Assassin's Creed: Unity

Bueno gentes , ayer empece el Unity,,,,
Y que decir.....Ufffff......GRAFICAAAAAAAZOOOOOSSSSSSSSSSSS.... [boing] [boing] [boing]
Impresionante.....La historia ,por ahora no esta mal , el pasear por francia , no tiene precio......
Los personajes , ni fu ni fa....no es de lo mejorcito , pero tampoco son de lo peor , a ver como se desarrollan....Muy bien modelados , las ropas , eso si...el PELO....por dios.....EL PELOOOOO [facepalm] , sin comentarios...putos estropajos.....
Los movimientos de parkour..bastante bien , eso si..de vez en cuando hace lo que le sale de las pelotas , a veces , para entrar en una ventana , me ha dado 3 vueltas antes alrededor de ella... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
la lucha....muy tosca y sencilla...eso si..como ya se a comentado....son esponjas de sufrimiento....Pero en cuanto te haces a ello , son faciles de matar....
EN general , me esta gustando...no sera el mejor..pero me esta gustando...
Y lo que no se puede negar,,,es que ir por francia , delante de Notre Dame , con toda la peña haciendo de todo...y ni un bajon , suabe como el culo de un bebe...brutal.... [flipa]

Esa es mi opinion por ahora...
Chaooo
@voodoo228 Teniad que haber visto lo de las ventanas antes de los parches ... 3 no, 30

Y el pelo bueno, cuando Arno se tapa la cabeza es un alivio!!!
voodoo228 escribió:Bueno gentes , ayer empece el Unity,,,,
Y que decir.....Ufffff......GRAFICAAAAAAAZOOOOOSSSSSSSSSSSS.... [boing] [boing] [boing]
Impresionante.....La historia ,por ahora no esta mal , el pasear por francia , no tiene precio......
Los personajes , ni fu ni fa....no es de lo mejorcito , pero tampoco son de lo peor , a ver como se desarrollan....Muy bien modelados , las ropas , eso si...el PELO....por dios.....EL PELOOOOO [facepalm] , sin comentarios...putos estropajos.....
Los movimientos de parkour..bastante bien , eso si..de vez en cuando hace lo que le sale de las pelotas , a veces , para entrar en una ventana , me ha dado 3 vueltas antes alrededor de ella... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
la lucha....muy tosca y sencilla...eso si..como ya se a comentado....son esponjas de sufrimiento....Pero en cuanto te haces a ello , son faciles de matar....
EN general , me esta gustando...no sera el mejor..pero me esta gustando...
Y lo que no se puede negar,,,es que ir por francia , delante de Notre Dame , con toda la peña haciendo de todo...y ni un bajon , suabe como el culo de un bebe...brutal.... [flipa]

Esa es mi opinion por ahora...
Chaooo


¿Ni un bajón? ¿Suave? Estas jugando en la pro o que...
@goodgod que va tío, en la normal.... Me está tirando todo perfecto por ahora, eso es lo que me sorprende.
Va de lujo... Una gozada
[tadoramo]
Tiene sus bajadas, no es injugable pero ahi estan. A mi me gusto bastante el juego pese a su historia y tal, la recreacion de Paris es increiblemente descomunal.
voodoo228 escribió:@goodgod que va tío, en la normal.... Me está tirando todo perfecto por ahora, eso es lo que me sorprende.
Va de lujo... Una gozada
[tadoramo]


Lo de la pro lógicamente era ironía, a mi también me esta gustando el juego pero suave no va ni de coña. Cada dos por tres va apuradismio y rasca, especialmente cuando corres por calles abarrotadas. Es perfectamente jugable si, pero es una pena que no se mantenga firme en los 30fps. Por lo demás la ambientación, los detalles... me parece muy bueno.
Artísticamente y arquitectónicamente cual veis mas interesante ¿unity (Paris) o syndicate(Londres)?
Quedo peor parado el juego en PC, yo lo pase en ps4, luego más tarde me hice con un PC decente, y pensé, unity en PC a tope se verá bestial [amor] pues na, me quedo con la de ps4 de lejos, la fuerza brutal del PC hace que no tenga esas rascadas, pero en su contra tiene, errores gráficos, tiene muchísimos.

El que más me molestaba, era que las ventanas o puertas abiertas por París, si estas un poco alejado, se veían cerradas, pero no por una puerta, sino por una capa marrón raruna, como si fuera un fallo de sombras, lo que te llevaba a confusión, porque pensabas que esa ventana estaba cerrada cuando en realidad estaba abierta, como ese, muchísimos más, una pena como se quedó este juego en PC, en ps4 muchísimo mejor de lejos, que fue donde lo pasé.

@javier1980agp No seas mala gente hombre, mira que dar a elegir entre Londres y París... XD

Diferentes, si buscas belleza visual, París, si te apetece ver algo más de tecnología y andar por calles más oscuras, un Londres más gris pero espectacularmente bonito también, tonos diferentes vaya, pues Syndicate XD

Igual no responde a tu pregunta exactamente xD pero te pongo una pega del Syndicate, una que no me gusta, o dos mejor dicho, cubrirse, se cubre automáticamente, si te arrimar aúna pared, una caja o algo, se cubre, aun que no quieras en ese momento lo va hacer, a mi me a jodido misiones por no responderme como quería, quizá no llegue a acostumbrarme xD

Y saltar, en unity saltas tu cuando quieras, lo que me daba mucho juego, porque a veces saltaba desde sitios hacia sitios, que uno pensaría que a día a matar para realizar la distancia, pero esas jugadas me han salido bien muchas veces y es increíblemente épico xD en Syndicate, ni saltas, lo hace el si corres hacia un precipicio, pero ya no hay salir como tal, son 2 pegas que podría.

Artísticamente, para mi los 2 son brutales, quizá me quedaría antes con París (unity vamos), pero mis sentimientos me la juegan, porque he estado en Londres y casi no vuelvo, me quedé enamorado, así que Syndicate tiene algo especial para mi también XD
Vaya juegazo en tema de animaciones, gráficos, ambientación, el mejor combate de la saga... Lástima la pésima historia y pésimo protagonista. Debían haber puesto a Elise en su lugar. Transmite más todo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que pasa con este juego q ha resucitado ultimamente, lo regalan o algo?
Orto2 escribió:Que pasa con este juego q ha resucitado ultimamente, lo regalan o algo?

Al precio al que está nuevo, es casi un regalo xD de segunda mano la peña lo vende por 10 pavos, en game esta a 13, poco más vale siendo nuevo jeje

Por esos precios, juegos como este merecen mucho la pena, la lastima es lo que dice la compañera de atrás, la historia no es muy buena, y el prota es más soso que una paella sin Arroz, que un bocadillo de chope sin pan, que una barbacoa sin salsa chumichurri, y así puedo seguir XD

Por lo demás, es una delicia visual, los combates son entretenidos, el sigilo aquí esta en su máximo esplendor, tiene muchas cosas a su favor, más que en contra jeje
Orto2 escribió:Que pasa con este juego q ha resucitado ultimamente, lo regalan o algo?

Pues que tiene muchas virtudes, y en su dia se le crucifico por los bugs, ya que muchos estaban cansados de que exprimiesen tanto la franquicia ...

Y ahora que esta barato, pues parece que algunos le estan dando una segunda oportunidad.
Jeje. Yo estaba pensando lo mismo. ¿Qué pasa ahora con Unity?¿Me habré confundido y el Syndicate salió antes que éste?
Pues ya que hablamos de estos juegos para mí París le ha ganado a Londres. No se si es Notre Dame, o que será, pero no le veo, en lo poco que llevo, tanto placer recorrer Londres; el skyline me parece plano sin nada que me llame la atención. Estoy empezando a cogerle cariño al tren y al támesis.
Además la música no me encaja, hecho en falta otras melodías. En Unity no noté esto.
Los dos protas mola pero el tema de cambiar de uno a otro tampoco me acaba de gustar.
Y a mí la historia del Unity no me pareció tan mala. Y como jugué al cabo de un tiempo no noté casi bugs, el quedarse enganchado en un edificio y ya.
lo q pasa es q el unity una vez q le metieron los parches necesarios ya era tarde, y la fama de juego mediocre (en rendimiento sobre todo) le persiguió durante mucho tiempo, y realmente el juego en mi opinión es bastante bueno, la historia te podrá gustar más o menos pero no la considero mala, pasable y ya, y sobre todo por 15 o 20 es una compraza para las horas y experiencias q te proporciona. París está muy bien recreada, la ambientación es tremenda y los combates son entretenidos, lo dicho para nada el juego malo malísimo q todo el mundo decía!
Yo una vez se que la historia es mala y el prota una patata y lo tengo asumido lo estoy disfrutando bastante más en este segundo recorrido. Disfruto de París, de lo trabajado en animaciones, de un combate que sin ser perfecto debía ser el engranaje del futuro de la saga con algunos pulimientos... Es un Assassins moooy bueno en lo ajeno a historia y personaje principal.
Pues a mi, ya voy por la secuencia 6, la historia me parece buena... Ni mucho menos una pasada, pero no está nada mal, visualmente sublime, y como he comentado atrás, con el parche que le hicieron, a mi me va fino, fino, a ver si subo esta noche un vídeo de el típico momento que está lleno de peña en los. Momentos esos que estas de revolución que hay sopotocientos a la vez en pantalla.. y yo andando por medio sin ningún tirón...
Por lo demás, muy entretenido, acción, Parkour, luchas, misiones, secundarias y un dlc gratis... Y todo esto por 10 ñapos?
Brutalllllll
@voodoo228 Hay un sitio donde yo siempre tengo bajón de frames muy bruto, hasta el punto de ser molesto de verdad, quitando ese, suele ir bastante fino.

No recuerdo el nombre de la misión, no voy a spoilear, solo describo el sitio, estas infiltrado en una fiesta en una especie de mansion, al final acabas en el sótano, no digo más, si das con esa misión notarás ese bajón de frames muy bruto, ya me dirás cuando la hagas, a ver si a ti te da también, por curiosidad vaya.

También hay una zona de mercado donde pega bajón guapo, pero no llega a ser molesto aún que se note.

Por lo general como digo, suele ir bastante fino.
Yo lo tengo aún pendiente desde su lanzamiento (ya ha llovido ya). Así que creo que va siendo hora de que me ponga seriamente con el de una vez jaja.
Historia: Bien
Personajes: Bien
Gráficos: Sobresaliente
Ambientación-Ciudad (París): Matricula de honor
Combate: Notable (para mi el mejor combate de toda la saga)

Para mi un juego infravalorado que disfrute MUCHISIMO. Siempre que puedo lo recomiendo. En muchos aspectos el mejor de la saga (opinión personal por supuesto), y desde luego a mi me engancho mucho más que Syndicate.
Por cierto, no creo que la historia sea mala. No es para tirar cohetes pero esta bien. Lo que pasa es que no es tan épica como en otros AC, se centra en un conflicto personal del protagonista, no en salvar el mundo ni nada de eso.
Saludos.
cercata escribió:
Orto2 escribió:Que pasa con este juego q ha resucitado ultimamente, lo regalan o algo?

Pues que tiene muchas virtudes, y en su dia se le crucifico por los bugs, ya que muchos estaban cansados de que exprimiesen tanto la franquicia ...

Y ahora que esta barato, pues parece que algunos le estan dando una segunda oportunidad.

Bugs,errores imperdonables y demas historias que hicieron caer a este juego donde cayo ya que era totalmente injugable.Ahora,pues con todo arreglado es un buen juego pero te pregunto,y esa gente que en su dia pago 70 euros por un juego roto?Como estarian?Pues totalmente comprensible

Si tu te compras un coche,y nada mas sacarlo del concesionario,los frenos no van,lo traes de vuelta para mirarlo,te dicen que ya esta pero a los 2 km pierde aceite y sale humo,como reaccionarias?

Esta todo dicho,los palos que recibio este juego en su momento TOTALMENTE MERECIDOS,ahora es un BUEN JUEGO y disfrutable.
Buste escribió:Bugs,errores imperdonables y demas historias que hicieron caer a este juego donde cayo ya que era totalmente injugable.Ahora,pues con todo arreglado es un buen juego pero te pregunto,y esa gente que en su dia pago 70 euros por un juego roto?Como estarian?Pues totalmente comprensible

Si tu te compras un coche,y nada mas sacarlo del concesionario,los frenos no van,lo traes de vuelta para mirarlo,te dicen que ya esta pero a los 2 km pierde aceite y sale humo,como reaccionarias?

Esta todo dicho,los palos que recibio este juego en su momento TOTALMENTE MERECIDOS,ahora es un BUEN JUEGO y disfrutable.

Yo lo pille de salida, y no me quejo, la cagaron, pero en un mes estaba arreglado, y para compensarnos nos dieron el DLC de reyes muertos de regalo.

Y sobretodo, que parece que han aprendido y parece que no lo van a volver a hacer.

Yo me mosquee mas con AC3, que me paso lo mismo, y no tuve ninguna compensación, ni dieron tan buen feedback como con Unity.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@davoker @cercata solo habia preguntado el porque de este resurgimiento, ya se muy bien como es el juego.
gracias
Loren1983 escribió:Historia: Bien
Personajes: Bien
Gráficos: Sobresaliente
Ambientación-Ciudad (París): Matricula de honor
Combate: Notable (para mi el mejor combate de toda la saga)

Para mi un juego infravalorado que disfrute MUCHISIMO. Siempre que puedo lo recomiendo. En muchos aspectos el mejor de la saga (opinión personal por supuesto), y desde luego a mi me engancho mucho más que Syndicate.
Por cierto, no creo que la historia sea mala. No es para tirar cohetes pero esta bien. Lo que pasa es que no es tan épica como en otros AC, se centra en un conflicto personal del protagonista, no en salvar el mundo ni nada de eso.
Saludos.


Ahora sí, pero en su día era un juego prácticamente injugable, de ahí el mote "Bugity" [carcajad].
En PC actualmente está peor que en ps4, experiencia propia vaya, que lo he jugado en las 2 plataformas, me quedo con el de ps4 de lejos.
davoker escribió:En PC actualmente está peor que en ps4, experiencia propia vaya, que lo he jugado en las 2 plataformas, me quedo con el de ps4 de lejos.



Actualmente estoy liado con el Assassins Creed Black Flag, que esa ambientación pirata, ese mar, esas batallas me tienen loco perdido, y va jodidamemte bien, cero problemas.

Pero claro, este como va técnicamente a día de hoy, leí en su día que fue una vergüenza ajena en rendimiento y bug, para tenerlo en cuenta para un futuro a medio largo plazo, a mi los assassins me encantan, pero son largos y densos, muy de seguido me saturan y los asqueo mucho.

Total xd, saber de como va tema de fps, pero sobretodo, de cuelgues y bug graves.
Zyan escribió:
davoker escribió:En PC actualmente está peor que en ps4, experiencia propia vaya, que lo he jugado en las 2 plataformas, me quedo con el de ps4 de lejos.



Actualmente estoy liado con el Assassins Creed Black Flag, que esa ambientación pirata, ese mar, esas batallas me tienen loco perdido, y va jodidamemte bien, cero problemas.

Pero claro, este como va técnicamente a día de hoy, leí en su día que fue una vergüenza ajena en rendimiento y bug, para tenerlo en cuenta para un futuro a medio largo plazo, a mi los assassins me encantan, pero son largos y densos, muy de seguido me saturan y los asqueo mucho.

Total xd, saber de como va tema de fps, pero sobretodo, de cuelgues y bug graves.


Quitando la trilogía de Ezio (Insuperable a día de hoy) para mi el mejor AC es el Black Flag pero de largo.
@Zyan Pero que preguntas como va o solo comentas? Si preguntas, permiteme un poco de chapa, no se explicarme con pocas palabras, xD

Tienes alguna zona donde puedes notar algún bajón de frames, pero no molesta, zonas contadas con los dedos de una mano y te sobran dedos, si me entiendes xD

Hay una misión concreta, no recuerdo nombre, que yo siempre sin excepción, noto un bajonazo de frames muy serio, ni siempre igual, pero siempre que haces esa misión (en otras partidas digo), al menos a mi, me pasa, y ahí si es molesto de verdad, se nota un huevo, quitando esa misión, y alguna zona donde culo notas algo", suele ir fluido el juego.

Bugs tiene algunos, los no atrás cuando sácala, que a veces parece que ni pueda subir cuando debería hacerlo, y tienes que jugar joystick apta que se mueve, paso poco peor ahí está, o en combates a veces algún soldado se puede quedar en plan zombie hasta que cae, raro que pase, pero pasa, o que falles un golpe cuando no deberías, son cosas que podrían o no pasarte, pero están ahí vaya.

No sabría decirte más, no tengo recuerdo de bugs serios ni de bajones de frames molestos salvo la misión que digo, no te va joder la experiencia de juego ni mucho menos, ahora mismo el juego es jugables fluidamente perfectamente, obviando esos detalles, que como ya digo, podría pasarte o no.

Lo de la misión y le bajonazo de frames, nunca escuche a nadie comentarlo, yo he jugado este juego unas 3 veces o 4 creo, y en esa misión que digo, el bajonazo nunca me falla, la primera vez el bajón fue tan fuerte, que te movias literalmente a trompicones, hasta que no acabe la misión no se quito, y en ese estado fue todo un logro xD

En las otras ocasiones ese bajón fue mucho menor, pero seguía siendo molesto, estas infiltrado en una mansión de acabas en le sótano, donde te enteras de algo jodido, no digo más para no hace spoiler, alguno se pispara de cual es.

Me gustaría que alguien me corroborase que tiene el mimar bajón en esa misión, porque el juego a sido probado en 2 ps4 diferentes las 3 o 4 veces que lo jugué, y seguía pasando, no puede ser cosa mia jeje

Peor vanos que nada más he, si no le has dado caña, dale, va perfectamente salvando eso, es una maravilla de juego, combates guapos, sigilo en su máximo esplendor, belleza visual brutal en París, una maravilla vaya.

@Roberthedark86 Black Flag, rogué, y cualquiera anterior la Ac3, no los he jugado, vamos, que jugué el ac3, unity y Syndicate, este último pendiente de terminar.

En historia, hablando de los que he jugado claro, me quedo con ac3 de lejos, y en digamos personalidad o empatia, no me sale el nombre xD Connor y Hayzan son mis favoritos, bueno, y le maestro de Connor que no recuerdo el nombre, que este sale de joven en Rogue, también me mola.

Tengo pendiente jugar Rogue por eso precisamente, por ver como va el tema,y bueno black Flag, es que acabe un poco quemado con los barcos en ac3, y no me decidí por jugarlo al final, igual si sacan algún refrito de Rogue le esto caña, y el bf si esta, no se, lo mismo me animo [+risas]
Yo con el gameplay del 3, del BF y del Rogue no puedo. Me parece una garbage absurda y de largo el peor combate de toda la saga. Hasta que el del 1.

Tengo el BF en XOne y me es imposible jugarlo. Me estresa. Lo acabe en su día y a Dios gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo con el gameplay del 3, del BF y del Rogue no puedo. Me parece una garbage absurda y de largo el peor combate de toda la saga. Hasta que el del 1.

Tengo el BF en XOne y me es imposible jugarlo. Me estresa. Lo acabe en su día y a Dios gracias.

Yo a favor del 3, en el combate, tengo que decir que era fácil, no es que sea a favor, el "a favor" era que juntaba varias patrullas de soldados, juntándose con 20 o 30 tios en alguna ocasión, y acabar con todos brutalmente, con ala cámaras estas de muerte era super épico XD

Y como decía la historia, para mi la de ac3, de los que he jugado claro, la mejor, me encanta connor, y me gusta la época en la que sucede todo jeje
Lo que está claro es que assassins creed esta ya más saturado que telecinco de mierda, muchos en "poco" tiempo, y aunque todos han hecho cositas curradas por aquí y oír allá, ninguna supo volver a dar ese puñetazo en la mesa como lo hizo el 1 por crear la saga y el 2 por perfeccionarla en cierto modo.

Yo personalmente jugué al 1 (a ostias por que vaya tela los cuelgues que tenía), al 2 (no me dio tanta mierda como el 1) y al 3 revelations, y ahora recién a Black Flag, que a gusto personal me parece una jodida belleza y el rollo pirata me chifla.

Y los combates...... desde el 1 que los enemigos tienen la IA de un pepino, siempre se quedan mirando como matas con prácticamente 2 botones, contraataque y muerte.....pzzzz se comieron la cabeza en el sistema [qmparto].

Creéis que assassins creed necesita una renovación/pulido de todas sus facetas?, sobretodo la combate.
Para mi el mejor combate lo tiene el unity, solo falta pulirlo un poco, y mejorar la IA de los enemigos, por la cosa de que no ataque uno o dos y el resto mire, por lo demás el combate es bastante divertido y si te descuidas puedes caer fácil depende de en que zonas y el equipo que lleves claro, pero morir en combate al mínimo descuido, es fácil.

El combate de Syndicate no me gusta demasiado, sobre todo al principio, que para tumbar a un tío le das 500 puñetazos, vamos, un par de esos y cualquier persona caería redonda XD
@Zyan

A mi me crea la misma saturación cualquier GTA que cualquier Assassins. Los disfruto ambos, pero me llama la atención como a unos se les pide la Octava Maravilla como a los AC y a los GTA se les pasa todo por alto, cuando el 90% de lo que ponen es lo mismo de sieeeempre. La diferencia? Uno pone lo mismo cada año, el otro cada 6. Con uno se habla de lo repetitivo y del otro se hace mutis por el foro cuando es 3/4 de lo mismo. Igualito de estancadas están ambas sagas.

Dicho esto, prefiero las ciudades de cualquier AC que los de cualquier GTA.
@davoker Yo en Black Flag fue de los 3 juegos navales donde mas disfrute el combate naval con diferencia, no pq estuviese mejor hecho, sino pq encajaba con la historia y con la situación, eres un pirata y el cuerpo te pide abordar barcos.

Viendo como sueles jugar los juegos, que te metes mucho en el papel, y añades tu propia historia a la del juego, yo creo que Black Flag te podría gustar. Y AC1 también, era como un lienzo en blanco, ideal para tu forma de jugar:
https://gamerant.com/assassins-creed-creator-first-game-purest/


Zyan escribió:Creéis que assassins creed necesita una renovación/pulido de todas sus facetas?, sobretodo la combate.

En Unity renovaron los 3 sistemas basicos del juego, parkour/sigilo/combate !!!! [oki] [oki] [oki]

Pero les falto pulirlos !!!! [noop] [noop] [noop]

Bugs gordos y casques ya no tiene, pero el control no va lo fluido que debería ir, y pequeños glitches a montones.

Aun así al precio actual, 100% recomendado.
kaulitz55 escribió:
Loren1983 escribió:Historia: Bien
Personajes: Bien
Gráficos: Sobresaliente
Ambientación-Ciudad (París): Matricula de honor
Combate: Notable (para mi el mejor combate de toda la saga)

Para mi un juego infravalorado que disfrute MUCHISIMO. Siempre que puedo lo recomiendo. En muchos aspectos el mejor de la saga (opinión personal por supuesto), y desde luego a mi me engancho mucho más que Syndicate.
Por cierto, no creo que la historia sea mala. No es para tirar cohetes pero esta bien. Lo que pasa es que no es tan épica como en otros AC, se centra en un conflicto personal del protagonista, no en salvar el mundo ni nada de eso.
Saludos.


Ahora sí, pero en su día era un juego prácticamente injugable, de ahí el mote "Bugity" [carcajad].


Efectivamente eso siempre he oido. Yo lo pillé sin saberlo una semana después de un parche enorme que solucionaba la mayor parte de problemas, así que lo jugué encantado y consiguió sorprenderme muy gratamente. Recuperé la fe es una saga que me encantaba pero ya me tenia saturado con las últimas entregas. Por desgracia Syndicate no ha acabado de engancharme igual. Está en la estantería a la espera de otra oportunidad..
Satura el género, no la saga en si, en mi opinión vaya, pero la saturación se merma si la historia del juego es muy buena, si engancha, pasa a segundo plano la saturación y disfrutas.

El problema con los últimos es que les falta chicha a la historia, si comparó los que he jugado yo, ac3, unity y Syndicate, el ac3 me mantuvo enganchado brutalmente, eso no me lo provocó los otros juegos, Syndicate lo tengo pendiente de terminar, por saturación no lo termine, y unity solo por la jugabilidad y la belleza del juego, hicieron que lo terminará, lo disfrute mucho.
@davoker

Syndicate que combate tiene? AC 3/Rogue/BF o Unity?
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Syndicate que combate tiene? AC 3/Rogue/BF o Unity?

Yo lo veo más como combate propio del juego XD

No le veo parecido a otros AC en temas de combate, la idea es buena, pero se puede hacer cansino matar, sobre todo la principio, muchos puñetazos para tumbar un solo tío xD

La ia, al estilo del unity, o al estilo español, 1 trabajando y 3 mirando XD jajaja

Pero mola vamos, yo la pega se la pongo a que no puedes cubrírte cuando quieras, es algo que hace automático, y a veces se cubre cuando no quieres, y que no tiene salto, lo hace sólo al acercarse a los precipicios, en unity saltas cuando quieras y muchas veces consigues saltos épicos jeje

Y por último no me gustan los hermanos, su personalidad y tal, hay quien no da importancia a esas cosas, yo suelo empatizar con el prota, si me cae gordo, no me sumerjo igual en el tema [+risas]

Por lo demás no hay pegas con el para mi gusto.

P.D: No lo has jugado aún? Yo no llegue a terminarlo, lo tengo pendiente, de hecho estoy mirando a ver si lo recupero para ello xD

París es más bonito, pero Londres para mi es especial también, cuando estuve allí quede enamorado, y casi no vuelvo a España [mad]
@davoker

No, no lo habia jugado. Lo acabo de comprar ahora que lo pusieron a 20 euros en la Store. XD
@eRiKaXPiReNCe Pues dale caña, ya sabes que es la mejor manera de asegurarte, pero salvo alguna cosilla, no creo que te decepcione, cuando le des, si das opinión que lo harás en su hilo supongo, hazme mención para enterarme, quiero saber que opinas [fumando]

Creo que este gustará Londres, es más "gris" digamos, pero la arquitectura es una delicia también (creo que he usado la palabra correcta xD)
@davoker

Yo es que me lo paso genial recogiendo coleccionables y paseando por la ciudad, haciendo misiones random, eventos esporádicos... Ya con eso me llega. Y la ciudad me gusta bastante visto lo visto, aunque de entrada se que preferire París por estética y por tener menos calles anchas, ya que soy mucho de ir todo el rato de tejado en tejado. [sonrisa]

Tuve suerte... Estaba a punto de pagar por el 35 en otro lado. Me vino de perlas la rebaja. XD
davoker escribió:Satura el género, no la saga en si, en mi opinión vaya, pero la saturación se merma si la historia del juego es muy buena, si engancha, pasa a segundo plano la saturación y disfrutas.

El problema con los últimos es que les falta chicha a la historia, si comparó los que he jugado yo, ac3, unity y Syndicate, el ac3 me mantuvo enganchado brutalmente, eso no me lo provocó los otros juegos, Syndicate lo tengo pendiente de terminar, por saturación no lo termine, y unity solo por la jugabilidad y la belleza del juego, hicieron que lo terminará, lo disfrute mucho.


Ahora que está anunciada una remasterización de la trilogía de Ezio en PS4 si te lo compras entenderás porque la trilogía de Ezio es insuperable y son los mejores AC de todos.
@Roberthedark86 Se echa de menos al granujilla de Ezio :)
Para mí la saga de Ezio ni tiene el mejor gameplay de combate (lo tiene Unity) ni el mejor parkour (lo tiene Unity) ni la mejor historia (nada supera al AC I con Vidic, Al-Mualim, una historia tremenda o la del AC 3) ni el mejor presente (lo tiene AC I) y si me apuras ni el mejor protagonista (Yo me quedaría con Altair) y personalmente ni las mejores ciudades (donde estén Damasco, Jerusalén..).

Me puse el otro día el AC 2 y reconociendo que es un Juegazo, se me hizo insufrible. La nostalgia idealiza demasiado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí la saga de Ezio ni tiene el mejor gameplay de combate (lo tiene Unity) ni el mejor parkour (lo tiene Unity) ni la mejor historia (nada supera al AC I con Vidic, Al-Mualim, una historia tremenda o la del AC 3) ni el mejor presente (lo tiene AC I) y si me apuras ni el mejor protagonista (Yo me quedaría con Altair) y personalmente ni las mejores ciudades (donde estén Damasco, Jerusalén..).

Me puse el otro día el AC 2 y reconociendo que es un Juegazo, se me hizo insufrible. La nostalgia idealiza demasiado.

Primer comentario hablando de la saga que no quiere poner un monumento ni tener un hijo de Ezio que leo desde que conozco esta saga.

No puedo opinar de los que no he jugado, pero el parkour y el combate de lo que si he jugado, para mi también es el unity, y sin haber jugado el ac1 y 2, también me quedo con el 3 en le tema historia, lo he dicho muchas veces, para mi Connor tiene una personalidad y una fuerza que ya le gustaría al de unity o a los bonicos de Syndicate, y hayhzam o nhayzam o como se escriba, del 3, me gustó mucho también.

Igual si sacan también remaster del ac1, me animaria con la saga Ezio que sacaron hace poco.
A mi Ezio me gusta, Florencia, Venecia... Son preciosas. Su historia en Presente y juego me gusta mucho tambien, pero no me parece que en ninguna faceta sea el mejor de la saga. Ya si entramos en parkour y combate es un morir. Lo puse en la One con el tema de la retrocompatibilidad y casi me quedo tiesa en el 1er combate. Muy pobre. Y no valoro el tema grafico ya que no es culpa suya haber salido hace muchos años.

Bajo mi punto de vista se junto el hecho de salir tras no tener encima el hate hacia la marca (como ahora abunda en cualquier hilo) que no salio al año siguiente, que se junta que llega un protagonista chulito, vacilon, vividor... Y que vienes de un AC 1 que en temas de variedad era nulo, ya que solo tenia escuchar conversaciones, robar, y poco mas. Con todo esto, la gente idealizo un juego muy bueno en casi instaurar lo de ''Todos los AC mierda menos los de Ezio'' lo cual es de ser muy simplon y no ser nada justo.

En tema combate Unity es lo que deberia ser esta saga de ahora en adelante de manera instaurada con los consiguientes pulimientos ya que no es perfecto, pero si es lo mejor visto en la saga. He muerto en este juego mas que en todos los AC restantes juntos, y es porque no puedes ventilarte soldados pulsando 2 botones ni hacer limpias de 15 en 15 soldados.

En tema historia dentro del animus para mi nada se acerca al AC 1 con las conversaciones inteligentes y ricas con Al-Mualim, que eran hamor... Un protagonista muy bueno, una historia con unos enemigos principales gigante, donde en pocos minutos y con conversaciones post-muerte llegabas a empatizar muy rapido, etc. Y luego el AC3, el AC mas lento, con mas historia, con mas progresion, y con una historia profunda, que no se limitaba a Templarios caca, son los malos, a por ellos, y ya te lo dejan claro con las 1eras misiones principales, donde estas haciendo actos, que pegan con lo que tu crees que es el buen camino, y resulta que estas en el otro bando. Ademas de un personaje lejos de lo que era Ezio. Mas soso, mucho mas rico.

Tema historia fuera de animus ahi para mi nadie tose al AC original. con las charlas mañaneras antes de entrar al animus con Vidic, Lucy, los misterios que hay en una simple zona pequeña por donde te dejan moverte... Para mi el mejor de largo.

En Parkour nadie se le acerca a Unity e imagino que lo mismo Syndicate.

Y con esto no digo que la saga de Ezio no sea la mejor epoca de la saga, ya que globalmente haces apartado por apartado y sea el mas regular, pero de ahi a la obsesion con Ezio y sus juegos... Para mi no esta justificado.
@eRiKaXPiReNCe totalmente de acuerdo menos en lo de la historia del ac3 porque personalmente no me hizo mucha gracia, altair es el auténtico assassins, vale q ezio me encanta por su picaresca y los movimientos en combates estaban muy guapos (lastima q solo se basaba en aporrear un botón) pero altair como ya digo es el assassins original, el q había vivido toda su vida según el credo, del 3 lo q me gusto fue la brutalidad de las ejecuciones de conor, era un "animaliño" con el tomahawk o como se diga, y del unity lo q ya has dicho,París está muy vivo y la escala q le dieron es enorme, el syndicate por ahora paso de jugarlo porq los personajes no me llaman nada de nada y la recreación de Londres no me encaja nada de nada para este juego, con esas calles tan anchas, los carros y todo eso, a la espera de q salga un nuevo assassins creed q me haga recordar lo q era la idea original, haber q sale en el próximo
Por cierto, estoy ahora con el Unity y me parece increíble este juego, esta es la estela que debe seguir la saga, sobre todo en jugabilidad y personalización, es que madre mía, un poco más y hay más trajes que en el Skyrim [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto a los otros Assassins, muy de acuerdo con todos. a mí me sorprende lo bien que ha envejecido AC3, porque cuando salió, todo el mundo lapidando a Connor y la historia del 3, que si era muy tosco, muy bruto, que si la campaña no era épica, y ahora es el p*to amo y tiene una historia tremenda jajajajaja XD , que no me malinterpretéis, lo veo genial que se le valore como merece, espero que le pase lo mismo al Syndicate, que a mí me parece un juegazo brutal y de los mejores juegos de la generación por ahora, y todavía no me lo he pasado [tadoramo]

Yo también opino que es de los mejores Assassins, pero un poco por detrás del 4, que está en mi top de la saga, le pegaré una segunda vuelta para ver si cambio de opinión [angelito]
A mi Ezio en si ni fu ni fah, pero la Italia del renacimiento se sale ... y la jugabilidad muy buena, en la Hermandad aun recuerdo las virgerias que se podían hacer con el caballo, que ganas tengo de que vuelva algo así.

A ver ese Remaster si merece la pena ...
El remaster cae, yo lo tengo reservado. Sólo por poder vivir otra vez ese final del 2, no la pelea "épica" a puñetazo limpio XD, sino lo que pasa después, ese momentazo que me pilló completamente desprevenido y que me pasé la noche filosofando sobre eso.

A mi el 1 me gustó pero tras haberlo rejugado, que en la primera partida no me enteré de nada.

Lo que si molaria es un juego basado en la Primera Civilización, o saber más sobre ellos, es lo que más me apasiona de la saga más allá de Templarios vs Asesinos que en los últimos juegos lo han convertido en un enfrentamiento de chiste, al igual que el argumento. Que penica [facepalm]
10978 respuestas