Assassin’s Creed: The Rebel Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Leyendo impresiones, me dan ganas de pillarlo sólo por el Rogue que es el que me falta por jugar.
Una pregunta compañeros, viene el juego en cartucho y el Rogue se descarga con código?
Como pasó con los bayoneta?
¿A los que lo reservasteis en la Fnac ya os ha llegado? Yo sigo esperando el paquete a día de hoy.
@Sagitariogold El Black Flag viene completo en cartucho y el Rogue se descarga desde la eshop, dentro del juego te lleva a ella y lo canjeas, no hay código.

@Valhan Si, a mi me llegó el sábado 7 por la mañana, el día siguiente a la salida que era festivo.
Jugué al AC en PS4 y se me hizo pesado tanto sigilo, tanta atalaya, etc....lo dejé a medias.
Pero por otro lado, este me llama más.
Creéis que este es igual de monótono? o tiene algo más de acción?
@Valhan A mi me llegó el lunes 9, también comprado en Fnac.
@EdwardK
Entonces se pude comprar de segunda mano sin problema?
Sagitariogold escribió:@EdwardK
Entonces se pude comprar de segunda mano sin problema?


Me uno a la pregunta. Entiendo que el Rogue se instala como una actualización en cualquier otro juego, ¿no?
urilic escribió:Jugué al AC en PS4 y se me hizo pesado tanto sigilo, tanta atalaya, etc....lo dejé a medias.
Pero por otro lado, este me llama más.
Creéis que este es igual de monótono? o tiene algo más de acción?


Si te refieres al primer AC, sí, el Black Flag es MUY VARIADO. Yo lo jugué de salida en PS4 y me encantó.
El Rogue según leí era muy parecido pero más corto.

De todas formas, seguro es más variado que el primer AC.
Sagitariogold escribió:@EdwardK
Entonces se pude comprar de segunda mano sin problema?


Si te digo la verdad no tengo ni idea... no se si el juego se vincula a tu cuenta de alguna manera o simplemente con poner el cartucho ya te deja descargarlo sea la consola que sea, visto lo visto diría que es lo segundo, pero no te lo puedo asegurar.
robertesodicen escribió:
urilic escribió:Jugué al AC en PS4 y se me hizo pesado tanto sigilo, tanta atalaya, etc....lo dejé a medias.
Pero por otro lado, este me llama más.
Creéis que este es igual de monótono? o tiene algo más de acción?


Si te refieres al primer AC, sí, el Black Flag es MUY VARIADO. Yo lo jugué de salida en PS4 y me encantó.
El Rogue según leí era muy parecido pero más corto.

De todas formas, seguro es más variado que el primer AC.

A ese me refiero.
Atalaya + saltar en los carros de paja + pasar entre gente sigilosamente........y poco más.
Este de piratas parece que tiene algo más de chicha, algo más de acción.
Qué duración tienen?
Gracias
Una duda para los que teneis el 3 , el libertation es un cogio? o se descarga sin mas? es por saber si, comprando el 3 de 2a mano, me vendria o no.
@EdwardK @Xcipio

Mil gracias a los dos.
Empiezo a sospechar que el mio está bajo el arbol de Navidad de algún repartidor. [360º]
Hola, ¿alguien me puede confirmar si los dos títulos van en el cartucho?¿Es alguno digital? Si es esto último, se podría jugar sin cartucho al juego digital? Gracias-.
urilic escribió:
robertesodicen escribió:
urilic escribió:Jugué al AC en PS4 y se me hizo pesado tanto sigilo, tanta atalaya, etc....lo dejé a medias.
Pero por otro lado, este me llama más.
Creéis que este es igual de monótono? o tiene algo más de acción?


Si te refieres al primer AC, sí, el Black Flag es MUY VARIADO. Yo lo jugué de salida en PS4 y me encantó.
El Rogue según leí era muy parecido pero más corto.

De todas formas, seguro es más variado que el primer AC.

A ese me refiero.
Atalaya + saltar en los carros de paja + pasar entre gente sigilosamente........y poco más.
Este de piratas parece que tiene algo más de chicha, algo más de acción.
Qué duración tienen?
Gracias


El 4 le puedes meter 35 o 40 horas sin hacer el 100%.
Pero a poco que te enganche, querrás hacer todo.
Pues un remake del 1 con mejores gráficos y más variedad me encantaría.

Pasear por esa época en la ps3 me enamoró.
eyetoy escribió:Pues un remake del 1 con mejores gráficos y más variedad me encantaría.

Pasear por esa época en la ps3 me enamoró.


Sinceramente pienso que no creo que veamos ningún Assassin más en nuestra querida Switch. Éstos y el 3, es porque los portaron de WiiU y no les costaría mucho. Pero a estas alturas no creo que vayan a hacer de 0 los de Ezio y evidentemente los nuevos tampoco por potencia. Ya el Odissey está streaming.

Me encantaría tener el 1, 2 y la hermandad. Ojalá me equivoque. Además que sigo viendo una "cagada" que nos sacasen el 3, siendo éste la resolucion de la historia de Desmond de los anteriores.
Beelzebul escribió:
eyetoy escribió:Pues un remake del 1 con mejores gráficos y más variedad me encantaría.

Pasear por esa época en la ps3 me enamoró.


Sinceramente pienso que no creo que veamos ningún Assassin más en nuestra querida Switch. Éstos y el 3, es porque los portaron de WiiU y no les costaría mucho. Pero a estas alturas no creo que vayan a hacer de 0 los de Ezio y evidentemente los nuevos tampoco por potencia. Ya el Odissey está streaming.

Me encantaría tener el 1, 2 y la hermandad. Ojalá me equivoque. Además que sigo viendo una "cagada" que nos sacasen el 3, siendo éste la resolucion de la historia de Desmond de los anteriores.

No creo que los hayan sacado de Wii U, más que nada porque Switch usa ARM y no Power PC (gracias a Dios) como Wii U y su nefasto SDK.
A saber de qué versión los sacaron pero de Wii U no creo.
@RumbelBoss ahh pues yo pensaba que hicier9n los ports de ahí porque al ser los mismos y únicos que tenía wiiu...

Pues ojala sacasen los primeros. Vamos... es que me harían feliz!!
El Black Flag a poco que te gusten los barcos, lo piratas la ambientación y tal tienes contenido para muchas horas, es un vicio perderte por el mapa a investigar, y completarlo ni te digo... pero cerca de las 100h en total fácil.

Rogue es más corto en comparación, completarlo al 100% me llevo entre 30 y 40h, que tampoco está mal.

@Zack_VII Tampoco va con código, en el caso del 3 y Liberation van los dos en el cartucho, pero también hay que descargarse el paquete de audio español, unos dlcs gratuitos y a mayores las actualizaciones, en total hacen falta 6.7GB de espacio.
Tengo una duda acerca de los datos descargados en la microsd. Si yo cojo esa tarjeta y la inserto en otra switch ¿sirven esos datos de pack de voces t parches de juegos?. ¿o tendria que volverlos a descargar?
Beelzebul escribió:
eyetoy escribió:Pues un remake del 1 con mejores gráficos y más variedad me encantaría.

Pasear por esa época en la ps3 me enamoró.


Sinceramente pienso que no creo que veamos ningún Assassin más en nuestra querida Switch. Éstos y el 3, es porque los portaron de WiiU y no les costaría mucho. Pero a estas alturas no creo que vayan a hacer de 0 los de Ezio y evidentemente los nuevos tampoco por potencia. Ya el Odissey está streaming.

Me encantaría tener el 1, 2 y la hermandad. Ojalá me equivoque. Además que sigo viendo una "cagada" que nos sacasen el 3, siendo éste la resolucion de la historia de Desmond de los anteriores.

Lo suyo hubiera sido sacar antes el 1 y el 2...
@EdwardK y en el liberation has probado a descargarlo en otra cuenta de switch después de usarlo en la tuya?
Beelzebul escribió:
eyetoy escribió:Pues un remake del 1 con mejores gráficos y más variedad me encantaría.

Pasear por esa época en la ps3 me enamoró.


Sinceramente pienso que no creo que veamos ningún Assassin más en nuestra querida Switch. Éstos y el 3, es porque los portaron de WiiU y no les costaría mucho. Pero a estas alturas no creo que vayan a hacer de 0 los de Ezio y evidentemente los nuevos tampoco por potencia. Ya el Odissey está streaming.

Me encantaría tener el 1, 2 y la hermandad. Ojalá me equivoque. Además que sigo viendo una "cagada" que nos sacasen el 3, siendo éste la resolucion de la historia de Desmond de los anteriores.

Ni el Roge ni el liberation salieron en wiiu.
Yo creo que si van a sacar el 1 y el 2.
@Beelzebul No creo, no tendría sentido. Empezaron con una campaña de AC por año. Liberation + III. Ahora, el IV + Rogue. Sinceramente, traer Unity/Syndicate no debería costarles mucho, por la capacidad de la consola, básicamente. Y sería una muy buena oportunidad para atraer a más público.

Si han decidido empezar con AC III es que el I-II lo dejan de lado. Así que tendría todo el sentido portar hasta syndicate (ojalá Origins + Odyssey...)

Por cierto, vuelvo a preguntarlo, ¿alguien me puede confirmar si los dos títulos van en el cartucho?¿Es alguno digital? Si es esto último, se podría jugar sin cartucho al juego digital? Gracias-.
@Spannerr yo lo tengo y lo que trae en el cartucho es sólo el IV. Incluso laa voces del IV tienes que descargarlas.

EL Odyssey ya está (por streaming). Y si sacan alguno más nuevo será por streaming por capacidades técnicas.

El IV es un buen port por si estás dudando en pillarlo. Para mí cumple bastante bien.
Sagitariogold escribió:@EdwardK y en el liberation has probado a descargarlo en otra cuenta de switch después de usarlo en la tuya?


El Liberation viene en el cartucho con el 3, imagino que te refieres a Rogue? Si es así no, no he probado...
Pues a mi Unity,pese a los bugs, me encantó. Ambientación de 10,como siempre
alaun escribió:Pues a mi Unity,pese a los bugs, me encantó. Ambientación de 10,como siempre


Yo igual. Le dan muchos palos pero ami me encantó. La ambientación me pareció la leche.
Eso sí, lo jugué después del mega parche que sacaron resolviendo los muchos bugs que por lo visto tenía de salida
@Beelzebul ¿Y Rogue entonces es descarga digital? En el caso de pillarme la colección, ¿haría falta tener puesto el cartucho para jugar a Rogue? Al tenerlo en digital...sería un puntazo no necesitarlo.

IV me lo pasé en su día en X360, no sé si merecerá la pena jugarlo en Switch -he leído muy poquito, más allá de lo que decís vosotros (un port genial)-.

Por cierto, ¿qué es eso de Streaming? ¿Tenemos acceso todo el mundo o solo va por regiones específicas? Aunque claro, con mi conexión tan...inestable. Siento abrirte tantos frentes jajajaja

@Loren1983 Los palos fueron por los bugs que tuvo, justificables. Ahora, la compañía remedió la mayoría de fallos pero el san benito sigue ahí...como Assasins bueno, no está mal, pero lleva arrastrando unas mecánicas de los anteriores (hasta origins/odyssey) que se hace algo monótono.
@Spannerr Streaming es rollo Stadia. Lo que no se cómo funcionará en la Switch y lo que recoge de la línea que tiene uno contratada... Creo que solamente es en Japón lo del streaming y me suena que el resident Evil 7 está de la misma forma para switch. Por mi, que se quede en Japón esto del streaming...
@Spannerr Para jugar al Rogue hace falta sí o sí el cartucho, no deja iniciar la aplicación sin él. El juego es digital pero se descarga directamente desde dentro del Black Flag.
Para los que tengáis el AC3 de Switch, es buen port? está ahora de oferta a 26,90 euros y pensaba pillarlo para la colección junto con el rebel collection pero me gustaría saber si también han hecho un buen port con el 3 como parece que han hecho con el Black Flag y el Rogue.
EdwardK escribió:@Spannerr Para jugar al Rogue hace falta sí o sí el cartucho, no deja iniciar la aplicación sin él. El juego es digital pero se descarga directamente desde dentro del Black Flag.

Vale por lo que veo en la eshop, solo se puede comprar digital el blag flag o la colección con blag y Rogue así que no debe haber problema comprándolo de segunda mano ya que no se puede comprar solo el Rogue.
KraToS1982 escribió:Para los que tengáis el AC3 de Switch, es buen port? está ahora de oferta a 26,90 euros y pensaba pillarlo para la colección junto con el rebel collection pero me gustaría saber si también han hecho un buen port con el 3 como parece que han hecho con el Black Flag y el Rogue.

Yo lo estoy jugando y después de actualizaciones y demás me parece un muy buen port. Estoy gozando como un cerdo revolcándose en el barro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sagitariogold escribió:Vale por lo que veo en la eshop, solo se puede comprar digital el blag flag o la colección con blag y Rogue así que no debe haber problema comprándolo de segunda mano ya que no se puede comprar solo el Rogue.


Ese es el tema, debe de ir vinculado al cartucho de alguna manera, pero no estoy seguro de si puedes seguir descargándolo una vez que ya lo has canjeado con una cuenta Nintendo (si es que se vincula también), no tengo otra para probar así que no lo se...

@KraToS1982 Un par de páginas atrás lo comenté, el 3 + Liberation es muy buen port también, van de maravilla ambos en portátil.
KraToS1982 escribió:Para los que tengáis el AC3 de Switch, es buen port? está ahora de oferta a 26,90 euros y pensaba pillarlo para la colección junto con el rebel collection pero me gustaría saber si también han hecho un buen port con el 3 como parece que han hecho con el Black Flag y el Rogue.


Yo estuve preguntando también y al final estuve viendo videos y lo que me ha echado para atrás es que comparado con las otras plataformas, apenas hay npcs (gente en las calles). Se ven muy vacías y le quita ambientación. Pero de algun lado tienen que recortar y supongo que mejor así que un buen downgrade gráfico.

Quizás lo pille por tenerlo ya que soy un gran fan de la saga.
KraToS1982 escribió:Para los que tengáis el AC3 de Switch, es buen port? está ahora de oferta a 26,90 euros y pensaba pillarlo para la colección junto con el rebel collection pero me gustaría saber si también han hecho un buen port con el 3 como parece que han hecho con el Black Flag y el Rogue.


¿donde podemos encontrar la oferta que mencionas?
¿es en la eshop o en alguna tienda fisica?
Gracias compañero!
NRG4U escribió:
KraToS1982 escribió:Para los que tengáis el AC3 de Switch, es buen port? está ahora de oferta a 26,90 euros y pensaba pillarlo para la colección junto con el rebel collection pero me gustaría saber si también han hecho un buen port con el 3 como parece que han hecho con el Black Flag y el Rogue.


¿donde podemos encontrar la oferta que mencionas?
¿es en la eshop o en alguna tienda fisica?
Gracias compañero!


El 3 lo tienen físico a 26,90 euros en Carrefour ahora mismo. No sé si estará en más tiendas a ese precio.
No sé si está dicho, pero en Carrefour está a 44,99 (22,5 por juego). Ni tan mal, ¿no? Si está en digital Rogue y lo quiero pillar de 2º mano, tendría problemas? No os he entendido.
Spannerr escribió:No sé si está dicho, pero en Carrefour está a 44,99 (22,5 por juego). Ni tan mal, ¿no? Si está en digital Rogue y lo quiero pillar de 2º mano, tendría problemas? No os he entendido.


Está a ese precio en todas partes, sale más a cuenta esperar a rebaja en la eshop que el 3 se ha visto ya a 16€.
@KraToS1982 al final he caído y esta tarde me he comprado el AC3. Se vé muy muy bien y bastante nítido, me lo esperaba peor por los videos que dije que ví. Así que muy contento con la compra. Rezo para que saquen alguno más en el 2020. Conque me sacasen el Ezio Collection ya me harían feliz ;)
Spannerr escribió:@Beelzebul No creo, no tendría sentido. Empezaron con una campaña de AC por año. Liberation + III. Ahora, el IV + Rogue. Sinceramente, traer Unity/Syndicate no debería costarles mucho, por la capacidad de la consola, básicamente. Y sería una muy buena oportunidad para atraer a más público.

Si han decidido empezar con AC III es que el I-II lo dejan de lado. Así que tendría todo el sentido portar hasta syndicate (ojalá Origins + Odyssey...)

Por cierto, vuelvo a preguntarlo, ¿alguien me puede confirmar si los dos títulos van en el cartucho?¿Es alguno digital? Si es esto último, se podría jugar sin cartucho al juego digital? Gracias-.


La consola no puede con Unity ni de coña. Ya en Xbox One y PS4 se arrastra y fue un mar de problemas y bugs por falta de CPU, en PC se necesita un bicho para moverlo bien.

Si en PS4 va a 900p@25fps, a cuánto en Switch? 540p@20fps? XD
La ezio collection yo creo que llega si o si, pasa que al ser tranquilamente los mejor valorados de los clasicos, o sea, el as en la manga de ubi, creo que primero han sondeado el mercado en switch con los mas "flojos", concretamente el 3 que para muchos es el mas flojo (no es mi caso por cierto, lo veo el mejor junto al 2, dentro de los clasicos), luego el combo de black flag y rogue, y no me extrañaria que, si han vendido bien, se dejen la ezio collection para el final, porque si lo hubiesen hecho al reves, lo mismo se compra todo dios la ezio collection, pero casi nadie compra los otros xD, de esta manera en cambio, elque quiere AC no le queda otra que comprar estos aunque quiza no sean sus favoritos...marketing vaya, sacar primero lo menos demandado y dejar al final lo mas,para que no pise ventas de lo otro.

De los demas, habria que ver.....yo despues de lo de witcher 3, si fuese ubi encargaria a ese mismo estudio un port de Origins, y lo petarian con eso,pero no me veo a ubi comiendose tanto la cabeza xD, por lo que veo mas probable eso, primero, ezio collection, y creo que pararian ahi....porque traer syndicate, pero no unity (que como dicen, es un esperpento de optimizacion...) seria raro.
@Zack_VII Dudo muchísimo que si lo tienen vía streaming en jap vayan a cabrear a gente + pagar un estudio para hacer un Port.

Ahora bien un juego como AC, traer el 3 y el 4... No le veo sentido alguno... Salvo que traigan uno nuevo. Si PSP y Vita tuvieron el suyo dudo que se quede switch sin el después del 3/4.
ZackHanzo escribió:@Zack_VII Dudo muchísimo que si lo tienen vía streaming en jap vayan a cabrear a gente + pagar un estudio para hacer un Port.

Ahora bien un juego como AC, traer el 3 y el 4... No le veo sentido alguno... Salvo que traigan uno nuevo. Si PSP y Vita tuvieron el suyo dudo que se quede switch sin el después del 3/4.


Pero creo que el que esta en streames odyssey, no origins no?
@Zack_VII Odissey, vale pensé que te referias al oddisey rollo pack origins+Odissey como hablaban atrás. No he dicho nada...

Aún así se me haría raro recibir origins y no Odissey.
Ok ok.

Si, yo ya digo, lo veo casi imposible, pero odyssey es mas demandante en mi experiencia que origins tecnicamente, vamos literlamente ami en pc me iba bastante peor a igualdad de parameteros xD , podrian escudarse en eso, que origins, toqueteando, da para port, pero odyssey era demasiado y ese tenia que ser streaming si o si, royo como por ejemplo, pasa con los RE, los que pueden los portean, el que no (en teoria xD), RE7, streaming, ya hay precedente vaya, pero ya digo.....mas que si se puede o no, que creo que witcher 3 demuestra que poder se puede,no me veo a ubi haciendo la inversion de encargar un port asi externamente para switch vaya, pero por soñar xD... mas que nada porque lo raro es eso, que en vez de origins, sacasen en streaming odyssey, dejando origins ahi en un limbo, ..de ahi que mantengo un 1% de esperanza enque fuese por esto que digo,porque sino, lo normal era sacar primero origins en streaming xD.

Tema un AC nuevo exclusivo para switch, no lo veo.....creo que ubi como el 90% de trhids, esta instaurado en la politica de dinero facil con switch, con tema ports y para alante, en caso de sacar algo nuevo para switch, lo veo mas tipo eso,el rabbits, algun plataformas 2D de esa rama medio indie de ubi etc, no me los veo con una superproduccion para switch tipo un AC....creo que antes que eso si que encargarian el port de origins que costaria mucho menos y venderian igual o mas que una nueva entrega, porque un % alto del target de switch, no ha jugado a origins.
Yo creo que los siguientes en llegar serán estos, no me extrañaría que ya estuvieran trabajando en ello, están en Vita así que les costará dos duros portearlos y mejorarlos un poco gráficamente

Imagen

La Ezio collection también es factible y ojalá llegase, pero más por tener en Switch el comienzo de la saga (sin contar el 1) que por otra cosa, ponerte a jugar a esos juegos viniendo ya del 3, 4 y Rogue es un paso atrás en jugabilidad, se notan más arcaicos, con peor sistema de combate, con animaciones más toscas, menos posibilidades... pero por otra parte también son los más "icónicos" entre los fans, así que quizás serían ventas aseguradas.
Beelzebul escribió:@KraToS1982 al final he caído y esta tarde me he comprado el AC3. Se vé muy muy bien y bastante nítido, me lo esperaba peor por los videos que dije que ví. Así que muy contento con la compra. Rezo para que saquen alguno más en el 2020. Conque me sacasen el Ezio Collection ya me harían feliz ;)

Yo con la Ezio Collection iría de cabeza... Bueno es que pillaría hasta el 1. Es una saga demasiado buena.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6