Assassin’s Creed: The Rebel Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si, yo soy muy fan y me encantaría tener toda la historia de Ezio en mi Switch.
Beelzebul escribió:@KraToS1982 al final he caído y esta tarde me he comprado el AC3. Se vé muy muy bien y bastante nítido, me lo esperaba peor por los videos que dije que ví. Así que muy contento con la compra. Rezo para que saquen alguno más en el 2020. Conque me sacasen el Ezio Collection ya me harían feliz ;)


Si al final lo he pillado yo también en amazon que con un cheque que tenía de promo de 5€ se me ha quedado en 21,90. Lo que no termino de entender es que, puse el juego para probarlo sin actualizar ni nada y me salía directamente doblado al castellano. Cuando tuve internet me baje la actualización de 2,7 gb y los Dlc de 3 gb y pico y ahora me sale el juego directamente en ingles y no puedo cambiar el idioma o al menos en los menus yo no encuentro la opción. Decir que me he bajado tambien el paquete de doblaje en español por si acaso era algo de la actualizacion y me sigue saliendo en ingles, a alguien mas le pasa? hay solucion?

Saludos
@KraToS1982 me pasa exactamente igual. Pensaba que me equivoqué al descargar el paquete de voces. En el menú solo veo opcion de textos. Tendré que revisar de nuevo o incluso descargarme el paquete de nuevo.

Si das con la solucion házmelo saber.
Cuando vas a elegir el juego si sigues dando a la derecha al final te sale para elegir el idioma el audio...yo tuve que buscarlo en google
@Beelzebul el compañero @alaun ha dicho la solución!!

Gracias compañero!!
Pues muchas gracias!!. Lo probare ahora.
KraToS1982 escribió:@Beelzebul el compañero @alaun ha dicho la solución!!

Gracias compañero!!

Pa servirle!
[triston]

Pues me voy a plantar dos semanas despues sin haber recibido el juego de la Fnac (ni señales de vida de su paradero), y para mejorarlo no contestan a ninguno de mis mensajes.
Me he pillado la colección hace un par de días. De momento todo iba muy bien, buen rendimiento, se ve bien, ninguna queja. Pero he llegado a la misión donde te dan las pistolas y he probado a ver que tal iba el apuntado por movimiento y no me va bien. Con el eje X no hay problema, fluido y preciso, pero el Y cuesta mucho que haga caso, no sirve para nada porque tienes que hacer movimientos exagerados para que tenga efecto.

He probado con otros juegos y la consola va bien, estoy jugando en la lite, así que debe ser cosa del juego. Cambiar la sensibilidad no hace que vaya mejor. ¿A alguien más le pasa esto?

Saludos y gracias.

Edit:

Ya me funciona, ha bastado con reiniciar la consola. Pero es raro que solo me pasara con este juego. En fin.
soy yo o te deja descargar el rogue gratis?
@basti_19 el rogue está como un dlc gratuito en la e-shop, junto al resto de idiomas. Pero necesita el juego base para poder ejecutarse.
Al fin me ha llegado el paquete dos semanas despues.

El Black Flag se ve y se mueve de verdadero lujo, pero tengo una duda con el Rogue ¿cada vez que guarda partida (lo que quiere decir cada veinte segundos) os pega cortes el sonido?

Es que cada vez que encuentro un objeto me pega dos cortes, el primero para guardar partida porque lo has encontrado y el segundo para guardar partida porque lo ha cogido.

En el Black Flag no me pasa. :-?
Llevo más de 20 h al 3 y madre mía!!! Como he tardado tanto en jugarlo! Un juego de 9
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
alaun escribió:Llevo más de 20 h al 3 y madre mía!!! Como he tardado tanto en jugarlo! Un juego de 9

Pero no es el hilo del 4 ?
Comparando con el 3 como están estos dos?
Son cartuchos o códigos descarga?
Pues otro que ha caído comprando lo en la eShop de USA a 31,99$.
Luego he mirado en la eShop española y me aparece como comprado, anteriormente he descargado los audios en Español, pero lo dicho comprándolo en USA es válido en España y además te ahorras unos eurillos. Ahora esperando a que se descargue

Saludos
Pues este juego lo tendre que pillar porque en su dia me quede con ganas de jugar al Black Flag en ps4 [looco]
dumiro escribió:Comparando con el 3 como están estos dos?
Son cartuchos o códigos descarga?


En mi opinión, mucho mejor que el 3, por lo menos Black Flag, que es el que he jugado. Eso si, tiene que gustarte la mecánica de los barcos.
Os recomiendo que mejoréis los barcos, es lo único rentable
Valhan escribió:Tengo una duda con el Rogue ¿cada vez que guarda partida (lo que quiere decir cada veinte segundos) os pega cortes el sonido?

Es que cada vez que encuentro un objeto me pega dos cortes, el primero para guardar partida porque lo has encontrado y el segundo para guardar partida porque lo ha cogido.

En el Black Flag no me pasa. :-?


Me autocito porque me tiene mosqueado.

Entiendo que si no respondeis es porque no le pasa a nadie con lo que o me falla la tarjeta nueva, o la consola, o el cartucho.
Valhan escribió:
Valhan escribió:Tengo una duda con el Rogue ¿cada vez que guarda partida (lo que quiere decir cada veinte segundos) os pega cortes el sonido?

Es que cada vez que encuentro un objeto me pega dos cortes, el primero para guardar partida porque lo has encontrado y el segundo para guardar partida porque lo ha cogido.

En el Black Flag no me pasa. :-?


Me autocito porque me tiene mosqueado.

Entiendo que si no respondeis es porque no le pasa a nadie con lo que o me falla la tarjeta nueva, o la consola, o el cartucho.

Yo me acabo de comprar el juego y solo he podido jugar un poco al 4. No te puedo decir nada sobre el Roge. Si luego puedo probarlo, te digo

Un saludo
Cual de todos del pack es mejor? Yo solo jugué al 1 y lo acabé, pero me cansé de lo repetitivo que era
calibra3 escribió:Cual de todos del pack es mejor? Yo solo jugué al 1 y lo acabé, pero me cansé de lo repetitivo que era


Mucho mejor este, el 4.
Si tienes el juego físico cual de estas cosas te tienes que bajar de la eshop?:

-AC Rogue
-Pack de contenido adicional
-Paquete de audio

Te has de bajar los 3? No viene ninguno de ellos en el cartucho? Ni si quiera el pack de contenido adicional?

Gracias!
Guille_c94 escribió:Si tienes el juego físico cual de estas cosas te tienes que bajar de la eshop?:

-AC Rogue
-Pack de contenido adicional
-Paquete de audio

Te has de bajar los 3? No viene ninguno de ellos en el cartucho? Ni si quiera el pack de contenido adicional?

Gracias!



Las 3 cosas. Lo único que viene en el cartucho es el Black Flag
Beelzebul escribió:
Guille_c94 escribió:Si tienes el juego físico cual de estas cosas te tienes que bajar de la eshop?:

-AC Rogue
-Pack de contenido adicional
-Paquete de audio

Te has de bajar los 3? No viene ninguno de ellos en el cartucho? Ni si quiera el pack de contenido adicional?

Gracias!



Las 3 cosas. Lo único que viene en el cartucho es el Black Flag


Gracias!

Vaya faena, es la consola con menos memoria y para colmo te tienes que estar descargando parches de 10 gigas.

A ver si bajan de precio los cartuchos de 32 gigas y las compañías empiezan a meter los juegos completos como CD Project...
Una pregunta, para el 100% de sincronización en una misión tienes que hacer todos los subojetivos en un mismo intento o puedo hacer uno, repetir la misión y hacer el otro?

Es decir, se han de cumplir todas las condiciones para tener el 100% en un único intento?

Gracias!
Guille_c94 escribió:Una pregunta, para el 100% de sincronización en una misión tienes que hacer todos los subojetivos en un mismo intento o puedo hacer uno, repetir la misión y hacer el otro?

Es decir, se han de cumplir todas las condiciones para tener el 100% en un único intento?

Gracias!

Que yo sepa todos.
alaun escribió:
Guille_c94 escribió:Una pregunta, para el 100% de sincronización en una misión tienes que hacer todos los subojetivos en un mismo intento o puedo hacer uno, repetir la misión y hacer el otro?

Es decir, se han de cumplir todas las condiciones para tener el 100% en un único intento?

Gracias!

Que yo sepa todos.


Vale gracias, que lástima porque he oído que hay un bug en la secuencia 8 relativo al espolón de proa y soy incapaz de sacar el 100%.
Si no recuerdo mal, yo siempre he hecho las misiones y al acabar el juego he completado las partes que me faltaban de las mismas (es más, creo que en algunos casos no necesitaba ni completar la misión).
Primero de todo....¿qué buen port les ha salido no?

Pensaba esperar alguna rebaja para hacerme con el, ya que lo tengo en Pc y Ubi suele hacer rebajas mas pronto que tarde pero... al final he caído. Recuerdo que cuando adquirí el juego en Pc, tenía mal rendimiento (creo que no estaba muy bien optimizado, ya que por entonces no solía tener problemas de ese tipo), y no pude disfrutar de Black Flag, así que junto a Rogue al que nunca he jugado, me pareció un buen pack, y vaya sorpresa me he llevado con el port.

No llevare ni 10h jugadas, pero creo que esta vez fue una buena compra.
Pues 60 horas me ha costado completar al 100% el Rogue y se convierte, junto con el Black Flag, en los únicos Assassin's que me ha apetecido exprimir.

Rendimiento perfecto y sin un solo bug en toda la partida. La única pega es que cada vez que guarda automáticamente, tanto el juego como el audio, se bloquean una décima de segundo, pero despues de preguntar en el hilo, creo que solo me pasa a mi.

Lo que no me gusta es que me he tirado las horas muertas para desbloquear las armas y armaduras y te las dan todas en cuanto ya no hay nada más que hacer en el juego.
Una pregunta, el metajuego de reclutar barcos lo han quitado o se mantiene, recuerdo que en su dia tenias que estar por huevos conectado para que funcionara, pero como en este han quitado toda la parte online no se si tanto eso como el tema de las ballenas blancas ( en su momento estas tambien salian solo conectado) se mantiene
darknes11 escribió:Una pregunta, el metajuego de reclutar barcos lo han quitado o se mantiene, recuerdo que en su dia tenias que estar por huevos conectado para que funcionara, pero como en este han quitado toda la parte online no se si tanto eso como el tema de las ballenas blancas ( en su momento estas tambien salian solo conectado) se mantiene


Lo han mantenido.
Guille_c94 escribió:
darknes11 escribió:Una pregunta, el metajuego de reclutar barcos lo han quitado o se mantiene, recuerdo que en su dia tenias que estar por huevos conectado para que funcionara, pero como en este han quitado toda la parte online no se si tanto eso como el tema de las ballenas blancas ( en su momento estas tambien salian solo conectado) se mantiene


Lo han mantenido.


Perfe, supongo que seguira haciendo falta estar conectado

edit: Lo he comprobado porqye justo hoy se me desbloqueo esta parte. No hace falta estar conectado en esta version, lo han integrado por completo en el juego, puntazo
He empezado hoy el 4 jugando en portátil y madre mía! Brutal que la consola mueva algo así con esta fluidez. Es toda una gozada jugarlo en portátil
Hola, quiero jugar a ambos. Rogue no lo toqué y el IV lo hice en X360. ¿Hay una mejora sustancial de ambos en switch? ¿Difiere mucho de la versión de PS4? Es que puedo pillar la rebel por 25-30 (en PS4 sale por 20), y no sé si será óptima esta versión.

Muchas gracias.
@Spannerr

Hablando únicamente de la parte portatil, es una versión más que digna.

Yo jugué al Black Flag con una GTX1080 y aparte de los 60fps no he notado una diferencia palpable entre la versión PC y jugarlo en portatil, de echo en PC a veces petardeaba y en la Switch va como la seda (eso sí, a 30fps y sin las pijadas de nVidia).

El Rogue no llegué a jugarlo, pero técnicamente está casi al mismo nivel del BF.

No me arrepiento en absoluto de la compra, al contrario que con el AC III Remastered, que se ve bastante peor y el juego no lo recordaba tan infumable (lo he dejado a medias porque es un sopor).
@Valhan y compañía, al final ha caído. En Walla por 27 €, podría haberlo conseguido quizás por algo menos si hubiera apretado o algo, pero bueno...

Yo lo jugué en X360 en su día (Rogue no, por eso también me interesaba). Si dices que no hay una gran diferencia palpable..
Spannerr escribió:@Valhan y compañía, al final ha caído. En Walla por 27 €, podría haberlo conseguido quizás por algo menos si hubiera apretado o algo, pero bueno...

Yo lo jugué en X360 en su día (Rogue no, por eso también me interesaba). Si dices que no hay una gran diferencia palpable..


Espero que te guste, sino ya sabes a quien echarle la culpa. [ayay]

En su momento estuve comparando las capturas de pantalla que tenia de PC con las que habia sacado de la Switch y eran practicamente las mismas, con la diferencia que te comentaba de efectos extra, framerate y por supuesto, resolucion, pero al ser en portatil, lejos de verse como algo inferior, parece que saca aun mas pecho.

El Rogue ya lo he completado al 100% en Switch, ya que, como en tu caso, no lo habia jugado antes, y va como la seda quitando de los tirones que pega al hacer el "autosave" cada vez que encuentras/coges un coleccionable, pero creo que solo me pasa a mi, porque lo comente en el hilo y nadie dijo que le pasara.

Sobre el precio, perfecto. Solo al Rogue le he metido 60 horas, con lo que en tu caso ya lo tendria mas que amortizado sin empezar el Black Flag (que es el bueno).

Ya nos cuentas. ;)
@Valhan Mi bendito problema con BF es que le eché tantísimas horas en X360 que me lo sé de cabo a rabo.
He pensado en tirarle casi a la principal de golpe, alternando con algún extra (y sobre todo para costear las mejoras del barco, que es lo más importante) e ya. De verdad que en su día lo mío fue enfermizo, no le tengo ningún tipo de manía al juego pero es que...pff, no sé cómo explicarlo. Lo amo y a la vez a veces me da mucha pereza, qué sé yo.

Realmente me apetece mucho Rogue -pese a las malas críticas que en su día tuvo-, ahí sí que me recrearé en exploración. Espero que el título esté a la altura...

PD: Secuencia III. Qué joyita es BF, tendrá su aquel como Assasins, pero es la mar de divertido. La Habana es una delicia visual.
@Valhan

Yo ya comenté en otro hilo que Black Flag, gráficamente, en modo portátil, me parece uno de los mejores juegos en Switch, sino el mejor. Jugué apenas una hora y me quedé boquiabierto con lo que ví. Lo tengo en espera para jugar cuando tenga más tiempo disponible, pero desde luego es muy meritorio lo que han conseguido con este port.

Un saludo
Me mosquea un poco que Black Flag siendo más exigente gráficamente vaya mejor que el III.
RumbelBoss escribió:Me mosquea un poco que Black Flag siendo más exigente gráficamente vaya mejor que el III.


Yo no lo he probado, pero más que mosqueante, me parece curioso. Quizás sea sólo porque le han dedicado más tiempo y esmero a Rebel Collection (que es lo que creo) o porque ya le han cogido el "truquillo" tras el 3.
Tengo en un pedestal Assasin´s Creed 2, juego que me impresiono en su día en 360; La tercera parte, sin embargo me decepcionó mucho: me pareció aburrido, lento y pesado. Aquí lo tengo cogiendo polvo, junto a su guía oficial (muy buena, por cierto) que me compré ilusionado entonces.

Un saludo
@Spannerr

Siempre digo (y seguro que ya lo he hecho en este hilo) que el BF es el unico AC que me ha apetecido completar al 100%, de echo, era el único que habia completado de la saga hasta que me enganche al Rogue en Switch hace unas semanas.

El resto de ACs he tirado de historia y poco mas porque me aburren.

El Rogue no lo he visto a la altura del BF en general, pero al igual que en este último, el uso del barco le da un plus brutal al juego y lo hace muy disfrutable. Si que es verdad que jugando al Rogue me sorprendió, ahora que lo mencionas, que el tema de exploración estaba más trabajado, y habian zonas que en otros ACs son de relleno y en este parecia que estaban más "mimadas" (en esto lo noté superior de lo que recuerdo de BF) y habia más sensación de "buscar por donde llego allí" que el tipico "de punto A a punto B". De echo, tras las 40 horas de juego aun veia mecánicas, movimientos o zonas nuevas que probablemente mucha gente que se ha pasado el juego no habra visto.


@edurush

Es impresionante la nitidez que se obtiene en la pantalla de Switch, y como digo, pensar que mi GTX1080 renqueaba con el original y que con esta versión más humilde han conseguido que el juego vaya como la seda sin perder calidad es para quitarse el sombrero.

No lo esperaba de Ubi, y no es una compañia a la que tenga en alta estima, pero han hecho un magnifico trabajo (si es que lo han hecho ellos).


@RumbelBoss

El III es una pena, porque el juego ya era flojo de por sí, pero si hubiera estado técnicamente a la altura de la Rebel Collection tendriamos otro AC digno en portatil, que es algo que se agradece, sobretodo a los que sufrimos en su día el primer AC (del mismo estilo que la versión sobremesa) en Vita. Que fue un horror.

Como a edurush, lo compre junto con la guia de piggyback para volver a disfrutarlo tras tanto tiempo (pasado en 360), pero se me ha atravesado. Es un verdadero tostón. El traje de asesino creo recordar que lo obtuve tras unas seis horas de tutoriales y paseos, y despues la cosa, lejos de mejorar, se me hizo más pesada aun.

Supongo que me pasare el Liberation y lo venderé porque no me aporta nada teniendo la Rebel Col.
Valhan escribió:
Es impresionante la nitidez que se obtiene en la pantalla de Switch, y como digo, pensar que mi GTX1080 renqueaba con el original y que con esta versión más humilde han conseguido que el juego vaya como la seda sin perder calidad es para quitarse el sombrero.

No lo esperaba de Ubi, y no es una compañia a la que tenga en alta estima, pero han hecho un magnifico trabajo [b](si es que lo han hecho ellos).[/b]


Jajaja. Hombre, yo creo que sí. Y sino,que digan quién ha sido el responsable, para felicitarles efusivamente.

Pese a la opinión negativa, que parece mayoritaria, yo respeto tremendamente a Ubi.

Sólo por la saga Rayman (las dos últimas entregas, magistrales), Beyond Good and Evil, Rocksmith (que puedo decir que, prácticamente, cambió mi vida), Assassin´s 2, o el sensacional Mario Rabbids de Switch, merecen mi admiración para siempre..

Un saludo
Es de agradecer que no pete cuando se pone a llover en ciudad en AC3, en el original pasaba y me fastidiaba muchisimo los rascones que tenia
@Valhan ¿Rogue tiene algún añadido jugable? ¿O simplemente es un copia y pega de AC III/IV? xD
He leído que empiezas bien equipado, algo que "agiliza" la partida.
@Spannerr

La verdad es que todos los AC son un copia/pega en el que lo único que cambia es el lugar, pero comenté que habia visto algunas situaciones que no habia visto en otros anteriores. Chorradas que no cambian nada, pero como si para recoger un cofre perdido en el quinto pino hubieran creado un movimiento de escalada especial para una zona de escalada que solo está en ese punto por quitarle monotonia al conjunto.

No se si me explico bien.

Como dije, probablemente la mayoria de los que lo han jugado, o no se han dado cuenta o ni siquiera iran a esas zonas, llamemoslas, "creadas a proposito".

No es algo que digas: "Wow!" pero me llamó la atención porque no recuerdo haberlo visto en Black Flag, que era el hermano mayor y la apuesta fuerte.

De todas maneras, el AC3 es muy tosco y parece que han tirado el entorno como el escupe desde un balcón sin importar donde caiga, en cambio BF y Rogue sí que dan la impresión de haber tenido un proceso previo de diseño de escenarios.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6