Assassin's Creed: Unity

Joder que llegue ya mañana y salgamos de dudas :p
El juego no va a ser 100% coop online, sería un suicidio y Ubi lo sabe.

Además Ubi pese a que poco a poco ha ido tocando mucho el tema online, siempre le ha dado mucha importancia al single y más en la saga AC, donde si pusieran un modo así exclusivamente perderían ventas por doquier, ya no podrías jugar a tu ritmo y la historia se iría a la mierda.

Lo que sí veo probable es que metan una "segunda campaña" o simplemente un modo online llamado coop que sea poder jugar o bien las misiones de la historia junto a otros X asesinos o bien como decís a lo Far Cry 3 una historia opcional con 4 personajes distintos, más corta y específicamente para el coop. Cualquiera de esas opciones me parece bien siempre que no afecte en nada al single.

Pero vamos, pongo la mano en el fuego que el juego tendrá su modo single como siempre porque sino el ostiazo que se puede meter este AC puede ser de los que marcan época. Para empezar si es 100% coop online se debe quitar o limitar el free roam, las secundarias serían muy pocas, nada de coleccionables... La simple idea es absurda.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:El juego no va a ser 100% coop online, sería un suicidio y Ubi lo sabe.

Además Ubi pese a que poco a poco ha ido tocando mucho el tema online, siempre le ha dado mucha importancia al single y más en la saga AC, donde si pusieran un modo así exclusivamente perderían ventas por doquier, ya no podrías jugar a tu ritmo y la historia se iría a la mierda.

Lo que sí veo probable es que metan una "segunda campaña" o simplemente un modo online llamado coop que sea poder jugar o bien las misiones de la historia junto a otros X asesinos o bien como decís a lo Far Cry 3 una historia opcional con 4 personajes distintos, más corta y específicamente para el coop. Cualquiera de esas opciones me parece bien siempre que no afecte en nada al single.

Pero vamos, pongo la mano en el fuego que el juego tendrá su modo single como siempre porque sino el ostiazo que se puede meter este AC puede ser de los que marcan época. Para empezar si es 100% coop online se debe quitar o limitar el free roam, las secundarias serían muy pocas, nada de coleccionables... La simple idea es absurda.



Tienes toda la razón macho, me ha tranquilizado mucho leerte.
Quizas implementen algo similar a lo visto en GTA V, y puedas ir cambiando de un asesino a otro... A saber. Queda poco para salir de dudas. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Quizas implementen algo similar a lo visto en GTA V, y puedas ir cambiando de un asesino a otro... A saber. Queda poco para salir de dudas. [chulito]


Mmmm no creo que añadan eso en un Assassin's Creed, no se puede que me equivoque. Pero para mi que un Assassin's Creed debe de tener un solo protagonista sino perdería su "magia".
AwesomeGuy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quizas implementen algo similar a lo visto en GTA V, y puedas ir cambiando de un asesino a otro... A saber. Queda poco para salir de dudas. [chulito]


Mmmm no creo que añadan eso en un Assassin's Creed, no se puede que me equivoque. Pero para mi que un Assassin's Creed debe de tener un solo protagonista sino perdería su "magia".

Tampoco nadie creia que algun dia un GTA fuese como lo fue el V, alternando entre personajes... Siempre hay una primera vez.

Quizas vayas con Arnaud y Connor... [cartman]
Night Terror escribió:Imagen

Gracias NeoGAF XD

A mi me gusta el traje. ¡Y vuelve el pico de la capucha!
axelgs escribió:
Night Terror escribió:Imagen

Gracias NeoGAF XD

A mi me gusta el traje. ¡Y vuelve el pico de la capucha!


Cuanto más veo más ganas me entra de ver ya el E3.
Al ver la figura el traje no me ha convencido, pero visto en esa imágen pinta muy bruto. El pico de águila! :O
Muy bonito el nuevo traje ahí con el pañuelete todo mono [amor]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos habéis fijado que este nuevo asesino tiene un toque muy aristócrata o detectivesco?

Igual podemos investigar crímenes y cosas así... por soñar que no quede...
Carretojuegos escribió:Nos habéis fijado que este nuevo asesino tiene un toque muy aristócrata o detectivesco?

Igual podemos investigar crímenes y cosas así... por soñar que no quede...


El toque aristócrata lo tiene; pero lo que cuentas de detective, eso ya no lo veo.

Por lo poco que le hemos visto de la cara, se parece mucho a Ezio, y seguramente como él, este también sea noble, carismático y mujeriego (estamos en la France, oh la lá mon amour)

Fijo que tiene también pelo largo y coleta. Y me alegra ver que vuelve el pico de águila en la capucha.

Por cierto, me pregunto la funcionalidad de esa "ballesta-hoja oculta"... imagino que el arco de la ballesta podrá retraerse para mantenerla oculta, y que el virote que lancemos será la hoja oculta en si, que se podrá usar como virote y como hoja oculta tradicional... interesante si así fuera.
axelgs escribió:
Night Terror escribió:Imagen

Gracias NeoGAF XD

A mi me gusta el traje. ¡Y vuelve el pico de la capucha!


Sabes que me he sentido exactamente así cuando lo he visto? XD

Por cierto, una imagen mas que os he dejado ya en el hilo de Multiplataforma:

Imagen

Y si vais a http://assassinscreed.com y os apuntais en lo de recibir una notificación antes de que empieze el evento de Ubi, también os daran un Fan Kit exclusivo ;)
El traje con la figura no me desagradaba pero ya dije que podía cambiar de opinión al verlo "en movimiento" (o al menos en una imágen más representativa de como se verá en el juego).

Pues bien, ya ha cambiado y me gusta mucho más. XD Como decís tiene ese toque aristocrático, y tal como Metallic Side (un placer leerte por aquí también :)) creo también que Arnaud va a ser bastante parecido a Ezio. Era una de las cosas que me imaginaba que volverían de AC2, el hecho de poder mezclarse tanto con la burguesía como con la plebe, tener tus aliados en las calles pero que los de arriba no te vean venir creyéndose que eres uno de ellos. Eso a mi me encanta. Ser el rebelde como Connor o Edward puede estar bien, pero cuando consigues que el juego sepa fluir en ambientes aristocráticos y en el rincón oscuro de la peor calle es que algo se está haciendo bien.

Ya lo único que me queda por saber es qué personalidad tendrá Arnaud. Probablemente sea bastante chulesco y mujeriego, pero espero que tenga un trasfondo interesante y unas motivaciones y personalidad un poco difusas para seguir en esa linea de grises que marca a tanto Asesinos como Templarios.

Edit: Viendo la imágen, queda bastante claro que los otros 3 Asesinos son más "genéricos" al estilo los de AC La Hermandad. No se si serán personajes controlables en un posible coop o simplemente reclutas como en La Hermandad, pero seguro que no le quitan el protagonismo a Arnaud.
Jaja, gracias abarth, la verdad es que os envidio a muchos de vosotros por que tal os voy leyendo y viendo el hype que tenéis, a mi también me entra, pero lo malo en mi caso es que el Unity no lo voy a poder catar al menos este año por que mi economía está maltrecha y no puedo permitirme por ahora una PS4 u One. Pero bueno, como fan de la saga que soy sigo al tanto de Unity y de este hilo (y también del Comet).

De momento todo lo que he visto de Unity me gusta mucho, incluso la posibilidad de que vuelva lo de usar reclutas Asesinos para ayudar en misiones, algo que se echaba en falta desde el 3 (si, digo desde el 3 por que los coleguitas de Connor de Asesinos no tenían nada, mas bien eran una especie de Equipo A de la Revolución americana).
abarth escribió:El traje con la figura no me desagradaba pero ya dije que podía cambiar de opinión al verlo "en movimiento" (o al menos en una imágen más representativa de como se verá en el juego).


Parecen el mismo traje, no? solo que en la figura lo lleva abrochado.

Night Terror escribió:Y si vais a http://assassinscreed.com y os apuntais en lo de recibir una notificación antes de que empieze el evento de Ubi, también os daran un Fan Kit exclusivo ;)


Debo estar ciego pero no veo en que parte de la página está eso que dices.
Christian Troy escribió:
abarth escribió:El traje con la figura no me desagradaba pero ya dije que podía cambiar de opinión al verlo "en movimiento" (o al menos en una imágen más representativa de como se verá en el juego).


Parecen el mismo traje, no? solo que en la figura lo lleva abrochado.

Night Terror escribió:Y si vais a http://assassinscreed.com y os apuntais en lo de recibir una notificación antes de que empieze el evento de Ubi, también os daran un Fan Kit exclusivo ;)


Debo estar ciego pero no veo en que parte de la página está eso que dices.


Si, perdon. Me he dejado el detalle. Debeis seleccionar la versión USA :P
Así si mola mas el traje !!!!!!!

Podria tener varios como Aveline ? Pq un noble en las revueltas igual no pega demasiado ... si es un noble se lo tienen que currar bastante para hacerlo encajar como "bueno" en la revolución.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo esa foto con los 4 asesinos, me doy cuenta de que el nuevo pj parece mas bien un Maestro Assassin y los otros tres miembros de los asesinos sin mas, no me parece que destaquen mucho a nivel visual como para tener protagonismo por si solos... Sigo rezando para que lo del coop sea solo una campaña a parte.
Carretojuegos escribió:Viendo esa foto con los 4 asesinos, me doy cuenta de que el nuevo pj parece mas bien un Maestro Assassin y los otros tres miembros de los asesinos sin mas, no me parece que destaquen mucho a nivel visual como para tener protagonismo por si solos... Sigo rezando para que lo del coop sea solo una campaña a parte.


Lo mismo que pienso yo y he mencionado antes. Esos tres asesinos son demasiado genéricos, trajes casi iguales y no destacan por nada, es imposible que como ha dicho alguien haya multiprotagonista como en GTA V y sean esos o que solo sea coop y que solo uno lleve al Asesino carismático y el resto a Asesinos genéricos.

Eso me hace aún ratificarme más en que si hay coop será algo opcional, incluso quizás aparte en el modo online tipo Far Cry 3 y en el modo de un jugador será como en La Hermandad.
Bueno, queda poco para salir de dudas.

Un saludo!
He preparado el esqueleto de la Wiki para un Cooperativo añadido ... si al final no tiene campaña, yo ya no toco mas el WIKI [+risas] [carcajad]
cercata escribió:He preparado el esqueleto de la Wiki para un Cooperativo añadido ... si al final no tiene campaña, yo ya no toco mas el WIKI [+risas] [carcajad]


No sabes como anduve yo con la Wiki de GTA V, abarth y algunos otros lo sabrán [+risas]
Pues lo visto en el E3, cooperativo hay fijo. Hace falta saber si lo que se vio es una campaña a lo Far Cry 3, o la campaña principal.

En cuanto a lo visto... Graficamente es bestial, y bonito a espuertas.
INCREIBLE LO VISTO EN LA CONFERENCIA DE MICROSOFT

Sigo sin palabras. Luego comentamos, pero increíble. Al final coop opcional en la historia hasta 4 jugadores.
Coop de 4 fijo si, eso si el juego tiene una pinta brutal... increíble!!! [sonrisa]
Confirmado el cooperativo para 4, en la conferencia de M$ ha habido una "demo/video" de 5 min ... pero no me he enterado si habrá campaña en solitario.
cercata escribió:Confirmado el cooperativo para 4, en la conferencia de M$ ha habido una "demo/video" de 5 min ... pero no me he enterado si habrá campaña en solitario.


+1. Por favor que alguien me confirme que lo coop es opcional y me pajeo ahora mismo
Si no es opcional, sera una campaña aparte, como en Far Cry 3. Me resulta imposible pensar un Assassin's 100% multiplayer.
A parte de eso, se han visto nuevos movimientos de parkour y de ejecución ... no pintaba mal. Y el palacio/castillo, espectacular !!!!!! Viva Europa !!!
No lo han dicho, pero es bastante evidente que es algo opcional. No sabemos si campaña aparte o como opción en la historia, al menos lo visto parece parte de la historia. Pero vamos, es imposible que sea 100% coop.

No es que no pintara mal, es que me he enamorado. Dirección artística de 10 como en la saga de Ezio y los movimientos soberbios. La masa congregada... Increible.
Espero/Mas les vale que en la confe de Ubisoft muestren mas
AwesomeGuy escribió:Espero/Mas les vale que en la confe de Ubisoft muestren mas


Segurísimo, es el plato fuerte del año para Ubi.
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:Espero/Mas les vale que en la confe de Ubisoft muestren mas


Segurísimo, es el plato fuerte del año para Ubi.


Que lleguen ya las 12 por favor me ha hypeado muchísimo. A ver si lo suben a Youtube y lo veo con una calidad mejor que se veía muy muy pixelado en el streaming de IGN
Me ha encantado la ambientación, gráficamente muy bueno, artísticamente genial, muy buenas y nuevas animaciones, sigilo mejor implementado (por fin!!) con acción de agacharse incluida XD... el tema del cooperativo habrá que ver como va, pero en principio no me motiva mucho, aunque supongo que será algo totalmente opcional y se podrá jugar como los anteriores Assassin's si nos apetece.

Tengo que verlo más veces para apreciar más detalles, pero lo quiero ya XD
abarth escribió: La masa congregada... Increible.

Eso lo mejor, sin duda !!!!!!

Habra varias escenas de Guillotina con publico !!!!!
A mi el Assasins me lo han vendido.
AwesomeGuy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lhY_4jN-9a8

Aquí con buena calidad


que brutalidad por dios!

que salga este año, en diciembre me conformo
Erika, Abarth, Cercata.... ¿Formamos una hermandad? [amor]
¡PASADA!

Por lo que he visto me a encantado, sobretodo el coop. ¡Ansío ver máaaas!
Creo que ya estoy tardando en comprarme consola nueva. Gracias, Ubi [+risas]
xufeitor escribió:Erika, Abarth, Cercata.... ¿Formamos una hermandad? [amor]

Pero virtual para jugar en Coop, o real para rular por la calle cosplayados ? [+risas] [carcajad]
MADRE MIA MADRE MIA AY MAI!!! A mi lo del coop no me hace mucha gracia, espero que sea opcional, el jugar solo ha de ser un reto brutal, con tanto soldado y esas cosas. Gracias a Dios que he comprado la PS4, ahora a la espera del Comet.
Os dejo el enlace por si queréis ver las más de 100 fotos que hemos capturado:

Conferencia de #Microsoft

Contra todo pronóstico, ACUnity se ha mostrado en la conferencia de prensa de Microsoft. En este caso el modo cooperativo.
Toda la info y resumen de lo mostrado aquí: http://wp.me/P2lUVJ-2oT
Si no se os muestran las más de 100 imágenes que os mostramos, entrad directamente a nuestro canal de phtobucket: http://s31.photobucket.com/user/AssassinsCenter/slideshow/E32014

Perdonad que lo ponga tal cual, pero estamos lados con publicaciones en nuestra web también. [360º]
cercata escribió:
xufeitor escribió:Erika, Abarth, Cercata.... ¿Formamos una hermandad? [amor]

Pero virtual para jugar en Coop, o real para rular por la calle cosplayados ? [+risas] [carcajad]


Para empezar virtual, luego si hay revolución española ya salimos a la calle a decapitar políticos [carcajad]
Hombre, yo no soy mucho de coop, pero si es para jugar con vosotros tres entonces sí. XD
Madre mia!! que pasada como pinta esto. Me acaban de hypear de lo lindo
Mecagoenlaputa!!!!! que cosa mas BELLA, por dios!!!!!!!

Esto es un ASSASSIN'S CREED con todas las de la ley.

Los movimientos, la Hermandad, los escenarios... Esto es lo mejor que se ha visto en la franquicia desde el AC II, joder, joder, joder, joder!!!!

La masa congregada en la plaza, los disturbios, la infiltración en el palacio, los movimientos de acecho, los enemigos, la ambientación, las decapitaciones, esa sensación enorme de estar formando parte de algo verdaderamente histórico que cambió no solo la historia de Francia sino de Europa... joder, esto es UNA OBRA DE ARTE!!!!!

Dios, a partir de mañana intensifico mi búsqueda de empleo, no puede salir este juego y no tener aún una Ps4 o una One... tengo el teclado lefado ya...
10978 respuestas