Assassin’s Creed: The Rebel Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
¡Este era el Assassins Creed que tenían que haber lanzado en un principio!

Este me lo compraré, AC4 es uno de mis juegos favoritos y AC Rogue no lo he jugado. Fantástica noticia.
dornop escribió:¡Este era el Assassins Creed que tenían que haber lanzado en un principio!

Este me lo compraré, AC4 es uno de mis juegos favoritos y AC Rogue no lo he jugado. Fantástica noticia.

Tenían que haber porteado la saga desde el primero y de ahí tirar para adelante...
Me atrae la mecánica de navegar, ya me gustó en el ac3, así que supongo que caerá.

Desde la saga de Ezio me había olvidado de estos juegos por falta de tiempo, es una suerte que salgan en la Switch y poder retomar...
Este si que cae. El 3 ni fu ni fa pero este y el 2 para mi los mejores.
La mejor noticia para mi del direct, lo mejor es que viene el 4 + dlc + rogue
El Ezio collection para cuando... Es que hay veces que vaya tela las decisiones que toman.
Black flag mucho mejor que el 3 eso si.
Pensáis que podrían llegar a sacar el Odyssey y el Origins o eso es y mucho pedir?
shinigamizanp escribió:El Ezio collection para cuando... Es que hay veces que vaya tela las decisiones que toman.
Black flag mucho mejor que el 3 eso si.

Ojalá, el Ezio Collection sería el único por el que estaría dispuesto a volver a pasar por caja.
yugler escribió:Pensáis que podrían llegar a sacar el Odyssey y el Origins o eso es y mucho pedir?

para ubisoft si es mucho pedir....eso conllevaria a hacer algo parecido al esfuerzo......esfuerzo que han hecho otras compañias demostrando que si se quiere,se puede.
El IV es mi favorito, que gran noticia
Este sí cae. El Black Flag es el que más me gusta de los que he jugado, creo, y Rogue no lo he jugado.
A mí me viene perfecto porque me acabo de pasar el 3 en Switch y en lo que sale este me paso el Liberation
Por mi parte caeran casi seguro, me falta por jugar el IV y el Rogue y tienen buenas criticas asi que encantado de que los hayan sacado en Switch.
Personalmente, ese Black Flag es el mejor AC que he jugado, y me encantaria hacerme con su versión portatil, pero recuerdo que petardeaba de lo lindo con una GTX 780 (incluso creo que con la GTX 1080 que tengo ahora no iba fino) con lo que me pregunto como quedará la versión de Switch.

Por suerte, el Rogue no lo jugué en su día, con lo que es un buen añadido, y si no me falla la memoria no lo ponian nada mal.
Valhan escribió:Personalmente, ese Black Flag es el mejor AC que he jugado, y me encantaria hacerme con su versión portatil, pero recuerdo que...


Ilumíname please sobre este ACIV. He de confesarte que la saga me llama desde siempre pero que no he jugado ninguno (no tuve ps3 ni xbox). Sí tuve wiiu y estuve a punto de comprarme el IV (que además estaba de 2ª mano a 12 euros una vez).
- ¿Cuáles son las bondades del IV respecto a los anteriores? (los conozco por encimilla)
- ¿Es muy grande el "mundo abierto" del Black Flag?
- ¿Hay mucho que hacer? tipo misiones secundarias, etc.
- ¿Cuántas horas aprox. se le puede echar a un juego así?
@CitizenKane

Hola, Citizen. ;)

Por supuesto, toma todo esto como algo subjetivo, ya que hay gente que opina lo contrario que yo.

En mi caso, he jugado todos los ACs, y cuando llegué a este (que realmente no es el 4º, ya que de la trilogia de Ezio no está numerado más que el primero, si no me falla la memoria) estaba increiblemente saturado de la saga, hasta el punto que ni queria jugarlo.

Para mas inri, el tema "piratas" me parecia muy casposo porque lo asociaba a la saga de peliculas que tampoco me llamaban nada, pero me hice con el y el añadido de los barcos, que no lo tienen los anteriores (al menos a este nivel), hacia que te sintieras realmente explorando un mundo vasto, aunque solo fuera agua, pero notabas que habia distancia entre los puntos importantes y le daba una verdadera sensación de exploración, aparte de que me encantaban las batallas navales, las noches en el mar, los temporales, los cánticos de la tripulación y otros detalles que no te cuento para no quitarte la sorpresa (y hay bastantes). Y sumando puntos, el prota, es el que más me ha gustado de todos.

Sobre la duración, no recuerdo cuanto tiempo le dediqué, pero fue una burrada porque de echo es el primer AC que completo al 100%, y encima por puro placer, no por completismo (odio con todas mis fuerzas los mundos abiertos y como diluyen la experiencia). Para hacerte una idea de la duración tanto de este juego como de cualquier otro, te recomiendo la página "howlongtobeat.com".

Poniendo "hltb black flag" en google te sale la web, y según la media de gente que se lo ha pasado puedes ver que yendo solo a la historia son casi 23 horas, la media de todos los jugadores ronda las 38 horas y sobre 58 horas completarlo al 100% (yo creo que rocé las 80 horas porque quise saborearlo). Además deberás añadir la duración del AC Rogue, que también va incluido en la versión de Switch.

Te dejo algunas imágenes de cuando lo jugué en PC con una GTX 780 (la última es un bug, no es que me pasara cargandolo de oro)...

Capturas de AC Black Flag

Si puedes hacerte con la guia de piggyback (yo la compré en Game tirada de precio, por 3€ si no recuerdo mal) tendrás un perfecto mapa para colocar en el "camarote" de tu sala de estar/cuarto de juegos para poder marcar el rumbo a todos los coleccionables.

A mi me vino de lujo. Lo tenia en la mesa del comedor y cada vez que subia al barco me acercaba para ver por donde tirar. Fueron unos buenos momentos "freak", y creo que eso me hizo meterme más aun en el juego.

Si tienes cualquier duda más, no dudes en preguntar.


PD: Contandote todo me han vuelto a entrar ganas de rejugarlo. XD
Van a caer de salida seguro, como el 3 y Liberation en su día.

Para mi a nivel de historia posiblemente sea de los peores AC (el IV, el Rogue no está tan mal, al menos aporta el punto de vista de los Templarios), salvo momento puntuales no tiene nada que destaque ni tampoco hará que te acuerdes de ella (de hecho tal y como empieza es una chorrada de manual), hay otros mucho más trabajados en ese apartado, pero llevar el barco es un vicio y los combates navales una pasada, por no hablar de la ambientación y los parajes que consiguieron, perderte por la inmensidad del mapa con el barco buscando cuevas es una pasada.
@Valhan

Gracias por responder y explayándote. Sé que te preguntaré cosas, pero más adelante. Tengo claro que le quiero meter mano a algún AC ya de una vez, ya va tocando, y va a ser el IV. Estuve a punto de pillar el 3, pero no tiene buenas críticas en general e intuía que el IV iba a acabar saliendo. Lo único "malo" , que en breve no lo voy a jugar. A mi sí me gustan los mundos abiertos, y antes que ACIV va el TheWitche3, que me pillo el mes que viene. Una vez me pase éste (que tardaré bastante, con lo poco que juego) le tocará el turno a Black Flag.
@CitizenKane

Ha sido un placer. ;)

Me das envidia sabiendo que vas a empezar el The Witcher. Creo que no me equivoco si digo que es el mejor juego que he tocado jamás y pagaria por volver a empezarlo de cero sin tener ningún tipo de conocimiento del mismo.

Acuerdate de citarme si tienes alguna, por si no me paso por el hilo.

Un saludo.
Lo que hecho de menos es el tener ayudantes como en el Brotherhood y poderlos personalizar.

En el 4 al menos puedes mandar barcos a batallas y es algo, pero me sorprende que no siguieran con esa mecánica.

Puto vicio las batallas navales.
CitizenKane escribió:@Valhan

Gracias por responder y explayándote. Sé que te preguntaré cosas, pero más adelante. Tengo claro que le quiero meter mano a algún AC ya de una vez, ya va tocando, y va a ser el IV. Estuve a punto de pillar el 3, pero no tiene buenas críticas en general e intuía que el IV iba a acabar saliendo. Lo único "malo" , que en breve no lo voy a jugar. A mi sí me gustan los mundos abiertos, y antes que ACIV va el TheWitche3, que me pillo el mes que viene. Una vez me pase éste (que tardaré bastante, con lo poco que juego) le tocará el turno a Black Flag.

Yo me pasé los dos en su momento en Wii U y ayer me empecé el 3 en Switch.
El juego vale la pena y desde mi punto de vista lo único malo es que le pasa un poco como a Metal Gear Solid 2.
Empiezas con un personaje que es la olla y luego te pega el bajón cuando empieza el juego de verdad.
En portátil el juego luce muy bien y tiene ese toque a superproducción que le sienta muy bien.
Jugué en su día al black flag en su versión de ps3, sin ánimo de que fuera a gustarme tanto por la temática de piratas y me enganchó tanto que me lo completé de arriba a abajo al 100%. Mis horas me llevé pero volvería a repetirlo en la switch, que tiene que ser un gustazo jugarlo en modo portatil. Solo esperaría que estuviera correctamente optimizado [+risas]
Ya jugué en black flags en WiiU y todavia lo conservo.

Ubisoft deberia lanzar estos juegos por separado pues no me agrada la idea de tener juegos repetidos por mucho que este sea un remaster lo mismo que con el III y el liberations.
Yo desde que lo presentaron le tengo ganas a este juego, espero que el port cumple en rendimiento.

Nunca he jugado un Assassins, pero me apetece tener este par de juegos, leo cosas buenas de ellos.
Habrá que esperar hasta final de año.
¿Se sabe de que "version" es el port? Quiero decir, si es un port de las veriones de Xbox360/PS3/WiiU o tira mas a las versiones de XboxOne/Ps4/PC, ya que aunque no sean excesivas, las diferencias se notan
snake-viper escribió:¿Se sabe de que "version" es el port? Quiero decir, si es un port de las veriones de Xbox360/PS3/WiiU o tira mas a las versiones de XboxOne/Ps4/PC, ya que aunque no sean excesivas, las diferencias se notan
Por los ports que han hecho de otros juegos seguramente tirarán de xbox360/ps3.
Jedeko escribió:
snake-viper escribió:¿Se sabe de que "version" es el port? Quiero decir, si es un port de las veriones de Xbox360/PS3/WiiU o tira mas a las versiones de XboxOne/Ps4/PC, ya que aunque no sean excesivas, las diferencias se notan
Por los ports que han hecho de otros juegos seguramente tirarán de xbox360/ps3.


Si es así (que tiene pinta por lo que ya han hecho), es una pena, ya que Switch no llega a la potencia de PS4 o Xbox One, pero si supera tranquilamente las capacidades de PS3 y 360.

Pero bueno, al ser un port tampoco se van a comer demasiado la cabeza.
Al menos el precio creo haber leido que va a ser "reducido", por un par de juegos, ni tan mal.
Salida 6 de diciembre, espero que me caiga para reyes o algo así [angelito]
yugler escribió:Pensáis que podrían llegar a sacar el Odyssey y el Origins o eso es y mucho pedir?

Assassin's Creed Odyssey Cloud Edition está en la eShop japonesa. Y si lo hicieron por streaming no creo que, de momento, tengan mucha voluntad de portarlo nativamente.
A 8 dias de su salida y ni una captura ni gameplay real?.
Beelzebul escribió:A 8 dias de su salida y ni una captura ni gameplay real?.

Ahora ya sale pasado mañana y yo no he visto ni un gameplay del juego final.
jordi1986 escribió:
Beelzebul escribió:A 8 dias de su salida y ni una captura ni gameplay real?.

Ahora ya sale pasado mañana y yo no he visto ni un gameplay del juego final.



Pues la verdad es que flipo que no haya nada ni nadie hablando del juego.
Le tengo ganas porque en su momento no lo pude jugar pero me parece curioso que no se sepa nada a nivel gameplay.

En fin, a ver en unos días qué pasa.
Saludos,
Buenas,

Otro por aquí que opina igual. No los jugué en su día y me lo he pillado en la fnac con el vale de 10€ pero no se ve nada por ningun sitio...sospechoso no?

A ver que vemos mañana y pasado.


Saludos!
Si que es raro que no haya gameplays ni nada... yo me lo pase en su dia el black flag y me encanto y creo que me lo volveria a pillar en la switch, tiene que ser una gozada en portatil, a ver si se ve algo pronto...
Viendo lo rápido que el 3 se ha puesto al 50% casi que mejor esperar.
Con el vale de fnac y el precio de socio se me ha quedado en 34 por eso lo he pillado de salida. Sino me habría esperado por lo que comentas.

Me resulta inquietante que aún no hayan enseñado nada. O es un bluf de port o no se que pasa....
Sin haber visto aún gameplay, espero que esta vez hayan optado por portear la versión de ps3 con algún upgrade gráfico que intentar meter por la fuerza la versión de ps4 con caídas de frames y resolución dinámica.

El III ni me lo pude terminar por lo inestable que era.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues se ve bastante bien.
Con el tiempo que tiene el juego...y habiendo salido hace años en Wii U (el IV), tendría narices que el port no fuera como mínimo decente.
Aunque tratándose de Ubilol cualquier cosa es posible...ví el trailer del AC III cuando salió hace meses y el juego petardeaba que daba gusto...
A ver si podemos ir viendo videos del gameplay con calidad, que el que se puso mas atrás portatil vaya tela q mal se ve de compresion y se desenfoca
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo reservado en Fnac, por 34€ me parece un buen precio para el pedazo contenido que hay en ese pack (200h fácil), espero recibirlo cuanto antes pero visto lo visto con Fnac últimamente...
Sloppy2nd escribió:Gameplay en modo dock.

https://www.youtube.com/watch?v=6hojUYE ... e=youtu.be


[flipa] se ve genial no?
Ya le tenía ganas... Con esto ya ni te digo.. A ver si sale algo en modo portátil para ver que tal.
Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Loren1983 en modo portátil tienes un vídeo un poco más arriba.

Yo, conociendo la tendencia de Ubi a rebajar los juegos a los dos días me voy a esperar, que no doy abasto con todo lo que tengo y me quiero pillar el Call of Juarez la semana que viene.
@Sloppy2nd
Ese se ve un poco como el culo. [carcajad]
Yo igual, esperaré un tiempo y caerá seguro. El black flag es el Assasins que posiblemente más me haya gustado, pero no me lo pude acabar. Pintan muy bien los dos.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6