Assassin's Creed: Syndicate

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo me voy a esperar a leer las impresiones del público general.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí han hecho un análisis de frames de la versión ps4, podemos ver como ahora el juego va muy fluido, solo baila un poco(25-30) al conducir carromatos. Las calles se ven muy vacias pero en el tema de la optimización esta vez no se le puede poner pegas, han cumplido.

https://youtu.be/1XGr0qhzevw
Ya han salido casi todos los análisis y la verdad que no ponen el juego nada mal, le achacan los mismos defectos en el combate y tal pero por el resto bien
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues parece que ha salido bien :) de todos modos, me esperaré a juzgarlo a partir de mañana por mi mismo... Me preocupa (y mucho) eso que se comenta en algún análisis de que el final es bastante flojo... [snif]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego viene con sorpresa oculta.

El juego tendrá una campaña independiente con otro personaje y otra época que se desbloquea una vez avanzado el juego principal.

http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-22-assassins-creed-syndicate-has-a-cool-secret-ubisoft-hasnt-told-anyone-about
indigo_rs escribió:
El juego tendrá una campaña independiente con otro personaje y otra época que se desbloquea una vez avanzado el juego principal.

[url]http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-22-assassins-creed-syndicate-has-a-cool-secret-ubisoft-hasnt-told-anyone-about
[/url]


Indigo ponlo en spoiler please, yo ya lo había leído pero a alguien le puede parecer un spoiler. Pero sí, eso será la leche!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego lleva un 80 en metacritic(versión X1) y un 78 (versión ps4). No está tan mal.

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/assassins-creed-syndicate

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/assassins-creed-syndicate
Ostia, y yo que pensaba que el hilo de PS4 estaba muertillo otros dias ... venia aqui a ver si había tanta negatividad como en el otro.

Yo viendo los gameplays de los últimos días, la verdad me esperaba un poco mas de nota.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:Ostia, y yo que pensaba que el hilo de PS4 estaba muertillo otros dias ... venia aqui a ver si había tanta negatividad como en el otro.

Yo viendo los gameplays de los últimos días, la verdad me esperaba un poco mas de nota.

Yo soy muy muy optimista, con lo visto hasta ahora pinta muy bien. Se comenta que el final es algo flojillo... Eso ya me ralla más, pero le tengo unas ganas que no son ni medio normales XD espero que mañana Game se porte y tenga mi Charing Cross en casa máximo a las 11:00 XD

Downgrade, downgrade, downgrade... Ya sé que la moda es hatear a Ubisoft, pero este juego gráficamente es BRUTAL https://www.youtube.com/watch?v=W6hKtZpjRwQ
Yo lo estoy jugando y me esta gustando XD
Va cambiando la opinión del juego por lo que veo XD
lo tienes en digital o fisico? si es digital en que store lo has comprado?
follanson escribió:lo tienes en digital o fisico? si es digital en que store lo has comprado?

Hong Kong [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego ocupa 41GB

Imagen
LifelikeRocket escribió:
follanson escribió:lo tienes en digital o fisico? si es digital en que store lo has comprado?

Hong Kong [sonrisa]


mierda creo que el mio es colombiano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente se esta quejando en los foros de que han vaciado los escenarios y recortado carga gráfica con respecto al Unity pero parecen olvidarse del baile de frames que tenia, ahora han conseguido 30fps bastante estables y nos seguimos quejando, el caso es criticar, si no es por una cosa es por otra XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que es eso, ahora mismo todo lo que haga Ubisoft será malo. Así... Porque si. Y no digo que no sea merecido pq estos últimos años nos la han metido doblada varias veces, pero una cosa es ser crítico, y otra un hater. Quien lo vea malo lo tiene fácil: que no lo compre. Pero por mucho que esta vez si hayan hecho las cosas bien, es igual, se les criticará igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es cierto que hay mucha menos gente y todo se ve mas vacío pero jugar a 30fps prácticamente estables se agradece y mucho. Cuando quiera volver a ver el interior espectacular de los palacios y las calles abarrotadas de gente ya volveré al Unity, en Syndicate busco algo diferente.
Yo lo de Unity me pareció excesivamente exagerado. Vamos, es que ni en Japón he visto a tanta gente por la calle como en la Francia de Unity (bueno, exceptuando Shibuya xD).
Querían ir de guay poniendo tíos en pantalla y vacilar de potencia gráfica y al final les salió el tiro por la culata. Si sirviera de algo tanta gente... pues me parecería cojonudo, pero en un juego donde el pasar desapercibido se soluciona poniéndote al lado de un solo tío pues...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay gente que ha posteado impresiones del juego en Xbox. El juego va muy fluido, esta vez si son 30fps rocosos y se ve muy nítido(más que el Unity), tiene un buen AA y una resolución similar a 1080.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Este es el momento en el que uno se arrepiente de no haberlo pillado digital XD
indigo_rs escribió:Ya hay gente que ha posteado impresiones del juego en Xbox. El juego va muy fluido, esta vez si son 30fps rocosos y se ve muy nítido(más que el Unity), tiene un buen AA y una resolución similar a 1080.

Similar a 1080 quiere decir 900 no?? [qmparto] [qmparto]

Es lógico, viendo el Unity algo tenían que hacer para mantenerlo estable. De ahí también la menor carga gráfica y de gente.
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:Ya hay gente que ha posteado impresiones del juego en Xbox. El juego va muy fluido, esta vez si son 30fps rocosos y se ve muy nítido(más que el Unity), tiene un buen AA y una resolución similar a 1080.

Similar a 1080 quiere decir 900 no?? [qmparto] [qmparto]

Es lógico, viendo el Unity algo tenían que hacer para mantenerlo estable. De ahí también la menor carga gráfica y de gente.


Te recuerdo que la one reescala todo a 1080p. Por lo que si tiene muy buen acabado les sera dificil distinguirlo hasta a los mas "bionicos" a menos claro que lo lean en algun analisis
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:Ya hay gente que ha posteado impresiones del juego en Xbox. El juego va muy fluido, esta vez si son 30fps rocosos y se ve muy nítido(más que el Unity), tiene un buen AA y una resolución similar a 1080.

Similar a 1080 quiere decir 900 no?? [qmparto] [qmparto]

Es lógico, viendo el Unity algo tenían que hacer para mantenerlo estable. De ahí también la menor carga gráfica y de gente.


Es que una imagen a 900p con un buen reescalado y un buen AA se puede ver mas nítida que una a 1080, si quieres te pongo ejemplos. Es muy difícil saber la cantidad de pixeles si no se hace un recuento, algunos que lo han probado aseguran que son 1080.
Pero a ver hombre, no me saltéis ya con los pixeles xD Si no he dicho que se note o se deje de notar, lógicamente de 900 a 1080 es muy difícil ver diferencias. Pero si son 900p pues son 900p. Por mucho que luego se reescale. No sé por qué 'camuflarlo' si ya se sabe que es así XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sea lo que sea, esta vez son 30fps prácticamente estables que es lo mas importante. Con el Unity ni siquiera en PC con GTX 980 se libraban de caídas bestias de frames.

Imagen
Buenas gente.

Realmente estoy indeciso. Veréis, yo por lo general me compro los juegos para PC pero este AC me llama bastante y por motivos varios no podré jugarlo dentro de un mes cuando salga en PC, por lo que o me lo compro ahora por consola o no lo jugaré en varios meses. El problema es el siguiente; comparándolo con el Unity de PC no he visto demasiado cambio gráficamente hablando (respecto a framerate, bugs, etc parece que va a mejor y eso está bien), es más, como que se ve incluso "peor", o esa es la sensación que me ha dado. ¿Alguien que haya jugado la versión de Unity de PC y el Syndicate podría aclararme si son imaginaciones mías o realmente es así?
Por lo general, mientras un juego tenga buen gameplay y buena historia me basta, sin embargo en juegos de época como los AC dónde uno de sus puntos más fuertes es la ambientación, me importa bastante la calidad gráfica.


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
La madre que los par... Estos de Ubi no sé si es que en cada assassins se centran en una plataforma o que, con Unity la One tubo una gran versión comparada con la de ps4, ahora parece que es al revés.

https://www.youtube.com/watch?v=BGIQ8NMwd3w

DEW!!
paulcarrack escribió:La madre que los par... Estos de Ubi no sé si es que en cada assassins se centran en una plataforma o que, con Unity la One tubo una gran versión comparada con la de ps4, ahora parece que es al revés.

https://www.youtube.com/watch?v=BGIQ8NMwd3w

DEW!!

Toda la razón, espero que en algún update pulan un poquito más el rendimiento de la One, pero de todas maneras, en las dos versiones mil veces mejor que este despropósito:

https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc

Aunque yo lo estoy jugando ahora después de los updates y va bastante bien
paulcarrack escribió:Estos de Ubi no sé si es que en cada assassins se centran en una plataforma o que

Ubi y todos ... solo tienes que ver las imagenes promocionales donde sacan la caja del juego, la que sale en primer plano nunca es casualidad, es que tienen un trato. Nunca es la de PC.

Con estos 2 AC es mas evidente aun, el año pasado sólo había bundle con la ONE, este año creo que hay algún contenido exclusivo con la PS4, el metraje que enseñan antes de la salida ...

De todas formas, si el dia de lanzamiento ya va casi bien, con suerte habrá un parche que lo deje a 30FPS clavaos.

Imagen

Imagen
Yo ayer eche como 1 hora y media mas o menos y joder.

Todo esto es opinión personal vale, pero a mí me esta gustando mucho, si que me he encontrado el típico npc bugeado característico de la saga y se nota que en las calles no es el rastrillo de los jueves ( que pecha de gente había en Unity), en cuanto a gráficos yo personalmente lo veo inferior aunque luce muy bien, no voy a entrar en si mucho o poco, eso ya lo dejo a cada uno.

Pero por lo menos en esta entrega tengo la sensación de que puedo jugar perfectamente, desde el primer momento, aquí es donde quería llegar.
No he visto rascadas de fps asi grandes, las típicas en momento puntuales.
Y por supuesto esos parones que habia en unity no los hay o por lo menos yo no he llegado a ningún momento en el que se de el caso.

El doblaje, para mi gusto es bueno, sobretodo la voz de jacob y evie.
NO ESTA christian galvez o como se llame, por lo cual esto le da más puntos. Aunque si me he encontrado un par de npc que no le pegan ni con cola la voz pero bueno.

Y no me acuerdo ahora mismo de más, esta tarde seguiré dandole un poco.
Si tenéis alguna duda o algo, preguntad :)
yonat escribió:Yo ayer eche como 1 hora y media mas o menos y joder.

Todo esto es opinión personal vale, pero a mí me esta gustando mucho, si que me he encontrado el típico npc bugeado característico de la saga y se nota que en las calles no es el rastrillo de los jueves ( que pecha de gente había en Unity), en cuanto a gráficos yo personalmente lo veo inferior aunque luce muy bien, no voy a entrar en si mucho o poco, eso ya lo dejo a cada uno.

Pero por lo menos en esta entrega tengo la sensación de que puedo jugar perfectamente, desde el primer momento, aquí es donde quería llegar.
No he visto rascadas de fps asi grandes, las típicas en momento puntuales.
Y por supuesto esos parones que habia en unity no los hay o por lo menos yo no he llegado a ningún momento en el que se de el caso.

El doblaje, para mi gusto es bueno, sobretodo la voz de jacob y evie.
NO ESTA christian galvez o como se llame, por lo cual esto le da más puntos. Aunque si me he encontrado un par de npc que no le pegan ni con cola la voz pero bueno.

Y no me acuerdo ahora mismo de más, esta tarde seguiré dandole un poco.
Si tenéis alguna duda o algo, preguntad :)


Más/menos coincido contigo, y aunque gráficamente esté un pelin por debajo de unity, parece más de lo que es x como luce Paris [360º]
Muchas ganas de probarlo, la ambientación parece cojonuda!
Soy el unico que lo ve mejor graficamente?

Lo mucho mas nitido de que era unity, pero mucho mas.
Buenos días.

Un DLC gratuito, al parecer solo se puede descargar desde la Store de USA.

Assassin's Creed Syndicate - Runaway Train

Imagen

Un saludo
Buenas,

después de jugar ayer hasta la secuencia 3, la sensación fue buena, y a mi parecer el juego cumple muy bien por el momento:; eso si cosas a tener en cuenta:

    Las calles como decían se ven más vacías que las de Unity, pero a mi no me pareció tampoco exagerado, lo considero un número más o menos normal de personas, quizás en otras zonas de la ciudad que todavía no haya visto si fuese necesario que hubiese más, pero por lo que he visto es correcto, no es cuestión de que todas las calles estén como la Calle Preciados en navidad.
    El control del personaje en ocasiones se hace un poco complicado ya que se atocina y alguna cosa rara hace.
    Los combates creo que siguen siendo el punto flojo de todos los AC, al personaje le cuesta reaccionar en ocasiones y se hacen un poco extraños. He terminado de jugar hace poco el Sombras de Mordor y hay una gran diferencia en ese aspecto.
    Creo que gráficamente se ve mucho mejor como ya han dicho, yo aproveche en la primera sincronización para hacer una captura por que me llamo mucho la atención como se veía y sobre todo el tamaño del mapa
ya le tengo en casa... [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperando mi Charing Cross aún... Joooooder, que larga espera XD no puedo más!
Me acaba de llegar de Amazon!!!

A la tarde a darle caña [360º]
indigo_rs escribió:Ya hay gente que ha posteado impresiones del juego en Xbox. El juego va muy fluido, esta vez si son 30fps rocosos y se ve muy nítido(más que el Unity), tiene un buen AA y una resolución similar a 1080.


Imagen

No tan rocosos. Esperemos que con parches mejoren el rendimiento.
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Ya hay gente que ha posteado impresiones del juego en Xbox. El juego va muy fluido, esta vez si son 30fps rocosos y se ve muy nítido(más que el Unity), tiene un buen AA y una resolución similar a 1080.


Imagen

No tan rocosos. Esperemos que con parches mejoren el rendimiento.

Espero que pulan un poco el framerate en esas situaciones con algún update.
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Ya hay gente que ha posteado impresiones del juego en Xbox. El juego va muy fluido, esta vez si son 30fps rocosos y se ve muy nítido(más que el Unity), tiene un buen AA y una resolución similar a 1080.


Imagen

No tan rocosos. Esperemos que con parches mejoren el rendimiento.


Según los análisis, el juego se resiente un poco cuando debe mostrar mayor carga gráfica. Pues en esa imagen, la que corresponde a One, muestra bastante más carga gráfica que la otra. Vamos, que no es la misma situación.
LanzaTM escribió:
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Ya hay gente que ha posteado impresiones del juego en Xbox. El juego va muy fluido, esta vez si son 30fps rocosos y se ve muy nítido(más que el Unity), tiene un buen AA y una resolución similar a 1080.


Imagen

No tan rocosos. Esperemos que con parches mejoren el rendimiento.


Según los análisis, el juego se resiente un poco cuando debe mostrar mayor carga gráfica. Pues en esa imagen, la que corresponde a One, muestra bastante más carga gráfica que la otra. Vamos, que no es la misma situación.

La verdad es que en una no hay ni dios y en la otra esta llena de gente

@david1995w puedes dar el link de la comparativa que la vea ?
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Ya hay gente que ha posteado impresiones del juego en Xbox. El juego va muy fluido, esta vez si son 30fps rocosos y se ve muy nítido(más que el Unity), tiene un buen AA y una resolución similar a 1080.


Imagen

No tan rocosos. Esperemos que con parches mejoren el rendimiento.


En una foto veo árboles, gente, carromatos...y en otra veo que una infección ha matado a toda la población y parece Silent Hill.
Coincido con algunos compañeros, el unity era muy exagerado con la gente que habia en las calles XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No por favor batalla de fps no, que me estalla la cabeza!!!! XD yo sigo esperando al gachón de Seur...
los que han comprado la Edicion Big Ben en la Web de Ubisoft... con que empresa os la han mandado??
por qu eyo no veo numero de seguimiento ni nada por ningun lado..
ya me han mandado los codigos del Season Pass y esas cosas... pero el juego sin venir XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al llevar carromatos hay caídas de frames en ambas versiones, no vale elegir el momento donde en una esta la calle desierta y en la otra cargada de elementos. Aunque no son 30 estables, va mejor que el Unity sin duda.
Pues si, parece que tiene caídas hasta los 20fps en ambas consolas... Y mejor que el Unity tampoco es muy difícil xD Unity era injugable cuando salió, una chapuza de las gordas. Me acuerdo de la primera zona en la catedral, joder iría como a 5-10 fps xD

Yo como dije, pasando de este juego, no sólo por esto, si no por cansancio con la saga. Ya le daré una oportunidad cuando pase un tiempo y lo hayan pulido cómo deben.
Grinch escribió:La verdad es que en una no hay ni dios y en la otra esta llena de gente

@david1995w puedes dar el link de la comparativa que la vea ?

Por supuesto, es más, debería haberlo puesto como fuente. Aquí lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=BGIQ8NMwd3w
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610