Assassin’s Creed: The Rebel Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo tengo desde esta mañana.Solo he jugado al Black Flag
Graficamente me parece un port muy similar a la versión de xbox one.Para mi por encima a la xbox 360 y Ps3.El framerate es bueno 30 fps estables.
Compra absolutamente recomendada.
Eso si antes de jugar elegir en audio idioma Ingles ya que hasta esta noche no puedes descargarte el audio en español.
En la versión USA también tiene que descargarse el Rogue? Alguien que la tenga?
Bueno pues pinta bien...a ver ahora porque fnac ni lo ha enviado y mañana es festivo....

Saludos y gracias por las impresiones!
Por lo que se ve en las comparativas es un Port del de PS3 y no del de Ps4.
Un juego de PS3 a 900p y 30fps con ligeras caídas de uno o dos frames, sin duda me esperaré a una rebaja.
Si alguien lo prueba en modo portatil q dé sus impresiones en tema de rendimiento y tecnico, sobre todo si se vé lo suficientemente nitiido y espectacular!!
Tengo pensado pillarmelo esta tarde, pero hasta q no lea vuestras impresiones, como q no!
Fernialonso88 escribió:Si alguien lo prueba en modo portatil q dé sus impresiones en tema de rendimiento y tecnico, sobre todo si se vé lo suficientemente nitiido y espectacular!!
Tengo pensado pillarmelo esta tarde, pero hasta q no lea vuestras impresiones, como q no!

Aquí tienes un vídeo en modo portátil. A ver si te vale.

https://youtu.be/uuG7bcbXXhY

En el vídeo que ha puesto el compañero en el mensaje anterior, se habla de que en portátil luce muy bien, sobre todo porque se tapa más las carencias, como los dientes de sierra.
Por reddit comentaban que en portátil se ve de lujo y funciona muy estable de rendimiento, incluso en batallas con muchos barcos.

Parecen buenos ports, tampoco esperaba menos viendo el anterior 3 + Liberation, aunque el 4 sea considerablemente más grande.
Pues parece q se ve bastante bien, y nitido!
Haber si alguien puede postear q tal se ve, los q lo hayan probado de primera mano!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
EdwardK escribió:Parecen buenos ports, tampoco esperaba menos viendo el anterior 3 + Liberation, aunque el 4 sea considerablemente más grande.

Pues el anterior port fue un desastre de salida por lo que leí. Creo que lo han ido parcheando, pero iba como el culo.
Yo lo estoy jugando en modo dock y va de lujo. Igualito que en la PS3 cuando lo jugué hace años.
Jedeko escribió:Yo lo estoy jugando en modo dock y va de lujo. Igualito que en la PS3 cuando lo jugué hace años.

Puedes probarlo en modo portatil y contarnos q tal se ve en tema de nitidez?
Yo he jugado en ambos modos. En modo portátil nítido y muy estable en fps no he notado caídas, se ve muy muy bien sorprendentemente bien. En dock lo he puesto y he puesto el de la wii u y se nota sobre todo en el mar que es una versión inferior en lo gráfico superior en rendimiento. Yo encantado porque en portátil que es donde juego se ve limpio, claro y nítido sin borrosidades de otros juegos.
seya18 escribió:Yo he jugado en ambos modos. En modo portátil nítido y muy estable en fps no he notado caídas, se ve muy muy bien sorprendentemente bien. En dock lo he puesto y he puesto el de la wii u y se nota sobre todo en el mar que es una versión inferior en lo gráfico superior en rendimiento. Yo encantado porque en portátil que es donde juego se ve limpio, claro y nítido sin borrosidades de otros juegos.

Muchisimas gracias, esta tarde cae!!
Sloppy2nd escribió:Pues el anterior port fue un desastre de salida por lo que leí. Creo que lo han ido parcheando, pero iba como el culo.


Yo le metí +60h y no me pareció mal port, al contrario, el rendimiento quitando algún ligero bajón en la ciudad, era muy bueno en ambos.

Lo único que le pasaba al principio es que el audio se notaba comprimido de más, y con una actualización lo solucionaron, no le encontré mayores pegas.
@Fernialonso88 sinceramente es un gran juego y me ha sorprendido mucho, el rendimiento y su nitidez los barcos se ven de lujo incluso la lluvia en las ropas.
¿Hay alguien que lo haya comprado en la web de Fnac y lo tenga ya?
Xcipio escribió:¿Hay alguien que lo haya comprado en la web de Fnac y lo tenga ya?

A mí me han mandado el mensaje de que ya se ha enviado, pero al ser festivo no me lo han repartido. De hecho, aún no he recibido el mensaje de la empresa de transporte. A ver si el lunes hay reparto, y ya lo tenemos.
@Xcipio a mi no me han dicho nada aún. Pero pone en transporte desde el dia 5 a las 18 y de ahí no se mueve. Imagino que el lunes sabremos algo...

Saludos,
Yo lo tengo en Fnac y me lo entregan hoy, al parecer lo enviaron el jueves pero no me mandaron correo de pedido enviado...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno con miedo, he descargado el juego.

Framerate va estable, que es lo que mas queria
se ve bien, tampoco WOOOW pero se ve bien, en portatil jugarlo es una maravilla.


aclaro

En digital, descarga el juego 17 gb y despues en DLC free, el audio en español, me parece una estupidez que no este todo junto, no entiendo vamos.

La verdad por lo poco que jugue me encanto, y estoy esperando volver a casa , asi sigo jugando.

No puedo creer que este contento por un port de UBISOFT, siento que es magia.
[looco] [fumando] [beer]

ps : Muy buen port, jugar al Black Flag en portatil es una delicia.
Le he estado metiendo caña todo el día de hoy desde que lo recibí, y es justo lo que esperaba después de jugar al port del 3 + Liberation.

En portátil se ve de escándalo, muy muy nítido (si no estoy confundido, son 720 nativos), lo único que se le puede achacar es un AA bastante justillo, se notan bordes no muy finos pero mayormente en las cuerdas de los barcos, aún así se ve diría que notablemente mejor que el AC 3 y Liberation anterior aún siendo un mapa descomunalmente mayor, se nota que han aprendido a exprimir más el sistema y lo han ido puliendo, no hace falta más que ver como lucía las ciudades en el 3 a poco que alzabas la vista, la distancia de visión era muy pobre cosa que no pasa en las ciudades del BF. En dock no lo he probado todavía, se juega demasiado bien en portátil como para cambiar.

Rendimiento impecable incluso en batallas con muchos enemigos/barcos, muy estable de momento.

Uno de los mejores ports que ha salido en la consola hasta ahora, ojalá venda bien (o lo suficiente) y sigan trayendo más juegos de la saga.

P.D El Rogue + paquete de idiomas ES + DLC gratuito (mangas, libros y imágenes/vídeos) ocupa 8.8GB, el BF + DLC's viene completo en el cartucho y no requiere descarga (sin contar idioma), tampoco tiene actualizaciones por ahora.
@EdwardK Gracias por tú comentario, en un futuro me lo pillaré (sobre todo por Rogue, que nunca lo pude jugar...). ¿Otros juegos? No sé yo si Unity/Syndicate van a rular bien xD
Yo más que el unity/Syndicate, tiraría por la ezio collection. Si hacen un buen port sería una pasada.
Puf, a mí una de las cosas que más me gustan de este port es que abre la puerta a sacar más Assassins en la consola, y cada vez meo más clara una Ezio Collection. Y el Assassins 2 en portátil, en fin, sobran las palabras.
Spannerr escribió:@EdwardK Gracias por tú comentario, en un futuro me lo pillaré (sobre todo por Rogue, que nunca lo pude jugar...). ¿Otros juegos? No sé yo si Unity/Syndicate van a rular bien xD


No hay de qué, cuando salen ports malísimos se dice y cuando salen otros así de buenos y currados (vibración HD, interfaz táctil, apuntado por giroscopio...) también, si alguien estaba dudando, que no tenga miedo, se juega de maravilla en Switch.

P.D Si fuera por mi, Unity y Syndicate se los pueden ahorrar [carcajad] Pero es pensar un poco más ambiciosamente (después de ver el Witcher 3) y soñar con un Odyssey en Switch y se me hace la boca agua... no va a ocurrir pero bueno, ojalá.

Eso si, la trilogía de Ezio y la trilogía de los juegos 2D son mucho más factibles.
Alguien sabe algo de fnac? El cobro me lo han hecho pero no tengo ni un email indicando el envío...


Saludos!
Canovash escribió:Alguien sabe algo de fnac? El cobro me lo han hecho pero no tengo ni un email indicando el envío...


Saludos!


Yo aún sigo esperando un Bloodstained que les compré en black friday, Fnac es un desastre (si no fuera por esos cupones de 10€...).
@Canovash A mi me enviaron correo el día 5 y otro el día 6 indicando que el paquete lo tenía ya el transportista pero no me ha llegado nada. Seguramente la festividad del día 6 ha afectado a las entregas y creo que mañana lunes, muchos tampoco lo tendremos al ser festivo en varias comunidades.
@Guille_c94 como es posible? A ver yo les envié un mensaje por esas fechas y me contestaron ayer indicando que iban desbordados...@Xcipio imagino que si, pero a algunos os ha llegado el correo y a mi ni eso...bueno a ver en que acaba.

Gracias por contestar!
Visteis que en contenido descargable en la eshop donde puedes descargar el idioma de cada país arriba sale Ac Rogue como si fuera el juego completo gratis y pesa 7 GB No se si será pero tiene pinta de que se les ha colado el AC Rogue(solo) Gratis en la eshop echarle un vistazo antes de que se den cuenta, además no pone absolutamente nada de que sea una demo no se igual lo es. Saludos
@OrtegoMusic

Confirmo que es una predescarga que no te deja ejecutarlo a menos que tengas el juego.

Al menos ya lo tengo para mañana. ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ambos juegos van muy bien y fluidamente, si esto es un port de Ubisoft, es para sacarse el sombrero. Al fin un Assassin como dios manda.

Ambos los estoy jugando en modo portatil, me gusta mas!
[sonrisa] [amor] [amor]
javitoto escribió:Ambos juegos van muy bien y fluidamente, si esto es un port de Ubisoft, es para sacarse el sombrero. Al fin un Assassin como dios manda.

Ambos los estoy jugando en modo portatil, me gusta mas!
[sonrisa] [amor] [amor]

La verdad esq ubisoft se la ha sacado!
Parece mentira q el juego en portatil vaya a 720p, se ve super nitido y una distancia de dibujado excelente, me ha sorprendido a base de bien!!
Y super fluido, sin bajones ni bajoncillos de fps.
Sin palabras después de pasearme por la Habana. El juego se ve y se juega de escándalo.

Tan buen sabor de boca me han dejado las 2 h que he jugado que he decidido dejarlo aparacado y darle una nueva oportunidad al 3 para pasar al 4 después.
¿El port del 3 tambien está tan bien como este?. Porque, salvando algunos efectos que están ausentes porlas limitaciones de la consola me ha sorprendido gratamente lo que han conseguido!!.

Por eso, si alguien puede decirme si el 3 tambien es un buen port lo pillare seguro, aunque tener la ultima parte de historia y no los 2 primeros me parece una aberración jeje. Imagino que éste y el 3 lo han sacado en switch por hacer el port de wiiU, pero me da a mí que no veremos ningun assassin más en switch.
¿En modo dock se ve bien? Nunca juego portátil.
Me deshice de mi Xbox One y tengo mono de un Assassin´s.
El Black Flag apenas lo jugué y podría ser buena idea...
Estoy viendo videos y flipando lo bien que se ve. Vaya ports estan saliendo ultimamente. Lo malo no poder gastar tanto y comprarlos todos.
Seguramente vaya a por call of juarez por precio pero este lo apunto para cuando baje de precio.
Beelzebul escribió:¿El port del 3 tambien está tan bien como este?. Porque, salvando algunos efectos que están ausentes porlas limitaciones de la consola me ha sorprendido gratamente lo que han conseguido!!.

Por eso, si alguien puede decirme si el 3 tambien es un buen port lo pillare seguro, aunque tener la ultima parte de historia y no los 2 primeros me parece una aberración jeje. Imagino que éste y el 3 lo han sacado en switch por hacer el port de wiiU, pero me da a mí que no veremos ningun assassin más en switch.


El 3 + Liberation es un buen port también, solucionaron el audio comprimido y retocaron el rendimiento en algunas zonas, se ve muy bien también.

@esasi En dock funciona y se ve bien, son 900P eso si, no da esa impresión de nitidez que hay en portátil ya que son los 720 nativos, se nota que han querido trabajarse el modo portátil y de ahí escalar a dock.
Gracias por la respuesta!!
Echaré un ojo a ver, tengo mono de misiones, secundarias, patear... xD
esasi escribió:¿En modo dock se ve bien? Nunca juego portátil.
Me deshice de mi Xbox One y tengo mono de un Assassin´s.
El Black Flag apenas lo jugué y podría ser buena idea...


Para mi el mejor Assassins Creed. Bueno, el mejor juego de piratas.

Lo jugué en Wii U, pero con lo que me gustó y el no haber jugado a Rogue, va a hacer que caiga. Ahora ya no se cuando...
@EdwardK

Compañero ¿entonces el AC3 también se ve bien en portatil? Solo juego así, y si se ve como el Black Flag, me voy a por el de cabeza.

Gracias.
Lo acabo de coger por 34€, mañana en teoría me llega, a ver qué tal.

Al principio tenía mis dudas pero leyendo vuestros últimos comentarios bastante positivos me habéis animado; es mi primera toma de contacto con la saga.
Valhan escribió:@EdwardK

Compañero ¿entonces el AC3 también se ve bien en portatil? Solo juego así, y si se ve como el Black Flag, me voy a por el de cabeza.

Gracias.


Ve a por el de cabeza sin problema, se ve igual de bien :) Quizás un pelín peor pero no por el port en si, si no por ser el IV una evolución, más colorido, más nítido y con algo mejor distancia de visión, lo que tiene mejor el 3 que el IV es el AA, no hay tanto borde asserrado por ahí, pero es una minucia.

Un par de capturas propias todas en portátil

Imagen

Imagen

Y ya que estoy dejo algunas del BF para comparar (portátil también)

Imagen

Imagen

Imagen


Se lo están currando mucho los de Ubisoft Barcelona con los ports (creo que ellos también hacen el BF, pero no estoy seguro), me alegro mucho.
Se puede comprar el Rogue solo?

Lo compré en pc cuando valía 2€ en Game pero la verdad es que ni lo toque.... Jugarlo en portátil me llama
@EdwardK

Un millón de gracias por contestar, y sobre todo por las fotos.

Tenia el 3 en "ignorados" porque pensaba que habia salido flojete, pero viendo lo que comentas va a caer también en Switch.

Son juegos que ya he terminado (aunque el BF es el unico Assassin que he completado al 100%, y aun me quedaron ganas de más), pero poder jugar a todo esto en portatil no tiene precio.

Así gasto también la guia del 3, que la compré en Game por 2€. XD


Un millón de gracias de nuevo.
Valhan escribió:@EdwardK

Un millón de gracias por contestar, y sobre todo por las fotos.

Tenia el 3 en "ignorados" porque pensaba que habia salido flojete, pero viendo lo que comentas va a caer también en Switch.

Son juegos que ya he terminado (aunque el BF es el unico Assassin que he completado al 100%, y aun me quedaron ganas de más), pero poder jugar a todo esto en portatil no tiene precio.

Así gasto también la guia del 3, que la compré en Game por 2€. XD


Un millón de gracias de nuevo.


Salió con algunos fallitos (el audio bastante comprimido, algún bajón en la primera ciudad y pequeños bugs) pero lo actualizaron 2/3 veces y arreglaron todo, de todas maneras no era nada dramático, ya te digo, llevo más de 60h y me falta terminar el Liberation, no tuve ningún problema.

Dale sin miedo que funciona muy bien, tanto el 3 como el Liberation, la verdad es que es un gustazo tener estos juegos en portátil :)
Yo sigo gozando el 3 como un enano. Que pedazo saga! Si ya sacasen el 1 y el 2 con sus expansiones sería la caña...
alaun escribió:Yo sigo gozando el 3 como un enano. Que pedazo saga! Si ya sacasen el 1 y el 2 con sus expansiones sería la caña...


Ojalá los sacasen pero yo estoy seguro de que no los van a sacar. El 3 y el 4 nos ha venido porque les costaba menos portear de wiiU, pero no tiene sentido ninguno que sacasen el 3 (desenlace en la historia de Desmond y luego nos sacasen los otros 2 sabiendo ya el final. Vamos, estoy al 99% de que no los sacaran. Ojalá me equivoque.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6