantes 90%
Periódicos 100%
Muelle 20%
Damper 100%
Auto centrado : determinado por juego.

Ajustes FFB específicos en el juego;

Ganancia 95%
Min force 1% (OJO ,está opción está bugueado,si se sube se pierde detalle FFB)
Humedad 100%
Efectos de carretera 50%

Rotación puesta por coche/marca.

(Lo de Min. Force parece ser un Bug que se les ha colado... desde 505games recomiendan para todos los volantes mantenerlo a 0% yo a 1% lo noto bien y sin diferencia apenas del 0%....en Xbox es más grave, dejando en algunos volantes el FFB como muerto si no se baja el min force a 0%)

Gracias por los ajustes, pero la primera parte de panel de control Thrustmaster es sólo para pc, no?
los de ps4 tenemos que poner los de ajustes específicos en el juego?


OTRA DUDA:
a los mecánicos de boxes los veo siempre estáticos, pero en el menú opciones aparece activadas, las han capado en la ps4?
absolon escribió:
Donnced escribió:Imagen

Ya tengo nuevos Ajustes de FFB para el T150Pro en la versión 1.03 de ACC, siguen gustandome más las sensaciones y FFB de la anterior versión, pero con estos estoy muy satisfecho por fin.

Panel de control Thrustmaster;

Ganancia 80%
Constantes 90%
Periódicos 100%
Muelle 20%
Damper 100%
Auto centrado : determinado por juego.

Ajustes FFB específicos en el juego;

Ganancia 95%
Min force 1% (OJO ,está opción está bugueado,si se sube se pierde detalle FFB)
Humedad 100%
Efectos de carretera 50%

Rotación puesta por coche/marca.

(Lo de Min. Force parece ser un Bug que se les ha colado... desde 505games recomiendan para todos los volantes mantenerlo a 0% yo a 1% lo noto bien y sin diferencia apenas del 0%....en Xbox es más grave, dejando en algunos volantes el FFB como muerto si no se baja el min force a 0%)

Gracias por los ajustes, pero la primera parte de panel de control Thrustmaster es sólo para pc, no?
los de ps4 tenemos que poner los de ajustes específicos en el juego?


OTRA DUDA:
a los mecánicos de boxes los veo siempre estáticos, pero en el menú opciones aparece activadas, las han capado en la ps4?


Los del panel de control de Thrustmaster se aplican también en PS4 ,no en todos los juegos, pero si algunos como ACC o los Pcars.
Así se puede afinar el FFB en algunos juegos.
Luego se ponen los ajustes FFB específicos en el juego.

Los mecánicos..está el de la piruleta que está estático, luego los demás salen a hacerte los cambios de rueda, en opciones lo que puedes es desactivarlos y dejan de estar.creo que en PC está igual
Donnced escribió:
absolon escribió:
Donnced escribió:Imagen

Ya tengo nuevos Ajustes de FFB para el T150Pro en la versión 1.03 de ACC, siguen gustandome más las sensaciones y FFB de la anterior versión, pero con estos estoy muy satisfecho por fin.

Panel de control Thrustmaster;

Ganancia 80%
Constantes 90%
Periódicos 100%
Muelle 20%
Damper 100%
Auto centrado : determinado por juego.

Ajustes FFB específicos en el juego;

Ganancia 95%
Min force 1% (OJO ,está opción está bugueado,si se sube se pierde detalle FFB)
Humedad 100%
Efectos de carretera 50%

Rotación puesta por coche/marca.

(Lo de Min. Force parece ser un Bug que se les ha colado... desde 505games recomiendan para todos los volantes mantenerlo a 0% yo a 1% lo noto bien y sin diferencia apenas del 0%....en Xbox es más grave, dejando en algunos volantes el FFB como muerto si no se baja el min force a 0%)

Gracias por los ajustes, pero la primera parte de panel de control Thrustmaster es sólo para pc, no?
los de ps4 tenemos que poner los de ajustes específicos en el juego?


OTRA DUDA:
a los mecánicos de boxes los veo siempre estáticos, pero en el menú opciones aparece activadas, las han capado en la ps4?


Los del panel de control de Thrustmaster se aplican también en PS4 ,no en todos los juegos, pero si algunos como ACC o los Pcars.
Así se puede afinar el FFB en algunos juegos.
Luego se ponen los ajustes FFB específicos en el juego.

Los mecánicos..está el de la piruleta que está estático, luego los demás salen a hacerte los cambios de rueda, en opciones lo que puedes es desactivarlos y dejan de estar.creo que en PC está igual

Entonces los mecánicos sólo se mueven si cambian las ruedas?
y ya que estamos dónde se configura el panel de control de Thrustmaster?
Gracias @Donnced
absolon escribió:
Donnced escribió:
absolon escribió:Gracias por los ajustes, pero la primera parte de panel de control Thrustmaster es sólo para pc, no?
los de ps4 tenemos que poner los de ajustes específicos en el juego?


OTRA DUDA:
a los mecánicos de boxes los veo siempre estáticos, pero en el menú opciones aparece activadas, las han capado en la ps4?


Los del panel de control de Thrustmaster se aplican también en PS4 ,no en todos los juegos, pero si algunos como ACC o los Pcars.
Así se puede afinar el FFB en algunos juegos.
Luego se ponen los ajustes FFB específicos en el juego.

Los mecánicos..está el de la piruleta que está estático, luego los demás salen a hacerte los cambios de rueda, en opciones lo que puedes es desactivarlos y dejan de estar.creo que en PC está igual

Entonces los mecánicos sólo se mueven si cambian las ruedas?
y ya que estamos dónde se configura el panel de control de Thrustmaster?
Gracias @Donnced


Exacto, solo se mueven al cambiar Ruedas.

El panel de control es a través de un ordenador, instalas los drivers, actualizas el firmware del volante , accedes al panel de control ,pones los ajustes,desconectas y luego ya conectas el volante a la consola.
Para conectar el volante al PC acuérdate de ponerlo en modo PS3 para que te lo reconozca bien.

Los drivers los encuentras en la página de soporte de Thrustmaster
joancarles1910 escribió:
xdieghofx escribió:Alguien se acuerda como era el ffb por defecto?, hoy he empezado con el juego y empecé sin ajustar el volante en el pc y con los valores por defecto en el juego y lo noté muy bien, ya iba con malas expectativas por lo contado aquí del ffb pero lo encontré muy parecido al AC, tengo un TGT.

Yo en mi thrustmaster TX probé de tocar el panel en Windows pero no me convenció, al final lo dejé por defecto en Windows, y en la consola bajé un poco la fuerza al 55-60% y ya lo noto bien.


De momento no he tocado nada del volante en el ordenador, y en el juego lo tengo así:
Ganancia 58%
Min force 0%
Humedad 100%
Efectos de carretera 8%

Por ahora me gusta así, la ganancia si lo subo mucho noto muy duro el volante y no me gusta, la humedad parece ser que es el peso del volante y los efectos de carretera pues los pianos, baches, etc, aunque esté bajito se notan los pianos y la superficie pero de forma suave, si lo subo más si que se nota más vivo el volante por las constantes vibraciones. De todas formas también probaré esos ajustes que recomiendan hacer en PC cuando tenga el ffb definido y veré en que se diferencia.
Lo de las luces de noche es muy importante que lo arreglen ya a ver si las largas alumbran como luces largas y no como cortas,anoche me puse una carrera de 10 minutos de noche y en la ultima vuelta acabe con el ojo derecho cerrado ¬_¬ por que como lo digo me entro dolor en el ojo derecho del esfuerzo que estaba haciendo por ver por que no se veía una mierda.

A ver si en el próximo parche viene arreglado y por nombrar algunos bug o errores en la ceremonia de podium anoche me salierón los 3 coches sin ruedas solo se veían las suspensiones y los discos de frenos,es la primera vez que vi este error en la ceremonia de podium,muchos parches van a tener que meterle al juego para dejarlo fino,esta muy guapo si pero lleno de bugs y errores.

Muy guapa esa deco del Mercedes @Donnced yo ya le e pillado el truco al editor de diseños y tengo un Mercedes parecido al del equipo Petronas bueno le e puesto Mercedes-Petronas como nombre al equipo me a quedado muy guapa,también tengo un Ferrari rojo guapísimo y un Nissan GTR blanco y negro que me a quedado bestial y un McLaren naranja que me a quedado de pasote o la deco del Porche 911 RSR original mas o menos la e conseguido crear.
Esta se puede crear mas o menos igual con el editor de diseños.
Imagen
https://blog.es.playstation.com/2020/08 ... mpatibles/

Aunque no parece claro con el tema de Logitech (seguimos a la espera de que lo confirmen oficialmente), pero ya está claro que los volantes de PS4 valdrán para PS5.

Fanatec y Thrustmaster ya han confirmado que su portfolio sí será compatible con PS5. Logitech va a hacer un anuncio de un nuevo volante para el día 8, pero se rumorea que es un G29 calcado para Xbox:
https://twitter.com/logitechg/status/12 ... 25058?s=21
fbetes escribió:https://blog.es.playstation.com/2020/08/03/playstation-5-respondemos-vuestras-preguntas-sobre-los-perifericos-y-accesorios-de-ps4-compatibles/

Aunque no parece claro con el tema de Logitech (seguimos a la espera de que lo confirmen oficialmente), pero ya está claro que los volantes de PS4 valdrán para PS5.

Fanatec y Thrustmaster ya han confirmado que su portfolio sí será compatible con PS5. Logitech va a hacer un anuncio de un nuevo volante para el día 8, pero se rumorea que es un G29 calcado para Xbox:
https://twitter.com/logitechg/status/12 ... 25058?s=21


Aver si Logitech actualiza ya a un motor en base de correas...que el helicoidal ya está pasando de moda...metan 1080 grados de rotación, vuelven a meter selección "on the fly" de los grados de volante...actualizan ya los pedales a más bits como los de Thrustmaster para que sean más precisas y si sacan edición con célula de carga mejor... porque la nueva pedalera Thrustmaster T-LCM es la hostia con la célula de carga de hasta 50kg (solo 20 menos que la de Fanatec, pero está última vale bastante más ), el Shifter también le toca actualización...si el G27 se veía más serio que el G29.

Espero que se pongan las pilas, presenten un buen producto a la altura está vez de los Thrustmaster y Fanatec

Por lo demás.... habiendo leído que de media los juegos de Next Gen serán 10 euros más caros...que Sony & Microsoft siguen con sus políticas, que hay que seguir pagando para el online y su gran mayoría de servidores P2P ....me da igual que sean o no compatibles los volantes...ya que el siguiente paso es el PC [sati]

VARONS escribió:Lo de las luces de noche es muy importante que lo arreglen ya a ver si las largas alumbran como luces largas y no como cortas,anoche me puse una carrera de 10 minutos de noche y en la ultima vuelta acabe con el ojo derecho cerrado ¬_¬ por que como lo digo me entro dolor en el ojo derecho del esfuerzo que estaba haciendo por ver por que no se veía una mierda.

A ver si en el próximo parche viene arreglado y por nombrar algunos bug o errores en la ceremonia de podium anoche me salierón los 3 coches sin ruedas solo se veían las suspensiones y los discos de frenos,es la primera vez que vi este error en la ceremonia de podium,muchos parches van a tener que meterle al juego para dejarlo fino,esta muy guapo si pero lleno de bugs y errores.

Muy guapa esa deco del Mercedes @Donnced yo ya le e pillado el truco al editor de diseños y tengo un Mercedes parecido al del equipo Petronas bueno le e puesto Mercedes-Petronas como nombre al equipo me a quedado muy guapa,también tengo un Ferrari rojo guapísimo y un Nissan GTR blanco y negro que me a quedado bestial y un McLaren naranja que me a quedado de pasote o la deco del Porche 911 RSR original mas o menos la e conseguido crear.
Esta se puede crear mas o menos igual con el editor de diseños.
Imagen


Si, Aún no había probado el editor desde que lo arreglaron, aún falta el de los pilotos...aver cuando lo meten [+risas] que a día de hoy en PC ya han sacado 3 actualizaciónes más tras la 1.5....por lo que vamos 13 versiones detrás...y sabiendo que la 1.5.x no saldrá hasta otoño en consolas [facepalm]

Errores puntuales como lo del podio pueden esperar...más vale que arreglen el fallo del min force para los volantes (todos) , el error que borra tu partida en modo campeonato, el pantallazo azul al acceder a multijugador online si superas "x" número de amigos en PSN...
El contador de vueltas en el HuD ,activar el autodor en volantes como la versión PC....y lo de las luces de noche, que jugando con la vista de capó mejora el tema

Luego ya que pulan errores como lo del podio, el showroom Que no funciona jugando con volante, las texturas de las ruedas del 911 del 2018 etcétera, etcétera etcétera [+risas]

No olviden de reportar a los chicos de 505games/D3T Ldt...

https://fs30.formsite.com/505games/acc-console/index.html
Ayer estuve viendo un rato la carrera en Oulton Park del campeonato britanico. Esta bien ese circuito, y mas va a estar el British Pack con el juego ya mas pulido, aunque queda bastante pero bueno, mientras tanto a disfrutar de lo que hay que no es poco.
Carlos2Santos escribió:Ayer estuve viendo un rato la carrera en Oulton Park del campeonato britanico. Esta bien ese circuito, y mas va a estar el British Pack con el juego ya mas pulido, aunque queda bastante pero bueno, mientras tanto a disfrutar de lo que hay que no es poco.

Oulton Park es una maravilla de trazado, en PC2 está y es una gozada, de veras...

A mí el tema de las actualizaciones me da un miedo que te cagas, creo que no vamos a tener las actualizaciones que están teniendo en PC, lamentablemente cada día que pasa estoy convencido que arreglaran los bugs fundamentales, pero no van a actualizar el juego para igualarlo a la versión de PC. Ojo, es intuición...
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:Ayer estuve viendo un rato la carrera en Oulton Park del campeonato britanico. Esta bien ese circuito, y mas va a estar el British Pack con el juego ya mas pulido, aunque queda bastante pero bueno, mientras tanto a disfrutar de lo que hay que no es poco.

Oulton Park es una maravilla de trazado, en PC2 está y es una gozada, de veras...

A mí el tema de las actualizaciones me da un miedo que te cagas, creo que no vamos a tener las actualizaciones que están teniendo en PC, lamentablemente cada día que pasa estoy convencido que arreglaran los bugs fundamentales, pero no van a actualizar el juego para igualarlo a la versión de PC. Ojo, es intuición...


Si lo Iran metiendo, pero lento....la 1.5 es la que tiene toda la base de datos y los coches de GT4, así que tendrán que meterle la versión 1.5.x con luego el DLC que no será más que un activador de contenidos,como siempre.

Desde luego las cosas han cambiado....el Primer AC,el Port lo hizo la misma Kunos... este no...y se nota de sobremanera en el foro de soporte técnico...por lo menos Stefano casillo lo lee... aunque ha cambiado su nick de Lord Kunos a Kunos a secas..y va el tío me da un "like" en un post donde explico a otro que los soportes están muy diferenciados y que Kunos simulazione solo envía el código/actualizaciónes y contenido y que es D3T Ldt que le toca portear y arreglar /sacar los Bugs y fallos específicos de consolas.

Sigo lamentando que Stefano casillo se haya largado de Kunos, porque era el maestro en hacer el código...al final como dice Aris, han tenido que preparar 6 tíos para hacer la faena que hacía Stefano el sólo..
Veremos si eso no repercute en los próximos AC

EDIT...dejo una web con el calendario de los servidores de competición de la región de Europa...es de la versión PC,pero en consolas es lo mismo.

https://mythiq.net/cpcalendar/#
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:Ayer estuve viendo un rato la carrera en Oulton Park del campeonato britanico. Esta bien ese circuito, y mas va a estar el British Pack con el juego ya mas pulido, aunque queda bastante pero bueno, mientras tanto a disfrutar de lo que hay que no es poco.

Oulton Park es una maravilla de trazado, en PC2 está y es una gozada, de veras...

A mí el tema de las actualizaciones me da un miedo que te cagas, creo que no vamos a tener las actualizaciones que están teniendo en PC, lamentablemente cada día que pasa estoy convencido que arreglaran los bugs fundamentales, pero no van a actualizar el juego para igualarlo a la versión de PC. Ojo, es intuición...


Lo conozco de eso tambien, de jugar el modo carrera con el Ginetta en el PC2, y made in kunos va a estar aun mejor a nivel experiencia a buen seguro.

PD: Pues ojala te equivoques xd
Perdonar por el offtopic, tengo un g920 que uso tanto en Xbox como en Ps4 con drivehub.
Podría ponerle los pedales T3PA PRO con el adaptador que venden a usb y que me funcionase todo bien en ambas consolas o sólo sirve para usarlos en ordenador (Pc)?
Gracias!!
G-Portal duplicó el precio del servidor ahora cuesta 16€ por 20 ranuras 30 días. :(
mavizoso1974 escribió:Perdonar por el offtopic, tengo un g920 que uso tanto en Xbox como en Ps4 con drivehub.
Podría ponerle los pedales T3PA PRO con el adaptador que venden a usb y que me funcionase todo bien en ambas consolas o sólo sirve para usarlos en ordenador (Pc)?
Gracias!!

Creo que sí que podrías conectar a USB la pedalera comprando el adaptador de RJ a USB.

Aún así, mirate la pedalera Thrustmaster T-LCM , una gran mejora sobre las T3PA y T3PA pro , al tener célula de carga y los sensores magnéticos.
Y esta ya viene con USB directamente
Esta ya a la altura casi de las pedaleras de Fanatec
Donnced escribió:
mavizoso1974 escribió:Perdonar por el offtopic, tengo un g920 que uso tanto en Xbox como en Ps4 con drivehub.
Podría ponerle los pedales T3PA PRO con el adaptador que venden a usb y que me funcionase todo bien en ambas consolas o sólo sirve para usarlos en ordenador (Pc)?
Gracias!!

Creo que sí que podrías conectar a USB la pedalera comprando el adaptador de RJ a USB.

Aún así, mirate la pedalera Thrustmaster T-LCM , una gran mejora sobre las T3PA y T3PA pro , al tener célula de carga y los sensores magnéticos.
Y esta ya viene con USB directamente
Esta ya a la altura casi de las pedaleras de Fanatec


Gracias Donced!!
Ya he mirado el nuevo pero cuesta 200€, los ha comprado un amigo y por 50€ me quedo los pro, estoy como casi todos dudando si me pasaré a Pc en la siguiente generación, saber que volantes serán compatibles y comprarme ahora uno no sé si me compensa hacer el gasto pq iría a uno bueno de verdad, el th sparco o el t500, no sé, creo que de momento me apaño con el g920 y la pedalera pro, pero ya me está entrando el ansia, espero ser práctico y aguantar hasta ver qué pasa.
@mavizoso1974 ayer hubo noticias de la compatibilidad de los volantes con PS5.
fbetes escribió:@mavizoso1974 ayer hubo noticias de la compatibilidad de los volantes con PS5.

Gracias fbetes!
Acabo de leer que serán compatibles todos....., qué buena noticia, ajora las dudas, seguro que sacan volantes nuevos, los de ahora supongo que bajarán de precio y supongo que con el drivehub podré usarlo en ambas plataformas, si es que no me decido por un buen Pc, porque entre la xboxde salida, la ps4 pro, el g920, el chisme para poner el volante, el drivehub, infinitos juegos comprados, las gafas psvr, mandos y seguro que algo me dejo creo que tendría para un Pc que moviera de sobra los assetto, automovilsta y demás sim, no?
mavizoso1974 escribió:
Donnced escribió:
mavizoso1974 escribió:Perdonar por el offtopic, tengo un g920 que uso tanto en Xbox como en Ps4 con drivehub.
Podría ponerle los pedales T3PA PRO con el adaptador que venden a usb y que me funcionase todo bien en ambas consolas o sólo sirve para usarlos en ordenador (Pc)?
Gracias!!

Creo que sí que podrías conectar a USB la pedalera comprando el adaptador de RJ a USB.

Aún así, mirate la pedalera Thrustmaster T-LCM , una gran mejora sobre las T3PA y T3PA pro , al tener célula de carga y los sensores magnéticos.
Y esta ya viene con USB directamente
Esta ya a la altura casi de las pedaleras de Fanatec


Gracias Donced!!
Ya he mirado el nuevo pero cuesta 200€, los ha comprado un amigo y por 50€ me quedo los pro, estoy como casi todos dudando si me pasaré a Pc en la siguiente generación, saber que volantes serán compatibles y comprarme ahora uno no sé si me compensa hacer el gasto pq iría a uno bueno de verdad, el th sparco o el t500, no sé, creo que de momento me apaño con el g920 y la pedalera pro, pero ya me está entrando el ansia, espero ser práctico y aguantar hasta ver qué pasa.


Por 50€ vale la pena la T-LCM...pero por mucho, tanto por calidad del freno, y al ser magnéticos los sensores, ni con polvo deben fallar.
Además está preparado para Next Gen y se le puede actualizar el firmware como también configurar fuerzas y otras cosas a través de un programa específico de la pedalera en un PC que luego se aplica en consolas.

Si quieres pasarte a Thrustmaster, olvídate del T500, es el más antiguo y da porblemas en muchos juegos de la actualidad.
Tira a por el T300 que tiene mejor compatibilidad y básicamente el mismo FFB , sino tira a por el Fanatec CLS elite si quieres algo mejor, ya que encima es más barato que el nuevo T-GT de Thrustmaster y mucho mejor.
3085 respuestas