Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

@cristianito33

Si tienes SA 21 y te metes contra la IA a disputarle y demás, aún con agresividad y dificultad baja o muy baja, y vas haciendo vueltas limpias, carreras rápidas de 10 minutos, vas a subir del tirón por cada partida en 7/8 puntos de SA. Subir a 50 es fácil, a 60 se complica más lo cosa, y a partir de 60 es muy jodido porque tienes que enlazar varias vueltas con luchas limpias para subir, y subir de punto en punto. Aún así merece la pena.

Yo me pase por dos días a tope farmeando SA a partir de 63 y, créeme, ha merecido la pena.

@jasazaro

Yo creo que el juego es el mismo en cuanto a físicas, yo creo que la sugestión hace que lo pongamos en duda.

En cuanto al video que has puesto, yo tengo la pro y es idéntica prácticamente. Diría que es la Pro.

Cuando puse la pro después del parche (estaba jugando mientras se bajaba el parche), se bajó del todo, active supermuestreo y entre en pista, la sensación era completamente diferente. Sólo con el movimiento de los brazos del piloto al arrancar en boxes me di cuenta. Nada que ver en cuanto a estabilidad de fps de antes del parche a como está ahora con esta opción activada.
Yo es que para mi la versión del FFB que había antes del último parche en consola tampoco era el que hay en PC o la que había hace 3 meses en la versión PC.
ironmanx2 escribió:@cristianito33

Si tienes SA 21 y te metes contra la IA a disputarle y demás, aún con agresividad y dificultad baja o muy baja, y vas haciendo vueltas limpias, carreras rápidas de 10 minutos, vas a subir del tirón por cada partida en 7/8 puntos de SA. Subir a 50 es fácil, a 60 se complica más lo cosa, y a partir de 60 es muy jodido porque tienes que enlazar varias vueltas con luchas limpias para subir, y subir de punto en punto. Aún así merece la pena.

Yo me pase por dos días a tope farmeando SA a partir de 63 y, créeme, ha merecido la pena.

@jasazaro

Yo creo que el juego es el mismo en cuanto a físicas, yo creo que la sugestión hace que lo pongamos en duda.

En cuanto al video que has puesto, yo tengo la pro y es idéntica prácticamente. Diría que es la Pro.

Cuando puse la pro después del parche (estaba jugando mientras se bajaba el parche), se bajó del todo, active supermuestreo y entre en pista, la sensación era completamente diferente. Sólo con el movimiento de los brazos del piloto al arrancar en boxes me di cuenta. Nada que ver en cuanto a estabilidad de fps de antes del parche a como está ahora con esta opción activada.


Toca probar, si es como dices merece la pena subir a nivel 70 aunque cueste aburrirse en unas cuantas carreras [beer]
KiMika escribió:@VARONS y echan por el canal los GT3 y GT4 .

Y en el canal de la DTM otros años también han echado las carreras en directo, este año supongo que tambien lo harán... este finde empieza la temporada en Spa.


Si están ya puestas las carreras de Imola de este finde tanto de los GT3 como de los GT4

Imagen
ironmanx2 escribió:
@Dadydadielo92

Esta tarde eché otra carrera de SA 70" en Brand Hatch, circuito ratonero donde los haya. Salía en mitad de la parrilla. Ni un solo roce, todo en orden. Una absoluta maravilla.

Otra en el de Cataluña, ídem de lo mismo, respeto, competición. Y es que ha te digo, no me extraña para nada, subir es jodido de cojones, mientras que si te dan o das algún golpe te restan isofacto.

Después entre en las oficiales, las que son programadas. Zolder, 5' práctica, 15' qualy y 60 de carrera. Pista a reventar con 20 pilotos. Con perdón de la frase, pero se me cayeron los cojones al suelo.Sólo puedo decir que no he jugado a nada igual en cuanto a limpieza y competición desde Iracing.

Yo era de los que les metía palos por doquier a la compañías por no poner restricciones duras para disputar carreras competitivas y serias. ACC me esta callando la boca. Si no lo tienes y te interesa el online (yo soy incapaz de competir hoy día contra una IA), y si encima tienes la pro con esa subida de fps que le sienta al juego fenomenal, créeme, estás tardando en tenerlo.

Una gozada. [beer]


Joder macho, estas impresiones me la ponen como el pescuezo de un pavo...

Yo es que soy jugador de online, la pena es que no tengo la pro.
fbetes escribió:Yo por lo que he leído en comentarios extranjeros, y en todos coinciden, es que con el G29 el FFB ha mejorado una barbaridad, y yo lo puedo corroborar. Bajando la fuerza mínima, la humedad (torque) y los efectos de carretera las sensaciones son mucho mejores que antes.

Y también leo una cosa (creo que ya se ha dicho por aquí), para los que tengáis una PS4 Pro pero vuestra tv/monitor no llegue a 4K, si activáis la máxima resolución de salida (por ejemplo 1080) y activáis el MODO SUPERSAMPLING (MODO SÚPER MUESTREO) en las configuraciones de vídeo de la consola, tendréis 60FPS, aunque la resolución del juego en general disminuirá (en favor de los FPS). Si no activáis el modo súper muestreo, tendréis unos 30fps pero con un pelín de mejores detalles gráficos. La elección es vuestra.

Si vuestra tele es 4K, y en las configuraciones de salida de la consola la tenéis en 4K, directamente tendremos peores detalles gráficos pero 60FPS. Sí, es lo contrario a lo que podríamos pensar que sería más lógico, pero es mejor así, porque yo creo que el 90% de gente prefiere tener mejores FPS a gráficos, y así no tenemos que cambiar la resolución de la consola cada vez que queramos jugar...


He visto vídeos y parece que le han bajado la resolución de forma notoria en el modo 4K. Parece un poco chapuzas los que llevan este port, que tengas que activar el modo supersampling para ganar rendimiento en una tele 1080p no tiene sentido
jasazaro escribió:
chris76 escribió:Puede que tras este ultimo parche hayan simplificado las fisiscas o algo?,juego con mando y me da la sensacion de que ahora es mas controlable pero no se si me estoy rallando yo

A mi me paso lo mismo, después de leer a @Donnced que comentaba lo del agarre y las marchas, y no sé si ya iba un poco sugestionado o que, pero tuve la sensación de que si parecía más fácil, las marchas en ningún momento me falló, cuando a veces me fallaba por anticiparme, y también tuve la sensación de bastante más agarre.

Ojalá, no toqueteen mucho todo esto, porque para mí lo más divertido es el desafío que supone mantener la concentración para no cometer errores o los menos posibles, si se facilita la conducción pierde parte de su atractivo y su esencia, que es lo que me hizo comprar el juego.

Algo han tocado, se nota sobretodo en el Aston Martin de la temporada 2019 ,usuarios de GTplanet también han reportado que hay como más agarre y permisividad en esta actualización.

Tocar van a tocar, todavía vamos 10 parches detrás de la versión PC, faltan cambios importantes en las físicas de los neumáticos y "bumpstops" que aún ni están en consolas ya que sigue en la 1.3.7

NamelessKing10 escribió:Yo es que para mi la versión del FFB que había antes del último parche en consola tampoco era el que hay en PC o la que había hace 3 meses en la versión PC.


Según el piloto profesional de la Blancpain David Perel y los de simracingsetup si que el FFB estaba como la versión PC de lanzamiento (versiónes 1.01 y 1.02) , ahora esta el Force Feedback cambiado para sensaciones más acordes a consolas.

Creo que es más bien por el tema del Logitech G29, que en consolas no permite que lo modificado en los ajustes de FFB propios del volante en el panel de control de PC afectan a consolas como si se puede hacer en volantes Thrustmaster y Fanatec (estos ni hace falta conectarlos al PC)

Así han exagerado el FFB, que le ha sentado bien al Logitech, pero no al los trusthmaster ni Fanatec.

La diversidad de opiniones sobre el FFB es más bien porque la mayoría ni siquiera sabía con los trusthmaster para obtener realmente un buen FFB había que tocar también los ajustes FFB propios del volante en el panel de control.
Así que estos agradecen que se "siente" más , mientras que los que ya habíamos aprendido de como ajustar y demas,pues ahora encontramos que se "siente" demasiado y peor (menos natural y suave)

Supongo que seguirán tocando... porque entre quejas de unos por FFB y quejas de otros por problemas de detección y compatibilidad que aún no están arreglados o Bugs raros en el T500 como que en modo 4K o 1080p supermostreo el volante se vuelve loco , mientras que en 1080 con más detalles puedes conseguir ir medio bien con ese volante.

Desde luego espero que un desarrollador de Kunos simulazione se pase por el estudio inglés de D3T Ldt a echarles una mano y echar un vistazo al código..

También se ha visto que ni han arreglado el contador de vueltas, ni el cierre de aplicación si entras al multijugador online con más de 200 amigos PSN, ni han arreglado los trofeos PSN ... vamos,que faena les queda para rato además de terminar de hacer los servidores internos para que podamos crear salas personalizadas online privadas
@supercoco27

Créeme, te vas a aburrir, a veces hasta desesperar porque como roces a alguien o te rocen te pueden quitar uno o dos puntos del tirón.
Ten claro tu objetivo, ve seguro, más vale lento con "buena letra" que querer avanzar ligero para adelantar y provoques algún accidente y te haga perder más tiempo aún. Lo vas a conseguir, eso tenlo claro, y cuando aparezca en tu perfil SA 70 te vas a alegrar, y más aún cuando entres en alguna carrera con este nivel de SA. El tiempo invertido merece la pena.

Para mí la verdadera experiencia Assetto comienza aquí.

Dale caña. [beer]

@Dadydadielo92

Si te sirve de consuelo, hasta hace dos días jugaba a 30 fps, e igualmente me seguía pareciendo un juegazo. Eso sí, cuando lo ves a 60 o cerca, el salto es notorio. Pero esto es como decíamos hasta hace nada, que al final lo que te vas fijando es en la pista, en la carrera, en la competición. Volvería a pagar lo que cuesta el juego con los ojos cerrados aún sabiendo que iba como antes del parche. [beer]

Ojo, no quiero decir que en las salas de SA 70 no haya accidentes, esto, como bien sabéis, es parte de las carreras, un fallo de cálculo, una frenada tardía o temprana, un momento de tensión, mil cosas, pero como las carreras reales, ni más ni menos. Pero eso si, el respeto se palpa, aquí la gran mayoría va con volante porque suelo echar un vistazo en clasificación y me salen los diferentes pilotos y solo con ver la forma en que se mueve el volante del piloto se sabe.

Otra cosa, es que en las salas sin requerimiento de SA, gran parte de los rivales, los diferencia el recuadro rojo con su número, esto aparece al lado del nick de dicho piloto, estos pilotos con ese color suelen tener poco nivel, suelen casuar los problemas, no por nada, sino que son las novatos. En cambio, en salas de SA 40, hay un mezcla de tres tipos de pilotos, los rojos, plateados y blancos, por orden de menor a mayor.

En las de SA 70 están en su inmensa mayoría los grises y blancos.

En definitiva, que merece bastante la pena. [beer]
Yo estoy a 67 de SA y estaba a 69 al finalizar una carrera en Montmeló con gente de 40 SA, carretón l verdad pero al cruzar meta y echarme a un lado ha venido un cafre y me ha reventado, pues me han bajado SA y se ha quedado a 67, me he cagado en su estampa de mala manera, bueno yo y unos cuantos afectados mas, en fin de todas maneras no iba a llegar a 70 hoy, eso para mañana y ya de paso a ver si una vez conseguido entro a los servers de competición de carreras programas, tengo ganas porque ya en el online normal salvo contadas excepciones me han salido auténticos carretones de acabar con la adrenalina por las nubes, el juego es una delicia pero falta por pulir mucho aun.
https://youtu.be/lJS6Sbz2pr4

Dejo un video que compara las opciones de 30 o 60 fps en la PRO, así es fácil hacerse una idea de lo que se gana y lo que se pierde, para mí no hay color, 60fps de calle.
Y éste año la cita de casa sin publico [decaio]

Mi ojo no percibe mucha diferencia entre 30 y 60 [fumando]
yo tambien pienso que hubo mano en las el comportamiento del auto.. xq mas alla que estoy mejor con los reglajes veo q tengo menos fallos...no es q hayan cagado el juego ojo.. esta mas jugable y tampoco esta taan facil... pero creo q si siento que va menos al borde del despiste todo el tiempo.. tendria q dejar los reglajes del auto como vienen y girar a ver si me pasa como al principio que se me iba mucho mas...
https://youtu.be/ZEh-4qI4URc

Otro video comparativo de la versión de PRO antes y después del parche, que cada uno saque sus conclusiones y preferencias, yo lo tengo claro.
jasazaro escribió:https://youtu.be/ZEh-4qI4URc

Otro video comparativo de la versión de PRO antes y después del parche, que cada uno saque sus conclusiones y preferencias, yo lo tengo claro.

Está bien claro. 60 mejor que 30, aunque se baje la calidad gráfica. Lastima que no tengo la pro
Ya he conseguido todas las estrellas de circuito.
Ahora toca el SA, voy por 34. Pero subo muy lento, hice una carrera salí último y terminé 3 y solo.mw.dio un punto. Pero vamos he sudado de lo lindo, no te lo.ponen nada fácil.
Acabo de hacer una carrera de resistencia de una hora en Monza del modo carrera y he subido SA de 39 a 44, sin tener ningún incidente ni salida y ganando la carrera. El otro día online tenía 38 de SA y un gili..... me embistó por detrás como tres veces y bajé 7 puntos de SA de golpe, vamos con lo que cuesta subir y si te toca algún imbécil online te jode el SA que tanto cuesta ganar, tendrían que hacer algo con esto.
Bueno pues ya tengo más de 70 de SA, en 20 minutos a probar los servers competitivos pero vaya carretón en Barcelona, si todos queremos salen auténticas pasadas de carreras que te ponen el corazón a mil, vaya juegazo y eso que en la de antes me ha tocado un guarro que para echarle de comer a parte pero bueno.
jordi81 escribió:Acabo de hacer una carrera de resistencia de una hora en Monza del modo carrera y he subido SA de 39 a 44, sin tener ningún incidente ni salida y ganando la carrera. El otro día online tenía 38 de SA y un gili..... me embistó por detrás como tres veces y bajé 7 puntos de SA de golpe, vamos con lo que cuesta subir y si te toca algún imbécil online te jode el SA que tanto cuesta ganar, tendrían que hacer algo con esto.



me pasa lo mismo... no falta el imbecil que si lo pasas te tiene que chocar.. sin dudas es gente que esta acostumbrada a otra cosa y ni idea de lo que es una carrera de verdad... yo hasta ahora un solo fallo en una frenada en monza q toque a uno pero el tambien freno bastante antes... igual el error fue mio... me senti como el culo toda la carrera x mi error... despues lo volvi a alcanzar y lo espere para pasarlo bien limpio.. hicimos varios paralelos y no lo volvi a tocar y le respete los espacios para que vea que lo otro habia sido un error...es lo que hay hasta que se suba el nivel y esos marmotas vayan quedando atras... el juego todavia esta crudo de data como para que ya se filtren esos tarados...el juego esta para darle 50hs seguidas... lo malo es que hay que trabajar.. y tambien a veces mis amigos quieren jugar callofdutty warzone... el cual empece a jugar hace unos dias y ya tengo un record mundial... de 5 dias que juego y todavia no logre matar a nadie... jaja...es que siempre fui racer.. jamas toque un doom o algo de eso
NamelessKing10 escribió:Bueno pues ya tengo más de 70 de SA, en 20 minutos a probar los servers competitivos pero vaya carretón en Barcelona, si todos queremos salen auténticas pasadas de carreras que te ponen el corazón a mil, vaya juegazo y eso que en la de antes me ha tocado un guarro que para echarle de comer a parte pero bueno.


Cuenta, cuenta...
Dadydadielo92 escribió:
NamelessKing10 escribió:Bueno pues ya tengo más de 70 de SA, en 20 minutos a probar los servers competitivos pero vaya carretón en Barcelona, si todos queremos salen auténticas pasadas de carreras que te ponen el corazón a mil, vaya juegazo y eso que en la de antes me ha tocado un guarro que para echarle de comer a parte pero bueno.


Cuenta, cuenta...

Fatal pero por mi parte, trompeé en la vuelta 15 en las S de Schumacher yo solo , lo único cerdo una reincorporación de uno en la vuelta 1 que tras la 3 curva se hace embudo y cuidadin, la actitud de la gente de 10, en las competís se respira mucha tensión, es brutal la sensación, para rematar me reincopore mal después del trompo y casi mato a uno, pero como digo se nota mucho el SA alto, en esta falle yo y la verdad es que me he sentido fatal, hasta mañana no creo que toque el juego.

Ver antes de empezar 20 pico coches... espectacular, como digo salvo lo mío y lo del otro... de hecho me calenté de más porque seguramente iba sin control y acabo en pista de nuevo con la mala suerte de engancharme a mi aunque fue leve el golpe, pero jode ver el mensajero de... te bajamos SA crack xD
Una puntualizacion por que he visto varios que en vez de decirle carreron le decís carreton...
La definición de carretón es: Especie de carro pequeño abierto en la parte superior de dos o cuatro ruedas que se utiliza para transportar mercancía. Utiliza limonera para enganchar en varas la primera caballería. El carretón de dos ruedas está formado por un tablero sobre dos fuertes largueros reforzados por traveseros.
Vamos que cuando queréis remarcar una gran carrera lo que hacéis es denominar a un carro...

Seguid dando impresiones. Enriquecen.
ProDriver escribió:Una puntualizacion por que he visto varios que en vez de decirle carreron le decís carreton...
La definición de carretón es: Especie de carro pequeño abierto en la parte superior de dos o cuatro ruedas que se utiliza para transportar mercancía. Utiliza limonera para enganchar en varas la primera caballería. El carretón de dos ruedas está formado por un tablero sobre dos fuertes largueros reforzados por traveseros.
Vamos que cuando queréis remarcar una gran carrera lo que hacéis es denominar a un carro...

Seguid dando impresiones. Enriquecen.

Porque lo de escribir con el móvil y que salté el corrector como que lo ves complicado no??? Que me vas a decir tú a mí de carreras chaval...

Al resto, sorry por el auto corrector pero ni había caído XD
@ProDriver [+risas]

@NamelessKing10 que te lo ha dicho de broma hombre...


El corrector es un poco cabron si, siempre tengo que andar corrigiendo lo que él me escribe...
No sé mucho de inglés pero parece que ya se pueden hacer salas privadas.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 32352?s=19
Pues parece que hay que pagar los servidores para jugar con los amigos.
Vaya m
KiMika escribió:@ProDriver [+risas]

@NamelessKing10 que te lo ha dicho de broma hombre...


El corrector es un poco cabron si, siempre tengo que andar corrigiendo lo que él me escribe...


Si es así, pido disculpas al compañero, estaré hoy irascible xD.

Justo me lo acabo de quitar, llevaba dos días con el movil nuevo y ya me ha liado alguna que otra por Whatsapp jajajajajajaja
@NamelessKing10 no lo decía por ti en concreto sino que he visto varios que ponen carreton y solo quería hacerles ver que estaba mal escrito, habra gente que le haya fallado por el corrector, de eso no hay duda por que es fácil equivocarse por la disposición de las teclas, pero habrá alguno que haya leído varías veces esa palabra y piense que existe para esa acepción. Solo era eso.
Para nada buscaba criticar destructivamente sino constructivamente. [beer]
vilvar escribió:No sé mucho de inglés pero parece que ya se pueden hacer salas privadas.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 32352?s=19
Pues parece que hay que pagar los servidores para jugar con los amigos.
Vaya m


Pagarles por salas privadas online? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pagar los juegos si pero a doble precio que para pc, pagar el plus para jugar online y ahora pagar por jugar con los amigos en salas privadas,

Adiós consolas, Hola pc.
VARONS escribió:
vilvar escribió:No sé mucho de inglés pero parece que ya se pueden hacer salas privadas.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 32352?s=19
Pues parece que hay que pagar los servidores para jugar con los amigos.
Vaya m


Pagarles por salas privadas online? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pagar los juegos si pero a doble precio que para pc, pagar el plus para jugar online y ahora pagar por jugar con los amigos en salas privadas,

Adiós consolas, Hola pc.


Son servidores dedicados ,tal como están en PC, ahí también se alquilan o se compran los servidores.

Es una putada porque en consolas ya se paga el Plus..si, desde luego.

A @Prodriver al igual le gusta... parece que hay "driverswap" Como pedía en otros juegos,que directamente no lo posibilitaba por ser servidores P2P.

Guia de cómo abrir un servidor;

https://support.505games.com/hc/en-us/article_attachments/360014853459/20200728_ACC_Private_Server_How_to_Guide__Console_.docx

Webs de servidores dedicados que tienen ACC consolas;

Servidores EU y Rússia;
https://www.g-portal.com/

Servidores otras partes del mundo;
https://www.g-portal.us/

Servidores de todo el mundo;
https://server.nitrado.net/
Cuando necesitas reparaciones en el box hay que activar alguna opción manualmente o es ir directamente al box?
La verdad que estoy haciendo carreras online con solo 55 de SA + 3 estrellas y se disfrutan bastante, algún problemilla en la salida pero después hay mucho respeto.
vilvar escribió:No sé mucho de inglés pero parece que ya se pueden hacer salas privadas.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 32352?s=19
Pues parece que hay que pagar los servidores para jugar con los amigos.
Vaya m

Pues como Battlefield y otros juegos con servidores dedicados y opción de partidas privadas.

En la versión de PC al menos hay opción de montarte un server propio si lo deseas, en consola no porque Sony y Microsoft no lo permiten.
seco46 escribió:
vilvar escribió:No sé mucho de inglés pero parece que ya se pueden hacer salas privadas.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 32352?s=19
Pues parece que hay que pagar los servidores para jugar con los amigos.
Vaya m

Pues como Battlefield y otros juegos con servidores dedicados y opción de partidas privadas.

En la versión de PC al menos hay opción de montarte un server propio si lo deseas, en consola no porque Sony y Microsoft no lo permiten.


Esta igual que en PC, por lo que Microsoft y Sony si lo permiten :)
Puedes alquilar el server, o comprarlo..por slots o entero
Donnced escribió:
seco46 escribió:
vilvar escribió:No sé mucho de inglés pero parece que ya se pueden hacer salas privadas.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 32352?s=19
Pues parece que hay que pagar los servidores para jugar con los amigos.
Vaya m

Pues como Battlefield y otros juegos con servidores dedicados y opción de partidas privadas.

En la versión de PC al menos hay opción de montarte un server propio si lo deseas, en consola no porque Sony y Microsoft no lo permiten.


Esta igual que en PC, por lo que Microsoft y Sony si lo permiten :)
Puedes alquilar el server, o comprarlo..por slots o entero

Y cómo va?
Se reúnen 20 amigos y pagan por meses?
O cada uno paga por separado?
A cuanto sale?
Nunca he utilizado eso.
vilvar escribió:
Donnced escribió:
seco46 escribió:Pues como Battlefield y otros juegos con servidores dedicados y opción de partidas privadas.

En la versión de PC al menos hay opción de montarte un server propio si lo deseas, en consola no porque Sony y Microsoft no lo permiten.


Esta igual que en PC, por lo que Microsoft y Sony si lo permiten :)
Puedes alquilar el server, o comprarlo..por slots o entero

Y cómo va?
Se reúnen 20 amigos y pagan por meses?
O cada uno paga por separado?
A cuanto sale?
Nunca he utilizado eso.



Hay alquiler por mes, que da a libre uso el servidor con 20 slots(20 Jugadores) luego también puedes alquilar por día y slot

Precios tienes que mirar en los 3 webs que ofrecen servidores.

Cuanto más cerca puedes pillar el servidor, mejor por temas de ping y latencias

He puesto atrás un post con los webs que ofrecen servidores para ACC PS4 y un documento que explica cómo abrir y configurar el servidor

A ver si @er185 lo pone en la wiki para que sea más fácil para todos acceder a la información
@Donnced Acabo de poner en modos de juego en la wiki el enlace a las instrucciones de cómo crear un servidor privado en consola. https://support.505games.com/hc/en-us/a ... petizione-
Donnced escribió:
seco46 escribió:
vilvar escribió:No sé mucho de inglés pero parece que ya se pueden hacer salas privadas.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 32352?s=19
Pues parece que hay que pagar los servidores para jugar con los amigos.
Vaya m

Pues como Battlefield y otros juegos con servidores dedicados y opción de partidas privadas.

En la versión de PC al menos hay opción de montarte un server propio si lo deseas, en consola no porque Sony y Microsoft no lo permiten.


Esta igual que en PC, por lo que Microsoft y Sony si lo permiten :)
Puedes alquilar el server, o comprarlo..por slots o entero
No, me refiero a que en PC puedes montar uno propio por tu cuenta si lo deseas, eso las compañías de consola no lo permiten.
jasazaro escribió:https://youtu.be/ZEh-4qI4URc

Otro video comparativo de la versión de PRO antes y después del parche, que cada uno saque sus conclusiones y preferencias, yo lo tengo claro.


Pues me gusta mas la antes del parche, tampoco lo veo tan mal a 30FPS y en cambio le veo mas definicion de graficos. Supongo que eso ira en gustos...

Donnced escribió:
S

A @Prodriver al igual le gusta... parece que hay "driverswap" Como pedía en otros juegos,que directamente no lo posibilitaba por ser servidores P2P.



Pues si, poder hacer carreras de resistencia aunque cueste dinero hacerlas para mi es una pasada. Lo que no tiene sentido es tener que pagar el plus si vas a jugar unica y exclusivamente a este juego en salas privadas, ya que ya estas pagando servidor privado, no? o necesariamente has de pagar PSN plus??? me genera esa duda...
El juego a mejorado muchisimo la fluidez pero a cambio ahora la imagen se ve mas borrosa y para pixelada,me recuerda al gt6 de ps3 [fies]
chris76 escribió:El juego a mejorado muchisimo la fluidez pero a cambio ahora la imagen se ve mas borrosa y para pixelada,me recuerda al gt6 de ps3 [fies]


Juego vintage que tan de moda esta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ProDriver escribió:
jasazaro escribió:https://youtu.be/ZEh-4qI4URc

Otro video comparativo de la versión de PRO antes y después del parche, que cada uno saque sus conclusiones y preferencias, yo lo tengo claro.


Pues me gusta mas la antes del parche, tampoco lo veo tan mal a 30FPS y en cambio le veo mas definicion de graficos. Supongo que eso ira en gustos...

Donnced escribió:
S

A @Prodriver al igual le gusta... parece que hay "driverswap" Como pedía en otros juegos,que directamente no lo posibilitaba por ser servidores P2P.



Pues si, poder hacer carreras de resistencia aunque cueste dinero hacerlas para mi es una pasada. Lo que no tiene sentido es tener que pagar el plus si vas a jugar unica y exclusivamente a este juego en salas privadas, ya que ya estas pagando servidor privado, no? o necesariamente has de pagar PSN plus??? me genera esa duda...


El multijugador online en ACC de consolas necesita PSPlus, tu servidor privado sale en la lista de servidores , así que si, creo que toca pagar Plus y además el servidor

Este está en Frankfurt, Alemania...30 días con los 20 slots (Jugadores) son 7'99€ , lo que son 40 céntimos de euro por persona al mes si lo montas en plan liga...

Dan opción de renovación automática de alquiler del server también..

https://www.g-portal.com/en/gameserver/assetto-corsa-competizione-ps4-server-rental?ref=acc-ps4

Esta web solo he visto que permite los 30 días /20 slots ...hubiera estado bien que permitiera el alquiler de 1 día para ver cómo funciona bien esto.
ProDriver escribió:
chris76 escribió:El juego a mejorado muchisimo la fluidez pero a cambio ahora la imagen se ve mas borrosa y para pixelada,me recuerda al gt6 de ps3 [fies]


Juego vintage que tan de moda esta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Si alguien que tenga un T300 o un G29 quiere un volante mod Tipo F1,DTM o GT3 que se monta sobre la base (hub) original y que puede llevar tu dorsal preferido entre otras cosas, bien de precio..mirad esto;

https://acelith.com/collections/mods

Pintaza!
Pues yo no noto tanta diferencia gráfica una vez te acostumbras. No cambio los 60 ni de coña. Y esas repeticiones con esa fluidez tampoco. [babas]

Esto será como todo, va por gustos. Yo prefiero estabilidad a la hora de jugar, es más, una vez se re olvida el chip de los gráficos, cosa que antes tampoco era bollante, solo te queda pista, conducción y más estabilidad.
Un poquito de off-topic, ya ha sido anunciado oficialmente el videojuego oficial del BTCC, saldrá en 2022 en PS5, Xbox Series X y PC y estará desarrollado por Motorsport Games con Steve Hood en la presidencia y Paul Coleman como director creativo, ambos ex de Codemasters.
http://www.btcc.net/2020/07/29/motorspo ... ts-series/
ProDriver escribió:@NamelessKing10 no lo decía por ti en concreto sino que he visto varios que ponen carreton y solo quería hacerles ver que estaba mal escrito, habra gente que le haya fallado por el corrector, de eso no hay duda por que es fácil equivocarse por la disposición de las teclas, pero habrá alguno que haya leído varías veces esa palabra y piense que existe para esa acepción. Solo era eso.
Para nada buscaba criticar destructivamente sino constructivamente. [beer]

Ostia pues lo siento mucho compañero, te pido disculpas por saltar asi tio, estaba sensible xD
Los que tenéis el t300 que ponéis en el juego?
Donnced escribió:Si alguien que tenga un T300 o un G29 quiere un volante mod Tipo F1,DTM o GT3 que se monta sobre la base (hub) original y que puede llevar tu dorsal preferido entre otras cosas, bien de precio..mirad esto;

https://acelith.com/collections/mods

Pintaza!



los estuve viendo hace unas semanas.. estan barbaros...pero con el dolar aca en argentina cualquier numero ya es fortuna...estoy viendo de desarmar y hacerme el plano y mandar a cortar en acero inoxidable la rueda con mi propio diseño... ya lo venia craneando para pcars 2.. inclusive estuve viendo de hacerlo con mas botones pero tocara esperar q los de kunos hagan compatible el teclado xq los voy a hacer con la plaqueta de un teclado...toca hacerlo casero por como esta la economia y ademas prefiero mi diseño de volante..vamos a ver q tal queda.. cuando empieze voy a ir pasando fotos x si alguno se anima... no es gran ciencia
Donnced escribió:
ProDriver escribió:
jasazaro escribió:https://youtu.be/ZEh-4qI4URc

Otro video comparativo de la versión de PRO antes y después del parche, que cada uno saque sus conclusiones y preferencias, yo lo tengo claro.


Pues me gusta mas la antes del parche, tampoco lo veo tan mal a 30FPS y en cambio le veo mas definicion de graficos. Supongo que eso ira en gustos...

Donnced escribió:
S

A @Prodriver al igual le gusta... parece que hay "driverswap" Como pedía en otros juegos,que directamente no lo posibilitaba por ser servidores P2P.



Pues si, poder hacer carreras de resistencia aunque cueste dinero hacerlas para mi es una pasada. Lo que no tiene sentido es tener que pagar el plus si vas a jugar unica y exclusivamente a este juego en salas privadas, ya que ya estas pagando servidor privado, no? o necesariamente has de pagar PSN plus??? me genera esa duda...


El multijugador online en ACC de consolas necesita PSPlus, tu servidor privado sale en la lista de servidores , así que si, creo que toca pagar Plus y además el servidor

Este está en Frankfurt, Alemania...30 días con los 20 slots (Jugadores) son 7'99€ , lo que son 40 céntimos de euro por persona al mes si lo montas en plan liga...

Dan opción de renovación automática de alquiler del server también..

https://www.g-portal.com/en/gameserver/assetto-corsa-competizione-ps4-server-rental?ref=acc-ps4

Esta web solo he visto que permite los 30 días /20 slots ...hubiera estado bien que permitiera el alquiler de 1 día para ver cómo funciona bien esto.



Que si que 40 céntimos es una miseria pero si ya pagas el plus quien lo pague deberías de tener la opción de crear salas privadas como en la gran mayoría de juegos por no decir todos,esto me parece otra forma de sacar tajada y incrementar los ingresos...
joancarles1910 escribió:Los que tenéis el t300 que ponéis en el juego?


Primero y ante todo, conectarlo al PC y actualizar el firmware.
Después en el panel de control de Thrustmaster en el PC aún, ajusta la rotación a 900 grados y pon estos ajustes FFB específicos para el volante;

Panel de control Thrustmaster
Ganancia : 65%
Constantes: 90%
Periodicos: 100%
Muelle: 20%
Damper: 100%
Auto-Center: automático

Luego vas al juego y pones estos ajustes;

Ajustes FFB Assetto Corsa Competizione:

Ganancia: 75%
Min force: 0%
Humedad: 100%
Efectos de carretera: 9%

Estos ajustes son los recomendados por simracingsetup ,son muy buenos haciendo ajustes para volantes.

Luego hay que poner la rotación de cada coche/marca...puedes hacer 6 guardados de configuraciónes una vez ajustado el FFB.
Las rotaciones las tienes en la primera página en la wiki.

cristianito33 escribió:
Donnced escribió:Si alguien que tenga un T300 o un G29 quiere un volante mod Tipo F1,DTM o GT3 que se monta sobre la base (hub) original y que puede llevar tu dorsal preferido entre otras cosas, bien de precio..mirad esto;

https://acelith.com/collections/mods

Pintaza!



los estuve viendo hace unas semanas.. estan barbaros...pero con el dolar aca en argentina cualquier numero ya es fortuna...estoy viendo de desarmar y hacerme el plano y mandar a cortar en acero inoxidable la rueda con mi propio diseño... ya lo venia craneando para pcars 2.. inclusive estuve viendo de hacerlo con mas botones pero tocara esperar q los de kunos hagan compatible el teclado xq los voy a hacer con la plaqueta de un teclado...toca hacerlo casero por como esta la economia y ademas prefiero mi diseño de volante..vamos a ver q tal queda.. cuando empieze voy a ir pasando fotos x si alguno se anima... no es gran ciencia


Claro envíos a Argentina...se encarece mucho, los tienen hasta de carbono algunos... tremendo
No creo sinceramente que vayan a implementar el tema teclado USB para mapeado extra...si en la 1.03 han quitado la "poca compatibilidad" que tenia.
Ni siquiera han puesto el mapeo como en la versión PC...donde en un mismo botón del volante puedes asignar 2 funciones (1 pulsación corta = 1 función / 1 pulsación mantenida = 2da función) que eso sí espero que lo acaben implementando

Acaban de descubrir que si envía el juego algunos datos UDP, pero solo los motec2 que es un archivo con la telemetría que se genera tras cada sesión, pero que en consolas no se puede descargar para luego acceder y ver tu telemetría de la sesión...

A ver si lo implementan del todo...UDP tanto de Hud como telemetría en tiempo real

VARONS escribió:
Donnced escribió:
ProDriver escribió:
Pues me gusta mas la antes del parche, tampoco lo veo tan mal a 30FPS y en cambio le veo mas definicion de graficos. Supongo que eso ira en gustos...



Pues si, poder hacer carreras de resistencia aunque cueste dinero hacerlas para mi es una pasada. Lo que no tiene sentido es tener que pagar el plus si vas a jugar unica y exclusivamente a este juego en salas privadas, ya que ya estas pagando servidor privado, no? o necesariamente has de pagar PSN plus??? me genera esa duda...


El multijugador online en ACC de consolas necesita PSPlus, tu servidor privado sale en la lista de servidores , así que si, creo que toca pagar Plus y además el servidor

Este está en Frankfurt, Alemania...30 días con los 20 slots (Jugadores) son 7'99€ , lo que son 40 céntimos de euro por persona al mes si lo montas en plan liga...

Dan opción de renovación automática de alquiler del server también..

https://www.g-portal.com/en/gameserver/assetto-corsa-competizione-ps4-server-rental?ref=acc-ps4

Esta web solo he visto que permite los 30 días /20 slots ...hubiera estado bien que permitiera el alquiler de 1 día para ver cómo funciona bien esto.



Que si que 40 céntimos es una miseria pero si ya pagas el plus quien lo pague deberías de tener la opción de crear salas privadas como en la gran mayoría de juegos por no decir todos,esto me parece otra forma de sacar tajada y incrementar los ingresos...


Con el plus accedes a todo lo demás.... públicas,rápidas y servidores de competición...
Si los cambian para poder hacer privadas pasaría como en el primer AC , se perdería lo demás al ir el juego en servidores dedicados suyos..

Aquí no se abre una sala privada como tal...sino un servidor dedicado privado..

Es como si dan la posibilidad de personalizar una sala diaria o fia del "modo Sport" del GT Sport por así decirlo

Ellos no optan por servidores P2P como los Pcars o las salas personalizadas online de GT SPORT (que como ves ya no va con dedicados)

Lo han hecho tal como está en PC...y así tienes acceso exclusivo a un servidor dedicado durante 1 mes para que lo configures y lo nombres como quieras...de hecho salen en "lista de servidores" del juego pero con un candado los que son alquilados por jugadores.

No se cuánto % de las 3 empresas que ofrecen servidores dedicados para muchos juegos darán a Kunos/505games de esos 40 céntimos.
Donnced escribió:Si alguien que tenga un T300 o un G29 quiere un volante mod Tipo F1,DTM o GT3 que se monta sobre la base (hub) original y que puede llevar tu dorsal preferido entre otras cosas, bien de precio..mirad esto;

https://acelith.com/collections/mods

Pintaza!

Qué bueno!

Imagino que esos volantes será conectar y listo, como si hubieras comprado un addon oficial de Thrustmaster, no?

Más allá de tener que apañar lo de las empuñaduras...


Mosquea un poco eso de "The kit does NOT include the thrustmaster hub".
povedub escribió:
Donnced escribió:Si alguien que tenga un T300 o un G29 quiere un volante mod Tipo F1,DTM o GT3 que se monta sobre la base (hub) original y que puede llevar tu dorsal preferido entre otras cosas, bien de precio..mirad esto;

https://acelith.com/collections/mods

Pintaza!

Qué bueno!

Imagino que esos volantes será conectar y listo, como si hubieras comprado un addon oficial de Thrustmaster, no?

Más allá de tener que apañar lo de las empuñaduras...


Mosquea un poco eso de "The kit does NOT include the thrustmaster hub".


Es desmontar el volante original (el aro) como muestran en el vídeo, poner el volante mod que usa los botones originales (hub) ,apretar los tornillos y a correr
lo del teclado externo y el UDP es una lastima...aunque los hud de cada auto son bastante completos.. pero es mejor tener uno aparte para tenerlo mas a mano...por ahora con el cambio que hice este año estoy mas q feliz pero creo y viendo como va la cosa seguramente empiece a asesorarme que necesitaria para armar un pc que tire bien el juego... tampoco una nave espacial pero algo que vaya el juego bien fluido y no tenga q andar recortando texturas ni fps...pero bue.. ese es el plan para el año q viene calculo... la ps5 o la seriex de xbox van a tener q impresionarme bastante para no pasarme a pc... mas que nada va a tener que ver el precio de la consola y de que pc se podria armar con lo que va a valer esa consola...lo que mas me importa son los simuladores y creo q ahi la pc va a tirarme mas...
3085 respuestas