Assassin's Creed: Syndicate

1, 2, 3, 4, 510
Bueno puedo decir con toda seguridad que este es el primer Assassin's Creed que desde que incié esta saga no me voy a pillar de salida y ves a saber si lo compro, depende de lo que vea y lea de vosotros. Ya el Unity lo vendí, menuda mierda de juego, lo siento pero para mí eso no se puede vender así con una optimización tan pobre, y más un juego ágil de parkour.

Así que a ver que ha salido de este Syndicate, de momento dinero que me ahorro.

DEW!!
Pues a mi, aún doliéndome el bolsillo, cae de salida, debo de ser de los pocos que no le cansan los assassins anuales [carcajad]
cuando este barato caera, tengo muchos juegos y el presupuesto lo e tenido que reducir... prefiero comprarme un sofa nuevo. jajajajajaja
Otro por aquí que esperará a una edición baratita con todos los dlcs incluidos. Es lo bueno que tiene un final de año con tanto donde escoger :)
Pues yo esta vez espero controlarme y aguantar hasta que baje un poco, porque el otro se devaluo en cero coma.
Mientras lo intentare alquilar para auitarme el mono.
Aún me duele cuando compre el anterior, por 60 dólares y en cuestión de 15 días, ya estaba por 10 dólares en cdkeys... Lo siento, pero me espero si o si, total el anterior, aún ni lo he tocado...
tbociego escribió:Aún me duele cuando compre el anterior, por 60 dólares y en cuestión de 15 días, ya estaba por 10 dólares en cdkeys... Lo siento, pero me espero si o si, total el anterior, aún ni lo he tocado...

Pues mi mismo caso. Comprado incluso con pase de temporada. Vamos, esta vez no me engañan.
Cuando este barato lo pillare. Antes nada.
A mí de momento me gustan todos y no me canso, mis preferidos son el 4 y el 2, en ese orden. El unity me gustó mucho y los dos últimos los he pillado en navidades (dejo un par de meses para que los parcheen bien).

Pero que sea muy hiper mega fan de la saga no significa que sea ciego, creo que deberían dejar descansar la saga TAN SOLO un año, como han hecho con NFS. No le vendría mal y volver con ideas nuevas, aunque este AC lo pillaré igual en un par de meses y sé que me gustará.
El problema es que creo q este año no se devaluara con tanta rapidez como el año pasado.

Ya q esos juegos eran a traves de codigos para el juego digital, que habia miles ya que se saco un pack de consola con juego en digital.

Y creo que con el Syndicate no va a haber pack con consola...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenos días, hace tiempo que os voy leyendo y me he animado a registrarme para ver si me podéis aclarar una duda. He reservado la edición "The Rooks" en Amazon, y quiero saber pq no termino de verlo 100% claro (o no supe encontrarlo) si el juego viene en formato físico o digital... Entiendo que es físico, pero claro si fuese digital pues no lo compraría... Gracias de antemano
Yo soy otro de los que va a esperar a leer las impresiones vuestras.
Aún me duele lo del último AC.

Si es cierto que esta entrega con Londres encima me esta llamando cosa mala y me esta costando aguantarme tela marinera.
Yo primero he de acabar el Unity que lo tengo a medias, hasta que no lo acabe no me planteo comprar éste!
Pues yo sinceramente quitando los fallos gordos, el unity me gusto bastante y este pa la saca en cuando salga.
El único assassins que no pude acabar porque me aburria cosa mala era el 3.
chor escribió:Pues yo sinceramente quitando los fallos gordos, el unity me gusto bastante y este pa la saca en cuando salga.
El único assassins que no pude acabar porque me aburria cosa mala era el 3.


Opino lo mismo [fumando]

Pillado XD
Sinceramente, no se que pensar. Yo ya lo tengo reservado y espero con ansias su lanzamiento, pero algo me dice que va a ser una porquería.

Adjuntos

Yo todavía tengo pendiente el Unity, todos los demás los he jugado. Este Syndicate no tiene mala pinta del todo, con la bat-garra y con el acento británico ya me han ganado.

Ahora en serio, yo sobre todo espero que mejoren la historia del presente, inexistente desde el III. La ciudad de Londres puede ser una gozada.

Por cierto, ya hay un hilo del juego: hilo_assassin-s-creed-syndicate-disponible-pre-order_2103621
¿Alguien tiene idea de cuando empezará Ubisoft a enviar las Big Ben Collector's Case exclusivas de su tienda online? Porque quedan 10 días y empiezo a ponerme ansioso [mad] [mad] [mad]
Mc_LM escribió:Sinceramente, no se que pensar. Yo ya lo tengo reservado y espero con ansias su lanzamiento, pero algo me dice que va a ser una porquería.


Te he unido tu hilo al oficial del juego para aprovechar la información. [oki]
Pues yo creo que va a ser un buen juego, para quien no esté requemado de los AC, va a estar bien. XD
Yo al final lo voy a probar, veremos si no me pegó el ostiazo tras unity.
Roberdivx escribió:Yo al final lo voy a probar, veremos si no me pegó el ostiazo tras unity.


Compañero ya somos 2, me gusta la historia de este y el personaje femenino pero habra que verlo...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo reservado también... Espero que realmente vuelva a estar a la altura de la saga, y me refiero al argumento, al presente... No me vale una ambientación cojonuda y escenarios foto realistas, quiero que vuelva el presente, Abstergo y la lucha entre Assassins y Templarios, que parece que en el Unity se les olvidó o algo... Mucho hype, mucha ilusión, pero a la vez mucho miedo... Espero de verdad que no la vuelvan a cagar pq no les queda mucho margen ya.
Por mi ya se lo pueden quedar, ni en pintura quiero otro assasins después de lo de Unity. Y estoy seguro que se va a notar el bajón en ventas. Merecido lo tienen, por ansias y querer sacar un juego cada año de forma chapucera.
Yo creo que nunca un hilo de un assassins había tenido tan pocas páginas a tan pocos días de su salida, yo creo que es hora de que hagan descanso al menos un año...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que se lo han ganado a pulso. El hype y el interés comparado con otros años es nulo. Aún quedamos 4 capullos que picamos, pero evidentemente este año se la juegan y lo saben. Es más, mi apuesta es que éste año va a ser una medianía, no malo pero tampoco una gran revolución y se están guardando el gordo en la manga como última bala. Rollo Egipto, Japón... Al tiempo, ya lo veréis.
Sinceramente, y tras haber comprado el anterior de lanzamiento (el reloj tubo la culpa) me gustaría que se dieran un buen batacazo en ventas para que espabilasen, pero se que no se va a dar el caso.
Yo creo que la última bala que le quedan a esta gente es la que llevan pidiendo mucho tiempo los fans, una entrega en la Japón feudal.

Para mí desde que salio el primer Ac, solo pedía Londres y La propia Japón. ( Esto es gusto personal claro)
Si ya con esto fracasán, no descarto que dejen la IP descansar un tiempo o bien darsela a otro estudio de UBI.

Aunque no descarto nada que esta gente se le vaya la pinza y tiren de rollo futurista.
yonat escribió:Yo creo que la última bala que le quedan a esta gente es la que llevan pidiendo mucho tiempo los fans, una entrega en la Japón feudal.

Para mí desde que salio el primer Ac, solo pedía Londres y La propia Japón. ( Esto es gusto personal claro)
Si ya con esto fracasán, no descarto que dejen la IP descansar un tiempo o bien darsela a otro estudio de UBI.

Aunque no descarto nada que esta gente se le vaya la pinza y tiren de rollo futurista.

Si el problema en sí no es la localización creo yo, mas bien que la saga está quemada, gracias a querer sacar un juego al año.

Eso, unido al despropósito que fue Unity en todos los sentidos pues... El hilo de ps4 tiene más páginas, pero vamos ni punto de comparación al hype que se creaba antes con esta saga.
Sergitos2 escribió:
yonat escribió:Yo creo que la última bala que le quedan a esta gente es la que llevan pidiendo mucho tiempo los fans, una entrega en la Japón feudal.

Para mí desde que salio el primer Ac, solo pedía Londres y La propia Japón. ( Esto es gusto personal claro)
Si ya con esto fracasán, no descarto que dejen la IP descansar un tiempo o bien darsela a otro estudio de UBI.

Aunque no descarto nada que esta gente se le vaya la pinza y tiren de rollo futurista.

Si el problema en sí no es la localización creo yo, mas bien que la saga está quemada, gracias a querer sacar un juego al año.

Eso, unido al despropósito que fue Unity en todos los sentidos pues... El hilo de ps4 tiene más páginas, pero vamos ni punto de comparación al hype que se creaba antes con esta saga.


No si te entiendo y lo comparto, pero yo mas bien me refería, que precisamente de tanto quemar la saga, ya lo que les quedan son las localizaciones.
El problema no es la ambientación o dónde tenga lugar el juego, sino el tiempo de desarrollo tan corto que hay entre título y título. No puede ser que llevemos el número de Assassins que hay ya. No son malos juegos, naturalmente que tienen su doblaje bien hecho, su historia y tal, pero el juego como tal dejó de serlo tras el ACIII con el final del mismo, el cual imagino que todo fan del juego recordará.

Me he jugado a todos menos al Unity y al Rogue, los cuales estoy deseando de pillarlos cuando bajen algo más de precio, y este último Syndicate naturalmente que lo querré jugar, pero ya tenemos que hacernos a la idea de que a la saga le hace falta un descanso, porque viendo vídeos del último no parece un juego de esta generación. Es un poco lo que comentaban, no hay más que ver el número de páginas que tiene el hilo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No vengo a trolear que conste, tengo la ps4 y la One, ¿sabeis a que resolucion corre el juego en one? ¿900p o 1024p? Me gusta mas el control de One, pero los 1024p me parecen hoy dia indispensables (otra cosa es el framerate, a ver que hacen este año Ubi).
Yo no lo voy a pillar de salida, esperare como el año pasado a ver las criticas y si la historia engancha. El Unity, despues de los parches que sacaron un mes y pico despues estaba muy bien de ambientacion, pero de historia era una soberana porqueria sin pies ni cabeza. Espero que este tenga una buena historia al menos.
Los que quieren ver historia del presente (Desmond, Abstergo, etc...) que se vayan olvidando.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
chufirulo escribió:No vengo a trolear que conste, tengo la ps4 y la One, ¿sabeis a que resolucion corre el juego en one? ¿900p o 1024p? Me gusta mas el control de One, pero los 1024p me parecen hoy dia indispensables (otra cosa es el framerate, a ver que hacen este año Ubi).
Yo no lo voy a pillar de salida, esperare como el año pasado a ver las criticas y si la historia engancha. El Unity, despues de los parches que sacaron un mes y pico despues estaba muy bien de ambientacion, pero de historia era una soberana porqueria sin pies ni cabeza. Espero que este tenga una buena historia al menos.
Los que quieren ver historia del presente (Desmond, Abstergo, etc...) que se vayan olvidando.

Según Eurogamer, lo probaron y había vuelto el presente... No sé si será cierto, pero se da casi por hecho. Otra cosa es la calidad de estas misiones, pero que vuelven parece casi segurp si hacemos caso a algunos medios.
chufirulo escribió:No vengo a trolear que conste, tengo la ps4 y la One, ¿sabeis a que resolucion corre el juego en one? ¿900p o 1024p? Me gusta mas el control de One, pero los 1024p me parecen hoy dia indispensables (otra cosa es el framerate, a ver que hacen este año Ubi).
Yo no lo voy a pillar de salida, esperare como el año pasado a ver las criticas y si la historia engancha. El Unity, despues de los parches que sacaron un mes y pico despues estaba muy bien de ambientacion, pero de historia era una soberana porqueria sin pies ni cabeza. Espero que este tenga una buena historia al menos.
Los que quieren ver historia del presente (Desmond, Abstergo, etc...) que se vayan olvidando.


Date por satisfecho si mantienen estables los fps, que desde luego es lo más llamativo (para mal) de los anteriores.
Yo prefiero mas FSP y menos resolucion, odio que petardee el puto juego, eso si no lo reservo ni da coña, el tema de las reservas es la mayor tomadura de pelo de la industria, por encima de los DLC, mira lo que digo! }:/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madno escribió:Yo prefiero mas FSP y menos resolucion, odio que petardee el puto juego, eso si no lo reservo ni da coña, el tema de las reservas es la mayor tomadura de pelo de la industria, por encima de los DLC, mira lo que digo! }:/

Estoy de acuerdo contigo, y mas con Ubi, que despues del Unity cualquiera se fia.
Yo también prefiero fps, pero si una version va mejor que otra puedo decidir por suerte.
TIGA escribió:
chufirulo escribió:No vengo a trolear que conste, tengo la ps4 y la One, ¿sabeis a que resolucion corre el juego en one? ¿900p o 1024p? Me gusta mas el control de One, pero los 1024p me parecen hoy dia indispensables (otra cosa es el framerate, a ver que hacen este año Ubi).
Yo no lo voy a pillar de salida, esperare como el año pasado a ver las criticas y si la historia engancha. El Unity, despues de los parches que sacaron un mes y pico despues estaba muy bien de ambientacion, pero de historia era una soberana porqueria sin pies ni cabeza. Espero que este tenga una buena historia al menos.
Los que quieren ver historia del presente (Desmond, Abstergo, etc...) que se vayan olvidando.

Según Eurogamer, lo probaron y había vuelto el presente... No sé si será cierto, pero se da casi por hecho. Otra cosa es la calidad de estas misiones, pero que vuelven parece casi segurp si hacemos caso a algunos medios.


Dijeron que el presente estaría otra vez, querían iniciar en este juego una trama de verdad como en su dia con desmond a ver si es verdad
Solución a los enigmas de la promo del juego y conseguir DLC gratuito (trajes, objetos y armas) cortesía de @axelgs en el siguiente post:

viewtopic.php?p=1739989107
La trama del presente aqui es solo con videos, no es jugable
Confirmado por Ubi.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya hay varios gameplays de la versión final: https://www.youtube.com/watch?v=Z2Rw6qmbK4g

No quiero spoilearme, así que no me los veré todos lógicamente, pero para hacerse una idea... Vale
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta saga va cuesta abajo y sin frenos, mas que un Assassins parece un Watch Dogs [facepalm] . Será el primer Assassins que no me compre de salida.
Bah al final entre bazares, descuentos etc etc... acabará vendiendo tanto o mas que otros años, llevo oyendo esta monserga años y años, y siempre acaba vendiendo la ostia
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
https://youtu.be/i3y3dhpuD48

Gameplay de Eurogamer. Vemos una misión de sigilo, combate cuerpo a cuerpo, conducción de carros... Parece que mejora el movimiento del personaje, es más fluido, menos errático, gráficamente es brutisimo, la ambientación es una pasada... Ahora bien, es más de lo mismo, hay detalles esperpenticos como lo de los carros, la IA sigue tan borderline como siempre... No sé, la historia y argumento dictaran veredicto... Los que sabemos lo que va a ser y lo asumimos pues sin problema, lo vamos a disfrutar pero el que espere grandes revoluciones, que se ahorren la compra. Con ganas de viernes para hincarle el diente.
yo me esperare a que cueste baratito es de las pocas veces que estoy demasiado saturado de la saga y mira que me encanta.
TIGA escribió:https://youtu.be/i3y3dhpuD48

Gameplay de Eurogamer. Vemos una misión de sigilo, combate cuerpo a cuerpo, conducción de carros... Parece que mejora el movimiento del personaje, es más fluido, menos errático, gráficamente es brutisimo, la ambientación es una pasada... Ahora bien, es más de lo mismo, hay detalles esperpenticos como lo de los carros, la IA sigue tan borderline como siempre... No sé, la historia y argumento dictaran veredicto... Los que sabemos lo que va a ser y lo asumimos pues sin problema, lo vamos a disfrutar pero el que espere grandes revoluciones, que se ahorren la compra. Con ganas de viernes para hincarle el diente.


Vi ayer ese vídeo y desde mi punto de vista es una primera toma de contacto donde ya de paso expresan de forma muy sutil las situaciones tan absurdas que se dan en el juego y las mecánicas de jugabilidad como lo de los silbidos que es un poco de risa al igual que el tema de los carros y su combate en el techo del mismo. Una pena, porque se ve muy bien, parece que de framerate es muy estable y ademas con mejores animaciones en algunos movimientos de los personajes pero muchos otros aspectos estan poco elaborados.

Saludos!
por curiosidad hay en alguna store que aunque sea por horas se pueda jugar antes que aqui.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Slinky Ichi escribió:
TIGA escribió:https://youtu.be/i3y3dhpuD48

Gameplay de Eurogamer. Vemos una misión de sigilo, combate cuerpo a cuerpo, conducción de carros... Parece que mejora el movimiento del personaje, es más fluido, menos errático, gráficamente es brutisimo, la ambientación es una pasada... Ahora bien, es más de lo mismo, hay detalles esperpenticos como lo de los carros, la IA sigue tan borderline como siempre... No sé, la historia y argumento dictaran veredicto... Los que sabemos lo que va a ser y lo asumimos pues sin problema, lo vamos a disfrutar pero el que espere grandes revoluciones, que se ahorren la compra. Con ganas de viernes para hincarle el diente.


Vi ayer ese vídeo y desde mi punto de vista es una primera toma de contacto donde ya de paso expresan de forma muy sutil las situaciones tan absurdas que se dan en el juego y las mecánicas de jugabilidad como lo de los silbidos que es un poco de risa al igual que el tema de los carros y su combate en el techo del mismo. Una pena, porque se ve muy bien, parece que de framerate es muy estable y ademas con mejores animaciones en algunos movimientos de los personajes pero muchos otros aspectos estan poco elaborados.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Sigue cojeando en ciertos aspectos relacionados con el comportamiento de la IA, de hecho siempre ha sido así en esta saga. Pero por otro lado se ve más pulido, mas fluido. Para mi lo más importante, es que argulentalmente esté a la altura, que vuelva a ser un buen Assassins, no un "Gta de época". Insisto, más allá de lo meramente jugable, los fans de AC esperamos un guión a la altura, nada más.
Es gracioso ver como la gente que critica esta saga pero que luego se compra otros juegos peores aún.Me refiero a Fifa 16,lo mismo de siempre y sin embargo eso no lo veis.En conclusión lo que haceis es ver la paja en el ojo ajeno pero no en el de uno propio.Espero no ofender a nadie y que reflexioneis sobre lo que decís muchos de vosotros.Saludos!
No comparemos el fifa 16 que siendo lo mismo gusta igual, álgo menos o álgo más que el anterior, pero gusta.Además lo juegas todo el año, online u offline.
Assassins da como mucho 14 días de juego, y puede justarte mucho, o no gustarte nada.

Para mí han quedado como fórmula de juego que me agrada, pero me agrada entre 12e o 15e, fuera de éso no entra en mis prioridades.Para mí el interés murió con la épocas más modernas y ya sin trama de fondo.
De momento las especificaciones par PS4 y XOne siguen siendo las mismas, no? De ser iguales pillaré la versión One. No me hace mucha gracia pero mi cumple es la semana que viene y como es regalado... jajaja
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510