Assassin's Creed: Unity

eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Ezio me gusta, Florencia, Venecia... Son preciosas. Su historia en Presente y juego me gusta mucho tambien, pero no me parece que en ninguna faceta sea el mejor de la saga. Ya si entramos en parkour y combate es un morir. Lo puse en la One con el tema de la retrocompatibilidad y casi me quedo tiesa en el 1er combate. Muy pobre. Y no valoro el tema grafico ya que no es culpa suya haber salido hace muchos años.

Bajo mi punto de vista se junto el hecho de salir tras no tener encima el hate hacia la marca (como ahora abunda en cualquier hilo) que no salio al año siguiente, que se junta que llega un protagonista chulito, vacilon, vividor... Y que vienes de un AC 1 que en temas de variedad era nulo, ya que solo tenia escuchar conversaciones, robar, y poco mas. Con todo esto, la gente idealizo un juego muy bueno en casi instaurar lo de ''Todos los AC mierda menos los de Ezio'' lo cual es de ser muy simplon y no ser nada justo.

En tema combate Unity es lo que deberia ser esta saga de ahora en adelante de manera instaurada con los consiguientes pulimientos ya que no es perfecto, pero si es lo mejor visto en la saga. He muerto en este juego mas que en todos los AC restantes juntos, y es porque no puedes ventilarte soldados pulsando 2 botones ni hacer limpias de 15 en 15 soldados.

En tema historia dentro del animus para mi nada se acerca al AC 1 con las conversaciones inteligentes y ricas con Al-Mualim, que eran hamor... Un protagonista muy bueno, una historia con unos enemigos principales gigante, donde en pocos minutos y con conversaciones post-muerte llegabas a empatizar muy rapido, etc. Y luego el AC3, el AC mas lento, con mas historia, con mas progresion, y con una historia profunda, que no se limitaba a Templarios caca, son los malos, a por ellos, y ya te lo dejan claro con las 1eras misiones principales, donde estas haciendo actos, que pegan con lo que tu crees que es el buen camino, y resulta que estas en el otro bando. Ademas de un personaje lejos de lo que era Ezio. Mas soso, mucho mas rico.

Tema historia fuera de animus ahi para mi nadie tose al AC original. con las charlas mañaneras antes de entrar al animus con Vidic, Lucy, los misterios que hay en una simple zona pequeña por donde te dejan moverte... Para mi el mejor de largo.

En Parkour nadie se le acerca a Unity e imagino que lo mismo Syndicate.

Y con esto no digo que la saga de Ezio no sea la mejor epoca de la saga, ya que globalmente haces apartado por apartado y sea el mas regular, pero de ahi a la obsesion con Ezio y sus juegos... Para mi no esta justificado.


Tengo TODOS los AC y puede que en la trilogía de Ezio no tengo el mejor parkour, ni las mejores cuidades, ni el mejor combate pero en lo que viene siendo personaje y historia mas quisieran los demás AC ni una pizca de lo que tiene Ezio. Reconozco que Altair está a la altura de Ezio y mas aún cuando se ve lo que pasa en el 1 y sobre todo en el Revelations.
@Roberthedark86

La historia del 1 y el 3 es mejor. Como protagonista Altair me parece mucho mas. Y como personajes de la saga Al-Mualim, Haytham, Vidic... Superan por bastante a Ezio.
Loren1983 escribió:
kaulitz55 escribió:
Loren1983 escribió:Historia: Bien
Personajes: Bien
Gráficos: Sobresaliente
Ambientación-Ciudad (París): Matricula de honor
Combate: Notable (para mi el mejor combate de toda la saga)

Para mi un juego infravalorado que disfrute MUCHISIMO. Siempre que puedo lo recomiendo. En muchos aspectos el mejor de la saga (opinión personal por supuesto), y desde luego a mi me engancho mucho más que Syndicate.
Por cierto, no creo que la historia sea mala. No es para tirar cohetes pero esta bien. Lo que pasa es que no es tan épica como en otros AC, se centra en un conflicto personal del protagonista, no en salvar el mundo ni nada de eso.
Saludos.


Ahora sí, pero en su día era un juego prácticamente injugable, de ahí el mote "Bugity" [carcajad].


Efectivamente eso siempre he oido. Yo lo pillé sin saberlo una semana después de un parche enorme que solucionaba la mayor parte de problemas, así que lo jugué encantado y consiguió sorprenderme muy gratamente. Recuperé la fe es una saga que me encantaba pero ya me tenia saturado con las últimas entregas. Por desgracia Syndicate no ha acabado de engancharme igual. Está en la estantería a la espera de otra oportunidad..


Yo lo pillé desde su lanzamiento y ahí sigue aún, desde hace tiempo estoy intentando buscar un hueco y ponerme en serio con el pero no hay manera y mira que le tengo ganas después de lo poco que jugué en su día.

La verdad que después de tanto parche y entregas anuales (que a cada cual peor) este Unity dentro de lo cabe no deja de ser uno de los mejores Assassin's Creed que han sacado en los últimos años, al menos es la sensación que me dio en las horas que le eché, un saludo.
Hoy me he puesto a darle un rato de caña al juego... Y me vuelve a parecer el mejor AC de lejos en cuestiones jugables.

Es cierto que el control es impreciso muchas mas veces de las deseadas... Pero es el control menos "automatizado" de toda la saga.
Solo teneis que poneros media hora con el Unity, y luego jugar con el mas reciente Syndicate. Y veras como notais que el juego de los hermanos Frye es un paso atras en cuanto a control, animaciones y sobretodo combates.

Pelear con Arno en Unity es una delicia. Recorrer las calles de Paris es un placer (que esa es otra. La ambientación de la Francia revolucionaria es insuperable). Y pese a todos los fallos, bugs y cuestiones practicas del control. Sigue siendo un adelanto en la saga, que fue una pena que ese motor gráfico no consiguiera rendir como deberia.

Con Syndicate notas todo lo contrario. Es un juego mas conservador y que intenta no caer en los errores tecnicos del Unity. Y por eso sientes que jugablemente vuelve a ser mas de lo mismo (incluso comparte animaciones de otros juegos pasados. Fijaos simplemente en como se abren los cofres... Si, en plan "patada en la boca" como hacia Kenway XD ).

A ver si este paron de un par de años le siente bien a la saga. Y sobretodo consiguen pulir el motor gráfico del Unity y hacerlo mas estable y que sobretodo no tenga la inmensa cantidad de fallos que tuvo el anterior.
este unity estaría para mí en 5 posición de los assassins! curiosamente para mi el orden es tal cual fueron saliendo hasta el revelations, primero altair, luego la trilogía de ezio, el revelation lo pongo de cuarto solo por el final porq fue uno de los momentazos de toda la saga cuando ezio se encuentra con altair, fue la ostia!!! después este unity, el 3 con conor y último el black flag, ojo q con este me divertí bastante y estaba muy bien implemetado el tema pirata pero como assassins no lo veo, como sería vuestro top??
lasc-corvis escribió:este unity estaría para mí en 5 posición de los assassins! curiosamente para mi el orden es tal cual fueron saliendo hasta el revelations, primero altair, luego la trilogía de ezio, el revelation lo pongo de cuarto solo por el final porq fue uno de los momentazos de toda la saga cuando ezio se encuentra con altair, fue la ostia!!! después este unity, el 3 con conor y último el black flag, ojo q con este me divertí bastante y estaba muy bien implemetado el tema pirata pero como assassins no lo veo, como sería vuestro top??


1º Unity
2º Assasins Creed (a diferencia de muchos me encantó el estreno de la saga)
3º Revelations (el final es INCREIBLE)
4º Black Flag
5º AC II
6º AC Brotherhood
7º AC III
8º Syndicate (Solo he jugado unas horas pero... [noop] )

Creo que ese sería el orden.
Me faltan por jugar el Rogue, al que tengo bastantes ganas la verdad...y Liberation .
lasc-corvis escribió:este unity estaría para mí en 5 posición de los assassins! curiosamente para mi el orden es tal cual fueron saliendo hasta el revelations, primero altair, luego la trilogía de ezio, el revelation lo pongo de cuarto solo por el final porq fue uno de los momentazos de toda la saga cuando ezio se encuentra con altair, fue la ostia!!! después este unity, el 3 con conor y último el black flag, ojo q con este me divertí bastante y estaba muy bien implemetado el tema pirata pero como assassins no lo veo, como sería vuestro top??


1- Unity
2- Black Flag (lo siento, el tema pirata es mi debilidad)
3- AC 3 (si, me gusto bastante. Pese a Connor).
4- AC 2
5- Syndicate (buenos detalles y mecanicas jugables. Pero poca innovacion)

A mi, pese a que alguno se escandalizara, The Brotherhood no me gusto mucho.
El AC original supuso una revolucion en su tiempo. Pero hoy dia no lo jugaria ni por youtube.
Y el Revelations me pareció innecesario y que solo estaba para "fan service" de los seguidores de Ezzio.

Los otros menores; Liberations, Chronicles y demas ni los cuento. Aunque tenga detalles y demas de la saga principal, y te rellenan puntos de la trama ... Hace mucho que la trama de historia se fue a la mierda y no me interesa lo mas minimo.
Está claro que es todo es muy relativo y que como es obvio depende de los gustos de cada uno, pero no cabe duda que Unity es y será un gran Assassin's Creed manchado por su lanzamiento.
Pillado en la web de ubi la edició coleccionista del syndicate 26 euros,para quien la quiera.
si esq al final si lo hubiesen lanzado bien Pulido la gente lo valoraría como un buen assassins, pero la fama q se gano acabó con el y realmente es un juego notable y un buen assassins
Llevo una hora con Syndicate y además de ser terrible el atinar con las acciones al venir de muchas horas con Unity (quiero hacer sigilo, me pongo para lanzar cuchillos, quiero pegarme a una cobertura, me pongo de pie, voy corriendo y salta automático, quiero subir a una estructura y si antes subía directamente ahora has de pulsar otro botón,.. Me está costando horrores) y es cosa mía o es como si faltasen animaciones en los personajes? Arno tenía un movimiento más pulido a simple vista. Era más real no se... Quizá sea paranoia.

En tema IA reaccionan más rápido a la hora de encimarlos, ya que lo que antes era muerte sigilosa cuerpo a cuerpo ahora no lo es. Pero por lo demás parece mas sencillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo una hora con Syndicate y además de ser terrible el atinar con las acciones al venir de muchas horas con Unity (quiero hacer sigilo, me pongo para lanzar cuchillos, quiero pegarme a una cobertura, me pongo de pie, voy corriendo y salta automático, quiero subir a una estructura y si antes subía directamente ahora has de pulsar otro botón,.. Me está costando horrores) y es cosa mía o es como si faltasen animaciones en los personajes? Arno tenía un movimiento más pulido a simple vista. Era más real no se... Quizá sea paranoia.

En tema IA reaccionan más rápido a la hora de encimarlos, ya que lo que antes era muerte sigilosa cuerpo a cuerpo ahora no lo es. Pero por lo demás parece mas sencillo.


Tienes que acostumbrarte al control otra vez. No tiene mas.
Sigue siendo impreciso demasiadas veces, y encima esta mas limitado/automatizado que en el Unity.

Pero no puedes hacer otra cosa que adaptarte a lo que te ofrece Syndicate. Que como decia en mis comentarios anteriores, si juegas mucho a Unity y luego te pones con Syndicate es como dar 2 pasos atras en cuestion de control y animaciones.
@Lagtime

Tiene tela que vayan para atrás de un año a otro en vez de ir a más. Ya pasó con el paso del 3 al BF. Connor tenía un moveset buenísimo y Edward fue a menos.

Será cosa acostumbrar la vista.
@eRiKaXPiReNCe Lo de las animaciones pase, pero como decía el compi de arriba, sus movimientos estan más automatizados.

Habrás observado como te dije más atrás, que no tiene salto, lo hace sólo, y que cubrirse es automático también, lo cual es un coñazo muchas veces, porque a mi me pasa que se me cubre cuando no quiero, y si quiero saltar de un tejado a otro en plan "salto de riesgo", no puedo, porque ya no hay botón de salto, lo hace sólo, se acabaron los saltos épicos [+risas]

Yo sería mayormente las pegas que le pondría, lo demás es acostumbrarse, evidentemente unity es el ama completo en todos estos aspectos, más que cualquier AC sin duda.

A su favor añade otras cosillas a la jugabilidad que iras viendo que son entretenidas, y recolectan les y demás tienes tela también ya sabes jeje
Buenas de nuevo gentes.
A ver, ya voy por la secuencia 12, me falta muy poquito... Lástima.. Es impresionante.
Ya tengo el café teatrhe a tope con todas las reformas y 6 de los 7 clubes sociales comprados, me falta solo un club, pero veo que mis ingresos son de 189 F solo.... Tengo que tener los 7 supongo para que mis ingresos asciendan de golpe? O hay que hacer algo más,
Es que e leído, que al tener el café teatro y todos los clubes, haces unos 25.000 o más cada 20 minutos..
Hay que hacer tb todas las misiones del café y los clubes?
Gracias de nuevo
Es brutal este juego, de lo mejorcito
@voodoo228

189? Deberías ingresar casi 11.000 que es el máximo. Compra todos los locales, haz las misiones de estos, y haz todas las misiones de la mujer del Café Theatre.
@eRiKaXPiReNCe pues no, y eso es lo que no entiendo, como ya os he explicado, te go el café teatre, que se desbloquea al principio, con todas las reformas hechas.... He hecho tres misiones de la. Tía que está todo el día gorroneardo gratis en mi café... No se va ni a tiros... Jejejeje
Y como ya te digo, me falta solo un café que lo haré esta noche....
Misiones de los demás clubes sociales no he hecho.. Es por eso?
Aparte de el café y los clubes, hay alguna casa más que hay que hacer?
Gracias
voodoo228 escribió:@eRiKaXPiReNCe pues no, y eso es lo que no entiendo, como ya os he explicado, te go el café teatre, que se desbloquea al principio, con todas las reformas hechas.... He hecho tres misiones de la. Tía que está todo el día gorroneardo gratis en mi café... No se va ni a tiros... Jejejeje
Y como ya te digo, me falta solo un café que lo haré esta noche....
Misiones de los demás clubes sociales no he hecho.. Es por eso?
Aparte de el café y los clubes, hay alguna casa más que hay que hacer?
Gracias

Lo que influye en la cantidad de dinero ingresado son las reformas, los clubes comprados, en menor medida las misiones de estos, y sobretodo las misiones de la mujer del Café. Si sólo hiciste 3 te quedan más a la fuerza.
@eRiKaXPiReNCe mil gracias de nuevo, esta noche le hago todas las misiones a ver si se va de una vez de allí...
Gracias
@voodoo228 La mujer no se va ir, aun que estés llevando le café, sus reformas y demás, ella es la que encargada de él, la que mueve loan contactos y tal, se va quedar ahi xD

No son sólo 11 mil de dinero, cuando tienes los 7 cafés, hagas o no sus misiones, y tengas todas las reformas y hagas "las 5 misiones" del café, tus ingresos serán de unos 43.000 de dinero cada 30 minutos, pero tienes que hacer las 5 misiones, las misiones del resto de cafés no recuerdo que influyeran mucho en ese dinero, en tal caso influye poco, lo importante es tener el café reformado al completo y hacer sus 5 misiones.

A partir de ahí ingresarás esos 43000 de dinero cada 30 minutos, si esperas un par de horas, tendrás para comprar una pieza de armadura de las más caras, algunas valen 140.000, otras veces de 200.000, para esta última pué a tendrás que esperar 2 horas y media, sin olvidarte de recoger los ingresos cada media hora claro, si no pasas en una hora, no se acumula, ahorrar 140k se te puede hacer largo sino pasas jeje

Haz las misiones de los 7 cafés también, no recuerdo si recibias un plus por hacerlas todas, son entretenidas vamos.

P.D: Es un coñazo pero yo lo primero que hago nada más que Arno se hace asesino, es recorrerse todo el mapa, subir a todos los... No recuerdo nombre xD vamos desbloquear todas las partes de mapa, y coger todos los cofres azules y amarillos, cuando termino, he conseguido dinero suficiente para comprar los 7 cafés, reformar el café entero, e incluso me sobra dinero para comprarme una pistola y espada de 25000.

Hago las misiones del café, y con el primer pago de 43k más lo que he ido recogiendo del café hasta llegar a cobrar eso, me compro piezas de equipo de 5k, para ir tirando [+risas]

Es mi rutina cuando rejuego el juego, se tarda mucho rato pero una vez acabas, tienes un equipo decente, y buen suministro de dinero, siempre que no olvides recogerlo, la lastima es que no se acumule jeje
@davoker
Gracias tío, es más o menos lo que yo hago, primero abrir o sincronizar todas las atalayas.
Luego abrir todos los cofres, los blancos paso.
Ahora por eso, para conseguir buenas armas, que tengo las de 25000, y quiero la el 125000 y las de 2000000,por eso quiero hacer lo d los cafés.
Pues nada, gracias a ambos.... @eRiKaXPiReNCe @davoker, pues me pillo el último club que sale por 10000, y hago la 2 últimas del teatro café. Y a por la pasta..
Por cierto, soléis jugar online? Si es así, agregarme, suelo jugar entre las 10:00 y la 13:00 de la noche, casi cada día...
VooDoo228
Chaoooo
@voodoo228 No yo no juego online casi nunca, tampoco me iría bien, es por WiFi porque en el salón no me pilla bien para cable, y ronda el 60/70% de señal y aún así a veces se corta, no me merece la pena, y no hay ganas de tirar cables, plc descartados también por tema de cableado eléctrico, así que que nada, pasando xD

Que disfrutes [fumando]
@davoker Gracias tio igualmente por ayudarme y contestar...
Siempre se agradece [oki] [plas]
A ver si alguien puede resolverme la duda.

Entré en el DLC de Reyes Muertos para probarlo y ya no me dejaba salir hasta completar 1 recuerdo (vaya error del juego), el caso es que completo dicho recuerdo y supuestamente me tiene que aparecer una "P" que me lleve de vuelta, pues no es el caso.

Si alguien sabe qué me está faltando por hacer, se lo agradecería.
Cloke escribió:A ver si alguien puede resolverme la duda.

Entré en el DLC de Reyes Muertos para probarlo y ya no me dejaba salir hasta completar 1 recuerdo (vaya error del juego), el caso es que completo dicho recuerdo y supuestamente me tiene que aparecer una "P" que me lleve de vuelta, pues no es el caso.

Si alguien sabe qué me está faltando por hacer, se lo agradecería.


Prueba a repetir un Recuerdo.
@Kappie

Nada, he repetido dos recuerdos y me devuelven al DLC, un DLC que acabo de terminar (pasando casi todas las misiones corriendo) y sigue sin salirme la "P" para volver a París, de chiste.

Muchas gracias de todas formas.
Que tal el platino de este juego?? Estoy pensando en pillarmelo que tengo ganas de un assasin
fernanwall escribió:Que tal el platino de este juego?? Estoy pensando en pillarmelo que tengo ganas de un assasin

Lo más coñazo son los de pasarse todas las secuencias al 100%, por lo que tienes que conseguir todos los objetivos opcionales de cada secuencia, lo bueno es que si te falta alguno al repetir la misión solo hace falta que cumplas ese, los demás se guardan aunque no los cumplas en esa pasada, y el de abrir todos los cofres.
Tiene unos pocos online, como el de pasarse todas las misiones cooperativas, que puedes hacer solo, se me atragantó una de un torneo en la que tienes que hacer una gimkana, y algunos de asesinatos sincronizados o revivir al compañero, los que necesitas otro jugador se hacen en un cuarto de hora.
Buenas gente.

He empezado el juego hace poco y no me estoy enterando de nada, no se si estoy haciendo las cosas mal o que.
En todos los Assassins Creed (hasta el 3) he seguido el mismo recorrido; 1º atalayas, 2º coleccionables, 3º secundarias y 4º historia, pero en este no se porque, veo necesario hacer las misiones de historia primero para conseguir habilidades...

He intentado hacer varias misiones secundarias y horrible, quitando que el control del juego me parece malo y los combates tambien, no puedo hacer absolutamente nada. No puedo matar a dos enemigos a la vez, no les puedo (o no me deja) matar desde cornisas, no me gusta tirar todo el rato de pistolas asi que tengo que andar yendo a por los enemigos, y como el sigilo va fatal, me pillan enseguida.
No se, lo veo hasta ahora bastante aburrido y tosco, no tiene nada el juego, recuerdo por ejemplo el revelations con su ballesta, paracaidas, veneno, cuchillos arrojadizos, gancho, etc y este parece un paso atrás, por eso no se si me estoy dejando armas u objetos y se me hace tan cuesta arriba.

Tema aparte, llevo varios años sin tocar un Assassin, el 3 me dejó fatal de lo malo que era, dudé entre este y el Sindycate y acabé pillando este pensando que se habrían arreglado los bugs... nada más lejos de la realidad, tiene fallos por todas partes.
@kisamesenpai Si, las habilidades solo de desbloquean haciendo misiones principales, esta un poco mal hecho eso.
En Syndicate ya lo han cambiado, los XP para habilidades tambien se consiguen con otras cosas, aunque se parece en muchas cosas al Unity.

No se si te gustaría mas el black flag ... te gustaron los barcos del 3 ?
@cercata
Nada, ya me terminaré este y esperaré a ver el siguiente.

Es que es muy extraño, jugando me parece que es malo hasta para la escalada y el parkour [mad]
Voy por los tejados y me quedo trabado constantemente en bordes de casas, o le da por pegarse a paredes... subo por fachadas y lo mismo, se queda parado, como si no pudiera subir, hasta que inclino un poquito el joystick y ya se agarra a un saliente de al lado para seguir.
Las peleas solo son esperar a que te ataquen, parar y golpear, y si ves que te van a disparar, huir o rodar... el assassins 2 por lo menos podías echar arena a la cara de la peña XD

Espero que en las siguientes horas vaya mejorando un poco.
Hola, cuando me recomiendan jugar al DLC? Voy por la secuencia 9. Es buen momento?
dkdiz escribió:Hola, cuando me recomiendan jugar al DLC? Voy por la secuencia 9. Es buen momento?


Lo ideal sería que acabases la historia principal.
Bueno pues lo he pillado hoy en físico por 12 euretes , me atrae mucho el periodo histórico en el que se basa.

Preguntas :

  • ¿Se solucionaron ya todos los errores , es perfectamente jugable ya?
  • He visto que hay varios atuendos desbloqueables de anteriores Assassin's Creed ¿merecen la pena? ¿cómo se desbloquean?.
  • El DLC que contiene tres misiones "revolución química" creo que se llama y dos más ¿merecen la pena?
  • ¿Las armas descargables se pueden conseguir jugando o sólo pagando?

gracias por adelantado , espero que me guste.
josemayuste escribió:Bueno pues lo he pillado hoy en físico por 12 euretes , me atrae mucho el periodo histórico en el que se basa.

Preguntas :

  • ¿Se solucionaron ya todos los errores , es perfectamente jugable ya?
  • He visto que hay varios atuendos desbloqueables de anteriores Assassin's Creed ¿merecen la pena? ¿cómo se desbloquean?.
  • El DLC que contiene tres misiones "revolución química" creo que se llama y dos más ¿merecen la pena?
  • ¿Las armas descargables se pueden conseguir jugando o sólo pagando?

gracias por adelantado , espero que me guste.

1- Es hamor. Globalmente de largo el mejor AC para mi.

2- Se desbloquean abriendo cofres por París la mayoría. Luego hay alguno que pide requisitos de coleccionables o completar unos enigmas.

3- No las jugué.

4- Algunas son gratis, otras pagando... Pero no caigo ahora si por el servicio de Ubi podías descargarlos con puntos por acciones hechas en juegos de su marca.
Ok , muchas gracias @eRiKaXPiReNCe por responder dudas como siempre.

Creo que me gustará , también voy con cero hype y sin ningún tipo de condicionante , ya sólo por el periodo histórico , el cooperativo (esto me llama muchísimo) , nuevo sistema de combate , sigilo y parkour creo que me gustará.

Iré pasándome por aquí si me surge alguna duda o para ir comentando impresiones.
@josemayuste

Que tiene las mejores animaciones, mejores gráficos, mejor combate de la saga, sigilo mejor implementado... Es casi incuestionable. Luego ya será cosa de si te gusta la trama, de si aún con la trama algo sosilla sigues enganchado... Yo lo pasé por alto y le metí más de 150 horas entre varias partidas. Juegazo.
@eRiKaXPiReNCe Ah me acabo de acordar , he visto una imagen en la que salen varios periodos históricos con distintos Assasins y me he quedado loquísimo , Aveline por ej. ¿de qué va eso son tramos jugables?.
josemayuste escribió:Bueno pues lo he pillado hoy en físico por 12 euretes , me atrae mucho el periodo histórico en el que se basa.

Preguntas :

  • ¿Se solucionaron ya todos los errores , es perfectamente jugable ya?
  • He visto que hay varios atuendos desbloqueables de anteriores Assassin's Creed ¿merecen la pena? ¿cómo se desbloquean?.
  • El DLC que contiene tres misiones "revolución química" creo que se llama y dos más ¿merecen la pena?
  • ¿Las armas descargables se pueden conseguir jugando o sólo pagando?

gracias por adelantado , espero que me guste.


donde te lo has pillado por 12 euros en fisico? me interesa
josemayuste escribió:@eRiKaXPiReNCe Ah me acabo de acordar , he visto una imagen en la que salen varios periodos históricos con distintos Assasins y me he quedado loquísimo , Aveline por ej. ¿de qué va eso son tramos jugables?.

No no... Solo te dejaran elegir uno. XD
@pasnake en un GAME , pero en tienda física , seguramente en web esté más carete.

Ok gracias @eRiKaXPiReNCe.
Yo tengo muchas esperanzas puestas tanto en este como el Syndicate a nivel jugable.

Me los pillé en Amazon pero me propuse terminarme el AC3 en x360 y el Black Flag antes.

Voy ya en el último capítulo del AC3 (fui directo solo por las misiones principales) y estoy recordando porqué dejé aparcada esta saga. El parkour es terrible, las persecuciones se hacen insufribles cuando ves que en lugar de doblar la esquina empieza a trepar vallas, tirarse a un montón de paja. Las misiones y trabajos repetitivos... Me parece una saga demasiado sobrevalorada. Lo más divertido las carnicerías que puedes montar con el tomahawk [sonrisa] y las batallas navales que no están mal ejecutadas.

A lo que voy es que jugablemente la saga siempre me ha parecido ramplona. Un muy bonito envoltorio pero vacío de contenido. Queriendo tocar muchos palos pero sin resultar realmente divertido ni atractivo en ninguno. Es mi opinión personal.

Llegué a probar un poco el Unity el día que me lo trajo el cartero y mi ilusión fue máxima al ver que los combates tenían un toque diferente, más elaborado, el parkour ya no era tan guiado y requería de interacción (tienes que pulsar si subes o bajas). Esto me tiene ilusionado y con ganas de probar este Unity... Los Assasins Creed siempre me han parecido grandes juegos en ambientación y lucidos en aspecto, a ver si con Unity y Syndicate les aprecio un poco de alma jugable.
Bueno , bueno , he podido darle al prólogo , muy bueno por cierto , me ha gustado mucho y ya puedo andar libremente por París , el sistema de combate como suponía lo veo muy mejorado , ídem con el sigilo y parkour , jugablemente veo un cambio muy a mejor respecto a anteriores.

Lo que más me ha sorprendido es la iluminación , la cantidad de personajes que pone el juego en pantalla , el rigor histórico y cómo está recreada la París de la época.

En resumen , por lo poco que he visto , la historia promete , me está gustando mucho más de lo que pensaba inicialmente.
Es increíble que un juego de este nivel haya recibido tanto odio.... ¡por un fallo gráfico! Luego hay otros juegos con 20GB en parches y nadie dice nada. Hablo de TW3.

Si no es la mejor recreación histórica que se ha visto en este mundillo está muy cerca. No solo la ciudad, es que están los interiores... Recuerdo cuando podía entrar en el Panteón en La Hermandad y flipaba, pues aquí puedes entrar y visionar con un nivel de fidelidad enfermizo todos los monumentos importantes.

Y luego la dirección de juego, sublime. Es lo que lo lleva a un nivel superior, pero le falta algo para conseguir el estatus de obra maestra. No sé si es la historia o simplemente chispa, pero le falta algo.
TyGLynx escribió:Es increíble que un juego de este nivel haya recibido tanto odio.... ¡por un fallo gráfico! Luego hay otros juegos con 20GB en parches y nadie dice nada. Hablo de TW3.

Si no es la mejor recreación histórica que se ha visto en este mundillo está muy cerca. No solo la ciudad, es que están los interiores... Recuerdo cuando podía entrar en el Panteón en La Hermandad y flipaba, pues aquí puedes entrar y visionar con un nivel de fidelidad enfermizo todos los monumentos importantes.

Y luego la dirección de juego, sublime. Es lo que lo lleva a un nivel superior, pero le falta algo para conseguir el estatus de obra maestra. No sé si es la historia o simplemente chispa, pero le falta algo.


Me estás comparando 2 juegos a nivel de parches?

Unity salió que daba pena y no es un juego excesivamente amplio si lo comparamos con The Witcher III que el tamaño de este último lo triplica fácilmente.

Tampoco es comparable un juego como Unity que es "Sandbox" con The Witcher III que es un Sanbox puro como por ejemplo también lo es Skyrim y es mas propenso a tener muchos mas fallos y mas dífícil de testear.

No hay excusa, Unity salió mal porque no lo hicieron bien, por vagueza. Curiosamente Syndicate no pecó de los fallos de Unity. Razones? Ubisoft se puso las pilas porque sino sabían que la saga se iba a pique y el prestigio de una de sus IP mas importantes.

Yo sigo diciendo que el mejor AC de todos quitando los de Ezio es el Black Flag.

Saludos.
Video de AC: Unity con "Boost Mode" de la Beta del FirmWare 4.5 para PlayStation 4 Pro.
https://www.youtube.com/watch?v=yFxs-Kdkn1I
TyGLynx escribió:Es increíble que un juego de este nivel haya recibido tanto odio.... ¡por un fallo gráfico! Luego hay otros juegos con 20GB en parches y nadie dice nada. Hablo de TW3.

Si no es la mejor recreación histórica que se ha visto en este mundillo está muy cerca. No solo la ciudad, es que están los interiores... Recuerdo cuando podía entrar en el Panteón en La Hermandad y flipaba, pues aquí puedes entrar y visionar con un nivel de fidelidad enfermizo todos los monumentos importantes.

Y luego la dirección de juego, sublime. Es lo que lo lleva a un nivel superior, pero le falta algo para conseguir el estatus de obra maestra. No sé si es la historia o simplemente chispa, pero le falta algo.


totalmente de acuerdo contigo. Ahora se llevan los gafapastas del videojuego, que tienen entre ceja y ceja a ubi......y si no atizan a ubisoft, no eres chupiguay.
vivazizou escribió:
TyGLynx escribió:Es increíble que un juego de este nivel haya recibido tanto odio.... ¡por un fallo gráfico! Luego hay otros juegos con 20GB en parches y nadie dice nada. Hablo de TW3.

Si no es la mejor recreación histórica que se ha visto en este mundillo está muy cerca. No solo la ciudad, es que están los interiores... Recuerdo cuando podía entrar en el Panteón en La Hermandad y flipaba, pues aquí puedes entrar y visionar con un nivel de fidelidad enfermizo todos los monumentos importantes.

Y luego la dirección de juego, sublime. Es lo que lo lleva a un nivel superior, pero le falta algo para conseguir el estatus de obra maestra. No sé si es la historia o simplemente chispa, pero le falta algo.


totalmente de acuerdo contigo. Ahora se llevan los gafapastas del videojuego, que tienen entre ceja y ceja a ubi......y si no atizan a ubisoft, no eres chupiguay.

Pues yo soy de los que le dan muchos palos a Ubi, sobretodo por esta saga , pero con Unity el único error que cometieron fue morir por su propio hype.Es cierto que de salida era horrible por bugs y frames, pero eso se solucionó rápidamente y el juego como AC le da mil vueltas a Sindicate , incluso gráficamente (motivo por el cual este último salió sin apenas fallos gráficos ).No es un juegazo , pero ningún AC lo es, el mejor es el 2 y brotherhood, y después Unity.Despues de eso un interesante pero malo AC 1 , un relleno ACRevelations, un desastroso 3 y un , de nuevo interesante pero muy mal ejecutado Black flag.El sindicate no lo e terminado porque vuelve a ser de nuevo un paso atrás en la saga ,combates de risa, parkour innecesario, narrativa peor que nunca, gráficamente peor que su antecesor......
Kappie escribió:Video de AC: Unity con "Boost Mode" de la Beta del FirmWare 4.5 para PlayStation 4 Pro.
https://www.youtube.com/watch?v=yFxs-Kdkn1I

Yo ahi, o es cosa mia, o veo una mejora en la distancia de dibujado brutal, y efectos, el humo y eso y otros detalles, no se, igual es placebo, pero la impresion es que el juego ha mejorado ahi.

Si ya la version de ps4 normal estaba mucho mejor que como lo dejaron en PC, si esas mejoras que yo veo estan ahi de verdad, la version de PC queda por los suelos, esa si que da pena de verdad, que yo me pase el Unity en PS4, y cuando lo jugue en PC esperando maravillas, me lleve una decepcion de la hostia xD
davoker escribió:
Kappie escribió:Video de AC: Unity con "Boost Mode" de la Beta del FirmWare 4.5 para PlayStation 4 Pro.
https://www.youtube.com/watch?v=yFxs-Kdkn1I

Yo ahi, o es cosa mia, o veo una mejora en la distancia de dibujado brutal, y efectos, el humo y eso y otros detalles, no se, igual es placebo, pero la impresion es que el juego ha mejorado ahi.

Si ya la version de ps4 normal estaba mucho mejor que como lo dejaron en PC, si esas mejoras que yo veo estan ahi de verdad, la version de PC queda por los suelos, esa si que da pena de verdad, que yo me pase el Unity en PS4, y cuando lo jugue en PC esperando maravillas, me lleve una decepcion de la hostia xD

El boost no sólo mejora la estabilidad, también la velocidad de carga. Hay quien comenta que hay menos pop in, pues hay medio giga más de RAM y el sistema es más potente, en general. Lo de la distancia de dibujado puede ser, pero lo de los efectos no creo. Pero si hay alguien que sepa mejor como funcionan los juegos podría echarnos una mano.

Deseando que salga ya la actualización para adentrarse en París.
10978 respuestas