Assassin's Creed: Unity

cercata escribió:@GUSMAY Yo lo compre en amazon.fr, pq venia con un reloj y tal, y trae varios papeles:

  • Publicidad de los libros
  • Publicidad de su DLC y de los Chronicles
  • Codigo para el DLC de la recolucion quimica
  • Uno con la garantia y dice que para el manual, vayas al Menu->Opciones->Datos

Y el Syndicate de amazon.es me traia lo mismo ... donde has pillado tu el syndicate ?


Lo pille en carrefour, estaban los dos al mismo precio y me decidi por el Syndicate por que me gustaba mas la ambientacion, pero solo lo empece y lo aparque, mas que nada por que no me habia pasado el Unity.

El mio trae:

Manual de 8 paginas, no es mucho y pensaba que seria lo mismo pra el Unity, que desilusion
Publicidad del season pass con descripcion de todos los DLC
Publicidad de los libros y figuras del Syndicate
Codigo para los Crimenes Terrorificos

Imagino que este tambien traia el codigo para descargar Revolucion Quimica, porque lo pone en la caja, pero por ser de segunda mano lo habran usado.

De todas formas muchas gracias. [beer]
skar78 escribió:Primeros minutos de contacto con el juego y sensaciones contradictorias. Todavía no tengo claro si el parkour me gusta más, menos o igual que en anteriores entregas. Si me parece que descender se hace algo mejor y menos frustrante...

Ahora vayamos a la meollo, el combate ¿Es tan jodido como parece o solo es que he empezado demasiado pronto a buscar confrontaciones? Estoy aún justo al principio en el primer paseo por lo que parece un pueblecito francés. El tema es que me he puesto a recoger algunos cofres y algunos están custodiados por soldados. Tan solo son 3 soldados, uno de ellos eso sí de los tochos con hacha. El caso es que me resulta muy complicado esquivar. Los controles parecen responder torpes, lentos. Ruedas hacía atrás pero como el contrincante haya empezado su golpe parece como deslizarse la distancia que sea para alcanzarte igualmente. Es como si no encontrara el timming correcto ¿Cuándo hay que empezar la maniobra de esquive? ¿Necesito más práctica simplemente es que me falta equipamiento y debo avanzar más en la historia? Para más inri, con unos combates tan exigentes donde tienes que estar observando los movimientos de los enemigos para esquivar o bloquear, la cámara se hace aún más puñetera.

Gráficamente el juego de verdad que es para flipar, esos interiores con mil detalles.

A ver si le voy pillando el truco a las mecánicas jugables para disfrutar el juego como creo se merece.


Vale, me cito para cambiar ligeramente mis primeras impresiones. Me he dado cuenta que este Assassins se juega diferente. El mapa de te abre bastante al comienzo del juego pero no es recomendable ponerse a explorar así como así de primeras.

Aunque el juego te permite explorar y ejecutar tus primeros enfrentamientos me he dado cuenta que es necesario primero avanzar algo en la aventura para ir adquiriendo mejoras. Mejoras que además por lo que veo no están disponibles desde el principio todas, hay que ir desbloqueandolas. Al comienzo de la aventura eres bastante paquete y por eso se hace complicado el combate. Fue comprar la primera espada decente y ventilarme ya enemigos de dos mandobles. Vale, ya podían haber explicado las cosas un poco mejor al comienzo del juego.

Yo soy de los que suele ir recogiendo cofres, capturando atalayas... a medida que me encamino a una misión. Voy haciendo lo que más o menos me va quedando al paso. Aquí no. En este Assasins tienes que ir primero por algunas misiones principales y escoger muy bien las secundarias. Me gusta ese componente estrategico aunque a la larga me da que va a suponer mucho paseo, ida y venida para hacer secundarias que antes eran complicadas. Veremos qué sensaciones ofrece a largo plazo el juego.

Por otra parte. Supongo que las pistolas, alabardas... se me desbloquearán más adelante ¿no?

Aunque se ha criticado el hecho de que el argumento se mantiene un poco alejado de lo que sucede alrededor, debido al contexto histórico, a mi no me parece algo tan negativo. Hay que ver la aventura como una pequeña historia independiente dentro de un contexto histórico particular. Si te interesa saber qué está ocurriendo alrededor, tienes los textos que vas encontrando para aclararte la parte histórica de la ambientación. Pero este Assasins es una minihistoria dentro de ese contexto (o así me está pareciendo). No lo veo mal del todo.

La ambientación me está pareciendo soberbia por el momento. Aunque me desespera tanto transeunte contra los que tropezar constantemente. No se si habrá diferentes escenarios o el juego va a a ser todo el rato calles atestadas. Echaría en falta las misiones o secuencias algo más lineales que tenías por ejemplo en Black Flag. Me gustaban esas misiones al estilo Uncharted 4. Espero que aquí también haya misiones de este tipo en interiores de palacios, jardines, pasadizos secretos... En definitiva, que no todo sean calles y tejados, que haya un poco de variedad. Me han parecido interesantes las misiones de investigación, esas que haces a modo de detective.

En general mis impresiones han ido cambiando a mejor a medida que voy jugando. Objetivamente esto parece un Assasins 2.0. Todo parece haberse evolucionado un poco con respecto a anteriores entregas. Mejor o peor, podrá gustar más o menos, pero se nota un salto evolutivo en esta entrega. En lo subjetivo diré que Black Flag me ofreció una diversión algo más directa. El juego, si te engancha, lo hace desde muy pronto. Este Untity sin embargo es más exigente, requiere algo más de dedicación para empezar a sacarle el jugo. Veremos qué sabor de boca me deja al terminarlo.

De momento me ha enganchado y con ganas de volver a Paris...
@skar78 En el Syndicate eso es parecido, cada zona tiene un nivel, y si te metes en una zona de mucho nivel al principio del juego, sin haber tuneao el personaje, es casi imposible ...
cercata escribió:@skar78 En el Syndicate eso es parecido, cada zona tiene un nivel, y si te metes en una zona de mucho nivel al principio del juego, sin haber tuneao el personaje, es casi imposible ...


Claro, pero es un cambio de mecánicas que no sabía y yo iba a las bravas [+risas] . En las entregas anteriores ibas donde querías y había fortalezas más o menos complicadas pero aquí tienes que andarte con ojo ya solo con los enemigos de a pie.
Pues a mi me esta encantando el juego, resalto la ambientacion (tambien es el primero que juego en ps4), lo que noto un poco tosco es el parkuar, y la manera de escalar los edificios, pero bueno supongo que aun no me he acostumbrado del todo.

Por cierto para el que lo acabe de empezar comentar que hay un DLC gratis se llama Reyes Muertos. y son 8gigas, aprovecho para preguntar para el que ya lo haya jugado ¿que tal esta?
GUSMAY escribió:Por cierto para el que lo acabe de empezar comentar que hay un DLC gratis se llama Reyes Muertos. y son 8gigas, aprovecho para preguntar para el que ya lo haya jugado ¿que tal esta?


Esta bien, pero me gusta mas Paris que Franciade. La Historia de Reyes Muertos es mas Assassin's Creed que la de Unity, mas enfocada a Artefactos y Templos.
Tiene lugar despues de el juego principal, asi que es recomendable jugarlo despues.
Kappie escribió:
GUSMAY escribió:Por cierto para el que lo acabe de empezar comentar que hay un DLC gratis se llama Reyes Muertos. y son 8gigas, aprovecho para preguntar para el que ya lo haya jugado ¿que tal esta?


Esta bien, pero me gusta mas Paris que Franciade. La Historia de Reyes Muertos es mas Assassin's Creed que la de Unity, mas enfocada a Artefactos y Templos.
Tiene lugar despues de el juego principal, asi que es recomendable jugarlo despues.


Gracias por la info, se que despues de la secuencia 4 se puede jugar, pero te hare caso y lo jugare despues de pasarme el juego principal, ademas este juego lo quiero pasar tranquilamente, lo digo por que algunos de los anteriores me los he pasado a saco, sin conseguir coleccionables ni hacer misiones secundarias.
GUSMAY escribió:Pues a mi me esta encantando el juego, resalto la ambientacion (tambien es el primero que juego en ps4), lo que noto un poco tosco es el parkuar, y la manera de escalar los edificios, pero bueno supongo que aun no me he acostumbrado del todo.

Es que el parkour lo rehicieron de cero en este juego, pero no lo pulieron ... tiene cosas nuevas, pero no lo han acabado de afinar ...
GUSMAY escribió:
Kappie escribió:
GUSMAY escribió:Por cierto para el que lo acabe de empezar comentar que hay un DLC gratis se llama Reyes Muertos. y son 8gigas, aprovecho para preguntar para el que ya lo haya jugado ¿que tal esta?


Esta bien, pero me gusta mas Paris que Franciade. La Historia de Reyes Muertos es mas Assassin's Creed que la de Unity, mas enfocada a Artefactos y Templos.
Tiene lugar despues de el juego principal, asi que es recomendable jugarlo despues.


Gracias por la info, se que despues de la secuencia 4 se puede jugar, pero te hare caso y lo jugare despues de pasarme el juego principal, ademas este juego lo quiero pasar tranquilamente, lo digo por que algunos de los anteriores me los he pasado a saco, sin conseguir coleccionables ni hacer misiones secundarias.


Recomendacion: No hagas lo Coleccionables. AC:U tiene muchos, demasiados...
Yo estoy en el punto en que se me empieza a hacer un poco aburrido. La ambientación del juego es muy buena pero uno se cansa de los mismos escenarios tras varias horas.

Echo de menos cambios de escenario y ambientación, escenarios más cerrados y cómo ha perdido protagonismo el sigilo para afrontar esas misiones.

No se, quizás me he entretenido demasiado con los cofres y secundarias. Aún no avancé mucho en la historia y quizás estoy hablando un poco antes de tiempo.
cercata escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mi me esta encantando el juego, resalto la ambientacion (tambien es el primero que juego en ps4), lo que noto un poco tosco es el parkuar, y la manera de escalar los edificios, pero bueno supongo que aun no me he acostumbrado del todo.

Es que el parkour lo rehicieron de cero en este juego, pero no lo pulieron ... tiene cosas nuevas, pero no lo han acabado de afinar ...


A mi lo que me gusta del juego es París, es una ciudad que me tiene embobado, sacando eso, me parece un mal Assassins. El parkour es bastante malo, muchas veces saltas de un tejado y si caes en un jarron o algo similar ya ni te haces daño, aunque haya tres o cuatro alturas. Eso sin contrar que con tal de pulsar X y hacia delante sube a donde sea a una velocidad flipante o cuando bajas y salta una casa en menos de 2segundos...
Phelanxiang escribió:El parkour es bastante malo, muchas veces saltas de un tejado y si caes en un jarron o algo similar ya ni te haces daño, aunque haya tres o cuatro alturas. Eso sin contrar que con tal de pulsar X y hacia delante sube a donde sea a una velocidad flipante o cuando bajas y salta una casa en menos de 2segundos...

Eso es otra cosa, ademas de la que decía yo, y creo que está hecho a drede, para que la gente no diga que es mas de lo mismo.

En cada assassins, cada vez trepas mas alto, das saltos mas largos, el cambio ha sido poco desde el primero, solo que ahora ya es muy exagerado. Tan exagerado, que de Unity a Sindicate ya han metido el gancho pq sino serías superman !!! [+risas] [carcajad]

A mi la verdad me gustaría que volviesen un poco hacia atras en el proximo, y que trepar edificios grandes vuelva a ser un reto.
El problema que le veo al parkour de este juego es lo frustrante que resulta moverse en distancias cortas (bueno, es un defecto en todos).

En general el parkour parte de buenas ideas y es ágil. Por fin descender se hace más dinámico y como hay que pulsar X para comenzar una escalada ya no tienes el problema de ir huyendo por una calle y que comience a escalar una valla (que a veces aún así... [enfado1] ). El problema por ejemplo es cuando un enemigo te detecta y quieres correr hacia él para hacer un asesinato silencioso antes que de la alarma. Dan ganas de tirar el mando cuando dan la alarma porque en lugar de cruzar la ventana, escala la pared. O que se quede atascado en un escalón... Tienes el enemigo a dos pasos pero tardas como una media maratón hasta que lo alcanzas. El problema del parkour es cuando quieres hacerlo en un modo preciso y moverte en apenas unos metros cuadrados pero de forma ágil y precisa. Ahí te sientes tosco, torpe y el control se vuelve frustrante.

No tiene que ser fácil crear un buen sistema de parkour con una ciudad tan llena de detalles pero creo que antes de innovar y meter cosas nuevas lo mejor es que depuren lo que hay.

Yo de momento lo sigo disfrutando, Paris es una maravilla, pero sigo pensando que Black Flag me divirtió bastante más. Cuando termine el juego daré mis pros y contras...
Pues he acabado la secuencia 5 y me estoy dedicando a hacer algunas secundarias, recoger baules amarillos y azules, restaurar todos los cafes que me encuentro y a descubrir las partes del mapa que aun no tenia.
Pues yo me acabo de pasar todas las secuencias algunas coop y demas cuando dispongo a meterle caña al reyes muertos y en el viaje rapido a franciade se me queda en la pantalla de carga de forma eterna, le he dado tiempo pero nada de ahí no pasa... alguna idea?
A mi es que el parkour de Syndicate y en algunos aspectos como lo de cubrirse y tal me parce un paso atras, lo del gancho ya es una flipada muy seria que nunca me a llegado a gustar, de hehco ya lo comente en su hilo ,no he sido capaz de acabar Syndicate, le dado 5 oportunidades, ahi es na, pero no lo consigo, como decia eRiKaXPiReNCe por aqui, la sensacion de refrito es muy fuerte en el, y te cansas rapidamente, ella tampcoo a sido capaz de acabarlo aun, y con razon xD

Lo de cubrirse automaticamente me parece un paso de gigante hacia atras, es que se cubre solo cuando no quieres que lo haga, y quitar el salto igual, aqui en Unity el salto para mi es esencial, hacer un salto de locura donde tienes un 10% de probabilidades de que salga bien, y que salga bien, es muy satisfactorio xD, eso en Syndicate no existe tampoco ya.

El parkour en Unity, quitando los fallos que tiene, me parece cojonudo, pero se atasca mucho, y como dicen arriba, entrar en una ventana es todo un logro sin que se suba por encima de ella y siga escalando xD, es una pena, aun que le vas pillando el truquillo y te apañas al final, pero si que es verdad que a veces las escaladas son un poco exageradas, dando un salto de una cornisa a un saliente minimo bastante grande, pero claro, no son personas normales, tienen esa habilidad especial de escalada, hay que mirarlo asi porque es asi XD

Me estoy acordando del parkour de Prototype, eso si que es versatilidad para hacer parkour y escalada [qmparto] [qmparto] (muy divertido el juego para que engañarnos, me lo pase como un crio jugando con el, y la historia me engancho bastante tambien, sin ser algo muy destacable esta entretenida).
Yo sigo pensando que Black Flag en conjunto se me hacía más divertido y variado pero no se que tiene este Unity que lo estoy alargando y estirando XD ...

Debe ser tema de la ambientación, que me encanta pasear por sus calles. La historia, siendo bastante light, pues se disfruta sin más.

El gamplay se nota evolucionado pero no depurado. El parkour sigue teniendo sus flaquezas pero ya solo con haber mejorado la forma de descender han conseguido todo un plus. Los combates le pongo el pero al esquivar. No se como esquivar correctamente a los grandullones a los que no les puedes bloquear los golpes. La respuesta me parece lenta y torpe. Si ruedas muy pronto, aunque te alejes, parece que el enemigo literalmente vuela hasta tu posición y te comes el golpe. Si ruedas tarde te lo comes en el sitio como es lógico. No se, me siento torpe y ese esquive no me parece nada satisfactorio. Además de que me parece que responde muy tarde...

Lo dicho, no me parece mejor que Black Flag pero tiene un no se qué, que engancha cosa mala.
Acabo de platinearlo aprovechando que pusieron el online gratis, pero me acabo de dar cuenta que no me salen los diamantes dorados (allá por finales de enero que fue la última vez que jugué sí me salían).
Tengo todo el equipo fantasma legendario, el Águila de Suger, pistola chapada en oro, todas las habilidades, rango Asesino, y todas las misiones y coleccionables al 100%, incluido todo lo de Reyes Muertos, pero aún así no me salen los 5 diamantes dorados. :-?
No es que sea importante, pero por si a alguien más le pasa, para saber si se trata de un bug.
MarimoSennin escribió:Acabo de platinearlo aprovechando que pusieron el online gratis, pero me acabo de dar cuenta que no me salen los diamantes dorados (allá por finales de enero que fue la última vez que jugué sí me salían).
Tengo todo el equipo fantasma legendario, el Águila de Suger, pistola chapada en oro, todas las habilidades, rango Asesino, y todas las misiones y coleccionables al 100%, incluido todo lo de Reyes Muertos, pero aún así no me salen los 5 diamantes dorados. :-?
No es que sea importante, pero por si a alguien más le pasa, para saber si se trata de un bug.


que te ha durado el Platino?
pasnake escribió:
MarimoSennin escribió:Acabo de platinearlo aprovechando que pusieron el online gratis, pero me acabo de dar cuenta que no me salen los diamantes dorados (allá por finales de enero que fue la última vez que jugué sí me salían).
Tengo todo el equipo fantasma legendario, el Águila de Suger, pistola chapada en oro, todas las habilidades, rango Asesino, y todas las misiones y coleccionables al 100%, incluido todo lo de Reyes Muertos, pero aún así no me salen los 5 diamantes dorados. :-?
No es que sea importante, pero por si a alguien más le pasa, para saber si se trata de un bug.


que te ha durado el Platino?


Si te soy sincero ni idea, pero en el "Club Ubisoft" me pone que llevo 68 horas jugadas (supongo que sea fiable).
Ten en cuenta que esas 68 horas también incluyen el DLC Reyes Muertos y bastantes rodeos observando París, así que para el platino échale algunas horas menos.
skar78 escribió:Yo sigo pensando que Black Flag en conjunto se me hacía más divertido y variado pero no se que tiene este Unity que lo estoy alargando y estirando XD ...

Debe ser tema de la ambientación, que me encanta pasear por sus calles. La historia, siendo bastante light, pues se disfruta sin más.

El gamplay se nota evolucionado pero no depurado. El parkour sigue teniendo sus flaquezas pero ya solo con haber mejorado la forma de descender han conseguido todo un plus. Los combates le pongo el pero al esquivar. No se como esquivar correctamente a los grandullones a los que no les puedes bloquear los golpes. La respuesta me parece lenta y torpe. Si ruedas muy pronto, aunque te alejes, parece que el enemigo literalmente vuela hasta tu posición y te comes el golpe. Si ruedas tarde te lo comes en el sitio como es lógico. No se, me siento torpe y ese esquive no me parece nada satisfactorio. Además de que me parece que responde muy tarde...

Lo dicho, no me parece mejor que Black Flag pero tiene un no se qué, que engancha cosa mala.


Debemos de ser los únicos que pensamos que Black Flag es un juegazo.

Unity pica por su ambientación que está muy lograda y el sistema de combate que es mas exigente que el resto pero en lo demás...

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
skar78 escribió:Yo sigo pensando que Black Flag en conjunto se me hacía más divertido y variado pero no se que tiene este Unity que lo estoy alargando y estirando XD ...

Debe ser tema de la ambientación, que me encanta pasear por sus calles. La historia, siendo bastante light, pues se disfruta sin más.

El gamplay se nota evolucionado pero no depurado. El parkour sigue teniendo sus flaquezas pero ya solo con haber mejorado la forma de descender han conseguido todo un plus. Los combates le pongo el pero al esquivar. No se como esquivar correctamente a los grandullones a los que no les puedes bloquear los golpes. La respuesta me parece lenta y torpe. Si ruedas muy pronto, aunque te alejes, parece que el enemigo literalmente vuela hasta tu posición y te comes el golpe. Si ruedas tarde te lo comes en el sitio como es lógico. No se, me siento torpe y ese esquive no me parece nada satisfactorio. Además de que me parece que responde muy tarde...

Lo dicho, no me parece mejor que Black Flag pero tiene un no se qué, que engancha cosa mala.


Debemos de ser los únicos que pensamos que Black Flag es un juegazo.

Unity pica por su ambientación que está muy lograda y el sistema de combate que es mas exigente que el resto pero en lo demás...

Saludos.



Puede ser... Tengo varios argumentos por los que creo que Black Flag me parece más divertido y variado. Por ejemplo la combinación de selva, playas, ciudades y espacios cerrados hace muy variada su ambientación. No te cansas de ver siempre calles y edificios. También tienes las partes submarinas que son otro plus en variedad de escenarios y situaciones.

En jugabilidad también es más variado por las batallas navales y la conquista de fuertes. En mi opinión además la jugabilidad de las batallas navales estaba muy lograda con diferentes armas y combinación de recursos.

En lo demás pues es un Assassins correcto en la línea con la saga, parkour y combate. Aunque es cierto que Unity da un pequeño paso adelante en mejorarlo. Pero por ejemplo el uso de armas de fuego y el apuntado manual ya lo introdujo Black Flag.

Por eso en conjunto creo que Black Flag es más variado y a mi se me hizo más entretenido. No le quito mérito a Unity pero el punto más fuerte, que es su ambientación, y sus ligeras mejoras en mecánica para mi no superan la variedad de Black Flag. Yo al menos valoro eso más...

Pero repito, estoy disfrutando Unity tanto o más que los tan valorados Assasins de Ezio (seguramente más). Soy raro y los primeros Assassins me parecieron algo planos, el 3 para mi el mas flojo (a mi se me hizo soporífero) y arriba tengo el Black Flag seguido de este.
24JackBauer86 escribió:Debemos de ser los únicos que pensamos que Black Flag es un juegazo.

Que dices, si en su dia todo el mundo hablaba bien de él ...

A mi me encantó, es el mejor juego de piratas que hay ... que recuerdos de La Habana, kingston, Nassau ...

Y me molo alternar juegos navales con juegos de ciudad enorme, jugue en este orden:
Black Flag, Unity, Rogue, Sindicate ...

Si hubiese jugado Rogue despues del Black Flag, seguro que se me hacía repetitivo.
Pues recien terminado y tengo que decir que me dejó muy buen sabor de boca el juego.

La ambientación de Paris es lo que claramente levanta el juego. Como ya he dicho no me ha parecido tan variado en escenarios como Black Flag pero la combinación de calles, castillos y palacios, la cuidada recreación de detalles, la vida en calles e interiores hace que Unity sea una verdadera maravilla. También es destacable el hecho de que hayan dado toques diferenciadores a los barrios. Unos más agitados que otros, unos claramente más aristocráticos, otros con barrio pesquero, obrero, mercados... Cierto que he tenido que presenciar algunos bugs menores pero la verdad que no han empañado mi visión general del juego en lo estético y jugable. No me imagino el trabajo que ha supuesto recrear esta ciudad donde además poder curiosear por infinidad de interiores.

El tema más peliagudo para mi ha sido el tema de la jugabilidad. Quizás con tanto comentario me había esperado algo diferente y mucho mejor. Es verdad que el juego tiene un gameplay diferente pero en muchos aspectos, en conjunto, me sigue pareciendo que esta saga no tiene claras sus prioridades a la hora de invertir recursos en unas u otras mecánicas. El parkour sigue sintiéndose torpe e impreciso en las cortas distancias. Se ha mejorado mucho el tema de los descensos, más rápidos y fluidos. La escalada se mantiene igual salvo que con algunos saltos esto se parecía más a un juego de spideman. Sigue faltandome algo que me haga disfrutar de las carreras por los tejados. Como en anteriores entregas el parkour me parece que cumple lo suficiente como para poder disfrutar de las calles y tejados, está vez de Paris. Ya llevan muchas entregas como para haber depurado un sistema agradecido y disfrutable.

El combate en mi opinión es ligeramente peor y me explico. Para mi, el combate solo cambia en que es más exigente (además a veces se vuelve más difícil por culpa de los imprecisos controles). El botón de rodar responde de una forma imprecisa y prácticamente no lo usé en todo el juego. Sigues pudiendo preparar carnicerías solo con arrojar bombas de humo. El sigilo por ejemplo responde bien, como en Black Flag, pero en mi opinión los niveles no están tan bien diseñados. Eso hace que quede algo deslucido. Es verdad que Black Flag además sacaba provecho de la vegetación... Eché algo más en falta zonas cerradas donde estudiar diferentes posibilidades de infiltración (rollo Batman). Aunque es verdad que hay niveles donde infiltrarte en castillos y palacios, las posibilidades las vi algo limitadas.

Por todas estas cosas creo que Unity jugablemente está ligeramente por debajo de Black Flag. Menos variado, controles algo imprecisos, sigilo desaprovechado... Sólo es más exigente en los combates, pero el juego no te da medios precisos para sentir que disfrutas ese reto. Creo que sin caer en el plagio pueden crear una variante muy divertida del sistema de combate de Batman. Como hicieron en su momento Mad Max o Sombras de Mordor. Está bien que hayan querido hacer más exigente Unity pero no con un control tan torpe.

Ojo, creo que este es un juego que está a un nivel notable y cualquiera lo va a disfrutar un montón. Me parecen injustificados los palos que se llevó, pero es verdad que yo lo juegué ya con varios parches a cuestas y pagando menos de 20€ por él. La valoración es claramente diferente en mis condiciones con las de cualquiera que lo haya comprado de salida.

Al margen de gustos, se trata de un gran juego de aventuras. Muy recomendable [beer]
alguien sabe el sitio más barato para comprar ahora el juego? lo juegue de salida en su momento pero se me hizo imposible soportable de los bugs... queria darle una segunda oportunidad ahora
CrisLuky escribió:alguien sabe el sitio más barato para comprar ahora el juego? lo juegue de salida en su momento pero se me hizo imposible soportable de los bugs... queria darle una segunda oportunidad ahora

Nuevo en game esta por 25 o 30 creo, lo mejor es que busques de segunda mano, en una tienda CEX esta a 20, pero si buscas en wallapop alguien te lo vende por 10 seguro, como mucho 15, pero se estan vendiendo a 10 incluso, mira ver si te pilla alguno cerca de tu ciudad.

Es un juegazo, tiene sus bugs y tal, peor te haces a ellos, que remedio xD para mi merece la pena por esos precios, en jugabilidad super entretenido, y mucho contenido, y visualmente una maravilla.
CrisLuky escribió:alguien sabe el sitio más barato para comprar ahora el juego? lo juegue de salida en su momento pero se me hizo imposible soportable de los bugs... queria darle una segunda oportunidad ahora


En Amazon a 19.99€. Yo llegué a comprarlos por 17.90€ en Amazon mismo hace varias semanas (este y el Syndicate al mismo precio). Pero vaya, euro arriba, euro abajo, me sigue pareciendo un buen precio. Hablo de juego nuevo, claro.
No pagaria por este juego mas de 10 euros... que siga a 18-20 otros 2 años mas
lionelhut escribió:No pagaria por este juego mas de 10 euros... que siga a 18-20 otros 2 años mas

Hombre pues a poco q te gusten los Assassins 20 está bien, q conste q yo aproveche una oferta en la store q salía por 9 pavos o algo así,pero tal y como está el juego por 20 está bien, lógicamente si se puede pillar por menos mejor q mejor pero para las horas q da merodeando por ese París también exo,las calles llenas literalmente de gente,la arquitectura,las protestas multitudinarias,una historia q sin ser buenisima entretiene,la personalización ......... Por supuesto tendrían q pulir algunos detalles pero es jugable perfectamente,si se le tiene ganas al juego yo no esperaría mucho más por ahorrar 5€
CrisLuky escribió:alguien sabe el sitio más barato para comprar ahora el juego? lo juegue de salida en su momento pero se me hizo imposible soportable de los bugs... queria darle una segunda oportunidad ahora

En mediamartk 18,90

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-ass ... lsrc=aw.ds
Terminé el juego hace unos días, que pesado se me hizo. Lo único por lo que conseguí terminarlo es por París, por que por el juego en si, lo habría abandonado hace tiempo.

Después de las enormes posibilidades y situaciones de Black Flag volver a meterse en una ciudad sola, toda igual y monótona se me hace muy duro. Me falta la secuencia 13, le echare valor y la acabaré también, pero me gusta platinear los juegos y Assassins tengo unos cuantos al 100%, pero con este no puedo.

Lo dicho, secuencia 13, dos logros más y a venderlo.
lasc-corvis escribió:
lionelhut escribió:No pagaria por este juego mas de 10 euros... que siga a 18-20 otros 2 años mas

Hombre pues a poco q te gusten los Assassins 20 está bien, q conste q yo aproveche una oferta en la store q salía por 9 pavos o algo así,pero tal y como está el juego por 20 está bien, lógicamente si se puede pillar por menos mejor q mejor pero para las horas q da merodeando por ese París también exo,las calles llenas literalmente de gente,la arquitectura,las protestas multitudinarias,una historia q sin ser buenisima entretiene,la personalización ......... Por supuesto tendrían q pulir algunos detalles pero es jugable perfectamente,si se le tiene ganas al juego yo no esperaría mucho más por ahorrar 5€



Lo conseguí al final por 10€ en wallapop, buen precio creo yo. En cuanto acabe Horizon me pongo con el si dudarlo [bye]
Hola a todos,

Ayer termine el juego (la historía), y a falta de jugar al DLC, terminar las secundarías pendientes y recoger los coleccionables que me quedan, puedo decir que mi valoración es muy positiva.

Lo compré en Wallapop por 12 euros sin muchas expectativas. Había leido mucho y mal sobre el, así que decidí comprarlo barato, para que la decepción por lo menos saliera económica, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. El hecho de haberlo jugado con los parches y mejoras supongo que influye totalmente en mi valoración y no puede compararse con la de alguien que lo jugo de salida y por 60 euros

La recreación de París me parece espectacular, tanto en los interiores como en los exteriores. El contraste y la dferenciación de los barrios, la iluminacíon, las masas de gente que te encuentras por la ciudad...impresionante.

El sístema de combate me ha parecido muy bueno. En otros assassins he tenido la sensación de que los combates eran un poco paseo, en este en cambio en algunos momentos ha resultado un reto.Además, los tiradores aportan un plus de dificultad que es de agradecer (te bajan la barra de salud que da gusto...)

Otro punto que me ha gustado (y que para otros sera algo malo), es la cantidad de cosas que hay por hacer en este juego entre secundarías, coleccionables, etc.. Soy de los que piensan que si un juego te gusta cuanto más largo mejor. Además creo que está bien enfocado, teniendo varios niveles de dificultad tanto las secundarías como los coleccionables. Mención especial para la investigación de asesinatos, que me han parecido un gran acierto.

La historía no es uno de los puntos fuertes de este juego, pero creo que cumple. Creo que Elise aporta una salsa y vidilla a la historía importante, estando por encima de Arno.

El planteamiento de las misiones de infiltración y asesinato me han gustado. Yo nunca utilizo bombas de humo, dagas, etc.., así que algunas de estás infiltraciones me han costado un buen rato.

Un punto negativo y que no es nuevo en esta saga es el control del personaje. Cuando quieres entrar por una ventana trepa, cuando quieres correr se sube a una mesa. Este me parece un punto claro a mejorar

Habiendo jugado a toda la saga (excepto al sindycate, que lo compraré más adelante), según mi opinión este juego está dentro de los assassins buenos, que para mi son el 2, la hermandad y el black flag. Me ha parecido entretenido, variado, largo...para mi un gran juego.

saludos
Buenas chico una pregunta acerca de este juego,

Tengo una amiga que lo tiene pero dice que jugar sola le aburre, tengo entendido que este juego tiene coop, pero que clase de coop? misiones sueltas o toda la historia? y va a dia de hoy el online?

Me podriais ayudar, tengo pensando cogermelo si puedo jugar con ella...
Gracias de antemano
@Cupido Misiones sueltas, diferentes de las de la historia.

A mi me gustaba mucho, solo que de lanzamiento no iba muy fino algunos días.

A dia de hoy, dado que aun lo venden en PSN, pues debería ir el online, lo que no se es si ira fino o no.
cercata escribió:@Cupido Misiones sueltas, diferentes de las de la historia.

A mi me gustaba mucho, solo que de lanzamiento no iba muy fino algunos días.

A dia de hoy, dado que aun lo venden en PSN, pues debería ir el online, lo que no se es si ira fino o no.

Gracias Paisano
Ya casi lo tengo acabado y me a gustado mucho, lo triste es que los bugs no te dejen tener una experiencia completa, pero se lo perdono por que en el fondo es muy completo y por unos cuantos bugs tampoco hay que condenarlo. Lo mejor la ambientacion, el personaje y la historia, para mi si que llega a los assessins buenos.
Y el DLC esta muy bien me ha encantado.
GUSMAY escribió: lo triste es que los bugs no te dejen tener una experiencia completa

Pruebalo sin parches ... de salida era tela, fijate que nos regalaron lo de reyes muertos para pedir perdón ...
Voy por la secuencia 6,sin duda. Algunos spoilers en el análisis.

lo bueno

-La mejor jugabilidad y duración de toda la saga.

-El apartado técnico soberbio y Francia espectacular

Las cagadas

-la historia "assasin",lo que los relaciona todos,se les ha ido,ya no sólo que no exista jugabilidad ahí,si no que la han cagado con tal de estirar el chicle,aunque eso ya pasó en anteriores entregas,con sabios de la nada cual horrocrux y tener conciencia de que te controlan del futuro¿que mierda es esa de lo saltos temporales? Tu vives su vida, lo que hizo.

La historia de la epoca, mala tambien,o tipica y contada como el culo. El tan criticado AC3 y Rogue dieron una buenisima base ignorada de que los templarios no tienen porque ser los malos,pero es más fácil el cliché de buenos vs malos


Por ahora esto. Un juego de 7,5, si mejora la historia le pongo un 8 fácil.
adri079 escribió:Por ahora esto. Un juego de 7,5, si mejora la historia le pongo un 8 fácil.

Pues igual le acabas poniendo un 7, pq la historia va cada vez a peor ...
Sabeis si sacaran algun Pack del Unity y Sindycate juntos sobre los 20 leuros algun dia?
cercata escribió:
adri079 escribió:Por ahora esto. Un juego de 7,5, si mejora la historia le pongo un 8 fácil.

Pues igual le acabas poniendo un 7, pq la historia va cada vez a peor ...

Otra secuencia pasada y seguramente,menuda historia de mierda macho,y el lore y posibilidades son bestiales aunque sean sólo tirando de clichés pero ni eso hacen.
Para mi de la historia sólo se salva Elise. Ella si me gustó bastante.
adri079 escribió:y el lore y posibilidades son bestiales aunque sean sólo tirando de clichés pero ni eso hacen.

Eso es lo que mas jode, que no aprovechan bien la revolución francesa ... una pena, podía haber sido una obra maestra
Hello [bye] ...¿no hay opción de salir del juego, no y, simplemente, das a cerrar aplicación cuando quieres dejar de jugar, no?

Eso o me estoy volviendo muy cegato, gracias.

Entiendo que cada vez que terminas mision o coges cualquier cosa, graba.
Hola, ¿no hay ninguna manera de empezar partida nueva con todas las mejoras, atuendos y armas conseguidos en la primera vuelta?, me apetece volverlo a jugar pero molaria algun extra.
Quiero decir que estoy INDIGNADO con el final del juego. Paso a comentar y pregunto

(Solo si has completado la historia)
Por que demonios matan a Elise? a cuento de que? menudo chasco me he llevado con un final tan malo y cutre, encima el rival con una espada que lanza truenos, pero que cojones de pelea es esto??? encima las coberturas fatal y es que es muy muy cutre. Esperaba una gran batalla epica de espadas y no esta mierda infumable.

Sobre todo recalco la muerte de Elise, un sinsentido que te jode toda la experiencia del juego, que motivación tienes a seguir jugando sabiendo que se la han cargado? pues ninguna. Juego a la estanteria por culpa de este desastroso final, probablemente el peor que he visto en un videojuego. Parecia el final de los serrano vamos no me jodas

Y ahora dos dudas, de quien tiene descendencia Arno ya que de Elise no puede ser? Y como vuelve Arno a ser admitido en el credo?


Gracias
Lo he comprado ahora que está de oferta a 12€ y entiendo que en su día fuera un completo desastre, pero ahora jugándolo en una PS4 PRO con el boost mode me parece un juegazo. He de decir que no soy muy de assassins creed, ya que el uno me pareció un poco castaña y lento, pase de todos hasta el 4 en PS4 el cual me gustó bastante y ahora estoy en el Unity y lo poco que llevo le gusta bastante, no se si llegará al nivel del 4 porque el tema de los barcos me gustó mucho. Pero de momento es muy buen juego.

PD: sobre revolución francesa y tal me la pela un poco, voy a jugar no a aprender xD
Yo dejé la saga apartada durante bastante tiempo después de los AC de Ezio. Si bien me entretenían, reconozco que me he hecho amigo de los sandbox en esta gen, tampoco llegaron a maravillarme más allá de su ambientación.

Probé AC3 pero ahí definitivamente abandoné hasta varios años después. Fue con diferencia el AC que menos me dijo y más aburrido me pareció.

No hace mucho me animé a intentarlo con el Black Flag visto el gusto que estaba cogiendo ahora sí a los sandbox. Oye... Qué juegazo y cómo lo disfruté. Un verdadero juego de aventuras. Ahí volví a recuperar un poco el interés en la saga y viendo el precio de derribo al que estaba Unity y Syndicate me pillé los dos. Aunque Syndicate me dijo algo más que AC3, en términos generales después de haber jugado Unity me pareció inferior.

Unity es un juego que me encantó. Me pareció el juego menos continuista de la saga, con una ambientación simplemente formidable. Quizás Black Flag siga siendo (a falta de hacerme con Origins) mi favorito, pero Unity le está muy cerca. Me muero por probar ese remodelado sistema de combate, siempre muy ramplón en todas las demás entregas.

Tengo muy olvidado el primero ya (que recuedo que me gustó por su ambientación e idea original de asesinos vs templarios) y los de Ezio. Como digo, también los juegué en un momento que los sandbox no me decían mucho. Por eso, creo que tanto este Unity como Black Flag son, seguramente, mis favoritos por méritos propios.
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