Assassin's Creed: Unity

Y no solo las ciudades, sino las épocas históricas ... AC podrá tener muchos defectos, pero su forma de flirtear con la historia le hace único.
@Rafael Balaverde

A mi me gustó el Dlc. Y creo que pasando la mitad del juego en cuanto a secuencias te dejan hacer el viaje a esa localización donde transcurre. No estoy segura al punto exacto.

A mi de las cosas que más me ilusionan de este E3 será el gameplay del AC en Egipto. Lo que puede salir de ahí tras tomarse un año más para renovar mecánicas, pulir el juego, engordar la historia... Puede salir algo muy gordo. Se juegan mucho y lo saben.
@eRiKaXPiReNCe Gracias. Yo le tengo muchas ganas al Empire, y eso que soy neófito en la saga. Te digo más, si el juego fuera éste tal cual (sin nada mejorado, mismo combate, mismo parkour, mismo todo) pero ambientado en Egipto iría a la tienda a por él como un perrito.
Y no va a ser así, con lo que el jaip está servido.
¿Pero lo del AC Empire en Egipto esta confirmado?
rotudo escribió:¿Pero lo del AC Empire en Egipto esta confirmado?

No, pero hubo una filtración, y como con los 2 anteriores acertaron las filtraciones, pues le damos bastante credibilidad.

Ademas Ubisoft nos ha troleado, y en Watch Dogs salen 2 empleados de Ubi diciendo que sus últimos juegos se filtraron, Unity, Syndidate y Osiris creo que dicen... [+risas] [carcajad]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-egipto-ha-desvelado-watch-dogs-2-su-titulo-73414
Para mi tiene hasta el mejor tráiler de todos:

https://youtu.be/uEVD31y8cME

Woodkid de fondo es hamor. Que gozada.

Mira que el del 1 fue lo que fue, y el del 2... Pero para mi este me hypeo bastante más. Una buena música te hace algo único.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi tiene hasta el mejor tráiler de todos:

https://youtu.be/uEVD31y8cME

Woodkid de fondo es hamor. Que gozada.

Mira que el del 1 fue lo que fue, y el del 2... Pero para mi este me hypeo bastante más. Una buena música te hace algo único.


Buah , tremendo , no había visto ése tráiler [plas]

De woodkid me gustó mucho también éste en su día:

https://youtu.be/8-Ixo7QXw_E
@josemayuste

Otro temazo.

Lo bien que hubiese estado que lo hecho en Syndicate (meter a Evie y el retardado de Jacob jugables) lo hubiesen hecho en Unity con Arno y Elise, pero en fin. [idea]
eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste

Otro temazo.

Lo bien que hubiese estado que lo hecho en Syndicate (meter a Evie y el retardado de Jacob jugables) lo hubiesen hecho en Unity con Arno y Elise, pero en fin. [idea]


No hace falta que repitas 200 veces que Unity para ti es el mejor de la saga.

Con una o dos veces que lo digas ya nos damos por enterados.

Para ti Unity es el mejor, para mi no.

Saludos.
El multi es cooperativo, de que va? Gracias!!!
@24JackBauer86

Lo repetiré las veces que crea necesario.

Si no te gusta, usas ignore y te ahorras tensiones.

Para ti no es el mejor, estupendo. (?)

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El unity es un mal juego sin mas. Malo.
Gustar o no gustar es irrelevante a la hora de cometar en un foro. Porque gustar puede gustar cualquie cosa. Da igual q este bien o mal hecho. Que tenga o no tenga defectos.
El gusto es personal.

Pero sino es pq este juego es un encanto como esta hecho francia..
Creo q poco se puede rascar. La historia es muyyy absursa. Creo que el guionista no es el mismo. Porque ha bajado mucho el liston. De los peores de la última década. Malo malo malo malo malo.

El juego es malo. Mal hecho. Entiendase malo como muy por debajo del nivel habitual de la saga. No es que sea injugable.

Yo lo disfrute.. Porque me encanto paris.

Pero falla en todas la mecánicas que quiere insertar todo mal hecho.
Mal mal mal hecho. En todos lo sentidos. Se nota la rapidez en lo que lo hicieron se nota muchisimo.

Y menos mal que ubisoft son cracks en hacer juegos super rapidos.. Sino aun seria mas mal hecho.
eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste

Otro temazo.

Lo bien que hubiese estado que lo hecho en Syndicate (meter a Evie y el retardado de Jacob jugables) lo hubiesen hecho en Unity con Arno y Elise, pero en fin. [idea]


Cada vez que ambos tomaban caminos diferentes o se cruzaban en la historia , me hacía la misma pregunta , Elise debería haber sido jugable , habría elevado el valor del juego muchísimo.
Al final con tanto trailer y comentarios me han entrado ganas de jugar de nuevo, y más con el video del boost mode a 30 fps rocosos.

Creéis que seguirá habiendo gente jugando al cooperativo?
Fallos del juego aparte, lo peor es su historia.

Empieza bien pero luego da la sensación de hacer misiones porque si. Arno es un sin sangre y Elise todo lo contrario.

A mi me gustó por su ambientación, por lo demás para mi es totalmente olvidable.
Galon_2000 escribió:Fallos del juego aparte, lo peor es su historia.

Empieza bien pero luego da la sensación de hacer misiones porque si. Arno es un sin sangre y Elise todo lo contrario.

A mi me gustó por su ambientación, por lo demás para mi es totalmente olvidable.

+1. Un juego totalmente prescindible, tiene una ambientación cojonuda y jugablemente no está mal, pero no aporta nada a la saga ni al mundo en general.
@Joeru_15

1ro Neymar, luego esto... Sólo falta que te vea en el hilo de TW3 poniéndolo fino. De hecho juraría que te he visto echar alguna peste.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Joeru_15

1ro Neymar, luego esto... Sólo falta que te vea en el hilo de TW3 poniéndolo fino. De hecho juraría que te he visto echar alguna peste.

[fumando]

[qmparto] [qmparto] [plas]

Bueno, a Ney ya lo he perdonado, se ha ganado un hueco en mi corazón; y The Witcher tiene sus cosas que me descolocan pero acabo de llegar a Skellige y así a lo tonto le metido 50 y tantas horas al juego. No soy un hater :p

Sin embargo Unity me deja KO. Un juego hermoso, bonito, que me lo podría poner ahora mismo y jugar todo lo que quiera pero que me deja un vacío existencial por convertir la historia en misiones secundarias de matar a x. Es un juegazo, el combate está muy bien, pero me mata el que podía haber sido más y finalmente no fue. Lo de los "bugs" me la pela, tal cual, ni era injugable ni te morías por ello.

A ver si con el nuevo en Egipto dan con la clave [+risas]
Noctisblue escribió:El unity es un mal juego sin mas. Malo.
Gustar o no gustar es irrelevante a la hora de cometar en un foro. Porque gustar puede gustar cualquie cosa. Da igual q este bien o mal hecho. Que tenga o no tenga defectos.
El gusto es personal.

Pero sino es pq este juego es un encanto como esta hecho francia..
Creo q poco se puede rascar. La historia es muyyy absursa. Creo que el guionista no es el mismo. Porque ha bajado mucho el liston. De los peores de la última década. Malo malo malo malo malo.

El juego es malo. Mal hecho. Entiendase malo como muy por debajo del nivel habitual de la saga. No es que sea injugable.

Yo lo disfrute.. Porque me encanto paris.

Pero falla en todas la mecánicas que quiere insertar todo mal hecho.
Mal mal mal hecho. En todos lo sentidos. Se nota la rapidez en lo que lo hicieron se nota muchisimo.

Y menos mal que ubisoft son cracks en hacer juegos super rapidos.. Sino aun seria mas mal hecho.

Solo por curiosidad, que piensas de los otros juegos de la saga ? Porque te puedo aceptar todo lo que dices pero si es que piensas igual de todos los AC, porque este en concreto , le da mil vueltas al infumable del 3 y al absurdo black flag , obviando claro está, el aburrido como el solo AC .

Pero no , este AC es "malo malo porque es malo y lo digo yo"...... claro porque lo digas tú [poraki]
Para mí los mejores son el 2 y el 4: Black Flag, pero también me he divertido con La Hermandad, Revelations y Syndicate.

Los más aburridos para mí serían el 3 y un poco este, aunque no es tan malo.

Y bueno, Aveline tampoco es que fuese la hostia pero como es el único AC de Vita pues le tengo cariño.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ayer vi por digital foundry este juego con el boost mode en la Pro y mantiene su tasa frames,ya era hora.
AC Liberation es el peor de la saga con diferencia. Lo jugue en PC y no volvere a jugarlo, asi me paguen...

Black Flag es un juegazo, la unica pega para ser un buen AC es que si le quitas el nombre de AC da igual, te queda un perfecto juego de piratas sin relacion con ninguna saga.

Hoy he empezado el Syndicate, a ver que tal.
rotudo escribió:AC Liberation es el peor de la saga con diferencia. Lo jugue en PC y no volvere a jugarlo, asi me paguen...

Black Flag es un juegazo, la unica pega para ser un buen AC es que si le quitas el nombre de AC da igual, te queda un perfecto juego de piratas sin relacion con ninguna saga.

Hoy he empezado el Syndicate, a ver que tal.


Coincido contigo en Liberation y Black Flag.

Suerte con Syndicate, yo estoy terminando la última secuencia.
Pues a mi Liberation me gusto, lo jugue en Vita y en 360 :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mirror_Master

Jajajajaajajajjajajajjaja. Es malo porque esta mal hecho. Y esto no lo digo yo. Sino ubisoft.
Ubisoft tuvo que recompensar a la gente por soltar un producto TOTALMENTE INACABADO PERO TOTALMENTE INACABADO. Que ahora este mejor la cosa gracias a la actualizaciónes es innegable.
Pero es imposible negar que este juego flaquea por la prisas de querer sacarlo taan rápido y todas la ideas y misiones que tenias tuvieron q ser descartados incluso antes de ser idea. Ello mismo lo dijeron es su video reportajes de esos.

Sobre los demas. El 3 ni de lejos es el peor. Ni de lejos. Pero ni de lejos. Si obviamos el tema tecnico de ps360 es un juego increíblemente completo. Muy redondo.
Fallaba que por eso la gente cree que malo el juego. Porque le faltaba alma. Y eso hace que sea aburrido.
Mezclado con un personaje de una cultura y caracter que no nos dice nada mas aburrido aun.

Te voy a decir sin duda cual es el peor de todos y te va a dar un aneurisma.
La hermanda.
Tu cabeza no puedee ser si ese esuno de los mejors. Pensaras.

Pero es sin duda el peor hecho junto a unity. Justo fue ese juego en que empezó con las nuevas y horribles políticas de ubisoft. Hay empezola mierda.
@Noctisblue podrías explicar porque la hermandad es el peor Assassins?? Independientemente de políticas,DLC.... Y todo eso de rollos de empresa,solo valorando el juego como Assassins,historia,personajes,desarrollo......Esq no me entra en la cabeza q digas q ese es el peor cuando el black flag,a pesar de ser bastante divertido , de Assassins tenía muy poco en cuanto a continuidad de la historia,eso es algo fundamental en esta saga, y esq desde q palmo ezio la saga perdió muchísimo y no porque falte el sino porque no han sabido ni crear un personaje tan completo ni ser capaces de continuar con la gran historia q estaban contando.
De conor lo único q me gustó fue lo animal q era, jajajaja es una bestia en combate y la zona de la frontera estaba bastante bien pero esto como todo es siempre gusto personal, y respecto al Unity pues lo jugué y me divertí con el,lo considero mejor Assassins q el black flag, pero el personaje era un sosainas de cuidao y la historia bastante normalucha,pero bueno solo espero q sepan volver a la esencia de la saga y nos sorprendan a todos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lasc-corvis escribió:@Noctisblue podrías explicar porque la hermandad es el peor Assassins?? Independientemente de políticas,DLC.... Y todo eso de rollos de empresa,solo valorando el juego como Assassins,historia,personajes,desarrollo......Esq no me entra en la cabeza q digas q ese es el peor cuando el black flag,a pesar de ser bastante divertido , de Assassins tenía muy poco en cuanto a continuidad de la historia,eso es algo fundamental en esta saga, y esq desde q palmo ezio la saga perdió muchísimo y no porque falte el sino porque no han sabido ni crear un personaje tan completo ni ser capaces de continuar con la gran historia q estaban contando.
De conor lo único q me gustó fue lo animal q era, jajajaja es una bestia en combate y la zona de la frontera estaba bastante bien pero esto como todo es siempre gusto personal, y respecto al Unity pues lo jugué y me divertí con el,lo considero mejor Assassins q el black flag, pero el personaje era un sosainas de cuidao y la historia bastante normalucha,pero bueno solo espero q sepan volver a la esencia de la saga y nos sorprendan a todos


Hablaba como juego. No como saga.
Como "saga" sinceramente la hermanda jamas me lo he tomado como un juego. Ha sido mas bien como una expasion muy buena.
Me he divertido y me ha encantado mucho.
Pero vaya..
Sobre blavk flag como saga yo creo que nadie te dira nada.. Pierde mucho. Al parecer quisieron hacer una nueva saga como eje central de la trama el anciano. Pero desde mi punto de vista.. No lo han sabido hacer.
Pero vaya..queda muy flojo. Cuando me pase el sindicate a ver q tal.
Pero creo que esta saga ha muerto.
Ahora dios sabe lo q harán.. Peor ya han dicho por ahi que quieren meter el ánimus de la películas.
Cuando intenta hacer esas cosas. A mi me hace sentir que no se toman el juego o el producto enserio. Pero no es por eso que digo que que la saga ha muerto.

Sino que noto que es muy difícil entablar una nueva trama que sea tan impactante con la original.

En fin yo estoy dispuesto a ver que se trae entre manos. Este año si que veremos un assansins.
Primeros minutos de contacto con el juego y sensaciones contradictorias. Todavía no tengo claro si el parkour me gusta más, menos o igual que en anteriores entregas. Si me parece que descender se hace algo mejor y menos frustrante...

Ahora vayamos a la meollo, el combate ¿Es tan jodido como parece o solo es que he empezado demasiado pronto a buscar confrontaciones? Estoy aún justo al principio en el primer paseo por lo que parece un pueblecito francés. El tema es que me he puesto a recoger algunos cofres y algunos están custodiados por soldados. Tan solo son 3 soldados, uno de ellos eso sí de los tochos con hacha. El caso es que me resulta muy complicado esquivar. Los controles parecen responder torpes, lentos. Ruedas hacía atrás pero como el contrincante haya empezado su golpe parece como deslizarse la distancia que sea para alcanzarte igualmente. Es como si no encontrara el timming correcto ¿Cuándo hay que empezar la maniobra de esquive? ¿Necesito más práctica simplemente es que me falta equipamiento y debo avanzar más en la historia? Para más inri, con unos combates tan exigentes donde tienes que estar observando los movimientos de los enemigos para esquivar o bloquear, la cámara se hace aún más puñetera.

Gráficamente el juego de verdad que es para flipar, esos interiores con mil detalles.

A ver si le voy pillando el truco a las mecánicas jugables para disfrutar el juego como creo se merece.
@skar78 el combate es más difícil q en los otros juegos de la saga,pero en cuanto mejores un poco el equipo y te acostumbres no tendrás problema,eso si no siempre quedarse a combatir es lo mejor en, más de una vez bomba de humo y pies de puta
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:Ayer vi por digital foundry este juego con el boost mode en la Pro y mantiene su tasa frames,ya era hora.

el mejor ejemplo del boost. sorprende q con la cpu chustera de ps4 pro los 30 se mantengan
yo ahora si que lo estoy disfrutando
@Noctisblue todo eso que dices, es según tu opinión. Yo llevo jugandolos desde que salio el primer Assassins creed en ps3 y tengo una opinion muy diferente a la tuya con respeto a que entregas tienen mas o menos calidad. Hermandad me pareció y me sigue pareciendo un juegazo enorme.

Te lo digo porque te veo muy subido con el tema hablando de forma muy tajante y hay que ser un poquito mas humilde muchacho

Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:@Noctisblue todo eso que dices, es según tu opinión. Yo llevo jugandolos desde que salio el primer Assassins creed en ps3 y tengo una opinion muy diferente a la tuya con respeto a que entregas tienen mas o menos calidad. Hermandad me pareció y me sigue pareciendo un juegazo enorme.

Te lo digo porque te veo muy subido con el tema hablando de forma muy tajante y hay que ser un poquito mas humilde muchacho

Saludos


Entiendo lo que dices y se porque lo dices.
Porque te divertio muchísimo y te encanto.

Pero ni de lejos es enorme. Solo te voy a dar datos. Si entrar en detallesd si te parece mas o menos aburrido.

Los 2 primeros assansins tenian sus 3 ciudades con su largos recorridos.

Después del assains creed 2. Ubisoft anuncio que la saga seria anual. Y que no por ello perdería calidad. Me acuerdo como me rei de esas declaraciones y el asco que me dieron.

Para colmo de los colmos no solo recortan tiempo. Sino que ademas experimenta con el online.

Entonces sacan ma hermandad Tenemos el mismo juego. Con el modo hermanda de llamar a los Asesinos y una sola ciudad.

Jamas te podra parecer enorme solo en emociones. En lo que te gusto y te encanto. Pero ni de lejos ni de lejos es el mejor assasins hechos por ellos.

Yo siempre he tenido la sospecha que si no hubieran cambiado de política roma enteras seria solo una expansion.


Entiendo que te guste. Yo disfrute mucho. Lo de llamar a tu hermandad no tiene paragon. Y alguna escenas o batalla para mi fueron impresionates.
Como para no tener ignorado al muchacho. Con las divagaciones en el hilo de FF XV ya tuve bastante.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Como para no tener ignorado al muchacho. Con las divagaciones en el hilo de FF XV ya tuve bastante.


Pues sigue teniendome ignorado.
Y es normal que lo hagas he visto tu criterio sobre lo que te gusta y deja de gustar. Y es normal y logico que te de aneurisma cada vez que me lees.
Asi que hazte un favor y bloquame de por vida. No quiero ser el responsable de tu ictus.
Que te vaya bien.
gonzo3420 escribió:@Noctisblue todo eso que dices, es según tu opinión. Yo llevo jugandolos desde que salio el primer Assassins creed en ps3 y tengo una opinion muy diferente a la tuya con respeto a que entregas tienen mas o menos calidad. Hermandad me pareció y me sigue pareciendo un juegazo enorme.

Te lo digo porque te veo muy subido con el tema hablando de forma muy tajante y hay que ser un poquito mas humilde muchacho

Saludos

La parte de Desmond es muuuuy buena hasta el final del 3 que ahí es un poco "po mu bien". En cuanto a animus el 1 me parecio soberbio en cuanto a historia como el 2 y el 3. Luego están La Hermandad que para mi jugablemente es el mejor tras Unity. Luego Revelations que cierra la parte de Ezio de manera muy épica. BF que su parte de piratas y demás para mi es buenísimo por más que el prota y la historia y el combate no me gusten...

Para mi es una saga buenísima. Pero sigo viendo necesario que con el AC en Egipto se replanteen mecánicas como en WD2 y se mentalicen de matar eso de juego anual.
gonzo3420 escribió:Hermandad me pareció y me sigue pareciendo un juegazo enorme.

Para mi tal vez el mejor de la saga ... dudo entre ese y el 2.
Yo creo que me cuesta decidir, pq justamente es una expansión del 2, pero una expansión que vale los 60 pavos que cuesta.
Y mira que me rebote cuando lo anunciaron, por dejar solo un año desde AC2 ...

@Noctisblue yo quiero mas expansiones como la Hermandad, que delicia ... solo haciendo acrobacias a caballo, me pase horas y horas !!!!! Shut up and take my money.


Y respecto a AC2 vs AC:Unity, si los comparas el uno al lado del otro, pues Unity gana en muchos aspectos, pero si tienes en cuenta que hay una generación de por medio, AC2 gana por goleada en todo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cercata
Jajajajajja jamás he dicho que no me encante. Porque me encanta. Pero vamos negar lo evidente tampoco lo hago.
Sea mas o menos divertido. Ac2 es mas grande en todos los aspecto que la hermandad. Porque no es mas que una expansión. Y si ojala todas la expansiónes fuesen asi. Pero precio de expasion. Deberia costar 20€ lo mismo que la the witcher.
Ahi es donde entrael tema de política asquerosa y repulsiva .

Pero enfin.
No sabria decir cual fue mas divertido para mi.
El uno se que no xD.
El unity sin duda tampoco xd.
El 3 tampoco.

Quizas sin duda seria asi el 2 y sin duda revelations un final como poco he visto en un juego. Odie a ubisoft por hacer un final digno y siento decit esta tonteria pero a mi me jodio muchísimo.

LA PEDAZO DE MIERDA DE ESCENA DE VIDEO DE UNA CALIDAD PESIMA CUANDO SE VE POR PRIMERA VEZ LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN.
JODER tio la primera vez q la muestram y hacen un video tan malooo porqueeeeeee jajajajajajajajaja.
Pero la verdad es que quedo tan redondo el final. En fin epico.

El black flag la verdad es que me hizo sentir un pirata de verdad . Me gusto mucho eso. Pero tambien se que esconde este juego y la putada que hicieron con ac3. En fin.
Pero me gusto mucho.

Odio las políticas de esta empresa. Mucho. Pero son grandes haciendo juegos grandes. Lastima sus políticas. Sino fuera por ellas. Sin duda alguna tendria la mejores sagas de la industria.
No hay ninguna empresa que consiga hacer juego tan grandes en tan poco tiempo. Tiene una infrastucturas muy bien diseñadas. Si quisieran hacer algo grande y brutal a niveles de rockstar l 3dprojeck sin duda esta empresa seria bestial.
Noctisblue escribió:@cercata
Jajajajajja jamás he dicho que no me encante. Porque me encanta. Pero vamos negar lo evidente tampoco lo hago.
Sea mas o menos divertido. Ac2 es mas grande en todos los aspecto que la hermandad. Porque no es mas que una expansión. Y si ojala todas la expansiónes fuesen asi. Pero precio de expasion. Deberia costar 20€ lo mismo que la the witcher.
Ahi es donde entrael tema de política asquerosa y repulsiva .

Las del Witcher no he jugado, y no se cuanto me cundirán, pero la Hermandad me cundió mucho, y 60€ me parece un precio adecuado :)

No innova casí, pero pule las mecánicas del juego original, con un mapa increible, y continua la historia de una forma genial.

Voy a dejar de escribir al respecto, que me veo comprando la Ezio Collection para PS4, a pesar de todo lo que tengo pendiente !!!! [+risas] [carcajad]
Noctisblue escribió:@cercata
Jajajajajja jamás he dicho que no me encante. Porque me encanta. Pero vamos negar lo evidente tampoco lo hago.
Sea mas o menos divertido. Ac2 es mas grande en todos los aspecto que la hermandad. Porque no es mas que una expansión. Y si ojala todas la expansiónes fuesen asi. Pero precio de expasion. Deberia costar 20€ lo mismo que la the witcher.
Ahi es donde entrael tema de política asquerosa y repulsiva .

Pero enfin.
No sabria decir cual fue mas divertido para mi.
El uno se que no xD.
El unity sin duda tampoco xd.
El 3 tampoco.

Quizas sin duda seria asi el 2 y sin duda revelations un final como poco he visto en un juego. Odie a ubisoft por hacer un final digno y siento decit esta tonteria pero a mi me jodio muchísimo.

LA PEDAZO DE MIERDA DE ESCENA DE VIDEO DE UNA CALIDAD PESIMA CUANDO SE VE POR PRIMERA VEZ LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN.
JODER tio la primera vez q la muestram y hacen un video tan malooo porqueeeeeee jajajajajajajajaja.
Pero la verdad es que quedo tan redondo el final. En fin epico.

El black flag la verdad es que me hizo sentir un pirata de verdad . Me gusto mucho eso. Pero tambien se que esconde este juego y la putada que hicieron con ac3. En fin.
Pero me gusto mucho.

Odio las políticas de esta empresa. Mucho. Pero son grandes haciendo juegos grandes. Lastima sus políticas. Sino fuera por ellas. Sin duda alguna tendria la mejores sagas de la industria.
No hay ninguna empresa que consiga hacer juego tan grandes en tan poco tiempo. Tiene una infrastucturas muy bien diseñadas. Si quisieran hacer algo grande y brutal a niveles de rockstar l 3dprojeck sin duda esta empresa seria bestial.

Sin acritud y sin malos rollos,si tanto odias las políticas y haceres de esta empresa,porque es una empresa,no se q haces apoyándola comprando sus productos,ubi mala ubi mala pero toma mi dinero
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lasc-corvis

Jejejeej jamas la apoyo.
Yo hace que no compro un juego de salida nunca.
Espero a pillarmelos a menos de 18€ y últimamente me estoy aficionando a pillarle los juegos a menos de 10€ de segunda mano.

Desde que decidio hacer esas politicas decidí yo tambien cambiar mi política de compra con ellos.
La saga assains creed me gustaba por su historia. Ahora no.
Pero es otra hisotria.

Y por suerte para todos. Le esta yendo mal. Y creo que se estan dando cuenta.
Y espero que aun le compren menos. Para que cambien de Politicas radicalmente. Y por suerte para todos. Al parecer estan empezando a ver cambios de política. Pero han de ser aun mucho n
Mas radicales.

No se si te molesta que una empresa pueda ser odiada?? O lo que te molesta es que puedas odiar algo y por consiguiente nada de lo que haga puede resultarme interesante.
Si esa es tu actitud sobre la vida mal vas. Sin animo de ofender.
Som grandes desarrolladores los que hay detras. Si nl tuvieran la manos atadas como las tienen serian los productos infinitamente mejores.
Ellos mismo ya han criticado la prisas. Pero manda que suelta la pasta.

Como usuario siempre deberias estar wn contra de esas políticas. Pero bueno cada uno tiene su intereses y quizas justo estas políticas te encantan.
lasc-corvis escribió:@skar78 el combate es más difícil q en los otros juegos de la saga,pero en cuanto mejores un poco el equipo y te acostumbres no tendrás problema,eso si no siempre quedarse a combatir es lo mejor en, más de una vez bomba de humo y pies de puta


Muchas gracias por contestar...

Lo que temo (vengo de abandonar GTA 4 por desesperación en el control tras 15h jugadas) es que la dificultad se deba a lo frustrante e impreciso del control, no a una dificultad justa. Tengo la sensación de que los golpes me los como porque el control no responde en el tiempo o porque hay un instante exacto que no me queda muy claro cuál es. No espero una delicia de control a lo Bloodborne pero tampoco me parece justo que, aunque estés rodando, te puedan asestar el golpe.

A ver si es simplemente una primera percepción y el tema es que tengo que acostumbrarme al control nuevo.

[beer]
skar78 escribió:
lasc-corvis escribió:@skar78 el combate es más difícil q en los otros juegos de la saga,pero en cuanto mejores un poco el equipo y te acostumbres no tendrás problema,eso si no siempre quedarse a combatir es lo mejor en, más de una vez bomba de humo y pies de puta


Muchas gracias por contestar...

Lo que temo (vengo de abandonar GTA 4 por desesperación en el control tras 15h jugadas) es que la dificultad se deba a lo frustrante e impreciso del control, no a una dificultad justa. Tengo la sensación de que los golpes me los como porque el control no responde en el tiempo o porque hay un instante exacto que no me queda muy claro cuál es. No espero una delicia de control a lo Bloodborne pero tampoco me parece justo que, aunque estés rodando, te puedan asestar el golpe.

A ver si es simplemente una primera percepción y el tema es que tengo que acostumbrarme al control nuevo.

[beer]

Aún jugué ayer noche y no noto ningún retardo en los controles,creo más bien q te tienes q acostumbrar,pero en serio q después de unas horas jugadas yo realmente no noto nada raro
@lasc-corvis Tiene que ser que me tengo que aclimatar al control. Ya digo que probablemente he empezado muy pronto a querer repartir mandobles.

Seguiré avanzando un poco en la aventura a ver...

Gracias de nuevo por tus comentarios [beer]
alguien que ilustre con el multijugador de este juego??? si es un modo independiente...modo historia... etc...
bobchache escribió:alguien que ilustre con el multijugador de este juego??? si es un modo independiente...modo historia... etc...

Es un modo independiente, misiones cooperativas, que algunas aportan algún matiz histórico a las misiones de las historias principales del juego.

Y luego también puedes recorrer el mapa en modo libre ademas de las misiones, para hacer el cabra.
cercata escribió:
bobchache escribió:alguien que ilustre con el multijugador de este juego??? si es un modo independiente...modo historia... etc...

Es un modo independiente, misiones cooperativas, que algunas aportan algún matiz histórico a las misiones de las historias principales del juego.

Y luego también puedes recorrer el mapa en modo libre ademas de las misiones, para hacer el cabra.


gracias por contestar camarada....
Pues por fin tengo este juego, me pille el syndicate pero me daba pereza empezarlo sin haberme pasado este, que por cierto el principio me ha encantado, con el final del ultimo templario. [sonrisa]

Lo malo es que me lo he pillado de segunda mano y no trae manual, ¿alguien sabe si puedo descargarlo de algun sitio para imprimirlo?, y si no, ¿alguna alma caritativa me lo escanea? se lo agradecere eternamente.

Saludos.
GUSMAY escribió:Lo malo es que me lo he pillado de segunda mano y no trae manual, ¿alguien sabe si puedo descargarlo de algun sitio para imprimirlo?, y si no, ¿alguna alma caritativa me lo escanea? se lo agradecere eternamente.

Todavía traen de eso los juegos ?? Luego miro a ver que traía ...

Lo malo de lo del final del ultimo templario es que luego parece que hay 15 historias mas para jugar, pero en realidad no se puede :(
cercata escribió:
GUSMAY escribió:Lo malo es que me lo he pillado de segunda mano y no trae manual, ¿alguien sabe si puedo descargarlo de algun sitio para imprimirlo?, y si no, ¿alguna alma caritativa me lo escanea? se lo agradecere eternamente.

Todavía traen de eso los juegos ?? Luego miro a ver que traía ...

Lo malo de lo del final del ultimo templario es que luego parece que hay 15 historias mas para jugar, pero en realidad no se puede :(


El Syndicate traia de todo y a todo color, por eso he pensado que este tambien traeria algo, muchas gracias por mirar [beer] .

En cuanto a eso que dices, no me lo esperaba, yo tambien creia que esas partes iban a ser jugables mas adelante, como tenian un candado... me he dicho a mi mismo, luego se desbloquean. :(
@GUSMAY Yo lo compre en amazon.fr, pq venia con un reloj y tal, y trae varios papeles:

  • Publicidad de los libros
  • Publicidad de su DLC y de los Chronicles
  • Codigo para el DLC de la recolucion quimica
  • Uno con la garantia y dice que para el manual, vayas al Menu->Opciones->Datos

Y el Syndicate de amazon.es me traia lo mismo ... donde has pillado tu el syndicate ?
10978 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220