Assassin’s Creed: The Rebel Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuánto me gustaría que se dejaran un poco de tanto Assassins Creed y volvieran a hacer algún Prince of Persia.
El AC Rogue, viene como código en papel (como en Bayonetta 2+1) o es una actualiacion descargable?
@KEWS

Es actualización y se entra a el a través del menú del cartucho, con lo que si te deshaces del cartucho no puedes acceder al juego.
@Valhan

Gracias por responder
Mejor sin código, así podría tirar de segunda mano
@Valhan qué ganas de hincharle los dientes! La exploración se hace amena en Rogue?
@Spannerr

En mi caso no me aburrí ni un segundo de ir a por cofres, pero ten en cuenta que es un Assassin, y que lo de explorar es básicamente correr en linea recta de un cofre a otro, no es como un Uncharted, por ejemplo, pero en comparacion con otros ACs (exceptuando el Black Flag que es del mismo estilo), en este tienes que desplazarte en barco entre puntos en lugar de pegarte carreras, lo que lo hace más ameno y divertido por los combates navales.
@Valhan buah, qué ganas. Estoy super viciado al sistema de flotas del AC IV, te sirve para farmear y tener materiales. Eso en Rogue está?
@KEWS
Te confirmo que lo tengo de segunda mano y sin problemas
@Spannerr

Si te refieres al minijuego de barcos, sí que está, y creo recordar que exactamente el mismo, pero creo que la mercancia no vale para el juego en sí, solo te dan algún coleccionable y algún arma/atuendo (le presté la atención justa para completarlo al 100% y porque era la único que me quedaba por hacer "post-game").

Si te refieres a mejorar cañones, mortero, barco de pesca... es exactamente igual que el Black Flag, una gozada.
@Valhan el sistema de barcos, el minijuegos decía. Pues perfecto, porque llevo super viciado a este modo para farmear dinero y pese a que el principio es lento, al final te da muchos recursos para farmear (aunque ahora con las misiones de varias horas ... ).

Lo bueno de BF es que te dan algún recurso y cuando asaltado barcos puedes vender el azúcar y ron que no sirve para nada. Así tienes un barco en tu muelle más, recursos para vender y más barcos para el mini juego.
@Spannerr

Yo con el Rogue lo primero que hice fue priorizar todas las mejoras de casas de todo el mapeado y los coleccionables de prosperidad, que creo que te dan (si no recuerdo mal) más de 100.000 créditos cada intervalo de tiempo, y con ello te puedes olvidar hasta de farmear animales para las mejoras, directamente las compras todas en la tienda.

Mi primer paso en todos estos juegos es asegurarme el máximo flujo de dinero (y si se puede recursos) que se obtienen de manera automática, y te lo digo porque con el rollo de los barcos vas a perder mucho tiempo (a menos que te guste el minijuego) y nunca vas a ser rico (asquerosamente rico). XD
Sagitariogold escribió:@KEWS
Te confirmo que lo tengo de segunda mano y sin problemas


Venía a resolver esta duda. Gracias por confirmarlo!
@Valhan Lo que has dicho me suena a una mecánica del AC III, ¿estoy en lo cierto? Bueno, unas de las cosas que más me sacan de mis casillas con AC IV es tener que ir a por los animales para desbloquear todas las mejoras...Me explico: como en X360 me lo conseguí todo al 100%, tener que volver a hacerlo todo...pffff, me da mucha pereza, sinceramente (de ahí a que tenga a Edward en un estado muy normalito y mi barco esté super OP xD)

Espero que el sistema ese de mejoras que has dicho sea realmente útil y aparte de generar dinero pueda ir a comprar las mejoras (salud, armas étc) en las tiendas directamente, porque sino me pego un tiro... de hecho sería lo ideal, por un lado vas adquiriendo esas mejoras cuando estás en tierra y cuando estás por mar te vas a las misiones de la flota. Un 2 x 1 en toda regla.

Una cosilla. Dices que con los barcos no te haces rico. Ayer me acosté con 100 monedas y me he levantado con 30.000 y con todos los envíos que tengo ahora me dormiré con otros 30.000. Si que es muy pesado al inicio -tener que ir abriendo nuevos muelles, asaltar barcos, misiones cortas / poca rentabilidad o misiones excesivamentes largas...- pero si no tienes que hacer nada...
@Spannerr

Sí, a mi me vino también el bajón de pensar en volver a conseguir todos los animales, así que opté por comprar todos los materiales y mejorar a Shay de una.

Lo de las mejoras de los edificios es como un alquiler. Hazte a la idea que con todas las mejoras cada 15 minutos te ingresan más de 100000 créditos, y con eso te puedes comprar todo lo necesario para mejorar a Shay, así como munición tanto para el, como para el barco (es un pozo de dinero inacabable), pero, ese dinero no te permite mejorar el barco, ya que sus materiales los obtienes abordando otros barcos, y en las últimas mejoras, consiguiendo planos en cofres.

Sobre lo de las flotas, tienes pensamiento de currante. Obtienes beneficios, pero tienes que darle tu al botón y controlar que todo vaya a buen puerto (nunca mejor dicho). Si mejoras los edificios (aunque me parece perfecto si quieres alternarlo al principio), son otros los que se pegan el curro y tu solo tienes que recoger el dinero.

No se si me explico...

Imagen
@Valhan ¿Sabes lo gracioso? Que en IV se pueden comprar también las mejoras. No sé si está desde el principio (diría que a partir de las últimas secuencias) pero tela, no me he dado cuenta. Ahora he aprovechado para mejorar a Ed - estoy en la secuencia 12, en el final prácticamente con mejores armas también. Vaya vicie xd-

Una cosa. Para mejorar el barco a tope necesitas encontrar los planos como en IV? O con la pasta y materiales ya puedes? En el IV si lo tienes todo caso al máximo sin esos planos también es un paseo .

Y daba por hecho que tenía que asaltar barcos para tener sus materiales. Solo espero que se diferencie algo del IV, a ver si meten algo nuevo.

Es que no me ha terminado de quedar clara una cosa. Tú mejoras los edificios y te generan un dinero cada X tiempo, no? Pero el caso... cómo consigues de inicio pasta? Puedes dar algún consejo?

La verdad es que el sistema de flotas está muy bien pero admito que tienes que estar muy encima de primeras y pff, porque me ha pillado con tiempo esta semana que sino ...

PD, espero que esta mini conversación que estamos teniendo ayude al resto de usuarios, creo que estamos diciendo una serie de ayudas /aspectos del juego interesante para quien tenga dudas :).
Te contesto en negrita... ;)

Spannerr escribió:@Valhan ¿Sabes lo gracioso? Que en IV se pueden comprar también las mejoras. No sé si está desde el principio (diría que a partir de las últimas secuencias) pero tela, no me he dado cuenta. Ahora he aprovechado para mejorar a Ed - estoy en la secuencia 12, en el final prácticamente con mejores armas también. Vaya vicie xd-

Una cosa. Para mejorar el barco a tope necesitas encontrar los planos como en IV? Sí, te hace falta encontrarlos para la última mejora. O con la pasta y materiales ya puedes? Nope. Necesario plano. :( En el IV si lo tienes todo caso al máximo sin esos planos también es un paseo . El juego es un paseo hasta que intentas completarlo al 100% petando los Superbarcos que hay en los bordes del mapa. Hay no solo te harán falta las mejoras de élite, también necesitarás de suerte y paciencia (aunque en mi caso solo tuve que repetir uno).

Y daba por hecho que tenía que asaltar barcos para tener sus materiales. Solo espero que se diferencie algo del IV, a ver si meten algo nuevo. Si no recuerdo mal, era exactamente lo mismo.

Es que no me ha terminado de quedar clara una cosa. Tú mejoras los edificios y te generan un dinero cada X tiempo, no? Pero el caso... cómo consigues de inicio pasta? Puedes dar algún consejo? ein? Ahí me has pillado, porque evidentemente te hace falta dinero (y sobretodo mucha madera) para mejorarlos, y al principio tienes que conseguir tu ese dinero, por eso te comenté que al principio te vendria bien alternar ambas cosas, pero como te he dicho, para mi la prioridad absoluta antes de nada en el juego es mejorar las casas en cuanto puedas, para tener un goteo constante de dinero, hasta que te des cuenta que ganas más de lo que gastas.

La verdad es que el sistema de flotas está muy bien pero admito que tienes que estar muy encima de primeras y pff, porque me ha pillado con tiempo esta semana que sino ...

A mi es que me no me acabó del todo. De echo, tuve que completar todas las misiones de flota para tenerlo al 100% y, como me las habia dejado, me encontré con que no me quedaba absolutamente nada que hacer y estas misiones van por tiempo, con lo que las ponia y apagaba la consola hasta que me sonaba la alarma del movil para recoger recompensa y enviar a la flota a la siguiente misión.

PD, espero que esta mini conversación que estamos teniendo ayude al resto de usuarios, creo que estamos diciendo una serie de ayudas /aspectos del juego interesante para quien tenga dudas :).

Como algo interesante, recomiendo visitar el cementerio de Sleepy Hollow de noche porque hay sorpresa.


Un saludo, Spannerr.

Para lo que necesites. [oki]
@Sagitariogold
Pues cuando lo vea barato me lo pillo [ok]
¿Se instalan los dos juegos a la vez o puedes instalar solo uno? No voy especialmente sobrado de espacio...
kiLiaan_27 escribió:¿Se instalan los dos juegos a la vez o puedes instalar solo uno? No voy especialmente sobrado de espacio...


Si no recuerdo mal, el Black Flag viene en el cartucho, y es el otro el que se descarga.
IkerTB escribió:
kiLiaan_27 escribió:¿Se instalan los dos juegos a la vez o puedes instalar solo uno? No voy especialmente sobrado de espacio...


Si no recuerdo mal, el Black Flag viene en el cartucho, y es el otro el que se descarga.

Me refiero en digital, que están de oferta en Mexico (entre otros lados).
Está a 17€ en México, estoy dudando si pillarlo o no.
A 17€ los dos juegos? Chollazo
plata 7 escribió:A 17€ los dos juegos? Chollazo


Técnicamente son 3 incluyendo la expansión, a ese precio merece muchísimo la pena.
Expansión del black flag viene incluida?
PSP_DREAM escribió:Expansión del black flag viene incluida?


Si claro, viene todo.
Acabo de empezar, y veo que tengo armas por el DLC, ¿Cómo me las puedo equipar?

Soy un poco inutil, en el Black Fag
santousen escribió:Acabo de empezar, y veo que tengo armas por el DLC, ¿Cómo me las puedo equipar?

Soy un poco inutil, en el Black Fag


Paciencia, más adelante podrás en el camarote del barco.
Guille_c94 escribió:
santousen escribió:Acabo de empezar, y veo que tengo armas por el DLC, ¿Cómo me las puedo equipar?

Soy un poco inutil, en el Black Fag


Paciencia, más adelante podrás en el camarote del barco.

Eso o pillar las de Ezzio por puntos Ubi, las de Altair recuerdo que por stats eran un mojon, pero las de Ezzio te duraban un huevo en la partida hasta que el dinero entraba solo y podias pillar algo mas decente.
A los nuevos (y no tan buenos) recordad que ubi tiene un sistema llamado UPLAY. Logrando una serie de objetivos (normalmente avanzar en la trama) obtendréis puntos para canjear. A vuestra disposición vais a tener un gran arsenal, mejoras para barco...

Respecto al precio, 17 € (México) es un lujazo. Dadle, tienen contenido para aburrir y IV es, posiblemente, unos de los más top de la franquicia (Rogue también está super infravalorado).
Spannerr escribió:A los nuevos (y no tan buenos) recordad que ubi tiene un sistema llamado UPLAY. Logrando una serie de objetivos (normalmente avanzar en la trama) obtendréis puntos para canjear. A vuestra disposición vais a tener un gran arsenal, mejoras para barco...

Respecto al precio, 17 € (México) es un lujazo. Dadle, tienen contenido para aburrir y IV es, posiblemente, unos de los más top de la franquicia (Rogue también está super infravalorado).


Hacen falta tarjetas de saldo para pillarlo en Mexico?
@Jota_T Creo que no, necesitas un paypal mexicano o una tarjeta revaoult de esas, tienes el hilo de cómo comprar en otras e-shop, a ver si te ayuda!
Cunado lo vea en físico a 19.99 es mio xD
@mironet1 Justo me ha llegado a casa hoy comprado de Fnac a 33€ físico por si te interesa. Saludos.
SPB88 escribió:@mironet1 Justo me ha llegado a casa hoy comprado de Fnac a 33€ físico por si te interesa. Saludos.

Lo he visto y con un cuponcillo saldria bien de precio.. poro con todo lo que viene en mayo .. mejor ahorrar un poco, tampoco tengo prisa en jugarlo!

Gracias por el aviso :)
Tenía ganas de probar un AC, nunca he jugado a ninguno, y al final me decidí y compré el Rebel Collection en la eShop de México.

Y 0 arrepentimiento. Me está gustando mucho, he empezado con el IV. Llevo solo un 15%, cada día le echo una o dos horitas.

Quizá lo que menos me gusta es la navegación y las batallas en barco. Pero me encanta recorrerme las islas y localizaciones en busca de todos los coleccionables y misiones.

Estuve tentando a pillar el 3 pero los comentarios de jugadores no me convencían. Viendo que el IV se llevaba mejores críticas me decanté por este, y como digo, muy contento con la compra.
Tengo una duda sobre el principio de la historia del Black Flag.

Edward mata a Walpole, el asesino que traiciona a los suyos y se va con los templarios. Pero cuando estás en la isla de los asesinos más tarde Kidd dice que tenían a los templarios cogidos por los huevos y que si Walpole no hubiese sido asesinado las cosas hubieran sido totalmente distintas. ¿Quiere decir eso que en realidad Walpole seguía siendo fiel a los asesionos?
Voy por cuando Edward acaba de matar a Vane tras naufragar, si la respuesta a la pregunta es algo que veré más tarde os agradecería que no respondieseis.
@Edogawa Empecé como tú, al principio las batallas en barco era lo que menos me gustaba y me gustaba más la exploración.

Al terminar el juego, te diría que se ha dado la vuelta. La exploración me acabó saturando y las batallas en barco mejoraron muchísimo conforme vas metiéndole upgrades y aguantando batallas contra barcos más difíciles.
@Francis York Ya lo irás viendo, tranquilo.

A ver, tened en cuenta que es el 2º mapa más grande de la saga, el exceso de la exploración puede saturar. A mí al principio el barco bastante meh, pero una vez se consigue todas las mejoras (a excepción de las que requiere la pieza legendaria) el juego pega un cambio radical.
Me está gustando el juego, pero me da la impresión de que no te explican absolutamente nada de las mecánicas, te dejan a tu suerte y ahí te apañes, ni sabes todo lo que puedes hacer ni como.
Ostras,acabo de empezarlo después del 3 que lo he jugado en switch y nada que ver,mucho mejor este en todo vamos,ya desde el principio te atrapa la atmósfera del Caribe,movilidad del personaje...

Nunca lo he jugado y creo que va a ser un juegazo
@SPB88

Bajo mi punto de vista has pasado del peor Assassins (en Switch aun más) al mejor de ellos.
Es normal que notes el salto. XD

Yo no solo era el único AC que me habia apetecido completar al 100%, sino que es el único que voy a rejugar (y a completar de nuevo).
@Valhan Es que el 3 es lento y se hace pesado, este lo poco que llevo lo veo todo más dinámico, se ve más bonito, historia más simple pero entras de lleno a jugar... de momento promete.
Jo, me lo hubiera pillado de oferta.
Refloto un poco el hilo para preguntar una cosa:

¿A alguien con el juego en físico le ha dado problemas para coger los puntos de oro?

Me salta un error 2016-0415 "No puedes recibir puntos para este programa con el país o región establecido actualmente en tu cuenta Nintendo".

Cierto que al comienzo de las ofertas me dí una vuelta por Sudáfrica y pillé un par de juegos, pero acabo de recomprobar y la cuenta está correctamente de vuelta en España, y he reiniciado un par de veces la switch también, y nada de nada.

¿Solución? ¿Ideas?
SPB88 escribió:@Valhan Es que el 3 es lento y se hace pesado, este lo poco que llevo lo veo todo más dinámico, se ve más bonito, historia más simple pero entras de lleno a jugar... de momento promete.

No comparto tu opinión, después de echarle más de 40 horas al 3. Me ha parecido un juego MUY MUY digno, que solo pincha por el exageradamente largo prólogo que tiene.
alaun escribió:
SPB88 escribió:@Valhan Es que el 3 es lento y se hace pesado, este lo poco que llevo lo veo todo más dinámico, se ve más bonito, historia más simple pero entras de lleno a jugar... de momento promete.

No comparto tu opinión, después de echarle más de 40 horas al 3. Me ha parecido un juego MUY MUY digno, que solo pincha por el exageradamente largo prólogo que tiene.


Bueno son opiniones jeje,yo también le he echado horas pero si me comparas el 3 VS 4, ni punto de comparación, y el protagonista tiene mucho más carisma que Connor.
SPB88 escribió:
alaun escribió:
SPB88 escribió:@Valhan Es que el 3 es lento y se hace pesado, este lo poco que llevo lo veo todo más dinámico, se ve más bonito, historia más simple pero entras de lleno a jugar... de momento promete.

No comparto tu opinión, después de echarle más de 40 horas al 3. Me ha parecido un juego MUY MUY digno, que solo pincha por el exageradamente largo prólogo que tiene.


Bueno son opiniones jeje,yo también le he echado horas pero si me comparas el 3 VS 4, ni punto de comparación, y el protagonista tiene mucho más carisma que Connor.

Connor no lanza bromitas cada dos por tres porque sencillamente tiene una vida bastante trágica. Yo llegué a cogerle cariño, la verdad. Sé que no se puede comparar el 3 con el 4. Ya solo por la temática del 4, por su ambientación, se merienda al 3 que, en ese aspecto, es algo más sosillo. Solo digo que el 3 es un gran juego [+risas] [+risas]
@alaun Si en eso estoy de acuerdo contigo, es un gran juego (y en Switch en modo portátil aún más) y Connor es el personaje más sufridor, pero fue pasar de un juego a otro y noté mucho la diferencia, ya solo en reducción de bugs se nota el salto de calidad.
Altear escribió:Me está gustando el juego, pero me da la impresión de que no te explican absolutamente nada de las mecánicas, te dejan a tu suerte y ahí te apañes, ni sabes todo lo que puedes hacer ni como.

Te refieres al Black Flag? A mi me parece al contrario, no paran de recordarte como se hacen las cosas incluso llevando más de 15 horas jugadas.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6