Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

@VARONS

A mí personalmente me parece mas difícil el assetto Corsa original, yo he notado cambio y veo más fácil el Competizione, otra cosa es ir rápido, creo que fue Andy Soucek que dijo que llevar una GT3 era fácil, pero llevarlo al límite para ser rápido dificilísimo.
La nueva actualización ha pasado la fase de testeo y hoy se ha mandado a Sony y Microsoft para su certificación.


"Submission today needs to go through certification with PS and XB. Might be XB user don't get it until week after next and possibly PS next week if it passes certification.
Could also fail and need corrected and resubmitted"


Si todo va bien posiblemente la semana que viene tenemos la nueva actualización.

Se le ha preguntado sobre la lista de cambios al CM Mike, pero el no puede darlas primero..

"As I've mentioned before, patch notes won't come from me first, so keep an eye on the AC Twitter and main channels here. Will report on performance if I do get it ahead of time. Sometimes patch releases occur as soon as they're approved. Since the producer is in the UK, it might come out when I'm asleep. LOL "
Donnced escribió:La nueva actualización ha pasado la fase de testeo y hoy se ha mandado a Sony y Microsoft para su certificación.


"Submission today needs to go through certification with PS and XB. Might be XB user don't get it until week after next and possibly PS next week if it passes certification.
Could also fail and need corrected and resubmitted"


Si todo va bien posiblemente la semana que viene tenemos la nueva actualización.

Se le ha preguntado sobre la lista de cambios al CM Mike, pero el no puede darlas primero..

"As I've mentioned before, patch notes won't come from me first, so keep an eye on the AC Twitter and main channels here. Will report on performance if I do get it ahead of time. Sometimes patch releases occur as soon as they're approved. Since the producer is in the UK, it might come out when I'm asleep. LOL "

Esperemos que la espera valga la pena y se empieza ha afinar el juego como se merece.

Está actualización es la que lo dejara en la versión 1.5????
Bueno, pues por fín lo he conseguido, 70 SA, lo malo es que hoy es Mount Panorama y me da un poco de respeto...

Imagen

Una consulta que tengo. No sé si es un bug o es que me estoy perdiendo algo. En ocasiones, al iniciar una carrera, me parece que si varío algo de los reglajes (con bajar el número de litros a veces ocurre), justo cuando empieza la salida lanzada, en la parte de arriba me pone “controles bloqueados” y es que no puedo ni meter 1ª marcha. No me queda otra que reiniciar la carrera, aquí os dejo un vídeo donde se ve perfectamente:

https://youtu.be/gTsH6VhaVLE

No sé si hay circuitos con restricción de reglajes o qué es lo que está pasando ¬_¬
A mi también me ha pasado una vez. Pero no sé porqué pasa. Coincidió en que puse el arranque del motor en el botón x, y pensé que era algo de eso y lo quité
fbetes escribió:Bueno, pues por fín lo he conseguido, 70 SA, lo malo es que hoy es Mount Panorama y me da un poco de respeto...

Imagen

Una consulta que tengo. No sé si es un bug o es que me estoy perdiendo algo. En ocasiones, al iniciar una carrera, me parece que si varío algo de los reglajes (con bajar el número de litros a veces ocurre), justo cuando empieza la salida lanzada, en la parte de arriba me pone “controles bloqueados” y es que no puedo ni meter 1ª marcha. No me queda otra que reiniciar la carrera, aquí os dejo un vídeo donde se ve perfectamente:

https://youtu.be/gTsH6VhaVLE

No sé si hay circuitos con restricción de reglajes o qué es lo que está pasando ¬_¬


Bug conocido, se ralla y bloquea los controles, eso puede llegar a pasar incluso a veces sin tocar nada de reglajes.

También cambiando entre reglajes predeterminados a veces se buguea el centrado del volante (vas recto con el volante torcido a la izquierda o derecha)..no queda otra que salir del juego y volverlo a iniciar

jasazaro escribió:
Donnced escribió:La nueva actualización ha pasado la fase de testeo y hoy se ha mandado a Sony y Microsoft para su certificación.


"Submission today needs to go through certification with PS and XB. Might be XB user don't get it until week after next and possibly PS next week if it passes certification.
Could also fail and need corrected and resubmitted"


Si todo va bien posiblemente la semana que viene tenemos la nueva actualización.

Se le ha preguntado sobre la lista de cambios al CM Mike, pero el no puede darlas primero..

"As I've mentioned before, patch notes won't come from me first, so keep an eye on the AC Twitter and main channels here. Will report on performance if I do get it ahead of time. Sometimes patch releases occur as soon as they're approved. Since the producer is in the UK, it might come out when I'm asleep. LOL "

Esperemos que la espera valga la pena y se empieza ha afinar el juego como se merece.

Está actualización es la que lo dejara en la versión 1.5????


Exacto , ahora no sabemos aún que versión de la 1.5... en PC ya van en la 1.5.5 , la última actualización la lanzaron el miércoles.

Luego para finales de septiembre vendrá una segunda actualización en consolas que se prevé que llevará más arreglos y pulidos
@Donnced muchas gracias, me imagino que estará reportado...

Y sí, también me ha pasado sin haber tocado reglaje, de hecho es que también lo tenía grabado pero he preferido subir este.
fbetes escribió:@Donnced muchas gracias, me imagino que estará reportado...

Y sí, también me ha pasado sin haber tocado reglaje, de hecho es que también lo tenía grabado pero he preferido subir este.


Así es, to mismo lo he reportado y bastantes otros..

Ahora, cuantos más, mejor..

Si te animas a reportar, fácil, fácil.

https://fs30.formsite.com/505games/acc-console/index.html
fbetes escribió:Bueno, pues por fín lo he conseguido, 70 SA, lo malo es que hoy es Mount Panorama y me da un poco de respeto...

Enhorabuena! También puedes buscar algún server con 70 de SA, yo es lo que hice ayer y salen carreras muy limpias.
@fbetes

Dale caña y comenta impresiones!!
Una consulta porfavor:

La pedalera del g27 valdría para la del g29 y jugar tranquilamente a la ps4?.

Gracias de antemano.
@Donnced gracias por contestar, y no sabía lo de la segunda actualización, así que buenas noticias en teoría, ojalá las actualizaciones arreglen los fallos y se quede el juego lo más pulido posible.
ironmanx2 escribió:Una consulta porfavor:

La pedalera del g27 valdría para la del g29 y jugar tranquilamente a la ps4?.

Gracias de antemano.


Casi seguro que sí, he leído gente que los usa en Pc con G29, la conexión es la misma y supongo que en Ps4 tambn, pero no lo sé fijo.
Seguro que hay info por la red.
Hay un hilo en el foro 900grados con ese mismo título.
No me deja entrar, sino te ponía el enlace.
@mavizoso1974

Si compi, he buscado antes por Internet, y también he estado en ese hilo que mencionas, pero no lo dejan del todo claro.

Muchas gracias de todas formas. [beer]
Alguien tiene información sobre Inertial Drift?
En el sentido si está al nivel de Auto Modellista que salió para PS2 con gráficos cell shading
Alguien me puede explicar las reglas de la categoría?
En el modo carrera me acaban de descalificar al terminar la primera carrera de resistencia en Monza, dos horas de carrera, sin golpes, haciendo los tres cambios de piloto q me decían desde boxes y me deja acabar, y al ir a los menús estoy descalificado, no he recibido avisos, no sé que he podido hacer mal, he respetado la velocidad de los boxes, hay q hacer más cambios de piloto que tres?
mavizoso1974 escribió:Alguien me puede explicar las reglas de la categoría?
En el modo carrera me acaban de descalificar al terminar la primera carrera de resistencia en Monza, dos horas de carrera, sin golpes, haciendo los tres cambios de piloto q me decían desde boxes y me deja acabar, y al ir a los menús estoy descalificado, no he recibido avisos, no sé que he podido hacer mal, he respetado la velocidad de los boxes, hay q hacer más cambios de piloto que tres?


A mi me pasó con una carrera de media hora, al cruzar la meta al final y quedar primero en las tablas salía el último y descalificado. Hice una parada a boxes obligatoriaa mientras estava la ventana de boxes abierta, y no me pasé de velocidad, no sé, debe ser un bug, si con media hora me dio rabia no quiero imaginarme con 2 horas de carrera.
Imagen

Yo que me disponía a hacer mi primera carrera de servidor competitivo y no he podido...

Una pena, estaba hasta nervioso.

Edito: ya me emplaza para la siguiente ronda, joder, lo que pasa es que la siguiente es ya de una hora...
fbetes escribió:Imagen

Yo que me disponía a hacer mi primera carrera de servidor competitivo y no he podido...

Una pena, estaba hasta nervioso.

Edito: ya me emplaza para la siguiente ronda, joder, lo que pasa es que la siguiente es ya de una hora...


¿Sólo hay un split o cómo va el tema?
Yo tengo mas costumbre del offline, pero la verdad es que se disfrutan estas carreras contra mas gente con esa tension y ese ambiente de competicion intentando hacerlo bien y quedar lo mas arriba posible. Aqui ni lo he visto todavia, tampoco tengo ahora plus. Pero me habia metido algo en el GT Sport, que ni es de mis preferidos, pero ese rollo la verdad le daba su punto. Pero bueno al final me empezaron a hacer guarradas como hecharme fuera antes de la meta y ya me desmotivo. A mi me da igual ganar, perder. Yo aunque siempre intento quedar lo mas arriba posible, que creo que es lo que hacen todos, con estar dentro de la lucha por algo ya soy feliz, me da igual que sea luchar por un puesto 15. Ahora lo de las guarradas no lo soporto. Y carreras de ese estilo con el manejo tan exquisito que tiene este juego no deben de tener desperdicio, quien sabe igual hasta en algun momento me animo.
Dadydadielo92 escribió:
¿Sólo hay un split o cómo va el tema?

Pues si te digo la verdad, ni zorra idea...

Luego ya para quitarme el mono me he metido en un servidor normal, y bueno, algún cafre me ha embestido como siempre.
Además, del volante se me ha bugueado al comenzar la carrera, solamente me hacia fuerza de centrado, bastante fuerte además, sin nada de sensaciones, y el DOR muy alto. Me ha sido muy difícil conducir pero al menos la he terminado sin fastidiarle la carrera a alguien. He bajado 1 punto de SA por el porrazo que me han dado...
Nuevas noticias, parece que la certificación de las actualizaciones van bien y podrían ser lanzado el Jueves;

"Patches got submitted on Friday. If all goes well from here on out, it sounds like we're targeting release for both platforms on Thursday 3PM UTC. Will let you know if that changes!"
@Donnced

¿Tú sabes algo del servidor competitivo en cuanto a los splits? Porque es raro lo que le ha pasado a @fbetes
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

¿Tú sabes algo del servidor competitivo en cuanto a los splits? Porque es raro lo que le ha pasado a @fbetes


Ahora a primeras no me acuerdo el tiempo necesario que se necesita para "inscribirse" en el server de competición para que luego no te emplaza a la siguiente.

Aver si lo busco e informo de ello

mavizoso1974 escribió:Alguien me puede explicar las reglas de la categoría?
En el modo carrera me acaban de descalificar al terminar la primera carrera de resistencia en Monza, dos horas de carrera, sin golpes, haciendo los tres cambios de piloto q me decían desde boxes y me deja acabar, y al ir a los menús estoy descalificado, no he recibido avisos, no sé que he podido hacer mal, he respetado la velocidad de los boxes, hay q hacer más cambios de piloto que tres?


Aquí estan en el documento las reglas , como los requerimientos de las sprint,3H ,6H y 24H

https://docs.google.com/document/d/1wevnHhQrHjM78iN_v4B7yge21dr5VfDOO8t4D3dJUSY/edit?usp=drivesdk
Donnced escribió:Nuevas noticias, parece que la certificación de las actualizaciones van bien y podrían ser lanzado el Jueves;

"Patches got submitted on Friday. If all goes well from here on out, it sounds like we're targeting release for both platforms on Thursday 3PM UTC. Will let you know if that changes!"



Gracias por mantenernos siempre informados y al tanto de todo. [oki]
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

¿Tú sabes algo del servidor competitivo en cuanto a los splits? Porque es raro lo que le ha pasado a @fbetes


Ahora a primeras no me acuerdo el tiempo necesario que se necesita para "inscribirse" en el server de competición para que luego no te emplaza a la siguiente.

Aver si lo busco e informo de ello

mavizoso1974 escribió:Alguien me puede explicar las reglas de la categoría?
En el modo carrera me acaban de descalificar al terminar la primera carrera de resistencia en Monza, dos horas de carrera, sin golpes, haciendo los tres cambios de piloto q me decían desde boxes y me deja acabar, y al ir a los menús estoy descalificado, no he recibido avisos, no sé que he podido hacer mal, he respetado la velocidad de los boxes, hay q hacer más cambios de piloto que tres?


Aquí estan en el documento las reglas , como los requerimientos de las sprint,3H ,6H y 24H

https://docs.google.com/document/d/1wevnHhQrHjM78iN_v4B7yge21dr5VfDOO8t4D3dJUSY/edit?usp=drivesdk


Muchas gracias!!!!!
@Donnced
Gracias. Por tenernos informados.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

¿Tú sabes algo del servidor competitivo en cuanto a los splits? Porque es raro lo que le ha pasado a @fbetes

Vale, ya sé por qué me ha pasado eso.

Cuando termina la cuenta atrás, pone ACTUALIZA, en la ventana de la derecha, y en vez de actualizar yo le he dado a entrar directamente, si ACTUALIZAS DATOS ya te da la opción para registrarte en la carrera.

Luego cuelgo vídeo para ver el procedimiento, que empiezo la carrera en breve...

1 hora, buff. A ver si no se me buguea el volante...

EDITO: bueno, aquí dejo el procedimiento para ingresar en el servidor de competición,
https://youtu.be/ZPuoM7XxWKo

Acaba la cuenta atrás, y es importante que no le des OK al recuadro de la derecha, sino que tienes que darle a ACTUALIZAR DATOS. Una ves actualizado, ya puedes ingresar.

Y en cuanto a la carrera en sí, un desastre, he pecado de novato. Era 1 hora como dije antes, y en la salida, si os digo la verdad, aún no sé por qué he recibido un DT, me dice que es porque he ganado una posición, pero he seguido al pie de la letra el tutorial de posición y me ha caído una sanción. Evidentemente carrera terminada (los boxes de Spa son unos 40” yendo a velocidad limitada a 50km/h), aunque la he hecho entera, y al menos las 3 primeras vueltas (las que te dan para cumplir la sanción) las he hecho en grupo, y la gente respeta, en Eau Rouge en la primera vuelta iba con los huevos de corbata...

Y para colmo, al final de la carrera, he hecho mal el cálculo de gasolina porque no había contado con la vuelta de formación, y no me ha quedado otra que entrar a repostar, porque me quedaba sin chufa...

En fin, para la próxima espero que me salga mejor, pero tiene pinta de que la gente respeta. Es que hay que currárselo para llegar a SA 70. Al menos 2 semanas haciendo carreras contra la IA creo que no te las quita nadie...
Donnced escribió:Nuevas noticias, parece que la certificación de las actualizaciones van bien y podrían ser lanzado el Jueves;

"Patches got submitted on Friday. If all goes well from here on out, it sounds like we're targeting release for both platforms on Thursday 3PM UTC. Will let you know if that changes!"

Por lo que dicen se entiende que saldrán a la vez las actualizaciones, tanto en PS4 como Xbox?
Ojalá se así, aunque lo dudo bastante, y ojalá se noten para bien.
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

¿Tú sabes algo del servidor competitivo en cuanto a los splits? Porque es raro lo que le ha pasado a @fbetes

Vale, ya sé por qué me ha pasado eso.

Cuando termina la cuenta atrás, pone ACTUALIZA, en la ventana de la derecha, y en vez de actualizar yo le he dado a entrar directamente, si ACTUALIZAS DATOS ya te da la opción para registrarte en la carrera.

Luego cuelgo vídeo para ver el procedimiento, que empiezo la carrera en breve...

1 hora, buff. A ver si no se me buguea el volante...

EDITO: bueno, aquí dejo el procedimiento para ingresar en el servidor de competición,
https://youtu.be/ZPuoM7XxWKo

Acaba la cuenta atrás, y es importante que no le des OK al recuadro de la derecha, sino que tienes que darle a ACTUALIZAR DATOS. Una ves actualizado, ya puedes ingresar.

Y en cuanto a la carrera en sí, un desastre, he pecado de novato. Era 1 hora como dije antes, y en la salida, si os digo la verdad, aún no sé por qué he recibido un DT, me dice que es porque he ganado una posición, pero he seguido al pie de la letra el tutorial de posición y me ha caído una sanción. Evidentemente carrera terminada (los boxes de Spa son unos 40” yendo a velocidad limitada a 50km/h), aunque la he hecho entera, y al menos las 3 primeras vueltas (las que te dan para cumplir la sanción) las he hecho en grupo, y la gente respeta, en Eau Rouge en la primera vuelta iba con los huevos de corbata...

Y para colmo, al final de la carrera, he hecho mal el cálculo de gasolina porque no había contado con la vuelta de formación, y no me ha quedado otra que entrar a repostar, porque me quedaba sin chufa...

En fin, para la próxima espero que me salga mejor, pero tiene pinta de que la gente respeta. Es que hay que currárselo para llegar a SA 70. Al menos 2 semanas haciendo carreras contra la IA creo que no te las quita nadie...


Gracias por el vídeo, seguro que la próxima te sale mejor, para mí todo es muy nuevo, me gustan los coches y carreras pero mo me sé las normativas, aún no sé pq me descalificaron en lanprueba de dos horas en Monza, seguro que algo haría mal, pero no recibí avisos ni na y me dejó terminar, me lo pasé en grande las dos horas y me dió 1120ptos y subí control, sa y más cosas, así que bueno, pero ganar y quedar último..... :-?
jasazaro escribió:
Donnced escribió:Nuevas noticias, parece que la certificación de las actualizaciones van bien y podrían ser lanzado el Jueves;

"Patches got submitted on Friday. If all goes well from here on out, it sounds like we're targeting release for both platforms on Thursday 3PM UTC. Will let you know if that changes!"

Por lo que dicen se entiende que saldrán a la vez las actualizaciones, tanto en PS4 como Xbox?
Ojalá se así, aunque lo dudo bastante, y ojalá se noten para bien.


Eso lo que nos dijo el tal Mike de 505Games, a mí personalmente me estraña,ya que los de Microsoft suelen tardar más,pero oye... ojalá salgan al mismo tiempo para todos.

Espero que se note bastante la actualización.

Por lo demás ,sería 1era actualización, un tiempo, 2da actualización, un tiempo,DLC GT4.

La primera se supone que ya pone el juego en la versión interna a la 1.5. (que es la que lleva el código del DLC GT4) , supongo que la segunda será para arreglar más Bugs y fallos y a ver para tratar de ponerlo a la misma versión que la de PC..

A ver si empiezan a detallar ya entre mañana y pasado
Éstos serán los cambios que traerá el parche
GENERAL
Wheel profiles updated for all brands
Force feedback fine-tuned.
Max steer lock changes to Logitech G923.
Force feedback enabled for some additional Fanatec wheels.
Headlights at night have improvements to quality.
Memory crash fixed after returning to main menu from a race.
Crash fixed when selecting some cars within a race.
Memory crash fixed when going into a race.

GAMEPLAY
Added driver/team customisation for use with custom created cars.

UI
Real-time track overview while in the garage.
Text and localisation changes for all languages.

MULTIPLAYER
Client: server car groups displayed in server list.

AUDIO
Tweaked curbs and astroturf volume in onboard cameras.
Better organisation in sample reference structure.
Better audio feedback for brake temperature and wear level.
General fine-tuning.

https://acc.505games.com/acc-console-up ... mber-2020/
er185 escribió:Éstos serán los cambios que traerá el parche
GENERAL
Wheel profiles updated for all brands
Force feedback fine-tuned.
Max steer lock changes to Logitech G923.
Force feedback enabled for some additional Fanatec wheels.
Headlights at night have improvements to quality.
Memory crash fixed after returning to main menu from a race.
Crash fixed when selecting some cars within a race.
Memory crash fixed when going into a race.

GAMEPLAY
Added driver/team customisation for use with custom created cars.

UI
Real-time track overview while in the garage.
Text and localisation changes for all languages.

MULTIPLAYER
Client: server car groups displayed in server list.

AUDIO
Tweaked curbs and astroturf volume in onboard cameras.
Better organisation in sample reference structure.
Better audio feedback for brake temperature and wear level.
General fine-tuning.

https://acc.505games.com/acc-console-up ... mber-2020/

Bueno, no está mal del todo. Si lo de las luces realmente lo han arreglado, y el tema del FFB no lo fastidian en los G29 (a mí me encanta cómo está ahora) es bastante pasable. Aunque van lentos de cojones...

Faltarían los crasheos del modo Campeonato, y mejorar los fps para los usuarios de Xbox, aunque la calidad gráfica en modo 4k de la Pro deja mucho que desear...
@Donnced ojala haber k tal esta todo,y meten lo de la puntuacion del modo competicion...por cierto donnced estube mirando lo k comentabas paginas atras....lo de k podias vajar marchas a saco..y no lo percibi ,no se si te sige ocurriendo ?saludos simracers.k arreglen lo de las luces por dios?,no se ve un carajo de noche y lloviendo enciendo la luz de la habitacion ,me creo que vere algo mas [fies]
Oh ojala arreglen las luces o que al menos iluminen bastante mas que ahora cuando vas solo. A mi me encanta jugar justo cuando esta amaneciendo o cuando se hace de noche, es muy espectacular.

lo del bug en las salidas que bloqueaba los controles me ha pasado cien veces, a ver si también consiguen dar con la tecla.

Hay otro error/bug o como queráis llamarlo, que sucede solo cuando hay tormenta intensa, en la que un Audi ralentiza siempre la carrera por ir excesivamente lento, y hace un pedazo de tren brutal porque la IA al menos en le nivel q juego yo(90 de dificultad y 100 de agresividad) no logra adelantarlo. Encima suele salir siempre entre las 5 primeras plazas, con lo que la carrera se parte en dos en cuestión de una vuelta.

Y bueno, con todos sus fallos y problemas de rendimiento, a mi este juego me ha salvado el verano, se pasan volando las carreras porque no te puedes despistar en ni una curva, aunque acabes agotado [carcajad]

saludos.
JAX82 escribió:@Donnced ojala haber k tal esta todo,y meten lo de la puntuacion del modo competicion...por cierto donnced estube mirando lo k comentabas paginas atras....lo de k podias vajar marchas a saco..y no lo percibi ,no se si te sige ocurriendo ?saludos simracers.k arreglen lo de las luces por dios?,no se ve un carajo de noche y lloviendo enciendo la luz de la habitacion ,me creo que vere algo mas [fies]


Con el Ferrari Parece que aún se puede bajar al corte sin además tener daños en el coche, no sé si es bug de consola o problema de Kunos que se arregló en los posteriores 12 parches que se lanzaron hasta la 1.5.0
(Ahora ya van por la 1.5.5)

En 505games Discord se nos dijo que el juego iría en 1.5...pero no se ve en las notas del parche, lo de las luces nos deja perplejo porque hace pocos días que dijeron que estaban trabajando en ello y parecía un tema complicado.

Si sabemos ya que el cracheo del juego si tienes más de 150 amigos no está arreglado todavía..

Nos ha dejado perplejo las notas del parche y ya estamos pidiendo explicaciones al Mike.

Por cierto....otra noticia...Kunos simulazione ha tenido que llamar a Stefano Casillo (que abandonó Kunos antes de la salida del juego en consolas) para arreglar y trabajar en la IA .....
No hay nadie como él...una pena que el jefe se ha ido ... ahora los 6 que lo suplen para hacer su trabajo ni son capaces [fiu]

Donnced escribió:
JAX82 escribió:@Donnced ojala haber k tal esta todo,y meten lo de la puntuacion del modo competicion...por cierto donnced estube mirando lo k comentabas paginas atras....lo de k podias vajar marchas a saco..y no lo percibi ,no se si te sige ocurriendo ?saludos simracers.k arreglen lo de las luces por dios?,no se ve un carajo de noche y lloviendo enciendo la luz de la habitacion ,me creo que vere algo mas [fies]


Con el Ferrari Parece que aún se puede bajar al corte sin además tener daños en el coche, no sé si es bug de consola o problema de Kunos que se arregló en los posteriores 12 parches que se lanzaron hasta la 1.5.0
(Ahora ya van por la 1.5.5)

En 505games Discord se nos dijo que el juego iría en 1.5...pero no se ve en las notas del parche, lo de las luces nos deja perplejo porque hace pocos días que dijeron que estaban trabajando en ello y parecía un tema complicado.

Si sabemos ya que el cracheo del juego si tienes más de 150 amigos no está arreglado todavía..

Nos ha dejado perplejo las notas del parche y ya estamos pidiendo explicaciones al Mike.

Por cierto....otra noticia...Kunos simulazione ha tenido que llamar a Stefano Casillo (que abandonó Kunos antes de la salida del juego en consolas) para arreglar y trabajar en la IA .....
No hay nadie como él...una pena que el jefe se ha ido ... ahora los 6 que lo suplen para hacer su trabajo ni son capaces [fiu]


Bueno esto último confirma que él no se ha ido por malos rollos o algo con 505 Games o Kunos, si no porque la razón de que quería volver a hacer juegos totalmente independientes era verdad.
@JAX82

Lo de las puntuaciones en el modo competición, te refieres a donde está el perfil de piloto, última opción de abajo del todo, donde creo recordar que las siglas eran TC, y aquí deberían de aparecerte estadísticas relacionadas con las carreras programadas por Kunos, la cual estarán bugueadas porque no aparece nada y ya he disputado unas cuantas.

Espero lo corrijan. A uno le gusta echar mano a algunas estadísticas de este tipo.
Grata sorpresa que vaya a venir solucionado lo de luces (aunque por tiempo ya le tocaba de sobra), con ganas de ver el resultado de esto y del parche en general.
seco46 escribió:
Donnced escribió:
JAX82 escribió:@Donnced ojala haber k tal esta todo,y meten lo de la puntuacion del modo competicion...por cierto donnced estube mirando lo k comentabas paginas atras....lo de k podias vajar marchas a saco..y no lo percibi ,no se si te sige ocurriendo ?saludos simracers.k arreglen lo de las luces por dios?,no se ve un carajo de noche y lloviendo enciendo la luz de la habitacion ,me creo que vere algo mas [fies]


Con el Ferrari Parece que aún se puede bajar al corte sin además tener daños en el coche, no sé si es bug de consola o problema de Kunos que se arregló en los posteriores 12 parches que se lanzaron hasta la 1.5.0
(Ahora ya van por la 1.5.5)

En 505games Discord se nos dijo que el juego iría en 1.5...pero no se ve en las notas del parche, lo de las luces nos deja perplejo porque hace pocos días que dijeron que estaban trabajando en ello y parecía un tema complicado.

Si sabemos ya que el cracheo del juego si tienes más de 150 amigos no está arreglado todavía..

Nos ha dejado perplejo las notas del parche y ya estamos pidiendo explicaciones al Mike.

Por cierto....otra noticia...Kunos simulazione ha tenido que llamar a Stefano Casillo (que abandonó Kunos antes de la salida del juego en consolas) para arreglar y trabajar en la IA .....
No hay nadie como él...una pena que el jefe se ha ido ... ahora los 6 que lo suplen para hacer su trabajo ni son capaces [fiu]


Bueno esto último confirma que él no se ha ido por malos rollos o algo con 505 Games o Kunos, si no porque la razón de que quería volver a hacer juegos totalmente independientes era verdad.


Si le pagan y contratan para temas de IA solo , no significa que pueda haber decrepancias entre el, su forma de ver las cosas y digital bross que adquirió Kunos simulazione.

O no te parece raro que Kunos simulazione pasa del tema consolas, ni siquiera atienden a los usuarios de consolas y que no son ni ellos que han hecho el Port esta vez ,como si hicieron con el primer AC , mientras que digital bross en su día dijo que Kunos era libre de tomar las decisiones.

Y hecho lo ha dicho claro Stefano ..que no le pregunten nada de nuevo contenido, parches etcétera etcétera porque él no sabe nada,solo está trabajando en la IA.

"Are you back working on Assetto Corsa [Competizione]?
- Temporarily, hoping to improve AI
Can you share details about the future of ACC?
- No I can't, so please don't ask about
new cars
new tracks
new modes
improvements
fixes"

Ahora también muestra que los 6 que han contratado para suplir lo que él hacía (palabras de Aris) cae en "saco roto" si lo tienen que llamar para ayudar con la IA...,la verdad que el tío es un mago del código..

EDIT con más información sobre la actualización por parte de Mike;

"Hi everyone. slight_smile FIrst of all, I don't have my info mixed up (not that I know of, anyway!). I never stated that framerate was changing, but that d3t was able to improve frame times, so framerates will be similar to what they were before, but stutter will hopefully be improved and smoothed out. They also made tweaks to the headlights, which was having an impact on performance as well. In the end, it's a balancing act. I'm currently getting confirmation on what the in-game version is and hoping to try the patch later if it is available to me."

"In-game version will be 1.5.4."


Así que debería estar las mejoras de físicas, neumáticos, HuD, decoraciones oficiales de la temporada 2020, editor de pilotos ... etcétera si han hecho un Port tal cual de los parches hasta la 1.5.4
Pues viendo el vídeo de Stéfano, la IA no hace cosas raras en la última chicane de Zolder, en la salida.

Siempre se me olvida, pero las cosas raras que hace la IA en la salida en Montmeló, Zolder, Spa, etc son también para que las arreglen. Desconozco si en la versión PC estaban ya arregladas de antes, de todas formas falta poco para que lo comprobemos.
fbetes escribió:Pues viendo el vídeo de Stéfano, la IA no hace cosas raras en la última chicane de Zolder, en la salida.

Siempre se me olvida, pero las cosas raras que hace la IA en la salida en Montmeló, Zolder, Spa, etc son también para que las arreglen. Desconozco si en la versión PC estaban ya arregladas de antes, de todas formas falta poco para que lo comprobemos.


A ver cómo estará en la 1.5.4 de consolas... ahora, hay algo que me preocupa bastante...

"so framerates will be similar to what they were before, but stutter will hopefully be improved and smoothed out. They also made tweaks to the headlights, which was having an impact on performance as well. "

"El framerate sera "similar" a lo que era pero se espera que el stuttering haya mejorado y suavizado , también han hecho ajustes a los faros ,los cuales tenían un impacto en el rendimiento también.."

Veremos a ver que han liado estos de D3T Ldt y dónde han metido la tijera o que han cambiado.. [mad]
En los boxes de Spa cuando entras hay un cartel de 50, pero cuando sales del pit stop, hay una zona que pone final de 50 y empieza una zona de cartel de 80, esto es real? Se puede hacer la segunda zona a 80?
supercoco27 escribió:En los boxes de Spa cuando entras hay un cartel de 50, pero cuando sales del pit stop, hay una zona que pone final de 50 y empieza una zona de cartel de 80, esto es real? Se puede hacer la segunda zona a 80?

No, todo a 50 o te llevarás una sorpresa negativa en forma de sanción...

Todo a 50 desde la entrada hasta el final de los antiguos boxes, se pierde muchísimo tiempo.
fbetes escribió:
supercoco27 escribió:En los boxes de Spa cuando entras hay un cartel de 50, pero cuando sales del pit stop, hay una zona que pone final de 50 y empieza una zona de cartel de 80, esto es real? Se puede hacer la segunda zona a 80?

No, todo a 50 o te llevarás una sorpresa negativa en forma de sanción...

Todo a 50 desde la entrada hasta el final de los antiguos boxes, se pierde muchísimo tiempo.


Gracias, es que lo había visto en una carrera que había parado para arreglar daños y no estaba seguro si se podía.
Más noticias de Mike;

T150 y T300 han mejorado y dan un FFB muy limpio, con T500 aún tienen algunos problemitas en FFB,está esperando si terminan de arreglarlo en una versión Interna.

"I'm still waiting to see when I can give the patch an early test drive. On the Thrustmaster front, I did see some good news that T150 and T300 wheels are really clean! T500 is still seeing some issues though in terms of FFB. Awaiting feedback on if that will be addressed in an interim patch."

Sobre el tema rendimiento en Xbox One x...se complica mucho;

Imagen
No logro entender cómo pueden tener tantos problemas con la X...
Gerard_86 escribió:No logro entender cómo pueden tener tantos problemas con la X...


No logran hacer funcionar la resolución dinámica ,se supone que UE4 lo admite en ambas consolas (PS4/Xboxone), están trabajando en ello, porque en PS4 estándar y pro funciona, en X no ..

https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Rendering/DynamicResolution/index.html

Se tendran que poner en contacto con Microsoft o los de Unreal para ver qué pasa...

Parece que en términos de código es más complicado en Xbox One x que en las consolas de Sony por lo que he ido leyendo de el tal Mike.

También dice que han tratado de clavar el juego a 30fps y que era una fiesta de tearing injugable por lo que han vuelto a el framerate desbloqueado


EDIT

De mientras ya han presentado las nuevas gráficas de Nvidia...las RTX 3000..

La primera sale el 17 de septiembre por 400€ y ya es mejor que la RTX2080..

La más pepina (1600€) ya permite jugar tranquilo a 8K y 60Fps..

Ya nacen las consolas "Next Gen" de nuevo detrás de PC ,en 3 años o menos veo que nos viene Sony y Microsoft presentando la PS5 Pro y la Xbox series XX [+risas]
Donnced escribió:
Gerard_86 escribió:No logro entender cómo pueden tener tantos problemas con la X...


No logran hacer funcionar la resolución dinámica ,se supone que UE4 lo admite en ambas consolas (PS4/Xboxone), están trabajando en ello, porque en PS4 estándar y pro funciona, en X no ..

https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Rendering/DynamicResolution/index.html

Se tendran que poner en contacto con Microsoft o los de Unreal para ver qué pasa...

Parece que en términos de código es más complicado en Xbox One x que en las consolas de Sony por lo que he ido leyendo de el tal Mike.

También dice que han tratado de clavar el juego a 30fps y que era una fiesta de tearing injugable por lo que han vuelto a el framerate desbloqueado


EDIT

De mientras ya han presentado las nuevas gráficas de Nvidia...las RTX 3000..

La primera sale el 17 de septiembre por 400€ y ya es mejor que la RTX2080..

La más pepina (1600€) ya permite jugar tranquilo a 8K y 60Fps..

Ya nacen las consolas "Next Gen" de nuevo detrás de PC ,en 3 años o menos veo que nos viene Sony y Microsoft presentando la PS5 Pro y la Xbox series XX [+risas]

La del 17 no va a salir por 400 si no por casi 800 (es como 3 gráficas de PS5 en potencia más o menos) y sí, el salto respecto a las 2000 es bestial, todo apunta a que la 3060 de unos 350€ será mejor gráfica que la que monten ambas consolas viendo el salto de la 3070 (más potente que la 2080Ti de 1300€ por 600)
seco46 escribió:
Donnced escribió:
Gerard_86 escribió:No logro entender cómo pueden tener tantos problemas con la X...


No logran hacer funcionar la resolución dinámica ,se supone que UE4 lo admite en ambas consolas (PS4/Xboxone), están trabajando en ello, porque en PS4 estándar y pro funciona, en X no ..

https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Rendering/DynamicResolution/index.html

Se tendran que poner en contacto con Microsoft o los de Unreal para ver qué pasa...

Parece que en términos de código es más complicado en Xbox One x que en las consolas de Sony por lo que he ido leyendo de el tal Mike.

También dice que han tratado de clavar el juego a 30fps y que era una fiesta de tearing injugable por lo que han vuelto a el framerate desbloqueado


EDIT

De mientras ya han presentado las nuevas gráficas de Nvidia...las RTX 3000..

La primera sale el 17 de septiembre por 400€ y ya es mejor que la RTX2080..

La más pepina (1600€) ya permite jugar tranquilo a 8K y 60Fps..

Ya nacen las consolas "Next Gen" de nuevo detrás de PC ,en 3 años o menos veo que nos viene Sony y Microsoft presentando la PS5 Pro y la Xbox series XX [+risas]

La del 17 no va a salir por 400 si no por casi 800 (es como 3 gráficas de PS5 en potencia más o menos) y sí, el salto respecto a las 2000 es bestial, todo apunta a que la 3060 de unos 350€ será mejor gráfica que la que monten ambas consolas viendo el salto de la 3070 (más potente que la 2080Ti de 1300€ por 600)



Verdad perdón...la GeForce RTX 3080 es la que sale el 17 de septiembre a 699 dólares (supongo que será igual en euros)

Y en octubre la GeForce RTX 3070 a 599 dólares

La otra ya es una bestia de precio desorbitado pero no veas, como tú dices menudo salto han pegado las rtx3000 ...la verdadera Next Gen ha llegado

Ahora lo dicho...visto esto..en 2-3 años nos están Sony y Microsoft presentando las versiones pro de las consolas
3085 respuestas