VortexGZ escribió:Sergitron escribió:Se han pasado un huevo con los tesoros en este juego, madre mía..
Bastante sí, pero vamos, como siempre hacen en esta saga. Le dediqué un rato cada noche a sacar unos cuantos cofres y al final acaban saliendo sin hacerse demasiado pesado.
RoxasDAuditore escribió:Vengo a quitarme la espinita que tengo con este juego, el único AC que no he terminado al 100% por lo malo que me pareció (y me sigue pareciendo).
El caso es que quiero completarlo y las misiones multijugador me tocan mucho los cojones hacerlas solo. ¿Alguien se apunta? Sería para sacar también todos los puntos de sincronización de cada misión.
IMMEDIATE escribió:RoxasDAuditore escribió:Vengo a quitarme la espinita que tengo con este juego, el único AC que no he terminado al 100% por lo malo que me pareció (y me sigue pareciendo).
El caso es que quiero completarlo y las misiones multijugador me tocan mucho los cojones hacerlas solo. ¿Alguien se apunta? Sería para sacar también todos los puntos de sincronización de cada misión.
Sigo sin entender pq se dice q es malo...si graficamente esta muy bien y es variado...
IMMEDIATE escribió:RoxasDAuditore escribió:Vengo a quitarme la espinita que tengo con este juego, el único AC que no he terminado al 100% por lo malo que me pareció (y me sigue pareciendo).
Sigo sin entender pq se dice q es malo...si graficamente esta muy bien y es variado...

heuer escribió:Pues el caso es que voy por el capítulo 5 acto 2 y por primera vez he comprado armas y he mejorado el traje..
Lo que no me ha quedado claro es si por ejemplo seleccionas el arma secundaria se quita el rifle y cosas así? Es decir, he comprado el rifle y luego cuando peleaba cuerpo a cuerpo en lugar de sacar el sable que ya tenía anteriormente, pegaba con el rifle..
Por tanto, mientras vas jugando hay que ir siempre al menú para seleccionar las armas en todo momento?
Finalmente, cuando acabe el Unity, el Black flag sería dar un paso atras o vale la pena jugarlo?
Saludos!!
heuer escribió:Pues el caso es que voy por el capítulo 5 acto 2 y por primera vez he comprado armas y he mejorado el traje..
Lo que no me ha quedado claro es si por ejemplo seleccionas el arma secundaria se quita el rifle y cosas así? Es decir, he comprado el rifle y luego cuando peleaba cuerpo a cuerpo en lugar de sacar el sable que ya tenía anteriormente, pegaba con el rifle..
Por tanto, mientras vas jugando hay que ir siempre al menú para seleccionar las armas en todo momento?
Finalmente, cuando acabe el Unity, el Black flag sería dar un paso atras o vale la pena jugarlo?
narf10 escribió:Yo lo he empezado ahora y me gustaría sacar los trofeos cooperativos que no se si son 3 o 4. Por si a alguien le interesa y nos ayudamos mutuamente.
_Ray_ escribió:narf10 escribió:Yo lo he empezado ahora y me gustaría sacar los trofeos cooperativos que no se si son 3 o 4. Por si a alguien le interesa y nos ayudamos mutuamente.
Yo voy por la mitad. Si te interesa los sacamos. Mi ID es: Ray_Tribute
narf10 escribió:He reformado el café teatro al completo y no me ha saltado el trofeo, ¿alguna solución?
narf10 escribió:@RoxasDAuditore enlace?
heuer escribió:Por otro lado, todo eso de las distorsiones de Helix que significado tienen?
cercata escribió:heuer escribió:Por otro lado, todo eso de las distorsiones de Helix que significado tienen?
Nah, una excusa para sacar la torre eiffel y darle un poco de variedad al juego.
La historia no tiene casi relevancia en los últimos juegos. En los primeros era buenisima.
eR_pOty escribió:el syndicate es el peor que AC que he jugado en mi vida...ni punto de comparacion con unity, y mira que este es de los mas criticados por sus bugs , fallos tecnicos , y control tosco , pero es de los mejores en cuanto historia, es mas completo, y encima un coperativo de la leche.
y hablando de coperativo:
me falta el trofeo del DLC gratuito reyes muertos de jugar en cooperativo a las 2 misiones que hay con un amigo pero solo deja en coop privado , no en online, si alguien quiere que me mande mp y conseguimos el trophy
KevinSPAIN escribió:eR_pOty escribió:el syndicate es el peor que AC que he jugado en mi vida...ni punto de comparacion con unity, y mira que este es de los mas criticados por sus bugs , fallos tecnicos , y control tosco , pero es de los mejores en cuanto historia, es mas completo, y encima un coperativo de la leche.
me falta el trofeo del DLC gratuito reyes muertos de jugar en cooperativo a las 2 misiones que hay con un amigo pero solo deja en coop privado , no en online, si alguien quiere que me mande mp y conseguimos el trophy
Es necesario haberse pasado el juego para entrar en la expansión? Si se puede entrar sin haberlo acabado yo te echo un cable.
eR_pOty escribió:KevinSPAIN escribió:eR_pOty escribió:el syndicate es el peor que AC que he jugado en mi vida...ni punto de comparacion con unity, y mira que este es de los mas criticados por sus bugs , fallos tecnicos , y control tosco , pero es de los mejores en cuanto historia, es mas completo, y encima un coperativo de la leche.
Es necesario haberse pasado el juego para entrar en la expansión? Si se puede entrar sin haberlo acabado yo te echo un cable.
igual lo que no te deja es entrar en la campaña ya que es la secuencia 13 pero unirte a las 2 misiones de robo en coop diria que si
PD: aun sin pasarte el juego?

KevinSPAIN escribió:Ya ves, lo he ido dejando...
Si te hace mi id está en mi firma, esta noche podría ayudarte.
davoker escribió:@eR_pOty Te aseguro por experiencia propia, quitando quizas las rascadas, que en PS4 es mucho mas jugable que en PC, en PC hay un destrozo considerable, que con un reshade tapas un poco, pero la distancia de visionado de objetos es pesima en PC, y no te libras de bajadas de frames en PC tampoco, en PS4, y esto te lo digo porque he jugado en las 2 plataformas, es muchisimo mas jugable, bugs tienen los 2, pero me quedo con la version PS4, y esto pasa con mas juegos, Far Cry 4, mucho mejor en PS4 que en PC, no hay color.
el unity como he dicho es un desastre tecnicamente, pero en ps4 y en todas sus versiones, la que mejor segun he leido es la de one, y la peor la de pc , al menos cuando yo lo jugue en 2015 ,que tuve que alquilarlo en ps4 para poder al menos pasarme la campaña . lo que se es que en ps4 incluso despues del parche de 7GB sigue yendo actualmente mal. bugeos constantes...error C-7543395 no se que mierdas casa 2x3 xD ,se congela el juego y tienes que cerrar aplicacion... que ganas tengo de conseguir hoy el trofeo de nostradamus para que salte el platino y tenerlo al 100% y poder venderlo
davoker escribió:@eR_pOty Pues yo me pasado el Unity casi al 100% en PS4 y jamas tuve un bug que me sacara del juego, bueno un dia se me congelo el juego, "1 miserable dia" xD por lo demas, esos problemas no los tengo, algunos es que teneis errores raros y dais por hecho que los tenemos todos xD yo lo achaco mas a la consola con ese juego, que al propio juego, peor vamos no se, yo al menos pase el juego divinamente, y quitando 2 zonas donde se lagueaba, sobre todo en una mansion, por lo demas de lujo xD
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Noctisblue escribió:No tiene presente.. ya con eso está entre la peores historias de ningún assasins.
Joeru_15 escribió:Leer que la historia del Unity es la mejor historia de un Assassin's Creed...
![]()
![]()
Syndicate le da mil patadas a Unity en todo.
eR_pOty escribió:[url][/url]Joeru_15 escribió:Leer que la historia del Unity es la mejor historia de un Assassin's Creed...
![]()
![]()
Para gustos colores no? No hace falta menospreciar la opinión de nadie.
A mi el unity ya no sólo me parece una historia más profunda, un hijo de un asesino asesinado y acogido por un templario, si no que también me parece más completa.
El syndicate me lo platine en 3 días y este en 2 semanas o mas y aún me quedan misiones por hacer e investigaciónes...
Pocas cinemáticas, historia sin sentido y personajes carentes de personalidad. Un hermano irresponsable y la hermana seria .puff
Que unity no tiene presente? Pues mejor ,total, desde que murió desmond me parece una gilipollez y una sobrada

Joeru_15 escribió:Leer que la historia del Unity es la mejor historia de un Assassin's Creed...
![]()
![]()