Assassin's Creed: Unity

Metallic Side escribió:Mecagoenlaputa!!!!! que cosa mas BELLA, por dios!!!!!!!

Esto es un ASSASSIN'S CREED con todas las de la ley.

Los movimientos, la Hermandad, los escenarios... Esto es lo mejor que se ha visto en la franquicia desde el AC II, joder, joder, joder, joder!!!!

La masa congregada en la plaza, los disturbios, la infiltración en el palacio, los movimientos de acecho, los enemigos, la ambientación, las decapitaciones, esa sensación enorme de estar formando parte de algo verdaderamente histórico que cambió no solo la historia de Francia sino de Europa... joder, esto es UNA OBRA DE ARTE!!!!!

Dios, a partir de mañana intensifico mi búsqueda de empleo, no puede salir este juego y no tener aún una Ps4 o una One... tengo el teclado lefado ya...


Por estas cosas tenía buenos presentimientos con Unity... Pero ahora es que ha superado todas las barreras del hype. Desde AC2 no tenía tantas ganas de un AC. Desde hoy empiezo a guardar el dinero para la edición más pepina del juego.
Ha sido una sorpresa verlo en la conferencia de Microsoft cuando siempre han mostrado los Assassins en la de Sony. Me ha dejado maravillada, impresionante el nivel de detalle en los escenarios, la iluminación, la cantidad de npc, qué espectáculo. Lo unico que no he acabado de entender es si se podrá jugar en solitario o es necesario hacerlo en coop.
Primer vídeo ingame mostrado de ACUnity en el E3 por parte de Microsoft. Toda la información actualizada al momento aquí: http://wp.me/P2lUVJ-2oT

https://www.youtube.com/watch?v=UAWnKeLIw8k

Imagen
Imagen
Imagen
[oki]
No tenia ni previsto que se me pasara por la cabeza , pero después de lo visto , cae . FIJO
A la listaaaaaaaaaaaaaaa de cabeza...

Salu2
abarth escribió:Hombre, yo no soy mucho de coop, pero si es para jugar con vosotros tres entonces sí. XD


Yo tampoco, pero depende de como sea el co-op me molaría probarlo con gente como vosotros, que compartimos la visión de la saga y seguramente montaríamos unas buenas partidas.
Y yo sin haberlo visto por el curro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos! [bye]
A ver que es logico que el coop es opcional, si no hay nadie controlando a los personajes los controlará la IA o no existirán en la misión. Mi duda es si será coop online también pues eso si sería una pasada y si es coop permanente o en determinadas misiones o en determinado modo de juego, a mi me gustaría un coop permanente durante todo el juego para jugar con mis colegas y avanzar en el historia juntos.
Mi pregunta es,este tipo de juegos me gusta jugarlo solo,cago para el cooperativo un kilo,el juego esta centrado en el modo historia de un solo jugador o solo sera cooperativo??
Me encanta el modo cooperativo tiene pintaca, pero no me va en exceso para este juego. Si son misiones sueltas pues los haré, pero yo el modo historia si tiene prefiero que sea individual. Muy bruto lo poco que han enseñado. Veremos en la conferencia de Ubi XD
El Cooperativo es opcional y existe junto a la campaña principal. Es decir, hay la campaña (individual) y misiones exclusivas para el modo co-op. Está todo puesto en la web oficial :)

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/gam ... ltiplayer/
Mis ojos no dan credito a lo que acaban de ver. Al fin un AC con cooperativo. El hype rebasa los limites.
Por lo que yo entiendo en la web, la campaña coop va aparte al estilo Far Cry 3, aunque al coop llevarás todo lo que hayas avanzado en la trama principal.

Por un lado me parece perfecto, aunque por el otro me pasa lo mismo que con Splinter Cell Blacklist, yo no soy de jugar mucho online y menos coop (pocos amigos tienen los mismos juegos que yo) y para jugar con desconocidos, paso, y al final me quedo sin jugar o jugando una vez y mal.

Personalmente preferiría que esas misiones fuesen, aunque en la campaña coop aparte, las mismas (quizás un poco variadas como dicen de rutas alternativas de guardias y demás) que la historia principal. Lo digo porque yo esa misión que hemos visto me gustaría rejugarla cuando quisiera a mi ritmo, no dependiendo de otros factores. No se si me explico bien.
Si eso es cierto Ubi lo ha hecho de puta madre, los dos modos separados, BIEN. Por cierto, edición especial vendida, por supuesto :-| (No caí en la del IV e hice bien)
abarth escribió:Por lo que yo entiendo en la web, la campaña coop va aparte al estilo Far Cry 3, aunque al coop llevarás todo lo que hayas avanzado en la trama principal.

Por un lado me parece perfecto, aunque por el otro me pasa lo mismo que con Splinter Cell Blacklist, yo no soy de jugar mucho online y menos coop (pocos amigos tienen los mismos juegos que yo) y para jugar con desconocidos, paso, y al final me quedo sin jugar o jugando una vez y mal.

Personalmente preferiría que esas misiones fuesen, aunque en la campaña coop aparte, las mismas (quizás un poco variadas como dicen de rutas alternativas de guardias y demás) que la historia principal. Lo digo porque yo esa misión que hemos visto me gustaría rejugarla cuando quisiera a mi ritmo, no dependiendo de otros factores. No se si me explico bien.

A mi me parece bien que se pongan mas formulas de juego,pero me pasa como a ti.Yo este tipo de juegos me gusta jugarlos solo o a mi bola.Quiero ir a mi ritmo y en mi ambiente XD
Espero que el juego siga centrandose en el sinlge player en modo historia y volver a los origenes en este aspecto,que el cooperativo no lastre la experiencia de la campaña y sea larga y entretenida
Este año si,este año cae de salida,lo visto me ha dejado muy sorprendido,la ambientacion espectacular.

Del coop,mientras no sea en la campaña perfecto,luego en modos online todo lo que querais.
http://youtu.be/QxNrlQCstpI

Al final del vídeo se puede ver que también habrá un tráiler CGI y una demo del modo individual. Así que ya sabemos lo que van a mostrar en las conferencias de Ubisoft y Sony.
En el video en español de la demo coop sale al final (aunque sin enlace) CGI del E3 2014 y demo comentada del modo single. Así que para hoy tenemos dos platos más. No puedo esperar a verlo, seguramente en Ubi sea la CGI y en Sony la demo single con probablemente 60 minutos extra para Sony como habitualmente.

Joder, que hype. [babas] [babas]
abarth escribió:En el video en español de la demo coop sale al final (aunque sin enlace) CGI del E3 2014 y demo comentada del modo single. Así que para hoy tenemos dos platos más. No puedo esperar a verlo, seguramente en Ubi sea la CGI y en Sony la demo single con probablemente 60 minutos extra para Sony como habitualmente.

Joder, que hype. [babas] [babas]


Pero no han dicho que el contenido exclusivo sería para xbox one? El acuerdo con Sony es historia visto lo visto. Creo que no lo veremos en la conferencia de Sony.
Odaiba escribió:
abarth escribió:En el video en español de la demo coop sale al final (aunque sin enlace) CGI del E3 2014 y demo comentada del modo single. Así que para hoy tenemos dos platos más. No puedo esperar a verlo, seguramente en Ubi sea la CGI y en Sony la demo single con probablemente 60 minutos extra para Sony como habitualmente.

Joder, que hype. [babas] [babas]


Pero no han dicho que el contenido exclusivo sería para xbox one? El acuerdo con Sony es historia visto lo visto. Creo que no lo veremos en la conferencia de Sony.


Yo no he visto nada de contenido exclusivo por ningún lado. Quizás me lo he saltado, pero a diferencia de los otros que decían que si Add-on content primero en Xbox y tal... En AC creo que no han dicho nada. Corregidme si me equivoco.
Night Terror escribió:El Cooperativo es opcional y existe junto a la campaña principal. Es decir, hay la campaña (individual) y misiones exclusivas para el modo co-op. Está todo puesto en la web oficial :)

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/gam ... ltiplayer/

AAAAAALELUYA !!! AAAAALELUYA !!!!!! ALEEEEEEELUUUUUYAAAAA !!!!!

Ahora sí, ahora voy a ver el vídeo ... varias veces, y luego a camara lenta !!!!!!

El sentido común decía que tenía que ser así, pero hasta que no se ha confirmado no me he quedado tranquilo !!!!
O sea que lo que se ha visto por ahora es cooperativo y no tiene nada que ver con la campaña? Joder mi hype con este juego no sabéis como va aumentando. Ayer estaba al 50%, ahora mismo está al 200%. Quiero que lleguen las confes de Ubi y Sony ya!
AwesomeGuy escribió:O sea que lo que se ha visto por ahora es cooperativo y no tiene nada que ver con la campaña? Joder mi hype con este juego no sabéis como va aumentando. Ayer estaba al 50%, ahora mismo está al 200%. Quiero que lleguen las confes de Ubi y Sony ya!


Yo estoy deseando ver YA esa demo del modo individual. La CGI me la suda bastante, eso sí. XD
"Sistema subterráneo Completo" = Catacumbas cañeras !!!!!!

OS habeis fijado en el 3:58, el soldado espadachin que sucio juega, patada en la rodilla !!!! [+risas] [carcajad] Me encanta.
http://youtu.be/QxNrlQCstpI?t=3m56s
axelgs escribió:http://youtu.be/QxNrlQCstpI

Al final del vídeo se puede ver que también habrá un tráiler CGI y una demo del modo individual. Así que ya sabemos lo que van a mostrar en las conferencias de Ubisoft y Sony.


Me ha gustado casi todo y principalmente me ha sorprendido en la cantidad de NPCs que salen al mismo tiempo y en lo bonito que es artísticamente, pero hay 2 cosas que me dejan un sabor amargo:

La primera es algunos defectos gráficos como por ejemplo ver al asesino del traje verde atravesar literalmente al soldado en el minuto 2:04 para que se inicie la animación de asesinato o el chustero efecto de las llamas atravesando la mesa en el minuto 4:17. Pero bueno, estos fallos son perdonables y si bien me gustaría que estuviesen corregidos, no es algo que me preocupe en exceso.

Lo segundo y que sí que considero más grave es la patética IA. De verdad, es completamente penosa. No sé si será porque aún está verde en el proceso de desarrollo esa parte o porque la demo está en el nivel más fácil, pero es que los guardas no detectan a un asesino ni aunque esté a metro y medio. Podría poner ejemplos, pero es que los hay por un tubo, como cuando asesinan a los que custodian la entrada al palacio o como cuando entra por la ventana la primera vez y uno de los asesinos mata a un guardia y el compañero se queda mirando a las musarañas...

Espero que esto último se solucione. Aún así, tiene buena pinta en general, sin ser la octava maravilla.
Ostia, si os fijais en el primer doble asesinato, lleva solo una hoja oculta, al de la derecha lo tira al suelo de un golpe, y luego lo mata con la hoja oculta de la mano izquierda:
http://youtu.be/QxNrlQCstpI?t=44s

Y en los charcos de barro deja huellas:
http://youtu.be/QxNrlQCstpI?t=54s

actos escribió:La primera es algunos defectos gráficos como por ejemplo ver al asesino del traje verde atravesar literalmente al soldado en el minuto 2:04 para que se inicie la animación de asesinato o

Tu crees que eso es problema gráfico ?

Yo también lo he notado, y pensado que era debido a una mala conexión de red, y que el netcode actualizaba de golpe el ghost del asesino verde, y por eso pegaba ese salto tan brusco.
cercata escribió:
actos escribió:La primera es algunos defectos gráficos como por ejemplo ver al asesino del traje verde atravesar literalmente al soldado en el minuto 2:04 para que se inicie la animación de asesinato o

Tu crees que eso es problema gráfico ?

Yo también lo he notado, y pensado que era debido a una mala conexión de red, y que el netcode actualizaba de golpe el ghost del asesino verde, y por eso pegaba ese salto tan brusco.


Hombre yo estoy seguro de que sí

Vamos, no les veo difundiendo un vídeo en el que jueguen con problemas de red y lag XD
Brutal es poco, los huevos al suelo xD
Si que es verdad que la IA de algunos guardias deja mucho que desear, pero que la de los primeros AC diría yo ...
tiene muy buena pinta, compra obligada..y gráficamente después de verlo en la web de gamersyde me a parecido next gen por fin ...y eso que aun falta para Que salga...

Encima la época es muy acertada..

Yo soy positivo y pienso que la IA es mas por ser una demos de demostración y que lo hayan puesto fácil,, siendo next gen la IA de juegos pasados espero que pase a mejor vida,,y WD a demostrado que los de ubisoft saben como hacer una IA decente..
cercata escribió:Si que es verdad que la IA de algunos guardias deja mucho que desear, pero que la de los primeros AC diría yo ...


[carcajad]

Bueno, aún hay tiempo de mejora. Además, como dice dicanio1, ya en Watch Dogs los "malos" y la poli tienen una IA bastante buena.

dicanio1 escribió:tiene muy buena pinta, compra obligada..y gráficamente después de verlo en la web de gamersyde me a parecido next gen por fin ...y eso que aun falta para Que salga...

Encima la época es muy acertada..

Yo soy positivo y pienso que la IA es mas por ser una demos de demostración y que lo hayan puesto fácil,, siendo next gen la IA de juegos pasados espero que pase a mejor vida,,y WD a demostrado que los de ubisoft saben como hacer una IA decente..


Personalmente, lo de la época me parece un acierto rotundo. Volver a ver una ciudad bella arquitectónicamente como las italianas del AC2... [babas]
Supongo que va por gusto,,a mi la época de la revolucion francesa me gusta mucho..solo por eso ya me es obligado comprar el juego y eso que los assassins no terminan de gustarme por la IA y la forma de lucha que siempre es lo mismo o casi..

yo solo puedo dar las gracias a ubisoft,mira que les tengo manía pero son de los pocos que están sacando juegos muy buenos desde principios de generación..
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver el video, graficamente next gen pura y dura, ahora bien... lo del cooperativo es así toda la campaña o es solo una especie de MODO dentro de la campaña principal?

Si es lo primero aunque el video me ha dejado alucinado, SUDARE DE ESTE JUEGO COMO DE LA MIERDA, odio los modos cooperativos de los cojones y el multijugador en general, me parece que te saca de la atmosfera del juego completamente y el título pierde muchisimo... se sabe algo?
Carretojuegos, es solo un modo ademas del single.

dicanio1 escribió:Supongo que va por gusto,,a mi la época de la revolucion francesa me gusta mucho..solo por eso ya me es obligado comprar el juego y eso que los assassins no terminan de gustarme por la IA y la forma de lucha que siempre es lo mismo o casi..

yo solo puedo dar las gracias a ubisoft,mira que les tengo manía pero son de los pocos que están sacando juegos muy buenos desde principios de generación..

Yo me lo pillare aunque solo sea por pasear por Paris !!!!!!!

Yo antes de PS360, Ubisoft para mi era como si no existiese casi, no me caian mal, pero no me llamaban la mayoria de sus juegos, y ahora es mi segunda compañia favorita !!!!

Reservado en Amazon.es !!!! Y tengo pendiente el 4 !!!!!
Carretojuegos escribió:Acabo de ver el video, graficamente next gen pura y dura, ahora bien... lo del cooperativo es así toda la campaña o es solo una especie de MODO dentro de la campaña principal?

Si es lo primero aunque el video me ha dejado alucinado, SUDARE DE ESTE JUEGO COMO DE LA MIERDA, odio los modos cooperativos de los cojones y el multijugador en general, me parece que te saca de la atmosfera del juego completamente y el título pierde muchisimo... se sabe algo?


Lee la página anterior.
Assassins Creed vuelve a ser Assassins Creed, esto si cojones, esto si.

pd: comprado!
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:Carretojuegos, es solo un modo ademas del single.

dicanio1 escribió:Supongo que va por gusto,,a mi la época de la revolucion francesa me gusta mucho..solo por eso ya me es obligado comprar el juego y eso que los assassins no terminan de gustarme por la IA y la forma de lucha que siempre es lo mismo o casi..

yo solo puedo dar las gracias a ubisoft,mira que les tengo manía pero son de los pocos que están sacando juegos muy buenos desde principios de generación..

Yo me lo pillare aunque solo sea por pasear por Paris !!!!!!!

Yo antes de PS360, Ubisoft para mi era como si no existiese casi, no me caian mal, pero no me llamaban la mayoria de sus juegos, y ahora es mi segunda compañia favorita !!!!

Reservado en Amazon.es !!!! Y tengo pendiente el 4 !!!!!


Pue ssi es eso es así... no lo usaré... Me cuesta pensar que el juego se verá de esa puta manera, parece una CGI, acostumbrado a los Downgrade de Ubisoft como estoy, lo mejor es mantenerme desconfiado... si eso que acabo de ver se ve así realmente en mi PS4... solo me queda arrodillarme ante estos putos genios, MARAVILLOSO
Y encima cooperativo....

Que pinte tiene madre mía, cuantos personajes, que detallados los entornos....

Está claro que supone un alto en la saga para potenciarla......
dicanio1 escribió:Supongo que va por gusto,,a mi la época de la revolucion francesa me gusta mucho..solo por eso ya me es obligado comprar el juego y eso que los assassins no terminan de gustarme por la IA y la forma de lucha que siempre es lo mismo o casi..

yo solo puedo dar las gracias a ubisoft,mira que les tengo manía pero son de los pocos que están sacando juegos muy buenos desde principios de generación..


A mi me pasa lo mismo, la época en la que esta ambientado ya me había vendido el juego.
Hmm...

Assassin’s Creed Unity takes you back to Paris during the French Revolution – when the streets ran red with blood, heads were mounted on sticks as a form of protest, and the grounds were set for the modern era. Step into the robes of Arno Dorian, a young man who witnessed a horrible tragedy and turned to the Brotherhood to help him combat the corruption running rampant in France.


http://blog.ubi.com/assassins-creed-uni ... -gameplay/
Pa la Wiki lo de Arno !!!! Clavadito a Ezio ...

Carretojuegos escribió:Me cuesta pensar que el juego se verá de esa puta manera, parece una CGI, acostumbrado a los Downgrade de Ubisoft como estoy, lo mejor es mantenerme desconfiado... si eso que acabo de ver se ve así realmente en mi PS4... solo me queda arrodillarme ante estos putos genios, MARAVILLOSO

Me da que al principio y al final hay algo de CGI ... pero bueno, si el downgrade es como el de Watch Dogs, que VIVAN LOS DOWNGRADES !!!!!
Esperando ver el gameplay de un jugador . Graficamente espectacular [boing]
La ambientacion increible , espero que supere a assasins creed 2 en este sentido . Tiene muy buena pinta.
Como queda el tema cooperativo?

Como servidor de la saga no me mola hacer la historia acompañado..
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:Como queda el tema cooperativo?

Como servidor de la saga no me mola hacer la historia acompañado..



Tranquilo compi, es solo una modalidad lo ha anunciado oficialmente Ubisoft... Lo buena va a venir en la conferencia de Sony o de Ubisoft donde mostraran el modo campaña y tendré que sacarme la chorra entonces
alvarions escribió:Como queda el tema cooperativo?

Parece que son misiones sueltas ... como la del vídeo.
10978 respuestas