Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

(mensaje borrado)
Hablando de bugs importantes en ps4. Es la tercera vez que se me jode la partida guardada en modo campeonato (Blancpain 2018 con Lexus) que es lejos el mejor modo offline. ¿Alguien sabe si eso lo tienen pensado arreglar? en mi caso es lo que va a determinar si compro todos los DLC que salgan y tengo simu para rato o lo dejo solo para jugar alguna carrera online de vez en cuando.

Saludos.
Llevo media tarde intentando decorar los autos a mi gusto, y por mucho que lo intento no sé qué es lo que pasa que no se guardan. Al quien sabe como hacerlo?.

Gracias de antemano.
rmaccari escribió:Hablando de bugs importantes en ps4. Es la tercera vez que se me jode la partida guardada en modo campeonato (Blancpain 2018 con Lexus) que es lejos el mejor modo offline. ¿Alguien sabe si eso lo tienen pensado arreglar? en mi caso es lo que va a determinar si compro todos los DLC que salgan y tengo simu para rato o lo dejo solo para jugar alguna carrera online de vez en cuando.

Saludos.


Bug conocido y reportado, cuando se arreglará solo lo sabe D3T Ldt

ironmanx2 escribió:Llevo media tarde intentando decorar los autos a mi gusto, y por mucho que lo intento no sé qué es lo que pasa que no se guardan. Al quien sabe como hacerlo?.

Gracias de antemano.


Solo se pueden un número limitado de coches, creo recordar que eran 6
ironmanx2 escribió:Llevo media tarde intentando decorar los autos a mi gusto, y por mucho que lo intento no sé qué es lo que pasa que no se guardan. Al quien sabe como hacerlo?.

Gracias de antemano.


Hay un bug algunas veces se guardan y otras no es cuestión de intentarlo dandole a guardar, a mi algunas veces al guardar uno se me borra el anterior que cree, e conseguido guardar 7 diseños en 7 coches hasta esta noche mismo que diseñe un Aston Martín, eso de que deja un límite de 6 no es asi @Donnced tengo 7 guardados ahora mismo.
Será un bug, a ver si lo arreglan porque te hartas de crear y la mayoría de veces se borra. Gracias de todas formas. [beer]
Bueno qué,

¿Alguien dándole al server competitivo? ¿Siguen esas buenas sensaciones en forma de respeto en pista?
El competitivo supongo que irá mejor. Lo que no pienso entrar más es en salas normales. Entre en una y me dieron por todos lados, no entiendo que hacen estos cafres.
Me bajaron la sa y me se puso el OBWM en 312. Que creo que que es índice de accidentes o algo así
@Donnced ese que es por correas o helicoidal? Que el otro día lo comentaste, no me ha parecido leerlo en la página...
Siguen siendo engranajes... Esta gente empieza a sacarme de quicio. Le cambian el nombre, le ponen mejores materiales y tienen los cojonazos de decir "volante de nueva generación".

G25
Imagen
G923
Imagen

¡Pero el sombrero es nuevo!
slimcharles escribió:Siguen siendo engranajes... Esta gente empieza a sacarme de quicio. Le cambian el nombre, le ponen mejores materiales y tienen los cojonazos de decir "volante de nueva generación".

G25
Imagen
G923
Imagen

¡Pero el sombrero es nuevo!



Han copiado con lo de "trueforce" el sistema del T-GT en dar vibraciones hapticas en base del sonido...con juegos compatibles (GT Sport, assetto corsa competizione y grid) sigue siendo helicoidal el motor y a 900 grados....luego en la web dicen que los demás volantes están anticuados y usan efectos FFB de hace 20 años....eso lo dice la compañía que ni siquiera ha pasado del mismo motor helicoidal de el g25 todavía..

Y luego en especificaciones dicen que el acelerador es NO lineal..
El freno sigue igual... mientras que la competencia ya van con frenos de célula de carga,más bits de entrada que las hace más precisas y con accelerador lineal (Fanatec & Thrustmaster)

Definitivamente Logitech se ha quedado estancado en volantes...y se pasan de precio una barbaridad....solo falta que digan que el G29 no será compatible para Next Gen para rematarlo]

Imagen del ajuste "trueforce"
Imagen

Este tío no está muy convencido del sistema trueforce...como me reí cuando se oye el motor del coche de iracing en el volante... [qmparto]
En resumidas cuentas, si quieres un volante Logitech tira a por un G29 que en algunas tiendas aún está disponible a 250€ en vez de dejarte 400 en éste.

Si te da igual la marca tira a por un T150 Pro a 200€ o ya a por un T300 por los 400.
Hostia pues que vaya a ser compatible con PS5 (es lo normal aunque aún no lo han dicho, aunque es de tontos pensar que no lo será) me acojona verdaderamente...

Pensé que este volante sólo iba a ir para Xbox y PC, pero siendo compatible con PS me entra bastante canguelo en el cuerpo...

Como me digan que el g29 finalmente no es compatible con PS5 me da algo...

Edito: es que cuando no dicen ni mu, malo....
Uf, huele a que van a hacer la misma jugada... Unos retoques estéticos y a correr.

Recordar que el G27 venía con palanca, en el G29 hay que comprarla aparte. Estos son capaces de vender la base y luego los pedales cobrarlos por separado. [qmparto]
seco46 escribió:En resumidas cuentas, si quieres un volante Logitech tira a por un G29 que en algunas tiendas aún está disponible a 250€ en vez de dejarte 400 en éste.

Si te da igual la marca tira a por un T150 Pro a 200€ o ya a por un T300 por los 400.


Es que un T150 pro usa motor FFB helicoidal con sistema de correa añadido además de 1080 grados y posibilidad de cambiar los grados desde el volante (cosa que el G27 tenía y en estos lo quitó...)
Al final el T150 acaba dando un FFB más detallado que el G29.
Así que es muy buena opción aunque los acabados del aro son menores.

Sobre el T300, volante bastante superior al G29 y hoy si pillas el T300RS normal y añades la pedalera Thrustmaster T-LCM con su célula de carga y sensores magnéticos...te sale todo por 500€

Que es lo que yo pillaría hoy mismo... (300E del t300 normal + 200 de la nueva pedalera)

Es que 400 euretes para un G293 que lleva el motor de hace 18 años del g25 y que por fin han dicho en las Spec Que el accelerdor ni es lineal..y que la única novedad es vibraciones en base del sonido de juegos compatibles...tiene tela
Donnced escribió:
seco46 escribió:En resumidas cuentas, si quieres un volante Logitech tira a por un G29 que en algunas tiendas aún está disponible a 250€ en vez de dejarte 400 en éste.

Si te da igual la marca tira a por un T150 Pro a 200€ o ya a por un T300 por los 400.


Es que un T150 pro usa motor FFB helicoidal con sistema de correa añadido además de 1080 grados y posibilidad de cambiar los grados desde el volante (cosa que el G27 tenía y en estos lo quitó...)
Al final el T150 acaba dando un FFB más detallado que el G29.
Así que es muy buena opción aunque los acabados del aro son menores.

Sobre el T300, volante bastante superior al G29 y hoy si pillas el T300RS normal y añades la pedalera Thrustmaster T-LCM con su célula de carga y sensores magnéticos...te sale todo por 500€

Que es lo que yo pillaría hoy mismo... (300E del t300 normal + 200 de la nueva pedalera)

Es que 400 euretes para un G293 que lleva el motor de hace 18 años del g25 y que por fin han dicho en las Spec Que el accelerdor ni es lineal..y que la única novedad es vibraciones en base del sonido de juegos compatibles...tiene tela


Totalmente de acuerdo en todo!!

Yo tengo la negra de que tengo las dos consolas y de momento no he comprado dos volantes. Estuve mirando lo del drivehub y no me termino de fiar. Por eso y por el tema que os estoy leyendo constantemente sobre el rendimiento de Assetto C. de momento no quiero mover ficha. Y al final compraré el juego en Ps4 que es donde tengo el volante ( G29 ). Yo vengo del G25, G27 y G29. Esta gente no me la vuelve a colar ( culpa mía por dejarme ).
Feeder18 escribió:
Donnced escribió:
seco46 escribió:En resumidas cuentas, si quieres un volante Logitech tira a por un G29 que en algunas tiendas aún está disponible a 250€ en vez de dejarte 400 en éste.

Si te da igual la marca tira a por un T150 Pro a 200€ o ya a por un T300 por los 400.


Es que un T150 pro usa motor FFB helicoidal con sistema de correa añadido además de 1080 grados y posibilidad de cambiar los grados desde el volante (cosa que el G27 tenía y en estos lo quitó...)
Al final el T150 acaba dando un FFB más detallado que el G29.
Así que es muy buena opción aunque los acabados del aro son menores.

Sobre el T300, volante bastante superior al G29 y hoy si pillas el T300RS normal y añades la pedalera Thrustmaster T-LCM con su célula de carga y sensores magnéticos...te sale todo por 500€

Que es lo que yo pillaría hoy mismo... (300E del t300 normal + 200 de la nueva pedalera)

Es que 400 euretes para un G293 que lleva el motor de hace 18 años del g25 y que por fin han dicho en las Spec Que el accelerdor ni es lineal..y que la única novedad es vibraciones en base del sonido de juegos compatibles...tiene tela


Totalmente de acuerdo en todo!!

Yo tengo la negra de que tengo las dos consolas y de momento no he comprado dos volantes. Estuve mirando lo del drivehub y no me termino de fiar. Por eso y por el tema que os estoy leyendo constantemente sobre el rendimiento de Assetto C. de momento no quiero mover ficha. Y al final compraré el juego en Ps4 que es donde tengo el volante ( G29 ). Yo vengo del G25, G27 y G29. Esta gente no me la vuelve a colar ( culpa mía por dejarme ).


Yo juego con un G920 a Gtsport y Assetto Competizione y funciona muy muy bien, soy bastante competitivo a nivel medio, si no hago mejores tmpos es por mis manos no por lag o que funcione mal, por si te animas.
Acabo de comprar el t300 más la pedalera de carga y ahora jugaré en la One con el drive hub, deseando que llegue y a partir de ahora a comprar los juegos de coches en Ps4 y con drive hub los que ya tengo de la One.
Tenía los fanatec en mente pero me echó para atrás el tmpo de entrega y se me subía con el ya que estoy.....
@mavizoso1974

Muchísimas gracias por tus comentarios. Intentaré hacerme con el entonces. No he visto muchos sitios donde esté disponible. En Wallapop hay una persona que vende un Fanatec 911 GT2 RS con el Drivehub por 200€ ( no lo vende por separado ). Miraré a ver si encuentro algo interesante.

Gracias otra vez!!
He visto uno en Wallapop Zaragoza, por 105€, yo no recuerdo cuanto me costó, rondando los 100€ creo, en la página de ellos das a comprar y te dice que problemas con envío por la pandemia
Lo tengo claro, si los cerdos de Logitech vuelven a hacer la jugarreta para la nueva generación como lo que hizo con G27... Jamás de los jamases le volveré a comprar ningún volante. Lo tengo claro. Vendo el que tengo y me pillo de otra marca que no sea tan barriobajera y ruin.

Esto huele mal. Que casualidad que aún no hayan afirmado nada y hoy presenten un nuevo volante compatible para Ps5 y demás a las puertas de la nueva generación. Como aquel que dice, las casualidades no existen...

Esperemos que estemos equivocados, pero creo que han sido los únicos en no confirmar nada.

Edito: y esta vez no tienen la excusa de que la consola patati patata, Sony a dejado claro que todos sus periféricos oficiales serán compatibles con la nueva consola, osea, serían ellos los únicos culpables al 100%. Ahora no podrían echar "balones fuera".
Un miembro de la compañía Logitech en GTPLANET ha confirmado que tanto el G29 como el G "versión" 29.3 serán compatibles en PS5/Xbox series X.


EDIT

Noticiario de ACC consolas...
Al parecer , sobretodo gracias a las críticas de usuarios de Xbox ,se han movido y un community manager de 505 games primero replicó que ellos solo son el enlace entre el equipo de desarrollo y usuarios...la famosa Antonela Pounder no dice ni pío...como siempre.

Y luego el otro de 505games nos sale con que la nueva build Que van probando en Xbox va fatal en las 3 consolas....pero lo gordo es que dice.
la siguiente actualización grande se lanzará con el DLC de los GT4
Sabiendo todos que está anunciado sin fecha establecida durante otoño...

Imagen

Miedito da ya el soporte de D3T Ldt...visto esto
Donnced escribió:Un miembro de la compañía Logitech en GTPLANET ha confirmado que tanto el G29 como el G "versión" 29.3 serán compatibles en PS5/Xbox series X.


EDIT

Noticiario de ACC consolas...
Al parecer , sobretodo gracias a las críticas de usuarios de Xbox ,se han movido y un community manager de 505 games primero replicó que ellos solo son el enlace entre el equipo de desarrollo y usuarios...la famosa Antonela Pounder no dice ni pío...como siempre.

Y luego el otro de 505games nos sale con que la nueva build Que van probando en Xbox va fatal en las 3 consolas....pero lo gordo es que dice.
la siguiente actualización grande se lanzará con el DLC de los GT4
Sabiendo todos que está anunciado sin fecha establecida durante otoño...

Imagen

Miedito da ya el soporte de D3T Ldt...visto esto

Al menos en PS4 PRO mejoro bastante con la última actualización, en X1X nos quedamos igual, y ya si tienes que esperar hasta el DLC de otoño sin fecha, pues ya me dirás, encima como no son capaces de hacer un menú de gráficos dentro del mismo juego, pues nada, en PRO a ir cambiando cada vez el supermuestreo y en X ni eso, ajo y agua y nos quedamos sin 60fps.

Me parece que está gente tiene muy poca intención de cuidar su propio juego, y no tiene pinta de que vamos a ver muchos parches para pulir el juego, ni parece que vayamos a ir alcanzando las versiones de PC, ojalá este equivocado, lastima porque parece que lo que era un diamante por pulir se puede ir resquebrajando.
https://twitter.com/logitechg/status/12 ... 67362?s=21

Pendiente de la aprobación final para que sea compatible el G29 en PS5. A cruzar los dedos, pero yo lo veo optimista.
fbetes escribió:https://twitter.com/logitechg/status/1291071522765967362?s=21

Pendiente de la aprobación final para que sea compatible el G29 en PS5. A cruzar los dedos, pero yo lo veo optimista.


Un trabajador de Logitech que está en GTplanet ya ha dicho que tanto el G29 como la nueva versión G29.3 serán compatibles para la Next Gen.... ahora...el pobre intentaba defender el nuevo volante y le han caído palos de muchos [qmparto]
Muy buenas compañeros!
Somos uno más en casa y he estado un poco desconectado de los juegos de simulación. Cómo mucho unas partidas rápidas al Crash.
Veo parche para PS4 pro, con posibilidad de mayor tasa de FPS. También que el FFB ha empeorado mucho (que fastidio a mi me gustaba bastante tal como estaba).

Cómo está la cosa? Algo más que me he perdido estas semanas?
Se hace saber que el Thrusmaster T500 NO se considera volante oficial de PS4 y por tanto, a no ser que los títulos independientemente ofrezcan la compatibilidad con el T500, NO FUNCIONARÁN con PS5:

Imagen

Para los que lo tengáis, tiene mala pinta, en su día a mí Fanatec le ocurrió lo mismo con la PS4 y, aunque funcionaba con algunos títulos que le daban compatibilidad, hubo un momento que todos los juegos que salían dejaron de ser compatibles.
@SaLVa_92_

¡¡Enhorabuena!!

Yo igual al final de mes me pillo el juego, que me habéis convencido!
Dadydadielo92 escribió:@SaLVa_92_

¡¡Enhorabuena!!

Yo igual al final de mes me pillo el juego, que me habéis convencido!

Me alegro, para esa fecha espero haber llegado al SA70 y meterme en el servidor competitivo. El día 20 de agosto se me acaba la primera quincena de agosto y le pegaré un poco al juego.
(mensaje borrado)
fbetes escribió:https://twitter.com/logitechg/status/1291071522765967362?s=21

Pendiente de la aprobación final para que sea compatible el G29 en PS5. A cruzar los dedos, pero yo lo veo optimista.

Más vale que sea compatible porque no me veo comprando otro volante.
Al parecer Aristóteles Vasilakos ha dicho en alguno de sus streaming al ver tantas preguntas (y quejas ) de las versiones de consolas que se iba a comprar una consola, jugar al ACC, ver qué está pasando y está mal y ponerse en contacto con los desarrolladores....aún hay esperanza :)

denis74 escribió:
fbetes escribió:https://twitter.com/logitechg/status/1291071522765967362?s=21

Pendiente de la aprobación final para que sea compatible el G29 en PS5. A cruzar los dedos, pero yo lo veo optimista.

Más vale que sea compatible porque no me veo comprando otro volante.


Sera compatible según un trabajador de Logitech que ronda por GTplanet.
Tanto el G29 como la versión .3
Donnced escribió:Al parecer Aristóteles Vasilakos ha dicho en alguno de sus streaming al ver tantas preguntas (y quejas ) de las versiones de consolas que se iba a comprar una consola, jugar al ACC, ver qué está pasando y está mal y ponerse en contacto con los desarrolladores....aún hay esperanza :)

Ole, a ver si es verdad, porque el juego se lo merece. Es una pena que lo dejen tan descuidado.
vilvar escribió:
Donnced escribió:Al parecer Aristóteles Vasilakos ha dicho en alguno de sus streaming al ver tantas preguntas (y quejas ) de las versiones de consolas que se iba a comprar una consola, jugar al ACC, ver qué está pasando y está mal y ponerse en contacto con los desarrolladores....aún hay esperanza :)

Ole, a ver si es verdad, porque el juego se lo merece. Es una pena que lo dejen tan descuidado.


Pues si, uno de cal y arena, desde luego Kunos simulazione debe intervenir,ayudarles si hace falta y exigir más

Mira hoy del canal de 505 games en Discord..
Una parte es referente a los problemas gordos de rendimiento que está teniendo el juego en Xbox , más concretamente Xbox One x y la segunda parte que pongo resaltado en negrita general...no sé si son pocos o que pasa...

message from 505 games on Discord.

Hi everyone -- as an update, while there isn't any "magic bullet" solution to the performance issue, the developer has been making improvements to frame rendering times over the past week. We looked at a few other games using UE4, such as Remnant, and we saw consistencies with how image is rendered on 1X (4K with no option to drop resolution/increase framerate). We do understand that frame pacing is a bigger issue though, so that of course is also an area that will continue to be looked at to improve. Headlights, further refinements to wheels/pedals, and other bug fixes will continue to be implemented throughout the rest of the year, but their main priority right now is getting the GT4 Pack ready for launch. I'll continue to do my best to keep you updated. Have a great weekend!

Traducción :

"Faros, más refinamientos a volantes/pedales y otros arreglos de Bugs seguirán siendo implementando durante el transcurso del resto del año, pero su prioridad absoluta ahora es es tener el pack de GT4 preparado para su lanzamiento"

Mira...en opinión personal...lo de los faros, el modo campeonato que corrompe las partidas y que dependiendo de la cantidad de amigos PSN que tengas se crashea el multijugador más los Bugs en la configuración de volantes como el ajuste fuerza mínima o que en modo rendimiento de PS4 pro deja el t500 inútil etcétera y que hay trofeos imposibles de sacar desde la versión 1.01 de PS4 (además del rendimiento, framepacing en Xbox) debería ser prioridad absoluta... además de ir subiendo las versiones anteriores a la 1.5 que es la del DLC GT4 que traen mejoras y arreglos en físicas, simulación de neumáticos y contenido

Ojalá Aris les meta mucha caña y si tienen que ir los de Kunos a el estudio inglés de D3T a enseñarles o absorber ellos el soporte postlanzamiento que así sea
Bueno he llegado a 50 de SA. No sé si atreverme a correr online. Por lo que me pueda encontrar.
La verdad que con la IA me lo estoy pasando genial, pero me pica el gusanillo de online.
Lo habéis probado?
Conocéis alguna página donde se compartan setup para diferentes coches y circuitos para ps4?.

Gracias de antemano.
vilvar escribió:Bueno he llegado a 50 de SA. No sé si atreverme a correr online. Por lo que me pueda encontrar.
La verdad que con la IA me lo estoy pasando genial, pero me pica el gusanillo de online.
Lo habéis probado?


Si,es
Un nido de guarros que te dan ostias por todos lados a posta,no merece la pena o tienes el nivel 70 o es mejor jugar con la IA ,y si tienes el nivel 70 o eres un Pro o te comes una mierda por que hay gente muy muy Pro que van con unos reglajes como van reglados estos coches en la realidad y siempre corren mas que el tuyo y ni los hueles o eres muy bueno o te pierden ni los sigues van como balas algunos,hay gente que este juego se lo toma muy enserio pero claro en esos niveles de SA 70,entre los niveles 20 y 60 solo hay guarros que van a joderte,no merece la pena.

No es coña de lo que hablo,algunos en aceleración o en velocidad punta llevan el coche reglado de tal forma que te pasan como a cámara rápida.

Lo suyo seria que el juego tuviese un modo contrarreloj donde poder copiar los reglajes de los mas rápidos del mundo,como se hace en los F1.

Alguien puede pasar alguna web de donde copiar reglajes Pro?
VARONS escribió:
vilvar escribió:Bueno he llegado a 50 de SA. No sé si atreverme a correr online. Por lo que me pueda encontrar.
La verdad que con la IA me lo estoy pasando genial, pero me pica el gusanillo de online.
Lo habéis probado?


Si,es
Un nido de guarros que te dan ostias por todos lados a posta,no merece la pena o tienes el nivel 70 o es mejor jugar con la IA ,y si tienes el nivel 70 o eres un Pro o te comes una mierda por que hay gente muy muy Pro que van con unos reglajes como van reglados estos coches en la realidad y siempre corren mas que el tuyo y ni los hueles o eres muy bueno o te pierden ni los sigues van como balas algunos,hay gente que este juego se lo toma muy enserio pero claro en esos niveles de SA 70,entre los niveles 20 y 60 solo hay guarros que van a joderte,no merece la pena.

No es coña de lo que hablo,algunos en aceleración o en velocidad punta llevan el coche reglado de tal forma que te pasan como a cámara rápida.

Lo suyo seria que el juego tuviese un modo contrarreloj donde poder copiar los reglajes de los mas rápidos del mundo,como se hace en los F1.

Alguien puede pasar alguna web de donde copiar reglajes Pro?


Eso no es cierto, la diferencia entre usar el setup agresivo y un setup personalizado muy bueno (hecho por pros) puede estar alrededor de 0.1 o 0.3 max de diferencia en tiempos. La diferencia estará en las manos de los pilotos.
fotero escribió:
VARONS escribió:
vilvar escribió:Bueno he llegado a 50 de SA. No sé si atreverme a correr online. Por lo que me pueda encontrar.
La verdad que con la IA me lo estoy pasando genial, pero me pica el gusanillo de online.
Lo habéis probado?


Si,es
Un nido de guarros que te dan ostias por todos lados a posta,no merece la pena o tienes el nivel 70 o es mejor jugar con la IA ,y si tienes el nivel 70 o eres un Pro o te comes una mierda por que hay gente muy muy Pro que van con unos reglajes como van reglados estos coches en la realidad y siempre corren mas que el tuyo y ni los hueles o eres muy bueno o te pierden ni los sigues van como balas algunos,hay gente que este juego se lo toma muy enserio pero claro en esos niveles de SA 70,entre los niveles 20 y 60 solo hay guarros que van a joderte,no merece la pena.

No es coña de lo que hablo,algunos en aceleración o en velocidad punta llevan el coche reglado de tal forma que te pasan como a cámara rápida.

Lo suyo seria que el juego tuviese un modo contrarreloj donde poder copiar los reglajes de los mas rápidos del mundo,como se hace en los F1.

Alguien puede pasar alguna web de donde copiar reglajes Pro?


Eso no es cierto, la diferencia entre usar el setup agresivo y un setup personalizado muy bueno (hecho por pros) puede estar alrededor de 0.1 o 0.3 max de diferencia en tiempos. La diferencia estará en las manos de los pilotos.


Lo que tu digas "Pro" [oki]
Pues yo tengo ahora mismo 85 de SA, y la mayoría de veces intento entrar en salas con rating alto, pero cuando veo que no hay me suelo meter en alguna sala de SA 40, 50 o 60, y la sensación que tengo es contraria a la del compañero. No veo demasiados guarros. Cierto que hay que ir con cuidado, pero en la inmensa carreras que hago suele haber bastante respeto. Eso sí, accidentes puede haber, pero aún no me ha venido el típico a reventarme y, créedme, le hecho horas a destajo y todo al online.

En salas con menos rating o que no piden un mínimo, también suelo entrar de vez en cuando, y no veo o he tenido la suerte de acabar mis carreras más o menos bien. Aquí el nivel es bastante más bajo. Aquí tienes que ir con mil ojos.

Aunque siempre se aconseja salas con rating alto porque aquí la gente sabes disputar una posición de forma más legal o correcta. Pero no sé, no siento este ACC como el primer AC ni de lejos en cuanto a limpieza.

Pd: si es verdad que en rating altos algunos tienen un nivel increíble, pero yo lo achaco mayormente a saber pilotar y tener buenas manos. Un buen setup puede ayudar, pero la constancia vuelta tras vuelta y la rapidez la marca un buen piloto.
ironmanx2 escribió:Pues yo tengo ahora mismo 85 de SA, y la mayoría de veces intento entrar en salas con rating alto, pero cuando veo que no hay me suelo meter en alguna sala de SA 40, 50 o 60, y la sensación que tengo es contraria a la del compañero. No veo demasiados guarros. Cierto que hay que ir con cuidado, pero en la inmensa carreras que hago suele haber bastante respeto. Eso sí, accidentes puede haber, pero aún no me ha venido el típico a reventarme y, créedme, le hecho horas a destajo y todo al online.

En salas con menos rating o que no piden un mínimo, también suelo entrar de vez en cuando, y no veo o he tenido la suerte de acabar mis carreras más o menos bien. Aquí el nivel es bastante más bajo. Aquí tienes que ir con mil ojos.

Aunque siempre se aconseja salas con rating alto porque aquí la gente sabes disputar una posición de forma más legal o correcta. Pero no sé, no siento este ACC como el primer AC ni de lejos en cuanto a limpieza.

Pd: si es verdad que en rating altos algunos tienen un nivel increíble, pero yo lo achaco mayormente a saber pilotar y tener buenas manos. Un buen setup puede ayudar, pero la constancia vuelta tras vuelta y la rapidez la marca un buen piloto.

Yo también he tenido esa sensación, de hecho es el primer juego de carreras en consolas que veo respeto, y que haya accidentes por errores o toques leves disputando posición, me parece bien y le da más realismo al juego, ya que en cualquier carrera real pasa, es muy diferente un accidente por un falló , que chocar por falta de respeto o como manera guarra de adelantar(pero aún así, mejor que no pase muy a menudo [+risas] ) , yo en ese aspecto lo veo bastante bien, siempre puedes tener una partida con mala suerte y que te toque con algún idiota, pero al menos en mi experiencia no es la tónica general, de hecho subo mas fácil el SA, online que con la IA.
fotero escribió:
VARONS escribió:
vilvar escribió:Bueno he llegado a 50 de SA. No sé si atreverme a correr online. Por lo que me pueda encontrar.
La verdad que con la IA me lo estoy pasando genial, pero me pica el gusanillo de online.
Lo habéis probado?


Si,es
Un nido de guarros que te dan ostias por todos lados a posta,no merece la pena o tienes el nivel 70 o es mejor jugar con la IA ,y si tienes el nivel 70 o eres un Pro o te comes una mierda por que hay gente muy muy Pro que van con unos reglajes como van reglados estos coches en la realidad y siempre corren mas que el tuyo y ni los hueles o eres muy bueno o te pierden ni los sigues van como balas algunos,hay gente que este juego se lo toma muy enserio pero claro en esos niveles de SA 70,entre los niveles 20 y 60 solo hay guarros que van a joderte,no merece la pena.

No es coña de lo que hablo,algunos en aceleración o en velocidad punta llevan el coche reglado de tal forma que te pasan como a cámara rápida.

Lo suyo seria que el juego tuviese un modo contrarreloj donde poder copiar los reglajes de los mas rápidos del mundo,como se hace en los F1.

Alguien puede pasar alguna web de donde copiar reglajes Pro?


Eso no es cierto, la diferencia entre usar el setup agresivo y un setup personalizado muy bueno (hecho por pros) puede estar alrededor de 0.1 o 0.3 max de diferencia en tiempos. La diferencia estará en las manos de los pilotos.

Quítale el 0. A los dos valores y te lo compro...
ProDriver escribió:
fotero escribió:
VARONS escribió:
Si,es
Un nido de guarros que te dan ostias por todos lados a posta,no merece la pena o tienes el nivel 70 o es mejor jugar con la IA ,y si tienes el nivel 70 o eres un Pro o te comes una mierda por que hay gente muy muy Pro que van con unos reglajes como van reglados estos coches en la realidad y siempre corren mas que el tuyo y ni los hueles o eres muy bueno o te pierden ni los sigues van como balas algunos,hay gente que este juego se lo toma muy enserio pero claro en esos niveles de SA 70,entre los niveles 20 y 60 solo hay guarros que van a joderte,no merece la pena.

No es coña de lo que hablo,algunos en aceleración o en velocidad punta llevan el coche reglado de tal forma que te pasan como a cámara rápida.

Lo suyo seria que el juego tuviese un modo contrarreloj donde poder copiar los reglajes de los mas rápidos del mundo,como se hace en los F1.

Alguien puede pasar alguna web de donde copiar reglajes Pro?


Eso no es cierto, la diferencia entre usar el setup agresivo y un setup personalizado muy bueno (hecho por pros) puede estar alrededor de 0.1 o 0.3 max de diferencia en tiempos. La diferencia estará en las manos de los pilotos.

Quítale el 0. A los dos valores y te lo compro...


Desde mi absoluta ignorancia, deduzco entonces por tu mensaje y el de Varons que en cualquier prueba semanal o mensual de Project cars o Project Cars 2 en las que se corre sin poder reglar el coche os poneis primeros con el mejor tmpo y en las que se puede reglar el coche y copiar el set up de los mejores igualais su tmpo?
O qué os sacan más de tres segundos y mejorais vuedtro tmpo tres segundos con su reglaje?
Lo de los reglajes no es magia. Y como bien dice Pro, llevar un coche reglado te puede dar hasta 3 segundos respecto de tu tiempo con el coche sin reglar. Evidentemente no es lo mismo una vuelta en Spa que una vuelta en Laguna Seca.

Pero un reglaje es un tema muy personal y no es tan fácil como copiar y pegar. Lo que a mi me va bien igual a ti no te va bien, y viceversa.
Dadydadielo92 escribió:Lo de los reglajes no es magia. Y como bien dice Pro, llevar un coche reglado te puede dar hasta 3 segundos respecto de tu tiempo con el coche sin reglar. Evidentemente no es lo mismo una vuelta en Spa que una vuelta en Laguna Seca.

Pero un reglaje es un tema muy personal y no es tan fácil como copiar y pegar. Lo que a mi me va bien igual a ti no te va bien, y viceversa.


Eso es, con respecto a tu tmpo puedes mejorar 1,2 o 3 seg dependiendo coche y circuito, pero el mejor tmpo si no tienes manos te va a sacar dos, tres o cuatro segundos, depende lo mañoso que sea cada uno.
Pero a veces leyendo ciertos comentarios parece ser que pq lleves el set up del primero del mundo cualquiera con ese set up es capaz de rodar en ese tiempo.
Un buen setup puede mejorar mucho los tiempos.

Pero hay más factores que influyen algo en tiempos como el volante y pedalera o el framerate.

Luego encima si el piloto virtual tiene buenas manos....


Pero también es como dicen arriba, es muy importante primero rodar hasta que estés en tu límite,a partir de ahí empezar a tocar el setup, empezando por las presiones de neumáticos, ajustar el TC y ABS como el reparto de frenado y luego poco a poco probando y ajustando según tus necesidades, al final es importante que un setup sea acorde a tu manera de conducir,serás más rápido o menos que otros,pero irás muy cómodo y regular.

Que al final en una carrera, la regularidad de vuelta a vuelta hace mucho.

Por lo demás... entre factores externos y diferencias siempre vamos a encontrar 'cocos" que vayan más rápido...si se puede aprender de ellos siguiéndoles y viendo la trazada mejor.

Luego lo importante es disfrutar e ir limpio...sea luchando por la victoria como para terminar de mitad parrilla para atrás..en todas las carreras se encuentra gente que más o menos rueda a tu nivel y hace que tengas una carrera de lo más entretenido.
coincido 100x100 con lo de los setups...mas alla q alguno le pueda servir o no?, los reglajes mas agresivos son los mas rapidos pero para sacar el tiempo hay que tener manos.. no es solo reglaje y coincido q cada cual tiene su estilo y tal vez el mas rapido usa un setup que saque mas el culo y que la aceleracion sea mas brusca, y el que ya se lo seteo para su estilo va a estar mas acostumbrado a esos latigazos o derrapes al acelerar... si voy yo y quiero adivinar que va a hacer el auto en cada curva no me va a salir el tiempo ni de pedo... hay que girar y ver cada circuito y saber que mejorar deacuerdo a nuestro estilo... es tedioso pero es donde mas sacas el jugo al auto.. no solo en tiempo o velocidad.. sino que un buen setup que haga que el auto quede estable y no tengas q estar aguantando el despiste en cada curva te va a dar constancia.. que no es menor a ser rapido.. muchas veces tengo delante a alguien mas veloz pero no llega a aguantar 10 o 20 min sin tener error y yo yendo a ritmo termino por delante por tener un auto estable...
Hola! tengo el assetto de la xbox y he leído por aquí que el logitech G29 ha mejorado con la última actualización , pues el G920 para mi gusto ha empeorado bastante , antes se sentía bien el coche ahora muy poco . y otra cosa veo que en el g920 hay q poner el valor de fuerza mínima al 0% porq esta bugueado y aquí he leído a varios compis que lo tienen a 5% el G29. por lo q veo aun con el mismo volante , el FFB es diferente xa xbox que para ps4.
a ver si arreglan el FFB q antes me gustaba como iba
josesuker escribió:Hola! tengo el assetto de la xbox y he leído por aquí que el logitech G29 ha mejorado con la última actualización , pues el G920 para mi gusto ha empeorado bastante , antes se sentía bien el coche ahora muy poco . y otra cosa veo que en el g920 hay q poner el valor de fuerza mínima al 0% porq esta bugueado y aquí he leído a varios compis que lo tienen a 5% el G29. por lo q veo aun con el mismo volante , el FFB es diferente xa xbox que para ps4.
a ver si arreglan el FFB q antes me gustaba como iba


Buenas , exacto,han exagerado básicamente las fuerzas y han hecho algún cambio en el FFB del juego para ajustar las sensaciones acordé a consolas.

Entre las versiones de consolas,las de Xbox salen curiosamente peor paradas, haciendo que la consola más "poderosa" de la generación que es la X es de las que peor rendimiento tiene y ni llegue a casi los 60 fps que han conseguido finalmente en PS4 PRO..

Sobre el ajuste "fuerza mínima" , así es, está bugueado y en mayor medida en las consolas de Microsoft, recomiendo que lo pongas a 0% y a partir de ahí ajustes el resto de el FFB.

A ver si lo arreglan, o vuelven al anterior FFB que era más cercano a lo que ofrece la versión de PC .

Pero ya han dicho desde 505games que "la prioridad" ahora es más bien preparar la actualización de la incorporación de los GT4 y su DLC y que los arreglos de Bugs ya llegarán durante el transcurso de el año que queda.

Desde luego el postlanzamiento no está siendo como se esperaba y el silencio de novedades de parte de 505games y el silencio absoluto de D3T Ldt , desarolladora responsable del port y postlanzamiento es algo preocupante.

También se sabe que en cuanto a rendimiento en consolas de Xbox no están dando con la tecla.. que la última build interna el framerate Aún va peor, mucho stuttering y un framepacing que es un gran problema.

Veremos qué pasa, pero desde luego por lo visto e leído Las cosas irán lento
3085 respuestas