Assassin's Creed: Unity

@davoker Tu nos ha jugado AC1 y AC2 ?

Si no los has jugado, decir que no te gusta el presente de AC, es como decir que no te gusta el Chuleton, pero sin haber probado chuletones, solo trozos de hueso con un poco de carne al lado ...

Si los has jugado me callo [sonrisa]

PD: Yo tambien me he vuelto fan de Ubi ultimamente. Antes casi no jugaba nada suyo, pero ahora sus juegos siempre estan entre mi top de juegos del año, a pesar de sus bugs, downgrades, y etc. Si pusiesen ya el mimo de R* lo flipabamos.

eR_pOty escribió:A mi el unity ya no sólo me parece una historia más profunda, un hijo de un asesino asesinado y acogido por un templario, si no que también me parece más completa.

La intención es buena, pero está muy mal ejecutada. Que conste que el juego me encanto, pero la historia, de la mitad para adelante, ufffff, es que pierde todo el fuelle.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
En ningun momento dije que unity tiene la mejor historia, algunos leen lo que quieren, dije que es mucho mejor que syndicate.

que alguno le parece mejor otra? pues vale , y puede ser mejor incluso, pero lo que cuenta es lo que te marca y a mi el syndicate me dejo con muy mal sabor de boca.

y lo mismo con los que siempre estan diciendo que lo mejor fue el ac2 y los otros 2 de ezio, pues lo mismo, fueron los que mas marcaron porque en su dia fue un salto impresionante en los videojuegos [el primero fue algo soso] pero animo a todo el que piensen asi a jugar 1 hora de unity y seguidamente 1 hora de AC2 y que vea lo cutre y mal envejecido que esta xD no hay color en la calidad general de uno y del otro... otra cosa es lo que la nostalgia y lo que te marco recuerde tu mente.
@Noctisblue Si compi, soy fan de Ubi, y tambien de Bethesda, muchos lanzais mierda para ellos pero jugais todos sus juegos y llenais de preguntas los hilos de los juegos de estas compañias.

Palabras tuyas: "Bueno diciendo que eres fans dd ubisoft. Ya ni te valoro como"... como que tio? no soy persona o algo o no me gustan los juegos por ser fan de ubi? es que tu sabes discernir lo que es correcto y lo que no basándote en tu propia opinión compi? que inocente eres XD

Y me parece muy fuerte que me digas que AC no tiene sigilo, palabras tuyas: "Decir que los asasins tienen sigilo bueno...me callo".
Podría no estar basado únicamente en el sigilo, pero es un pilar fundamental en la saga, de hecho, en casi todas las misiones se valora de una forma u otra que mates sin ser visto o de la forma mas silenciosa posible, tienes logros respecto al tema también, y ropas que aumentan características o reducen el ruido que haces al correr o asesinar para no ser visto, AC es el sigilo en su estado mas puro, eres un asesino, no interesa que te vean matar compi, vaya tela xD

Y si, este juego tiene jugabilidad para mi, tiene muchas posibilidades, muchos caminos, si miras solo lo que esta delante de ti y no ves mas haya, no veras mucho, pero juegos como este dan diversión para aburrir, la historia es una mierda a partir e la mitad incluso un poco antes, pero tiene mucho mas contenido, no vale basar una critica solo en 2 cosas que no te gustan, no es constructiva.

Antes de criticar a alguien por sus gustos, ten criterio tu primero, que me da vergüenza ajena, que artito estoy ya de los mete mierda, criticarme porque me guste una compañía... lo que me faltaba ya xD

@cercata Respondiéndote a ti friend, no he jugado ACs anteriores al AC3, cuando juegue el AC3 en PS3 no me apeteció retroceder en el tiempo la verdad, llámalo pereza, me baso en ver absurdo el presente desde los que jugué, y aun que no haya jugado esos anteriores, me molestado en ver resúmenes en plan película de los vídeos de los anteriores, por tener una base algo mas estable, y como ya te digo es una opinión mía, a mi no me importaría que esta saga variase a algo con una única época, con tramas de asesinatos movidos por temas políticos, por hacerse con el poder de una nación, traiciones y, porque no, algo de sexo xD una buena historia compi, avanzar en el tema y la saga, que ya se hace repetitiva, aun con todo, los que he jugado me encantan [+risas]

P.D: Algunos le dais mucha importancia a las opiniones, "dar una opinión no abre la veda para echar mierda encima de alguien", a ver si os queda claro, que tenéis el cansinismo en las venas, tanto que odiáis compañías como Ubi o Bethesda, y sois los primeros en jugar sus juegos, eso se llama ser "hipócrita".

No te des por aludido tu Cercata, conozco tus respuestas, y siempre mantienen un respeto, no es tan difícil verdad? [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davoker

Primero si se puede decir mucho de una persona si te gusta ubisoft o si te encanta el pp o si te gusta solo juegos en el que salga una cabrá.

Pero dejandoneso de lado.
Solo voy a comentar lo del sigilo. Y lo que dicez de estado puro.
No me refería a q no tienes que hacer misiones sin ser visto. Me refería que su sista de sigilo es malo. El más patético de cualquier juego de sigilo. Es un juego fácil...
Pero joder si tiene más emoción uncharted tener que matar en "sigilo" que es un juego q no es de sigilo.

Pero bueno se puede decir mucho de ti de que te guste ubisoft. Porque el problema de ubisfot radica solo en uno. Su política de empresa..y si te gusta pues eesta claro..

Un saludo tío porque no se hacerlo sino le daba a la opción esa de no poder verte.
@davoker A mi no me importa si los AC no tienen presente, me siguen gustando.

Pero el presente de AC1 y AC2 erar muy flipantes, ir descubriendo el origen de los antiguos y los assassins, investigar las "pintadas" de tu celda, y demas, estaba muy currado. Con un presente así el juego gana mucho.

Y la presión del fin del mundo a finales de 2012 con las teorias de Nostradamus ...

Y todo bien hilvanado entre las tramas del presente y del pasado ...

Luego despues de AC2 fue decayendo poco a poco en cada juego, y el último que tuvo algo de restos de eso fue AC3.
Si, porque de eso está todo fulminado. :(
He empezado el juego hace poco y me está desesperando. No juego un AC desde el AC2 y estoy un pelín oxidadoen esta saga, pero joder... O soy un maldito inútil, o es que las peleas se me hace chunguísimas. Me matan en seguida. Llevo poquísimo del juego (cuando se fuga de la cárcel) y los guardas ya me han matado mil veces. Por más que intento esquivar y tal, en cuanto me atacan un poco me liquidan. ¿Algún consejo para este novato? :(
El Presente del 1 y del 2 (sobretodo el del 1) son caviar. Destacaría sin duda y de largo lo vivido en el 1... Las conversaciones con Vidic cada mañana, con Lucy, las escapadas husmeando en el ordenador... Son hamor. [fumando]
Se me está haciendo eterno el juego (ya me lo pasé), historias de Paris me quedan 4-5, tengo pendiente todos los asesinatos y nostradamus etc

De momento creo que es el más largo que he jugado XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cercata
Pues a diferencia de ti.
Ubi por mi podría morir de la peor manera que existe.

Su mierda política de empresa es lo que ha hecho que sus juegos se conviertan en lo más grandes. Porque esa gente tiene muchísimo talento.

Pero su política cuando sacaron el ac2 me marco muchiisimo.
Desde Entonce No le compro nada que no es por debajo de los 20€ o de segunda mano.
Nada. De mi como máximo quiero que se lleven 5€.

Porque no digo que quiero que lleguen a la calidad de rockstar pero almenos que lo intente. Pero su políticas es justo lo contrario no quiere parecerse quiere huir de ello.
Como usuario pues es un insulto y paso que esto imbéciles hijo deputa de mierda me insulten.
Noctisblue escribió:Pero su política cuando sacaron el ac2 me marco muchiisimo.
Desde Entonce No le compro nada que no es por debajo de los 20€ o de segunda mano.

Lo de AC2 fue una guarrada enorme, pero no lo han vuelto a hacer ... está bien hacerselo pagar, pero no de por vida.

Las cosas podrían volverse mucho peores, ahora Vivendi esta intentando hacerles una especia de OPA camuflada, y Vivendi era dueño de Activision en el peor de periodo de su historia, cuando se cargo sus mejores franquicias.
McNamara escribió:He empezado el juego hace poco y me está desesperando. No juego un AC desde el AC2 y estoy un pelín oxidadoen esta saga, pero joder... O soy un maldito inútil, o es que las peleas se me hace chunguísimas. Me matan en seguida. Llevo poquísimo del juego (cuando se fuga de la cárcel) y los guardas ya me han matado mil veces. Por más que intento esquivar y tal, en cuanto me atacan un poco me liquidan. ¿Algún consejo para este novato? :(

he jugado a los anteriores y a mi también me parece que han dado un salto en dificultad, pero cuando le coges el truco al contraataque es difícil que lleguen a matarte, eso y tener curas en la recámara.

en cuanto al juego lo estoy jugando muy de cuando en cuando porque se me está haciendo pesadísimo, lo tengo más de 3 meses y voy por la secuencia 8 [+risas] . el 3 que fue el que más palos se llevó por el indio me enganchó y me pareció bastante mejor que este. (el black flag también me gustó), la saga ezio-altair por supuesto a años luz de este.

soy fan de la saga y me gusta tenerlos y jugarlos todos, pero el syndicate ya ni me lo planteo hasta que no lo vea por 10-15€
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cercata

Si vivendi se hiciera como ubisoft ya ni 5€ se llevarían.

Y el 2 no es su mala política. Su malapolitica fue después. Cuando ellos anunciaron su nueva política por el triunfo de ac2. Cambiaron sus políticas de como hacer y diseñar juegos. Fue en un evento privado. Y desee entonces siguen con esa política.

Ahora el año pasado se está empezando a plantear nuevas políticas ellos mismo lo dijeron.
Pero creo q ahora estás más centrando en que vivendi no los absorva.

Ojalá no lo absorva vivendi y decidab rectificar su propia políticas abusivas.
Noctisblue escribió:Y el 2 no es su mala política. Su malapolitica fue después. Cuando ellos anunciaron su nueva política por el triunfo de ac2. Cambiaron sus políticas de como hacer y diseñar juegos. Fue en un evento privado. Y desee entonces siguen con esa política.

Creo que no hablamos de lo mismo ... :-?

Yo con la guarrada de AC2, me refería a vender las secuencias 12 y 13 que eran parte del juego, como DLC.
¿ Tu de que hablas ?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cercata

Te vas a reír pero no era esa. ESO Fue brutal de la peor mierda que se han hecho en videojuegos junto square-enix.
Pero la política que hicieron. Fue expueta al público.

Ellos dijeron que se acabó de un assasins cada año. Que cambiarán de política a una saga anual si mantienen la calidad. Pues que vendieron 8 millones de copias de AC 2 en poco tiempo. Y que le salía rentable hace una anual.
Con dos cojones.
Para rematar dicen que los juegos serias más accesibles para que los usuarios no tuviera ningún problema ( esa no fue la palabra fue una palabra muy política que ahora no recuerdo) a la hora de acceder a contenidos del juego.
Queriendo decir.. Te lo ponemod fácil y te creas que eres bueno y si te pasas el juego pensado que eres guay te pillaras los DLCs que vamos a sacar a mansalva..


Y eso lo han udo manteniendo y empeorando con el tiempo. Pero el año pasado ellos mismo dijeron que se está replanteando hacer las cosas de otra manera.

Pero como muchos de aquí sospechan seguro que lo q van hacer es q no se note tanto sus politcas abusivas.

Pero quiero tener fe en que cambie de políticas pensando más en el usuario. Aun así siendo un negocio se puede pensar en el usuario. Fijaros la políticas de posventa de Amazon.
O en tema de juegos pensar en rockstar.


Ubisoft tiene grandes sagas y con gente con muchiiisimo talento. Los desarrollafores tienen la manos ultraatadas por la política de la empresa.
Una cosa que me encanta de ubisoft es q lo doblan todo. Y hace juego grandes.
Pero no soy imbéciles. No medejo insultar.
Si ellos piensa eso. Yo tb se devolverlo.
@Noctisblue Ahhh vale, lo de anualizar los AC.

Pues yo cuando anunciaron la hermandad, me enfade pq pense que al ser anual seria una kk, y luego resulto ser un juegazo, para mi tal vez el mejor de la saga.

Yo lo que pido es un poco de sentido común, pq sacar cosas que no estan listas aun, es malo para nosotros, y mala para ellos. Que intenten hacerlos anuales, pues de PM. Si ven que el juego va a salir redondo como la hermandad, pues bien, pero si ven que no llegan a tiempo, como Unity, pues que lo retrasen un año ...
Hola

Como es posible que tenga pendientes asesinatos y 4 o 5 historias de Paris y no me salgan en el mapa????

Me estoy volviendo loco para poder hacerlas :s
Pues yo he empezado a jugar ahora....

Lo tenia en pendientes, y ahora le he dado una oportunidad, después de comprarlo de 2ª mano por 15 €. Y me esta sorprendiendo gratamente.... Las posibilidades de evolución de personaje, las misiones coopertativas, etc.... me esta gustando mucho.
Gente, me ha salido el bug del trofeo del Cafe Teatro. ¿Alguna manera de conseguir el trofeo que no sea volver a empezar el juego?
xavidvd escribió:que bug es ese ?


El trofeo que salta al completar el cafe teatro. Por lo visto o haces reforma y seguidamente lee el manuscrito que sale, siguiente reforma y lees su manuscrito etc se bugea y no salta cuando lo acabas todo en ese orden.

Creo que me va a tocar guardar la partida en un pen, borrarla de la consola y hacer todo eso en orden porque solo me queda ese trofeo y el de completar los desafios de las misiones...
Buenas.
Ayer he comenzado este juego que tenia pendiente desde hace mucho. La cuestión es que en la primera partida los ventiladores comenzaron a hacer mucho ruido, apago y vuelvo a encender, y ahora solo me pasa cuando entro en algún menú para ver las explicaciones históricas del juego por ej. A alguien más le pasa?
pablolugo escribió:Buenas.
Ayer he comenzado este juego que tenia pendiente desde hace mucho. La cuestión es que en la primera partida los ventiladores comenzaron a hacer mucho ruido, apago y vuelvo a encender, y ahora solo me pasa cuando entro en algún menú para ver las explicaciones históricas del juego por ej. A alguien más le pasa?

Es normal chutan sí con este juego y mas si usas una ps4 1000
pablolugo escribió:Buenas.
Ayer he comenzado este juego que tenia pendiente desde hace mucho. La cuestión es que en la primera partida los ventiladores comenzaron a hacer mucho ruido, apago y vuelvo a encender, y ahora solo me pasa cuando entro en algún menú para ver las explicaciones históricas del juego por ej. A alguien más le pasa?


Si, no se por qué pasa eso, pero los ventiladores se vuelven locos con el menú...
Pues vaya, ya he leído por ahí que es habitual, no tenía ni idea. Gracias por las respuestas
pablolugo escribió:Buenas.
Ayer he comenzado este juego que tenia pendiente desde hace mucho. La cuestión es que en la primera partida los ventiladores comenzaron a hacer mucho ruido, apago y vuelvo a encender, y ahora solo me pasa cuando entro en algún menú para ver las explicaciones históricas del juego por ej. A alguien más le pasa?


A mi tambien. Es normal.
Bueno parece que ha mejorado un poco, será que ahora me paso lo menos posible por los menús [carcajad]
Alguien puede explicar mas detenidamente (que hay que hacer) el bug ese del trofeo? Porque voy a empezar el juego en breve y no me gustaria cagarla. Gracias.
Tmac_1 escribió:Alguien puede explicar mas detenidamente (que hay que hacer) el bug ese del trofeo? Porque voy a empezar el juego en breve y no me gustaria cagarla. Gracias.


Por lo que lei, aunque no lo he probado aun... cuando te pidan reformar el Cafe Teatro, haz la primera reforma. Se desbloqueara una nueva sala, en la que tendras que buscar un manuscrito. Despues de eso, cuando puedas y reunas el dinero suficiente, haz la segunda reforma, se abrira una nueva sala, y busca el manuscrito de esa sala. Y asi sucesivamente.

Como hagas dos reformas seguidas sin buscar el manuscrito de una de las salas en orden, no te salta el trofeo (que es lo que me ha pasado a mi).
Buenas.
Ayer descargué el juego en formato digital y hoy al jugarlo en la secuencia 1 misión 3 no me deja jugarlo, pone que necesito instalar el juego para hacer esa misión :-?
Alguien sabe la razón de que no me deje jugarlo?
@Luquetxu habrás empezado el juego sin instalarlo al 100%?
Veo que el juego está a 15 euros en el store y me lo planteo.. El caso es que llevo tiempo sin tocar un AC y me gustaría que me aconsejáseis si puede gustarme en función de mi experiencia con los anteriores:

Me encantaron AC, AC2 y Brotherhood. Me los terminé todos.

Me gustó a medias AC3 (la ambientación no me gustaba y Connor no tenía el carisma necesario). No lo llegué a terminar. Me gustó aún menos AC BF (no acabé de pillarle el punto...). Los jugué en 360.

Creo que me puede gustar la recreación de Paris que veo en Unity, y no he jugado ninguno en esta generación.

Me recomendaríais pillarme Unity?

Gracias!
@Bonyi101 No se que decirte, la recreación arquitectonica de Paris, y su ambientación en la revolución está muy bien hecha.
Yo solo por eso pagaría los 15 pavos, aunque no jugase la historia. Uffff, ir a la plaza del ayuntamiento, y ver la multitud que está presenciando las ejecuciones en la guillotina por ejemplo, acojonante.

Las historia es mala, y el personaje un soso, pero el hecho de que la SAGA vuelva a una gran ciudad (después de puebluchos como Bostón, NY, La havana, etc) le da muchos puntos.

Edito: Joder, y escalar Notre Dame, Les Invalides, Sainte Chapelle, El Panteón, uffff
cercata escribió:@Bonyi101 No se que decirte, la recreación arquitectonica de Paris, y su ambientación en la revolución está muy bien hecha.
Yo solo por eso pagaría los 15 pavos, aunque no jugase la historia. Uffff, ir a la plaza del ayuntamiento, y ver la multitud que está presenciando las ejecuciones en la guillotina por ejemplo, acojonante.

Las historia es mala, y el personaje un soso, pero el hecho de que la SAGA vuelva a una gran ciudad (después de puebluchos como Bostón, NY, La havana, etc) le da muchos puntos.


Precisamente ese era uno de los puntos en contra de los últimos que jugué, se echaban en falta ciudades de verdad.

Gracias! [beer]
Bonyi101 escribió:Precisamente ese era uno de los puntos en contra de los últimos que jugué, se echaban en falta ciudades de verdad.

Sí, pero no se puede tener todo en esta vida ... Yo echaba de menos las grande ciudades, pero disfrute mucho de la frontera en el 3, y en el 4 de los barcos y las islitas salvajes, el "andar por las ramas"

La cosa es que en America en esa época no habia grandes cuidades. Boston y NY me depepcionaron muchos, pero despues de ver mapas de la epoca, me di cuenta de que me hubiesen decepcionado mas si no las hubiesen hecho fieles a la realidad.
@Bonyi101 Pillalo sin dudarlo, la historia no empieza mal peor según avanzas pierde fuelle, vamos, que en el tema historia pues normalucha xD

La jugabilidad brutal, el parkout aquí esta ne su máximo esplendor, es una gozada, los combates entretenidos, difíciles ne muchas ocasiones, si te descuidas o te flipas, morirás bastante en ciertas zonas, la París recreada es una bomba visual en toda la cara, solo por pasearse por allí, merece la pena xD

Encontrarás algún bug que otro, en combates, en escalada, algún bajón frame en algúna zona concreta, para mi pasan a segundo plano viendo el resto del juego, además no son molestos para nada.

Mi consejo, Pillalo, por ese precio es un juegazo, y que nadie te diga lo contrario, si te gusta menos o más después podras juzgarlo tu mismo, las opiniones y los análisis no valen para nada, si me hubiera fiado de lo que dice la gente o las puntuaciones de los análisis, me habría perdido una buena parte de mi lista de juegos favoritos xD
davoker escribió:La jugabilidad brutal, el parkout aquí esta ne su máximo esplendor, es una gozada,

Es verdad, el parkour totalmente renovado ... le faltaba un poco por pulir, pero fue un soplo de aire fresco !!!!!

A ver si le doy caña al Syndicate para ver si lo dejaron ya fino fino !!
cercata escribió:
davoker escribió:La jugabilidad brutal, el parkout aquí esta ne su máximo esplendor, es una gozada,

Es verdad, el parkour totalmente renovado ... le faltaba un poco por pulir, pero fue un soplo de aire fresco !!!!!

A ver si le doy caña al Syndicate para ver si lo dejaron ya fino fino !!

Pendiente lo tengo también el syndycate, lo que me jode de ese, es que quiten el salto y cubrirse cuando quieras, ahora espero su automático, y me molesta la verdad, con el unity saltaba distancias locas que muchas veces salían bien, y otras morias entre terribles sufrimientos xD
Buenas ,
Ayer me pasaron el juego , iba a jugarlo sin descargar el parche de 6,5 gigas , pero despues de leer bastante del hilo , y ver que tenia tantos bugs , he preferido esperar y descargarlo , esta noche le dare duro...

Mi pregunta es esta... He leido que por los fallos y bugs que tenia el juego , UBI regalo una DLC de los Reyes Muertos , se puede ahun descargar?

Y otra pregunta , aún hay mucha gente jugando online para las misiones cooperativas?

Gracias
voodoo228 escribió:Buenas ,
Ayer me pasaron el juego , iba a jugarlo sin descargar el parche de 6,5 gigas , pero despues de leer bastante del hilo , y ver que tenia tantos bugs , he preferido esperar y descargarlo , esta noche le dare duro...

Mi pregunta es esta... He leido que por los fallos y bugs que tenia el juego , UBI regalo una DLC de los Reyes Muertos , se puede ahun descargar?

Gracias


Si, esta gratuito para todos.

Un aviso. Si lo descargas y entras a probarlo, tendrás q completar la primera misión para poder volver a París. Q es algo q nos pasó a muchos
Yo voy a jugarlo por segunda vez, ya sabiendo que el protagonista es una patata y la historia un meh gigante, pero ver Francia, su gameplay, esa brutalidad de graficos en un sandbox... [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo voy a jugarlo por segunda vez, ya sabiendo que el protagonista es una patata y la historia un meh gigante, pero ver Francia, su gameplay, esa brutalidad de graficos en un sandbox... [amor]

Esperate a parche de PS4PRO ... igual con ese parche Arno deja de ser una patata !
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo voy a jugarlo por segunda vez, ya sabiendo que el protagonista es una patata y la historia un meh gigante, pero ver Francia, su gameplay, esa brutalidad de graficos en un sandbox... [amor]

Esperate a parche de PS4PRO ... igual con ese parche Arno deja de ser una patata !

Aunque la mona se vista de seda... [carcajad]

En todo caso esperaria al parche Scorpio. [fumando] [pos eso]

[jaja]
Y que opináis del Syndicate? Esta a 28 la gold edition. En cuanto al unity ¿con los parches ha mejorado su estabilidad y los bugs? porque he leído que iba muy mal al principio...
@javier1980agp Va estupendo, no se libra de algúnos bugs, en la escalada podría pasarte que tiene su que jugar un poco con el joystick para que usaba bien, pero vamos nada preocupante, apenas pasa, en los combates también rara vez algún soldado que has matado se puede quedar ahí dando vueltas a lo loco, te quedas ahí diciendo "ostia, un zombie T_T"

Son cosillas tontas que podrías encontrar alguna vez, o un ciudadano que en lugar de esquivar un obstáculo lo sube xD a veces pasa, pero e tonterías de estas pocos juegos se libran jeje

Si hay algo molesto, es que hay por ahí un par de zonas donde el juego pega algún bajón de frames notable, un par o tres sitios específicos, salvando eso, el juego tiene una jugabilidad brutal y visualmente es una auténtica belleza de juego.

El prota es un soso y la historia empieza bien y se vuelve algo cagorrio pero bueno, hacer las misiones a tu manera, a tu estilo, con las posibilidades que te da el entorno y tal, e suba maravilla, pasearte por París viendo esa arquitectura y la vida de la ciudad es una pasada jeje

Voy a rejugarlo también, que me picado yo solo XD
javier1980agp escribió:Y que opináis del Syndicate? Esta a 28 la gold edition. En cuanto al unity ¿con los parches ha mejorado su estabilidad y los bugs? porque he leído que iba muy mal al principio...

El Syndicate a mí me parece una pasada y de mis assassins favoritos XD XD XD , anoche lo empecé pero lo voy a dejar de lado para centrarme en el The Witcher 3 y Unity.
P.D: Me habéis picado c*brones XD XD XD XD XD
Pues me lo he pillado, pero no he jugado a ningún AC. ¿Sabeis de algún vídeo que resuma la saga hasta Unity? Es para no sentirme perdido con la historia.
@zakk2000 ufffff, la historia de la saga es complicada, tienes presente, pasado y superpadado. Un unico video que resuma ni idea.

Lo que pasa es que ahora el presente y el superpasado estan abandonados, y unity solo tiene pasado, y la parte del pasado es independiente entre juegos, asi que no te perderas.
zakk2000 escribió:Pues me lo he pillado, pero no he jugado a ningún AC. ¿Sabeis de algún vídeo que resuma la saga hasta Unity? Es para no sentirme perdido con la historia.

Sin en vez de visionar te apetece leer un rato.....no tardaras mucho en ponerte al dia de la saga aqui:
https://es.wikipedia.org/wiki/Assassin% ... .27s_Creed
cercata escribió:@zakk2000 ufffff, la historia de la saga es complicada, tienes presente, pasado y superpadado. Un unico video que resuma ni idea.

Lo que pasa es que ahora el presente y el superpasado estan abandonados, y unity solo tiene pasado, y la parte del pasado es independiente entre juegos, asi que no te perderas.

Gracias colega, entonces no me volveré loco y empezaré a jugar ya. Saludos,
10978 respuestas