Assassin's Creed: Unity

1, 2, 3, 4, 5, 6220
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:
Metallic Side escribió:Pues soy el único que le está entrando el hype con lo que puede salir del AC Comet para PS360? Suena mucho la posibilidad que sea en la Roma antigua, tal vez con Aquilus como prota. Me parecería una época tan atractiva como la revolución Francesa para el Unity.


Yo pillaré las versiones para old gen como para la actual generación. Doble racion AC, mas el Arkham Knight ya tengo juegos para meses.

+1, 2 mejor que 1 !!!! Aunque aun tengo pendiente el BF !!!!!

Pero el Comet se sabe seguro que no sale en Next-gen ? En PC tampoco ?


Correcto, el Unity será desarrollado en exclusiva en Next Gen y Comet lo hará otro equipo desarrollado para la old gen. Ya lo de PC no tengo ni idea, aunque imagino que si saldrán los dos en PC
uff pues si comet es en Roma antigua, va a caer, esperemos que salga en PC.

De unity, pues probablemente también, aunque lo de PC o ps4 va a depender de como sea la versión de esta última.
Filtrado (supuestamente) el primer pre-order de Unity.

Misión de la revolución química.

Imagen
Joder eso tiene pinta de real eehh
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudas ganitas de ver algo de este título... Creo que gráficamente va sorprendernos bastante
axelgs escribió:Filtrado (supuestamente) el primer pre-order de Unity.

Misión de la revolución química.

Imagen


El científico que sale en la imagen, seguramente sea Antonie Lavoisier. ;)
Lobeznno escribió:
axelgs escribió:Filtrado (supuestamente) el primer pre-order de Unity.

Misión de la revolución química.

Imagen


El científico que sale en la imagen, seguramente sea Antonie Lavoisier. ;)


De que me suena ese nombre... Ese no sacó una ley de quimica sobre el peso de los atomos o algo? ¬_¬
Muchas ganas de ver este Asssassin's creed en movimiento desde que se anunció. Si luce como en aquellas supuestas imágenes ingame que se filtraron (no las primeras, que parecían un alpha, sino las del callejón) y el único teaser que soltaron va a ser bruto bruto. Espero que no decepcionen :-|
RaidenM escribió:Muchas ganas de ver este Asssassin's creed en movimiento desde que se anunció. Si luce como en aquellas supuestas imágenes ingame que se filtraron (no las primeras, que parecían un alpha, sino las del callejón) y el único teaser que soltaron va a ser bruto bruto. Espero que no decepcionen :-|


En el E3 espero que lo veamos [mad]
Gracias por la imagen !!!!
Lobeznno escribió:El científico que sale en la imagen, seguramente sea Antonie Lavoisier. ;)

Eso iba justo a preguntar, gracias tambien :)

Y el asesino, quien es ? Arnaud ? Connor ?
cercata escribió:Gracias por la imagen !!!!
Lobeznno escribió:El científico que sale en la imagen, seguramente sea Antonie Lavoisier. ;)

Eso iba justo a preguntar, gracias tambien :)

Y el asesino, quien es ? Arnaud ? Connor ?


Connor según ese art no es, no se parece en nada.

Y sobre personajes que saldrán en el juego, ya puse hace tiempo este enlace de un artículo mío, ya que me llevo bastante tiempo hacerlo, aquí os lo dejo:

http://wp.me/P2lUVJ-2bq

Con todas las pellas que hice para irme a jugar al mus en clase de Historia jejeje [360º] , y ahora he tenido que meterme con historia Francesa para poder hacer este articulillo jeje.

Espero que os guste y sirva para ir suviendo el hype! [beer]
Habra que leerlo, pero ahora no que estoy enganchado con el Watch Dogs y es muy largo.
cercata escribió:Habra que leerlo, pero ahora no que estoy enganchado con el Watch Dogs y es muy largo.


Ok jejje, si es largo, en su día lo fuimos publicando en 3 partes, pero al juntar todo ha quedado un buen tocho. Eso si, para los que nos gusta Assassin's y para saber más o menos que nos podemos encontrar, creo que puede ser útil. Hay otro artículo también de lugares de Francia, espero que os gusten. [oki]
Lobeznno escribió:
cercata escribió:Gracias por la imagen !!!!
Lobeznno escribió:El científico que sale en la imagen, seguramente sea Antonie Lavoisier. ;)

Eso iba justo a preguntar, gracias tambien :)

Y el asesino, quien es ? Arnaud ? Connor ?


Connor según ese art no es, no se parece en nada.

Y sobre personajes que saldrán en el juego, ya puse hace tiempo este enlace de un artículo mío, ya que me llevo bastante tiempo hacerlo, aquí os lo dejo:

http://wp.me/P2lUVJ-2bq

Con todas las pellas que hice para irme a jugar al mus en clase de Historia jejeje [360º] , y ahora he tenido que meterme con historia Francesa para poder hacer este articulillo jeje.

Espero que os guste y sirva para ir suviendo el hype! [beer]


Me lo leeré sin duda, lo he visto por encima y parece un gran artículo, felicidades ~
Que se sepa el nuevo asesino es el tal Arnaud, no Connor, de hecho por lo que se ha visto hasta ahora no parece connor ni de lejos. Otra cosa es que aparezca por ahí en medio, eso si podría ser perfectamente. Un connor madurete? jajajajaja

Me voy a leer el artículo como he hecho con los especiales esto de AC Center creo que eran, que son muy interesantes, te ponen en situación y me refrescan el coco, que a mi la Historia me encanta.
Es evidente que Ubi ha estado manteniendo sobretodo AC Unity (el Comet probablemente lo traten estilo AC Liberations cuando salió en Vita, como un título menor) en espera para no eclipsar a Watch Dogs, ya que cada año que ha salido un AC desde el 2 siempre se ha anunciado entre Marzo y Abril de forma oficial, con algún tráiler CGI, resumen de la historia... Ahora tenemos información con cuentagotas, dos nombres que probablemente no sean los definitivos y ni siquiera sabemos la época del Comet.

Pero en el E3 me da a mi que Ubi va a abrir su conferencia con Unity y va a mostrar un gameplay potente. No se por qué, si es por la época, por el cambio de gen o por el secretismo, pero me da la impresión de que puede ser otro "AC2", un juego que ya la gente no se espera tanto por ser una saga anual y que por su propuesta impacte. Espero no equivocarme, pero tengo buenas sensaciones. En cambio el Comet de PS360 a priori me da mala espina, todo iba indicando que volvería a ser otra vez con piratas, que una vez para aprovechar los barcos y demás está bien, pero hasta ahí. Ojalá el Comet ofrezca una época muy distinta y no sea un refrito ni de AC IV ni de Unity pero más pequeño.
A ver si cuando lo anuncien es tan bombazo que por fin baja el precio del Black Flag, que lo tengo pendiente pq lo quería jugar en PS4 ...

Y el Comet, pues hay rumores de piratas en plan expansión de AC4, y también los hay de la antigua roma ... Teniendo en cuenta que de piratas ya hay el AC4 y el Grito de libertad, molaría algo en la antigua Roma.

Lo de piratas no se ha tenido suficiente tiron como para hacer un spin-off, ya que ha vendido bastante menos que el AC3, y eso que el AC3 fue muy criticado ... aunque puede que lo de las ventas tenga que ver con la Next-gen mas que otra cosa.

Bueno, nos quedamos a la espera del E3, que va a haber muchas revelaciones del mundo AC !!!!
Estoy con abarth, tengo esa misma sensación, no se por qué. Sería desde luego una alegría. En cuanto a Comet rezo para que no sea con barcos en plan refrito. Si fuera en la época romana sería genial...

En cuanto a lo que pase en el presente, si seguís Initiates sabreis que los Asesinos se están moviendo y organizando, espero que la historia vaya a más y no se queden estancados como vi en AC4 que avanzó en trama nada y menos.... o esa sensación tuve yo.

Los anteriores Assassin's nos han dado pistas de lo que iba a ocurrir en los próximos, como en la Hermandad e incluso en el 3, en su online

Dos símbolos que sólo aparecen en un lugar, el gorro frigio y el ojo masón,declaración de los derechos del hombre y el ciudadano de la Revolución francesaImagen
Al principio del online del tres se pueden observar los siguientes personajes históricos. ¿Está todo conectado?Imagen
He actualizado la wiki con el enlace a la pagina de Lobezno, y añadiendo a Lavoisier como personaje.

Que pena que Diderot muriese un pelin antes de la revolución, molaria como personaje. Os recomiendo la pelicula "El Libertino" de año 2000 sobre su vida, no creo que sea muy real, pero es muy divertida.

Tambien molaría el marques de sade, y que estuviese Charenton en el mapa !!!!!

RaidenM escribió:En cuanto a lo que pase en el presente, si seguís Initiates sabreis que los Asesinos se están moviendo y organizando, espero que la historia vaya a más y no se queden estancados como vi en AC4 que avanzó en trama nada y menos.... o esa sensación tuve yo.

Los anteriores Assassin's nos han dado pistas de lo que iba a ocurrir en los próximos, como en la Hermandad e incluso en el 3, en su online

Jo, del presente ya hasta me había olvidado !!!! [+risas] [carcajad]

Y eso que has puesto en spoiler del online del 3 no conocia, joder que buena pinta !!!!

Por cierto, ¿ habia algun "huevo de pascua" de ese estilo del AC4 en los anteriores ?
En el 3 se habla de Edward Kenway muy brevemente, en ciertos puntos de la historia y en alguna misión secundaria creo, a parte de eso que yo sepa poco más. Suficiente en este caso.

Lo del online del 3, es curioso y no lo he relacionado hasta hace más bien poco, si te soy sincero.En cuanto a lo de la Hermandad si que lo saqué hace ya tiempo, de hecho las teorías apuntaban a la Revolución francesa, pero no sería hasta 2014 efectivamente cuando se hiciera realidad. Y tiene pinta de ser un lugar con acontecimientos clave si te dan tal pista en la Hermandad, en su final además.... Tiene que ser algo gordo, espero!
¡Comienza el movimiento de filtraciones e información!

"Ballesta oculta"
Imagen

Guillotina en miniatura como posible contenido de ediciones especiales.
Imagen

Parece que habrá máquinas tragaperras. Supongo que será algún juego de Abstergo.
Imagen

Concept art
Imagen
Que guapa la guillotina ... y la ballesta esa, muy oculta no parece ... [+risas] [carcajad]

La tragaperras no parece muy moderna ... a ver si es un invento de Lavoisier ...
cercata escribió:Que guapa la guillotina ... y la ballesta esa, muy oculta no parece ... [+risas] [carcajad]

La tragaperras no parece muy moderna ... a ver si es un invento de Lavoisier ...


Joder la imagen, JODER! :D :D :D
No creo que den una guillotina como figura de las ediciones especiales xD, no digo que no me guste pero prefiero una figura del personaje, como las demás entregas.

Tengo ganas de saber más del juego, esperando el E3 con ansías.
JODER con la última imagen, por dios que ganas de verlo ya :p hacía ya que no recibíamos info del juego. Ya va siendo hora que se acerca el E3
RaidenM escribió:JODER con la última imagen, por dios que ganas de verlo ya :p hacía ya que no recibíamos info del juego. Ya va siendo hora que se acerca el E3


La verdad es que tengo BASTANTE hype para este E3
El concept art me ha ENAMORADO. [amor]
abarth escribió:El concept art me ha ENAMORADO. [amor]


No eres el único!

Imagen
El Assasin's que mas me llama de toda la saga por su ambientación [tadoramo]
Miedo me da el E3 y el gameplay que muestren, porque de momento estoy muy firme en no pasar a next-gen, ya que ningun juego me llama, y porque le estoy dando tralla de manera curiosa a la 360, pero un Assassin's 100% next-gen... Y en Francia... [amor] [amor] [amor] [amor] .

En cuanto al Comet, coincido como la mayoria, huele a refrito cutre que echas para atras. 15% de interes, 0% de fe.
Buahhh que ganas de gameplay ya del Unity. Imagino que Ubi sacará el tipico trailer epico CGI y ya luego gameplay, lo mismo para el Comet. Este año compraré los dos, asi tengo juegos para rato. Y esa guillotina en minitiatura no me convence mucho, esperaré a las figuras sueltas de ubishop.
Cuando es la confe de Ubi?
AwesomeGuy escribió:Cuando es la confe de Ubi?


Si te digo te miento, pero creo que el dia 9
Galon_2000 escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuando es la confe de Ubi?


Si te digo te miento, pero creo que el dia 9


A ver si encuentro algún sitio con la fecha de cada confe del E3

Edit:

Microsoft 9 de Junio 6:30 PM
Electronic 9 de Junio Arts 9PM
Ubisoft 10 de Junio 0:00AM
Sony 10 de Junio 3AM
Nintendo 10 de Junio a las 6PM

TODO ESTÁ EN HORARIO ESPAÑOL
eRiKaXPiReNCe escribió:Miedo me da el E3 y el gameplay que muestren, porque de momento estoy muy firme en no pasar a next-gen, ya que ningun juego me llama, y porque le estoy dando tralla de manera curiosa a la 360, pero un Assassin's 100% next-gen... Y en Francia... [amor] [amor] [amor] [amor] .

En cuanto al Comet, coincido como la mayoria, huele a refrito cutre que echas para atras. 15% de interes, 0% de fe.


Con el Comet estoy igual, pero como se confirmen los rumores de la antigua Roma entonces ya... Dos AC en un año, uno en Francia y el otro en la antigua Roma. Pero como sea otra vez con piratas yo pasaré de él y quizás lo pille en tiempo cuando esté tirado de precio ni que sea por coleccionismo.

Que ganas que llegue la conferencia de Ubi.
Que llegue ya el lunes :D
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Miedo me da el E3 y el gameplay que muestren, porque de momento estoy muy firme en no pasar a next-gen, ya que ningun juego me llama, y porque le estoy dando tralla de manera curiosa a la 360, pero un Assassin's 100% next-gen... Y en Francia... [amor] [amor] [amor] [amor] .

En cuanto al Comet, coincido como la mayoria, huele a refrito cutre que echas para atras. 15% de interes, 0% de fe.


Con el Comet estoy igual, pero como se confirmen los rumores de la antigua Roma entonces ya... Dos AC en un año, uno en Francia y el otro en la antigua Roma. Pero como sea otra vez con piratas yo pasaré de él y quizás lo pille en tiempo cuando esté tirado de precio ni que sea por coleccionismo.

Que ganas que llegue la conferencia de Ubi.

Que sea en Roma si se lo van a currar, tanto en historia, como al ser 100% PS360, graficamente, ya les hemos visto hacer maravillas con Venecia, Damasco, Jerusalen, Florencia, Constantinopoli... Si van a hacer algo similar en calidad, a lo que sacaron con el de Aveline, que dejen Roma en paz con el recuerdo de Ezio pululando, y que hagan refrito del Black Flag.

Y por cierto, a ver cuando les da por poner la opcion de poder agacharse, porque muchas situaciones de asesinatos son absurdas con el personaje en cuestion andando todo estirado... A ver si a la octava vez va la vencida [tomaaa]
AwesomeGuy escribió:
Galon_2000 escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuando es la confe de Ubi?


Si te digo te miento, pero creo que el dia 9


A ver si encuentro algún sitio con la fecha de cada confe del E3

Edit:

Microsoft 9 de Junio 6:30 PM
Electronic 9 de Junio Arts 9PM
Ubisoft 10 de Junio 0:00AM
Sony 10 de Junio 3AM
Nintendo 10 de Junio a las 6PM

TODO ESTÁ EN HORARIO ESPAÑOL


Pues muchas gracias compi. Te di mal la fecha, la confundí con la de EA.
eRiKaXPiReNCe escribió:
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Miedo me da el E3 y el gameplay que muestren, porque de momento estoy muy firme en no pasar a next-gen, ya que ningun juego me llama, y porque le estoy dando tralla de manera curiosa a la 360, pero un Assassin's 100% next-gen... Y en Francia... [amor] [amor] [amor] [amor] .

En cuanto al Comet, coincido como la mayoria, huele a refrito cutre que echas para atras. 15% de interes, 0% de fe.


Con el Comet estoy igual, pero como se confirmen los rumores de la antigua Roma entonces ya... Dos AC en un año, uno en Francia y el otro en la antigua Roma. Pero como sea otra vez con piratas yo pasaré de él y quizás lo pille en tiempo cuando esté tirado de precio ni que sea por coleccionismo.

Que ganas que llegue la conferencia de Ubi.

Que sea en Roma si se lo van a currar, tanto en historia, como al ser 100% PS360, graficamente, ya les hemos visto hacer maravillas con Venecia, Damasco, Jerusalen, Florencia, Constantinopoli... Si van a hacer algo similar en calidad, a lo que sacaron con el de Aveline, que dejen Roma en paz con el recuerdo de Ezio pululando, y que hagan refrito del Black Flag.

Y por cierto, a ver cuando les da por poner la opcion de poder agacharse, porque muchas situaciones de asesinatos son absurdas con el personaje en cuestion andando todo estirado... A ver si a la octava vez va la vencida [tomaaa]


Con Antigua Roma me refería a la época antes de Cristo, el Imperio vaya. XD

De hecho si no me falla la memoria, uno de los 6 asesinos que había en la cripta de AC2 donde estaba el traje de maestro asesino era un asesino de dicha época.
Según la web francesa GameBlog, el otro Assassin's Creed previsto para este año, llamado Comet, sería la secuela directa de Assassin's Creed IV Black Flag. Manejaríamos a Shay, un templario y marinero con el que sí habría fases de exploración naútica. Estaría ambientado en el Nueva York de 1758.


Sería muy awesome un AC en la antigua Roma pero me temo que Comet no irá de eso [buuuaaaa]
Odaiba escribió:
Según la web francesa GameBlog, el otro Assassin's Creed previsto para este año, llamado Comet, sería la secuela directa de Assassin's Creed IV Black Flag. Manejaríamos a Shay, un templario y marinero con el que sí habría fases de exploración naútica. Estaría ambientado en el Nueva York de 1758.


Sería muy awesome un AC en la antigua Roma pero me temo que Comet no irá de eso [buuuaaaa]


Bfff que manía les ha dado con el Black Flag. Refrito y encima con Nueva York, la ciudad más sosa de toda la saga. [facepalm]

En vez de explotar las buenas épocas, vamos a por el cuarto AC consecutivo de la misma época (AC3, Liberations y IV) y encima por segundo año consecutivo con el mar. Que sí, que el IV es muy buen juego y me gusta que por un año se desamarcase de lo típico, pero si ya de AC tiene bastante poco en varios aspectos y su aliciente era la novedad de la temática de piratas... Este, a priori, no tiene ningún aliciente.

Pues nada, solo queda esperar que estén equivocados pero lo dudo, hay demasiados datos y encima el blog es francés, por lo que probablemente tengan buena información.

PD: Perdón por desviar un poco el hilo, que ya se que es el de Unity y no el del Comet, pero es que creo que no tiene ni hilo en PS3. XD
Pues ni Antigua Roma ni nada, refritos everywhere... Con razon tenia 0% esperanzas. :Ð
El mayor error de esta saga aparte del hilo argumental perdido en el 3 y Black flag,es el ambientarlo en America,sitio con poca historia y ciudades muy frias y sin carisma.
A Europa se le llama el viejo continente por algo,hay muchas mas epocas y cuidades muy emblematicas,no hay color.
Yo mantendré las esperanzas hasta que lo vea con mis propios ojos. El nombre en clave comet me mantiene a flote, teniendo supuesta relación con Julio Cesar, con su asesinato más bien. Se que es Ubisoft así que me haré las ilusiones justas, pero hasta el E3 puedo seguir soñando.
Odaiba escribió:
Según la web francesa GameBlog, el otro Assassin's Creed previsto para este año, llamado Comet, sería la secuela directa de Assassin's Creed IV Black Flag. Manejaríamos a Shay, un templario y marinero con el que sí habría fases de exploración naútica. Estaría ambientado en el Nueva York de 1758.


Sería muy awesome un AC en la antigua Roma pero me temo que Comet no irá de eso [buuuaaaa]


Según eso hay 2 rumores, ese, y el de que puede ser el nieto de Adewale, Eseosa.

http://www.gameblog.fr/article-lecteur_2406_assassin-s-creed-iv-black-flag
eRiKaXPiReNCe escribió:Miedo me da el E3 y el gameplay que muestren, porque de momento estoy muy firme en no pasar a next-gen, ya que ningun juego me llama, y porque le estoy dando tralla de manera curiosa a la 360, pero un Assassin's 100% next-gen... Y en Francia... [amor] [amor] [amor] [amor] .

En cuanto al Comet, coincido como la mayoria, huele a refrito cutre que echas para atras. 15% de interes, 0% de fe.


Ya te veo la semana que viene reservando consola nueva con el pack Unity XD
Como el Comet sea con un templario de protagonista, con barcos otra vez y ambientado de nuevo en América, voy a pasar de AC hasta que en un par de años me pase a la nueva gen.

Un Comet ambientado en la antigua Roma, con un gran asesino y una buena historia sería tan atractivo o incluso más que el Unity, aunque Comet sea de old gen.

Al final, entre lo espectacular y lo mediocre, se decantarán por lo mediocre, como siempre.
Metallic Side escribió:Como el Comet sea con un templario de protagonista, con barcos otra vez y ambientado de nuevo en América, voy a pasar de AC hasta que en un par de años me pase a la nueva gen.

Un Comet ambientado en la antigua Roma, con un gran asesino y una buena historia sería tan atractivo o incluso más que el Unity, aunque Comet sea de old gen.

Al final, entre lo espectacular y lo mediocre, se decantarán por lo mediocre, como siempre.


Es que el comet va a ser paja para ps3, no les interesa que sea mejor o mejor dicho mas atractivo que el Unity, sera un juego menor para hacer pasta y ya esta.
Metallic Side escribió:Como el Comet sea con un templario de protagonista, con barcos otra vez y ambientado de nuevo en América, voy a pasar de AC hasta que en un par de años me pase a la nueva gen.

Un hilo de AC sin ti no sería lo mismo, habrá que hacer una colecta para regalarte una play4 !!!!!

Metallic Side escribió:Un Comet ambientado en la antigua Roma, con un gran asesino y una buena historia sería tan atractivo o incluso más que el Unity, aunque Comet sea de old gen.

Eso haría que volviese como loco a darle caña a mi 360 !!!!!!!

La verdad que hacer 2 AC nuevos sería mucha tela ... aunque ya lo hicieron el año del liberatión, y alguna cosilla como el coliseo pueden reciclar de la hermandad [+risas]


PD: El Unity creo que va a batir todos los records de ventas de la saga, por la fata de competencia estas navidades !!!!!
10978 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6220