Assassin's Creed: Unity

Yo estoy aquí, preparada para ver la de Ubi y Sony. Tendré que tomar café para mantenerme despierta [carcajad]
SplicerLen escribió:Yo estoy aquí, preparada para ver la de Ubi y Sony. Tendré que tomar café para mantenerme despierta [carcajad]

Cuando acabe poned un enlace al vídeo de la conferencia por aquí, para que no perdamos tiempo los que la queremos ver al amanecer ... la de Sony digo, y si puede ser el resumen de lo que afecta a AC ;)
A vale merci chicos me había cagado encima solo de pensar que pudieran hacer la campaña cooperativa o que se pudieran unir a tu partida gente.
SplicerLen escribió:Yo estoy aquí, preparada para ver la de Ubi y Sony. Tendré que tomar café para mantenerme despierta [carcajad]


Yo también tengo la intención de ver la de Ubi y Sony, supongo que Sony nos tendrá preparada alguna sorpresa.
SplicerLen escribió:Yo estoy aquí, preparada para ver la de Ubi y Sony. Tendré que tomar café para mantenerme despierta [carcajad]


A mi este año afortunadamente me pilla a buena hora, a las 18:00 la de Ubi y a las 21:00 justo para la cena la de Sony. Aunque de no ser así me habría quedado toda la madrugada como cada año XD

A ver que tal el AC: Comet y si este año Ubi también nos tiene guardada alguna sorpresa como los últimos dos años.
¿Ya empezamos con los downgrades?

Como dijo alguien, lo que vemos hoy de AC es ya la fase beta en un juego exclusivo de next gen. No va a haber mucho cambio, quizás detalles pero básicamente lo visto hoy es lo que veremos en nuestras consolas. WD o Far Cry 3 en su momento eran un anuncio en fases muy tempranas del desarrollo. Antes dudaría de The Division por ejemplo que de AC que sale en menos de medio año. Solo hay que mirar los demás E3 y ver que lo que se vio de AC siempre es lo que se vio en la versión final (lo único que solía cambiar era que en PS3 tenía bastante tearing hasta AC3 y bajadas de fps, en 360 se veía bastante mejor).
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:¿Ya empezamos con los downgrades?

Como dijo alguien, lo que vemos hoy de AC es ya la fase beta en un juego exclusivo de next gen. No va a haber mucho cambio, quizás detalles pero básicamente lo visto hoy es lo que veremos en nuestras consolas. WD o Far Cry 3 en su momento eran un anuncio en fases muy tempranas del desarrollo. Antes dudaría de The Division por ejemplo que de AC que sale en menos de medio año.



Abarth cuando vi el Gameplay de ACIV el año pasado de aquella demo del E3 2013 y despues vi esa misma misión en mi PS4... me cague en la puta madre de todos los de Ubisoft por falsear de semejante manera y engañar así a la peña. Es mas ACIV me pareció con diferencia el peor AC desde el uno, que coñazo de juego, que secundarias mas repetitivas, que personaje mas malo, y que historia mas insipida...
A qué hora empieza la conferencia de Ubi?
En el previo de la conferencia de Ubi le han tirado de la lengua a Jack Trenton troleandole con que si AC ahora va con Microsoft en vez de con Sony (para que dijese "tenemos contenido exclusivo de AC" imagino), pero el tio ha sido listo, y ha dicho "Las franquicias van y vienen con quien quieren ..:"
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

No suelta nada antes de su conferencia.

Odaiba escribió:A qué hora empieza la conferencia de Ubi?

en 4 min !!!! A las 12 !!!
cercata escribió:
Odaiba escribió:A qué hora empieza la conferencia de Ubi?

en 4 min !!!! A las 12 !!!


Vale, gracias! Si en Gamespot ya ha empezado [Alaa!]
Carretojuegos, la misión era distinta, cierto. Siempre suelen serlo, en AC2 era una mezcla de dos misiones en realidad (el carnaval y la máquina voladora), en La Hermandad ahora no lo recuerdo, en Revelations era bastante parecida a la final, en AC3 directamente eran free roam con secundarias que nunca vi y una misión que era en realidad con Haytham y no Connor...

Fuera de eso, lo que se enseña son conceptos jugables, lo más interesantes posibles. Seguramente la misión esa coop vaya a ser distinta en el juego final (más simple o más compleja) y la que veamos del single posiblemente tres cuartos de lo mismo. Pero técnicamente será similar.
Ya podian haber dejado el Just Dance para el final ... aqui sedientos de ver mas de Arno y su panda rulando por Paris, y nos ponen eso ... [facepalm] [facepalm]

Si no hubiese salido ya lo de la conferencia de Microsoft me subiría por las pareces !!!! The Division ahora !!!!
DIOOS! Que trailer mas épico! Hype! [boing]
Que cabrones, como me esta hypeando el trailer XD
Y el gameplay emprezionante
Como mola la cantidad de gente que hay, me encanta la ambientación :)
Joer acabo de ver el gameplay y flipa :O
En mi opinión de momento, lo mejor del E3 junto a The Witcher.
La ciudad + la ambientación + la densidad + los movimientos nuevos = [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿ Pq salen los otros 3 asesinos al final del gameplay ?
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
JAJAJAJAJ

Lo dije hace dias, se pueden investigar crimenes por la ciudad!! Sabia que tenia pinta medio de detective el personaje...

En cuanto a lo demas... no se que decir, estoy sin palabras... Esas calles llenas de vida, con esa calidad gráfica... es lo mas impresionante de este E3 por ahora asi de claro... aunque sigo muy preocupado con la mierda de insistir tantisimo en el jodido cooperativo... Me gusta mas el royo de desarrollar un personaje desde que es pequeño hasta mayor, como ha sido hasta ahora...
Solo con ver las calles de París, los nuevos movimientos de Arno, la multitud de interiores, el sigilo al fin potenciado como pedíamos y la MASA que no se ha visto nunca en un mundo abierto simultánea congregada ante la guillotina... No es un sold, no, es lo siguiente.

28 de Octubre. Va a tardar mucho en llegar ese dia.
Tiene que ser de PC ese material. Hasta que no lo vea funcionando en PS4 con esa calidad no me lo creo [+risas]
Madre mia , que padazo de graficos , flipo [boing]
Parece ser que las misiones (Al menos secundarias) durante la campaña (Siempre y cuando fuese el single player) podras hacerlas con mas gente si quieres. Salia el marcador de ''Max. 4 players'' debajo de la mision en cuestion.

Del Assassin's Creed Comet aun nada, de momento... [fumando]
Guapísimo el trailer CGI pero mejor aún el gameplay, increible la ambientación, cantidad de gente en las calles, la cantidad de nuevas animaciones y lo bien hechas que están, el sigilo, la cantidad y variedad de misiones que se han visto en un pequeño trozo de gameplay, y gráficamente muy, muy bueno.

Lo mejor es que no hay que esperar mucho para tenerlo, 28 de octubre en nuestras manos [babas]
Interesante eso, no me había fijado, de "Max 4 personas" en la secundaria.

Carretojuegos escribió:Me gusta mas el royo de desarrollar un personaje desde que es pequeño hasta mayor, como ha sido hasta ahora...

Los otros asesinos no van a tener historia ...

Han dicho que las habiliades que desarrollas en la campaña, se transmiten al coop, así que supongo que en el Coop tu te veras como Arno, y los otros 3 seran asesinos menores sin historia, y los otros se veran tambien como Arno, y a ti te veran como un asesino de esos 3 ...
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:Guapísimo el trailer CGI pero mejor aún el gameplay, increible la ambientación, cantidad de gente en las calles, la cantidad de nuevas animaciones y lo bien hechas que están, el sigilo, la cantidad y variedad de misiones que se han visto en un pequeño trozo de gameplay, y gráficamente muy, muy bueno.

Lo mejor es que no hay que esperar mucho para tenerlo, 28 de octubre en nuestras manos [babas]



Se han visto misiones de asesinato, de ir a las catacumbas, de investigar crimenes... Cosas que en principio parecen variadas y divertidas... El hype con este juego es ALTISIMO, pero altisimo en serio, no me esperaba semejante calidad gráfica... Aunque habrá que ver como lo mueve una PS4.
Y como siempre las animaciones y como fluyen ,impresionantes.
Carretojuegos escribió:Aunque habrá que ver como lo mueve una PS4.


Exacto. Mejor bajar un poco el entusiasmo que luego vienen las decepciones [buuuaaaa]
Despues de lo visto, si enseñan el de PS360, parecera una chusta grafica de cotas infinitas. [carcajad]
Por cierto, ¿ en el trailer CGI habia escenas con actores reales ?

Odaiba escribió:
Carretojuegos escribió:Aunque habrá que ver como lo mueve una PS4.


Exacto. Mejor bajar un poco el entusiasmo que luego vienen las decepciones [buuuaaaa]

A mi le suda que se vea un poco peor en PS4, si mantiene la esencia que se ha visto en el gameplay ...
Pues a mi a parte de la ambientacion(genial)multitud(increible)graficos(espectacular)lo que mas me a sorprendido a sido la jugabilidad o nuevos movimientos,muy parecido al Parkour y la manera de moverse tan real,al correr ese movimiento de brazos :O
La ciudad es una puta pasada,por fin de vuelta a Europa y nada de esas cuidades tan frias y flojas de America sin historia y sin nada.La multitud con sus revueltas,soldados etc buaaa que pasada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y comet? No ha existido nunca?
Pues se acabo al parecer, y ni rastro del Comet... Raro, raro, raro [fumando]

Si pensaban hacer un refrito cutre, me parece genial que no exista. [chulito]
AwesomeGuy escribió:Y comet? No ha existido nunca?


Como van a anunciar los 2 seguidos? A parte, la estrella es Unity y es normal que le den tanta importancia, es el primer AC totalmente next gen.
Quizás el Comet lo guarden para la conferencia de Sony, que a Sony al menos el año pasado le gustó dar también su dosis de importancia a la PS3. Ya que se han quedado sin gameplay de Unity...

Y lo mismo digo que cercata. Igual que con WD, me da igual que gráficamente se vea mejor o peor que hoy. Mientras mantenga todo lo que hemos visto jugablemente y técnicamente consiga poner a esa masa impresionante de gente y siga con ese apartado artístico, animaciones... Aunque me mantengo en lo que he dicho antes, lo visto hoy probablemente sea muy parecido a lo que veremos el 28 de Octubre.
De momento, no esta mal, le seguiré la pista :)
Buste escribió:lo que mas me a sorprendido a sido la jugabilidad o nuevos movimientos,muy parecido al Parkour y la manera de moverse tan real,al correr ese movimiento de brazos :O

Son increibles, ahora hay que ver el control ... que no sea demasiado automático, y que tengas control sobre que hacer ...

Nos nos olvidemos de eso de "parkour up" y "parkour down" que se vio en los botones ... [babas] [babas] [babas] [babas]
Si comet solo sale en PS3 creo q se lo guardarán para la gamescon o eso, enseñarlo hoy después de ver Unity me parecería un error. Mejor esperar un poco que baje el hype y no darle mucho bombo XD
cercata escribió:
Buste escribió:lo que mas me a sorprendido a sido la jugabilidad o nuevos movimientos,muy parecido al Parkour y la manera de moverse tan real,al correr ese movimiento de brazos :O

Son increibles, ahora hay que ver el control ... que no sea demasiado automático, y que tengas control sobre que hacer ...

Nos nos olvidemos de eso de "parkour up" y "parkour down" que se vio en los botones ... [babas] [babas] [babas] [babas]


Igual. Los movimientos son impresionantes, me a encantado en todos sus sentidos. Sin duda este AC pasará a la historia.
Bueno se acabo la conferencia de Ubi... y yo aquí flipando todavía con este AC, los movimientos lo fluidos que son a la hora de escalar y demás... la calidad del juego, la cantidad de personas y lo vivo que esta todo... es una puta pasada este juego, que ganas le tengo dios! [flipa]
Bestial el gameplay y la CGI. Me encanta este nuevo episodio y como fan que soy lo agradezco. En cuanto al comet pienso como algunos. Quizás salga enla confe de sony, que aún le dedica algún mimo a ps3.
cercata escribió:
Buste escribió:lo que mas me a sorprendido a sido la jugabilidad o nuevos movimientos,muy parecido al Parkour y la manera de moverse tan real,al correr ese movimiento de brazos :O

Son increibles, ahora hay que ver el control ... que no sea demasiado automático, y que tengas control sobre que hacer ...

Nos nos olvidemos de eso de "parkour up" y "parkour down" que se vio en los botones ... [babas] [babas] [babas] [babas]


Eso me parece que por desgracia seguirá como desde AC3, movimiento contextual con un botón. Aunque si encima de todo lo que hemos visto nos hacen recuperar de nuevo un control más absoluto sobre el personaje entonces ya no puedo pedir más. [amor]

xufeitor, ya puede ser como dices. Y quizás también quieran evitar el lloro fácil por parte de los haters, que ya critican a la saga por ser anual solo falta que hayan dos al año... Lo cual me "confirma" mis sospechas que Comet será un refrito de AC IV, casi como un gran DLC del mismo.
El Unity se va a poder probar en algun stand del E3 ???

Que el The Crew han dicho que iba a estar en 3, pero de esto no me suena hayan dicho nada.

Molaría para ver que dicen los que prueban el control ...
La verdad es que Ubisoft se ha comido al E3 de un bocado: Assassins Creed Unity, Far Cry 4, Crew, The Division... y para colofón, el impresionante Rainbow Six Siege... Si es que me comprare la mayoría mas tarde o mas temprano [carcajad]
Creo que al final de la confe han dicho que todo lo presentado estaba en el stand de Ubi, pero no me he enterado muy bien.

Abarth, yo creo que el comet sera tipo liberation, con más contenido pero en cuestión de historia muy poco relevante.

Erika, ya has reservado alguna? Te guardamos sitio en la hermandad? XD
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
También es cierto que no deberiamos mostrarnos tan jodidamente pesimistas respecto a como se verá en PS4... Coño estamos hablando de una consola que no llega ni al jodido año de vida, sabemos que su gráfica es de gama media, pero no os olvideis de la pedazo CPU y de esos 8 GB DDR5 que teoricamente pueden cargar en pantalla un mopntonazo de cosas... Joder en PS3 hemos visto cosas como RDR con distancias de dibujado jodidamente impensables hace 9 años, o Hitman Absolution donde se veian cientos de NPC y estamos hablando de 250 jodidos mb de memoria RAM... quiero creer que las consolas de nueva generación van a poder con eso y con mas... es probable que 1080p/60 frames ni de coña, pero algo a nivel visual parecido a eso que he visto... Why Not? Hay que ser optimistas, hoy en dia pones en el primer Assassin´s Creed en PS3 y te duelen los ojos (sin embargbo en su dia era lo mas), lo comparas con ACIII y es como la jodida noche y el dia...

Y para mi WD pese a su Downgrade se ve que te cagas, y es un puto juego lastrado por las consolas de la anterior generación.
10978 respuestas