Assassin's Creed: Unity

Pues juraría que en mi PS4 peasant va igual que en el vídeo , vamos que acabo de pasar por ésa zona a drede para salir de dudas.
Te digo yo que no. Que soy del autor del vídeo.

El juego en ps4 normal rasca de lo lindo. En pro con modo boost no.

Si lo ves igual sera cosa de Youtube.
Mariguano escribió:Te digo yo que no. Que soy del autor del vídeo.

El juego en ps4 normal rasca de lo lindo. En pro con modo boost no.

Si lo ves igual sera cosa de Youtube.

Vamos que ha ganado en estabilidad no? recuerdo que hay por ahi un par de zonas, una de un mercado, que rascaba que daba gusto, ademas habia una mision donde estabas dentro de un palacio, no recuerdo secuencia, que dentro con todos los detalles, habia momentos muy jodidos de rascadas, hasta el punto de hacerse bastante molestos, como si bajara de 30 a 10/5 frames y subiera a 30 de nuevo, de hecho, de varias partidas que juegue, porque me encanta este juego (no por su historia precisamente xD), la primera, en esa mision que digo, se me hizo insufrible, hasta el punto de decir, como siga rascando, va ir a camara lenta, muy muy incomodo xD curiosamente en otras partidas no lo note tanto, pero ahi estaba.

Atras te comente que me daba la impersion de efectos como el humo se veian mejor, quiza sea cosa mia, o igual es que en el modo boost este se adaptan un poco los efectos y se ven un poco mejorados? tendria que ver 2 escenas iguales para comprobarlo, donde se vea humo y tal, sino no hay manera [+risas]
Lo de los efectos y tal ni idea, hace bastante tiempo que me pase el juego y no lo recuerdo.

La estabilidad si. De eso era imposible no acordarse. En su dia ni disfrute el juego por ello.

Ahora mismo la prueba que hice es la del video y son 15 minutos sin rascadas... lo cual quiere decir bastante xd
en la one s tamb rasca menos pero en ps4 pro se ve aún mas estable con el boost. Juegazo
Tengo una duda, dejé la saga tras Ezio que me pareció brutal su arco argumental y disfruté sobre todo el 2 con ciudades como Florencia y Venecia.

El 3 y Black Flag no me llamaron en absoluto y los personajes menos y no se si merecería la pena volver con éste y Syndicate... Qué opináis?
Leechanchun escribió:Tengo una duda, dejé la saga tras Ezio que me pareció brutal su arco argumental y disfruté sobre todo el 2 con ciudades como Florencia y Venecia.

El 3 y Black Flag no me llamaron en absoluto y los personajes menos y no se si merecería la pena volver con éste y Syndicate... Qué opináis?


En lo tecnológico y en la jugabilidad el avance de este y syndicate son enormes. De hecho volvi a rejugarme el remaster de la trilogía hace poco y joder que mal ha envejecido jugablemente.comparado con estos. Las animaciones y fluidez de parkour son una castaña en comparación con estos nuevos. El combate tb esta bastante mejorado aunque algunos finishers de la trilogía de Ezio son insuperables. El problema es la historia y personajes que no están a la altura y son bastante mediocres. No se coño les ha pasado a los escritores en Ubisoft que están cada vez menos inspirados. Supongo que el hecho de que el creador de la saga dejara la compañía tuvo bastante que ver.

En cualquier caso son buenos juegos si vas con la idea de que la historia y personajes cumplen y poco mas

Saludos
Buenas.

La cosa es que lo estoy jugando ahora junto al Fallout 4 y a la espera de darle paso a TW3 y me está pareciendo un juego MUY notable. Lo remarco porque me he pasado años escuchando y leyendo a todo pichichi hacer bromas de taberna con este juego, en plan es la peor mierda que ha parido la industria en años. Sin ir más lejos anoche mismo veía un video de los tipos de Eurogamerspain de esta semana y el gangoso que tienen ahí en nómina hacía mofa y befa del juego. Venía a decir que era lo más ridículo que había jugado y que lo dejó a las dos horas.

No lo puedo comparar con la trilogía de Ezio ni con ningún otro puesto que la saga por "h" o por "b" nunca me ha interesado, pero como juego de acción/aventuras por sí sólo lo estoy encontrando muy notable en general, con aspectos soberbios (ese París, joder¡ Alucino con que este juego tenga ya un par de años), y con picos que bajan a lo normalito sólo en cuanto a la historia (que tampoco es que dé vergüenza, simplemente es una historia random de aventuras. No sé si las de otros juegos de la saga eran la putísima hostia y en la comparativa palidece, pero vamos) y carisma de Arno. Nada dramático en todo caso.
Yo qué sé, yo es que no le pido mucho más a un juego de aventuras. Con las 4 cosas que tiene para mejorar pulidas estaríamos hablando de juego de la generación.


Yo hoy día entre ser un empleado de ubisoft o ser una mierda empapelada me quedo con lo segundo, sin duda está mejor visto.
Rafael Balaverde escribió:Buenas.

La cosa es que lo estoy jugando ahora junto al Fallout 4 y a la espera de darle paso a TW3 y me está pareciendo un juego MUY notable. Lo remarco porque me he pasado años escuchando y leyendo a todo pichichi hacer bromas de taberna con este juego, en plan es la peor mierda que ha parido la industria en años. Sin ir más lejos anoche mismo veía un video de los tipos de Eurogamerspain de esta semana y el gangoso que tienen ahí en nómina hacía mofa y befa del juego. Venía a decir que era lo más ridículo que había jugado y que lo dejó a las dos horas.

No lo puedo comparar con la trilogía de Ezio ni con ningún otro puesto que la saga por "h" o por "b" nunca me ha interesado, pero como juego de acción/aventuras por sí sólo lo estoy encontrando muy notable en general, con aspectos soberbios (ese París, joder¡ Alucino con que este juego tenga ya un par de años), y con picos que bajan a lo normalito sólo en cuanto a la historia (que tampoco es que dé vergüenza, simplemente es una historia random de aventuras. No sé si las de otros juegos de la saga eran la putísima hostia y en la comparativa palidece, pero vamos) y carisma de Arno. Nada dramático en todo caso.
Yo qué sé, yo es que no le pido mucho más a un juego de aventuras. Con las 4 cosas que tiene para mejorar pulidas estaríamos hablando de juego de la generación.


Yo hoy día entre ser un empleado de ubisoft o ser una mierda empapelada me quedo con lo segundo, sin duda está mejor visto.


Todo se resume en que hay haters de ubisoft que esperan a que salga cualquier cosa para echar mierda y criticarlos.

El post de ghost recon por ejemplo es un cachondeo con gente diciendo que han jugado veinte minutos y lo han desinstalado cuando con total seguridad no han probado ninguna mecánica o han experimentado un poco todas las posibilidades. Unity incluso con sus fallos esta genial pero todo el mundo lo machaco por ser de Ubi, asi de simple.

En fin que es lo que hay con ubisoft, yo aprecio sus juegos y los disfruto con sus fallos como todos los juegos existentes, no me parece justo lo que hacen con esa compañía los cuatro amargados de turno la verdad

Saludos
[buenazo] De hecho lo propondría como deporte olímpico, lo de las hostias a Ubisoft. Yo es una cosa que estoy descubriendo recientemente, porque siempre me había limitado básicamente a jugar a juegos que me atraen sin mirarles la matrícula, pero me deja atónito.
Rafael Balaverde escribió:Buenas.

La cosa es que lo estoy jugando ahora junto al Fallout 4 y a la espera de darle paso a TW3 y me está pareciendo un juego MUY notable. Lo remarco porque me he pasado años escuchando y leyendo a todo pichichi hacer bromas de taberna con este juego, en plan es la peor mierda que ha parido la industria en años. Sin ir más lejos anoche mismo veía un video de los tipos de Eurogamerspain de esta semana y el gangoso que tienen ahí en nómina hacía mofa y befa del juego. Venía a decir que era lo más ridículo que había jugado y que lo dejó a las dos horas.

No lo puedo comparar con la trilogía de Ezio ni con ningún otro puesto que la saga por "h" o por "b" nunca me ha interesado, pero como juego de acción/aventuras por sí sólo lo estoy encontrando muy notable en general, con aspectos soberbios (ese París, joder¡ Alucino con que este juego tenga ya un par de años), y con picos que bajan a lo normalito sólo en cuanto a la historia (que tampoco es que dé vergüenza, simplemente es una historia random de aventuras. No sé si las de otros juegos de la saga eran la putísima hostia y en la comparativa palidece, pero vamos) y carisma de Arno. Nada dramático en todo caso.
Yo qué sé, yo es que no le pido mucho más a un juego de aventuras. Con las 4 cosas que tiene para mejorar pulidas estaríamos hablando de juego de la generación.


Yo hoy día entre ser un empleado de ubisoft o ser una mierda empapelada me quedo con lo segundo, sin duda está mejor visto.


Opino prácticamente lo mismo , destaco lo que está en negrita , para un juego que lleva en el mercado dos años , yo también lo estoy jugando ahora y realmente me impresionó técnicamente en aspectos como la iluminación , la recreación de la París de la época , la cantidad de personajes que muestra en pantalla (en cierto punto se concentran miles a la vez , que no es moco de pavo).

Intuía que el juego fue víctima del hype desmedido de salida , como la mayoría de juegos hoy día , lo que no esperaba en absoluto es tener delante semejante obra de arte , reitero , la recreación de París y la fidelidad en cuanto a hechos históricos lo hacen un juego único.

Me queda poco para acabarlo , comentaré que tal cuando lo acabe , pero de momento , diría que es mi Assasin's favorito.
@josemayuste totalmente. Es más, en cuanto a iluminación me atrevo a decir que a 7 de Febrero de 2017 no hay cosa igual en consola, o al menos yo no la he jugado (sacando de la competición pasillos tipo "Uncharted 4")

Artísticamente es una cosa bárrrrbara
El mejor Assassin's Creed de aqui a China. De largo. Es ponerme los anteriores o Syndicate y me dan espasmos. Es otra liga. El de Altair, los de Ezio... Han envejecido fatal, y el Syndicate, es una version low cost. No hay color.

Assassin's Creed Empire ha de beber del Unity en todas las facetas. Pensar en una version potenciada de Unity con la recreacion en Egipto... Flipante seria.
Los juegos de Ezio han envejecido fatal, pero la historia de este Unity es penosa, y junto con sus rascadas (lo jugué de salida) hizo que lo proclamara como el peor Assassin's en mi lista.
@josemayuste Estoy acabandolo también y estoy de acuerdo contigo.

Tras acabar Syndicate y casi Unity, a día de hoy me han aparecido más bugs en Syndicate que en Unity.
Gráficamente Unity es superior, el parkour también (edificios más juntos)... Lo único que quizás flaquea es la historia, que aún sin ser mala se hace algo corta, y parece más que son sólo misiones de asesinato en vez de una historia bien hilada.

Por cierto (creo que este no es el hilo, pero aprovechando el post) si alguien necesita también sacarse el platino, que me mande privado para los trofeos online.

Un saludo a todos!! :)
Otro aspecto que está a muy buen nivel y creo que se ha valorado poco es la cantidad de interiores de palacios y monumentos que tiene, además perfectamente detallados. Es una gozada recrearse dentro de la Sainte-Chapelle, Notre Dame, el Palacio de Luxemburgo o los Inválidos. De momento aún no he visto ningún juego de mundo abierto que se le acerque, territorios muy extensos sí pero la mayoría de edificios son puros elementos de decoración.
Unity esta muy bien en cuanto a gráficos y ambientación pero la historia es bastante "meh" y el protagonista tiene poco o nada de carisma. En ese aspecto, tanto Ezio (en mayor medida) como Altair y el propio Edward son mas interesantes y tiene mejor historia. Contextualizados cada uno en la época que salieron, sus respectivos AC creed son mejores que este Unity.
jesus1 escribió:Otro aspecto que está a muy buen nivel y creo que se ha valorado poco es la cantidad de interiores de palacios y monumentos que tiene, además perfectamente detallados. Es una gozada recrearse dentro de la Sainte-Chapelle, Notre Dame, el Palacio de Luxemburgo o los Inválidos. De momento aún no he visto ningún juego de mundo abierto que se le acerque, territorios muy extensos sí pero la mayoría de edificios son puros elementos de decoración.


Muy deacuerdo , más meritorio es aún si cabe dada la extensión de la ciudad.

@FEATHIL Si y no , a mi parecer el transfondo histórico de Unity es el más atractivo de toda la saga con diferencia , hablamos de uno de los periodos históricos más importante de la historia , si no el que más.

La trama de Arno en sí me parece correcta , ni buena ni mala , cumple , y el conflicto templarios/assassins va de la mano con los sucesos históricos , por otro lado está la relación Arno/Elise muy interesante también y muy bien presentada.

Ezio por ejemplo lo considero un héroe muy caricaturizado , Altaïr era frío en exceso , Connor o en éste caso Arno me llegan más , me parecen más humanos , más terrenales y por tanto más creíbles dentro de sus respectivas épocas.
josemayuste escribió:Intuía que el juego fue víctima del hype desmedido de salida , como la mayoría de juegos hoy día

No no, Ubi la cagó a base de bien, salio con bastantes BUGs y problemas de rendimiento.

Fijate hasta que punto, que el DLC de reyes muertos, que era lo mas gordo del pase de temporada, lo acabaron dando gratis, y a los que pillaron el pase de temporada, les regalaron otro juego. Y hasta sacaron una web para avisar de los parches y los bugs que arreglaban:

http://assassinscreed.ubi.com/es-es/community/liveupdates/

Ademas sumale la fatiga de la SAGA, que ese año sacaron 2 AC a la vez, el Rogue salio con este (y tienen algo en común ademas), que la historia del presente es nula, y Arno que deja que desear.

Y te lo dice alguien que se lo pillo de salida, le encantó, y lo aplatinó !!!!!


PD: Ya sabes, reyes muertos gratis cuando te lo acabes !!!
cercata escribió:
josemayuste escribió:Intuía que el juego fue víctima del hype desmedido de salida , como la mayoría de juegos hoy día

No no, Ubi la cagó a base de bien, salio con bastantes BUGs y problemas de rendimiento.

Fijate hasta que punto, que el DLC de reyes muertos, que era lo mas gordo del pase de temporada, lo acabaron dando gratis, y a los que pillaron el pase de temporada, les regalaron otro juego. Y hasta sacaron una web para avisar de los parches y los bugs que arreglaban:

http://assassinscreed.ubi.com/es-es/community/liveupdates/

Ademas sumale la fatiga de la SAGA, que ese año sacaron 2 AC a la vez, el Rogue salio con este (y tienen algo en común ademas), que la historia del presente es nula, y Arno que deja que desear.

Y te lo dice alguien que se lo pillo de salida, le encantó, y lo aplatinó !!!!!


PD: Ya sabes, reyes muertos gratis cuando te lo acabes !!!


Sí , soy plenamente consciente del estado en que salió , por eso precisamente lo pillé hace poco y sí , también sé lo de reyes muertos , fui yo quien puso el enlace aquí de que el DLC iba a ser gratuito , vamos , que agradezco la información , pero ya estaba más que informado de todo lo que rodea a Unity.

En definitiva , que yo los Assassin's no los compro de salida , ni casi nada de Ubisoft vamos , prefiero esperar y jugarlos en condiciones
El multi es como los anteriores PVP? Y si es así que tal andan de tropa?, les Di banstante en su día en ps3 y me molaría volver a ellos ...

Si no fuera así... hay algun multi de ac como los de ps3???


Gracias chicos/as
bobchache escribió:El multi es como los anteriores PVP? Y si es así que tal andan de tropa?, les Di banstante en su día en ps3 y me molaría volver a ellos ...

Si no fuera así... hay algun multi de ac como los de ps3???


Gracias chicos/as


No , el multi es cooperativo y muy bueno por cierto.
En historia y prota BF no da clases a ninguno de la saga. Es como mínimo igual de simple que en Unity. En todo lo demás, Unity es un transatlántico y BF el barco de Chanquete.
eRiKaXPiReNCe escribió:En historia y prota BF no da clases a ninguno de la saga. Es como mínimo igual de simple que en Unity. En todo lo demás, Unity es un transatlántico y BF el barco de Chanquete.


Ni de coña pero para nada. Black Flag por lo menos es coherente con la historia original de Desmond e incluso tienes parte en el mundo "real"...dime tú donde esta todo eso en el Unity. Por otro lado, en el Black Flag tienes todas las mecánicas de un AC al uso además de la parte los barcos que es espectacular hasta decir basta, con momentos muy memorables. Unity tiene Paris en un momento histórico muy importante pero la ambientación de Black Flag no es mala para nada. Por último, en cuanto a los personajes, poco hay que decir que no sepa quien haya jugado a los dos. Arno empieza y termina sin apenas evolución y en Edward ves como un hombre ambicioso se convierte en un ser mezquino y egoista (yo lo odié en muchos momentos) para terminar redimiéndose; la única parte floja del personaje es el hecho que no se explore su pasado asesino y se explique. En comparación con Arno experimentas mucho menos.

Puede que Unity te guste mas por tener mejores gráficos y esté ambientado en el París de la revolución pero no por ello hay que desmerecer a Black Flag de esa forma cuando no es cierto.
Seré raro pero a mí Unity me parece junto con Liberation los AC más flojos.
Syndicate es mucho mejor en mi opinión.
Eso sí, París molaba mucho pero la historia, personajes, situaciones , ost e incluso jugabilidad están mucho mejor llevados en Syndicate.
BF tiene un prota ramplón, con una historia ramplona, y un Presente totalmente prescindible. Es un juego muy divertido de piratas e ya.

Unity no es que sea mejor gráficamente de largo, y tenga muchas mejores animaciones, ni que tenga de larguiiiiiisimo la mejor IA de toda la saga, ni que tenga el mejor sigilo de todas las entregas, es que debe ser el punto de partida para el próximo AC. De el deben mamar.

Una vez hecho esto mete una buena historia y un buen protagonista y antagonista y a campeonar.

@robertesodicen

Tanto trabajaron y tanto mimo le pusieron a Syndicate que tiene peores gráficos, peor moveset y tiene las animaciones de movimiento al andar/correr y demás de Arno. Es el mayor refrito jamás visto. Vaya pasos atrás. Y lo de decir que tiene mejor jugabilidad... Combate para retardeds y animaciones empeorados en cuanto a Unity.

Te gustará más por lo que sea... Pero es que es un juego low cost.
A mi este me sigue pareciendo el mas bestia en muchos sentidos, igual es cosa mia pero en Syndicate la IA me parece que esta mejor que en Unity, vamos, es mas facil que te golpeen a la minima que te despistes, incluso casi parecen atacar 2 a la vez, cosa rara, porque se van turnando de uno en uno como pasa con este con Unity, rara vez coincide que 2 lancen un ataque, tan raro que apenas puedo recordarlo xD

En Syndicate esto se da en mas ocasiones, en contra, el combate en si me parece un intento de mejorar lo del Unity pero que no lo han conseguido, la IA de syndicate en Unity hubiera sido ideal, asi lo veo yo, la impresion que me da vamos.

He intentado nada menos que 5 veces, ni una mas ni una menos, de terminar Syndicate, pero no he podido, duro entre 10 y 15 horas maximo, le faltan cosas que Unity tiene, la limitacion del personaje a la hora de cubrirse, el salto, son detalles vaya, pero al final los detalles hacen un global del juego de su jugabilidad, me acaba cansando no se, y el hermano me sobra, preferiria que solo estuviera ella, por su pinta y personalidad es una asesina por excelencia, el hermano es un flipao, no me gusta nada xD

Y la belleza de Unity para mi sigue sin superarse, algunas zonas de Syndicate estan muy guapas, pero es que creo que me trae recuerdos nada mas de cuando estuve en Londres, por eso me da ese punto de que me gusta lo que veo, pero poco mas [+risas]
@eRiKaXPiReNCe es mi simple opinión, prácticamente todos los AC reciclan de uno a otro. La jugabilidad, similar pero el gancho, el tipo de veneno, la manera de "dominar" la ciudad es mejor para mí. Por último, la historia y carisma de los personajes... y en cuanto a bugs...

https://youtu.be/slkBb6n6ycA
robertesodicen escribió:@eRiKaXPiReNCe es mi simple opinión, prácticamente todos los AC reciclan de uno a otro. La jugabilidad, similar pero el gancho, el tipo de veneno, la manera de "dominar" la ciudad es mejor para mí. Por último, la historia y carisma de los personajes... y en cuanto a bugs...

https://youtu.be/slkBb6n6ycA

[qmparto] [qmparto]

Yo creo que eso es bastante raro compi, hay gente que a tenido bugs que otros jamas han tenido, yo por ejemplo eso del video nunca me a pasado y he jugado unity no menos de 6 veces tanto en PS4 como en PC (me quedo con la version de PS4 la verdad xD).

Por ejemplo si que me ha pasado y esto en todas las partidas, que ataques a uno sigilosamente, que lo mates vamos, sin que te vea ni dios, y de repente todos me hayan visto y esten con la exclamacion roja buscandome, algunos corriendo de arriba a abajo como sin saber que hacer, no pasa mucho pero en todas las partidas al menos una vez lo he sufrido.

O caerme estando en un borde, asi por las buenas, o dar un salto mas bien corto para engancharme a un tejado y darse de morros contra la pared y morir de la caida, o matar un enemigo y este convertirse en zombie, vamos que se queda ahi de pie, mirando como sino pasara nada, pero no te hace nada porque realmente esta muerto xD algunas veces mueren despues de varios segundos de quedarse asi, otras me tengo que alejar, perderlo de vista y al acercarme ya veo el cuerpo en el suelo, cositas de estas a veces pasan XD

A pesar de todo me sigue pareciendo un juego brutal, este y el 3 son mis favoritos de momento, ni anteriores ni posteriores, a gustos XD
@davoker

Yo tampoco he podido acabar Syndicate todavia. Lo tengo en la recta final pero me da una pereza enorme. Me da una sensación de refrito que ni con ninguno de la saga. Es que ni las animaciones de Arno quitaron.

@robertesodicen

Lo de los bugs llegas tarde al debate. Fue en su salida y así se ha dicho 800 veces. Y hoy día seguirá teniendo como cualquier juego tan vasto. Sea como fuere, toma los bugs de Syndicate:

https://www.youtube.com/watch?v=l4CvSWjRa4E

https://www.youtube.com/watch?v=OKwa2Ccn750
Comparto casi todo con Erika, salvo que para mí AC2 sigue siendo el mejor. Por qué? Porque la historia tiene más chicha que el Unity y gráficamente y jugablemente AC2 también estaba en el TOP en su época , que es lo que importa .Pero Después de eso Unity es el mejor , y como bien dice, de largo.Mejores combates , ambientación a otro nivel, animaciones ,misiones secundarias decentes ...... y ojo que Black flag era entretenido , pero era un descaro de sandeces en el guión infumable , unity no es la gran cosa pero por lo menos es coherente ( un poco)consigo misma
Y desde luego Sindicate es un Low costa muy descarado ,apenas e echo unos distritos de Londres, malo en todos sus aspectos, pero claro ,como el juego salió y no tenía caídas de frames.....parece que eso es lo único que importa hoy día [fiu]
@eRiKaXPiReNCe Es que es eso, despues de Unity, Syndicate tendria que haber sido muy diferente en muchos aspectos, yo creo que me canso por eso mismo que comentas, la sensacion de refrito, no veo otra explicacion, al menos tu has llegado a la recta final, yo nunca he pasado de la secuencia creo que 6 a lo mas que he llegado, y bastante rapido ademas, no se tarda tanto, el problema es que se te quitan las ganas de hacer cosillas secundarias y claro, si vas directo, te dura un suspiro, pero vaya, que no hay manera de acabarlo [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:BF tiene un prota ramplón, con una historia ramplona, y un Presente totalmente prescindible. Es un juego muy divertido de piratas e ya.

Unity no es que sea mejor gráficamente de largo, y tenga muchas mejores animaciones, ni que tenga de larguiiiiiisimo la mejor IA de toda la saga, ni que tenga el mejor sigilo de todas las entregas, es que debe ser el punto de partida para el próximo AC. De el deben mamar.

Una vez hecho esto mete una buena historia y un buen protagonista y antagonista y a campeonar.

@robertesodicen

Tanto trabajaron y tanto mimo le pusieron a Syndicate que tiene peores gráficos, peor moveset y tiene las animaciones de movimiento al andar/correr y demás de Arno. Es el mayor refrito jamás visto. Vaya pasos atrás. Y lo de decir que tiene mejor jugabilidad... Combate para retardeds y animaciones empeorados en cuanto a Unity.

Te gustará más por lo que sea... Pero es que es un juego low cost.


Faltaría mas que no tuviera mejores gráficos cuando el Unity está desarrollado en exclusiva para la generación actual y el BF. Que menciones la IA en un AC es de chiste pues en todos, incluido Unity, es mala hasta decir basta. Por otro lado, yo no digo que el protagonista de BF sea el mejor de la saga ni mucho menos pero si Edward te parece ramplón pues Arno ya [+risas] [+risas] [+risas] Por extensión, si la historia de BF, que conecta y continua lo visto en los anteriores AC te parece ramplona y prescindible no se donde uno puede ver que Unity sea mejor en ese aspecto. Si, salen templarios, objetos del eden, una espada...pero sin contexto alguno! Puede que a ti personalmente te haya enganchado la historia de amor de Arno pero la mayoría achaca a Unity el poseer una historia floja en comparación con otros de la serie.

Por último, decir que la diferencia entre Syndicate y Unity es casi nula. He empezado a jugar hoy mismo el Syndicate y solo cambia el hecho de que haya menor densidad pobliacional pues se vio que era un problema y afectaba al rendimiento. De hecho, aquí te dejo una comparativa de ambos juegos y yo diría que Syndicate mejora ciertas partes de Unity.

PD: Las animaciones son una constante evolución en toda la saga, partiendo desde una base definida, no es que en Syndicate hayan cogido las animaciones de Arno. En este video lo puedes comprobar claramente (es Ubisoft, reciclan hasta el aluminio de los bocatas [+risas] [+risas] )
@FEATHIL

Empece diciendo que tanto Arno como la historia son sosas, y ademas es algo que he escrito muchas veces aqui, y reitero, lo de BF es un horror en el Presente y tiene una historia y prota de serie B.

Por lo demas, si para ti es mejor BF, o dices que son casi igual pues bueno... No hay lugar para debate. Jugamos a juegos distintos.

@davoker

Llegue a la recta final porque odio dejar un juego sin acabar, porque lo hubiese dejado mucho antes. Refrito, todo empeorado, un Jacob que sobra absolutamente diciendo boberias en cada entrada que hace... Con BF fui incapaz de acabarlo de vuelta al tenerlo con Gold gratis. Ese combate para gente sin una mano puede conmigo. Entre el combate malisimo, el protagonista y la historia que me dan sopor... La pena la gozada que es el tema del barco y demas, pero es que no puedo. Me estresa el juego. Con lo que disfrute en su dia... Esta claro que hasta en videojuegos los gustos cambian.
@eRiKaXPiReNCe Yo la verdad es que tengo pendiente el Rogue, pero me da bastante pereza, por la cosa de que hay conexion con el 3 y con Unity o algo asi? no se ve como va la movida, me suena que en Rogue, ves a tu maestro en AC3, el negro vamos, pero mas joven, por eso en el 3 esta tan quemado, por la traicion de un asesino, que es el prota de rogue no? y que una mujer que aparece en rogue, por la parte de los asesinos, es la mujer del consejo de los asesinos del Unity años despues?
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo la verdad es que tengo pendiente el Rogue, pero me da bastante pereza, por la cosa de que hay conexion con el 3 y con Unity o algo asi? no se ve como va la movida, me suena que en Rogue, ves a tu maestro en AC3, el negro vamos, pero mas joven, por eso en el 3 esta tan quemado, por la traicion de un asesino, que es el prota de rogue no? y que una mujer que aparece en rogue, por la parte de los asesinos, es la mujer del consejo de los asesinos del Unity años despues?

Yo el Rogue no lo jugue mas de 20 minutos. Es mas refrito si cabe que Syndicate.

La union de 1eras que yo recuerde es que Shay
(el prota de Rogue) mata al padre de Arno (principio de Unity). Y a su vez es discipulo del maestro negro de Connor en el 3 (no recuerdo el nombre). Luego se hace discipulo de Haytham (padre de Connor)...
Un mix.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo la verdad es que tengo pendiente el Rogue, pero me da bastante pereza, por la cosa de que hay conexion con el 3 y con Unity o algo asi? no se ve como va la movida, me suena que en Rogue, ves a tu maestro en AC3, el negro vamos, pero mas joven, por eso en el 3 esta tan quemado, por la traicion de un asesino, que es el prota de rogue no? y que una mujer que aparece en rogue, por la parte de los asesinos, es la mujer del consejo de los asesinos del Unity años despues?

Yo el Rogue no lo jugue mas de 20 minutos. Es mas refrito si cabe que Syndicate.

La union de 1eras que yo recuerde es que Shay
(el prota de Rogue) mata al padre de Arno (principio de Unity). Y a su vez es discipulo del maestro negro de Connor en el 3 (no recuerdo el nombre). Luego se hace discipulo de Haytham (padre de Connor)...
Un mix.

Es verdad eso era de lo que no me acordaba, que fuerte me parece toda esa historia xD, sobre todo la parte del Unity, tela, es por eso que me dan ganas de cogerlo, pero me da mucha pereza cago en to xD

P.D: Yo soy mas de asesinos, de eso se centra toda la saga menos rogue realmente, pero vamos, tengo que reconocer que Haytham me gusto un huevo en AC3, cuando llegas a la parte de que descubres de quien es, que te quedas bastante loco, yo al menos me quedé loco, y tocaba coger a Connor de crio, hasta me dio un poco rabia porque me molaba el personaje de Haytham mucho, su personalidad y sus maneras vamos, fino pero mortal XD

Habra historias mejores, pero la del 3 para mi es mucho, simplemente me encantó, y mucha penita cuando pasa todo lo que pasa con Connor de crio [buuuaaaa] XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo tampoco he podido acabar Syndicate todavia. Lo tengo en la recta final pero me da una pereza enorme. Me da una sensación de refrito que ni con ninguno de la saga. Es que ni las animaciones de Arno quitaron.

@robertesodicen

Lo de los bugs llegas tarde al debate. Fue en su salida y así se ha dicho 800 veces. Y hoy día seguirá teniendo como cualquier juego tan vasto. Sea como fuere, toma los bugs de Syndicate:

https://www.youtube.com/watch?v=l4CvSWjRa4E

https://www.youtube.com/watch?v=OKwa2Ccn750


Recién acabados Syndicate y Unity, puedo decir que TODOS los bugs del primer vídeo me aparecieron en 1 sola partida de Syndicate. Sin embargo en Unity han debido de pulir todos los errores de su lanzamiento y a día de hoy es mucho más jugable que Syndicate.

Mi opinión entre los 3 juegos que se debaten: Unity > Syndicate > Black Flag. Sin desmerecer a ninguno, me encanta AC.

Una cosa que me fastidia bastante de Unity es que Arno no haya indagado en quién fue el asesino de su padre. No se, me parece el punto inicial de la historia pero sin embargo parece como si Charles Dorian hubiese muerto y no le importase a nadie... Un poco raro.
@MarimoSennin

La chicha a la historia la pone Elise (la cual a mi me gusto mucho) que demuestra tener sangre y tener un objetivo y un motivo. Arno para mi no cumple. No suspende estrepitosamente como el de BF, pero vamos.
Lo bueno es que todo son opiniones y hablar como si la opinión de uno fuera la verdad sobre un juego es muy pobre.

Dicho esto, vamos, son Assassins Creed, fast food. Hablar de historia, personajes o IA es un poco gracioso. Esta saga es.como la musica pop, para todo el mundo, sin tener una gran calidad y divertido un rato, sin más. Y a mi la saga me gusta, tengo el 3 pendiente y varios a 1000G, pero no creo que haya que ver mas que un juego entretenido.y listo.

Personalmente aún tengo el Syndicate pendiente, pero con pequeños lavados de cara, vienen siendo lo mismo desde Altair. Y lo que más me ha gustado de toda la saga con diferencia es la batalla y la exploración naval. Y por mi, cada vez que hay que jugar en el presente es un coñazo insufrible.
Phelanxiang escribió:Lo bueno es que todo son opiniones y hablar como si la opinión de uno fuera la verdad sobre un juego es muy pobre.

Dicho esto, vamos, son Assassins Creed, fast food. Hablar de historia, personajes o IA es un poco gracioso. Esta saga es.como la musica pop, para todo el mundo, sin tener una gran calidad y divertido un rato, sin más. Y a mi la saga me gusta, tengo el 3 pendiente y varios a 1000G, pero no creo que haya que ver mas que un juego entretenido.y listo.

Personalmente aún tengo el Syndicate pendiente, pero con pequeños lavados de cara, vienen siendo lo mismo desde Altair. Y lo que más me ha gustado de toda la saga con diferencia es la batalla y la exploración naval. Y por mi, cada vez que hay que jugar en el presente es un coñazo insufrible.


Tampoco lo veo así, hay AC muy divertidos . Yo guardo un más que buen recuerdo de la saga de Ezio, el Black Flag y Syndicate me está enganchando igual, estoy en la secuencia 7 y ya tengo toda la ciudad dominada.

Por cierto, la BSO creo que es la mejor junto con la del 3.
@robertesodicen Sin duda, es lo que digo. Son juegos entretenidos, pero ninguno es una obra maestra ni lo pretende.
Que es una obra maestra? Mario 3? Mario 64? Zelda OoT? Cada uno valorara que es una obra maestra y que no. Para mi Assassin's Creed 1, 2, 3 y Unity son juegazos de 9 y pico largo. Son juegos imprescindibles de los buenos que son. De lo mejorcito en su genero analizados globalmente. Por mas que Unity tenga una historia asi asa, el Assassins Creed 3 un combate lamentable, el 1 sea repetitivo... Globalmente son canela en rama.

Y evidentemente habra quien los considere Obras Maestra. Solo faltaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que es una obra maestra? Mario 3? Mario 64? Zelda OoT? Cada uno valorara que es una obra maestra y que no. Para mi Assassin's Creed 1, 2, 3 y Unity son juegazos de 9 y pico largo. Son juegos imprescindibles de los buenos que son. De lo mejorcito en su genero.


Ahí está, para mí obra maestra puede ser el Bloodborne y no el Zelda o el Doom y no el Halo 3, es muy personal todo.

Aún así, Assassin's Creed es una saga que ha creado, innovado y mejorado en muchos aspectos.
robertesodicen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que es una obra maestra? Mario 3? Mario 64? Zelda OoT? Cada uno valorara que es una obra maestra y que no. Para mi Assassin's Creed 1, 2, 3 y Unity son juegazos de 9 y pico largo. Son juegos imprescindibles de los buenos que son. De lo mejorcito en su genero.


Ahí está, para mí obra maestra puede ser el Bloodborne y no el Zelda o el Doom y no el Halo 3, es muy personal todo.

Aún así, Assassin's Creed es una saga que ha creado, innovado y mejorado en muchos aspectos.

El dia que se acabe la saga (que se acabara a no ser que cambien el tema de lanzar un AC cada año o 2 años y se lo planteen cada 3 minimo) el mundo de los sandbox se perdera las mejores recreaciones de ciudades jamas hechas en un sandbox. Si algo cumple al 100% esta saga es ahi. Pasearse por Damasco, Jerusalen, Venecia, Florencia, Paris, Costantinopoli... Es en si misma una Obra de Arte.

Juegos con una recreacion unica, unas historias muuuuuy buenas (Mencion especial al Presente de la historia de Desmond, y a la historia en el animus del 1, 2 y 3) un gameplay mejorable pero que ha sido muy divertido igualmente en su inmensa mayoria... Pues eso, juegos imprescindibles muchos los de esta saga.
@eRiKaXPiReNCe

A nivel arquitectónico, AC es top.
Habrá sanboxes mejores y peores pero creo que no exagero cuando digo que, sin duda, Unity tiene la mejor ciudad recreada jamás en ningún juego del género. Cuando hablo de ciudad no me refiero a los cuatro edificios con "fachadas" fotorealistas" sino a sentir de verdad que estás en una ciudad y no en un yermo post apocalíptico. Y ahora con el modo optimizado puede ser canela fina.

Ahora mismo estoy con el aclamado Watch Dogs 2 y flipo cuando paseo por el Golden Gate con cuatro coches a mi alrededor o por Oakland con una pareja peleándose en un parque.

Sólo por eso creo que debería merecerse un respeto.
Es que facilmente es la ciudad con más vida que hay en el género. No se le acerca ni WD2 que tiene 2 años menos y es de la misma compañía. Anoche estaba full time con cientos de paisanos en escena. Que esa es otra, no me pegó apenas una mini rascada, y juego en slim.
Que me parece perfecto que mataran al amanecer a la compañía porque los juegos tienen que funcionar bien de salida, pero no he leído a nadie, pero a nadie que al final lo corrigieron y funciona estupendamente moviendo lo que mueve.
Rafael Balaverde escribió:Es que facilmente es la ciudad con más vida que hay en el género. No se le acerca ni WD2 que tiene 2 años menos y es de la misma compañía. Anoche estaba full time con cientos de paisanos en escena. Que esa es otra, no me pegó apenas una mini rascada, y juego en slim.
Que me parece perfecto que mataran al amanecer a la compañía porque los juegos tienen que funcionar bien de salida, pero no he leído a nadie, pero a nadie que al final lo corrigieron y funciona estupendamente moviendo lo que mueve.


No dejes de probar las misiones cooperativas o las de robos , ambas pueden hacerse en solitario , lo mismo con las historias de París o los asesinatos , oro puro para amantes de la historia , aparecen Moretz , Robespierre etc.
josemayuste escribió:
Rafael Balaverde escribió:Es que facilmente es la ciudad con más vida que hay en el género. No se le acerca ni WD2 que tiene 2 años menos y es de la misma compañía. Anoche estaba full time con cientos de paisanos en escena. Que esa es otra, no me pegó apenas una mini rascada, y juego en slim.
Que me parece perfecto que mataran al amanecer a la compañía porque los juegos tienen que funcionar bien de salida, pero no he leído a nadie, pero a nadie que al final lo corrigieron y funciona estupendamente moviendo lo que mueve.


No dejes de probar las misiones cooperativas o las de robos , ambas pueden hacerse en solitario , lo mismo con las historias de París o los asesinatos , oro puro para amantes de la historia , aparecen Moretz , Robespierre etc.


Gracias Josema, pienso hacer todo. Al hilo, y hago extensible la pregunta, qué tal está el DLC y en qué momento se puede/es conveniente jugarlo?
10978 respuestas
1215, 216, 217, 218, 219, 220