Assassin's Creed: Unity

Pues si esa web francesa asegura eso, lo de la Antigua Roma se queda en nuestras pajas mentales. Habrá que verlo, pero no sé, de nuevo con barcos y en NY y encima con un templario...
Espero que no sigamos avanzando tanto en la historia y nos vayamos de nuevo a edades más antiguas... Porque de aquí a nada nos vemos jugando en el siglo XX [mamaaaaa]
La ballesta oculta ya sale en Assassins Creed: Legacy. Es un encargo de uno de los Aprendices de Ezio a Leonardo Da Vinci ...

Galon_2000 escribió:Pues si esa web francesa asegura eso, lo de la Antigua Roma se queda en nuestras pajas mentales. Habrá que verlo, pero no sé, de nuevo con barcos y en NY y encima con un templario...


Es un articulo de un lector de la Web, y dice que son 2 rumores que circulan ... y sin citar fuente de los rumores ...

Thlain escribió:Espero que no sigamos avanzando tanto en la historia y nos vayamos de nuevo a edades más antiguas... Porque de aquí a nada nos vemos jugando en el siglo XX [mamaaaaa]

Eso es lo que quieren algunos ... yo coincido contigo. Revolucion Frances y Antigua Roma me parecen perfectos ambos.
El de la antigua Roma podria ser un autentico "ZAS en toda la boca" al RYSE !!!!
Es que si el Comet se tratara de la Antigua Roma, con (pongamos de prota) a Aquilus, con una historia currada que incluyera conspiraciones políticas típicas de la Roma clásica junto con un buen sistema de combate, batallas, etc, mas todo lo que se puede esperar de un buen AC de los de siempre, mas unos gráficos como los del 3 o el Black Flag, a mi el Comet para las viejas consolas ya me lo han vendido, eso desde luego.

Si el lugar de tratar al Comet como un juego "menor" tipo Liberation, y lo lanzaran como una alternativa al Unity, de igual importancia aunque fuera con sus limitaciones gráficas, sería un juegazo digno a tener en cuenta.

Ubisoft tiene estudios de trabajo por un tubo. Podrían perfectamente sacar dos juegos el mismo año de idéntica calidad para ambas gen. No me refiero a como hicieron con Black Flag que era crossgen; las diferencias entre ambas versiones eran mínimas. Pero si quisieran podrían hacer un Comet tan bueno gráficamente y argumentalmente para viejas consolas como harán con Unity para las nuevas.

Lo que me parece una autentica guarrada tal como creemos que va a suceder, es que saquen una entrega super chetada para nuevas consolas, y una mierda para las viejas que ni siquiera llegue a alcanzar la calidad gráfica del 3 o el BF. Para hacer esa marranada, mejor que se ahorren el Comet.
Es que todo eso es lo que nos olemos muchos. Juego supermega trabajado en next-gen, tanto a nivel grafico como de argumento, y juego pobre en cuanto a lo mismo en PS360, para que si cabe, se note mas el salto de generacion, cuando en la generacion pasada, hay maravillas tanto graficas como argumentales como AC I, II, La Hermandad, Revelations... Pero en fin, yo me huelo algo similar a Liberation en consolas de sobremesa, pobre de arriba a abajo.

Y que se les olvide que donde tendran mas ventas sera en PS360... Ya viendo el refrito que se avecina, se ve las ganas que llevara consigo.

Xufeitor, me ponen un pack con Assassins Creed: Unity a 400, y me costaria horrores :Ð . Pero si me hacen pack para el año que viene con Assassin's Creed Unity y The Witcher 3 por 450... Eso seria irresistible [amor] [carcajad]
No sabéis la lenta que se me está haciendo la espera al E3 para ver por fin el Unity en acción,además sabiendo que en otros pocos días viene el mundial :D

5 días que quedan...
AwesomeGuy escribió:No sabéis la lenta que se me está haciendo la espera al E3 para ver por fin el Unity en acción

Imaginate si no tuvieses el WD como se te haría ... :p :p
cercata escribió:
AwesomeGuy escribió:No sabéis la lenta que se me está haciendo la espera al E3 para ver por fin el Unity en acción

Imaginate si no tuvieses el WD como se te haría ... :p :p


+1

La espera se hace larga pero gracias al juego no es tanto. En una semana ya sabremos sobre Unity y el resto de juegos.
Preveo CGI en la de ubisoft y gameplay en la de Sony.
Habra trailer CGI y gameplay por supuesto... que sea este último más largo o corto se verá. Y si no lo hay en la de Ubi efectivamente será en la confe de sony, pero eso que veo es gameplay a mi parecer, en Versalles? XD Después fijo que sale en plan panorámica de París y entonces mi hype será over 9000
axelgs escribió:Imagen

Que guapa la invitacion !!!!!
Todos invitados a Versalles jeje. [beer]
Tengo la sensación que será uno de los mejores de la saga [amor]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryudavis escribió:Preveo CGI en la de ubisoft y gameplay en la de Sony.



Yo preveo que este año no hay CGI porque el mismo motor del juego nos va dejar acojonados... solo esa foto de la invitación ya me hace babear
Odaiba escribió:Imagen

Imagen


Esa imagen que ponen los amigos de Chile, ¿es la misma que esta?

Imagen
Por la pose y el diseño yo diría que es el mismo artwork. Me gusta mucho el nuevo protagonista [amor]
A mi también me gusta lo que vemos del diseño del traje, azul para variar un poco y bien recargado como un buen traje del siglo XVIII.

Aunque de momento el diseño que más me gusta de un traje de asesino es un empate técnico entre el de AC2 y el de Connor. El de AC2 es muy elegante y estilizado, pero del de Connor me gusta mucho como se adapta una casaca a un traje de asesino y también los motivos azules que lleva.

PD: Viendo el artwork de la guillotina, me imagino una escena del estilo de AC1 y AC2 donde habían ejecuciones públicas y te acercabas apartando a la muchedumbra mientras la cámara enfoca de forma cinematográfica hacia ese lugar... Y solo puedo hacer que emocionarme. Por estas (posibles) cosas son por las que creo que Unity puede ser el equivalente a AC2, el que vuelva a esa esencia de preciosidad de escenarios urbanos, de perfil bajo pero mezclándose tanto con la plebe como con la burguesía y de tornarse una experiencia más allá de un buen juego.

No puede llegar más pronto el Lunes. [amor]
Yo lo que deseo con toda mi alma es que argumentalmente sea tan bueno como el primero, o que por lo menos se le acerque. (Para mí AC1 en lo que se refiere solo a la historia es el mejor de la saga.)

Jugablemente, si me dan lo primero no pido mucho más de lo que vimos en Black Flag. En lo que e refiere a jugabilidad es una de mis sagas favoritas y con poco me tendrían contento.

Pero por favor dadme un gran argumento, porque a cada entrega ha ido decayendo hasta diluirse muchísimo lo que ofrecio el primero. En cambio en lo jugable ha sido a la inversa, mejorando a cada entrega. (Mi opinión)
Contra más cosas se ven más impaciente me pongo. La saga de AC son mis juegos favoritos por lo que estoy más que segura que me gustará en todos sus aspectos.
Ohhh la la !!! La Fraternité des Assassins de Paris !!!!!!!

Anda que no pedis nada, una historia como la del 1, con el encanto y arquitectura del 2, y jugabilidad del 4 !!!! ¿ Donde hay que firmar ?
cercata escribió:Ohhh la la !!! La Fraternité des Assassins de Paris !!!!!!!

Anda que no pedis nada, una historia como la del 1, con el encanto y arquitectura del 2, y jugabilidad del 4 !!!! ¿ Donde hay que firmar ?


Qué menos! [360º]

Qué ganas de que llegue el E3 y ver algo del juego... [babas]
Estoy desde el movil ahora y no puedo mirarlo. Alguien puede confirmar si la ropa del personaje de las imagenes alfa que se filtraron (están en la wiki), es la misma que hoy a la noche se ha filtrado de esos artwork que ponia "Chile"? Asi confirmamos que esas imágenes alfa son de verdad del juego.
Yo creo que para muchos, que no para todos, el menor gusto por la parte argumental ha ido tanto en cuanto, el peso Hermandad y guerra Asesinos contra templarios, ha ido perdiendo peso, hasta en el ultimo, Black Flag, que es algo anecdotico casi. Es un juego muy bueno si, pero con mucha ausencia de la magia de los 1eros Assassin's.

Despues del AC III y el Black Flag con estos puntos con poco peso, creo que les toca una vuelta a los origenes, con un peso grande en una guerra entre asesinos y templarios, con enemigos carismaticos, y con la vuelta de una Hermandad al estilo BrotherHood o Revelations. Me parecia una gozada sentirte el amo de Roma y Constantinopoli XD.

Y tambien espero que dejen aparcado el tema barcos... No lo veo para nada necesario de meter en todos los Assassin's Creed. Preferiria un juego 100% terrenal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que para muchos, que no para todos, el menor gusto por la parte argumental ha ido tanto en cuanto, el peso Hermandad y guerra Asesinos contra templarios, ha ido perdiendo peso, hasta en el ultimo, Black Flag, que es algo anecdotico casi. Es un juego muy bueno si, pero con mucha ausencia de la magia de los 1eros Assassin's.

Despues del AC III y el Black Flag con estos puntos con poco peso, creo que les toca una vuelta a los origenes, con un peso grande en una guerra entre asesinos y templarios, con enemigos carismaticos, y con la vuelta de una Hermandad al estilo BrotherHood o Revelations. Me parecia una gozada sentirte el amo de Roma y Constantinopoli XD.

Y tambien espero que dejen aparcado el tema barcos... No lo veo para nada necesario de meter en todos los Assassin's Creed. Preferiria un juego 100% terrenal.


Totalmente de acuerdo compi
Creo que en los últimos se ha perdido toda la magia de la "antigüedad" de la que disfrutábamos en los primeros Assasins...yo todavía me emociono yendo por las calles de Roma!
Sinceramente no esperaba un assassin's creed tanto desde que salió la hermandad. Los mapas de revelations, AC III y AC IV no me gustaron (en comparación con Roma, Florencia...) pero ahora en París y Next gen. La cosa pinta muy bien!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que para muchos, que no para todos, el menor gusto por la parte argumental ha ido tanto en cuanto, el peso Hermandad y guerra Asesinos contra templarios, ha ido perdiendo peso, hasta en el ultimo, Black Flag, que es algo anecdotico casi. Es un juego muy bueno si, pero con mucha ausencia de la magia de los 1eros Assassin's.

Despues del AC III y el Black Flag con estos puntos con poco peso, creo que les toca una vuelta a los origenes, con un peso grande en una guerra entre asesinos y templarios, con enemigos carismaticos, y con la vuelta de una Hermandad al estilo BrotherHood o Revelations. Me parecia una gozada sentirte el amo de Roma y Constantinopoli XD.

Y tambien espero que dejen aparcado el tema barcos... No lo veo para nada necesario de meter en todos los Assassin's Creed. Preferiria un juego 100% terrenal.

Es que lo que hizo grande este juego en parte fue su argumento.El 1,2,la Hermandad y Revelations a nivel de historia es una puta pasada,me hacia seguir y seguir para descubrir que pasaba con cada personaje,que era de nosotros,las conspiraciones,enemigos,que se "cocia" en la ciudad,en cambio en el 3 y el Balck Flag la historia no es que pasara a segundo plano,directamente se olvidaron de ella...

El Black Flag es una muy buen juego pero como Assasins es un 0 a la izquierda.Con este al volver a Europa espero ese equilibrio entre jugabilidad e historia como el 2
lopos619 escribió:Sinceramente no esperaba un assassin's creed tanto desde que salió la hermandad.

Que curioso, yo la hermandad era el que menos esperaba, pensaba que no iba a aportar nada nuevo respecto al 2, y resulta que al final es mi preferido, a pesar de ser continuista !!!!!

A ver si el Unity es mi nuevo preferido !!!!
cercata escribió:
lopos619 escribió:Sinceramente no esperaba un assassin's creed tanto desde que salió la hermandad.

Que curioso, yo la hermandad era el que menos esperaba, pensaba que no iba a aportar nada nuevo respecto al 2, y resulta que al final es mi preferido, a pesar de ser continuista !!!!!

A ver si el Unity es mi nuevo preferido !!!!


Lo de tener un Assassin's Creed en Roma... Me gustaba mucho , a pesar de que mi favorito es el 2. Y concluyo con lo mismo que tu: "A ver si el Unity es mi nuevo preferido !!!!" Un saludo!
lopos619 escribió:Lo de tener un Assassin's Creed en Roma... Me gustaba mucho , a pesar de que mi favorito es el 2.

Ahora recuerdo pq estaba mosqueado con la Hermandad ...

El 2, aunque era Sublime, hicieron una guarrada tremenda con el DLC, las memorias 11 y 12 que faltaban de la historia principal ... y con la poca confianza que tenía en Ubisoft en aquella epoca, pensaba que la hermandad iba a ser como un CoD, una timada !!!!!

Pero desde entonces han sacado juegos "completos", y luego DLCs de historia intersantes que suelen valer lo que cuestan: AC: Brotherhood, AC: Revelations, AC3, AC4, Far Cry 3, Watch Dogs ...

La verdad es que Ubi lleva una buena trayectoria, así que veo facil que se cumplan nuestros deseos de nuevo AC favorito.
cercata escribió:
lopos619 escribió:Lo de tener un Assassin's Creed en Roma... Me gustaba mucho , a pesar de que mi favorito es el 2.

Ahora recuerdo pq estaba mosqueado con la Hermandad ...

El 2, aunque era Sublime, hicieron una guarrada tremenda con el DLC, las memorias 11 y 12 que faltaban de la historia principal ... y con la poca confianza que tenía en Ubisoft en aquella epoca, pensaba que la hermandad iba a ser como un CoD, una timada !!!!!

Pero desde entonces han sacado juegos "completos", y luego DLCs de historia intersantes que suelen valer lo que cuestan: AC: Brotherhood, AC: Revelations, AC3, AC4, Far Cry 3, Watch Dogs ...

La verdad es que Ubi lleva una buena trayectoria, así que veo facil que se cumplan nuestros deseos de nuevo AC favorito.


Yo realmente con ubi tenía algo de "miedo" con Watch Dogs por todo lo que había leido. Pero aun asi no cancelé mi reserva y me he encontrado con un juegazo! Y ahora Unity es uno de los 3 o 4 juegos de PS4 que mas espero!
Yo a nivel de argumento, ninguno me engancho tanto como el Assassin's Creed I. Las misiones de robar, perseguir, la de escuchar conversaciones... Era repetitivo, pero me vendian de tal manera el objetivo en cuestion, que me para nada me resultaba aburrido, pero ni un apice de repeticion, me tenian ganada para la causa. Cada uno de los asesinatos fue una gozada: Tamir, comerciante del mercado negro de Damasco, Talal, comerciante de esclavos en Jerusalen, Garnier de Naplous, jefe de los hospitalarios de Acre, Jubair, erudito de Damasco... Una gozada. Luego, ''para colmo'', tras la manera de venderte al objetivo para matarlo, tenias una conversacion con cada uno, lo que hacia que cada asesinato fuese algo ''grande'', el como el otro te exponia su punto de vista: Unos siendo conscientes de ello y haciendolo por poder, sabiendo el mal que estaban haciendo, otros por fe en ello... Para mi en esas pequeñas cosas, el AC I le da un repaso a todos los demas. Las conversaciones largas con Al Mualim (lo mejor de la saga entera). Como poco a poco empiezas a ver que el que esta detras de todo es tu mentor... El final del juego en si, cuando Altair, un asesino inquebrantable, se ve seducido por el Fruto del Eden, y como te cortan la escena con los creditos... Las conversaciones con Vidic y Lucy... Maravilloso. A mi el juego me tiene enamorada. XD

Ojala en este sepan vender tan bien los objetivos, y ademas, vuelvan las conversaciones con el objetivo en cuestion, le daba mucha chicha.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo a nivel de argumento, ninguno me engancho tanto como el Assassin's Creed I. Las misiones de robar, perseguir, la de escuchar conversaciones... Era repetitivo, pero me vendian de tal manera el objetivo en cuestion, que me para nada me resultaba aburrido, pero ni un apice de repeticion, me tenian ganada para la causa. Cada uno de los asesinatos fue una gozada: Tamir, comerciante del mercado negro de Damasco, Talal, comerciante de esclavos en Jerusalen, Garnier de Naplous, jefe de los hospitalarios de Acre, Jubair, erudito de Damasco... Una gozada. Luego, ''para colmo'', tras la manera de venderte al objetivo para matarlo, tenias una conversacion con cada uno, lo que hacia que cada asesinato fuese algo ''grande'', el como el otro te exponia su punto de vista: Unos siendo conscientes de ello y haciendolo por poder, sabiendo el mal que estaban haciendo, otros por fe en ello... Para mi en esas pequeñas cosas, el AC I le da un repaso a todos los demas. Las conversaciones largas con Al Mualim (lo mejor de la saga entera). Como poco a poco empiezas a ver que el que esta detras de todo es tu mentor... El final del juego en si, cuando Altair, un asesino inquebrantable, se ve seducido por el Fruto del Eden, y como te cortan la escena con los creditos... Las conversaciones con Vidic y Lucy... Maravilloso. A mi el juego me tiene enamorada. XD

Eso es lo que dijo hace no mucho el creador de AC, Patrice Desilets, que el primero era el mas puro y abierto de la saga ...

A mi me gusto, y argumentalmente es el mejor con diferencia, pero si que le faltaba algo en la jugabilidad/ambientación, yo hice la historia y poco mas, cuando en otros assassins rulaba y hacia mazo de cosas fuera de la historia.
Ese "requiescat in pacce" o como se escriba de Ezio era clave :D
A mi el mejor argumento de la saga me sigue pareciendo el del 2. Esa historia de Ezio que sin quererlo le "forzaron" a meterse en la guerra entre Asesinos y templarios, y de como iba viajando por Italia buscando información del paradero de todos los conspiradores de la muerte de su familia y asesinando a cada objetivo de su lista de enemigos, aún me sigue poniendo el vello de punta.

De hecho hasta en el menú del juego teníamos nuestro "esquema" de conspiradores y cada relación que tenían entre si.Y cuando los íbamos eliminando se iban tachando. Eso si que era esencia pura Assassin.
Yo estoy pegando un repasón a toda la saga de AC (incluidos los de PSP y Vita), estoy ya por el Revelations... y me quedo muy conforme con el II, como él ninguno. El IV lo jugué hará pocos meses y no me agradó nada, espero con ansias el Unity y que siga con lo bueno de sus antecesores e incluso mejore.
El problema es que han ido quitando mucho peso a lo que es la trama del presente, la forma en que lo enlazaban todo en el primer AC funcionaba perfecto, en el 2 también, pero a partir de ahí se han ido centrando más en recrear los eventos históricos y las diferentes épocas que en seguir lo que era la idea original.
El Black Flag directamente es un juego de piratas, de AC tiene poco más que el nombre, en relación a lo que es la trama de AC es muy pobre. Casi hubiera preferido que sacaran una nueva IP de piratas y hubieran dado un respiro a la saga para volver fuerte ahora con Unity.

El verdadero protagonista de la saga AC es Desmond, y eso se perdió hace mucho.
Metallic Side escribió:A mi el mejor argumento de la saga me sigue pareciendo el del 2. Esa historia de Ezio que sin quererlo le "forzaron" a meterse en la guerra entre Asesinos y templarios, y de como iba viajando por Italia buscando información del paradero de todos los conspiradores de la muerte de su familia y asesinando a cada objetivo de su lista de enemigos, aún me sigue poniendo el vello de punta.

De hecho hasta en el menú del juego teníamos nuestro "esquema" de conspiradores y cada relación que tenían entre si.Y cuando los íbamos eliminando se iban tachando. Eso si que era esencia pura Assassin.


Ambos son los más puros, con La Hermandad un paso por detrás, Revelations a un nivel parecido al de La Hermandad, AC3 aunque vaya a contracorriente para mi recuperó (en historia) la esencia de la saga (personajes muy grises, diálogos con las víctimas que te hacían dudar de en que bando estabas, inicio soberbio con Haytham...) y AC IV que está como 5 pasos por detrás del resto. Hablando siempre de trama y "esencia".

AC1 a mi me enamoró y quien me conozca un poco del hilo de la saga de multi sabe que soy uno de sus pocos defensores. XD Como ha dicho Erika, toda la trama en sí ya enamora, pero es que encima tenía la parte del presente, de la cual no se sabía nada antes de su salida, ese inicio que dejó WTF? a todo el mundo y el personaje de Desmond que era la representación del jugador, un tipo perdido en un lugar desconocido y que va consiguiendo migas de información mediante los mails y las conversaciones. A mi todo el misterior que había detrás de los mails o las conversaciones que espiabas a Warren y Lucy me encantó. Pero es que encima ese final que abrió la puerta a paranoias con todos los símbolos, la interpretación que les daba la gente en internet...

AC2, pese a su cambio necesario para la jugabilidad, introdujo aspectos nuevos a la que mantenía otros (siempre hablo de trama). Como dice Metallic Side, se abrió un abanico de asesinatos más diverso, con la trama de los conspiradores y un asesino que no pretendía serlo. El primer gran acierto de AC2 aparte de la localización y época fue que empezaramos con un Ezio sin el traje. Creo no exagerar al decir que si AC2 hubiese empezado con un Ezio ya asesino no hubiese calado igual el personaje. Pero esa empatía que sientes por él cuando muere su familia, el instinto protector (pero a la vez molesto) hacia Claudia y su madre, la propia relación con Claudia de hermanos que se quieren pero a veces no se soportan o como va descubriendo quien es en realidad... En eso AC2 es magistral. Lo único que AC2 perdió por el camino fue el presente, muy anecdótico y las conversaciones profundas con las víctimas. Había conversaciones, pero los conspiradores (templarios) eran malos muy malos y los asesinos buenos muy buenos. Nunca dudabas que hacías el bien y que la causa de los asesinos era la buena. Esas dos cosas son los únicos puntos negros para mi de AC2.

Lo que sí introdujo AC2 con un gran acierto (para paliar el misterio de los mails y demás de AC1) fueron los glifos. Menuda genialidad, mezclaba todo lo bueno del final de AC1 con lecciones de historia y adaptando la historia al Fruto del Edén y la mitología de los asesinos. Y encima revelándote "La Verdad". Por no hablar del final, una absoluta genialidad que nadie se esperaba y que nos dejó maldiciendo a Désilets y todo su equipo por terminar ahí. XD

AC La Hermandad yo tampoco esperaba tanto, de hecho siempre pensé que era una expansión de AC2 y que así acortaban tiempo hasta 2012 donde seguro que sacaban AC3 para cerrar a Desmond. Solo me equivoqué en que también sacaron uno al año siguiente, Revelations. Pero volviendo a La Hermandad, para mi sigue siendo el ejemplo de lo que se ha convertido AC, en lo bueno y en lo no tan bueno. En lo bueno está lo jugable, para mi sigue siendo el mejor de la saga en este aspecto. Mil cosas por hacer, todas bien hechas y una Roma que te atrapa de inicio a fin, además de haber refinado el control, introducir la ballesta y unos escenarios preciosos. También recuperó con más dignidad el presente teniendo las mejores partes de la saga con Desmond. Pero la trama empezaba a flojear un poco, sin ser mala, los Borgia eran aún más malos y a mi personalmente, excepto Lucrezia, no me decían nada, especialmente César. Rodrigo aparece menos y se explota poco su condición de Papa. A cambio conseguimos de nuevo una pequeña Hermandad de asesinos y un finalazo con Desmond impresionante.

Revelations lo considero mejor argumentalmente que La Hermandad pero perdiendo por el camino la jugabilidad de este. Es el Assassin's que, fuera de las misiones, menos me ha interesado. Hasta con el 1 me pasé más tiempo buscando los estandartes. Constantinopla era una ciudad muy bonita pero a mi no me llenó y lo de las bombas metido con calzador menos. Era el primer AC sin Désilets y pese a que en bastantes aspectos se notó su ausencia, también Alexandre Amancio (director de Unity, por cierto, su segundo AC) consiguió explorar bien a Ezio y cerrar la historia de Altaïr además de volver a sorprender con otro gran final (la escena del final con la música de Lorne Balfe y todo lo que se revela a mi me pone los pelos de punta cada vez que lo veo) y con unas fases muy acertada con Desmond, que al principio la idea no me gustó pero fue un buen sistema para explorar sus inicios y sus inquietudes. Revelations fue como el juego que echó para atrás tanto en Ezio como en Desmond para mostrar el final del primero y el más que probable final del segundo en AC3.

AC3 es un juego dificil de valorar. Creo que fue víctima de su propio hype y de la saga de Ezio. Aún con todo, yo lo sigo considerando un gran AC del que mucha gente reniega, pero consiguió volver a poner una buena historia con personajes muy difusos y donde constantemente nos debatimos entre los ideales de los asesinos o los de los templarios. Realmente AC3 vuelve a lo que fue AC1. ¿Estamos haciendo lo correcto? ¿Por qué cuando les mato veo que lo que hacen, pese a ser un poco radical, en el fondo es bueno? ¿Qué pretenden los asesinos? Connor es un personaje de una marcada justicia y muy necesario para dar ese enfoque un poco distante de toda la trama. Ni los buenos son buenos ni los malos son malos.

El problema es que la gente quería a otro Ezio, un asesino badass que matase con una mano y con la otra se llevase a una tía a la cama. Y Connor es lo contrario, un personaje que viene de una cultura que los colones intentan cargarse, un extraño en un mundo moderno y donde llegado el punto no puede confiar ni en los suyos. El otro problema de AC3 respecto a la visión popular es la localización. Primero por los prejuicios (AC3 es una americanada se oía constantemente, cosa que demostró no serlo ni de lejos) y segundo por la localización. Aparte de la frontera, un lugar magnífico, Boston y Nueva York eran ciudades aburridas, ya que eran colonias con muy poca antigüedad y poco encanto arquitectónico. Mientras que pasearte por cualquier ciudad de cualquier AC siempre ha sido un placer, con AC3 no ocurría eso. Tenía sus lugares bonitos pero eran una excepción. Aparte del precipitado final. Por todo esto yo pienso que la gente no tiene tan buen recuerdo de AC3, pero en cuestiones de trama para mi está al nivel de los dos primeros. Y jugablemente es muy, muy bueno.

ACIV por último, pese a que tiene sus puntos buenos, por lo general en cuanto a trama se ha alejado mucho de un AC. Por un parte me ha parecido bien, mucho están forzando ya la saga y venía bien un cambio de aires tanto jugable como de historia. Pero lo veo muy simple. Edward es un personaje simple, una copia de Ezio para que a la gente le gustase (asesino badass despreocupado y guaperas) pero sin mayor motivación que el dinero, muy verosímil para un pirata pero muy pobre para un AC. De hecho el 90% del juego no es ni siquiera un asesino, lleva la ropa por querer imitar a otro y nada más. A cambio es un gran juego, el mejor juego de piratas que yo he jugado de largo y aprovechando lo que en AC3 solo se reservó para unas fases concretas como era el barco.


Siento el tocho, pero tenía ganas de dar mi visión global de la saga. XD

PD: xufeitor, exacto. Siempre lo he dicho en el hilo de la saga, Desmond desde la Hermandad se convirtió en una molestia, sin Désilets no han sabido explotarlo bien porque saben que a la mayoría de gente Desmond se la suda, es más, hasta lo consideran una molestia. Ya hay dos AC donde el presente ni aparece como son Liberations y el de PSP y en Unity no se que camino tomarán. Pero a mi lo que más me enamoró de AC1 como he comentado fue Desmond y todo el misterio del presente, de Abstergo y del "fin del mundo".
xufeitor escribió:Casi hubiera preferido que sacaran una nueva IP de piratas y hubieran dado un respiro a la saga para volver fuerte ahora con Unity.

Ya, pero en vez de 10 millones hubiese vendido la mitad, o menos ...
Abarth y sus tochacos, aunque siempre me entretengo leyéndolos [beer]
AwesomeGuy escribió:Abarth y sus tochacos, aunque siempre me entretengo leyéndolos [beer]


[qmparto] [qmparto]

Ya ves, son tochos sanos y divertidos para toda la familia.
Más de uno cuando ve que mi nombre aparece como último post debe desmoralizarse al pensar que tendrá que leer la Biblia. [ayay]
abarth escribió:Siento el tocho, pero tenía ganas de dar mi visión global de la saga. XD

Has hecho un resumen de la esencia de la saga cojonudo !!!!! De acuerdo en el 99% !!!!
¡Qué ganas de que llegue el lunes!

Imagen
axelgs escribió:¡Qué ganas de que llegue el lunes!

Imagen


Ganas, ganas, ¡GANAS!
¡Ansío verlo ya!
SplicerLen escribió:
axelgs escribió:¡Qué ganas de que llegue el lunes!



Ganas, ganas, ¡GANAS!
¡Ansío verlo ya!


No se desesperen ua casi llega [plas]
Joer abarth te has quedao agusto XD

Yo lo que veo es que todos estamos deacuerdo en el que Balck Flag es un gran juego y el mejor juego de piratas pero como Assasins es NULO o simplemente NO existe,solo en el nombre
Buste escribió:Joer abarth te has quedao agusto XD

Yo lo que veo es que todos estamos deacuerdo en el que Balck Flag es un gran juego y el mejor juego de piratas pero como Assasins es NULO o simplemente NO existe,solo en el nombre


Totalmente de acuerdo. Me encantó que hicieran una de piratas pero... no tiene nada que ver con los Assassin's, igualmente... ¡me gustó muchísimo!
10978 respuestas