Assassin's Creed: Unity

Buste escribió:Joer abarth te has quedao agusto XD

Yo lo que veo es que todos estamos deacuerdo en el que Balck Flag es un gran juego y el mejor juego de piratas pero como Assasins es NULO o simplemente NO existe,solo en el nombre


Sin el tocho no soy yo. XD

Pero sí, creo que casi todo el mundo coincide en lo mismo. Black Flag es un juegazo, con unas mecánicas muy buenas y una gran ambientación y una buena historia de piratas. Pero de AC tiene poco, algo más de lo que esperaba (Abstergo y hacia el final mejora el tema) pero aún así demasiado poco.

Si Unity vuelve a esa esencia que yo pienso, entonces valoraré más a Black Flag como juego alternativo de la saga, una forma de hacerla respirar.
abarth escribió:Pero sí, creo que casi todo el mundo coincide en lo mismo. Black Flag es un juego con unas mecánicas decentes y una buena ambientación de piratas. Pero de AC no tiene casi nada, algo más de lo que esperaba (Abstergo y hacia el final mejora el tema) pero aún así demasiado poco.


Fixed [fiu]


Ahora en serio, a mi fue el primer "AC" que me aburrió y mira que me he pasado el ac1 4 veces...
abarth, te has ganado un aplauso de mi parte. Coincido cien por cien, Creo que no hay mejor explicación de la saga que la que acabas de hacer, según mi punto de vista claro. Siempre echaré de menos esos glifos geniales del 2 que me transportaban a otras épocas. Y afirmo que son de los misterios que más me han emocionado de Assassin's Creed. Eso y que me han dado unas dosis de mal rollo...

Espero que Unity haga renacer una trama digna de lo que fueron los primeros juegos, y no se queden tanto en el presente como en el pasado en lo que ha sido el IV, que no se estanquen ahí por favor... porque pierde mucho. Teniendo como marco histórico la Revolución francesa y con la trama unida por varios elementos de otros juegos (Como la Hermandad) puede y debe salirles algo muy gordo. Veremos, mis esperanzas están ahí y mira que no suelo dudar de esta saga, soy mega fan, queda claro [sonrisa]
vaya pasada... esperemos que le den caña al tema grafico..
3 días señores y nos muestran el Unity. Os dejo una tabla con los horarios de las principales conferencias en los diferentes países:

Imagen

Imagen
Lobeznno escribió:3 días señores y nos muestran el Unity. Os dejo una tabla con los horarios de las principales conferencias en los diferentes países:

Imagen

Imagen




Jefe, falta ahi la de EA no?
xranf escribió:
Lobeznno escribió:3 días señores y nos muestran el Unity. Os dejo una tabla con los horarios de las principales conferencias en los diferentes países:

Imagen

Imagen




Jefe, falta ahi la de EA no?


Falta aposta, que le den a EA jejje. Es asqueroso el trato que da sus seguidores, juegos llenos de bug y ni los solucionan, ni contestan cuando te comunicas con ellos, etc etc.. No se merecen nada por parte de los jugadores. (es mmi opinión, por supuesto jeje). Por algo ha sido no se cuantos años nombrada como peor empresa de videojuegos. [oki]
Lobeznno escribió:
xranf escribió:
Lobeznno escribió:3 días señores y nos muestran el Unity. Os dejo una tabla con los horarios de las principales conferencias en los diferentes países:

Imagen

Imagen




Jefe, falta ahi la de EA no?


Falta aposta, que le den a EA jejje. Es asqueroso el trato que da sus seguidores, juegos llenos de bug y ni los solucionan, ni contestan cuando te comunicas con ellos, etc etc.. No se merecen nada por parte de los jugadores. (es mmi opinión, por supuesto jeje). Por algo ha sido no se cuantos años nombrada como peor empresa de videojuegos. [oki]


y se cargaron a bioware y toda empresa que compran .. :(
Acaba de filtrarse la figura del nuevo asesino.
Imagen

Otra imagen de su arma.
Imagen

El tráiler del E3 promete.
Imagen
Uuuf que si tiene pinta, madre mia... como se las apañan para filtrar estas cosas? :o
Meh... El traje no me gusta. Diria que es el que menos me gusta de la saga. Desde luego, como minimo, lejisimos de la preciosidad del Assassin's Creed II, del Assassin's Creed I, y del Assassin's Creed 3 (Con el moveset maravilloso (el mejor de la saga a años luz del segundo) de Connor, hasta vestido de lagarterana quedaria bien [carcajad] ). Y hablo de los que tienes por defecto, si meto el que desbloqueas en el BrotherHood de Romulo, o el que te dan en el 3 cuando muere Achilles, ya baja una de puestos... :Ð
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me encanta el traje, le da al asesino ese aire bohemio y refinado de Frances a finales del SXVIII, y parece un espadachin en toda regla.
A mi el traje no me dice mucho, no digo que no mole, pero no parece el traje de un Asesino, definitivamente el pico de águila en la capucha ha desaparecido de la saga (Edward, Adewale y ahora este), pasan del emblemático color blanco del traje y de la característica faja roja en la cintura. Tiene similitud con el traje de Connor por la casaca militar, y las botas son como las de Edward. Lo que al menos veo que vuelve es el emblema de Asesino en el traje (o eso me parece la hebilla del cinturón).

Eso si, la esencia "señorito francés espadachin" la han clavado.

Para mi el mejor traje que he visto en la saga es el de Connor, esa mezcla de casaca militar de la época adaptada a un traje de Asesino más los elementos étnicos de la tribu de Connor (flecos, mocasines de cuero hasta el muslo, plumas, etc) molaba un huevo. Sin duda el mejor traje de la saga, seguido del traje renacentista de Ezio en el 2, (también molaba el de la Hermandad y el de la armadura de Altaïr).

El de Adewale también me gustaba mucho, aunque fuera oscuro y sin pico en la capucha, el no llevar mangas le daba un aspecto de rudeza a Adewale.

El de Edward, bonito, aunque no es de los que mas me han llamado la atención en la saga.

Y el de Altaïr es junto con el de Connor y el de Ezio, el "three top" de la franquicia.

Por cierto, esa "hoja oculta-ballesta" mola un cojón.
Llegar a casa y encontrarme esto pfff.... Que ganas para el E3 por dios
gominio está baneado por "Game Over"
Yo desde la hermandad que no juego a ningun AC.. Me encanto la hermandad, el revelations no me gusto nada... Y lo deje a medias al 3 y 4 ni los probe.

Despues de una desintoxicacion de AC, ya tengo ganas de pillar este, mas que nada por ver el cambio graficamente... Y ver que juego a otra cosa, y no como era en PS3.
axelgs escribió:Acaba de filtrarse la figura del nuevo asesino.
Imagen


Intuyo que será la figura que vendrá con la ed. especial.
El traje me hizo gracia, aunque me sigue gustando más el de toda la vida; blanco.
SplicerLen escribió:
axelgs escribió:Acaba de filtrarse la figura del nuevo asesino.
Imagen


Intuyo que será la figura que vendrá con la ed. especial.
El traje me hizo gracia, aunque me sigue gustando más el de toda la vida; blanco.


Yo creo que esta es la que se venderia suelta en Game. La de la coleccionista se dice que es una guillotina. Pero esta se viene a casa el primer dia que salga.
Galon_2000 escribió:
SplicerLen escribió:
axelgs escribió:Acaba de filtrarse la figura del nuevo asesino.
Imagen


Intuyo que será la figura que vendrá con la ed. especial.
El traje me hizo gracia, aunque me sigue gustando más el de toda la vida; blanco.


Yo creo que esta es la que se venderia suelta en Game. La de la coleccionista se dice que es una guillotina. Pero esta se viene a casa el primer dia que salga.


No sé, no creo que den una guillotina, en todas sus ediciones siempre han dado al protagonista, no sé porqué iban a cambiar a menos que realmente se haya confirmado algo así. Honestamente, yo prefiero la figura del personaje.
Pues a mi me gusta, aunque en movimiento quizás cambie de opinión (que me guste más o menos, por ejemplo el traje de AC2 en la figura estaba bien pero en movimiento era aún mejor) pero me gusta este cambio al azul, al fin y al cabo los trajes de asesino están hechos en principio para mezclarse con la multitud y canta mucho entre los ropajes del siglo XVIII un tío todo de blanco con capucha XD

Ahora solo me falta por ver qué personalidad tendrá Arnaud (si se llama así) y que objetivos tiene. Después de Connor dudo que vuelvan a hacer otro asesino tan "callado" y ya tiene pinta (por lo poco que se ve de la cara, las poses) que será bastante chulo putas en plan Ezio, que por un lado está bien pero espero que sea bastante más redondo y complejo que Edward, para mi el asesino más simplón y aburrido de todos (muy por encima del odiado Connor, que al menos tenía unas creencias y unos objetivos, cosa que Edward no tiene más motivación que el dinero). No digo que fuera un mal personaje, pero respecto al nivel de los demás, sin duda el peor.

PD: Me encanta la ballesta oculta, la forma de disparar de forma rápida y encima con sigilo. Ya solo falta como dijo creo que Erika que te dejen agacharte cuando quieras y potenciar un poco más el sigilo y ya tendremos algo bastante bueno. Y también me gusta ver que es un espadachín, después del tomahawk de Connor, el machete de Aveline y Adewalé y las dos espadas de Edward ya tocaba volver a algo más clásico.
abarth escribió:PD: Me encanta la ballesta oculta, la forma de disparar de forma rápida y encima con sigilo. Ya solo falta como dijo creo que Erika que te dejen agacharte cuando quieras y potenciar un poco más el sigilo y ya tendremos algo bastante bueno. Y también me gusta ver que es un espadachín, después del tomahawk de Connor, el machete de Aveline y Adewalé y las dos espadas de Edward ya tocaba volver a algo más clásico.


+1. Me parece vergonzoso que en un juego como Assassin's Creed después ya de bastantes años no den la posibilidad de agacharte con lo útil que es a veces cuando no quieres que te vean.
Es que lo de no poderte agachar hace de muchos asesinatos algo casi ridiculo. Como cuando no dejaban pegarte a la pared... En el III lo pusieron, y en Black Flag lo quitaron creo. Es un basico.

Y espero que vuelvan a la delicia del moveset de Connor, una maravilla lo mires por donde lo mires, el mejor de la saga de aqui a Lima. Espero que sea tan rico en sus movimientos, tan bien hechos, tan realistas.
Debo ser el unico, o de los pocos, que queria que volvieran con Connor.. Una pena.

¿Lo desarrolla el mismo equipo que AC2, verdad? Tengo buenos presentimientos con este AC.

PD: Es muy parecido a Ezio eh.
Esos cartelitos del E3 sólo me dejan con más ganas de verlo ya. Parece que Arnaud estará bien acompañado. ¿Volverán los reclutas ayudantes para el combate? (como suele ser costumbre en los Assassin's, aunque en el IV eso desapareció creo recordar)
Ostia puta, a una web de por ahi se le ha ido la mano y han filtrado 1 figura del juego, me he dado cuenta que tambien tenian la replica de la cuchilla, ¡Que puto pasote!

Imagen
256k escribió:ostia puta, a una web de por ahi se le ha ido la mano y han filtrado 1 figura del juego, asi como la replica de la cuchilla, que puto pasote!

Imagen


Mira una página para atrás jejje, tienes fotos. [oki]
Cierto, ni me habia fijado xD
A traves de que canal o web vais a ver el E3?
kosako17 escribió:A traves de que canal o web vais a ver el E3?


De algún canal de Twitch, pero todavía no hay. Tu pasate por aquí el Lunes y seguro que hay puestos aquí un motón de links para ver los streamings.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de no poderte agachar hace de muchos asesinatos algo casi ridiculo. Como cuando no dejaban pegarte a la pared... En el III lo pusieron, y en Black Flag lo quitaron creo. Es un basico.


En el Black Flag nunca has silbado a ningún enemigo pegado a alguna esquina, y cuando se acercaba, clavarle la hoja oculta y arrastrarlo hasta tu posición?

Por que SI se podía (pegarse a las paredes como en el III)
Metallic Side escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de no poderte agachar hace de muchos asesinatos algo casi ridiculo. Como cuando no dejaban pegarte a la pared... En el III lo pusieron, y en Black Flag lo quitaron creo. Es un basico.


En el Black Flag nunca has silbado a ningún enemigo pegado a alguna esquina, y cuando se acercaba, clavarle la hoja oculta y arrastrarlo hasta tu posición?

Por que SI se podía (pegarse a las paredes como en el III)

No recordaba si se podia... [carcajad] . Curioso que recuerde el del III que hace mas tiempo que jugue y no el mas reciente como el Black Flag [fumando] . Es un fallo muy gordo para una fan tan acerrima a Assassin's Creed :( .

Sea como fuere, lo suyo es que pongan ya el ir agachado, es un obligado ya tras tantas revisiones a la saga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de no poderte agachar hace de muchos asesinatos algo casi ridiculo. Como cuando no dejaban pegarte a la pared... En el III lo pusieron, y en Black Flag lo quitaron creo. Es un basico.

Y espero que vuelvan a la delicia del moveset de Connor, una maravilla lo mires por donde lo mires, el mejor de la saga de aqui a Lima. Espero que sea tan rico en sus movimientos, tan bien hechos, tan realistas.


Totalmente de acuerdo, aunque como ha puntualizado Metallic sí que está, se hace igual que en el III. De hecho el moveset de Edward es bastante similar al de Connor aunque con algunas animaciones más rudas, bastante reciclado excepto por el combate y menos opciones de subirse a los árboles y algunas cosilla más.

Que por cierto, antes he mirado las primeras páginas del hilo y se rumoreó que habría un movimiento nuevo, el wall running como los Prince of Persia de PS2. Me gustaría que para futuras entregas de la saga cogieran a Colin Graham (jefe de capturas de movimiento de Watch Dogs) porque si con un juego mucho más limitado en el parkour que AC ha conseguido esas animaciones impresionantes, no me quiero imaginar qué haría en un juego que casi el 50% de su mecánica se basa en ello.
Estais preparados para el Target-Render del lunes?
256k escribió:Estais preparados para el Target-Render del lunes?


Estoy preparado para ver el concepto de este nuevo AC, como han conseguido la localización histórica, sus entornos, como es el nuevo protagonista, qué motivaciones tiene, que novedades jugables traerá...

Preferiría que mostrasen el juego con unos gráficos simplemente decentes solo para no tener que aguantar lo de WD cuando vaya a salir que si downgrades, que si estafas, que si timos... Y nadie hablando del juego, ni para bien ni para mal.
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de no poderte agachar hace de muchos asesinatos algo casi ridiculo. Como cuando no dejaban pegarte a la pared... En el III lo pusieron, y en Black Flag lo quitaron creo. Es un basico.

Y espero que vuelvan a la delicia del moveset de Connor, una maravilla lo mires por donde lo mires, el mejor de la saga de aqui a Lima. Espero que sea tan rico en sus movimientos, tan bien hechos, tan realistas.


Totalmente de acuerdo, aunque como ha puntualizado Metallic sí que está, se hace igual que en el III. De hecho el moveset de Edward es bastante similar al de Connor aunque con algunas animaciones más rudas, bastante reciclado excepto por el combate y menos opciones de subirse a los árboles y algunas cosilla más

Me dio la amnesia temporal y no recordaba bien ese movimiento en Edward... XD . Pero en cuanto a movimiento del asesino en Unity, espero que sea tan realista como Connor. Es pensar en recorrer una Francia con la fluidez de este ultimo y me pongo mala [amor] .

Hablando de movimientos, me gustaria que recobrasen el que se uso en Revelations con el garfio otomano. Te ibas corriendo hacia el enemigo, lo enganchabas, rodabas por su espalda, y alehop [sonrisa] . Estaba chulisimo.
256k escribió:Estais preparados para el Target-Render del lunes?




El juegosale entre octubre y noviembre, no hay marcha atras con lo que se muestre en dos dias.

Esto no es watch dogs ni division, esto es un juego en el que llevan años y lo que muestren sera casi su version final , eso si, habra que ver como sera la verion de ps4 y espero que jueguen en la confe de sony.

Ya te digo que lo que se vea es lo que es, nada de mentiras y target renders.
Mas les vale estar alp la altura, aunque tengo la sensacion de que visualmente dara el campanazo para bien.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Se empieza a rumorear que habrá 4 asesinos distintos, y que la campaña principal será cooperativa y totalmente orientado al multijugador... Si esto se hace realidad, conmigo que no cuenten, esta saga estaria definitivamente MUERTA para mi.
Yo aun no he perdido la esperanza de jugar con Connor, como mini-campaña dlc de las que le molan ultimamente a ubi.

Y respecto a downgrade, los AC se han presentado siempre con una CGI muy por encima del nivel del juego, y nunca se ha montado pollo, mientras no digan que es inengine ps4 en tiempo real ...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Por lo q leo por aqui se ha filtrado algo. Aun he tenido la suerte de no ver ningun video filtrado.

Pues he pedido fiesta para el E3 no tendria gracia ver la cosas antes de tiempo.

Sobre quien el que ha comentado el carisma del personajes de assasins. A mi ezzio auditore en el 2 me daba asco asta decir basta. Luego en los siguie tes hermandad y constantinopla. Pues me enamoro mas. La actitud al principio era de un tonto chulo putas no mas digno que cualquier tio que vya s programas de eso de mujeres y viceversa.

Pero llego a madurar con su 3 entregas haciendo unnperdonaje increiblemente redondo.

Sobre conor no estoy de acuerdo que sea mal perdonaje. Es solo que nosotros con nuestra cultura occidental pues es muyy dificil compreder.

Sobre este juego como aun no he visto nada no pienso hablar. Lo que si tengo claro es que no me lo comprare de salida.
Carretojuegos escribió:Se empieza a rumorear que habrá 4 asesinos distintos, y que la campaña principal será cooperativa y totalmente orientado al multijugador... Si esto se hace realidad, conmigo que no cuenten, esta saga estaria definitivamente MUERTA para mi.

Supongo que sera como Far Cry 3, que ademas de la campaña solo, añaden una mini-campaña coop, sino vamos, que le den.

hantamuteki escribió:Sobre conor no estoy de acuerdo que sea mal perdonaje. Es solo que nosotros con nuestra cultura occidental pues es muyy dificil compreder.

A mi connor me encantó, anda que no metí mazo de horas for la frontera con el connor adolescente y eso que estaba caso todo bloqueado, pero molaba manejar a un indio en sus terrenos, cosa que no he visto en ningun otro juego ...

Y luego su historia/evolución también me encanto, por eso espero ver a un Connor madurito en una minicampaña del Unity ....
Como la campaña sea co-op al 100% le van a dar mucho por el culo.
A mi no me disgusta que la campaña sea en coop mientras sea algo opcional y que puedas jugarla siempre que quieras solo y sin problemas, ya veremos a ver en que queda el asunto... [+risas]
¿Y si el asesino con ballesta al que no se le ve la cabeza resulta ser Connor?
Imagen

Otra imagen de lo que mostrarán en lunes.
Imagen
axelgs escribió:¿Y si el asesino con ballesta al que no se le ve la cabeza resulta ser Connor?

Espero que no, a Connor que lo dejen con su arco ...

axelgs escribió:Otra imagen de lo que mostrarán en lunes.

Joder, nos van a matar de hype con el goteo ...
cercata escribió:
axelgs escribió:¿Y si el asesino con ballesta al que no se le ve la cabeza resulta ser Connor?

Espero que no, a Connor que lo dejen con su arco ...


Opino lo mismo. Prefiero otro nuevo personaje, pero no digo que no me guste Connor, es más me encantó su juego, solo que quiero ver la vida de otro nuevo.
SplicerLen escribió:Opino lo mismo. Prefiero otro nuevo personaje, pero no digo que no me guste Connor, es más me encantó su juego, solo que quiero ver la vida de otro nuevo.

Asesino nuevo para el Unity, y que se cruze su historia con la de Connor, a saber que le trae por europa ...

Y luego un "Grito de Libertad" protagonizado por Connor ... ¿ Hay trato ?
La cosa es que Connor tiene a su amigo La Fayette que tendrá que ver en la Revolución, creo que además a favor de la revolución en un principio, aunque se le acusa de haber disparado en el Campo de Marte contra manifestantes (no hay certeza absoluta sobre esto). Invita a Connor en el 3 a visitar París. Yo espero que aparezca como mínimo como guiño, pero sabemos de sobra que Ubi si puede lo hará aparecer para jugar con él. Quien sabe, su historia también puede ser interesante y así vemos como acaba (a lo mejor). A mi no me parece mal tener varios Assassins, eso si, que se centren en Arnaud, eso está claro.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
SplicerLen escribió:Opino lo mismo. Prefiero otro nuevo personaje, pero no digo que no me guste Connor, es más me encantó su juego, solo que quiero ver la vida de otro nuevo.

Asesino nuevo para el Unity, y que se cruze su historia con la de Connor, a saber que le trae por europa ...

Y luego un "Grito de Libertad" protagonizado por Connor ... ¿ Hay trato ?



Hay trato y si, espero que lo del cooperativo sea mas como hicieron en el FC3... Mi campaña la quiero para un solo jugador como toda la vida en esta saga... Me llevaria un jarro de agua fria importante si al final anuncian que esta saga se tira por los derroteros multijugador que tantas sagas han jodido hasta ahora.
10978 respuestas